[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
A ver, no se cuentan ventas digitales y ademas Astral chain esta agotadisimo en japon, han vendido todo el stock inicial de 33,000 unidades parece, de ahi esas cifras.
Bueno, entonces no está mal, esperemos que le vaya bien.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:
jarvan27 escribió:
sanray escribió:@jarvan27 Lo decía porque la tremenda burrada que soltó el usuario de que: "No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater", dejando claro que no es un hater y de que desarrolla videojuegos (y lleva mucho jugando), así que algo sabe.

A ver si dejamos de ser tan sensibles y leemos con calma. Que se vienen muy arriba por cualquier cosa.

HH!!!


Me parece muy bien, pero que sigue sobrando lo de soy desarrollador y juego desde la Nes para insuflar más valor a su comentario. Con su opinión personal vasta y sobra porque es igual de valida que al de cualquier persona, sin tener que añadir etiquetas para reforzar esta. Simplemente eso, que creo que es muy fácil de entender.

Opinión personal es insultar a la mayoría de la gente??? Venga ya...


Perdona ¿que? Me he perdido. Mi mensaje iba únicamente por el post de Sapikelio, nada más. Léeme otra vez.


@Sapikelio Independientemente de a quien le estabas contestando,tu post, con esas palabras a mi me ha sonado a eso que comento. Que tu dices que no, pues mis disculpas si tu mensaje no iba en ese tono. Es difícil en un foro interpretar a veces "el tono" al no hablar, solo al leer los mensajes. Lo dicho si no lo has dicho con la intención de ir de sobrado mis disculpas por entenderte mal.
Gente, una duda del capítulo 5.

Me han dado un item que es un audio, ¿dónde se escucha?


Gracias!
Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!
@sanray la verdad es que que platinum siempre termine por vender poco es una pena y algo incomprensible con la calidad de los juegos que suelen ofrecer...
jarvan27 escribió:@Sapikelio Independientemente de a quien le estabas contestando,tu post, con esas palabras a mi me ha sonado a eso que comento. Que tu dices que no, pues mis disculpas si tu mensaje no iba en ese tono. Es difícil en un foro interpretar a veces "el tono" al no hablar, solo al leer los mensajes. Lo dicho si no lo has dicho con la intención de ir de sobrado mis disculpas por entenderte mal.

Jajajaj tranquilo, que no pasa nada. Yo básicamente he pueso ese comentario para rebatir su desafortunado comentario y hacerle ver que hay gente que entiende de videojuegos, no es hater y le puede dar menos de un 9.

También te digo que personalmente este juego me encanta, pero me gusta ser crítico y valorar las cosas ocn cabeza en lugar de con el corazón. XD
sanray escribió:Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!


Las ventas seran pobres, pero vamos no creo que sean tan pobres cuando volaron las coleccionistas en nada y el juego básico es top ventas desde que se puso en reserva.
Yo de momento le doy un 8 después de jugar unas 4 horas. En mi opinión lo bueno que los combates son una delicia, dirección artística y argumento decentes, los gráficos para ser Switch están muy bien, pero cómo negativo encuentro que los 30 fps hacen demasiado daño para el tipo de juego que es, después hay mecánicas que las veo un poco anticuadas, y para finalizar encuentro muy desafortunado que el sonido no sea 5.1. En general tengo mejor recuerdo de Bayonetta 2.
No se puede decir que el juego haya vendido mucho o poco porque las ventas son relativas. Son relativas a las expectativas que tuvieran para cubrir costes y empezar a generar beneficios.

Si a España han traído 2000 copias (por decir algo), si venden esas 2000, se puede antojar a poco en términos absolutos, pero habrán cubierto las expectativas de sobra.
Una dudilla... Estoy en el jefe final y...

Soy medio subnormal y he llegado a el sin objetos de curación... Solamente tengo un save, que es justo antes de empezar esa pelea.¿Existe alguna manera de volver a cargar el capítulo y rehacerle comprando lo necesario? ó ¿Estoy jodido y tengo que cargármele así?
elamos escribió:
sanray escribió:Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!


