Dragon Age: Inquisition

@Rojosier

No afecta en nada en cuanto a historia que seas Qunari, Elfo, enano... Más allá de algún chascarrillo y algunos matices nada de peso.

Empiezalo en Difícil, es un reto pero muy accesible. Diría lo mismo del modo máximo, pero vaya. Todo es ir cuando toca a equis sitio, y no ir de maki.

Gran clase la del arco. Ahí tengo a mi clase hecha con cientas de horas encima, con habilidad de spammear cuchillos envenenados, con críticos brutales con el Arco del penúltimo Dlc, pudiendo parar el tiempo... [amor]. Para mí la clase más divertida.

Lo acabe 3 veces, pero seguro que le doy otra vuelta.
El arquero es la clase más rota del juego. Lo noté con los arqueros enemigos y lo pude comprobar cuando mi novia se hizo una partida con esa clase. Increíble los números de daño que veía.

Maravilloso juego.
@Maes Hughes

Tarda en arrancar, y al principio es la clase más débil. De todas formas mucho más daño hace el pícaro a dagas. Bien manejado es brutal lo que hace y deja en bragas al arquero. Y después está el Caballero Encantado, que estaba roto hace meses, y era imposible morir con el. Matabas dragones sólo. Desconozco si está parcheado.

Para mí la clase más pobre son los Magos de Hielo, Fuego, rayo... Muy poco daño.
Buenas,
ya llevo 30 horas de juego, y mi opinión ha cambiado mucho respecto a lo que pensaba cuando llevaba unas pocas.
Realmente hay muchísimo por hacer, explorar, y comprender, hasta ayer ni sabía cómo indicarle a cassandra que se estuviese quieta mientras solas encerraba en la jaula de rayos a los enemigos y los arqueros aprovechaban que no podrían salir para freirlos a flechazos mientras sucumbían a los tarros de abejas y al mismo tiempo los quemaba con las granadas de fuego valyrio [sonrisa] (hay que seleccionar el propio personaje, ya con eso no se mueve )
Gran juego, sin duda
Me queda por averiguar como evitar que solas lance "barrera" a las primeras de cambio, cuando no me sirve de nada puesto que el enemigo está aún lejos.

Quería preguntaros una cosa, ¿por qué a veces alguien dice que tal o cual personaje es buenísimo por ejemplo en arma a dos manos?
He reclutado a Blackwall y es penoso a dos manos, a ver, cuando se viene contigo te aparecen ( en mi caso ) 10 puntos a repartir en sus habilidades, yo lo puse todo en armas a dos manos, ¿el resultado? un personaje con 10 en constitución, que moría a la primera de cambio, casandra en cambio tiene 28 en constitución y creo que 22 en fuerza, con lo que sí es un excelente tanque !!
Tuve que cargar partida y volver a redistribuir los puntos, le hice un copia y pega de cassandra y como ella, con espada y escudo, y sigue siendo peor que ella!!, vale que el equipo de casandra está mas currado, le he fabricado cosas y mejorado con ello el personaje, que si grebas,etc...
pero no entiendo eso de que tal o cual personaje es bueno en algo específico si eres tú quien distribuye los puntos como quieres.
En cuanto a que viviana como caballero encantador... os referís a las profesiones que toman nuestros compañeros más adelante en el juego?, es así porque no podemos elegirlas y entonces si queremos un "caballero encantador" debo ir a por viviana?
Estoy indeciso entre aceptar la misión de los magos o la de los templarios, es como en megatón en fallout3.... detono la bomba?, jajaja, buenísimo juego.
yaveaina escribió:Buenas,
ya llevo 30 horas de juego, y mi opinión ha cambiado mucho respecto a lo que pensaba cuando llevaba unas pocas.
Realmente hay muchísimo por hacer, explorar, y comprender, hasta ayer ni sabía cómo indicarle a cassandra que se estuviese quieta mientras solas encerraba en la jaula de rayos a los enemigos y los arqueros aprovechaban que no podrían salir para freirlos a flechazos mientras sucumbían a los tarros de abejas y al mismo tiempo los quemaba con las granadas de fuego valyrio [sonrisa] (hay que seleccionar el propio personaje, ya con eso no se mueve )
Gran juego, sin duda
Me queda por averiguar como evitar que solas lance "barrera" a las primeras de cambio, cuando no me sirve de nada puesto que el enemigo está aún lejos.

