Dragon Age: Inquisition

Senegio escribió:
kova escribió:Comprado hace unos días y encantado con él la verdad, me gusto muchísimo el 1 y odie el 2, con este lo había dejado como pendiente y quizás tampoco me llamaba mucho la verdad, que alegría ver que es la continuación natural del 1 y que alegría ver a Bio regresar por sus fueros, no es un juego perfecto ni un pepino gráfico, pero el mimo que rezuma el juego lo convirte en uno de esos juegos especiales que van apareciendo y que uno no puede perderse, a ver como avanza la historia.


Qué dices hombre xD, no es la continuación natural del Origins sino todo lo contrario. Es la continuación del final del II y del DLC El Legado. Aquí el Origins casi ni pincha ni corta lamentablemente. Si no has jugado al II vas a ir bastante perdido en la mayoría de las conversaciones.

El II además es muy parecido al Inquisition en casi todo menos en el mapeado y las misiones secundarias (las del 2 bastante superiores, puesto que las del Inquisition son absoluto cáncer, ya os iréis dando cuenta a poco que juguéis. Sin embargo la historia principal me gustó mucho, es TOP)


Me leistes con otro significado al que quería dar, quizás debí poner sucesor natural, para mi este juego es lo que tendría que haber sido el 2, estéticamente y a la hora de jugar es cierto que está más cerca del 2 (lo jugué y no me gusto, el dlc no lo jugué), pero las sensaciones al jugar, la historia, la música y demás para mi recoge a la perfección la esencia del 1.
Me está encantando el juego la verdad.
Saludos
kova escribió:
Senegio escribió:
kova escribió:Comprado hace unos días y encantado con él la verdad, me gusto muchísimo el 1 y odie el 2, con este lo había dejado como pendiente y quizás tampoco me llamaba mucho la verdad, que alegría ver que es la continuación natural del 1 y que alegría ver a Bio regresar por sus fueros, no es un juego perfecto ni un pepino gráfico, pero el mimo que rezuma el juego lo convirte en uno de esos juegos especiales que van apareciendo y que uno no puede perderse, a ver como avanza la historia.


Qué dices hombre xD, no es la continuación natural del Origins sino todo lo contrario. Es la continuación del final del II y del DLC El Legado. Aquí el Origins casi ni pincha ni corta lamentablemente. Si no has jugado al II vas a ir bastante perdido en la mayoría de las conversaciones.

El II además es muy parecido al Inquisition en casi todo menos en el mapeado y las misiones secundarias (las del 2 bastante superiores, puesto que las del Inquisition son absoluto cáncer, ya os iréis dando cuenta a poco que juguéis. Sin embargo la historia principal me gustó mucho, es TOP)


Me leistes con otro significado al que quería dar, quizás debí poner sucesor natural, para mi este juego es lo que tendría que haber sido el 2, estéticamente y a la hora de jugar es cierto que está más cerca del 2 (lo jugué y no me gusto, el dlc no lo jugué), pero las sensaciones al jugar, la historia, la música y demás para mi recoge a la perfección la esencia del 1.
Me está encantando el juego la verdad.
Saludos


Ah vale, ya me extrañaba a mí que dijeras que era continuación del Origins.

A mi el II me pareció buen juego. Evolucionaron el sistema de combate (a mi me gusta el del Origins, pero juego en PC así que no sé como sería en consola) pero el del II fue un cambio positivo, más dinámico y con mejores animaciones. La historia del II está muy bien, el personaje principal (Hawke) es un tipo con carisma y tanto las misiones principales como secundarias son buenas y muy entretenidas.

El problema del II es que está todo lleno de escenarios reciclados y todo el juego transcurre en una sola ciudad y sus afueras, lo cual lo hace repetitivo.

El Inquisition tiene sus cosas buenas y malas. Pero de malas tiene mención especial las secundarias clónicas que tiene, los mapeados vacíos (pese a que están muy bien diseñados) y que además de tener secundarias clónicas, la mayoría son de recolectar hierbas o piedras o de matar animales o personas.

