EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Tipoduro escribió:Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.

El cambio no es inherentemente bueno o malo, habría que ver cómo ha sido el cambio, pero a priori, que una persona no cambie nada tampoco suena bien, suena a falta de evolución y reflexión. No digo que sea tu caso, imagino que te refieres a cosas buenas que valoras de ti, pero lo digo como reflexión, creo que esperar que la gente no cambie es aferrarse al pasado y no aceptar el proceso natural de la vida. Que es normal que eches cosas de menos, pero no te están haciendo nada malo, simplemente el tiempo ha hecho su labor. Yo no soy igual que era antes, ni espero ser igual que hoy dentro de 10 años.
Halluat escribió:
Tipoduro escribió:Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.

El cambio no es inherentemente bueno o malo, habría que ver cómo ha sido el cambio, pero a priori, que una persona no cambie nada tampoco suena bien, suena a falta de evolución y reflexión. No digo que sea tu caso, imagino que te refieres a cosas buenas que valoras de ti, pero lo digo como reflexión, creo que esperar que la gente no cambie es aferrarse al pasado y no aceptar el proceso natural de la vida. Que es normal que eches cosas de menos, pero no te están haciendo nada malo, simplemente el tiempo ha hecho su labor. Yo no soy igual que era antes, ni espero ser igual que hoy dentro de 10 años.


Pienso como tú, la vida es cambio constante y si no fluyes con él es que tienes una resistencia al cambio...si te resistes te aprisionas y te vuelves esclavo del pasado.

Como dice una canción de Chambao...Evolución en el cambio está la Evolución.
Halluat escribió:
Tipoduro escribió:Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.

El cambio no es inherentemente bueno o malo, habría que ver cómo ha sido el cambio, pero a priori, que una persona no cambie nada tampoco suena bien, suena a falta de evolución y reflexión. No digo que sea tu caso, imagino que te refieres a cosas buenas que valoras de ti, pero lo digo como reflexión, creo que esperar que la gente no cambie es aferrarse al pasado y no aceptar el proceso natural de la vida. Que es normal que eches cosas de menos, pero no te están haciendo nada malo, simplemente el tiempo ha hecho su labor. Yo no soy igual que era antes, ni espero ser igual que hoy dentro de 10 años.


Si si, soy consciente de que es cosa mía, pero no puedo evitar tener ese sentimiento de ....no se como explicarlo, es raro.

Yo me considero igual ahora con 32 años que con 20 (obviamente he evolucionado, asumo mis responsabilidades, tengo mi curro (que me encanta), me independicé, se vino mi chica , con la que llevo 13 años, a vivir conmigo), pero sigo haciendo lo que he hecho siempre, lo que me gusta... estoy activo, me pego mis fiestas, viajo etc.., mientras que noto a muchos colegas como "rendidos" ante la vida, como asumiendo que ya lo mejor ha pasado....es dificil de explicar pero al final me contagian su derrotismo y a final eso nos aleja...y bueno, eso me pone triste la verdad, porque los aprecio.

Por suerte cuento con gente que he conocido en los ultimos años que son más afines a mí, pero cuando pasa eso con amigos de toda la vida es inevitable que a uno le duela.
@Tipoduro No parece ni que te vaya mal ni que estés estancado, de hecho pareces haber evolucionado sanamente, como se espera de todo el mundo aunque no todos los consiguen. Creo que también habrás cambiado internamente, solo que no te das cuenta.

Yo también pienso en el pasado más de lo que debería, pero de volver allí yo esperaría no estar donde estoy ahora :-| .

EDIT:
Danacat escribió:... a veces me siento egoista por pensar que me merezco un "como estas" a pesar de no ser quien peor lo esta pasando en este tandem...

¿Cómo estás? [beer]
yo cambié pero solo para peor.
@Cataphractus parece mentira que algo tan sencillo como esas dos palabras puedan reconfortar tanto... ;)
@lorest Que dijo el veterinario?
Esta mejor la perrita??
Tipoduro escribió:Dedico mucho tiempo a pensar en el pasado, y creo que lo idealizo un poco , sobretodo todo el periodo entre 2000 y 2006.

Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.

Un colega de toda la vida me dijo hace no mucho que yo era la persona más coherente consigo misma en el tiempo que había conocido, y es de las mejores cosas que me han dicho nunca.

