[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
dani699 escribió:
jui87 escribió:
ThBBoy escribió:


Y dónde desbloqueo la de ataque sincronizado? [360º]

En el panel de aprendizaje de cada legión.


Me refería que cual es el punto concreto que tengo que subir y muchas gracias por las respuestas [tadoramo] XD
jui87 escribió:
dani699 escribió:
jui87 escribió:
Y dónde desbloqueo la de ataque sincronizado? [360º]

En el panel de aprendizaje de cada legión.


Me refería que cual es el punto concreto que tengo que subir y muchas gracias por las respuestas [tadoramo] XD

La de activación después de encadenado de la Espada es esta

Imagen
dani699 escribió:
jui87 escribió:
dani699 escribió:En el panel de aprendizaje de cada legión.


Me refería que cual es el punto concreto que tengo que subir y muchas gracias por las respuestas [tadoramo] XD

La de activación después de encadenado de la Espada es esta

Imagen


Muchísimas gracias [plas] [plas] [plas] [beer]
Bueno pues estoy en el capítulo final, esta tarde lo terminaré y a estas alturas, mantengo el 9 que le puse en la encuesta. En los últimos dos meses he jugado, Nier Automata, Bayonetta 1, Bayonetta 2 y Astral Chain, y para mí, AC es el juego más “redondo” de los 4.

Sobre la historia, es lo que esperaba en un juego de acción de este tipo, una historia palomitera y entretenida, sin más pretensiones. También es cierto que si tuviera que ponerle alguna pega, sería en este punto, ya que aunque creo que cumple, sin más, es predecible y no profundiza en los personajes.

Los cambios de ritmo que tiene el juego me han gustado, no me gustan los juegos que alargan de manera excesiva momentos de acción constante en capítulos finales, da la sensación de que es el final, pero no llega nunca y eso termina “agotándome”, haciendo que quiera que termine de una vez. Es cierto que en algunos momentos los tramos de investigación y secundarias pueden hacerse algo largos si venías esperando acción constante (no era mi caso ya que esperaba algo a medio camino entre Bayonetta y Nier en este aspecto), pero a mí en ningún momento se me han hecho pesados.

El apartado técnico y artístico me ha parecido simplemente brutal, obviamente a 60 FPS hubiese sido increíble, pero jugablemente no le pongo ninguna pega a como se mueve a 30 FPS y lo pulido que se ve tanto en dock como en portátil.

Sobre el sistema de combate, que decir, una curva de aprendizaje buenísima, adictivo, intuitivo, satisfactorio, novedoso y visualmente espectacular. En mi caso me ha gustado más que el de Bayonetta, ya que no me gustan mucho los sistemas de combate basados en memorizar combinaciones de botones y a años luz del de Nier.

Hubiera molado mucho un modo “Arena” o algo así, donde vayas luchando contra enemigos cada vez más fuertes y numerosos para ver hasta donde llegas, con un ranking con puntuaciones online. Desconozco si hay algo así una vez acabas la historia, pero creo que no, y me parece una cagada no haber aprovechado para poner algo así, le hubiese dado mucha más vida al juego.

En definitiva, me parece un imprescindible de Switch y obligatorio para los fans de los H&S.
jui87 escribió:
sanray escribió:
jui87 escribió:Chicos sabéis pq no me sale este combo? O si estoy haciendo algo mal o algo...
https://mobile.twitter.com/i/status/1158392216492003328
En ayuda sale "ataque sincronizado tras activación perfecta" y consigo hacer el principio pero luego no hace la animación de la legión y el pj pegándole a la vez... Es una tontería pero me desespera un poco que no salga

Ese ataque es un counter que sale justo cuando te van a pegar activas el Legión. El tema está en que solo es un tercio, ya que luego hace la cadena y ahí se activa otra habilidad que debes tener comprada ya (cuando encadena un ataque sincronizado).

HH!!!!!


Comprada te refieres a esto?
https://ibb.co/xgp9fcn
La tengo activada y sigue sin funcionar, cuando encadena al enemigo no hay ese brillo para continuar :-?

Ahí no aprecio si la compraste o no. Lo que sí veo está es que está desbloqueado. En caso de que lo tengas comprado, con que atrapes a alguien en una cadena y le des a ZL cuando brille debería funcionar.

