Problema con mandos ( sincronización )

uukrul escribió:El mando de la 360 funcionaba en la banda de WiFi de 2.4Ghz. Iba como un tiro.

El mando de la One funciona en la banda de WiFi de 5Ghz (802.11a), precisamente para permitir la funcionalidad de la transmisión de audio estéreo a través del propio mando, inicialmente con un adaptador y en revisiones posteriores, mediante un jack de 3.5 directamente en el mando.

La tarjeta WiFi a 5Ghz que incorporan las diferentes revisiones de la Xbox One se tuesta. Directamente. Ocurría escandalosamente en el modelo Fat, y los modelos S y X han arreglado parcialmente este fallo, que sigue apareciendo pero con menos frecuencia.

En una consola con problemas de desconexión de los mandos, si la abrís, accedéis al módulo WiFi, y retiráis la protección metálica contra interferencias, veréis como uno o dos condensadores cuadrados están bastante chamuscados. Cuando aun retienen algo de carga, la señal va y viene, y cuando mueren del todo, la única solución es jugar con el mando conectado por cable.

Sustituir la tarjeta WiFi es muy sencillo en el modelo FAT, y algo más jodido en la S y la X. Sin embargo, es la única solución.

Ni interferencias, ni cambiar la consola de habitación, ni anular la red de 5Ghz de vuestros routers. Y por supuesto el problema tampoco está en los mandos (que también son de bastante poca calidad en comparación con los de la 360, pero por otros motivos) Nada funciona. El problema es hardware, y está en la consola.


Yo tengo la placa sustituida, aunque no he tirado la original de mi consola, y he revisado esos condensadores q dices, y estan perfectamente, pero no me extrañaria q los problemas viniesen por ahi... aunque tambien te digo q yo me percate del problema a partir de una actualizacion.
Muy buenas. De sincronización con el mando no tengo problemas, sin embargo el puerto de auriculares me ha dejado de funcionar (hablo del mando de la S) cuando antes sí lo hacía. En pantalla al lado del reloj me sale el icono de un microfono tachado. Voy a configuración y la opción de auriculares me sale desactivada. He conectado varios auriculares, he actualizado el mando, no se que hacer....
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16