[HO] Euro Truck Simulator 2

@chakotayx Por si acaso, el EAA no es solamente el mapa de Brasil, sino que al original de Europa y los DLC, le añade Brasil, algo de Argentina y algo de Bolivia. Pero puedes quedarte llevando pasajeros únicamente a destinos europeos. Yo solía hacer eso, ya que los otros territorios que añade son algo monótonos.
(mensaje borrado)
Una pregunta. Hay mapa de españa??
@topoalm Me temo que todavía no. Y ese 'todavía' puede significar bastante tiempo. Lo que hay es la posibilidad de instalar mods de mapas (ProMods y TSM Map) en los que aparece la península. En ProMods apenas aparece hasta Valencia (sureste) y Bilbao (noroeste). En TSM está toda la península, ya que incluye Portugal, aunque la última vez que jugué, hace varios años, era más un "copipegue" de ciudades, todas iguales. Pero para imaginarte que estás recorriendo España da el pego.
No se si las últimas versiones sigue apareciendo la península ni si ha mejorado.
Es que me parece raro la verdad y mas siendo españa un nucleo muy fuerte de transporte. En fin. Recorrere españa con mi camion jajjaja algo mas real.
Toni2k16 escribió:@topoalm Me temo que todavía no. Y ese 'todavía' puede significar bastante tiempo. Lo que hay es la posibilidad de instalar mods de mapas (ProMods y TSM Map) en los que aparece la península. En ProMods apenas aparece hasta Valencia (sureste) y Bilbao (noroeste). En TSM está toda la península, ya que incluye Portugal, aunque la última vez que jugué, hace varios años, era más un "copipegue" de ciudades, todas iguales. Pero para imaginarte que estás recorriendo España da el pego.
No se si las últimas versiones sigue apareciendo la península ni si ha mejorado.


Buenas a tod@s:

Lo primero decir que aun no instale los mods de Promod y de Bus por falta de tiempo, a ver si la proxima semana me lio con ello y os cuento, pero ahora leyendo lo que dices de las carreteras de España, me saltan unas dudas... ¿puede estar Promods y TSM Maps instalados a la vez?, veo que la version de TSM Maps es para la 1.34 de ETS2, ¿creara problemas de incompatibilidad?, en las recomendaciones del Excel de nuestro compañero @Darkcaptain hace referencia a "Google Maps Navigation --- ADDONS" para compatibilidad entre mapas, ¿entiendo que seria para este caso? poder tener Promod y TSM Maps, ¿correcto?... de ser asi (ya que yo quiero poder circular por España), ¿cual seria el orden correcto de colocacion de los mods?.

Gracias [beer]
@chakotayx Nop, TSM y ProMods no son compatibles.

TSM de momento CREO no se ha actualizado a la 1.35, por lo que no funciona con la última versión del juego y según parece, el proyecto está un poco "muerto". Por otra parte y esto es solo una opinión, TSM es demasiado "genérico" y repetitivo y no lo recomiendo estando ProMods (lo prefiero) aunque no cubra tanta parte de España.

Solo con ProMods, obtendrías esto (casillas azules lo que añade ProMods)

Imagen

Luego aparte, tienes mas Mods de Mapa que son compatibles con ProMods (RusMap, Paris Rebuild, Turquia, RoExtended y muchos mas...) :)

Sobre el Google Maps Navigation, es un "pequeño" mod que cambia la estética/colores del GPS (no imprescindible), dependiendo de los Mods de mapas que tengas tendrás que usar una versión u otra (Versión normal si no tienes Mods de mapa, versión ProMods si tienes ProMods) si tienes otros Mapas, deberás de usar los Addons también, a no ser que uses la misma combinación que yo, en este caso hice un pequeño retoque (SuperZoom for Google Maps N. Night Version + Google Maps Navigation Night Version) para que mas o menos quede bien "cuadrado" al abrir el Mapa del juego, ya que con los addons el mapa se me veía desplazado/descolocado.

Mi recomendación es que vayas poco a poco con los Mods de Mapa, tienes mucho por recorrer con el juego base + DLC's, sobretodo cuidado al orden de los Mods de Mapas :p
Darkcaptain escribió:@chakotayx Nop, TSM y ProMods no son compatibles.