HH!!
Yo voy en la misión 5 con 3 legiones y ya estoy medio abrumado(por falta de práctica también y la cámara que no ayuda a veces) imagino más adelante ...
Pues a mi me vana llover criticas pero con todo lo que hay este año AC no entra ni en el top5 de Switch

Con todo lo que yo he criticado juegos de otras plataformas por ser peliculas interactivas o pasillos...Me he encontrado con que AC es basicamente un pasillo en 3D. El combate es muy entretenido y frenetico, pero le quita muchos puntos tanto historia, como la cantidad de relleno ''inutil'' que tiene, y por supuesto el pasillo que es, con lo que me he ''reido '' yo de la gente que le gustaba uncharted que iban sobre railes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jonafigue escribió:Yo voy en la misión 5 con 3 legiones y ya estoy medio abrumado(por falta de práctica también y la cámara que no ayuda a veces) imagino más adelante ...

Pasa mas tiempo en el Gimnasio , entrenandote.
[beer]
Acabo de terminar el capítulo 5 y el juego se va abriendo mas y mas. Antes de comenzar el próximo capitulo voy a tener que hacer un alto en el gimnasio y practicar un poco porque empiezo a perderme entre tantas opciones. Por ahora el juego está cumpliendo con las expectativas y los únicos fallos que le veo son las mecánicas de plataformeo (por imprecisas) y la cámara en ocasiones que te deja vendido en combate (y no me dan los dedos y los ojos para esquivar, mover cámara, seguir movimientos del enemigo y ver donde se ha metido mi legión).
Al principio me aburria un copón, pero desde el capítulo 3-4 estoy súper enganchado. El juego esta muy bien hecho, salvo algún fallito porculin de la cámara.


Cierto que para avanzar tienes que ir de A a B, pero hay un montón de recovecos con misiones secundarias, tesoros, planos astrales... que si no los buscas no los encuentras, por lo que no entiendo cuando hablais de que un juego es pasillero...
Tengo que empezar la mison 6 , ahi me he quedado pero no creo que pueda ponerme en serio hasta el lunes.

De momento muy bien, esto va de menos a más aunque ya empieza a haber demasiada información que conocer para dominar el combate XD

A practicar en el gimnasio a saco
A los que os de problemas la cámara, es normal. Os recomiendo en cuanto podáis, conseguir habilidades para controlar enemigos masillas que se amontonan. Por una parte, el rugido de la legión bestia, luego están las habilidades de encadenar varios enemigos en área de efecto y las de soltar a la legión para que se lie a guantazos. Con todo esto es más fácil mantener a raya grupos de enemigos y evitar que te ataquen desde ángulos muertos en la cámara.

Además de esto, mejor reposicionarse saltando con la legión y montándote en la legión bestia que ir esquivando todo el rato.
Yo lo que hago cuando me enfrento a un solo bicho o máximo 2, es lo de fijar enemigo con R3, así la cámara sigue al rival y a mi me va bastante bien.

Para limpiar la legión, sirve con dejar pulsado el R2 e ir moviendo el joystick, no hay que hacerlo "click a click". No se para que sirve limpiarla pero si lo hacéis como yo así será mucho más rápido.
Me vuelven loquisimo los juegos de Platinum Games, todos me han parecido una obra de arte. TAN BUENO es este? Porque estoy planteandome comprar la switch con el nuevo modelo de 2019 ya que la primera ya no la tengo (se la vendí a mi hermana) y ahora empieza a salir toda la basca de juegos... Y con el direct de ayer me torcieron el culo.

Es espectacular con sus cinemáticas y combates de espectáculo también? Porque vamos, es que pinta de 12...
Que el juego esta financiado por Nintendo y por lo tanto es exclusivo ha quedado claro.

Que el desarrollador es Platinum tambien esta mas que claro, pero...

La IP realmente a cual de las dos pertenece? De eso es de lo que tengo dudas, y como tras unas 3 horitas estoy flipando en colores y esto tiene pintaza para una saga me pregunto donde pueden aparecer siguientes entregas.
OKGARCIA escribió:Me vuelven loquisimo los juegos de Platinum Games, todos me han parecido una obra de arte. TAN BUENO es este? Porque estoy planteandome comprar la switch con el nuevo modelo de 2019 ya que la primera ya no la tengo (se la vendí a mi hermana) y ahora empieza a salir toda la basca de juegos... Y con el direct de ayer me torcieron el culo.