Pero la historia principal a mi me gustó. 82 horas le dediqué al juego en Pesadilla y cuando tenga tiempo me pondré a exprimir el juego a tope
¿Cuánto tarda en instalarse? Lleva ya 10 minutos y va por el 1%... ¿Puede ser la actualización de 3GB lo que haga que vaya tan lento?
david530 escribió:¿Cuánto tarda en instalarse? Lleva ya 10 minutos y va por el 1%... ¿Puede ser la actualización de 3GB lo que haga que vaya tan lento?


Antes de empezar a instalar desde el disco, se baja la última actualización que tenga el juego, así que la respuesta es sí.
Mi madre que viciada llevo al juego jaja, voy con mi venado a todos lados jaja.
Saludos
Yo llevo ya unas 70 horas, y me está gustando lo suyo. Me gusta la historia, y me gusta que tenga muchas misiones secundarias. Ahora, lo que no me gusta son los combates, son muy aburridos y no tienen misterio alguno: spamear ataque y habilidades, y a correr. Juego en fácil por eso mismo, para aligerar los combates y centrarme en la historia. Además, da mucha pereza cuando en mitad de una misión, se agrega un oso, o una panda de lobos.

El otro día me encontré con esto, no encontre forma de acceder a ello, no tengo ni idea de lo que es.
creo que ya esta para descargar con EA ACCESS, si alguien lo puede confirmar mejor, que yo no lo tengo
patxy1985 escribió:creo que ya esta para descargar con EA ACCESS, si alguien lo puede confirmar mejor, que yo no lo tengo

En el hilo de ea acces lo han confirmado ya varios usuarios.
Hay alguna manera de poner a los personajes para que ataquen automaticamente? Porque mi grupo se queda pajareando mientras yo ataco. He visto el sistema de pausa y ordenes pero cuando salgo de ahí dejan de hacer nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
radeonxt escribió:Que es un caballero encantador? Una especie de paladin?

Creeis que es carne de ea access?

Siendo un juego cosido a notazas, que lleva en el mercado unos 8 meses... Esperadlo para el año que viene si eso en el EA Access.

Por suerte tu premonición no ha sido buena, ya lo tenemos en el baúl los usuarios de es acces!
Descargando y con muchas ganas de poder jugarlo
Ya ves tu.... Lo de algunos es pa flipar. [qmparto] [qmparto]
Acabo de echarle la primera hora de vicio y me esta pareciendo tremendo! No conocía las mecánicas del juego y me están sorprendiendo. Me recuerda mucho a mass effect, que aunque sea de la misma compañia me pensaba que era mas tipo diablo.
Como me alegra que lo hayan puesto en el ea access, de no ser asi nunca le hubiera dado una oportunidad
Llevo poco jugado pero de momento entre que lo veo muy lioso todo el sistema de juego y los combates que no se como coño se hacen me esta agobiando bastante. La única manera de que los personajes luchen es en el menú ese desde arriba? No hay manera de que ataquen automaticamente?
He jugado a baldurs gate 1 y 2, a todos los dragon age y a varios neverwinter. Pero a este le estoy cogiendo asco. En fin.... haber si alguien me ayuda con el combate.
bulkathos9 escribió:Llevo poco jugado pero de momento entre que lo veo muy lioso todo el sistema de juego y los combates que no se como coño se hacen me esta agobiando bastante. La única manera de que los personajes luchen es en el menú ese desde arriba? No hay manera de que ataquen automaticamente?
He jugado a baldurs gate 1 y 2, a todos los dragon age y a varios neverwinter. Pero a este le estoy cogiendo asco. En fin.... haber si alguien me ayuda con el combate.

