Spyro: Reignite Trilogy

18, 9, 10, 11, 12
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:
SPB88 escribió:Respeto todas las opiniones pero vamos perderse un juego por una simple descarga...entonces a día de hoy no jugaríamos a ninguno. La industria ha cambiado y hay que joderse pero de ahí a no disfrutarlos por rabieta...


Pues yo opino como el compañero, no se trata de rabieta, se trata de no pasar por el aro. Es una chapuza de todas todas, made in Activision

Ojalá vendan cero y tengan que liquidarlo a 10€. Y luego que vengan llorando que los thirds no venden bien en consolas de Nintendo [qmparto] [noop]


Te lo agradezco. Algunos no entienden que quejarse de algo no implica que sientas rabia, y lo usan además de manera peyorativa. Ojo, otra cosa es la nueva moda de quejarse por todo. Si no hubiera más juegos, pues ajo y agua, pero ¿con la ingente oferta lúdica actual?' si no me da la vida jajaja

De todos modos me alegro por el que lo esté disfrutando, a pesar de los problemas técnicos (que tienen menos delito que en PS4).
Es muy fácil: hay que premiar a quien hace las cosas bien y castigar a quien las hace mal. Cuando sacaron Tales of Vesperia y usaron la tarjeta de 16 GB para meterlo todo en el cartucho y no precisar de descargas adicionales, compra el día 1. Si Activision hubiera hecho lo mismo, habría respondido de igual manera, pero como han ido a lo pesetero de coger una tarjeta demasiado pequeña por ahorrarse dos duros, lo que me ofrecen no lo valoro en más de 20 euros, así que tocará esperar a que le hagan ofertas (y viendo cómo funciona el físico, si es en digital mejor, al menos te ahorras tener que meter el cartucho para jugar a un juego que tienes descargado y ocupando espacio en la SD).
Al final pide descarga adicional obligatoria?
@naxo98 ahá pero en cuanto a problemas de texturas no has notado nada?
Pronto será mi cumpleaños y tengo a mi pareja preguntando que qué quiero por mi cumpleaños.
Ahora estoy tirando de Switch, y aunque soy mucho de JRPGs, estoy con Tales of Vesperia y creo que va para largo. No quiero que me regale otro JRPG y dejarlo parado hasta que lo termine.

Viendo el catálogo de Switch, creo que este Spyro es el que más me llama. Me encanta Crash Bandicoot, pero ya lo tengo en PS4 y creo que no merece la pena tenerlo repetido.
De pequeño jugué al 1º y al 2º, siendo este último al que más horas le eché. No conseguí todas las esferas ni joyas, pero recuerdo que me flipaba. El 3º lo alquilé y avancé un poco, pero no demasiado. Recuerdo que me gustó, pero CREO que no tanto como el 2, seguramente porque le di menos horas.

¿Qué tal la trilogía? El tema de la descarga me da lo mismo la verdad, y si rasca en las pantallas de carga también. El remaster del crash me encantó, ¿Tiene este más o menos la misma calidad?

Gracias chicos :)
Uchigatame escribió:Pronto será mi cumpleaños y tengo a mi pareja preguntando que qué quiero por mi cumpleaños.
Ahora estoy tirando de Switch, y aunque soy mucho de JRPGs, estoy con Tales of Vesperia y creo que va para largo. No quiero que me regale otro JRPG y dejarlo parado hasta que lo termine.

Viendo el catálogo de Switch, creo que este Spyro es el que más me llama. Me encanta Crash Bandicoot, pero ya lo tengo en PS4 y creo que no merece la pena tenerlo repetido.
De pequeño jugué al 1º y al 2º, siendo este último al que más horas le eché. No conseguí todas las esferas ni joyas, pero recuerdo que me flipaba. El 3º lo alquilé y avancé un poco, pero no demasiado. Recuerdo que me gustó, pero CREO que no tanto como el 2, seguramente porque le di menos horas.

¿Qué tal la trilogía? El tema de la descarga me da lo mismo la verdad, y si rasca en las pantallas de carga también. El remaster del crash me encantó, ¿Tiene este más o menos la misma calidad?

