Dragon Age: Inquisition

Performance escribió:Acabo de ver como le puedes disparar al Dragón cuando está volando con una catapulta [carcajad]

Edit.

Vale, se fabrica como arma y se pierde si utilizas el Gong.

En la descripción pone que es una de las maneras de luchar contra el Dragón, la otra puede ser atacarle con la catapulta en la fase final.

Edit 2: Ya he matado un Dragón :p [carcajad]


¿Da loot especial? Porque no es barato de craftear el item para luchar contra el y es de un solo uso XD
Me dieron una espada de muy bajo nivel [triston]
Performance escribió:Me dieron una espada de muy bajo nivel [triston]


Pues que mal xD
Luisinhozgz escribió:Y como se accede al emporio negro dichoso?

No viene con la expansión gratuita. Te descargaste el dlc de 183megas?
Se accede desde la mesa de guerra, es como si fuera una misión.

Claro está como dice el compi de arriba, primero hay que bajar el DLC xd
Performance escribió:Se accede desde la mesa de guerra, es como si fuera una misión.

Claro está como dice el compi de arriba, primero hay que bajar el DLC xd


oook, gracias, es que ni mire si habia dlc para descargar porque al iniciar el juego se actualizo con un parche de 3 gigas y pense que ahi vendria XD
Me queda un dragón por matar pero me aslata una duda.

Me pareció leer que 2 los matabas en la historia (vamos que te topabas con ellos sí o sí) y no me suena haber matado ninguno de ninguna misión, los he ido buscando y me los he ido encontrando.

Hay uno que me encontraré antes de terminar el juego si o si?

Por favor con un si o no me basta, no me spoileeis el final si la afirmación es correcta xd
Ningun dragon que vaya por historia suma en el contador de los 10. Alguno habras dejado en alguna zona.
Ok gracias.

Hay alguna forma de saber cual me queda?

PD: Vale creo que ya sé cual es.
Hay en Tierras Interiores, Bosque Cimera, Tumbas Esmeralda, Emprise du Lion, Acceso Occidental, Yermo Siseante, Costa de la Tormenta y Llanuras Exaltadas.
En Emprise du Lion hay tres creo recordar
Gracias a ambos.

si los de Emprise du Lion los hice del tirón.

Creo que me queda el de bosque cimera.
Alguien me puede decir como descargar el dlc gratuito el emporio negro, me pone que no esta disponible... Un saludo
Davidkay escribió:Alguien me puede decir como descargar el dlc gratuito el emporio negro, me pone que no esta disponible... Un saludo

No se puede de momento. Solo esta disponible para los que tienen Gold.
al usuario que preguntaba sobre los dragones, hay un bug con ese logro, yo llevo 5 dragones y me cuenta 3, a veces simplemente no los cuenta,si ya has matado a los diez, jodido, a no ser que tengas un save delante de un combate y puedas repetirlo hasta que los cuente no habrá nada que hacer
Una duda que tengo, ¿es posible que el juego cambie de resolución mientras juego?

Muchas veces estoy jugando y la tv pega un mensaje con la supuesta nueva resolución.
Kain SirKoT escribió:al usuario que preguntaba sobre los dragones, hay un bug con ese logro, yo llevo 5 dragones y me cuenta 3, a veces simplemente no los cuenta,si ya has matado a los diez, jodido, a no ser que tengas un save delante de un combate y puedas repetirlo hasta que los cuente no habrá nada que hacer


Ya los maté y me saltó el logro.

Lo que hice fue seleccionar la misión de matadragones y activarla, entonces volví a matar el dragón y me saltó.
Para los que estén más enterados y por si vale la pena aprovechar la oferta actual para Gold, cuales son las similitudes y diferencias entre de Dragon Age Inquisition y The Whitcher 3 (a grosso modo)?

Gracias
Performance escribió:
Kain SirKoT escribió:al usuario que preguntaba sobre los dragones, hay un bug con ese logro, yo llevo 5 dragones y me cuenta 3, a veces simplemente no los cuenta,si ya has matado a los diez, jodido, a no ser que tengas un save delante de un combate y puedas repetirlo hasta que los cuente no habrá nada que hacer


Ya los maté y me saltó el logro.