Cuando veas enemigos darle al gatillo derecho y comienza la batalla, y los demás del grupo lucharán automáticamente, luego usar los botones para diferentes habilidades y cruceta arriba o abajo para cambiar de personaje. Luego tienes la vista táctica aérea (cámara libre mas bien) donde es mas táctico y pausado (si quieres ya que con gatillo derecho puedes avanzar el ritmo), esta forma de luchar es muy usada en los enfrentamientos con grandes números de enemigos o grandes bosses.
Bueno, ya llevo 10 horas de juego y me está ENCANTANDO, sólo por este juego ya merece la pena el ea acces, muy bueno y muy entretenido.

Lo único que no me ha causado buena impresión es el modo multijugador, me hubiese gustado más un cooperativo tipo neverwinter o diablo, a este que tiene, pero bueno, el juego está muy bien.

Lo mismo es que yo no me ubico mucho en el multiplayer y no se muy bien como va, pero eso de buscar partida rápida y te mete ahí donde quiere y tal no se... en que consiste el multiplayer en meterte en partidas para levear a tu personaje y buscarle mejor equipación no? o como va?
¿Se puede resyaurar los puntos de habilidad de los personajes?
Es que ya soy nivel 13 pero querría cambiar las habilidades que elegí para algunos de ellos ya que por ejemplo con el Inquisidor y Cassandra, tengo varios movimientos iguales y no me he dado cuenta en su momento y ahora no puedo volver atrás que ya tengo muchas horas metidas.
Gorkexo escribió:¿Se puede resyaurar los puntos de habilidad de los personajes?
Es que ya soy nivel 13 pero querría cambiar las habilidades que elegí para algunos de ellos ya que por ejemplo con el Inquisidor y Cassandra, tengo varios movimientos iguales y no me he dado cuenta en su momento y ahora no puedo volver atrás que ya tengo muchas horas metidas.


En feudo celestial, en Grutas venden un amuleto que restaura tus puntos cuesta unas 400 monedas
hola a todos estoy asciendo la micción Favoreciendo a la encantadora ya he encontrado 2 libros el tercero dicen que esta en las Llanuras Exaltadas y no doy con el alguien sabe exactamente donde esta el libro
Goldman0 escribió:
Gorkexo escribió:¿Se puede resyaurar los puntos de habilidad de los personajes?
Es que ya soy nivel 13 pero querría cambiar las habilidades que elegí para algunos de ellos ya que por ejemplo con el Inquisidor y Cassandra, tengo varios movimientos iguales y no me he dado cuenta en su momento y ahora no puedo volver atrás que ya tengo muchas horas metidas.


En feudo celestial, en Grutas venden un amuleto que restaura tus puntos cuesta unas 400 monedas


Ok, muchas gracias. Lo probaré entonces XD
Tengo un par de preguntas: ¿los puntos de poder para qué sirven exactamente? Y la otra duda, ¿hay alguna forma de subir de nivel en otras habilidades, por ejemplo, en el uso de espada para dos manos? Es que cuando encuentro un arma me figura que es necesario tener un nivel determinado para esa habilidad, pero no la veo por ninguna parte.

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Tengo un par de preguntas: ¿los puntos de poder para qué sirven exactamente? Y la otra duda, ¿hay alguna forma de subir de nivel en otras habilidades, por ejemplo, en el uso de espada para dos manos? Es que cuando encuentro un arma me figura que es necesario tener un nivel determinado para esa habilidad, pero no la veo por ninguna parte.

¡Gracias!


los puntos de poder silbe para desbloquear nuevas zona y misiones en la mesa de operaciones. y para poder usar algunas de las armas se la que sea se necesita subir de nivel al jugador espero que te aya ayudado
Vaya bestialidad de juego. Que graficazos y que historia se han marcado a través de esta saga. Me encanta el universo de Dragon Age!!. Lo estoy jugando con el EA Acces, pero en cuanto lo encuentre rebajado en formato físico va para mi colección. Me lo tengo que pasar con cada clase una vez por lo menos. [looco]
Yo este juego lo deje en espera muchos meses por Destiny, ahora que lo agarre de lleno es un juegazo en toda la extensión de la palabra, lo estoy disfrutando mucho
Chicos las voces no están dobladas al castellano supongo??
Darkness333 escribió:Chicos las voces no están dobladas al castellano supongo??


