Dragon Age: Inquisition

pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo


No homo [hallow]

Fuera coña,yo estoy en una relación y cuando hablo con ella siempre me sale la opción del corazón roto que es para dejarla.Asi que no se...
Patxo escribió:
pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo


No homo [hallow]

Fuera coña,yo estoy en una relación y cuando hablo con ella siempre me sale la opción del corazón roto que es para dejarla.Asi que no se...


Me he quedado de piedra... [ayay] llevo poco con el juego...que pasa que puedes tener "novia"?? [fumando]
ryo1975 escribió:
Patxo escribió:
pasnake escribió:como hago para dejar una relacion y empezar otra? estoy con BlackHawk, pero ahora quiero liarme con Sera, y me dice que tengo que terminar mi relacion con BlackHawk, pero hablo con el y solo me deja la opcion de Besarlo


No homo [hallow]

Fuera coña,yo estoy en una relación y cuando hablo con ella siempre me sale la opción del corazón roto que es para dejarla.Asi que no se...


Me he quedado de piedra... [ayay] llevo poco con el juego...que pasa que puedes tener "novia"?? [fumando]


Claro, Josephine esta coladita por mi XD
Recién pillado el EA Access y dando mis primeros pasos en este juego. Pinta genial, al principio no sabia que raza cogerme y me he decidido por un humano con espada y escudo.
A ver sin ponen el season pass a un precio razonable, soy muy anti dlc, pero este juego me gusto mucho :D
Una cosa, el GOTY se supone que salía el 6 de octubre, pero yo no lo he visto, alguien sabe algo?
http://www.3djuegos.com/17061f35058/video/dragon-age-inquisition/edicion-juego-ano
Urogor escribió:Una cosa, el GOTY se supone que salía el 6 de octubre, pero yo no lo he visto, alguien sabe algo?
http://www.3djuegos.com/17061f35058/video/dragon-age-inquisition/edicion-juego-ano

En el bazar esta:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Dragon-Age-Inquisition-Edici%C3%B3n-Juego-del-a%C3%B1o/19459d1c-a53b-41ad-a718-6e0c7890bf97
Ahora en físico ni idea si saldrá y si lo hace averigua cuando.
Buenas.

He empezado a disfrutar del juego y me encuentro con un par de cosas que no soy capaz de resolver, a ver si me podéis ayudar:
* Hay alguna manera de ordenar a los integrantes del grupo, dentro de la vista de batalla, que mantengan la posición? Me refiero a hacerlo de manera individualizada, no a todo el grupo. Es que no encuentro la manera de hacerlo, y resulta complicado poder hacer combinaciones de ataque sin poder hacer que un personaje no haga otra cosa más que lo que yo ordene (por ejemplo hay un combo que viene muy bien al principio que es que Solas congele y que Varric le meta un buen flechazo con Tiro Lejano a ese personaje congelado. Pero resulta muy difícil poder coordinarlos si cada personaje empieza a hacer lo que le viene en gana)

* Como se puede saber que efectos negativos tiene un personaje cuando es afectado por una técnica o hechizo enemigo? Es que a veces veo personajes que tienen un icono verde que imagino que serán de algún tipo de condición negativa pero no soy capaz de saber qué en concreto es ese icono

Gracias por la ayuda
Los DLCs son buenos? O son puro relleno?
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Editado por salvor70. Razón: Compra/venta
muchotomate escribió:Buenas.

He empezado a disfrutar del juego y me encuentro con un par de cosas que no soy capaz de resolver, a ver si me podéis ayudar:
* Hay alguna manera de ordenar a los integrantes del grupo, dentro de la vista de batalla, que mantengan la posición? Me refiero a hacerlo de manera individualizada, no a todo el grupo. Es que no encuentro la manera de hacerlo, y resulta complicado poder hacer combinaciones de ataque sin poder hacer que un personaje no haga otra cosa más que lo que yo ordene (por ejemplo hay un combo que viene muy bien al principio que es que Solas congele y que Varric le meta un buen flechazo con Tiro Lejano a ese personaje congelado. Pero resulta muy difícil poder coordinarlos si cada personaje empieza a hacer lo que le viene en gana)

* Como se puede saber que efectos negativos tiene un personaje cuando es afectado por una técnica o hechizo enemigo? Es que a veces veo personajes que tienen un icono verde que imagino que serán de algún tipo de condición negativa pero no soy capaz de saber qué en concreto es ese icono

Gracias por la ayuda


Nadie me puede decir nada? Gracias
Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?