Gracias chicos :)

En mi opinión, este remaster es muy superior al de Crash (y mucho más meritorio), sobretodo en modo portátil, ya que en el dock es bastante mejorable. Creo que es el primer juego de Switch que veo peor en la TV.
En mi caso, jugué a los 3 títulos originales, siendo el segundo el que más jugué y el tercero mi favorito. Voy por la mitad del primer Spyro y lo estoy disfrutando enormemente. Preveo un montón de horas para completarlos al 100%
En fin, que me parece muy recomendable, sobretodo si jugaste a los anteriores y si tienes previsto jugarlo portátil, modo en que el juego es sobresaliente.
Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo porque hay ese blur molesto en la TV y no en portatil ( se agradece)
No era mejor sin blur ???? Que mania de mier.. poner a todos los juegos blur.

Lo jugare en portatil solo.
@edurush Pues muchas gracias compañero. Suelo jugar mixto, tanto en TV como en Portátil. No suelo ser muy quisquilloso con los gráficos la verdad, me dan bastante igual dientes de sierra y cosas así. Si el juego va a tirones sí que me molesta más, pero que alguna textura se vea peor y eso no me suele importar.

Pues lo tengo claro entonces, creo que voy a disfrutar mucho el juego :)
Ya me queda que me saquen Medievil en Switch también y tengo todos mis clásicos en portátil :D
¿Alguno sabe a la resolución que se mueve en portátil?
goku593 escribió:¿Alguno sabe a la resolución que se mueve en portátil?

Creo que llega a un máximo de 648p en portátil y 720 en Dock.

javitoto escribió:No entiendo porque hay ese blur molesto en la TV y no en portatil ( se agradece)
No era mejor sin blur ???? Que mania de mier.. poner a todos los juegos blur.

Lo jugare en portatil solo.

Yo creo que lo hacen para "disimular" otros problemillas. Es un caso parecido al de CTR y Crash Trilogy.

Uchigatame escribió:@edurush Pues muchas gracias compañero. Suelo jugar mixto, tanto en TV como en Portátil. No suelo ser muy quisquilloso con los gráficos la verdad, me dan bastante igual dientes de sierra y cosas así. Si el juego va a tirones sí que me molesta más, pero que alguna textura se vea peor y eso no me suele importar.

Pues lo tengo claro entonces, creo que voy a disfrutar mucho el juego :)
Ya me queda que me saquen Medievil en Switch también y tengo todos mis clásicos en portátil :D


El juego tiene algún tironcillo de vez en cuando, pero nada grave. La cámara sí que es pelín rebelde, en ocasiones, pero tampoco lo veo un problema. Seguro que vas a disfrutarlo, ya nos contarás...
Lo de Medievil sería tremendo, aunque lo veo complicado, pues es una IP de Sony.

Un saludo
Pedir medievil en swich es como pedir que salga un Zelda en Ps4 xDD
@edurush
Ah gracias por la respuesta. Es que Yooka Laylee me decepciono un poco, lo notaba muy soso e incluso un poco "vacío". Spyro me atrae pero nunca lo jugué en su momento y me da miedo que me transmita la misma sensación que Yooka Laylee porque (igual es cosa mía) cuando lo veo en vídeos se me asemeja.
@manicminer1976
El primer Spyro es básicamente un juego de exploración y plataformas. La verdadera gracia del juego consiste en recolectar los diamantes que están esparcidos por los escenarios, ocultos en cofres o a recaudo de los enemigos, e ir consiguiendo el 100%. Incluye fases de vuelo bastante dificilillas que ya en su época eran una proeza técnica.
Los dos siguientes son similares, pero mucho más variados en mecánicas: nuevos movimientos, personajes jugables, minijuegos (algunos, muy buenos).

A Yooka sólo he jugado un par de horas y tampoco me convenció. Se parecen relativamente, pero Spyro me parece mucho más dinámico y divertido, en mi opinión.

Un saludo
@edurush
El caso es que me apetece jugarlo, igual me animo.¿Todos los juegos de la trilogía están al mismo nivel?
manicminer1976 escribió:@edurush
El caso es que me apetece jugarlo, igual me animo.¿Todos los juegos de la trilogía están al mismo nivel?


Si no me equivoco, cada Spyro es mejor que el anterior.

El primero está bastante chulo, pero el segundo para mí se lo come con patatas. Mete muchas cosas nuevas, "misiones", coleccionables que están chulos de conseguir, escenas bastante más curradas...
El segundo lo terminé varias veces de pequeño, y el primero una sola vez, aun siendo muy bueno.

El tercero según dicen es incluso mejor que el segundo, y lo poco que jugué me lo pareció, pero no te lo puedo asegurar.
Pues a mi personalmente el que mas me gusta el el primero, es el mas plataformas puro de la trilogia.

