[HO] Euro Truck Simulator 2

Open beta 1.36 de ets2 ya disponible para descarga.

¡¡¡¡Atención!!!!
No actualizeis si quereis conservar los perfiles para volver a una versión anterior(Multiplayer o mods de mapas). Una vez actualizado si cargais un perfil en la 1.36 sera inservible en versiones anteriores.
Me lo he comprado hace como un mes solo con el juego base sin mods ni nada estoy disfrutando como un enano , llego a casa me relajo me hago un par de rutas y es genial
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe por qué se ven las matrículas así?:



Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, quiero iniciarme en este juego pero me surge una duda en con las ediciones del juego.
Entre la edición GOLD o la GOTY, ¿cual me recomendáis?

Gracias.
@alucard_ quizás este Post te puede valer:

viewtopic.php?p=1748108003

Basicamente son las mismas, solo que una de ellas trae Skins/pinturas para los camiones (tampoco son muy allá).

Mi recomendación es que te pilles el juego y si ves que te gusta, vayas adquiriendo el resto de DLC's de Mapa (Francia, Italia, Scandinavia, Balticos...) ya que precisamente el "Going East" es el mas "flojito" (el mas antiguo también).

@Antoniopua ni idea, puede que sea debido a algún mod que desconozco

Comentar que hoy he probado la Beta 1.36 de ETS2 (muy por encima) y por ahora todos mis Mods funcionan bien (y sin errores en consola), con mis mods me refiero al Realistic Rain, Realistic sound when refueling, Speaker effect for Spanish voices navigation y Top Corner & Small Mirrors, por lo que deberían de ser compatibles sin problemas con la versión 1.36 final.

Por cierto, buen Antialiasing le han añadido en esta nueva versión, es algo que flojeaba muchísimo.
@Darkcaptain
Muchisimas gracias, he comprado la edición GOTY con la extension de Francia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alucard_ escribió:@Darkcaptain
Muchisimas gracias, he comprado la edición GOTY con la extension de Francia.

Si te gusta, píllate en una tienda de claves todos los DLC de mapas, e instala todos los Mod que tiene el compañero en su excelente guía, y verás que alucine... En serio, anímate. Un saludo gente [beer]

Edito: ¿Este Krone, existe?:


Imagen

Lo digo por lo del eje único. Es cierto también que la rueda es muy ancha... Puede que por eso solo lleve uno.


Actualización de sonidos EVR ( gratuita para todos los suscritos) :

"¡La actualización está lista! Amigos, antes que nada quiero disculparme por no ser puntual. No tuve tiempo suficiente para lanzar una actualización debido a las circunstancias actuales de la vida. Por favor, acepte mis disculpas.
Tengo una gran biblioteca de archivos de audio con sonidos de ventiladores de refrigeración. Los grabé específicamente el verano pasado. Decidí agregar una versión de ventilador para el DXi 450. Si te gusta, agregaré el sonido de ventilador auténtico a otros camiones.

Se han agregado nuevos sonidos de neumáticos a esta actualización para todos los paquetes, así como un nuevo sonido turbo y una bocina de aire auténtica para camiones europeos.
caracteristicas:

Renault Premium DXi 450:

Versión agregada con ventilador, bocina nueva, nuevos sonidos de caja de cambios manual, sonido turbo, nuevos sonidos de neumáticos y otros cambios

Actros MP4 1842:

Se ha aumentado el volumen general del sonido. El sonido del motor ha sido
reelaborado para obtener más realismo. El nuevo y más realista sonido intermitente y la nueva bocina. Se agregó soporte MP4 de Schumi.

Volvo FH4 ​​D13k 500:

Procesamiento complejo y mejoras de sonido, niveles de volumen reconfigurados de interruptores en el interior, nuevos sonidos de bocina

Actros MP3 1855 V8

Muchos cambios para mejorar el sonido del motor, muchos aspectos fueron
 completamente reelaborado, el sonido se volvió más grave y realista. Este paquete recibirá otra actualización muy pronto.