Gracias :) :)
pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?

Gracias :) :)

Yo tengo pensado pillármelo, pero no se si los dlcs valen la pena o sólo el juego pelado
Hombre Pssnake! Cuánto tiempo!!! jajajaja veo que sigues sin conectar la consola a internet jejeje
PD:quién es la de tu firma?
¿Hay algún tipo de confirmación respecto a la edición GOTY? No la encuentro a la venta en ninguna tienda, salvo en una española pero es de importación, con lo que empiezo a sospechar que la edición no va a salir fisicamente en España. ¿Se sabe algo?
Me han decepcionado mucho los gráficos. Me acabo de pillar la one y me esperaba algo bestia .qué va a 720p?vaya tela
pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?

Gracias :) :)


ha mi me paso lo mismo tengo 2 tomos y el tercero no lo e encontrado lo he buscado por muchas guías por todos los mundos y nada te recomiendo que te hagas con otra especialización como yo hice
anton.gr escribió:
pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?

Gracias :) :)


ha mi me paso lo mismo tengo 2 tomos y el tercero no lo e encontrado lo he buscado por muchas guías por todos los mundos y nada te recomiendo que te hagas con otra especialización como yo hice


ya, sera un bug supongo, me tendre que hacer especializacion en Caballero Encantador
pasnake escribió:
anton.gr escribió:
pasnake escribió:Donde encuentro mas tomos venatori que me piden para la especializacion Mago de Grietas? He ido a las LLanuras Exaltadas, y solo he encontrado 2, y he ido a las 3 zonas que me indica en este mapa que es donde estan los 3 tomos http://img2.eliteguias.com/img/juegos/d ... natori.jpg, pero ya no me salen los enemigos Venatori y por tanto ya no puedo conseguir el ultimo tomo, sabeis donde conseguir uno mas?

Gracias :) :)


ha mi me paso lo mismo tengo 2 tomos y el tercero no lo e encontrado lo he buscado por muchas guías por todos los mundos y nada te recomiendo que te hagas con otra especialización como yo hice


ya, sera un bug supongo, me tendre que hacer especializacion en Caballero Encantador


esa la que me hice yo y es muy buena quita bastante vida y si tienes un mago mejor por que es un arma de cuerpo a cuerpo
Ya me lo he pasado, 137 horas con casi todo hecho, me ha faltado unas 6 o 7 secundarias y matar a 3 dragones celestiales, pero el final no lo he entendido del todo, a ver si me explico lo que he pillado
A Corifeus le da el Orbe Solas para que desbloquee su poder verdad? pero Solas quien es en realidad? porque le da el orbe ? la escena final entre Flemeth y Solas no la entiendo mucho la verdad, lo mata Solas a Flemeth?, y porque lo hace?


Me ha gustado bastante la verdad, me ha tenido 1 mes absorbido , ahora ire a por el dlc de las Fauces de Hakkon a ver que tal :) :)
pasnake escribió:Ya me lo he pasado, 137 horas con casi todo hecho, me ha faltado unas 6 o 7 secundarias y matar a 3 dragones celestiales, pero el final no lo he entendido del todo, a ver si me explico lo que he pillado
A Corifeus le da el Orbe Solas para que desbloquee su poder verdad? pero Solas quien es en realidad? porque le da el orbe ? la escena final entre Flemeth y Solas no la entiendo mucho la verdad, lo mata Solas a Flemeth?, y porque lo hace?


Me ha gustado bastante la verdad, me ha tenido 1 mes absorbido , ahora ire a por el dlc de las Fauces de Hakkon a ver que tal :) :)


Si vas a comprar un Dlc de DA, que sea Intruso, en él te contestan a todas las preguntas de tu spoiler
Alphos escribió:¿Hay algún tipo de confirmación respecto a la edición GOTY? No la encuentro a la venta en ninguna tienda, salvo en una española pero es de importación, con lo que empiezo a sospechar que la edición no va a salir fisicamente en España. ¿Se sabe algo?


+1 A día de hoy sólo existe vesión UK por proximidad. Se canceló su salida aquí u qué...???
A mi lo que se me hace raro es que no haya pase de temporada pero sí versión Goty y las 3 expansiones por separado.