Las ventas seran pobres, pero vamos no creo que sean tan pobres cuando volaron las coleccionistas en nada y el juego básico es top ventas desde que se puso en reserva.

Las venta son las que son y esas en Japón son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Yo digo lo que estoy viendo. Por mucho que hayan volado todas las unidades y coleccionista.

WhitePony escribió:Una dudilla... Estoy en el jefe final y...

Soy medio subnormal y he llegado a el sin objetos de curación... Solamente tengo un save, que es justo antes de empezar esa pelea.¿Existe alguna manera de volver a cargar el capítulo y rehacerle comprando lo necesario? ó ¿Estoy jodido y tengo que cargármele así?

Cuando mueres creo que está la opción de comenzar el capítulo de 0.

HH!!
Una pregunta gente. ¿Dónde o cómo se pueden conseguir más colores para uniformes o legiones?... hay como mil bloqueados pero en ningún momento he visto ni leído nada que haga referencia a cómo conseguir nuevos.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Una pregunta gente. ¿Dónde o cómo se pueden conseguir más colores para uniformes o legiones?... hay como mil bloqueados pero en ningún momento he visto ni leído nada que haga referencia a cómo conseguir nuevos.

Gracias!!

Completando los "trofeos" que tiene el juego se consiguen colores y objetos.

HH!!!
sanray escribió:
elamos escribió:
sanray escribió:Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!


Las ventas seran pobres, pero vamos no creo que sean tan pobres cuando volaron las coleccionistas en nada y el juego básico es top ventas desde que se puso en reserva.

Las venta son las que son y esas en Japón son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Yo digo lo que estoy viendo. Por mucho que hayan volado todas las unidades y coleccionista.

WhitePony escribió:Una dudilla... Estoy en el jefe final y...

Soy medio subnormal y he llegado a el sin objetos de curación... Solamente tengo un save, que es justo antes de empezar esa pelea.¿Existe alguna manera de volver a cargar el capítulo y rehacerle comprando lo necesario? ó ¿Estoy jodido y tengo que cargármele así?

Cuando mueres creo que está la opción de comenzar el capítulo de 0.

HH!!

Cierto, en la opción "abandonar" :) Ahí permite reiniciar el capítulo!! Mil gracias!
Se puede desactivar el control de movimiento?

Me refiero al giroscopio.
basi escribió:
Txustra escribió:
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.


No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.

No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.

Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.


Hombre, a ver si somos un poco menos tabibanes.. este juego es una puta maravilla excepto por la mierda absurda que le han metido con las misiones de investigacion. Yo podria decir que es de enagenado mental que te gusten esas bazofias de misiones pero no lo hare. Respetemos los gustos y opiniones de la gente

Al final de este juego hay un...
cambio de ritmo tan bestial para mal que solo por eso no puede tener un 9, lo siento, por muy bien que este todo lo demas


En cualquier caso, estoy seguro que si pulen estos fallos Astral Chain 2 podra ser un juego de 10
Pregunta.Soy un poco nuevo en esto de los juegos de Platinum. Me pasé el Bayoneta pero sin rejugarlo y tengo pendiente el 2. Este juego me está encantando (Le he dado un 9,el 10 lo reservo para una segunda parte que todavía lo mejore más).En modo normal se puede sacar aunque sea el 90%del juego? Ya no hablo del 100x100 pq ya he visto que hay logros para la máxima dificultad pero si poder hacer todas las misiones coleccionables y eso.Salu2

Edito:Lo pregunto pq ya en modo normal se me está haciendo complicado pero satisfactorio así que no me quiero imaginar en máxima dificultad y si eso para ir preparándome mentalmente,jajajaja
sanray escribió:Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!

Si es que con estos juegos siempre pasa lo mismo, parece que se lo va a pillar todo el mundo y al final, se lo acaban pillando 4 gatos.