Actros MP3 1844 V6:

Nuevas llantas y pitidos

Scania Streamline R440:

Se agregó soporte para Scania Mega mod de Fred. Suena un nuevo neumático. Pronto se lanzará una actualización más para este paquete, también para el NG440

MAN TGX 460 E.L3:

Sonidos de neumáticos nuevos, se revisaron los niveles de volumen, se mejoró el sonido exterior. Se agregó el soporte para TGX E6 de MADster"
Gracias a Antoniopua por el aviso, versión nueva de ProMods (para 1.35)

Imagen

Si no usais el Multiplayer podéis seguir con la anterior.

https://www.promods.net/compat.php

RoExtended (Versión de Pago) también se ha actualizado:

http://www.roextended.ro/

LOG 2.3

-New cities: Cherkasy, Dnipro, Kharkiv, Kremenchuk, Poltava, Sumy, Belgorod(RU)

-New delivery locations in Konotop and Lubny (UA), Krupets and Troyebortnoye (RU)

-3 new connections with RusMap new custom companies

-no DeadEnd used (white XXXX's), [use GPS to avoid dummy roads]

-30% village dirt roads

-6 standalone ROEX skins for ScaniaS/R 2016

-returned some ferry links removed previously


En mi opinión deberían de haber esperado para la 1.36 ya que está al caer (2-3 semanas supongo).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Gracias a Antoniopua por el aviso, versión nueva de ProMods (para 1.35)

Imagen

Si no usais el Multiplayer podéis seguir con la anterior.

https://www.promods.net/compat.php

RoExtended (Versión de Pago) también se ha actualizado:

http://www.roextended.ro/

LOG 2.3

-New cities: Cherkasy, Dnipro, Kharkiv, Kremenchuk, Poltava, Sumy, Belgorod(RU)

-New delivery locations in Konotop and Lubny (UA), Krupets and Troyebortnoye (RU)

-3 new connections with RusMap new custom companies

-no DeadEnd used (white XXXX's), [use GPS to avoid dummy roads]

-30% village dirt roads

-6 standalone ROEX skins for ScaniaS/R 2016

-returned some ferry links removed previously


En mi opinión deberían de haber esperado para la 1.36 ya que está al caer (2-3 semanas supongo).

Yo me enteré gracias a los enlaces de tu excel [beer] . Pues sí, deberían de haber esperado la 1.36.

Va todo perfecto. El único pero es que el SuperZoom que adaptaste para que funcionase con el Google map night, no funciona ahora... Época de cambios con tanta actualización [carcajad] [+risas] .
Supongo que los sonidos se EVR también también tendrán que volverse a actualizar para la 1.36.
Vaya lío, [facepalm]

Edito: Perdón, ya me he dado cuenta que están actualizados para la 1.36, con lo cual ahora con la 1.35 no funcionan ein?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[mad] [boing]

Imagen
Imagen
@Antoniopua en una rotonda con ese bicho vas a rebufo de tu propio camion [+risas]
fotero escribió:Open beta 1.36 de ets2 ya disponible para descarga.

¡¡¡¡Atención!!!!
No actualizeis si quereis conservar los perfiles para volver a una versión anterior(Multiplayer o mods de mapas). Una vez actualizado si cargais un perfil en la 1.36 sera inservible en versiones anteriores.

Buenas tardes compañeros/as:

Disculpad mi ausencia estos ultimos dias, una cosa no me queda clara con esto de la version 1.36... ¿mis partidas actuales no funcionaran en la version 1.36?, entiendo que algunos mod evidentemente igual dan errores o no funcionan del todo bien, pero eso de las partidas me dejo un poco mosca, ¿me lo explicais?...

Y una vez dicho eso, la siguiente pregunta, ¿merece la pena actualizar la 1.36 o esperar mejor unos dias que se prueben los errores, salgan correcciones y la gente que hace mods los adapte?... ¿los mods de Steam se actualizan solos a la version que toque?

Gracias [beer]
Mejor esperar a la versión final, las Open Beta son para que la gente reporte los problemas/bugs y los Modders puedan ir adaptando sus mods a la nueva versión.

Los Mods de la Workshop de Steam se actualizarán de forma automática, pero eso ya depende del Modder, algunos pocos ya están actualizados (podéis mirar en mi listado del Excel) y otros tardarán un tiempo.