Quería preguntaros una cosa, ¿por qué a veces alguien dice que tal o cual personaje es buenísimo por ejemplo en arma a dos manos?
He reclutado a Blackwall y es penoso a dos manos, a ver, cuando se viene contigo te aparecen ( en mi caso ) 10 puntos a repartir en sus habilidades, yo lo puse todo en armas a dos manos, ¿el resultado? un personaje con 10 en constitución, que moría a la primera de cambio, casandra en cambio tiene 28 en constitución y creo que 22 en fuerza, con lo que sí es un excelente tanque !!
Tuve que cargar partida y volver a redistribuir los puntos, le hice un copia y pega de cassandra y como ella, con espada y escudo, y sigue siendo peor que ella!!, vale que el equipo de casandra está mas currado, le he fabricado cosas y mejorado con ello el personaje, que si grebas,etc...
pero no entiendo eso de que tal o cual personaje es bueno en algo específico si eres tú quien distribuye los puntos como quieres.
En cuanto a que viviana como caballero encantador... os referís a las profesiones que toman nuestros compañeros más adelante en el juego?, es así porque no podemos elegirlas y entonces si queremos un "caballero encantador" debo ir a por viviana?
Estoy indeciso entre aceptar la misión de los magos o la de los templarios, es como en megatón en fallout3.... detono la bomba?, jajaja, buenísimo juego.


los tanques son mejores con arma y escudo. Un tanque con arma a dos manos es un desperdicio. Tanto cassandra como blackwell son muy buenos, pero más que sus números lo que los diferencia son sus habilidades y ahí ya cada uno por donde los quiera tirar,

La clase de caballero encantador es la más rota del juego, puede llegar a ser invencible.

No es un mal juego, pero se pasaron en intentar hacer los mapas demasiado extensos y se dejaron profundidad, porque las misiones y lo que puedes ir haciendo en ellos es patético. Ves hablando siempre con los compañeros y así te darán sus misiones.
Folguee escribió:
yaveaina escribió:Buenas,
ya llevo 30 horas de juego, y mi opinión ha cambiado mucho respecto a lo que pensaba cuando llevaba unas pocas.
Realmente hay muchísimo por hacer, explorar, y comprender, hasta ayer ni sabía cómo indicarle a cassandra que se estuviese quieta mientras solas encerraba en la jaula de rayos a los enemigos y los arqueros aprovechaban que no podrían salir para freirlos a flechazos mientras sucumbían a los tarros de abejas y al mismo tiempo los quemaba con las granadas de fuego valyrio [sonrisa] (hay que seleccionar el propio personaje, ya con eso no se mueve )
Gran juego, sin duda
Me queda por averiguar como evitar que solas lance "barrera" a las primeras de cambio, cuando no me sirve de nada puesto que el enemigo está aún lejos.

Quería preguntaros una cosa, ¿por qué a veces alguien dice que tal o cual personaje es buenísimo por ejemplo en arma a dos manos?
He reclutado a Blackwall y es penoso a dos manos, a ver, cuando se viene contigo te aparecen ( en mi caso ) 10 puntos a repartir en sus habilidades, yo lo puse todo en armas a dos manos, ¿el resultado? un personaje con 10 en constitución, que moría a la primera de cambio, casandra en cambio tiene 28 en constitución y creo que 22 en fuerza, con lo que sí es un excelente tanque !!
Tuve que cargar partida y volver a redistribuir los puntos, le hice un copia y pega de cassandra y como ella, con espada y escudo, y sigue siendo peor que ella!!, vale que el equipo de casandra está mas currado, le he fabricado cosas y mejorado con ello el personaje, que si grebas,etc...
pero no entiendo eso de que tal o cual personaje es bueno en algo específico si eres tú quien distribuye los puntos como quieres.
En cuanto a que viviana como caballero encantador... os referís a las profesiones que toman nuestros compañeros más adelante en el juego?, es así porque no podemos elegirlas y entonces si queremos un "caballero encantador" debo ir a por viviana?
Estoy indeciso entre aceptar la misión de los magos o la de los templarios, es como en megatón en fallout3.... detono la bomba?, jajaja, buenísimo juego.


los tanques son mejores con arma y escudo. Un tanque con arma a dos manos es un desperdicio. Tanto cassandra como blackwell son muy buenos, pero más que sus números lo que los diferencia son sus habilidades y ahí ya cada uno por donde los quiera tirar,

La clase de caballero encantador es la más rota del juego, puede llegar a ser invencible.

No es un mal juego, pero se pasaron en intentar hacer los mapas demasiado extensos y se dejaron profundidad, porque las misiones y lo que puedes ir haciendo en ellos es patético. Ves hablando siempre con los compañeros y así te darán sus misiones.