Es espectacular con sus cinemáticas y combates de espectáculo también? Porque vamos, es que pinta de 12...


A mi las primeras fases se me hicieron un pelín pesadas porque solo tienes una legion, hay un par de Investigaciones largas de más para mi gusto, y fases astrales un poco largas también, pero en lo que empiezas coger lecciones, a evolucionarlas... Hay batallas muy vistosas y muy frenéticas.
A mi me esta encantando.

Por cierto, se pueden comprar drones?? Donde??
Pues no se si coger mañana el coche, que tengo fiesta y irme a por ella... Ya veré.
Acabado, sobre el jefe final:
Lo he matado estando a un toque de morir, sin baterías ni curas (he llegado justo porque no me he parado a comprar), y ha sido porque en una de las fases he pillado de lo lindo. Cuando el escenario se hace un pasillo, no se si es que no pillo la mecánica de lo que hay que hacer ahí o que, pero me costaba mucho poder pegarle. Que se supone que hay que hacer cuando se va al otro extremo del escenario y te lanza el rayo?. Yo me cubría con el escudo, y luego lo encadenaba con el arco pare hacer dos ataques sincronizados y rellenar la barra del especial, es la forma más efectiva que he encontrado tras comer muchas hostias, pero creo que no es eso lo que había que hacer.

Para terminar de arreglarlo, en la última fase he desperdiciado por completo lo de pulsar los dos sticks a la vez, porque cuando lo he usado, el tío se ha puesto a volar y prácticamente ni lo he tocado.
Comparado con el resto del juego, pega un subidón bueno la dificultad en ese jefe, en extremo será curioso [qmparto].
OKGARCIA escribió:Pues no se si coger mañana el coche, que tengo fiesta y irme a por ella... Ya veré.

Mira ver si no te la pueden alquilar para jugarlo, si es que aún se hace eso...
Me acabo de pasar el juego hace nada asi que voy a comentarlo ahora que lo tengo reciente:
Graficos: 10/10
Jugabilidad: 7/10
Personajes: 3/10
Historia: 3/10
Musica: 7/10

En spoiler dejo detalles que no quiero chafarle nada a nadie:
-Los graficos son una brutalidad, lo he jugado todo el rato en modo portatil y es una pasada, debe de ser el juego con mejores graficos que he jugado o al menos uno de ellos.

-La jugabilidad me ha gustado bastante, no se me ha hecho ni la mitad de machacabotones que los Bayonetta y el TW101, eso si, quiero destacar que al contrario de los otros que me los pase en normal, este he ido de cabeza a facil porque me conozco a platinum y habiendome pasado el TW101 hace un par de meses, ahora no estoy yo con la paciencia para estar luchando contra enemigos que tardan una eternidad en morir. Seguramente de haberlo jugado en normal no lo hubiera disfrutado a ese nivel, vale que no he visto la pantalla de fin de la partida, pero oye, he hecho mi plataformeo, mis misiones secundarias, que si usa a x bicho para hacer x cosa y demas, todo esto ha estado bien, diria que lo que mas he disfrutado del juego ha sido la exploracion fuera de batalla, aunque en los ultimos capitulos con el mapa ese se me ha hecho un poco pesada, no voy a mentir.

-Personajes e historia, les pongo un 3 porque son unos sosainas todos, es como que quieren darles importancia, que si tu hermana muere, que si no se que, pero nada, no he sentido lo mas minimo por nadie en este juego, la unica que tenia su aquel era la del traje del perro y quizas algun otro secundario, pero nada destacable a decir verdad, no hay nadie memorable diria yo. El jefe final se venia venir desde el primer momento que iba a ser el jefe de policia, que si sus ansias de ser dios y demas, una trama muy quemada y muy previsible, y que la otra seguramente seria buena tambien se veia de lejos, ahi luchando contra ella y yo rezando que se acabara la batalla sin dejarme matarla, pero no, siento que es un quiero y no puedo, mucho trasfondo, muy bien decorado todo y demas, los personajes con diseños chulos, pero absurdamente planos, no se si soy yo, pero incluso Bayonetta con menos personajes hace un papel mucho mejor que Astral Chain. Basicamente esta es mi mayor decepcion.