Luego otros Mods como los de Mapa, entre otros, suelen tardar mas en actualizarse, ya que son mas complejos y requieren mas tiempo.

Sobre las partidas, lo que se refiere el compañero es que una vez pasas a la versión 1.36 y cargas la partida y guardas, luego no puedes volver a la anterior (1.35), por eso en estos casos si quieres probar una Beta lo mejor es hacerlo con un nuevo Perfil.
Darkcaptain escribió:Mejor esperar a la versión final, las Open Beta son para que la gente reporte los problemas/bugs y los Modders puedan ir adaptando sus mods a la nueva versión.

Los Mods de la Workshop de Steam se actualizarán de forma automática, pero eso ya depende del Modder, algunos pocos ya están actualizados (podéis mirar en mi listado del Excel) y otros tardarán un tiempo.

Luego otros Mods como los de Mapa, entre otros, suelen tardar mas en actualizarse, ya que son mas complejos y requieren mas tiempo.

Sobre las partidas, lo que se refiere el compañero es que una vez pasas a la versión 1.36 y cargas la partida y guardas, luego no puedes volver a la anterior (1.35), por eso en estos casos si quieres probar una Beta lo mejor es hacerlo con un nuevo Perfil.

Gracias compi, siempre tan rapido y claro en todas las dudas, eres un crack [plas] [plas] [plas]
Como vais por Promods en el TruckersMP ? Yo este fin de semana quiero ponérmelo si o si, que lleva una semana sin poder tocar el juego y le tengo ganas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez la partida al carajo por una actualización... Estaba haciendo un viaje guapísimo [enfado1] ¡Nah!, empecé otra y ya está [carcajad] [+risas] .

Hay tres Mod que son alucinantes:

1) Imagen

Colores de faros realistas para todos los camiones V7

2) Este es sobre llantas y tuercas ultrarrealistas para remolques ( es acojonante [boing] ):

Imagen
Imagen
ETC, ETC ETC ETC ETC...

Descargar de aqui el Mod principal...... Luego, este fix ( lo colocamos justo encima. Todos los Fix, van siempre encima de los mod originales sean cuales sean los mod): abasstreppas_wheelpack_for_ownership_trailers_1.35_fix.zip

3) Este añade unos remolques guapísimos para el mercado de carga. No son en propiedad, sino que mejoran los de SCS en las ofertas de trabajo. Estan preciosos y ultra detallados:



SCS TrailerPatch 2.2


Imagen
Siempre había tenido curiosidad por este juego y ahora al comprar un PC lo probé y.... Buff, es droga dura. [+risas] Muy enganchado al juego. Tanto que a los 2 días de comprar el juego base me compré todos los Dlcs de expansión.

Quería preguntaros una duda. Para algunos mods hace falta algún dlc ??? Tipo mod de neumáticos, accesorios de cabina o remolques ???

Y si pudierais decirme los DLC que creeis que son "Must have" aparte de las expansiones, os lo agradezco.
IOOOI escribió:Siempre había tenido curiosidad por este juego y ahora al comprar un PC lo probé y.... Buff, es droga dura. [+risas] Muy enganchado al juego. Tanto que a los 2 días de comprar el juego base me compré todos los Dlcs de expansión.

Quería preguntaros una duda. Para algunos mods hace falta algún dlc ??? Tipo mod de neumáticos, accesorios de cabina o remolques ???

Y si pudierais decirme los DLC que creeis que son "Must have" aparte de las expansiones, os lo agradezco.


El Compañero @Darkcaptain ha hecho una guia en excel muy trabajada y completa esta es .

Te dice que mods tiene activos ("must have") y si son necesarios algunos dlc asi como el link del hilo del foro, DLC necesario para algunos mods, a parte del de promods (lo explica genial el compañero), creo que para el mod de KRONE que son remolques necesitas el propio DLC, pero vamos a parte de ese creo que ningun otro los necesita.

Un saludo!
Strophe escribió:
IOOOI escribió:Siempre había tenido curiosidad por este juego y ahora al comprar un PC lo probé y.... Buff, es droga dura. [+risas] Muy enganchado al juego. Tanto que a los 2 días de comprar el juego base me compré todos los Dlcs de expansión.