En el 2 y el 3 le metieron misiones secundarias que a mi personalmente me cortaban el royo (como las de proteger personajes en el Spyro 2 o las del monopatín del Spyro 3)

Lo que en su epoca era mas palpable era el salto técnico que habia (siendo el spyro 3 muy superior al 1) pero ese detalle se pierde con esta trilogia.
tualotuyo escribió:Al final pide descarga adicional obligatoria?

Si, en cuanto quieres ir fuera de la isla del primer spyro, a descargar.

Edito: para mí de lejos el mejor es el 1, es el que tengo mejores recuerdos y con el que mejor me lo pasé.
Bueno en todo caso según preferencias parece que los tres valen la pena. Eso es bueno.
En mi opinión el juego es una autentica maravilla, solo falta que pulan con un update el tema de los tirones que pega en modo Dock ( que rasca que da gusto muchos muchos tirones, cosa que no hace en portátil) si arreglan eso es un pedazo de port, los gráficos son una maravilla y de los juegos que decir si habéis jugado a los de playstation lo gozaréis.
edurush escribió:
Uchigatame escribió:Pronto será mi cumpleaños y tengo a mi pareja preguntando que qué quiero por mi cumpleaños.
Ahora estoy tirando de Switch, y aunque soy mucho de JRPGs, estoy con Tales of Vesperia y creo que va para largo. No quiero que me regale otro JRPG y dejarlo parado hasta que lo termine.

Viendo el catálogo de Switch, creo que este Spyro es el que más me llama. Me encanta Crash Bandicoot, pero ya lo tengo en PS4 y creo que no merece la pena tenerlo repetido.
De pequeño jugué al 1º y al 2º, siendo este último al que más horas le eché. No conseguí todas las esferas ni joyas, pero recuerdo que me flipaba. El 3º lo alquilé y avancé un poco, pero no demasiado. Recuerdo que me gustó, pero CREO que no tanto como el 2, seguramente porque le di menos horas.

¿Qué tal la trilogía? El tema de la descarga me da lo mismo la verdad, y si rasca en las pantallas de carga también. El remaster del crash me encantó, ¿Tiene este más o menos la misma calidad?

Gracias chicos :)

En mi opinión, este remaster es muy superior al de Crash (y mucho más meritorio), sobretodo en modo portátil, ya que en el dock es bastante mejorable. Creo que es el primer juego de Switch que veo peor en la TV.
En mi caso, jugué a los 3 títulos originales, siendo el segundo el que más jugué y el tercero mi favorito. Voy por la mitad del primer Spyro y lo estoy disfrutando enormemente. Preveo un montón de horas para completarlos al 100%
En fin, que me parece muy recomendable, sobretodo si jugaste a los anteriores y si tienes previsto jugarlo portátil, modo en que el juego es sobresaliente.
Un saludo

Objetivamente, dejando descargas aparte, es un port muy logrado. Era inconcebible que fuera como el de PS4, pero gráficamente es resultón y una gozada jugar de forma actualizada a esos tres clásicos.
Me lo estoy pensando! Hay alguna página de keys q lo venda? En instant gaming no está! [decaio] en Amazon se me queda en 28€, pero en lo que me llega... ein?
Chicos tengo una duda y quizá alguno sepa echarme un cable.

Estoy en el tercer mundo, y para continuar con la historia me pide tener cierto número de dragones rescatados, estoy a falta de 4 para poder seguir, pero no se donde pueden estar, hay algun indicativo en las puertas de los niveles, o en el propio nivel el cual te indique cuantos dragones te quedan por liberar en cada fase?
Onikimaru escribió:Chicos tengo una duda y quizá alguno sepa echarme un cable.

Estoy en el tercer mundo, y para continuar con la historia me pide tener cierto número de dragones rescatados, estoy a falta de 4 para poder seguir, pero no se donde pueden estar, hay algun indicativo en las puertas de los niveles, o en el propio nivel el cual te indique cuantos dragones te quedan por liberar en cada fase?


Pues hay un menu donde te salen las gemas y dragones que has conseguido en cada nivel y el total que hay. No se como se abrira en esta versión, pero en la original era pulsando select. O start y abriendo una de las opciones del menu de pausa.
Woso escribió:
Onikimaru escribió:Chicos tengo una duda y quizá alguno sepa echarme un cable.

Estoy en el tercer mundo, y para continuar con la historia me pide tener cierto número de dragones rescatados, estoy a falta de 4 para poder seguir, pero no se donde pueden estar, hay algun indicativo en las puertas de los niveles, o en el propio nivel el cual te indique cuantos dragones te quedan por liberar en cada fase?