Lo que hice fue seleccionar la misión de matadragones y activarla, entonces volví a matar el dragón y me saltó.

A mi me toco cargar una partida antigua y cargarme otra vez un dragon xD
valencia escribió:Para los que estén más enterados y por si vale la pena aprovechar la oferta actual para Gold, cuales son las similitudes y diferencias entre de Dragon Age Inquisition y The Whitcher 3 (a grosso modo)?

Gracias


The Witcher 3 se centra en un solo personaje en los combates, a veces te ayudan algunos pero no los puedes controlar. En DAi puedes controlar cualquiera de los 4 que estén en el grupo. También en Dai puedes pausar el combate y puedes seleccionar la estrategia a seguir cuando continúe éste.

Técnicamente diría que a la par pero puede que TW3 sorprenda más por la iluminación que tiene y los ciclos de clima más espectaculares.

La alquimía en TW3 toma un papel fundamental y en ese sentido es mucho más completo.

Poco más se puede decir partiendo de que dudo que haya nadie de por aquí que haya terminado TW3 para una mejor comparación.
valencia escribió:Para los que estén más enterados y por si vale la pena aprovechar la oferta actual para Gold, cuales son las similitudes y diferencias entre de Dragon Age Inquisition y The Whitcher 3 (a grosso modo)?

Gracias


Habiendo pasado DAI y arrancando The witcher 3, puedo decirte.

Son dos juegos totalmente distintos en cuanto a su mecánica, jugabilidad y combate.

Doferencias puntuales:

PJ
Dragon Ages , creas tu PJ, lo amoldas y le das tu personalidad, ademas de ser cualquiera de las clases de juego.
The witcher 3:
PJ definido con trasfondo histórico establecido,erer un witcher, y especializas sobre esa profesión.


Combate:

DAI: Combate por turnos, puedespausar las batallas para tomar desiciones, no es obligatorio, pero ayuda en varios momentos dependiendo de la dificultad, manejas 4 PJ, pero puedes tener casi 8 en total para armar partys de 4 y explorar, las batallas están plagadas de magia, ataques y hechizos.

TW3: el combate es mas al estilo (Assasin creed) pero mejor resuelto, no es tan mecánico, también depende mucho de la dificultad a la que juegues, usas 5 hechizos que puede iros potenciando cuando subes nivel, combate con dos espadas y tiene LA OPCIÓN DE ESQUIVAR Y DEFENDERSE.

Escenarios:
Los dos son escenarios explorables, para recolectar materiales, conseguir y eliminar misiones, con la diferencia que en TW3, tiene cambio climático, día noche y hora, mientras que en DOI no, cada escenario tiene su clima predeterminado y su hora del día.

no se si el mapa de The witcher 3 se mas grande, por que el dragon ages es inmenso.

Graficos: Los dos poseen excelentes graficos, sus diseños de artes son fabulosos y no tienes nada de que preocuparte, en DAI, tenia batallas contra dragones dandole de todo los hechizos magia bombas etc y no tuve ninguna paralisis...

CONCLUSIÓN: si te gustan los juegos de rol, y sabes algo de la calidad de juegos que hace BIOWARE, no lo dudes es recomendadisimo, pero me es difícil decirte cual escoger, por lo que ya depende de los gustos de cada uno, fue el GOY 2014, y TW3 seguro sera el 2015.. bueno eso creo yo por el momento, ademas que son juegos muy distintos enumerados anteriormente GROSS MODO, se me escapan algunas cositas pero seguro podran agregar mas cositas los otros users

JUGAR DRAGON AGES INQUISIION HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY PLACENTERA en esta nueva generación.

Saludos!
Pillate el dragon age ahora con la oferta y ya probaras el witcher 3 mas adelante igual hasta rebajado.
Yo opino igual y eso que tengo ambos, pero por 20€ que cuesta ahora de oferta en la Store el Dragon Age, yo me lo pillaba ya que es un juegazo y tienes muchas horas por delante de juego, y entre esas, ya irá bajando el Witcher de precio.
Gracias a todos por las respuestas.