TSM de momento CREO no se ha actualizado a la 1.35, por lo que no funciona con la última versión del juego y según parece, el proyecto está un poco "muerto". Por otra parte y esto es solo una opinión, TSM es demasiado "genérico" y repetitivo y no lo recomiendo estando ProMods (lo prefiero) aunque no cubra tanta parte de España.

Solo con ProMods, obtendrías esto (casillas azules lo que añade ProMods) :p


Vale, eso me parecio leer en alguna pagina, pero sinceramente no estoy seguro ahora, aunque me interesa poder recorrer España, veo impresionante el trabajo de Promods, asi que me quedare de momento con este.

Darkcaptain escribió:Luego aparte, tienes mas Mods de Mapa que son compatibles con ProMods (RusMap, Paris Rebuild, Turquia, RoExtended y muchos mas...) :) :p


Si, vi que hay muchos, me descargue el ProjectJapan que me hace gracia de probar y tambien uno de Australia, pero lo mirare poco a poco, tambien estube mirando uno que pone MarioMaps, pero como veo que no esta en version 1.35 de momento ese esta apartado.

Darkcaptain escribió:Sobre el Google Maps Navigation, es un "pequeño" mod que cambia la estética/colores del GPS (no imprescindible), dependiendo de los Mods de mapas que tengas tendrás que usar una versión u otra (Versión normal si no tienes Mods de mapa, versión ProMods si tienes ProMods) si tienes otros Mapas, deberás de usar los Addons también, a no ser que uses la misma combinación que yo, en este caso hice un pequeño retoque (SuperZoom for Google Maps N. Night Version + Google Maps Navigation Night Version) para que mas o menos quede bien "cuadrado" al abrir el Mapa del juego, ya que con los addons el mapa se me veía desplazado/descolocado. :p


Segun tu Excel, al leerme todo (y descargarme lo que veo necesario para ir empezando) como en la descripcion ponias que es para compatibilidad con otros mapas no Promod, entiendo que deberia meterlo para probar como decia antes el ProjectJapan y el Australia, pero ire despacito [angelito]

Por cierto, navegando un poco, encontre esta noticia: http://portal.33bits.net/euro-truck-sim ... -portugal/ , ¿sabeis algo de esto?...

Muchas gracias por todo, estoy aprendiendo mucho con esto.... [oki]
Sobre os Addons del Google Maps, debes de mirar si hay para esos mapas en concreto, ya que para cada Mapa necesitas un addon distinto, en caso de usar varios mapas a la vez en 1 mismo perfil, el addon a usar sería el mapa que esté en los mas alto en prioridad, como dice en la Web:

Which map's def file(map_data.sii) is active at the top in the mod manager? The answer to the question is the addon you will use. For example:

Mod Manager:
Google Maps Navigation X Addon
Google Maps Navigation
X Map
Y Map
Z Map
T Map


Ibería posiblemente llegue, pero fecha no hay ninguna... este año viene "El Mar negro", aunque el siguiente DLC fuera Iberia (que no lo creo, pero ojalá) no lo veríamos hasta dentro de 1 año como poco xD
Darkcaptain escribió:Ibería posiblemente llegue, pero fecha no hay ninguna... este año viene "El Mar negro", aunque el siguiente DLC fuera Iberia (que no lo creo, pero ojalá) no lo veríamos hasta dentro de 1 año como poco xD

Claro, entiendo... bueno toca esperar o meter algun mod compatible con Promod y que tenga la peninsula [sonrisa]

De todos modos tu tienes tambien metido el Rusmap ¿verdad?, eso tambien amplia aun mas los mapas de carreteras disponibles, aunque creo que la mayoria desconocemos la geografia ex- URSS [looco]
No hay ningún otro Mod que incluya la península, aparte de TSM o ProMods, o al menos que sea conocido y tenga un mínimo de calidad.

Eso si, con cada versión de ProMods van agregando nuevas ciudades, no sé como estarán los avances de la Peninsula en ProMods, lo último que se sabía es que estaban desarrollando Madrid y alguna ciudad de alrededor, pero cerraron el Hilo por una discusión y no hay info desde hace unos 3 meses (aunque supongo que seguirán trabajando).