No, voces en inglés con subtítulos y textos en castellano, como en toda la saga.
Puto juego la virgen hacia más de 15 años que no jugaba a este tipo de juegos y se me había olvidado lo chulos que están este año paso de fífa y mierdas de cod y me voy a pasar esta obra de arte y luego empezare con alguno similar.
Darkness333 escribió:Puto juego la virgen hacia más de 15 años que no jugaba a este tipo de juegos y se me había olvidado lo chulos que están este año paso de fífa y mierdas de cod y me voy a pasar esta obra de arte y luego empezare con alguno similar.


Yo tengo un enganche que no veas, no paro de hacer secundarias, me encanta.
Acabo de terminarme la campaña de este juegazo y me parece de lo mejorcito de esta generación. Aun me quedan unas pocas misiones secundarias y pienso seguir dándole estopa hasta terminarlas y luego las dos expansiones. Le doy un 10/10. [babas]
Una pregunta, me apetece empezar de nuevo y lo iba a hacer con un picaro arquero (especializado en tempestad) pero no se que hacer con las estadisticas, se que dbo potenciar destreza, pero como segunda no se si ir a voluntad (mas daño, al nivel de destreza) o astucia (probabilidad de critico)
Hola gente una pregunta, acabo de comprar "intruso" y al comenzar me dice que si empiezo no no hay vuelta atrás, aun me falta por jugar al dlc de descenso ( solo tenia dinero para 1 y intruso me parecía más interesante) quería preguntar si empiezo intruso, después podré hacer descenso?
ruykun escribió:Hola gente una pregunta, acabo de comprar "intruso" y al comenzar me dice que si empiezo no no hay vuelta atrás, aun me falta por jugar al dlc de descenso ( solo tenia dinero para 1 y intruso me parecía más interesante) quería preguntar si empiezo intruso, después podré hacer descenso?

No, una vez empiezas "intruso" ya no puedes hacer nada más.
Ya han salido todos los dlc y ni rastro de una versión goty con todos. Yo sigo con fe.
Yo cuando lo jugué, pensé voy jugar a un buen juego de rol hasta que salga the whitcher 3, resultó ser un juegazo y me encantó, de hecho the whitcher 3 se me ha hecho aburrido y ni lo he terminado, estoy deseando que salga una edición del año del Dragón age para volver a disfrutar de este fantástico juego, para mi el mejor de rol que ha salido hasta ahora en esta generación
Version goty con todos los dlc, el 6 de octubre.
Entre el Ea Access y ahora la versión Goty...es mejor esperarse, ansias que eres un ansia [+risas]

¿Merecen la pena los Dlc? Tengo sólo el primero, no estuvo mal. Lo único que son demasiados caros.


Saludos
La verdad que entre dlc y goty, podrían irse un poquito a la mierd...
A ver que precio le cascan a la edición GOTY.
La verdad que entre dlc y goty, podrían irse un poquito a la mierd...
Ya podrian poner un pase de temporada...
Lo empece ayer y tanta cosa por hacer al principio te abruma un poco,estoy en las Tierras Interiores buscando a Giselle, pero el tema de fabricacion de armas y armadura parece un poco lioso y tedioso no? mas que nada por tanto diagrama que me encuentro y por recoger materiales y saber ponerlo en cada sitio esa pieze en concreto,

al igual que el Boticario para hacerme pociones, es de mucho farmear este juego materiales e hierbas?

Por cierto lo empece en Dificil, con una Maga Elfa y me estoy centrando en la Magia de Relampagos y Fuego, y de momento dejo a Solas en las otras dos Magias, Proteccion y la otra que no recuerdo ahora

Y otra cosa, las misiones secundarias se pueden perder por tiempo? es decir, si paso un largo tiempo sin hacer alguna desaparece?

gracias
Pues ya está confirmado que la versión GOTY no contendrá los contenidos descargables en disco, si no por codigo.