En mi caso esperaré a ver si las ponen de oferta que tenía ganas de pillarlas.
Buenas, otro que se apunta al carro.

Ya lo jugué hace un año en la 360 y me he pillado el ea access y lo primero descargarlo jeje.

Lo del Keep me ha parecido muy interesante aunque la verdad apenas me acordaba de la historia, solo de los nombres de las que me había cepillado [+risas] [+risas] , así que me he quedado flipado con las decisiones que en su día tomé y me ha ayudado a refrescar algo la historia.

Eso si, aun no me entero mucho del keep, aunque con lo largo que es el juego hay tiempo de sobra.

Gráficamente no noto mucha diferencia con la 360, imagino que si jugara ahora a la 360 si lo notaría.

Saludos y seguimos!

Personaje humano pícaro arquero importado del Keep
Una pregunta que seguro que esta resuelta pero no consigo encontrar respuesta.

El combate es estilo automatico como en DA Origins? En plan darle al boton y el personaje no deja de atacar hasta que acaba el combate pudiendo intercalar usando las habilidades o ataques especiales?

O es estilo... "God of war" "Kingdom Hearts" no se si me explico, que el combate es fluido, y atacas solo si le das al boton, que cada ataque se corresponda con una pulsada de boton y no sea automatico hasta el punto de soltar el mando que tu personaje acabe con los enemigos sin sentirte participe.

Gracias por la respuesta !
Alguien que se haya pasado el juego con sus respectivos dlcs podria decirme si merecen o no la pena los dlcs? estan de oferta y me gustaria saber opiniones sobre los dlcs. Gracias.
NetSuKe escribió:Alguien que se haya pasado el juego con sus respectivos dlcs podria decirme si merecen o no la pena los dlcs? estan de oferta y me gustaria saber opiniones sobre los dlcs. Gracias.

Valer la pena... A mi me han gustado, pero si con valer la pena, te refieres al que mas peso puede tener de historia, coge el ultimo, que es el que une con el final del juego. Los otros 2 son historias independientes.
Por si alguien estaba despistado, estan con un 60% de descuento los dlcs teniendo ea access, en Mexico sin tenerlo han bajado a 4,23€ cada uno, y sumando el descuento del 60% se quedan por unos 2,5€ aproximadamente :)
Snake_Eyes escribió:
Alphos escribió:¿Hay algún tipo de confirmación respecto a la edición GOTY? No la encuentro a la venta en ninguna tienda, salvo en una española pero es de importación, con lo que empiezo a sospechar que la edición no va a salir fisicamente en España. ¿Se sabe algo?


+1 A día de hoy sólo existe vesión UK por proximidad. Se canceló su salida aquí u qué...???



Alguien sabe si va a salir e fisico?

Esta a 28€ en la store, y si lo busco en game no esta, en amazon solo de importacion etc. Si no va a salir fisico lo pillo en la store
ZoLkIeN escribió:Por si alguien estaba despistado, estan con un 60% de descuento los dlcs teniendo ea access, en Mexico sin tenerlo han bajado a 4,23€ cada uno, y sumando el descuento del 60% se quedan por unos 2,5€ aproximadamente :)

Pues sera Mexico, porque en España, con Gold, con EA Acces, y con su... Esta a 10 lereles al menos el ultimo DLC. Queria jugarlo en mi consola, porque solo lo hice con una amiga en la suya, pero me niego a pagar 10 euros por un DLC, cuando la version GOTY del juego, con juego + todos DLC esta a 28 euros.

Timadores.
He visto la oferta de la GOTY inglesa en zavvi.es , que con un código de descuento que poseo se me queda en 24.29€. Mi pregunta viene a raiz de que la versión de PS4, solo se pueden descargar las expansiones si posees cuenta inglesa, pero se que en la XBOX one se puede comprar en cualquier tienda de cualquier pais y al final descargas de la store española el juego.

Mi pregunta es si puedo comprar el juego con la tranquilidad de que los codigos los podré canjear con seguridad en mi cuenta española, al contrario de lo que ocurre con la versión GOTY de la ps4.

Un saludo y muchas gracias compañeros
erlale87 escribió:He visto la oferta de la GOTY inglesa en zavvi.es , que con un código de descuento que poseo se me queda en 24.29€. Mi pregunta viene a raiz de que la versión de PS4, solo se pueden descargar las expansiones si posees cuenta inglesa, pero se que en la XBOX one se puede comprar en cualquier tienda de cualquier pais y al final descargas de la store española el juego.