Buf!, que me vas a decir de los mapa.... con decirte que de las 30 horas de juego que llevo ... solo habré pasado unas poquitas fuera de tierras interiores.... aunque igual es por mi forma de juego, lo recojo todo, no paro de buscar hierbas, siempre juego en cámara táctica, etc, después de 30 horas aún soy lvl 8 por eso mismo, pero lo disfruto más así, me encanta ver cómo para la acción y todo eso
En varios vídeos he visto cómo hay gente que tiene a toda su party con la barra de guardia a tope en todos los personajes, aunque yo pensaba que sólo la geraban los guerreros.
Rebuscando info he visto que parece ser que hay algún skil, que desconozco, que hace que un guerrero genere guardia para toda la party, sabéis de que se trata?
También parece ser que hay metales tocados por el velo, como obsidiana (+2) y silverita(+5), que otorgan guardia por golpe, la verdad que dudo que en los vídeos que ví en que toda la party tuviese llena la barra de guardia fuese porque toodos obtienen los puntos de guardia por tener items crafteados que se la otorgan.

Tengo que ir mirándolo en foros extrangeros porque no encuentro en google mucha info en castellano, pero parece ser que hay rutas de farmeo de "fade touched silverite", una en el mapa de Emprise Du Lion, donde el dragón en la esquina noreste del mapa, comentan que lo ideal es ir solo porque hay un dragon dormido y lo suyo es entrar, recoger las vetas de silverita y salir por patas, volviendo más tarde.

Otra cosa,aún existe ese bug de los cofres que si los dejas sin vaciar y luego vuelves se ha rellenado solo?, yo por casualidad me enteré hace poco!

Alguien sabe algo acerca de esto?

PD:Llevo más de 100 horas y creo que no llevo ni la mitad echo, esto es enooorme, y no puedo dejar de leer cada texto, ni meterme en todas las secundarias, aunque voy acelerado, con mi lvl15 y mi grupo en 14 hemos tomado el castillo que hay en emprise du lion, el de suledin, aunque voy siempre con cámara táctica y supongo que así es más sencillo.
Blackwall es Dios. Su rama exclusiva lo hace inmortal. Mi preferido de largo. Nadie se le acerca en defensa.

Cassandra tiene la rama exclusiva intermedia ataque defensa. El Qnari 100% ataque. Y Blackwall 100% defensa, lo que lo hace único. El solo aguanta a cualquier Dragón.

@yaveaina

Sólo hay una Skill que de Guardia a todo el grupo, y es la habilidad unica de Cassandra de su rama exclusiva. La cual puedes usar sólo cuando tiene el indicador especial entero. Vaya, sólo para usarlo en momentos clave.

Resumiendo, si todos los del grupo tienen las barras de Guardia enteras es porque lo generan. Hay muchas piedras o pieles o similares que te dan Guardia por impacto de arma al meterlo en armas o armaduras, así que imagínate lo que tardas en llenarte la Guardia entera si das con bonificaciones tochas. Evidentemente me refiero a los que no son guerreros, ya que estos si que pueden generarla solos, pero para ellos mismos.

Yo iba a full siempre. Los Dragones ni me olían.
eRiKaXPiReNCe escribió:Blackwall es Dios. Su rama exclusiva lo hace inmortal. Mi preferido de largo. Nadie se le acerca en defensa.

Cassandra tiene la rama exclusiva intermedia ataque defensa. El Qnari 100% ataque. Y Blackwall 100% defensa, lo que lo hace único. El solo aguanta a cualquier Dragón.

@yaveaina

Sólo hay una Skill que de Guardia a todo el grupo, y es la habilidad unica de Cassandra de su rama exclusiva. La cual puedes usar sólo cuando tiene el indicador especial entero. Vaya, sólo para usarlo en momentos clave.

Resumiendo, si todos los del grupo tienen las barras de Guardia enteras es porque lo generan. Hay muchas piedras o pieles o similares que te dan Guardia por impacto de arma al meterlo en armas o armaduras, así que imagínate lo que tardas en llenarte la Guardia entera si das con bonificaciones tochas. Evidentemente me refiero a los que no son guerreros, ya que estos si que pueden generarla solos, pero para ellos mismos.

Yo iba a full siempre. Los Dragones ni me olían.