Pues me quedo con la versión que tengo que es digital. Tenía pensado en hacerme con la versión GOTY en fisico pero viniendo de esa forma ni me lo planteo. En la anterior generación podría ser por culpa del disco y su capacidad, ahora no tienen excusa. Si ellos no se lo curran yo no me lo gasto tampoco.
BlackBear escribió:Pues ya está confirmado que la versión GOTY no contendrá los contenidos descargables en disco, si no por codigo.

Pues me quedo con la versión que tengo que es digital. Tenía pensado en hacerme con la versión GOTY en fisico pero viniendo de esa forma ni me lo planteo. En la anterior generación podría ser por culpa del disco y su capacidad, ahora no tienen excusa. Si ellos no se lo curran yo no me lo gasto tampoco.


Vaya unos gañanes,ellos mismos se tiran piedras a su tejado...por mi parte tampoco lo pillaré si va con código.
BlackBear escribió:Pues ya está confirmado que la versión GOTY no contendrá los contenidos descargables en disco, si no por codigo.

Pues me quedo con la versión que tengo que es digital. Tenía pensado en hacerme con la versión GOTY en fisico pero viniendo de esa forma ni me lo planteo. En la anterior generación podría ser por culpa del disco y su capacidad, ahora no tienen excusa. Si ellos no se lo curran yo no me lo gasto tampoco.

Eso a lo mejor lo hacen para que no alquiles el juego e instales los descargables. Por ejemplo en Xbox 360 se podía hacer, los descargables que venían en disco de las versiones Goty se podían instalar en las consolas que uno quisiera, su licencia lo permitía. Pero esto es un suponer, claro está [+risas] .


Saludos
ryo1975 escribió:
BlackBear escribió:Pues ya está confirmado que la versión GOTY no contendrá los contenidos descargables en disco, si no por codigo.

Pues me quedo con la versión que tengo que es digital. Tenía pensado en hacerme con la versión GOTY en fisico pero viniendo de esa forma ni me lo planteo. En la anterior generación podría ser por culpa del disco y su capacidad, ahora no tienen excusa. Si ellos no se lo curran yo no me lo gasto tampoco.


Vaya unos gañanes,ellos mismos se tiran piedras a su tejado...por mi parte tampoco lo pillaré si va con código.

Viniendo de EA tampoco había que esperar mucho más. Cogen el disco normal, le añaden Goty a la portada y un par de códigos con los Dlc y ya tenemos nueva edición. Para que molestarse en añadirlos al bluray y gastar más. ..
¿Alguien sabe dónde venderán la edición GOTY? Porque en teoría sale el martes.
Podrían añadirlos mas adelante en el access :D XD
Yo llevo unos días jugando porque me he pillado el ea acces y la verdad que esta guapísimo

Cuesta al principio porque no sabes ni para donde tirar pero cuando le pillas el rollo pues eso,juegazo

Mi principal es mago,juraría que hace tiempo os leí que había una combinación que era muy bruta,me podríais aconsejar porfa?
Patxo escribió:Yo llevo unos días jugando porque me he pillado el ea acces y la verdad que esta guapísimo

Cuesta al principio porque no sabes ni para donde tirar pero cuando le pillas el rollo pues eso,juegazo

Mi principal es mago,juraría que hace tiempo os leí que había una combinación que era muy bruta,me podríais aconsejar porfa?

Caballero encantador. Un mago de combate, mira alguna build en youtube. A mi me encantó llevarlo.
El-puto-amo escribió:
Patxo escribió:Yo llevo unos días jugando porque me he pillado el ea acces y la verdad que esta guapísimo

Cuesta al principio porque no sabes ni para donde tirar pero cuando le pillas el rollo pues eso,juegazo

Mi principal es mago,juraría que hace tiempo os leí que había una combinación que era muy bruta,me podríais aconsejar porfa?

Caballero encantador. Un mago de combate, mira alguna build en youtube. A mi me encantó llevarlo.


Gracias,he visto un vídeo y parece muy burro pero aún no he llegado al feudo celestial...solo soy lv 8 :/
como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo
1955 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40