Pues hay un menu donde te salen las gemas y dragones que has conseguido en cada nivel y el total que hay. No se como se abrira en esta versión, pero en la original era pulsando select. O start y abriendo una de las opciones del menu de pausa.


Muchas gracias! luego probaré a ver si me sirve! =)
Una pregunta, ¿cuánto puede durar más o menos cada juego según vuestra experiencia?
Alguien sabe para qué es o si se puede abrir el portón de madera del mundo inicial de Spyro 1? Se mueve la puerta cuando la golpeas con la embestida.

manicminer1976 escribió:Una pregunta, ¿cuánto puede durar más o menos cada juego según vuestra experiencia?


Yo me he terminado el primero al 120% en 10 horas casi exactas, ha sido la primera vez que he jugado a este spyro, sólo jugué de peque (y bastantes veces) el 2 y el 3 (este último hasta llegar el mundo final donde el juego siempre me crasheaba y nunca pude terminarlo).

El 1 por lo menos tiene una dificultad muy básica.. excepto algún pico de dificultad para encontrar algunos secretos de ciertos mundos, pero poco reto más aporta. Pero un juego muy bonito visualmente y muy entretenido para encontrarlo todo.
@Zissecko
Ajá vale, creía que eran un poco más cortos, ya que en una web que suelo visitar pone 17 horas las historia principal de las tres.
@manicminer1976 Yo el primero me lo he ventilado al 120% en unas 5 horas y poco, sin acordarme demasiado de algunas cosas. Los otros son más largos pero tampoco mucho más. Si te lo quieres sacar todo le calculo unas 10h mas menos cada uno, quizá el 2 algo menos.

@Zissecko La versión caribeña del Spyro 3 es lo que tenía. A mi crashearme no, pero perderme gemas y huevos y cambiarme el idioma de forma random si que lo recuerdo [carcajad]
De lo de la puerta que comentas, creo que no se puede. En el original creo que también está pero ni se movia ni hacía nada.

Saludos.
Ya me he hecho con esta trilogia en mi Switch y muy contento estoy. Solo lo he jugado en portatil pero se ve de lujo y de rendimiento tambien super bien.

Al menos en el primero los tiempos de carga no los considero largos como dicen algunos, no se si es que seré demasiado paciente y que solo muero cuando intento llegar a sitios lejanos volando xD


Esta claro que uno no se puede fiar de toda esa gente que decia que Crash si salia en Switch porque eran todo pasillos pero Spyro no saldría porque al ser mapas abiertos la consola no podría xD


manicminer1976 escribió:@Zissecko
Ajá vale, creía que eran un poco más cortos, ya que en una web que suelo visitar pone 17 horas las historia principal de las tres.


No es lo mismo ir con calma que deprisa y corriendo xD.
manicminer1976 escribió:Una pregunta, ¿cuánto puede durar más o menos cada juego según vuestra experiencia?

En mi caso llevo el 68% del primer Spyro y el reloj marca 15 horas de juego. Es cierto que suelo tomármelo con calma y que sufro del síndrome del joycon rebelde, un problema letal en este juego, pero aún así me parecen surrealistas los tiempos que decís algunos :O . Y ojo, que no lo pongo en duda, pero yo jugué al original y lo recordaba vagamente, y algunas fases me han llevado mucho tiempo completarlas:
por ejemplo Copas de los Árboles, que mínimo lleva una hora completarla a no ser que sepas exactamente cómo encadenar ciertos saltos de súper embestida. Eso por no hablar de las fases de vuelo de cada mundo, que requieren un aprendizaje previo de la ruta necesaria para poder hacerlo todo de un tirón

Un saludo
Edito:
fluiscs escribió:Ya me he hecho con esta trilogia en mi Switch y muy contento estoy. Solo lo he jugado en portatil pero se ve de lujo y de rendimiento tambien super bien.

Al menos en el primero los tiempos de carga no los considero largos como dicen algunos, no se si es que seré demasiado paciente y que solo muero cuando intento llegar a sitios lejanos volando xD


Esta claro que uno no se puede fiar de toda esa gente que decia que Crash si salia en Switch porque eran todo pasillos pero Spyro no saldría porque al ser mapas abiertos la consola no podría xD


manicminer1976 escribió:@Zissecko
Ajá vale, creía que eran un poco más cortos, ya que en una web que suelo visitar pone 17 horas las historia principal de las tres.