He visto que han cambiado varias cosas desde que salió el juego, ya no existe la técnica "erguido", sino "lívido" y era buena porque a los guerreros les generaba guardia por cada enemigo cercano.
Por otro lado, tengo muchos items que dan un % de "curar al matar" o algo así, pero no puede ser, no?, o te dan un digamos 20% de curación al matar a un enemigo?, la verdad que ni los he usado, ahora ando buscando objetos tocados por el velo que me den guardia por impacto... o recetas buenas para ir mejorando el equipo, tengo miedo de usar mis objetos tocados por el velo en recetas de poca monta y que después, al obtener buenas recetas no pueda usarlas!
@yaveaina

Yo hace meses que no lo toco tras acabarme los Dlc... Si han ido cambiando técnicas o tal no se, yo me refiero a mi vivencia. XD

En cuanto a lo de curar al matar, jamás se lo puse a ninguna pieza. Me parecía tan simple con las cosas que podías meter tochas que nunca lo añadia.

En mi caso siempre me sobró piedras o pieles tocadas por el velo y demás objetos potentes para craftear, así que si tienes el síndrome de Diógenes no te comas la cabeza por eso, porque tendrás las suyas. Además, el mejor equipamiento está en los Dlc y al final del juego sin contar a estos... No vas a esperar tanto XD. Yo tuve para mi y mi grupo en abundancia. Metía todo de generar guardia a puntapala (dándole siempre prioridad al Pícaro a dagas dado que no tiene las defensas de un guerrero pero esta codo a codo con ellos) resistencia a daños, más salud, más daño...
eRiKaXPiReNCe escribió:Blackwall es Dios. Su rama exclusiva lo hace inmortal. Mi preferido de largo. Nadie se le acerca en defensa.

Cassandra tiene la rama exclusiva intermedia ataque defensa. El Qnari 100% ataque. Y Blackwall 100% defensa, lo que lo hace único. El solo aguanta a cualquier Dragón.

@yaveaina

Sólo hay una Skill que de Guardia a todo el grupo, y es la habilidad unica de Cassandra de su rama exclusiva. La cual puedes usar sólo cuando tiene el indicador especial entero. Vaya, sólo para usarlo en momentos clave.

Resumiendo, si todos los del grupo tienen las barras de Guardia enteras es porque lo generan. Hay muchas piedras o pieles o similares que te dan Guardia por impacto de arma al meterlo en armas o armaduras, así que imagínate lo que tardas en llenarte la Guardia entera si das con bonificaciones tochas. Evidentemente me refiero a los que no son guerreros, ya que estos si que pueden generarla solos, pero para ellos mismos.

Yo iba a full siempre. Los Dragones ni me olían.


otro inmortal es el mago caballero, nose como se llama ahora, yo era esa clase y la otra compañera negra que no recuerdo su nombre tampoco y eramos invencibles. Hay una habilidad que te va dando barrera sin parar y no te la bajan nunca
Folguee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Blackwall es Dios. Su rama exclusiva lo hace inmortal. Mi preferido de largo. Nadie se le acerca en defensa.

Cassandra tiene la rama exclusiva intermedia ataque defensa. El Qnari 100% ataque. Y Blackwall 100% defensa, lo que lo hace único. El solo aguanta a cualquier Dragón.

@yaveaina

Sólo hay una Skill que de Guardia a todo el grupo, y es la habilidad unica de Cassandra de su rama exclusiva. La cual puedes usar sólo cuando tiene el indicador especial entero. Vaya, sólo para usarlo en momentos clave.

Resumiendo, si todos los del grupo tienen las barras de Guardia enteras es porque lo generan. Hay muchas piedras o pieles o similares que te dan Guardia por impacto de arma al meterlo en armas o armaduras, así que imagínate lo que tardas en llenarte la Guardia entera si das con bonificaciones tochas. Evidentemente me refiero a los que no son guerreros, ya que estos si que pueden generarla solos, pero para ellos mismos.

Yo iba a full siempre. Los Dragones ni me olían.


otro inmortal es el mago caballero, nose como se llama ahora, yo era esa clase y la otra compañera negra que no recuerdo su nombre tampoco y eramos invencibles. Hay una habilidad que te va dando barrera sin parar y no te la bajan nunca