Volvería a atrás sin pensármelo si me aseguraran que acabaría en el mismo punto donde estoy ahora.

Me pasa igual, la gente cambia demasiado para caerle bien a otras personas, pocas personas conozco que no cambien de personalidad según con quien estén.
@urtain69 muchas gracias por preguntar, que tiene dolor en los metacarpios de la extermidad anterior mano derecha. 3 pastillas para 3 dias, y mañana revisión.

Ahora ya va mucho mejor, pero si le tocas te aparta la pata,pero le duele muchísimo menos.
lorest escribió:@urtain69 muchas gracias por preguntar, que tiene dolor en los metacarpios de la extermidad anterior mano derecha. 3 pastillas para 3 dias, y mañana revisión.

Ahora ya va mucho mejor, pero si le tocas te aparta la pata,pero le duele muchísimo menos.

Pues bien que "solo" sea eso.
Debe de ser como cuando nosotros somos mayores y tenemos reuma y esas cosas, no?
A ver si se le pasa del todo y se le va el dolor a la pobre...

Me alegro de que no sea nada [oki]
[quote="urtain69"][quote="lorest"]@urtain69 muchas gracias por preguntar, que tiene dolor en los metacarpios de la extermidad anterior mano derecha. 3 pastillas para 3 dias, y mañana revisión.

Ahora ya va mucho mejor, pero si le tocas te aparta la pata,pero le duele muchísimo menos.[/quote]
Pues bien que "solo" sea eso.
Debe de ser como cuando nosotros somos mayores y tenemos reuma y esas cosas, no?
A ver si se le pasa del todo y se le va el dolor a la pobre...

Me alegro de que no sea nada [oki][/quote]

Muchas gracias, haber si no le va a mas. Haber que le. Dicen mañan en el veterinario
Eddie11 escribió:Me pasa igual, la gente cambia demasiado para caerle bien a otras personas, pocas personas conozco que no cambien de personalidad según con quien estén.

se llama cordialidad.

-
pero si, tambien puede ser falsedad para conseguir algo, debilidad y o falta de personalidad.

tambien estan los que cuando te cogen cofianza empiezan a tratarte como una m...
-Confieso que eres una persona que me ha gratamente sorprendido a pesar de todo, te echaré de menos.

-Confieso que los dos próximos meses y medio van a ser una jodida locura en cuanto a curro. Que dios nos pille confesados.
@Halluat A las mujeres se les pone un prototipo X de apariencia y conducta y ciertas cosas como que ligamos más y tal, y sin embargo tiro más por el lado del hombre. No es que me preocupe demasiado, pero quería comentarlo.

Confieso que... me mola que cuando vas a eventos frikis conoces a gente de 3 días y ya parece que las conoces de toda la vida (o has hablado por redes un tiempo y ya hay una amistad muy buena en persona). También es verdad que me he encontrado casos así y algunos son de ponerte cara amigable y en realidad son majos en los eventos, quedadas y poco más, pero también hay casos donde lo de hacerse cercano se cumple y se crean bonitas amistades.
Tipoduro escribió:Dedico mucho tiempo a pensar en el pasado, y creo que lo idealizo un poco , sobretodo todo el periodo entre 2000 y 2006.

Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.

Un colega de toda la vida me dijo hace no mucho que yo era la persona más coherente consigo misma en el tiempo que había conocido, y es de las mejores cosas que me han dicho nunca.

Volvería a atrás sin pensármelo si me aseguraran que acabaría en el mismo punto donde estoy ahora.

Tranquilo que no eres el único. Para mi esa época también fue muy buena, antes del boom de las redes sociales, antes de empezar a trabajar, todo era cachondeo y diversión. Yo también tengo esa época idealizada y volvería a esa edad sin dudarlo. Y ahora yo veo como han evolucionado mis amigos, y la mayoría solo han cambiado estudios por trabajo, y fiestas en las que haces botellón por fiestas en las que se ponen hasta arriba de todo gracias al trabajo que tienen. No se, pero veo a demasiadas personas que pienso que en la adolescencia solo cultivaron el salir de fiesta, y ahora o están en el bar o se aburren. No han aprendido a estar solos, cuando yo puedo pasar horas y horas en mis cosas sin aburrirme, pese a que también me gusta la parte social de la vida.
Confieso que estoy tan hasta la polla de mi trabajo que no puedo esperar al momento de verme en casa buscando otro a pesar de no tener derecho a desempleo, son ya muchos años de darme con la cabeza contra la pared, de disgustos y de no poder dormir muy allá