-Musica: Pues bueno, esta chula, algun tema digo yo que me dara por escuchar de nuevo (supongo que especialmente el de la base de policia), me tocara mirar la ost en youtube -esperemos que Nintendo no le de por seguir borrando musica- y asi la escucho con calma, que en medio de las batallas he oido temas buenos pero concentrado en luchar pues no se esta atento.

Y ya dejando eso a un lado, el juego ha durado:
18:15h que bueno, supongo que no esta mal para un juego de Platinum, 35€ que me salio el juego con descuentos en Amazon y por lo visto tirada pequeña, supongo que bien en cuanto a su valor. Me falta el capitulo 12, ya lo he iniciado y he visto lo poco de "historia postgame", segun acabo de leer hay 71 jefes por luchar ahi y buff, vere que hago, porque eso no me llama demasiado. Mañana probare un poco a ver que tal son, y a ver hasta donde llego, pero seguramente mañana se acabo del todo el juego. Total, segun leo solo hay un superjefe y esas cosas no me llaman en este tipo de juegos.


No se que nota ponerle asi en global... ¿un 6,5? ¿un 7? Mañana me lo pensare mejor supongo.

Venia con expectativas bajas y ahi se han quedado afortunadamente, me ha sorprendido a nivel grafico, lo demas es lo que esperaba.

Eso si, que quede claro que todo esto es muy subjetivo, que seguramente habra gente por aqui con ganas de un buen desafio en un juego de accion y lo mismo el nivel dificil lo ha disfrutado masocamente como si no hubiera un mañana [+risas]

Edito:

ThBBoy escribió:Acabado, sobre el jefe final:
Lo he matado estando a un toque de morir, sin baterías ni curas (he llegado justo porque no me he parado a comprar), y ha sido porque en una de las fases he pillado de lo lindo. Cuando el escenario se hace un pasillo, no se si es que no pillo la mecánica de lo que hay que hacer ahí o que, pero me costaba mucho poder pegarle. Que se supone que hay que hacer cuando se va al otro extremo del escenario y te lanza el rayo?. Yo me cubría con el escudo, y luego lo encadenaba con el arco pare hacer dos ataques sincronizados y rellenar la barra del especial, es la forma más efectiva que he encontrado tras comer muchas hostias, pero creo que no es eso lo que había que hacer.

Para terminar de arreglarlo, en la última fase he desperdiciado por completo lo de pulsar los dos sticks a la vez, porque cuando lo he usado, el tío se ha puesto a volar y prácticamente ni lo he tocado.
Comparado con el resto del juego, pega un subidón bueno la dificultad en ese jefe, en extremo será curioso [qmparto].


Se me ha pasado, yo que lo he jugado en facil he sufrido cosa mala contra el jefe final-final, me lo he pasado a la primera, pero no sin ver como perdia unos cuantos corazones el prota, telita, ¿eh? [+risas]


Edito 2:
Al final le dejo un 6,5.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Link_DaniRojo
Nintendo puede decir lo que quiera, estoy convencido de que en 6 meses puedo encontrarlo por mucho menos que los 50 o 45 euros que me piden en cualquier tienda. Ya hay bayonetta 2 a 20 euros en wallapop. Para mi el plastico que recubre el plastico que protege el cartucho no vale 20 euros o mas.
Snake45 escribió:@Link_DaniRojo
Nintendo puede decir lo que quiera, estoy convencido de que en 6 meses puedo encontrarlo por mucho menos que los 50 o 45 euros que me piden en cualquier tienda. Ya hay bayonetta 2 a 20 euros en wallapop. Para mi el plastico que recubre el plastico que protege el cartucho no vale 20 euros o mas.

Precisamente Bayonetta no es un buen ejemplo, los Bayonetta 2 que hay por debajo de 30-35€ de segunda mano (que son pocos), es porque no incluyen el código de descarga del 1. Al ser parte de lo que incluye el juego si lo compras nuevo, el no tenerlo hace que el precio de segunda mano baje, si no fuera por eso, no se verían esos precios ni de coña. No vas a ver un AC por menos de 38-40€ en mucho tiempo, como ocurre con el resto del catálogo de juegos de Nintendo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
ThBBoy escribió:
Snake45 escribió:@Link_DaniRojo
Nintendo puede decir lo que quiera, estoy convencido de que en 6 meses puedo encontrarlo por mucho menos que los 50 o 45 euros que me piden en cualquier tienda. Ya hay bayonetta 2 a 20 euros en wallapop. Para mi el plastico que recubre el plastico que protege el cartucho no vale 20 euros o mas.