Quería preguntaros una duda. Para algunos mods hace falta algún dlc ??? Tipo mod de neumáticos, accesorios de cabina o remolques ???

Y si pudierais decirme los DLC que creeis que son "Must have" aparte de las expansiones, os lo agradezco.


El Compañero @Darkcaptain ha hecho una guia en excel muy trabajada y completa esta es .

Te dice que mods tiene activos ("must have") y si son necesarios algunos dlc asi como el link del hilo del foro, DLC necesario para algunos mods, a parte del de promods (lo explica genial el compañero), creo que para el mod de KRONE que son remolques necesitas el propio DLC, pero vamos a parte de ese creo que ningun otro los necesita.

Un saludo!


Muchas gracias. Ahora me leo la guia [ok]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien conoce o sabe algo, de estos Mod de pago?:

freds.mods

Edito ( solo es sobre uno de los mod que hace):

Bueno, instalado Promods otra vez, ahora a hacer rutas online jejeje
Ningún discord o similar para hacer rutas en truckersMP? es que voy forever alone jajaja, no me creo que no se junte nadie del foro, con lo que mola juntarse 3 o 4 y recorrer KM. [carcajad]
rafaelkaiz escribió:Ningún discord o similar para hacer rutas en truckersMP? es que voy forever alone jajaja, no me creo que no se junte nadie del foro, con lo que mola juntarse 3 o 4 y recorrer KM. [carcajad]


Hay algunos grupos, yo he estado en varios, pero podríamos hacer uno de Eol la verdad. aunque lo mejor es meterse en algunos ya hechos, aunque tienen ya su piña y como no te metas muy de seguido te echan como me ha pasado a mi en varios.
@adrian_xta No se diga más, está noche no porque salgo, pero mañana mismo hago un discord, y cualquier eoliano es bienvenido de hacer kilómetros!
rafaelkaiz escribió:@adrian_xta No se diga más, está noche no porque salgo, pero mañana mismo hago un discord, y cualquier eoliano es bienvenido de hacer kilómetros!


Cuando lo tengas, pásalo por aquí y me uno.
adrian_xta escribió:
rafaelkaiz escribió:@adrian_xta No se diga más, está noche no porque salgo, pero mañana mismo hago un discord, y cualquier eoliano es bienvenido de hacer kilómetros!


Cuando lo tengas, pásalo por aquí y me uno.

https://discord.gg/AHjXhq9

Ahí va! Voy a crear algunos canales, si se os ocurre algo, avisar, para adecentar un poco el discord jajaj
Muy buenas.

Para empezar con este juego recomendáis pillar juego base solo, ¿o con todas las expansiones? Estoy mirando sitios y la verdad no se donde lo puedo pillar más barato.

Es que llevo días viendo vídeos y me esta gustando bastante el juego y tengo el g25 muerto de risa y así aprovecho a darle un buen uso.

En cuanto a los mods aquí sí que ando más perdido, me pondré a leer sobre ellos.

1 Saludo!
@Tunante_Sergi Yo te recomiendo empezar sin ningún dlc de mapa, y conforme vayas jugando, si ves que te gusta comprándolos, ahora que se acerca el Black Friday seguro que los ponen de oferta.
@Tunante_Sergi

Buenas,

Como te indica adrian yo tambien pillaria solo el juego base y si ves que te gusta ya vas pillando los dlcs segun tu capacidad y ganas, pues los dlcs importantes son ampliaciones de mapa o de cargas especiales y similares, asi usar el juego base como si fuera una demo de lo que es el juego con todos los dlcs importantes.

El juego base lo puedes buscar en paginas de claves, te dejo el buscador que uso yo para pillar juegos:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-eur ... re-prices/

Para los mods remitirte, como siempre, al gran excel del compañero Darkcaptain, no encontraras ningun sitio donde se explique mejor y se indiquen los mejores mods, orden y demas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos
Entonces pillaré juego base como habéis dicho y a ver si me engancha y ya iré ampliando. Voy a mirar esa web que me has puesto y compararé precios y a por el.

En cuanto a los mods ya encontre lA página de promods que hay bastante contenido, así todo miraré el Excel ese que has dejado.

1 saludo y gracias!
Tunante_Sergi escribió:Muy buenas.