Mi pregunta es si puedo comprar el juego con la tranquilidad de que los codigos los podré canjear con seguridad en mi cuenta española, al contrario de lo que ocurre con la versión GOTY de la ps4.

Un saludo y muchas gracias compañeros


Me imgino q si, q no tiene q haber ningún problema.... Pero a ver si confirma algún otro compañero!

Saludos!
menudo vicio insano llevo a este juego. Tiene varios defectos, otras cosas que me encantan, pero llevo ya 105 horazas a las puertas de la final y solo me queda como secundarias matar a 8 dragones ancestrales. Menos por las misiones secundarias y los mapas tan absurdamente extensos que tiene me está sorprendiendo muy para bien
Ando por las 60 horas de juego y ahora noto como que tarda más en cargar y los tiempos de carga entre mapa y mapa tardan un poco más, es normal esto? Igual si lo reinstalo pasa el problema.

Y otra cosa, soy nivel 19 y creo que ya es hora de ir buscando armas buenas. Hay alguna guía para poder encontrarlas y/o fabricarlas?

saludos!
Le di una oportunidad pero es tan grande todo que no me adapto... Ya no tengo la paciencia que hace falta para darle caña a estos juegos
LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.

No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.

Lo dicho contesten por favor. Gracias.
yonyosef escribió:LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.

No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.

Lo dicho contesten por favor. Gracias.


Me uno a la pregunta del compañero, el juego empieza de repente, no tengo instrucciones en la caja donde viene el dvd del mismo, y al principio lo único que se busca es familiarizarte con los controles y mecánicas del juego, ¿nos podéis echar una manita?

Esto me recuerda al sombras de mordor... empecé de repente, ahí tirado en medio de mordor, rodeado de orcos que transitaban arriba y abajo... y yo infeliz de mí me dediqué por completo durante días a matarlos a todos como podía, como no tenía apenas nivel me costaba horrores, pero yo ahí persistiendo y sufriendo, hasta que ví que aquello no me llevaba a ningún sitio, y ya cuando aprendí las mecánicas del juego tenía demasiado nivel, de echo me han sobrado puntos y tengo todas las habilidades, después de sufrir horrores al principio, subí tanto que el resto del juego era pan comido... aún tengo sueños donde estoy agazapado entre unos matorrales, esperando el paso a una hilera de orcos, rezando para que no me escuchen, para una vez se han marchado ir tras sus pasos matándolos a todos uno a uno silenciosamente ( porque si me venían dos ya no podría con ellos)
Un saludo
yonyosef escribió:LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.

No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.

Lo dicho contesten por favor. Gracias.


En la Mesa de Guerra puedes mandar a tus consejeros a que se encarguen de diferentes misiones. Dependiendo del tipo de misión y según el consejero que mandes se completará la misión en un tiempo o en otro. Mira bien las misiones que quieres hacer y envia siempre al que menos tiempo tarde. TAmbien ten en cuenta que cuando le mandes una mision al consejero este no estará disponible para otra misión por lo que solo puedes hacer misiones de 3 en 3 dependiendo del tiempo.

Al completar estás misiones te dan diferentes recompensas así como en algunas desbloqueas caminos para avanzar en el mapa.

Las ventajas de rango se consiguen al subir de nivel la reputación de la Inquisición y te desbloquean diferentes habilidades y/o opciones para tu personaje. Están en la mesa de guerra pulsando (Y) creo recordar. También para desbloquear algunas ventajas tienes que subir primero otras.

Espero haberte ayudado en algo ya que hace bastante tiempo que no toco el juego jejeje Si necesitas algo más no dudes en decirlo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezar el juego hoy y pfff... No me está gustando demasiado por el momento. No sé, el juego apenas te explica nada, te suelta en el mapa, empieza a vomitar misiones y objetivos en cantidades industriales, y no tienes nada claro por donde tirar. No sé si me explico. He viajado a la primera zona desde la mesa de guerra y hay decenas de cosas por hacer, pero no tengo claro como avanzar, de repente me encuentro con enemigos que me triplican en nivel y no tengo ni las mínima idea de por donde tirar pq el juego no te dice nada de nada :S supongo que es cuestión de pillarle al tranquillo pero pffff... Estoy perdidismo
TIGA escribió:Acabo de empezar el juego hoy y pfff... No me está gustando demasiado por el momento. No sé, el juego apenas te explica nada, te suelta en el mapa, empieza a vomitar misiones y objetivos en cantidades industriales, y no tienes nada claro por donde tirar. No sé si me explico. He viajado a la primera zona desde la mesa de guerra y hay decenas de cosas por hacer, pero no tengo claro como avanzar, de repente me encuentro con enemigos que me triplican en nivel y no tengo ni las mínima idea de por donde tirar pq el juego no te dice nada de nada :S supongo que es cuestión de pillarle al tranquillo pero pffff... Estoy perdidismo