Y no, no es algo que pueda decidir por mí mismo y hacerlo ya, es cuenta propia y administrador y cerrar una empresa no se hace en 4 días aparte de que cómo lo hagas mal te quedas empufado de por vida, que puto estrés. [facepalm]
El voluntariado da asco. Te metes en una asociación para echarles un cable en tu tiempo libre, y encima te tiran mierda si no haces las cosas como a ellos les gusta.

De verdad, gente de 40/50/60 años comportándose como adolescentes de 15. Y no les recrimines que estás harto de tantas críticas y tan poca ayuda de su parte, que encima te ponen a parir y te echan sin previo aviso.
-Mako- escribió:El voluntariado da asco. Te metes en una asociación para echarles un cable en tu tiempo libre, y encima te tiran mierda si no haces las cosas como a ellos les gusta.

De verdad, gente de 40/50/60 años comportándose como adolescentes de 15. Y no les recrimines que estás harto de tantas críticas y tan poca ayuda de su parte, que encima te ponen a parir y te echan sin previo aviso.


Eso ha pasado en una asociación que yo monté, la nueva junta directiva cree que lo está haciendo todo bien, le sacas la estadistica que estamos perdiendo apoyo en redes sociales y te tildan que solo pones pegas (todos tenemos 30 años) Al final me fui. y ahí están sin moverse ni hacer actividades

Estoy harto de los trabajos, quiero irme de mi casa, pero trabajos de 400-600€ no ayudan mucho y no sale nada [burla3]
Que tengo ganas de que llegue el dia 2 de noviembre para irme al salón del manga de barcelona, ya tenemos comprados los billetes y las entradas, nos vemos mi pareja y dos amigas.
El dolor ha vuelto y me tiene los ánimos por el suelo.
confieso que...
-estoy muy feliz por muchas cosas "basicas" y no quiero parecer desagradecida con ellas al estar triste por tonterías, pero estar triste creo que es otra manera de buscar momentos nuevos alegres.
- Hace como un mes que no me gusta nadie, y me siento increiblemente vacía por ello, es como un espacio en mi cabeza que suele estar cubierto con alguien y unas ilusiones, esperanzas, metas... y al no tener lleno ese hueco, incluso me preocupo mas por otras cosas mas negativas, y salgo perdiendo.
- me he descargado Tinder, pero no creo que saque nada interesante de ahí.
- Ultimamente personas a las que quería mucho han preferido irse de mi vida, y no puedo evitar buscarme la culpa, aunque los demás me digan que es culpa de ellos, así que mi autoestima esta más bien jodida ahora mismo.
Confieso que ha llegado un punto en el cual parece que esté mal decir que estoy en el mejor momento de mi vida puesto que parece que eres un provocador por decirlo. No obstante seguiré diciéndolo (más cuando lo pasé tan mal).

Confieso que estoy muy orgulloso de que llegue un punto en el cual me la sople tanto tu maravillosa "new life wonderwoman" y en el cual de todo aquello haya salido el hombretón que soy a día de hoy.

Confieso que siento que estoy en otro orden de cosas y que las cosas que ofrecíais tanto tú como todo tu círculo no me merecen para nada la pena.

Confieso que ahora estoy en otro círculo al cual nunca pensé que iba a llegar dados mis "pensamientos limitantes", que me siento tremendamente valorado allí y que se acabó el tener que llamar la atención para mendigar atención de gente que no me conoce.

Confieso que esto se ha acabado pero que estoy muy contento de, pese a todo, haber invertido el tiempo que invertí allí. De no ser por todo aquello no habría tenido las experiencias que tuve y no habría aprendido a quererme.