Para empezar con este juego recomendáis pillar juego base solo, ¿o con todas las expansiones? Estoy mirando sitios y la verdad no se donde lo puedo pillar más barato.

Es que llevo días viendo vídeos y me esta gustando bastante el juego y tengo el g25 muerto de risa y así aprovecho a darle un buen uso.

En cuanto a los mods aquí sí que ando más perdido, me pondré a leer sobre ellos.

1 Saludo!


Tienes demo disponible en Steam por si no te habías fijado. Como toma de contacto es suficiente, y así compruebas que tu volante/mando es compatible...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya disponible el Ford Max: https://sharemods.com/cs77zc55p5ta/FordTrucksFMAX.zip.html
( lo he resubido yo a otro sitio de descarga, pues había mucho problemas de velocidad y eso)

*Dicen que es muy demandador de FPS, asi que habra que probar que tal le va a cada uno...

@torrex00 efectivamente [oki] . Hay una demo... Por eso yo recomendé a otro usuario que lo probase ( gratuitamente), y que "si le gustaba luego lo comprase completo...".
Buenas partners, han vuelto a poner de ofertas el Euro truck en steam con sus dlcs.

Hay una oferta bastante interesante se llama Euro Truck Simulator 2 Map Booster con todos los dlc de mapa, si teneis algún dlc os lo descuenta del precio, por ejemplo teniendo todos salvo el Beyond the Baltic Sea este saldría por 7,64 así que personalmente voy pasar de pillarlo en Instand Gaming y pillarlo por aquí [angelito]

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué por cierto, el Ford lleva un sonido real EVR ya incluido [amor] . Por eso lo retiró de la web EVR [oki]. Tiene un sonido muy característico este Ford.

Darkcaptain escribió:@Lebroncito: Si no me equivoco

Euro Truck Simulator 2 GOTY includes;

-Euro Truck Simulator 2
-Euro Truck Simulator 2 - Going East!
-Ice Cold Paint Jobs
-Halloween Paint Jobs
-Force of Nature Paint Jobs
-Polish Paint Jobs

Euro Truck Simulator 2 GOLD includes;

-Euro Truck Simulator 2
-Euro Truck Simulator 2 - Going East!


Vamos, que lo unico que cambia, son las pinturitas.
@rafaelkaiz yo juego online de vez en cuando. Pero he terminafo muy quemado. La gente va a lo salvaje. Y tokando las narices
topoalm escribió:@rafaelkaiz yo juego online de vez en cuando. Pero he terminafo muy quemado. La gente va a lo salvaje. Y tokando las narices

Ya si es eso también, hoy pensé en lo divertido que sería crear un multijugador tipo sala para 5 personas o así, o a elegir, molaría bastante... hacer rutas del promods con gente que conoces y la IA del juego, sabiendo que nadie te va a molestar! [carcajad]
tengo un problema en el online con el limite de velocidad.

Por mucho que lo tengo desactivado en el menu el limite de velocidad mi camion ya sea con carga o sin ella no pasa de 90 y se que la gente puede ir a 110 que creo que es la maxima velocidad, pero es que a mi por mucho que miro no doy con la tecla y no se que tengo que activar o desactivar, o si tengo angun conflicto con el programa del online.

Vosotros como teneis configurado ese aspecto pal online?, podeis ir a mas 90?
rafaelkaiz escribió:
topoalm escribió:@rafaelkaiz yo juego online de vez en cuando. Pero he terminafo muy quemado. La gente va a lo salvaje. Y tokando las narices

Ya si es eso también, hoy pensé en lo divertido que sería crear un multijugador tipo sala para 5 personas o así, o a elegir, molaría bastante... hacer rutas del promods con gente que conoces y la IA del juego, sabiendo que nadie te va a molestar! [carcajad]


Ojalá sería un sueño xD pero creo que nunca se cumplirá xD
polnuman escribió:tengo un problema en el online con el limite de velocidad.

Por mucho que lo tengo desactivado en el menu el limite de velocidad mi camion ya sea con carga o sin ella no pasa de 90 y se que la gente puede ir a 110 que creo que es la maxima velocidad, pero es que a mi por mucho que miro no doy con la tecla y no se que tengo que activar o desactivar, o si tengo angun conflicto con el programa del online.