No es lo mismo ir con calma que deprisa y corriendo xD.


Totalmente de acuerdo, aunque creo que en este juego ir deprisa y corriendo puede ser contraproducente, pues es muy fácil dejarse diamantes en cualquier esquina o recoveco si no se observan y exploran con detenimiento ciertos escenarios (o, reitero, si no se han memorizado previamente).
cloud_strife8 escribió:Es muy fácil: hay que premiar a quien hace las cosas bien y castigar a quien las hace mal. Cuando sacaron Tales of Vesperia y usaron la tarjeta de 16 GB para meterlo todo en el cartucho y no precisar de descargas adicionales, compra el día 1. Si Activision hubiera hecho lo mismo, habría respondido de igual manera, pero como han ido a lo pesetero de coger una tarjeta demasiado pequeña por ahorrarse dos duros, lo que me ofrecen no lo valoro en más de 20 euros, así que tocará esperar a que le hagan ofertas (y viendo cómo funciona el físico, si es en digital mejor, al menos te ahorras tener que meter el cartucho para jugar a un juego que tienes descargado y ocupando espacio en la SD).


Pues yo opino que si te apetece jugarlo hay que comprarlo, después hacer llegar las quejas, así las compañías ven que en Switch hay mercado, pero que no somos tontos, si lo dejamos directamente de comprar luego no salen los juegos por que no venden.
@Link77 Ya les compré el Crash Trilogy y el CTR Nitro Fueled de salida en Switch ambos (aunque con el CTR llegó la guarrada de los micropagos después, pero con lo que viene por defecto el juego es perfectamente jugable y disfrutable). Así que el mercado ya saben que está ahí por mi parte. Pero no voy a concederles ganancias totales por el Spyro físico haciendo la guarrada que han hecho.

La empresa al final no ve las quejas de Twitter, ve los números en la cuenta corriente. Si hacen una guarrada así y ven que ganan lo mismo que sin hacer la guarrada, para la siguiente vez van a hacer lo mismo o peor, porque saben que la gente traga.
Link77 escribió:
cloud_strife8 escribió:Es muy fácil: hay que premiar a quien hace las cosas bien y castigar a quien las hace mal. Cuando sacaron Tales of Vesperia y usaron la tarjeta de 16 GB para meterlo todo en el cartucho y no precisar de descargas adicionales, compra el día 1. Si Activision hubiera hecho lo mismo, habría respondido de igual manera, pero como han ido a lo pesetero de coger una tarjeta demasiado pequeña por ahorrarse dos duros, lo que me ofrecen no lo valoro en más de 20 euros, así que tocará esperar a que le hagan ofertas (y viendo cómo funciona el físico, si es en digital mejor, al menos te ahorras tener que meter el cartucho para jugar a un juego que tienes descargado y ocupando espacio en la SD).


Pues yo opino que si te apetece jugarlo hay que comprarlo, después hacer llegar las quejas, así las compañías ven que en Switch hay mercado, pero que no somos tontos, si lo dejamos directamente de comprar luego no salen los juegos por que no venden.


Si te compras el juego y luego das la queja, imprimiran esa queja y se limpiaran el culo con ella ya que ya tienen tu dinero. Si no compras el juego sera una venta menos, y venta a venta al final tendran que ver que esta pasando por narices. Y si solo ven que en switch no venden y dejan de sacar juegos pues se juega a otra cosa y listo, sera por juegos en switch
Pues ya he comprado el juego junto a la cansola y os quería preguntar si alguno mas ha notado jugando en el dock, aparte de las rascadas que pega, que haya input lag. Me ha pasado en 2 niveles, ciudad acantilado y cueva helada (este ultimo nivel no recuerdo si se llama asi en este remake, es el nombre del original, pero vamos, es el nivel de la cueva de hielo de Pacificadores). En ambos niveles al principio va todo bien, pero al rato he notado que a veces se produce un retardo considerable entre que pulsas un botón y se hace la correspondiente acción en el juego. Por ejemplo, Podía saltar, pero si intentaba planear la segunda pulsación del B se producia con retardo jodiendo el vuelo. También he visto retardos al embestir e incluso al mover la cámara.