Lo último que sé es que están remodelando parte de la República Checa:

Imagen

Imagen

Imagen


Si, tengo RusMap, que me encanta y está bien optimizado, para mi es un imprescindible, desconozco al 100% la geografía de Rusía (también desconozco otros), pero eso me da igual XD , ojala lo hubiera descubierto/probado antes (RusMap), también tengo Middle East y RoExtended (versión de pago), y creo que no tengo ni un 35% descubierto en el juego, así que imagina lo que tengo todavía por recorrer xD
Darkcaptain escribió:Si, tengo RusMap, que me encanta y está bien optimizado, para mi es un imprescindible, desconozco al 100% la geografía de Rusía (también desconozco otros), pero eso me da igual XD , ojala lo hubiera descubierto/probado antes (RusMap), también tengo Middle East y RoExtended (versión de pago), y creo que no tengo ni un 35% descubierto en el juego, así que imagina lo que tengo todavía por recorrer xD

Sobre el RoExtended, en la pagina veo que hay dos versiones, la 2.1 Free y la 2.2 Premium, yo descargue la 2.1 (pero aun no esta instalada), al hacer tu referencia a que es "de pago", ¿que diferencia hay entre la 2.1 y 2.2?, ¿merece la pena la diferencia?, si el precio es "normal"... [360º]

@Darkcaptain : al final tendremos que hacernos un Chat entre nosotros, no quiero molestar a la gente del hilo con avisos constantes de mensajes nuevos, no se bien que politica teneis en este sentido. [tadoramo]
chicos, rusmap es compatible con naturalux?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He arrancado un camión como este, un Daf Euro 6 510 cv, y madre mia que suavidad y que bien suena :O. Le daba gas y sonaba ultra fino y potente a la vez. Me enamoró. Ni una vibración... nada. Qué bien sonaba. También un Scania R520 V8, y que ronco es... un maquinon. Y yo venga pensar como podría "traer esto" a ETS 2 [carcajad] [+risas] . ¿Sabéis si este Daf es V6 o v8? Se me olvidó preguntarle...

Imagen
@chacotayx: Tu tranqui, el Foro está para eso, todos hemos pasado por ahí, preguntas y mas preguntas :)

Yo tengo la versión "Premium" ya que solo son 1,40€ (o dolares, no recuerdo bien) por ese precio no me lo pensé, las diferencias frente a la "Free" creo que son estas:

-8 new cities: Chornobyl, Korosten, Коvel, Lutsk, Novohrad-Volynskyi, Rivne, Sarny, Shepetivka

-3 new connections with Belarus and 2 with Poland

-many custom, non-standard loading/unloading points

-Chornobyl nuclear factory remains as scenery

-closed forest hard roads


Creo que también hay otra opción, que es pagar 5€ y lo tendrás para siempre (PERMANENT PREMIUM MEMBER = PPM), es decir, una vez salga la versión 1.36 del juego, podrás descargar la nueva versión de RoExtended gratis y así siempre que salga una nueva versión.

@FerniAlonso88: Juraría que si, NaturaLux creo que también funciona con ProMods, RoExtended, Middle East.. el resto de Mapas no lo sé ya que no lo he probado, pero que recuerde en estos mapas no me ha dado ningún problema.

@Antoniopua yo de eso ni idea XD
Antoniopua escribió:He arrancado un camión como este, un Daf Euro 6 510 cv, y madre mia que suavidad y que bien suena :O. Le daba gas y sonaba ultra fino y potente a la vez. Me enamoró. Ni una vibración... nada. Qué bien sonaba. También un Scania R520 V8, y que ronco es... un maquinon. Y yo venga pensar como podría "traer esto" a ETS 2 [carcajad] [+risas] . ¿Sabéis si este Daf es V6 o v8? Se me olvidó preguntarle...

Imagen


Si no recuerdo mal excepto los Volvo FH16 y los Scania más potentes (a partir de 500 cv) todos los camiones europeos son de 6 cilindros en linea. Son motores de unos 13L de cubicaje o menos. Los Scania y Volvo con motores de 16L de cubicaje son V8
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fotero ¡Muchas gracias por la aclaración! :)
Los MB actros mp2-3 llevan motores v6 - v8.
Los nuevos no lose
Darkcaptain escribió:@chacotayx: Tu tranqui, el Foro está para eso, todos hemos pasado por ahí, preguntas y mas preguntas :)

Yo tengo la versión "Premium" ya que solo son 1,40€ (o dolares, no recuerdo bien) por ese precio no me lo pensé, las diferencias frente a la "Free" creo que son estas:

Creo que también hay otra opción, que es pagar 5€ y lo tendrás para siempre (PERMANENT PREMIUM MEMBER = PPM), es decir, una vez salga la versión 1.36 del juego, podrás descargar la nueva versión de RoExtended gratis y así siempre que salga una nueva versión.

