pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Patxo escribió:pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo
No homo
Fuera coña,yo estoy en una relación y cuando hablo con ella siempre me sale la opción del corazón roto que es para dejarla.Asi que no se...
llevo poco con el juego...que pasa que puedes tener "novia"??
ryo1975 escribió:Patxo escribió:pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo
No homo
Fuera coña,yo estoy en una relación y cuando hablo con ella siempre me sale la opción del corazón roto que es para dejarla.Asi que no se...
Me he quedado de piedra...llevo poco con el juego...que pasa que puedes tener "novia"??
Urogor escribió:Una cosa, el GOTY se supone que salía el 6 de octubre, pero yo no lo he visto, alguien sabe algo?
http://www.3djuegos.com/17061f35058/video/dragon-age-inquisition/edicion-juego-ano
muchotomate escribió:Buenas.
He empezado a disfrutar del juego y me encuentro con un par de cosas que no soy capaz de resolver, a ver si me podéis ayudar:
* Hay alguna manera de ordenar a los integrantes del grupo, dentro de la vista de batalla, que mantengan la posición? Me refiero a hacerlo de manera individualizada, no a todo el grupo. Es que no encuentro la manera de hacerlo, y resulta complicado poder hacer combinaciones de ataque sin poder hacer que un personaje no haga otra cosa más que lo que yo ordene (por ejemplo hay un combo que viene muy bien al principio que es que Solas congele y que Varric le meta un buen flechazo con Tiro Lejano a ese personaje congelado. Pero resulta muy difícil poder coordinarlos si cada personaje empieza a hacer lo que le viene en gana)
* Como se puede saber que efectos negativos tiene un personaje cuando es afectado por una técnica o hechizo enemigo? Es que a veces veo personajes que tienen un icono verde que imagino que serán de algún tipo de condición negativa pero no soy capaz de saber qué en concreto es ese icono
Gracias por la ayuda
pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?
Gracias![]()
pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?
Gracias![]()
anton.gr escribió:pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?
Gracias![]()
ha mi me paso lo mismo tengo 2 tomos y el tercero no lo e encontrado lo he buscado por muchas guías por todos los mundos y nada te recomiendo que te hagas con otra especialización como yo hice
pasnake escribió:anton.gr escribió:pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?
Gracias![]()
ha mi me paso lo mismo tengo 2 tomos y el tercero no lo e encontrado lo he buscado por muchas guías por todos los mundos y nada te recomiendo que te hagas con otra especialización como yo hice
ya, sera un bug supongo, me tendre que hacer especializacion en Caballero Encantador
A Corifeus le da el Orbe Solas para que desbloquee su poder verdad? pero Solas quien es en realidad? porque le da el orbe ? la escena final entre Flemeth y Solas no la entiendo mucho la verdad, lo mata Solas a Flemeth?, y porque lo hace?
pasnake escribió:Ya me lo he pasado, 137 horas con casi todo hecho, me ha faltado unas 6 o 7 secundarias y matar a 3 dragones celestiales, pero el final no lo he entendido del todo, a ver si me explico lo que he pilladoA Corifeus le da el Orbe Solas para que desbloquee su poder verdad? pero Solas quien es en realidad? porque le da el orbe ? la escena final entre Flemeth y Solas no la entiendo mucho la verdad, lo mata Solas a Flemeth?, y porque lo hace?
Me ha gustado bastante la verdad, me ha tenido 1 mes absorbido , ahora ire a por el dlc de las Fauces de Hakkon a ver que tal![]()
Alphos escribió:¿Hay algún tipo de confirmación respecto a la edición GOTY? No la encuentro a la venta en ninguna tienda, salvo en una española pero es de importación, con lo que empiezo a sospechar que la edición no va a salir fisicamente en España. ¿Se sabe algo?
, así que me he quedado flipado con las decisiones que en su día tomé y me ha ayudado a refrescar algo la historia.NetSuKe escribió:Alguien que se haya pasado el juego con sus respectivos dlcs podria decirme si merecen o no la pena los dlcs? estan de oferta y me gustaria saber opiniones sobre los dlcs. Gracias.
Snake_Eyes escribió:Alphos escribió:¿Hay algún tipo de confirmación respecto a la edición GOTY? No la encuentro a la venta en ninguna tienda, salvo en una española pero es de importación, con lo que empiezo a sospechar que la edición no va a salir fisicamente en España. ¿Se sabe algo?