Demasiados buenos juegos y demasiado poco tiempo libre!!!

Saludos
Buenas, acabo de pillar el juego por la oferta. Estaba pensando en hacerme un Caballero Encantador porque he leído muy bien de él, pero no se como hacerlo. ¿Elijo como clase principal Caballero o Mago?
Vale 20€ siendo GOLD?
Housenka escribió:Buenas, acabo de pillar el juego por la oferta. Estaba pensando en hacerme un Caballero Encantador porque he leído muy bien de él, pero no se como hacerlo. ¿Elijo como clase principal Caballero o Mago?


Tienes que elegir Mago. Y luego cuando avances en el juego y te de opcion de elegir especializacion ya cojes Caballero.
D@rth escribió:Vale 20€ siendo GOLD?


Vale 20€ siendo gold en el bazar de Hungria.
Que por otro lado, es el bazar extranjero donde más facilmente se puede comprar, o donde menos problemas da, ya que funciona solo poniendo una dirección de un hotel de Hungria y la visa.


Un salduo
Buenas!

Me lo acabo de pillar en Hungría XD , porque tenía ganas de un juego nuevo y quería algo que fuera parecido (dentro de lo que cabe) a lo que era Mass Effect, y este quieras o no es de la misma compañía, tiene buenas críticas y por 20€ quién no se lo pilla?

He estado viendo unos mins solo por youtube... y así a botepronto:

¿Qué diferencias tiene con el Diablo? Porque este último no me enganchó mucho, aunque el DAI tiene pinta de que me va a gustar más.

Salu2!
Que es un caballero encantador? Una especie de paladin?

Creeis que es carne de ea access?
radeonxt escribió:Que es un caballero encantador? Una especie de paladin?

Creeis que es carne de ea access?

Siendo un juego cosido a notazas, que lleva en el mercado unos 8 meses... Esperadlo para el año que viene si eso en el EA Access.
hombrepesadilla escribió:
Housenka escribió:Buenas, acabo de pillar el juego por la oferta. Estaba pensando en hacerme un Caballero Encantador porque he leído muy bien de él, pero no se como hacerlo. ¿Elijo como clase principal Caballero o Mago?


Tienes que elegir Mago. Y luego cuando avances en el juego y te de opcion de elegir especializacion ya cojes Caballero.


Gracias! Que pintaza tiene el juego [amor]
radeonxt escribió:Que es un caballero encantador? Una especie de paladin?

Creeis que es carne de ea access?


un caballero encantador es un puto muro que puede hacer 1000% de daño de arma con una de sus habilidades, pega bien a larga distancia por las habilidades de mago y mejor a corta por la espada espiritual, por si fuera poco si combinas bien las pasivas haras que la barrera baje lentisima y no solo eso, si no que la recargaras a cada golpe

resumiendo

puedes solearte dragones con el caballero encantador, es un tanque con muy buen dps a larga y corta distancia, lo que vendria a ser un mago de batalla

mi inquisidora es caballero encantador y es una maquina de matar si combinas bien las habilidades
Para los que aun no os decidais, vengo a este foro despues de catar the witcher, juegazo si, pero....

DAI de los mejores juegos que jugue en mi vida!!!!ahora lo valoro mas...

Y animo a gente que aunque como yo no haya jugado a juegos de este estilo, te engancha como la madre que lo pario!!!!
Gracias

A mi es que me gusta mass effect por aquello de la ambientación espacial.

Por otra parte me gustaría hacerme un personaje que pueda solear y quiero que tenga aspecto de caballero. Algo así tipo paladín, con magias pero también cuerpo a cuerpo.

Sería un guerrero campeón? Un templario? Y respecto a armas? Escudo y espada o a 2 manos? 2 armas?

He visto builds por internet pero no me queda claro.