Aún no lo sé, pero igual ya lo han cambiado [buuuaaaa] , creo que han ido modificando cosas con las actualizaciones, a mí no me funciona el truco ese de dejar los baúles sin vaciar del todo y luego ver que hay al refrescarse el contenido ¬_¬ , tampoco está la habilidad de cassandra que daba guardia a todo el grupo Oooh , y no sé si el caballero encantador, que es la clase a que te refieres, la habrán modificado y ya no será tan cañera... yo como arquero pícaro he escogido tempestad, pero tampoco lo veo muy op que digamos.. Solas sí es la caña con ese conjuro de crear pequeñas grietas que "absorven" a los malos a su interior, jajaja, ratataaaa la de parar el tiempo ya la he usado con Sera, pero esque tampoco le veo mucha utilidad, en ese tiempo me limito a soltar algún que otro flechazo [angelito] , podría usarla para escapar si veo que me la van a matar, pero no se.. no la veo muy allá, si fuese pícara con dagas sí, porque supongo que podría volverme invisible y por la espalda soltarle un buen crítico a algún enemigo.. así sí lo vería muy cañero, pero por soltar un flechazo de más no lo veo demasiado útil, pero igual soy yo que no le veo su punto..
@yaveaina

Porque tengo desinstalado el juego del HDD por lo que ocupa, pero que hayan nerfeado al Caballero Encantador no lo descartaria, porque estaba roto, pero quitarle a Cassandra su habilidad especial, que solo podias usar de cuando en cuando... Me parece absurdo.

El Arquero con Tempestad es Dios. Sin mas. Parar el tiempo, usar habilidades sin tiempo de recarga... Yo me hice todas las partidas siendo Arquera basada en Tempestad y no me tosia ni Peter. Parar el tiempo viene bien tanto para atacar como para escapar de un aprieto, y hace que sea casi imposible cogerte en un renuncio, ademas de darte un plus de daño mientras nada se mueve. Lo de usar habilidades sin tiempo de recarga es una locura. Usando el disparo concentrado de la rama de Arqueria, puedes hacer criticos de 21.000 seguidos (cuando estas bien OP los criticos superan el 20.000 con los mejores arcos del juego mejorados como toca) si te metes en tema venenos (es lo suyo y un basico hacerlo) puedes potenciarlos hasta un nivel muy dañino y constante durante un tiempo, con lo que eso ayuda... Si tienes la habilidad de usar habilidades sin tiempo de recarga durante unos pocos segundos, puedes usar la habilidad de lanzar cuchillos de una de las ramas del Arquero, esta donde los venenos... Abajo del todo. Puedes lanzar una de cuchillos sin parar al no tener penalizacion de recarga que te fundes a la mayoria. Si ya te metes en tema de bombas de humo para dormir a los enemigos y provocar que todo enemigo desprevenido todo el ataque que sufra sean criticos...

Para mi de lo mejorcito. Le eche cientas de horas al personaje, y se puede decir que lo exprimi hasta dejarlo imparable. [fumando]
madremia,creo que la he cagado pero bien ,estuve por tierras interiores demasiado tiempo,no se vosotros pero yo no podia dejar de leerlo todo y recogerlo todo y eso es mucho tiempo!.
luego fuí a emprise du lion con poco lvl,14-15 creo...sufrí muchísimo tomando el castillo de sulevin,pero lo saqué....y claro,luego el resto del juego fué un maldito paseo.
hice toda la parte de bosque cimera con mas de lvl 15 y los enemigos eran 11....
llevo 197horas de juego y una sensacion agridulce,por qué no piensan en los jugadores que lo hacen todo y suben demasiado?,si ponen contenido es para que lo juguemos,no?
(mensaje borrado)
@yaveaina

En que nivel juegas?

Sea como fuere, el juego es fácil hasta en el máximo nivel. El único reto está en los Dragones (únicamente 3 dan algo de dificultad) y si te los pasas lo demás es anecdótico. Yo me puli el Jefe Final sin usar frasco alguno de salud, y durando el mismo poco más de 2 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@yaveaina

En que nivel juegas?

Sea como fuere, el juego es fácil hasta en el máximo nivel. El único reto está en los Dragones (únicamente 3 dan algo de dificultad) y si te los pasas lo demás es anecdótico. Yo me puli el Jefe Final sin usar frasco alguno de salud, y durando el mismo poco más de 2 minutos.


Difícil, pero soy de los que vienen del baldurs gate y demás, y siempre juego pausando y decidiendo cada paso, por eso supongo pude con poco nivel hacerme el castillo de suledin y limpiar emprise du lion, no sé, pero vaya, me parece que o cambio la dificultad o ya dejo de jugarlo, no aporta nada, ya ni uso cámara táctica, incluso dejando a mi pj principal sin hacer nada entre cassandra, sera y dorian me limpian las zonas, lo único los dragones, pero me quedan dos en emprise du lion y otro que en su momento no pude, el que está en la isla a la que llegas en barco en costa de la tormenta, creo que es lvl 17, fuí con lvl 14-15 y como que no...

