Dragon Age: Inquisition

rmontesl escribió:El EA access lleva los DLCs?


No
Desarchivado a petición de @radeonxt
Gracias!

Para guerrero a 2 menos, campeon o templario?
radeonxt escribió:Gracias!

Para guerrero a 2 menos, campeon o templario?

Campeon era algo mas para hacer un tanque que aguantase mucho daño, creo recordar. Templario era algo intermedio, y Segador todo ataque.

Yo campeon lo tenia con Blackwall y no lo echaban abajo ni los geos. Cierto es que lo tenia bufado con gran parte arma y escudo, cosa que tu lo llevas con arma a 2 manos... Ya es cosa de que prefieras. [fumando] [fumando]
Lo pillé hace un mes más o menos porque jugué al DA origins.
Me está gustando mucho, con las horas que veo que puedes estar no lo rejugaré, al origins le di 4 vueltas, humano a dagas, humano a dos manos, elfo arquero y humano con escudo.

Juego en normal pero los rayos, nubes de humo y efectos así no me entran, ahora soy nivel 15 y voy con dagas, dos manos, escudo y arquero a Sera, llevo las armas y el equipo que me gustan visualmente que están bastante lejos de ser los mejores, y no es difícil pero llevando armas con la mitad de DPS las batallitas se alargan un poco.

Solo tengo dos pegas, una es que para recoger objetos que están muy cerca tengas que repetir la acción teniendo la opción del radar para encontrar objetos, y la segunda es que aún no he visto ninguna cinemática cuando acabas con enemigos más fuertes, cómo me gustaban las del origins.
Alguien lo a jugado en One X y sabe cómo rinde?
1955 respuestas
136, 37, 38, 39, 40