Es una pena por que estos videojuegos, son eso.. videojuegos, y no triunfan nada
yeong escribió:
sanray escribió:Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!

Si es que con estos juegos siempre pasa lo mismo, parece que se lo va a pillar todo el mundo y al final, se lo acaban pillando 4 gatos.

Es una pena por que estos videojuegos, son eso.. videojuegos, y no triunfan nada

Lo mismo con Bayonetta 2 en Wiiu. Creían que vendería y nada.

HH!!!
Después de completarlo yo le doy un 6, personalmente no me a gustado la historia y algunas misiones de investigación se me hacen tediosas, la cámara en algunos momentos tampoco me gusta, bayoneta 1 y 2 me gustaron mucho más.
Cambiando en opciones ajustes de la cámara funciona muy bien
Bueno pues estando prácticamente en el final puedo dar un veredicto más o menos definitivo de Astral Chain. Para empezar diré que para nada me ha parecido un juego sobresaliente, si tuviese que puntuarle con una nota numérica le daría un 8, sin duda un juego muy recomendable pero con el que no vas a descubrir nada especialmente destacable más allá de su pilar principal, que es la jugabilidad (y bendita jugabilidad).

En cuanto a historia/argumento me ha parecido interesante el trasfondo, pero la ejecución mala, muy mala. El juego abusa de todos y cada uno de los clichés, y la segunda mitad del juego me ha parecido soporífera, un muy mal ritmo y pocos personajes interesantes con los que empatizar. No es que en un juego de Platinum pida un argumento de infarto, pero como mínimo algo que no sea extremadamente anticlimático. Otro punto desfavorable las misiones secundarias, todas de recadeo (wow qué novedad) pero que prácticamente estorban en la historia principal. Y sinceramente, sobre las misiones de investigación prefiero no decir nada por no masacrar más el juego.

La jugabilidad es lo mejor, y tiene una complejidad y profundidad tremendas. Quizá se vea un poco empañada por culpa de una cámara muy molesta, pero salvo eso me ha parecido lo mejor del juego. A destacar la cadena astral, un elemento buenísimo y muy bien explotado.

La OST es buena, no tiene ningún tema memorable más allá de uno o dos destacables pero acompaña bien con el frenetismo de los combates. Nada más que comentar aquí.

Y por último los gráficos/el diseño artístico me han gustado, la ambientación y la paleta de colores casan muy bien. El juego rinde soberbio en Switch, tanto en sobremesa como en portátil, un trabajo loable.


Añadir que me parece lamentable el review-bombing que ha habido en Metacritic con el juego, menos mal que Metacritic ha arreglado el desaguisado. Pero eso, en mi humilde opinión, no me parecen correctas las notas de más de 9 que se ha llevado el juego, no he visto nada que justifique un sobresaliente o una puntuación casi perfecta. ¡Un saludo!
ONiZ escribió:Gente, una duda del capítulo 5.

Me han dado un item que es un audio, ¿dónde se escucha?


Gracias!


Me quoteo para añadir que
el item es Voz IRIS A


EDIT: nada, todo claro ya xD
Después de haber echado unas cuantas horas (sin terminarlo), en mi opinión si este juego no fuera de Platinum Games no pasaba del 6,5.
La narrativa es un desastre.
yeong escribió:
sanray escribió:Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!

Si es que con estos juegos siempre pasa lo mismo, parece que se lo va a pillar todo el mundo y al final, se lo acaban pillando 4 gatos.

Es una pena por que estos videojuegos, son eso.. videojuegos, y no triunfan nada


Y en Japón como ha funcionado?. Últimamente me da la sensación de que los japones apoyan poco a nuevas ip's . Nier automata tampoco vendio una locura allí.

Edit: Ya han salido los datos y esta segundo, por detrás de Azur Lane. Los japos a lo suyo.
Bebopcoffee escribió:
yeong escribió:
sanray escribió:Las ventas son pobres para el tipo de lanzamiento que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas porque Platinum está acostumbrada a vender poco.