Y confieso que me trae sin cuidado que me digan que hablo desde el resentimiento (uno ya se harta de esos conceptos, así como los de "gente tóxica", "zona de confort", etc), pero me alegro que te hayan echado de ese sitio. El tiempo pone cada cosa en su sitio y hay cosas que saltarán por los aires en el momento adecuado.
Qué hemos ido al dentista y a partir del mes que viene ya me van a poner ortodoncia, así muchísimo mejor todo, ahora 3 años que nos esperan.
confundida931 escribió:confieso que...
-estoy muy feliz por muchas cosas "basicas" y no quiero parecer desagradecida con ellas al estar triste por tonterías, pero estar triste creo que es otra manera de buscar momentos nuevos alegres.
- Hace como un mes que no me gusta nadie, y me siento increiblemente vacía por ello, es como un espacio en mi cabeza que suele estar cubierto con alguien y unas ilusiones, esperanzas, metas... y al no tener lleno ese hueco, incluso me preocupo mas por otras cosas mas negativas, y salgo perdiendo.
- me he descargado Tinder, pero no creo que saque nada interesante de ahí.
- Ultimamente personas a las que quería mucho han preferido irse de mi vida, y no puedo evitar buscarme la culpa, aunque los demás me digan que es culpa de ellos, así que mi autoestima esta más bien jodida ahora mismo.


animo y saca las cosas positivas del "ahora" que seguro q las tienes. Me identifico completamente al 100% con cada una de las frases que has escrito. Parece que las hubiese escrito yo mismo. ;)
Confieso que tengo la habilidad de que no me afecten las criticas y opiniones de casi absolutamente nadie (solo me afectan las de mi familia). Vamos, que cabrearme es jodidamente complicado y la gente en ese momento tiene dos problemas, el cabrearse y descabrearse XD
confundida931 escribió:confieso que...
-estoy muy feliz por muchas cosas "basicas" y no quiero parecer desagradecida con ellas al estar triste por tonterías, pero estar triste creo que es otra manera de buscar momentos nuevos alegres.
- Hace como un mes que no me gusta nadie, y me siento increiblemente vacía por ello, es como un espacio en mi cabeza que suele estar cubierto con alguien y unas ilusiones, esperanzas, metas... y al no tener lleno ese hueco, incluso me preocupo mas por otras cosas mas negativas, y salgo perdiendo.
- me he descargado Tinder, pero no creo que saque nada interesante de ahí.
- Ultimamente personas a las que quería mucho han preferido irse de mi vida, y no puedo evitar buscarme la culpa, aunque los demás me digan que es culpa de ellos, así que mi autoestima esta más bien jodida ahora mismo.



Buscamos fuera, seguimos buscando fuera y no nos damos cuenta que todo esta dentro de nosotros mismos....era a mi mismo a quien buscaba...soy yo, soy ser...
zuco103 escribió:
Buscamos fuera, seguimos buscando fuera y no nos damos cuenta que todo esta dentro de nosotros mismos....era a mi mismo a quien buscaba...soy yo, soy ser...

Yo creo que no.

Creo que si... Que tienes razon... Que si estas bien contigo mismo, necesitas menos a los demas...
Pero de vez en cuando tambien esta bien ver que te quieren, que te buscan, que te necesitan...
urtain69 escribió:
zuco103 escribió:
Buscamos fuera, seguimos buscando fuera y no nos damos cuenta que todo esta dentro de nosotros mismos....era a mi mismo a quien buscaba...soy yo, soy ser...

Yo creo que no.

Creo que si... Que tienes razon... Que si estas bien contigo mismo, necesitas menos a los demas...
Pero de vez en cuando tambien esta bien ver que te quieren, que te buscan, que te necesitan...


Cuando dices que te quieran...porque necesitas quererte más a ti mismo.

Cuando dices que te busquen...es porque necesitas encontrarte a ti mismo,conocer tu interior.

Cuando dices que te necesiten...es que te necesitas a ti mismo muchísimo.


Todo esto de buscar la felicidad fuera es culpa de nuestro propio ego...es muy jodio el cabrón...él solo busca fuera.

Cuando estas bien contigo estas bien con todo lo demás...es así...amate,amarás mejor y te amaran.
dicen que hay que ser siempre uno mismo. pero que pasa cuando uno no se gusta. te j... y sigues siendo tu mismo porque lo dice "la hente"? o haces lo que haya que hacer para intentar ser alguien que te guste ser? lo segundo verdad? pues eso. sé tú mismo si te gustas a tí mismo sino no seas tú mismo. ok? po venga.
@rampopo El tema es que tú vas a ser tú mismo siempre, no puedes ser otra cosa. Si cambias porque no te gustas seguirás siendo tú, solo que diferente. Bueno no siempre, si eres un farsante, un usurpador...