Precisamente Bayonetta no es un buen ejemplo, los Bayonetta 2 que hay por debajo de 30-35€ de segunda mano (que son pocos), es porque no incluyen el código de descarga del 1. Al ser parte de lo que incluye el juego si lo compras nuevo, el no tenerlo hace que el precio de segunda mano baje, si no fuera por eso, no se verían esos precios ni de coña. No vas a ver un AC por menos de 38-40€ en mucho tiempo, como ocurre con el resto del catálogo de juegos de Nintendo.


Ninguna prisa, hay muchisimo para jugar , ahora mismo me he ajenciado una 3ds con el ocarina, el majoras y el link between worlds. En PC le estoy dando al DBZ figher y Control. En switch ahora mismo partidas esporadicas a multis con colegas. :) Teniendo en cuenta que mi tiempo de juego no supera las 10 horas semanales imaginate lo que puedo esperar.
Hay forma de ver los vídeos y secuencias?Son chulisimas
Me parece ridiculo racanear unos euros (y encima poco enterados ya que Nintendo tarda la de dios en bajar de precio sus juegos) a esta pedazo de obra maestra cuando merece cada maldito euro y encima es bueno apoyar este tipo de lanzamientos para que se sigan repitiendo... Ains [facepalm]
Por aqui ha caido una switch con el Astral Chain. Que ganas de ver si es tan bueno como dice todo el mundo.
Snake45 escribió:
ThBBoy escribió:
Snake45 escribió:@Link_DaniRojo
Nintendo puede decir lo que quiera, estoy convencido de que en 6 meses puedo encontrarlo por mucho menos que los 50 o 45 euros que me piden en cualquier tienda. Ya hay bayonetta 2 a 20 euros en wallapop. Para mi el plastico que recubre el plastico que protege el cartucho no vale 20 euros o mas.

Precisamente Bayonetta no es un buen ejemplo, los Bayonetta 2 que hay por debajo de 30-35€ de segunda mano (que son pocos), es porque no incluyen el código de descarga del 1. Al ser parte de lo que incluye el juego si lo compras nuevo, el no tenerlo hace que el precio de segunda mano baje, si no fuera por eso, no se verían esos precios ni de coña. No vas a ver un AC por menos de 38-40€ en mucho tiempo, como ocurre con el resto del catálogo de juegos de Nintendo.


Ninguna prisa, hay muchisimo para jugar , ahora mismo me he ajenciado una 3ds con el ocarina, el majoras y el link between worlds. En PC le estoy dando al DBZ figher y Control. En switch ahora mismo partidas esporadicas a multis con colegas. :) Teniendo en cuenta que mi tiempo de juego no supera las 10 horas semanales imaginate lo que puedo esperar.

Y haces bien, no por el Astral Chain, si no en general. Esta primera mitad de año como no salia nada en Switch he aprovechado para ir pillando juegos de otras plataformas y se agradece mucho el que exista la segunda mano.

Ademas, lo bueno de Switch es que no tiene manuales, los juegos van en cartuchos (vamos que no se rayan), super ideal para la segunda mano vamos, mejor consola que esta para ello no hay ninguna (y con suerte hasta pillas los puntos de oro).

De todas formas, los Bayonetta estan tiradisimos de precio en Wii U, yo los pille el año pasado a 10 y 12 euros cada uno y basicamente no pagaria mas por ellos. Sobre el Astral Chain, pues me parecio mejor que los Bayonetta a nivel jugable y duracion, pero tampoco es que fuera un juego muy destacable, esperaba mas variedad y mejor historia/personajes.