Como digo no me ha pasado todo el rato, si no al llevar un rato en dichos niveles sin ningún problema. De hecho al principio me he asustado por si fuera problema del Joy Con, pero he pasado a jugar en portátil y ahi va perfecto. Lo raro es que no recuerdo haber visto a nadie comentando este problema, tan solo las rascadas que pega.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo portatil es mas estable que el dock.
Me lo voy a pillar hoy, que es eso que habláis de una descarga obligatoria? Si alguien me lo explica me hacéis un favor gracias!
Juanky9777 escribió:Me lo voy a pillar hoy, que es eso que habláis de una descarga obligatoria? Si alguien me lo explica me hacéis un favor gracias!

metes el juego le das a actualizar o no juegas a mas que unas pocas pantallas, basicamente
Finalizado el primer Spyro con el 94%. Me han faltado completar algunas fases de vuelo de un tirón, que ya las dejé por imposibles. El bicho final también me ha costado lo suyo:

tras coger las tres llaves, es muy fácil caerse yendo a toda pastilla persiguiendo a Gnasty Gnorc. Y encima mis joy-con ya tienen vida propia. He tenido que jugar con el mando pro para pasarlo

Pese a que jugué al original, lo recordaba vagamente, y me ha gustado mucho . La miga es intentar conseguir el 100% de cada fase, pues pasarse el juego no tiene excesivo reto, la verdad.
Apenas he iniciado la segunda parte y ya puede notarse mayor variedad (movimientos, mecánicas...), e incluso he apreciado una leve mejora en el aspecto gráfico y en el control respecto al primero.

En todo caso, reitero que me parece un gran juego, muy buen remake y excelente en modo portátil, solamente lastrado por las ralentizaciones (que si bien no son graves, sí son más frecuentes de lo que sería deseable), y por supuesto, por no venir íntegro en el cartucho.

Un saludo
¿Este juego en modo portátil se calienta mucho la consola? Probé el primer Dragon Quest Builders en portátil pero se me calentaba mucho la consola. ¿Pasa también con el Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch en modo portátil?
Lucarinarina escribió:¿Este juego en modo portátil se calienta mucho la consola? Probé el primer Dragon Quest Builders en portátil pero se me calentaba mucho la consola. ¿Pasa también con el Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch en modo portátil?


Yo no he notado nada por el estilo.
El primer juego se me está haciendo algo monótono, me da la sensación de estar haciendo casi siempre lo mismo. ¿El 2 y 3 tienen más dinamismo?
minius escribió:El primer juego se me está haciendo algo monótono, me da la sensación de estar haciendo casi siempre lo mismo. ¿El 2 y 3 tienen más dinamismo?


Para mi gusto sí. El primer juego es quizás algo más lineal. Aunque los escenarios son grandes, se pueden recorrer para buscar las joyas, etc... Yo lo vi quizás algo más parecido a crash bandicoot (que no significa que eso sea malo).

A partir del segundo hay bastantes minijuegos con los que obtener esferas, y para mí fue la clave del juego. Se me hizo mucho más divertido, aunque es cuestión de gusto personal.
Confirmo: he estado jugando al primero de los tres juegos que trae esta entrega y en modo portátil va muy bien. No se calienta ni nada la consola. Contenta con la compra [oki] me está encantando y los gráficos son preciosos.
Tras acabar pokemon, y hasta que salga animal, tenia un vacio de juegos y al final entre varias opciones he comprado el spyro.

La verdad que le meti tantas horas de guaje en la psone que tengo bastante hype.
Acabo de recibir el juego y he visto que no viene ningún código de descarga del 2 y el 3. Se activa sola la descarga al iniciar el juego en la Switch??, es que estoy en el trabajo y no lo puedo probar...
@[MoD] Paquito Si, es una actualización que te baja el resto del juego, no un código ni nada por el estilo [beer]
Bueno, pues a partir de hoy y durante 2 semanas el juego va a estar rebajado a 20 euros en la eShop. Ocasión para comprarlo para los que esperábamos una rebaja sustanciosa.
En total los 3 juegos digitales cuántos pesan? En la web de Nintendo pone 15 gigas y pico, pero no me fio.

De todas formas, independientemente de que no vengan el 2 y el 3 en el cartucho y siendo yo muy pro digital, no me llama la atención pillarlo a 20 digital cuando seguro que bajará el físico a 25 en alguna rebaja.
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues a partir de hoy y durante 2 semanas el juego va a estar rebajado a 20 euros en la eShop. Ocasión para comprarlo para los que esperábamos una rebaja sustanciosa.


Y vale la pena o es solo para nostálgicos? El Crash me lo compré con muchas ganas y ni pasé del primer juego.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12