Pero diría que más que intentar ser quién no eres, lo que tienes que hacer es aceptar quien eres, y ya desde ahí actuar para mejorar y cambiar, que no es lo mismo que ser quien no eres. Muchas veces pensamos que somos "algo" cuando realidad ese "algo" no nos define y solo es una situación o cosa circustancial. Creo que más o menos eso es lo que intenta decir @zuco103 con esas frases hechas que a mi personamente ni me gustan, ni me parecen realistas, porque ya puedes encontrar una mina de diamantes en tu interior que si estás en soledad vas a sufrir; pero obviamente si no tienes una depresión del copón, ni la autoestima debajo del universo, pues te será más fácil relacionarte y por tanto estar agusto debido al éxito social.
Cataphractus escribió:@rampopo El tema es que tú vas a ser tú mismo siempre, no puedes ser otra cosa. Si cambias porque no te gustas seguirás siendo tú, solo que diferente. Bueno no siempre, si eres un farsante, un usurpador...


bueno mientras no le vendas la moto a nadie... de mientras que consigues cambiar de verdad habrá que ir practicando digo yo.
Confieso que se viene una semana intensa, pero que toca ponerle ganas e intentar traer esperanzas cara al futuro de nuevo.

Y bueno, tambien confieso que ojala poder haber vivido lo que no pude en su dia, siempre tendre la espinilla clavada :(
Feroz El Mejor escribió:Confieso que se viene una semana intensa, pero que toca ponerle ganas e intentar traer esperanzas cara al futuro de nuevo.

Y bueno, tambien confieso que ojala poder haber vivido lo que no pude en su dia, siempre tendre la espinilla clavada :(

claro que sí. ánimo!!! [beer]
Confieso que llevo un año casi de mierda continua sin no parar y estoy muy cansado de andar recibiendo palos, y que en parte todo viene dado por una serie de acontecimientos ante los que probablemente no he estado a la altura o no he querido ni mirar.

Pero también confieso que poco a poco estoy saliendo a flote y que espero que para finales de año todo haya mejorado lo suficiente para leer esto y confesar algo nuevo.
confieso que he tenido problemas en mi relacion, aunque parecen estar solucionandose despues de hablarlo, mi chica es un sol...

esto ha ocasionado problemas en mi ambito profesional, ya que ultimamente vamos bastante estresados, viajes relampago a todas partes, mucha presion encima y me ha pasado factura, noches enteras currando, dias fuera de casa, me he saltado muchas comidas y en pocas semanas he bajado 6 kg de peso, no es que me venga mal porque tenia unos de mas, pero no puedo seguir asi...

para acabar de rematar la situacion he recaido en el tabaco, vuelvo a fumar, y no poco precisamente, los dias no me acompañan para dejarlo precisamente ni a fumar menos

tengo que darle una vuelta de hoja a todo, saber controlar lo que llevo dentro y adaptarme, necesito tiempo que ahora no tengo
estoy en un debate si mudarme de ciudad o no..........
tengo mi lista de pros y contras......
y la lista no me cuadra nada, pero es que necesito cambiar de aires......
y tengo mucho mono de poner la casa a mi gusto.......
algo que no puedo hacer ahora mismo.....
Que estoy super feliz! Después de tantos años hemos cumplido un sueño, ahora a esperar unos meses.
lorest escribió:Que estoy super feliz! Después de tantos años hemos cumplido un sueño, ahora a esperar unos meses.

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Imagen
Jajaja [inlove] son otras cosas, no es eso.
...es muy difícil dar carpetazo a proyectos en los que has invertido años. Siempre vuelven, siempre están ahí para amargarte, pero intentas dejarlos atrás porque si no vales, no vales. Y es la hostia de difícil cuando nunca se los has contado a nadie. Te atacan, y abusan, porque estás sol@. Y lo jodido es que eres tú. Son tú.
lorest escribió:Jajaja [inlove] son otras cosas, no es eso.