Gracias
Chicos me muero de ganas por jugar a este DO:I, pero una cosita, he visto que en el bazar húngaro (el cual los precios se ven en un hilo buenísimo de ofertas en este mismo foro) está a 22 euros la versión deluxe pero cuando voy a comprarlo no veo que esté en oferta ¿a alguien le ha pasado lo mismo? O en su defecto ¿conocéis algún sitio donde esté baratito? Muchas gracias gente.
Comprado hace unos días y encantado con él la verdad, me gusto muchísimo el 1 y odie el 2, con este lo había dejado como pendiente y quizás tampoco me llamaba mucho la verdad, que alegría ver que es la continuación natural del 1 y que alegría ver a Bio regresar por sus fueros, no es un juego perfecto ni un pepino gráfico, pero el mimo que rezuma el juego lo convirte en uno de esos juegos especiales que van apareciendo y que uno no puede perderse, a ver como avanza la historia.

Tengo una duda, tengo la armadura, espada y escudo del dragón,supongo que habrá un yelmo a juego, alguien sabe su ubicación?

Os leo ahora lo del caballero encantador, ains que pena no haberos leído antes, me hice un guerrero rollo de niro en la peli la misión jaja.

Me surge otra duda, tengo la edición de luxe y decía lo de poder llevarte la gran banda sonora del juego para escucharla donde quieras, me puede orientar alguien un poco en este aspecto?

Saludos y al que este indeciso, por este precio es que es hasta pecado no pillarlo jaja.
¿Sabéis si una vez iniciada la partida se puede cambiar el aspecto del personaje?
Me hice un elfo arquero bastante feo lleno de tatuajes para probar y llevo mas de 5 horas y me da un poco de pereza volver a empezar.

Saludos.
Rajnar escribió:¿Sabéis si una vez iniciada la partida se puede cambiar el aspecto del personaje?
Me hice un elfo arquero bastante feo lleno de tatuajes para probar y llevo mas de 5 horas y me da un poco de pereza volver a empezar.

Saludos.


Negativo!

Me paso lo mismo, era tan feooooo que reinicie ! Jajaja
JAJAJAJAJA
Me lo imaginaba al no encontrar nada sobre el tema.
Le pondré un casco que le tape la cara XD

Gracias
si se puede, en el emporionegro, tienes que descargartelo, es gratuito :)
radeonxt escribió:Gracias

A mi es que me gusta mass effect por aquello de la ambientación espacial.

Por otra parte me gustaría hacerme un personaje que pueda solear y quiero que tenga aspecto de caballero. Algo así tipo paladín, con magias pero también cuerpo a cuerpo.

Sería un guerrero campeón? Un templario? Y respecto a armas? Escudo y espada o a 2 manos? 2 armas?

He visto builds por internet pero no me queda claro.

Gracias



Alguna sugerencia? :) gracias!
Luisinhozgz escribió:si se puede, en el emporionegro, tienes que descargartelo, es gratuito :)

Pues es verdad, no sabía que existía.

Muchas gracias
Hay alguna forma de ampliar los inventarios? Lo que más odio de estos juegos es andar cada dos por tres vendiendo armas, sacando, poniendo... XD XD
kova escribió:Comprado hace unos días y encantado con él la verdad, me gusto muchísimo el 1 y odie el 2, con este lo había dejado como pendiente y quizás tampoco me llamaba mucho la verdad, que alegría ver que es la continuación natural del 1 y que alegría ver a Bio regresar por sus fueros, no es un juego perfecto ni un pepino gráfico, pero el mimo que rezuma el juego lo convirte en uno de esos juegos especiales que van apareciendo y que uno no puede perderse, a ver como avanza la historia.


Qué dices hombre xD, no es la continuación natural del Origins sino todo lo contrario. Es la continuación del final del II y del DLC El Legado. Aquí el Origins casi ni pincha ni corta lamentablemente. Si no has jugado al II vas a ir bastante perdido en la mayoría de las conversaciones.

El II además es muy parecido al Inquisition en casi todo menos en el mapeado y las misiones secundarias (las del 2 bastante superiores, puesto que las del Inquisition son absoluto cáncer, ya os iréis dando cuenta a poco que juguéis. Sin embargo la historia principal me gustó mucho, es TOP)

sylar_flow escribió:
Rajnar escribió:¿Sabéis si una vez iniciada la partida se puede cambiar el aspecto del personaje?
Me hice un elfo arquero bastante feo lleno de tatuajes para probar y llevo mas de 5 horas y me da un poco de pereza volver a empezar.