Vosotros como teneis configurado ese aspecto pal online?, podeis ir a mas 90?


Eso pasa solo con los trabajos de world of trucks se te limita la velocidad, no te preocupes que es normal.
GX7RAY escribió:Eso pasa solo con los trabajos de world of trucks se te limita la velocidad, no te preocupes que es normal.


negativo, era haciendo trabajos de WOT, todo dios me adelantaba aun con carga y yo no pasaba de 90, estuve jugando con un suscriptor de mi canal y el iba a 110. @GX7RAY
Joer, es la primera vez que me han multado por las luces xD

Pero no tengo claro el motivo, ¿multan por girar sin intermitente o por no llevar las luces cuando oscurece?

Es que justo ha sido girando al atardecer [qmparto]
@Opt7mu5 Multan por las luces. Es conveniente llevarlas siempre encendidas, ya que hay países en los que es obligatorio tenerlas encendidas incluso de día. Yo opto por llevarlas siempre encendidas, es más sencillo que averiguar si por el país que vas es obligatorio. [sonrisa]
Toni2k16 escribió:@Opt7mu5 Multan por las luces. Es conveniente llevarlas siempre encendidas, ya que hay países en los que es obligatorio tenerlas encendidas incluso de día. Yo opto por llevarlas siempre encendidas, es más sencillo que averiguar si por el país que vas es obligatorio. [sonrisa]



Jajaja! Gracias por la info! Pues tío, llevaré 40 horas entre American y Euro y creo que es la primera vez que me pasa. Será que como siempre juego "bien" suelo ponerlas por inercia y hoy era justo al empezar a oscurecer y se me había pasado xD

Saludos!
Opt7mu5 escribió:
Toni2k16 escribió:@Opt7mu5 Multan por las luces. Es conveniente llevarlas siempre encendidas, ya que hay países en los que es obligatorio tenerlas encendidas incluso de día. Yo opto por llevarlas siempre encendidas, es más sencillo que averiguar si por el país que vas es obligatorio. [sonrisa]



Jajaja! Gracias por la info! Pues tío, llevaré 40 horas entre American y Euro y creo que es la primera vez que me pasa. Será que como siempre juego "bien" suelo ponerlas por inercia y hoy era justo al empezar a oscurecer y se me había pasado xD

Saludos!

Buenas, como bien dice el compañero @Toni2k16 , te multan por no llevarlas, y el consejo de tenerlas siempre encendidas es muy bueno, yo tambien lo hago asi.
Buenas de nuevo, veo que esto lleva unos dias parado... [bye]

Tengo un par de dudas para los "sabios" del lugar, veo muchos videos por youtube del ETS2 con graficos sinceramente bastante mas buenos que los mios, y eso que tengo un Asus RogG75 y los graficos del juego al maximo, pero la nitidez por ejemplo de los cuadros de mando no los veo yo igual en mi portatil, ¿que hago mal?.

El otro tema es algo que ya pregunte hace unos meses, sinceramente como estaba con todo nuevo y nuevos mapas ya no hice mas pruebas, es el tema de los "mod de autobuses", intente meter en su momento los que me dijeron, pero no funcionaban bien, entiendo que por aquel tiempo igual fui yo que baje versiones incompatibles, pero ahora que entiendo mas de esto, ¿que mod me recomendais para autobus?, tengo el Fernbus pero en tema graficos no me gusta tanto, me gustaria hacer mas o menos lo mismo por los mapas de Europa con el ETS2, entiendo que algunas cosas no podran hacerse, pero...

Otra duda sobre los mods, o mas bien sobre "donde se guardan los mods", mi portatil tiene 2 SSD, el C: que es donde estan "mis documentos" lo tengo lleno del todo, con los Mods del ETS2 ya no puedo hacer nada ni meter mas, intente mover la carpeta "mis documentos" a la D: como asi explican en tutoriales de internet, pero no me funciona por algun error, ¿sabeis si editando algun archivo del ETS2 se le puede dar otra ubicacion a la carpeta de mods?.