Por ponerte un ejemplo, conseguí con poco lvl (14 creo ) un esquema de armadura media grado 3 que me daba 232 de defensa, y se lo puse a mi pj principal (arquero ) y a sera, y vaya... para el lvl que tenía creo que era mucho!, y no sé si sólo me pasa a mí, pero cassandra ella sola se lo come todo, la dejo siempre en vanguardia, y a distancia entre sera, dorian y yo vamos despejando el camino.
Me interesaría conseguir un arco mejor, o alguna cosilla chula, pero supongo que el final lo tengo cerca, recomiendas algún dlc interesante?
yaveaina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@yaveaina

En que nivel juegas?

Sea como fuere, el juego es fácil hasta en el máximo nivel. El único reto está en los Dragones (únicamente 3 dan algo de dificultad) y si te los pasas lo demás es anecdótico. Yo me puli el Jefe Final sin usar frasco alguno de salud, y durando el mismo poco más de 2 minutos.


Difícil, pero soy de los que vienen del baldurs gate y demás, y siempre juego pausando y decidiendo cada paso, por eso supongo pude con poco nivel hacerme el castillo de suledin y limpiar emprise du lion, no sé, pero vaya, me parece que o cambio la dificultad o ya dejo de jugarlo, no aporta nada, ya ni uso cámara táctica, incluso dejando a mi pj principal sin hacer nada entre cassandra, sera y dorian me limpian las zonas, lo único los dragones, pero me quedan dos en emprise du lion y otro que en su momento no pude, el que está en la isla a la que llegas en barco en costa de la tormenta, creo que es lvl 17, fuí con lvl 14-15 y como que no...

Por ponerte un ejemplo, conseguí con poco lvl (14 creo ) un esquema de armadura media grado 3 que me daba 232 de defensa, y se lo puse a mi pj principal (arquero ) y a sera, y vaya... para el lvl que tenía creo que era mucho!, y no sé si sólo me pasa a mí, pero cassandra ella sola se lo come todo, la dejo siempre en vanguardia, y a distancia entre sera, dorian y yo vamos despejando el camino.
Me interesaría conseguir un arco mejor, o alguna cosilla chula, pero supongo que el final lo tengo cerca, recomiendas algún dlc interesante?

Yo empezaria de 0 en Pesadilla, porque si en este ultimo es facil, en Dificil debe ser la repera xDDD.

Si, Vinsomer, el Dragon de Costa de la Tormenta Electrico es uno de los 3 que decia, junto al Asolador de las Tierras Altas, y el Aullador de las Arenas. Aunque este ultimo depende de como reaccione la CPU llamando sin parar a sus crias o no.

Es que en Dificil da igual el grupo que lleves... Como si vas con 3 Magos, 3 Arqueros, 3... No calibraron bien los niveles. Pesadilla deberia ser Dificil, y por encima de este, deberia haber otro nivel. Yo que tu dejaba esa partida y empezaba de 0 en el maximo nivel, yendo por cada zona segun tu nivel, y no adelantando trabajo. Asi tendras una dificultad mas consistente.

Los mejores arcos estan en los DLC... Dan un repaso a la roña que dan en el juego base.
Se me queda conectando a los servidores de dragon age y no puedo jugar... esto a que se debe? Gracias internet en todo...
¿Sabéis si han modificado o no al mago especializado en Caballero encantador? He encontrado una guía de hace 1 año en la que explican como subir al personaje para hacerlo invencible, pero no sé si todavía se puede hacer.

El caso es que estudio y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para jugar, así que como voy a iniciar el juego necesito un personaje con el que no vaya a quedarme atascado o haya que subirlo de nivel cada dos por tres para poder continuar.
No se si lo han nerfeado un poco. Pero yo me pase el juego con el caballero encantador en pesadilla y tanqueaba yo sólo a los dragones jajaja.
Y otro mas para la causa, aprovechando las ofertas de esta semana me lo he pillado y me tiene loquisimo, juegazo.

Saludetes
Tengo el juego normal... Merece la pena pillar el goty? Vaya tralla tener que volver a pillar el juego... :/
radeonxt escribió:Tengo el juego normal... Merece la pena pillar el goty? Vaya tralla tener que volver a pillar el juego... :/


Para mi algún DLC que si eres muy seguidor de la saga es obligatorios. Otros añaden situaciones y lugares distintos que están bastante bien (a mi personalmente me gustaron bastante).
Otro Dragon age Goty que ha caido por aqui!!
juaniko18ct escribió:Otro Dragon age Goty que ha caido por aqui!!