Saludos.


Negativo!

Me paso lo mismo, era tan feooooo que reinicie ! Jajaja


Ya te lo han respondido, pero es eso. Os tenéis que bajar el DLC gratuito del Emporio Negro (el mismo que había en Dragon Age II, situado en Kirkwall) y cuando entréis veréis una tienda con un espejo donde podéis cambiar el aspecto tantas veces como queráis y unas mesas para comprar las mejores armas y armaduras del juego (son bastante prohibitivas en cuanto a precio, ya os lo advierto) y también materiales se fabricación de nivel 4 como las que sueltan los dragones. Lo que pasa es que estos materiales de fabricación tienen límite, creo que 40 unidades. Los materiales normales (da igual que sean del nivel 1 o 3, pero los que son fácilmente farmeables) tienen stock ilimitado.

También podéis comprar recetas de armas y armaduras
Pues yo la verdad es que no sé aún cuando estoy haciendo una misión secundaria o una principal. El juego tiene demasiadas cosas para lo que yo estoy acostumbrado, que soy de juegos deportivos, de gta y alguno de tiros... Que si la mesa de combate, que sin mil historias, que si lo de los astros... a ver, no es una crítica, ESTO me encanta que tenga tantísima variedad, pero claro, por momentos me pierdo.

Ahora mismo estoy (llevo muy poco jugado) con la mitad aprox. pasado de la primera zona... y he llegado a un punto donde me he encontrado los primeros dragones, y a día de hoy (todos a lvl 5) no puedo pasar por ahí, en un toque, un mísero toque me han matado xDDD, y encima no es que haya un dragón, es que hay varios, imagino que tengo que tirar por otro lado hasta que suba de nivel.

Salu2
MiLaN_GuR0ViC escribió:Pues yo la verdad es que no sé aún cuando estoy haciendo una misión secundaria o una principal. El juego tiene demasiadas cosas para lo que yo estoy acostumbrado, que soy de juegos deportivos, de gta y alguno de tiros... Que si la mesa de combate, que sin mil historias, que si lo de los astros... a ver, no es una crítica, ESTO me encanta que tenga tantísima variedad, pero claro, por momentos me pierdo.

Ahora mismo estoy (llevo muy poco jugado) con la mitad aprox. pasado de la primera zona... y he llegado a un punto donde me he encontrado los primeros dragones, y a día de hoy (todos a lvl 5) no puedo pasar por ahí, en un toque, un mísero toque me han matado xDDD, y encima no es que haya un dragón, es que hay varios, imagino que tengo que tirar por otro lado hasta que suba de nivel.

Salu2


Las misiones principales son las que eliges desde la mesa y que te piden nivel recomendado y puntos de poder. Suele salir en la mesa como un "castillo" y algo verde encima
Senegio escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Pues yo la verdad es que no sé aún cuando estoy haciendo una misión secundaria o una principal. El juego tiene demasiadas cosas para lo que yo estoy acostumbrado, que soy de juegos deportivos, de gta y alguno de tiros... Que si la mesa de combate, que sin mil historias, que si lo de los astros... a ver, no es una crítica, ESTO me encanta que tenga tantísima variedad, pero claro, por momentos me pierdo.

Ahora mismo estoy (llevo muy poco jugado) con la mitad aprox. pasado de la primera zona... y he llegado a un punto donde me he encontrado los primeros dragones, y a día de hoy (todos a lvl 5) no puedo pasar por ahí, en un toque, un mísero toque me han matado xDDD, y encima no es que haya un dragón, es que hay varios, imagino que tengo que tirar por otro lado hasta que suba de nivel.

Salu2


Las misiones principales son las que eliges desde la mesa y que te piden nivel recomendado y puntos de poder. Suele salir en la mesa como un "castillo" y algo verde encima


Gracias crack!
Estoy frito por que baje de precio, le tengo unas ganas terribles a este juego.
dieguito8919 escribió:Estoy frito por que baje de precio, le tengo unas ganas terribles a este juego.


Pero si está a 20€ en el bazar Húngaro (si eres gold).

Salu2
1955 respuestas