Si no tienes prisa, ya lo pillaras mas adelante, lo peor que te puede pasar es que tengas que pagar 30€ por el de segunda mano por el tema de que tiene una tirada pequeña.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 6 , 17 horas, me la paso entrenando me gusta todo la historia es anime puro con giros de anime, graficamente para estar en switch cumple, jugablemente es de lo mejor y la ost esta muy bien. Ahora con 4 legiones hago unas peleas increibles.
Sothor escribió:Me parece ridiculo racanear unos euros (y encima poco enterados ya que Nintendo tarda la de dios en bajar de precio sus juegos) a esta pedazo de obra maestra cuando merece cada maldito euro y encima es bueno apoyar este tipo de lanzamientos para que se sigan repitiendo... Ains [facepalm]

Ridículo es decir a los demás cómo, qué y cuándo tienen que comprar.

De obra maestra no tiene nada.
OKGARCIA escribió:Me vuelven loquisimo los juegos de Platinum Games, todos me han parecido una obra de arte. TAN BUENO es este? Porque estoy planteandome comprar la switch con el nuevo modelo de 2019 ya que la primera ya no la tengo (se la vendí a mi hermana) y ahora empieza a salir toda la basca de juegos... Y con el direct de ayer me torcieron el culo.

Es espectacular con sus cinemáticas y combates de espectáculo también? Porque vamos, es que pinta de 12...


A mí no me parece un juego que justifique la compra de la consola por él mismo. Realmente no aporta nada exageradamente bueno para algo así.

Y que no se me malinterprete, me pareció muy bueno, en el mini análisis que hice en este mismo hilo le puse un 8. Pero ya te digo, no vas a encontrar nada especial más allá de una jugabilidad pulida y profunda, los demás apartados del juego son flojos o normalillos.


Si te compras la consola, entiendo que es por más juegos y futuros lanzamientos, además Astral Chain tiene pinta de convertirse en una saga.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sothor escribió:Me parece ridiculo racanear unos euros (y encima poco enterados ya que Nintendo tarda la de dios en bajar de precio sus juegos) a esta pedazo de obra maestra cuando merece cada maldito euro y encima es bueno apoyar este tipo de lanzamientos para que se sigan repitiendo... Ains [facepalm]


Unos euros pueden ser 20 o 30 euros, que podria destinar a alguna de las asociaciones sin animo de lucro en las que participo. Ves en eso si que me parece ridiculo racanear. Cuanto has donado tu este ultimo año? [facepalm]

Es cuestion de prioridades amigo.
Skuld escribió:
OKGARCIA escribió:Me vuelven loquisimo los juegos de Platinum Games, todos me han parecido una obra de arte. TAN BUENO es este? Porque estoy planteandome comprar la switch con el nuevo modelo de 2019 ya que la primera ya no la tengo (se la vendí a mi hermana) y ahora empieza a salir toda la basca de juegos... Y con el direct de ayer me torcieron el culo.

Es espectacular con sus cinemáticas y combates de espectáculo también? Porque vamos, es que pinta de 12...


A mí no me parece un juego que justifique la compra de la consola por él mismo. Realmente no aporta nada exageradamente bueno para algo así.

Y que no se me malinterprete, me pareció muy bueno, en el mini análisis que hice en este mismo hilo le puse un 8. Pero ya te digo, no vas a encontrar nada especial más allá de una jugabilidad pulida y profunda, los demás apartados del juego son flojos o normalillos.


Si te compras la consola, entiendo que es por más juegos y futuros lanzamientos, además Astral Chain tiene pinta de convertirse en una saga.

Ya la tuve en su momento, como he dicho, se la vendí a mi hermana. Y no la he comprado solo por este juego, sino que me la he comprado con este juego porque quería jugar ahora a este juego. Pero también quiero jugar al fire emblem, el nuevo xenoblade cuando salga, bayonetta 3, animal crossing, quizás el nuevo pokemon, luigi mansion 3 por supuestisimo.

Nah, no es solo la compra por este juego en concreto. Simplemente no iba a comprarme la consola + 4 o 5 juegos... Porque si no me hubiera gastado 1000€.

Pero el siguiente que se viene es fire emblem sin dudarlo. Que le tengo unas ganas locas.

De todas formas cualquier juego justifica la compra de una consola si a esa persona le gusta el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javitoto escribió:Capitulo 6 , 17 horas, me la paso entrenando me gusta todo la historia es anime puro con giros de anime, graficamente para estar en switch cumple, jugablemente es de lo mejor y la ost esta muy bien. Ahora con 4 legiones hago unas peleas increibles.