Gracias [beer]
chakotayx escribió:Buenas de nuevo, veo que esto lleva unos dias parado... [bye]

Tengo un par de dudas para los "sabios" del lugar, veo muchos videos por youtube del ETS2 con graficos sinceramente bastante mas buenos que los mios, y eso que tengo un Asus RogG75 y los graficos del juego al maximo, pero la nitidez por ejemplo de los cuadros de mando no los veo yo igual en mi portatil, ¿que hago mal?.

El otro tema es algo que ya pregunte hace unos meses, sinceramente como estaba con todo nuevo y nuevos mapas ya no hice mas pruebas, es el tema de los "mod de autobuses", intente meter en su momento los que me dijeron, pero no funcionaban bien, entiendo que por aquel tiempo igual fui yo que baje versiones incompatibles, pero ahora que entiendo mas de esto, ¿que mod me recomendais para autobus?, tengo el Fernbus pero en tema graficos no me gusta tanto, me gustaria hacer mas o menos lo mismo por los mapas de Europa con el ETS2, entiendo que algunas cosas no podran hacerse, pero...

Otra duda sobre los mods, o mas bien sobre "donde se guardan los mods", mi portatil tiene 2 SSD, el C: que es donde estan "mis documentos" lo tengo lleno del todo, con los Mods del ETS2 ya no puedo hacer nada ni meter mas, intente mover la carpeta "mis documentos" a la D: como asi explican en tutoriales de internet, pero no me funciona por algun error, ¿sabeis si editando algun archivo del ETS2 se le puede dar otra ubicacion a la carpeta de mods?.

Gracias [beer]


Te respondo a la primera y a la última:

Sobre los gráficos, este juego cambia bastante cuando se juega con resoluciones y escalados altos, hay gente que juega a 1440p (e incluso alguno a 4k por aquí XD ) y el escalado a 300-400% también se nota un montón. Y luego lo mas importante, hay cuadros de mando en alta resolución via Mods, yo los utilicé durante un tiempo, se ven fenomenal en cuanto a calidad, pero como para mi no es una prioridad los acabé quitando:

https://steamcommunity.com/id/SCS_Oscar ... pid=227300

Oscar (el modder) es un crack, creo que acabó fichando por la propia desarrolladora (SCS) .Tienes para casi todos los camiones, aunque no sé si actualmente siguen funcionando o pueden tener alguna incompatibilidad, mira la descripción y los comentarios por si acaso :)

Sobre la última pregunta, en mi caso me ocurre igual, en la unidad C tengo un SSD pequeño, lo justo para el Sistema operativo y los programas, así que en opciones de lanzamiento del juego de Steam tengo puesto lo siguiente:

Imagen

-homedir F:\mod

Lo que hace este comando es decirle que todo lo que tenga que ver con configuración y mods lo coja de la unidad F y no de la C (que hay poco espacio y no me caben los Mods).

Una vez tengas puesto este comando, puedes cortar la carpeta del juego (C:\Users\TuUsuario\Documents\Euro Truck Simulator 2) a la unidad que le asignes en los parámetros de lanzamiento de Steam , que en mi caso como puedes ver en la foto es F:\mod

Cambiando de tema, ya salió la versión final 1.36 para ATS así como el DLC de Utah, supongo que no tardará mucho en llegar la 1.36 final para ETS2 (actualmente sigue en Beta), en el Excel voy actualizando la versión de los Mods, ya que algunos se han ido actualizando, los "mios" funcionan bien tanto en 1.35 como en 1.36 ;)

Llevo desde verano sin jugar a ETS2/ATS, a ver si de aquí a un tiempo le vuelvo a meter caña XD

EDIT: Se me olvidaba, en Steam están de rebajas, tanto ETS2/ATS como los DLC's:

https://store.steampowered.com/app/227300
polnuman escribió:
GX7RAY escribió:Eso pasa solo con los trabajos de world of trucks se te limita la velocidad, no te preocupes que es normal.


negativo, era haciendo trabajos de WOT, todo dios me adelantaba aun con carga y yo no pasaba de 90, estuve jugando con un suscriptor de mi canal y el iba a 110. @GX7RAY


vale solucionado l ode la velocidad, habia que pillar cargas NORMALES , nada de WOT ya que estaban limitadas.
8361 respuestas