Pues si, lo vi, la version PPM de 5€ segun dice es para recibir ya directamente los enlaces de todas las actualizaciones en el email, en teoria parece bien, pero pagar 1,40€ por la version Premium me parece mas acertado, seguramente la compre.
Alguien entra al online??
Aunque para los animales k hay sueltos en vez de jugar van a jorobar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain después de probar los Volvos de EVR, he de decir que hay que estar de enhorabuena... Suenan brutales [amor] .
Chic@s, una pregunta!

Le he echado ya desde hace tiempo un puñado de horas al American Truck, pero a pesar de comprarme hace tiempo el Euro 2, ni lo había instalado. Esta tarde me lo he puesto un rato y genial, pero me pregunto que configuración de teclado tenéis para el manejo.

Yo el American lo he manejado siempre con el pad de 360 y muy bien, la verdad, pero como el stick izquierdo me está yendo regular por el tiempo, me he propuesto empezarlo con teclado+ratón. De las dos modalidades de ratón (cámara o dirección) de primeras me gusta como dirección, pero no sé donde narices poner las cámaras para que sea cómodo. ¿Cómo lo tenéis configurado?

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Chic@s, una pregunta!

Le he echado ya desde hace tiempo un puñado de horas al American Truck, pero a pesar de comprarme hace tiempo el Euro 2, ni lo había instalado. Esta tarde me lo he puesto un rato y genial, pero me pregunto que configuración de teclado tenéis para el manejo.

Yo el American lo he manejado siempre con el pad de 360 y muy bien, la verdad, pero como el stick izquierdo me está yendo regular por el tiempo, me he propuesto empezarlo con teclado+ratón. De las dos modalidades de ratón (cámara o dirección) de primeras me gusta como dirección, pero no sé donde narices poner las cámaras para que sea cómodo. ¿Cómo lo tenéis configurado?

Gracias!


Yo tengo 'w' para correr, 's' para frenar (aqui lo normal), 'q' y 'r' para los intermitentes izquierdos y derechos, y 'a' y 'd' para mirar a izquierda y derecha asi tengo cubiertos ambos retrovisores.
Liquid Snake yo escribió:
Opt7mu5 escribió:Chic@s, una pregunta!

Le he echado ya desde hace tiempo un puñado de horas al American Truck, pero a pesar de comprarme hace tiempo el Euro 2, ni lo había instalado. Esta tarde me lo he puesto un rato y genial, pero me pregunto que configuración de teclado tenéis para el manejo.

Yo el American lo he manejado siempre con el pad de 360 y muy bien, la verdad, pero como el stick izquierdo me está yendo regular por el tiempo, me he propuesto empezarlo con teclado+ratón. De las dos modalidades de ratón (cámara o dirección) de primeras me gusta como dirección, pero no sé donde narices poner las cámaras para que sea cómodo. ¿Cómo lo tenéis configurado?

Gracias!


Yo tengo 'w' para correr, 's' para frenar (aqui lo normal), 'q' y 'r' para los intermitentes izquierdos y derechos, y 'a' y 'd' para mirar a izquierda y derecha asi tengo cubiertos ambos retrovisores.


Buenas!, me lo apunto!

Los intermitentes yo los tengo asignados a los dos botones del ratón. Voy a probar la combinación que me dices.

Gracias!! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hubo una pequeña actualización... Ayer jugué, y hoy, al volver a jugar, me decía que había habido un cambio de versión.

ZzzZZ
Desde la cama del camión, viendo la lluvia y cogiendo el sueño:
Imagen
@Antoniopua como se pone la camara de la cama?, algun mod?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
polnuman escribió:@Antoniopua como se pone la camara de la cama?, algun mod?

Hay algunos camiones, que cuando estas en la vista interior, si mueves la camera dentro, se pone como encima de la cama sola... Un saludo :).
Por un DLC que solo añade piezas al camion, me hace volver automaticamente a la base y cancelando la ruta que tenia pendiente de por medio. [facepalm]

Si fuera una update importante que modifique algo interno del juego, pero por un DLC que ni quisiera es de mapa, en serio?
Buenas de nuevo compañeros.