A disfrutarlo!! Mi Consejo: empieza en difícil o pesadilla si ya has jugado a juegos de estos o parecidos, aunque al principio segunla clase puede hacerse un pelín duro a la larga lo agradeceras porque en normal es un paseo militar y no vas a necesitar exprimir las posibilidades del juego.
AdriRG10 escribió:
juaniko18ct escribió:Otro Dragon age Goty que ha caido por aqui!!


A disfrutarlo!! Mi Consejo: empieza en difícil o pesadilla si ya has jugado a juegos de estos o parecidos, aunque al principio segunla clase puede hacerse un pelín duro a la larga lo agradeceras porque en normal es un paseo militar y no vas a necesitar exprimir las posibilidades del juego.


Gracias!! Y si, me pase el 1 en PC, el 2 no por las malas criticas, pero esa era mi intencion jugarlo en dificil!!
Gracias, si tienes algun consejo mas es bienvenido [sonrisa]
Lo de los DLC a posteriori es una mierda. Aprovechando la oferta me he pillado el de Intruso que añade historia, los demás no me interesan. El problema está en que ya ni me acuerdo de como se jugaba. Anda que ponerse ahora otra vez a revisar todas las habilidades de los personajes, para que sirven, el sistema de equipo... buf.

Ya no pico más, a partir de ahora a esperar ediciones GOTY y a jugarlo todo del tirón.
Hola niños, soy muy nuevo en esta saga, por eso pregunto, la edición GOTY se puede comprar para pc en físico en españa? He estado mirando online y no encuentro nada, solo descargas digitales... Gracias XD

Edit. Leyendo más atrás deduzco que en españa la goty no existe en físico, y de importación para pc caben dos opciones, o no existe en físico, o está totalmente descatalogada... Pufff, no quiero comprarla digital T_T
Después de haber jugado a los antecesores ( el 2 malísimo) estoy asombrado con la evolución de este juego, llevo solo 20 horas pero estoy súper enchufado, me alegro muchísimo de habérmelo pillado. No me pillé la ed Deluxe por el precio, pero ahora que lo estoy jugando me arrepiento. Habra que rascarse el bolsillo para las Dlcs
zafra23 escribió:Después de haber jugado a los antecesores ( el 2 malísimo) estoy asombrado con la evolución de este juego, llevo solo 20 horas pero estoy súper enchufado, me alegro muchísimo de habérmelo pillado. No me pillé la ed Deluxe por el precio, pero ahora que lo estoy jugando me arrepiento. Habra que rascarse el bolsillo para las Dlcs

La deluxe trae los dlcs?
@nick_clark no, solo los trae la edición Juego del Año, que estuvo de oferta hace un par de semanas.
Gorkexo escribió:@nick_clark no, solo los trae la edición Juego del Año, que estuvo de oferta hace un par de semanas.

y donde estuvo de oferta? en Origins? Steam? graciassss [angelito]
@nick_clark en las Ofertas con Gold del bazar
Gorkexo escribió:@nick_clark en las Ofertas con Gold del bazar

De hecho, ha estado varias veces muy seguidas, porque yo lo compré en verano de oferta y al mes o dos volvieron a repetir la oferta. Igual que el Shadow of Mordor.
Gracias y ahora pregunta de lerdo, que eso de Gold del bazar? xD siempre he jugado en consolas (play más que nada) porque nunca he tenido un pc potente y ahora que lo tengo es un mundo nuevo para mi :p a que precio estaba a todo esto? [angelito] aunque teniendo en cuenta que estoy en la sección de xbox pues será cosa de la xbox xD

en origins esta a 40€ pero no sé si trae español, cosa que me importa poco la verdad, pero si lo trae mejor.
nick_clark escribió:Gracias y ahora pregunta de lerdo, que eso de Gold del bazar? xD siempre he jugado en consolas (play más que nada) porque nunca he tenido un pc potente y ahora que lo tengo es un mundo nuevo para mi :p a que precio estaba a todo esto? [angelito] aunque teniendo en cuenta que estoy en la sección de xbox pues será cosa de la xbox xD

en origins esta a 40€ pero no sé si trae español, cosa que me importa poco la verdad, pero si lo trae mejor.