Acabo de empezar el juego, y me encuentro exactamente como tu!!
No hay una curva de aprendizaje, o yo no la encuentro al menos, me encuentro ahí en medio del mapa perdido, sin ni conocer las mecánicas ni nada.

Una cosa que me mosquea, a ver si alguien lo sabe ¿ por qué cuando le digo a mi guerrera que se aleje de la batalla, no hace caso de mis órdenes?, decir que lo hago desde la vista estratégica, aparece la flecha, y todo ok, pero nada, que no se va y claro, al final muere
Me he echo un enano pícaro, pero no me acaba de convencer, el grupo que se crea al principio por lo menos no está compensado así, sólo tengo una guerrera y no puede con todo XD, el resto somos dos pícaros y un mago, no lo veo coherente, este grupo XD



Una cosa, a alguien más le sucede que "desaparece" el audio en las secuencias cinemáticas?, el resto del tiempo el audio se escucha bien, pero siempre que hay escenas de este tipo el volumen baja tanto que es inaudible
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En algún sitio puede verse el nivel recomendado para hacer las misiones? Es que me ha saltado una de salvar a unos soldados en las Ciénagas, pero por el camino hay cadáveres de nivel 12, y me es imposible avanzar... No sé dónde mirar las misiones adecuadas para mi actual nivel, vaya.
TIGA escribió:En algún sitio puede verse el nivel recomendado para hacer las misiones? Es que me ha saltado una de salvar a unos soldados en las Ciénagas, pero por el camino hay cadáveres de nivel 12, y me es imposible avanzar... No sé dónde mirar las misiones adecuadas para mi actual nivel, vaya.



en la mesa de guerra, en cada localización al final de la descripción te pone: entre nivel 11 a 14 por ejemplo.
A nadie le ha pasado lo del audio que desaparece en las cinemáticas pero el resto del tiempo se escucha correctamente?, a poco que buscas por internet ves que es un tema recurrente y que le sucede a mucha gente.
Mucho ojo con las misiones de la mesa de guerra porque algunas consumen los puntos necesarios para avanzar en la historia y si no te das cuenta puede fastidiarte, por otra parte yo también tuve la sensacion que nada te hace aprender fácilmente, pero poco a poco le coges el punto y se disfruta, eso si al no tener un protagonista con una historia definida lo termine pensando, coño que cojones he estado haciendo, eso si si vais justos de nivel quizás el monstruo final se os haga tedioso.
castillo12 escribió:Mucho ojo con las misiones de la mesa de guerra porque algunas consumen los puntos necesarios para avanzar en la historia y si no te das cuenta puede fastidiarte, por otra parte yo también tuve la sensacion que nada te hace aprender fácilmente, pero poco a poco le coges el punto y se disfruta, eso si al no tener un protagonista con una historia definida lo termine pensando, coño que cojones he estado haciendo, eso si si vais justos de nivel quizás el monstruo final se os haga tedioso.


Pero es chungo, por casualidad, viendo videos en youtube me enteré de que pulsando el stick izquierdo el protagonista "escanea" la zona buscando objetos o libros de interes.

Debería de indicártelo algún tutorial dentro del juego, pienso, yo al menos no tengo ningún libreto dentro de la caja del juego que me explique estas cosas, si bien es cierto que el juego es de segunda mano, no creo que el anterior dueño se lo haya quedado para fastidiar..
Miedo me da el perderme cosas del juego como la que he explicado :S sólo me queda ir mirando mas vídeos o leer tutos, supongo que en un momento dado ya me meteré en la historia y lo disfrutaré, aunque el tema del audio que desaparece en las cinemáticas es horrible!
yaveaina escribió:
castillo12 escribió:Mucho ojo con las misiones de la mesa de guerra porque algunas consumen los puntos necesarios para avanzar en la historia y si no te das cuenta puede fastidiarte, por otra parte yo también tuve la sensacion que nada te hace aprender fácilmente, pero poco a poco le coges el punto y se disfruta, eso si al no tener un protagonista con una historia definida lo termine pensando, coño que cojones he estado haciendo, eso si si vais justos de nivel quizás el monstruo final se os haga tedioso.