Ya regrese de mis vacaciones, cree una partida nueva y al ir a instalar el Promod 241 + Rusmap, + etc, me sale un mensaje de error en uno de los archivos Promod que pone lo que adjunto en el pantallazo..., intento arrancar esa partida y salta el juego al escritorio (si abro partidas antiguas sin el Promod todo funciona correcto).

Esta mañana al encender el juego, previo a instalar Promod me decia que hay una nueva version ¿puede ser alguna incompatibilidad?... estube cargando los mods segun la descripcion del compañero @Darkcaptain ,aunque no cargue todos sus mods, solo los de "mapas", "conexiones y otros para Mapas" de mejoras graficas solo el "Realistic Graphics Mod y su Addon para Promod", de Trafico IA el "Real traffic Density and ratio y el Addon para Promod", de Menus el "superzoom for google", "Google maps navigation night version y el promod" y alguno mas menor..., si quereis puedo colgar pantallazos del orden de los mod.

Adjuntos

@chakotayx:

Cuando descargaste ProMods probablemente marcaste la casilla del DLC de "Special Transport", vuelve a descargar el fichero Def de ProMods pero sin marcar esa casilla, y coloca el fichero def en la carpeta de Mods (borra el que tenías anteriormente "promods-def-st-v241")

Creo que el juego te está diciendo que te falta este DLC: https://store.steampowered.com/app/227300/

PD: El DLC para los Mercedes ya ha sido lanzado: https://blog.scssoft.com/2019/09/actros ... -pack.html
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@chakotayx:

Cuando descargaste ProMods probablemente marcaste la casilla del DLC de "Special Transport", vuelve a descargar el fichero Def de ProMods pero sin marcar esa casilla, y coloca el fichero def en la carpeta de Mods (borra el que tenías anteriormente "promods-def-st-v241")

Creo que el juego te está diciendo que te falta este DLC: https://store.steampowered.com/app/227300/

PD: El DLC para los Mercedes ya ha sido lanzado: https://blog.scssoft.com/2019/09/actros ... -pack.html

También le pide todos los DLCs de mapas según veo ¬_¬

P.D Yo lo que estoy deseando, es que terminen el Mod del Ford, y meterle el sonido de EVR [plas] . Es un sonido muy distinto y característico, que al final nunca viene mal la variedad.

Edito: otra mini actualización, me fastidia otra entrega [enfado1] Perdón, perdón... Está vez no fué así. Por cierto con 23 gb de mod, me tarda en cargar bastante el juego, ¿es normal? [carcajad]
Con estos días de lluvia que bien sienta jugar al ETS2 jeje
Buenas, a quien le falte algún dlc antiguo han puesto el de Italia, Francia y Scandinavia por poco más de 5 euros. Yo sigo esperando a que baje un poco más el de paises Balticos para gasta saldo de Steam [decaio]

https://store.steampowered.com/app/2273 ... mulator_2/

Saludos
Buenas compis qué tal todo??

He visto que está rebajado el dlc de krone trailer pack. ¿Como funciona el tema de los trailers personalizados?

Tengo que comprar un tráiler propio o sirve para encargos también??

He comprado camiones pero tráilers no he llegado a comprar aún.

Gracias de antemano [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya disponible el Ford F-Max v1.1 [amor] pero una versión más genérica... El modelo mejor, es el Turco, y está ya adaptándose para el juego. Según pone en su web, esta al 50 % del final :




@pere_powa yo no sé como va, pues solo he hecho trabajos para empresas y no poseo ningún garaje ni nada todavía.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Overdrack escribió:No lo hay para ATS?

Pues la verdad es que no lo sé :( ... Yo creo haber leido que si, pero no estoy seguro.
Ojo, el Ford ese es la versión que lleva corriendo un tiempo, el "bueno" de los Turcos todavía no ha salido: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... &start=240

@pere_powa: Que yo sepa es para Trailer propio...