Jajajaja oooooh... [agggtt]
Bueno... Nos has tirado un jarro de agua fria pero enhorabuena igualmente por tu felicidad. [qmparto]
@urtain69 jajaja gracias, lo otro ya llegara
Confieso que mi Decanato/Facultad me ha hecho una gran pu****:

No sé en vuestras universidades, pero en la mía (UPO), si suspendes el TFG (no sé el resto de asignaturas), tienes hasta 5 días para pedir un receso/revisión y que el Tutor/a pueda cambiarte la nota si es viable (como en mi caso que fue un 4,4 y era lo último que me quedaba). Mi Tutor quería hablar en persona con la Decana para mi cambio de nota y pedir un aplazamiento. Fueron pasando los días y tras hablar con la Decana me dijo el Tutor que era imposible el cambio de nota. Sin nada que perder hablé con la Decana y sacaron una Normativa de esas que están en sitios donde no sueles buscar. Mi Tutor y yo nos quedamos de piedra ya que ni él ni yo sabíamos nada de los 5 días para el aplazamiento desde que se coloca la nota (sabíamos lo del aplazamiento, pero no lo de los días máximos). Como resultado tengo que pagar casi 600€ de 3ra Matrícula e irme a la Convocatoria Extraordinaria de Noviembre.

He pagado la 1ra mitad con gran dolor porque hace falta en casa, ya que si no me quedo sin la Convocatoria de Noviembre, pero no me he quedado quieta y he hablado con Consejo de Estudiantes y Vicerrectorado de Estudiantes, a ver qué pueden hacer.

Cuando suspendí me iba a quedar callada porque era lo que había, pago los 600€ y a rehacer el TFG, pero mi cabreo viene porque hay una información que no se ha aclarado como debería y he perdido la oportunidad de un aprobado por la falta de información del Decanato/Facultad.
Estaba en la mierda y estoy superando mis problemas.

Podría haber seguido destruyéndome pero he elegido vivir. Y lo he hecho totalmente sola.
Llevo días pensando en qué podría hacer para tener algún ingreso extra de pasta (para ahorrar algo más, para caprichos, para urgencias) y no se me ocurría nada, hasta hace un par de días. Lo que me echa un poco para atrás es que, aunque no es demasiado, hay que invertir un poco de dinero inicialmente, además de requerir bastante tiempo, pero creo que podría funcionar.

Saludos!

PD: Se aceptan sugerencias sobre cómo ganar algo de dinerillo extra al mes [sonrisa]
@ashitaka No se te ocurra pagar al principe nigeriano.
Por lo que dices pareces autónoma y vas a invertir dinero y tiempo en alguna idea que esperas poder amortizar y que de beneficios. Te diría que adelante, siempre sabiendo que puede no funcionar, pero si no lo intentas no lo sabes. Simplemente no arriesges lo que no tienes o lo que no puedes permitirte perder.

Si no es el caso, pues te diría que algún trabajo de mierda temporal, con horario reducido y tal. Pero no está el País como para encontrar trabajo como si nada.


@Martajuru Enhorabuena. ¿Puedo preguntar cómo estás superando tus problemas?
@Cataphractus Oh, no, no, nada de inversiones. Sí que soy autónomo, pero el tema va más por hacer algo online (de ahí lo de invertir, en un dominio y hosting). Lo malo es que echo 10 horas diarias de trabajo, así que me queda poco tiempo libre [+risas]

Intentaré lanzar algún globo sonda en redes sociales, ya que lo que pretendo es algo a nivel local, a ver qué tal antes de lanzarme.

Saludos!
Martajuru escribió:Estaba en la mierda y estoy superando mis problemas.

Podría haber seguido destruyéndome pero he elegido vivir. Y lo he hecho totalmente sola.

Enhorabuena, yo espero dejar de destruirme algún día jaja
ashitaka escribió:@Cataphractus Oh, no, no, nada de inversiones. Sí que soy autónomo, pero el tema va más por hacer algo online (de ahí lo de invertir, en un dominio y hosting). Lo malo es que echo 10 horas diarias de trabajo, así que me queda poco tiempo libre [+risas]

Intentaré lanzar algún globo sonda en redes sociales, ya que lo que pretendo es algo a nivel local, a ver qué tal antes de lanzarme.

Saludos!

Desconozco el mundillo, pero me han contado que instagram funciona Oooh Pero hay que currarselo con los influencers, regalarles el producto y puede que hasta pagarles. También dependerá del producto, no todo tendrá salida.

@rubee3n Somos legion.
24552 respuestas