Pero es chungo, por casualidad, viendo videos en youtube me enteré de que pulsando el stick izquierdo el protagonista "escanea" la zona buscando objetos o libros de interes.

Debería de indicártelo algún tutorial dentro del juego, pienso, yo al menos no tengo ningún libreto dentro de la caja del juego que me explique estas cosas, si bien es cierto que el juego es de segunda mano, no creo que el anterior dueño se lo haya quedado para fastidiar..
Miedo me da el perderme cosas del juego como la que he explicado :S sólo me queda ir mirando mas vídeos o leer tutos, supongo que en un momento dado ya me meteré en la historia y lo disfrutaré, aunque el tema del audio que desaparece en las cinemáticas es horrible!



Hoy en día los juegos ya no llevan manual, es electrónico y lo puedes consultar desde el menú del juego, por lo menos en la wii u es así, por otra parte no es un juego para decir ala a lo loco y tiro para adelante, requiere cierta atención o experiencia si quieres disfrutarlo mínimamente o lo que es lo mismo no desesperarte y dejarlo por aburrido a causa de la falta de nivel o experiencia, tómalo con calma.
Me respondo a mí mismo, el audio había desaparecido de las cinemáticas porque el audio de la sonsola estaba configurado en 7,1, lo he cambiado a estereo sin comprimir y ya se escucha.
Me he dado cuenta porque le he puesto a la nena un vídeo de "erase una vez el cuerpo humano" desde youtube y no se escuchaba.
Lo extraño esque yo no lo había cambiado.
Tengo este juego y sólo le he jugado un par de horas. Me pareció todo muy grande, poco explicado y dificil de avanzar a las primeras de cambio. Me da pena no jugarlo, alguien me puede aconsejar un poco sobre el tipo de personaje a llevar, que hacer para que me sea más fácil avanzar... etc

un saludo
ragnar93 escribió:Tengo este juego y sólo le he jugado un par de horas. Me pareció todo muy grande, poco explicado y dificil de avanzar a las primeras de cambio. Me da pena no jugarlo, alguien me puede aconsejar un poco sobre el tipo de personaje a llevar, que hacer para que me sea más fácil avanzar... etc

un saludo



no es tan complejo como parece a primera vista. Los mapas son grandes pero las misiones bastante simples. Lleva el tipo de personaje que quieras, ves haciendo las pequeñas misiones de la mesa de guerra enviando a tus consejeros para conseguir recompensas. Si estás bajo de nivel y te cuesta una zona pues ves haciendo las misiones de los mapas.

especifica a cada compañero desde el inicio para no perder puntos de técnica (aunque se pueden reponer con un objeto pero bueno) a los picaros con doble daga o arco. a los guerreros con arma y escudo o arma a dos manos.

si tienes alguna duda más pregunta
Tengo la consola desde hace tres semanas y he aprovechado las ofertas para pillar algún juego, entre ellos la edición GOTY de este (23€ al cambio en Colombia por si a alguien le interesa). No soy ni jugador ni seguidor de este estilo de juegos, pero he jugado media hora y ya me he enamorado, ya sólo el editor de personaje me ha parecido una de los mejores que he visto en cualquier juego.
Y bueno, tenía unas cuantas preguntas por si alguien me las podría responder. ¿Afecta a la historia la clase o subclase de personaje que cojas? Yo he elegido el elfo arquero, pero la verdad es que me gustaría probarlos todos y no sé si seguir la historia con él o pensármelo mejor y empezar de nuevo con otro.
Otra cosa, ¿dificultad normal, o pruebo en difícil? Como ya he dicho no tengo práctica en estos juegos, pero como lo poco que he visto me ha encantado, me gustaría que fuese un reto.
En fin, seguiré posteando por aquí dudas y comentando cualquier cosa que me llame la atención del juego, espero disfrutarlo.
¡Gracias y un saludo!
1955 respuestas
136, 37, 38, 39, 40