+1 A día de hoy sólo existe vesión UK por proximidad. Se canceló su salida aquí u qué...???
ZoLkIeN escribió:Por si alguien estaba despistado, estan con un 60% de descuento los dlcs teniendo ea access, en Mexico sin tenerlo han bajado a 4,23€ cada uno, y sumando el descuento del 60% se quedan por unos 2,5€ aproximadamente
erlale87 escribió:He visto la oferta de la GOTY inglesa en zavvi.es , que con un código de descuento que poseo se me queda en 24.29€. Mi pregunta viene a raiz de que la versión de PS4, solo se pueden descargar las expansiones si posees cuenta inglesa, pero se que en la XBOX one se puede comprar en cualquier tienda de cualquier pais y al final descargas de la store española el juego.
Mi pregunta es si puedo comprar el juego con la tranquilidad de que los codigos los podré canjear con seguridad en mi cuenta española, al contrario de lo que ocurre con la versión GOTY de la ps4.
Un saludo y muchas gracias compañeros
yonyosef escribió:LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.
No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.
Lo dicho contesten por favor. Gracias.
yonyosef escribió:LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.
No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.
Lo dicho contesten por favor. Gracias.
TIGA escribió:Acabo de empezar el juego hoy y pfff... No me está gustando demasiado por el momento. No sé, el juego apenas te explica nada, te suelta en el mapa, empieza a vomitar misiones y objetivos en cantidades industriales, y no tienes nada claro por donde tirar. No sé si me explico. He viajado a la primera zona desde la mesa de guerra y hay decenas de cosas por hacer, pero no tengo claro como avanzar, de repente me encuentro con enemigos que me triplican en nivel y no tengo ni las mínima idea de por donde tirar pq el juego no te dice nada de nada :S supongo que es cuestión de pillarle al tranquillo pero pffff... Estoy perdidismo
, el resto somos dos pícaros y un mago, no lo veo coherente, este grupo 
TIGA escribió:En algún sitio puede verse el nivel recomendado para hacer las misiones? Es que me ha saltado una de salvar a unos soldados en las Ciénagas, pero por el camino hay cadáveres de nivel 12, y me es imposible avanzar... No sé dónde mirar las misiones adecuadas para mi actual nivel, vaya.
castillo12 escribió:Mucho ojo con las misiones de la mesa de guerra porque algunas consumen los puntos necesarios para avanzar en la historia y si no te das cuenta puede fastidiarte, por otra parte yo también tuve la sensacion que nada te hace aprender fácilmente, pero poco a poco le coges el punto y se disfruta, eso si al no tener un protagonista con una historia definida lo termine pensando, coño que cojones he estado haciendo, eso si si vais justos de nivel quizás el monstruo final se os haga tedioso.
yaveaina escribió:castillo12 escribió:Mucho ojo con las misiones de la mesa de guerra porque algunas consumen los puntos necesarios para avanzar en la historia y si no te das cuenta puede fastidiarte, por otra parte yo también tuve la sensacion que nada te hace aprender fácilmente, pero poco a poco le coges el punto y se disfruta, eso si al no tener un protagonista con una historia definida lo termine pensando, coño que cojones he estado haciendo, eso si si vais justos de nivel quizás el monstruo final se os haga tedioso.
Pero es chungo, por casualidad, viendo videos en youtube me enteré de que pulsando el stick izquierdo el protagonista "escanea" la zona buscando objetos o libros de interes.
Debería de indicártelo algún tutorial dentro del juego, pienso, yo al menos no tengo ningún libreto dentro de la caja del juego que me explique estas cosas, si bien es cierto que el juego es de segunda mano, no creo que el anterior dueño se lo haya quedado para fastidiar..
Miedo me da el perderme cosas del juego como la que he explicado :S sólo me queda ir mirando mas vídeos o leer tutos, supongo que en un momento dado ya me meteré en la historia y lo disfrutaré, aunque el tema del audio que desaparece en las cinemáticas es horrible!
ragnar93 escribió:Tengo este juego y sólo le he jugado un par de horas. Me pareció todo muy grande, poco explicado y dificil de avanzar a las primeras de cambio. Me da pena no jugarlo, alguien me puede aconsejar un poco sobre el tipo de personaje a llevar, que hacer para que me sea más fácil avanzar... etc
un saludo