Son ofertas que se hacen a la gente que es miembro gold de Xbox live en su Store. A 40 en Origin lo veo caro para cómo lo he visto en otros sitios (yo me pille la goty en físico por 30€ pal/uk en castellano) para Xbox one.
nick_clark escribió:Gracias y ahora pregunta de lerdo, que eso de Gold del bazar? xD siempre he jugado en consolas (play más que nada) porque nunca he tenido un pc potente y ahora que lo tengo es un mundo nuevo para mi :p a que precio estaba a todo esto? [angelito] aunque teniendo en cuenta que estoy en la sección de xbox pues será cosa de la xbox xD

en origins esta a 40€ pero no sé si trae español, cosa que me importa poco la verdad, pero si lo trae mejor.

El Gold es el equivalente en Xbox One del Plus en Ps4, una suscripción anual (unos 35 o 38 euros actualmente en webs de códigos, aunque antes estaba siempre más barato, sobre los 30 o menos). Te da 4 juegos al mes: 2 de 360 en propiedad y 2 de One en alquiler (sólo tienes los juegos cuando eres Gold, es decir, solo cuando estés suscrito).

En las ofertas suelen ponerlo a 10 dólares en USA y Canadá, o sea, a menos de 10 euros. Este noviembre o en Navidad seguro que vuelven a ponerlo en oferta, quizás incluso para gente que no sea Gold, en ofertas de Navidad.
Gracias por vuestras respuestas! Pues no quedará otra que ahorrar para el de Origins [decaio]
Por si hay algún pcero como yo, la goty a 15 euros en Origin!!!!!!!
Buenas!
Acabo de pillarme la GOTY en la store y he empezado a darle un poquito. De entrada me está encantando, pero ando algo perdido xD. No sé muy bien cómo va todo aún (las misiones las hago caóticamente, me pierdo en los escenarios, etc), pero bueno, poco a poco, que este juego me parece inmenso.

Me he creado un mago y lo estoy llevando por la rama de fuego... ¿Es posible de todos modos cambiar la especialización en algún momento? Siempre me gusta trastear en estas cosas.
Por otro lado, estoy llevando a Cassandra como tanque puro, al pícaro enano como arquero y al mago como sanador (no recuerdo sus nombres XD). ¿Es buena estrategia?

Cualquier consejo es bienvenido... ¡Gracias!

EDIT: Acabo de darme cuenta que estoy en el hilo de XBOX y yo lo tengo en PS4, pero bueno, el post va en consonancia con el hilo igualmente [+risas]
@Jasasga yo siempre he pensado que si hubiera menos gilipoyeces los hilos de los juegos multi deberian ir en multi para hablar todos pero en fin

Creo recordar que si hay una forma de reiniciar tus "talentos" pero ya hace mucho que saque los 1000g.

Ten cuidado depende a que dificyltad jugas con el fuego pues hay fuego amigo ( nunca mejor dicho xD)
Grinch escribió:@Jasasga yo siempre he pensado que si hubiera menos gilipoyeces los hilos de los juegos multi deberian ir en multi para hablar todos pero en fin

Creo recordar que si hay una forma de reiniciar tus "talentos" pero ya hace mucho que saque los 1000g.

Ten cuidado depende a que dificyltad jugas con el fuego pues hay fuego amigo ( nunca mejor dicho xD)


Na, es mi primera vez, la dificultad es baja y no tengo fuego amigo (no sé si se puede modificar o ya tengo que acabar con esta dificultad)

Voy probando de todos modos... Y sí, creo que debería haber un foro multi para estos juegos.
Los talentos se pueden reiniciar en la cueva del feudo celestial.

Es uno de los mejores juegos de la generación y hasta la fecha el mejor trabajo de BioWare.(bajo mi opinión).
Yo me lo pasé en ONE cuando salió, lo vendí, y al tiempo compré la versión completa en PS4 a 15€ digital y me lo volví a pasar con otras 100 horas de juego.

Y posiblemente vuelva a jugarlo de aquí a un tiempo.
mi consejo con este juego es que sigas perdiendote por el mapeado explorando siempre que no se te haga cansino. Vayas alternando principales y secundarias para ir bien de puntos de investigación (o no recuerdo bien como se llamaban ahora) y así luego no se te hace cansino ir solo a por las secundarias o los coleccionables.

Habla siempre que puedas con tus compañeros, es interesante conocerlos y te darán misiones o recompensas. Además ayuda a cogerles cariño a lo largo de la aventura.

Si estás en modo fácil el juego se te va a hacer un paseo, yo lo jugué en pesadilla y por la recta final del juego ya era invencible
A 9€ la edición completa con los dlc en el bazar
Yo he pillado el Ea Access y voy a intentar reengancharme al juego,me pareció muy bueno cuando lo probé.
El EA access lleva los DLCs?
1955 respuestas
136, 37, 38, 39, 40