Yo acabo de empezar el capítulo siete tras 15 horas y si aún no lo has hecho, ya verás con la batalla del capítulo 6, es una pasada. Creo que no me quedará mucho juego, según los logros veo que son 10 u 11 capítulos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kamikaze 11 escribió:
javitoto escribió:Capitulo 6 , 17 horas, me la paso entrenando me gusta todo la historia es anime puro con giros de anime, graficamente para estar en switch cumple, jugablemente es de lo mejor y la ost esta muy bien. Ahora con 4 legiones hago unas peleas increibles.

Yo acabo de empezar el capítulo siete tras 15 horas y si aún no lo has hecho, ya verás con la batalla del capítulo 6, es una pasada. Creo que no me quedará mucho juego, según los logros veo que son 10 u 11 capítulos.

Te queda la mitad, yo no lo quiero terminar asi que lo exprimo al maximo.
[beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javitoto escribió:
Kamikaze 11 escribió:
javitoto escribió:Capitulo 6 , 17 horas, me la paso entrenando me gusta todo la historia es anime puro con giros de anime, graficamente para estar en switch cumple, jugablemente es de lo mejor y la ost esta muy bien. Ahora con 4 legiones hago unas peleas increibles.

Yo acabo de empezar el capítulo siete tras 15 horas y si aún no lo has hecho, ya verás con la batalla del capítulo 6, es una pasada. Creo que no me quedará mucho juego, según los logros veo que son 10 u 11 capítulos.

Te queda la mitad, yo no lo quiero terminar asi que lo exprimo al maximo.
[beer]

Supuestamente el juego decían que duraba 18-20 horas, así que o los últimos capítulos son más centrados en la acción y más cortos o no me cuadra para nada esa duración [+risas]
Mira que cuando empecé el juego no me acababa de hacer tilín el control del juego y no me estaba enganchando como otros juegos de Platinum, pero tras varias horas de práctica y habiéndome echado hoy que tenía tiempo los capítulos 5 y 6 del tirón, estoy haciendo palmas con los huevos!! Qué maravilla de juego!!! Primera y última vez que dudo de Platinum, palabra del niño Jesús.
Cada minuto que pasa el juego mejora. Es increíble lo bien que hacen estas cosas los de Platinum. Te van mostrando el sistema de combate poco a poco hasta una complejidad envidiable y un control soberbio [tadoramo]
Yo llevo 20 horas y voy por el capítulo 8. Normalmente soy lento, pero ni soy de hacer las misiones en S+ ni hacer demasiadas secundarias.
El modo normal no os parece un pelín fácil?
No he muerto en todo el juego y saco bastantes S y S+.
Guille_c94 escribió:El modo normal no os parece un pelín fácil?
No he muerto en todo el juego y saco bastantes S y S+.

Sacar S, o S+, es un paseo al inicio del juego a falta de legiones, pero sí, el juego no es particularmente difícil.

Salvo por el boss final, yo nunca vi un Game over ni morí salvo por temas de cámara.

HH!!!
Tambien coincido en que me esta pareciendo bastante facil, el caso es que no creo que me entretenga mucho en ir al modo dificil teniendo en la cola el ffviii y dentro de nada el legend of zelda. Aunque si que me gustaria tebner todo los logros completos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues a mí no me está pareciendo tan fácil, o sea... Me toca usar objetos y demás para no palmarla y alguna batería he tenido que usar, juego de los 3 del principio en el más dificil, y aunque no he visto ningún game over no me está siendo un paseo el juego
Esta canción solo suena si llevas a la chica?
https://www.youtube.com/watch?v=AvvMnQ2ylQg

Lo digo por lo de "female version". Hay una que es "male version". Porque esto es una pasada. Y conociendo a Platinum Games me huelo que esto suena en medio de un boss. Esta gente hace unos juegos que madre de dios.

Si es así mejor, porque jugaré con la chica yo.
A mi el juego me está resultando una montaña rusa.., tan fácil me tiene completamente atrapado en sus fases de acción-plataformeo-acción-Boss, como me aburre soberanamente en sus fases de "investigación" y tareas insulsas que aportan montones y montones de absolutamente nada. Al principio resultaban pasables, pero después de una veintena de horas empiezan a cansar, y mucho.