Project Next-gen 1.8 ya tiene fecha, saldrá el 29 de este mes, unas imágenes:

Textures:

Default SCS vs. ProjectNG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


New Water:

Imagen
Imagen
Imagen


New Signs material:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Schumi está haciendo un Mod de compañías reales con los letreros en 3D

Imagen
Imagen


PD: Llevo un montón sin jugar a ETS2 XD
Darkcaptain escribió:PD: Llevo un montón sin jugar a ETS2 XD


Se nota, esta el hilo más parado, :)
Darkcaptain escribió:
Project Next-gen 1.8 ya tiene fecha, saldrá el 29 de este mes, unas imágenes:



Que buena pinta tiene, a la que solicione lo del Promod me liare con el NextGen...
Hola chavales! Una duda! Me he pillado un Thrustmaster Ferrari 458 baratito para mis partidas esporáticas al juego. El tema es que me funciona todo bien excepto los pedales, que me los intercambia y no encuentro manera de solucionarlo. Se os ocurre algo?

Gracias!
Tengo puesto mod de sonidos logos y tal pero me gustaría algún mod de algún camión que me divierta probé un iveco antiguo y muy muy bien pero quiero seguir probando cual me recomendáis? Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davilenho escribió:Tengo puesto mod de sonidos logos y tal pero me gustaría algún mod de algún camión que me divierta probé un iveco antiguo y muy muy bien pero quiero seguir probando cual me recomendáis? Gracias

Este... sin duda:

Volvo F Series 2.1
Opt7mu5 escribió:Hola chavales! Una duda! Me he pillado un Thrustmaster Ferrari 458 baratito para mis partidas esporáticas al juego. El tema es que me funciona todo bien excepto los pedales, que me los intercambia y no encuentro manera de solucionarlo. Se os ocurre algo?

Gracias!


En los controles del juego, desde el menú de opciones, debería de dejarte asignar cada botón, allí puedes asignar los pedales de forma correcta.

Davilenho escribió:Tengo puesto mod de sonidos logos y tal pero me gustaría algún mod de algún camión que me divierta probé un iveco antiguo y muy muy bien pero quiero seguir probando cual me recomendáis? Gracias


El que te ha dicho Antoniopua es TOP, y si quieres mas, los camiones de XBS están muy muy bien, los tienes en esta lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Nuevo sonido de EVR para el Mercedes Mp3: https://www.enginevoicerecords.com/soun ... tec5-euro5
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

Si pones el sonido este nuevo, por encima del V8, no suena exteriormente el V8. Hay que ponerlo por debajo para que no lo "silencie". Es curioso :-? .
Gracias por la respuesta @Darkcaptain

No me dejaba asignar ya que aunque yo le dijese que el acelerador era el izquierdo, automáticamente me lo asignaba al derecho. Una cosa rara y que he leído en más sitios.

Al final resetee todos los controles por defecto y volví a asignar y listo, ya me dejó escoger correctamente los pedales. Debe ser algo de que ese mismo botón se asignaba en otro lugar, ni idea.

Saludetes!
Buenas compañero:

Aunque ya tengas eso resulto, comento que a mi me ha pasado alguna vez el mismo problema con otros juegos, yo lo solucione yendo a calibracion del dispositivo del windows, no por el juego que sea, alli le das a recalibrar y pruebas que va todo bien.

Lo digo por si otra gente tiene el problema igual o similar.
chakotayx escribió:Buenas compañero:

Aunque ya tengas eso resulto, comento que a mi me ha pasado alguna vez el mismo problema con otros juegos, yo lo solucione yendo a calibracion del dispositivo del windows, no por el juego que sea, alli le das a recalibrar y pruebas que va todo bien.

Lo digo por si otra gente tiene el problema igual o similar.


Gracias por la info! [beer]

Al final me he pillado el pack de Francia, Italia y Bálticos con la oferta de Steam, que eran las zonas que me faltaban [fiu]
Opt7mu5 escribió:


Gracias por la info! [beer]

Al final me he pillado el pack de Francia, Italia y Bálticos con la oferta de Steam, que eran las zonas que me faltaban [fiu][/quote]

Opt7mu5 De nada, pense que podia ser interesante de compartir con otros...

Disfrutaras mucho con los mapas nuevos, de verdad, [beer]

Darkcaptain , ya instale Promod 2.41, el RusMap 1.9 (pendiente de meter el RoExtend 2.2, meti tambien el navegador Google compatible promod y otro (que ahora no me acuerdo, ¿puede ser Yanik o algo asi?), pero ahora el mapa (no el navegador, el mapa de Europa) sale descuadrado, ¿como lo arreglo? [angelito]
8361 respuestas