El sistema de comabate es una autentica pasada y creo que P+ hubiese acertado de pleno en éste juego con una estructura más directa... Habría quedado un juego más corto, si... pero muy épico.

El juego, PARA MI GUSTO, es un 10 cuando hace lo que mejor sabe y un aprobado justito cuando sale de su zona de confort.
Menuda brutalidad de juego!Acabo de terminar Despertar y ando flipado!
Increíble que las secuencias llevan a tu personaje customizado!Respuesta aunque sea en spoiler:si llevas a la chica por ejemplo,cambian las cinemáticas?Habla el chico?Que mania los japos con los heroes mudos [carcajad]

Me he pasado el capítulo y hay un hueco de mision roja.La he ignorado?Debo repetir el capítulo?
Gracias

Edito:si,5/6 [burla3]
jui87 escribió:
Me refería que cual es el punto concreto que tengo que subir y muchas gracias por las respuestas [tadoramo] XD

El ataque sincronizado es cuando se ilumina la luz blanca en el personaje y pulsas ZL que atacas junto a la legion, no es ninguna habilidad que actives
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jondaime_sama escribió:A mi el juego me está resultando una montaña rusa.., tan fácil me tiene completamente atrapado en sus fases de acción-plataformeo-acción-Boss, como me aburre soberanamente en sus fases de "investigación" y tareas insulsas que aportan montones y montones de absolutamente nada. Al principio resultaban pasables, pero después de una veintena de horas empiezan a cansar, y mucho.

El sistema de comabate es una autentica pasada y creo que P+ hubiese acertado de pleno en éste juego con una estructura más directa... Habría quedado un juego más corto, si... pero muy épico.

El juego, PARA MI GUSTO, es un 10 cuando hace lo que mejor sabe y un aprobado justito cuando sale de su zona de confort.

Pues a mí la parte de investigación me mola, es lo bueno de la diversidad de opiniones, para mí le aporta más profundidad que a otros Hack n' Slash y me gusta la variedad de misiones, y para ti a lo mejor lo frena demasiado. Pero bueno, respeto tu opinión y seguro que más gente opina como tú, donde si que veo que puede ser un poco problema es a la hora de repetir operaciones.
Hay una cosa del combate que me está molestando; y son los enemigos aéreos que se ponen a campear fuera de alcance. ¿Como lidiáis con ellos? O sea, hay veces, sobre todo en el plano astral que son un coñazo porque se van al vacío y se ponen a atacarte desde ahí. Le legión flecha hace poco daño con el disparo y chupa mucha batería y hay veces que no puedes lanzarles la legión porque hay unas "piedras" a ras del suelo que bloquean el lanzamiento. Creo que se han pasado poniendo piedrecitas de esas que hacen de muro invisible, entorpecen mucho.
Gerudo escribió:Hay una cosa del combate que me está molestando; y son los enemigos aéreos que se ponen a campear fuera de alcance. ¿Como lidiáis con ellos? O sea, hay veces, sobre todo en el plano astral que son un coñazo porque se van al vacío y se ponen a atacarte desde ahí. Le legión flecha hace poco daño con el disparo y chupa mucha batería y hay veces que no puedes lanzarles la legión porque hay unas "piedras" a ras del suelo que bloquean el lanzamiento. Creo que se han pasado poniendo piedrecitas de esas que hacen de muro invisible, entorpecen mucho.

Pistola en mano y legión flechas. No tiene más.

HH!!!
@Gerudo Si están volando donde no hay suelo, pistola y legión flecha sin hacer lo de ralentizar el tiempo, para que no chupe tanto. Si hay suelo, lanzas la legión, te lanzas hacia ella con ZL+ZR y apaleo aéreo.

altalo85 escribió:
jui87 escribió:
Me refería que cual es el punto concreto que tengo que subir y muchas gracias por las respuestas [tadoramo] XD

El ataque sincronizado es cuando se ilumina la luz blanca en el personaje y pulsas ZL que atacas junto a la legion, no es ninguna habilidad que actives

Para que te salga el ataque sincronizado tras un encadenamiento (que es lo que no le sale) sí hay que desbloquear una habilidad.
2859 respuestas