HH!!

Si es que con estos juegos siempre pasa lo mismo, parece que se lo va a pillar todo el mundo y al final, se lo acaban pillando 4 gatos.

Es una pena por que estos videojuegos, son eso.. videojuegos, y no triunfan nada


Y en Japón como ha funcionado?. Últimamente me da la sensación de que los japones apoyan poco a nuevas ip's . Nier automata tampoco vendio una locura allí.

Edit: Ya han salido los datos y esta segundo, por detrás de Azur Lane. Los japos a lo suyo.



Pero si dicen que han agotado el juego en todas las tiendas de Japón...

Mi no entender.
@sanray Agotaron el Stock....pobres?
@josete2k
@Bebopcoffee
@yeong
@sanray

la respuesta es muy fácil, han sacado 33k unidades a la venta y se han vendido todas, no puede vender más si no hay más , esos datos son de fisicos
(han tirado por lo bajo y se han pillado los dedos creyendo que no vendería más)
No tenía el dato de las copias distribuidas. Lo he leido en 3djuegos. Sabe dios porque lo llevan a lo malo... bueno, si se sabe. [buaaj]
Bueno, siempre les quedará la versión digital.
Dangaioh escribió:@josete2k
@Bebopcoffee
@yeong
@sanray

la respuesta es muy fácil, han sacado 33k unidades a la venta y se han vendido todas, no puede vender más si no hay más , esos datos son de fisicos
(han tirado por lo bajo y se han pillado los dedos creyendo que no vendería más)

Ya sé que son físicos y ya sé que está agotado pero esos números son pobres. Es lo único que digo (y veo). Y vuelvo a repetir, esos números son lo que son porque saben que Platinum tampoco vende una locura.

HH!!!
sanray escribió:
Dangaioh escribió:@josete2k
@Bebopcoffee
@yeong
@sanray

la respuesta es muy fácil, han sacado 33k unidades a la venta y se han vendido todas, no puede vender más si no hay más , esos datos son de fisicos
(han tirado por lo bajo y se han pillado los dedos creyendo que no vendería más)

Ya sé que son físicos y ya sé que está agotado pero esos números son pobres. Es lo único que digo (y veo). Y vuelvo a repetir, esos números son lo que son porque saben que Platinum tampoco vende una locura.

HH!!!


y dare con pobres...
esos números son los que son porque no han sacado mas punto.
no sabes lo que hubieran vendido sin hubieran sacado mas .

y eso en japón, en reino unido(donde no es que nintendo sea muy "querida" también se ha quedado en el numero 1.
@javitoto Pensé que había una jodida demo.. Pobre de mi.. De todas el juego pinta bestial, pena que este mes ya tengo otro reservado que si no, fijo que lo piyaba... Pero dos juegos el mismo mes y con todo lo que tengo pendiente de jugar.. Esperaré a verlo de Segunda..
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juanatan
Juanatan, tieso precisamente no estoy, nome importo pagar 50 euros por mario maker 2 porque se la catidad de horas que me va a dar, y lo primero que comentas es asi, ya te he dicho que estoy muy concienciado.
Pero si que tines razon en que el precio es la parte que me decanta a la segunda mano en juegos caros que no voy a jugar mucho mas que 4 o 5 dias y luego si quiero revenderlo conseguire un 30 o 40 % menos de su valor.

Yo tengo la teoria de que las cosas valen lo que puedes sacar por ello. Si compras astral chain por 50 pavos, juegas 10 horas y lo vendes, sera dificil que le saques mas de 30 -35 euros, ahora. En unos meses puede que sean 20 euros. Esos 35 euros donde estan? En el plastico que recubre el plastico que proteje el cartucho? Para mi ese plastico no vale 35 euros lo siento. Si el cartucho es el mismo, y la experiencia es la misma, no deberia de haber una diferencia tan grande entre comprar el juego en la tienda y de segunda mano.

Es mas en un mundo ideal el mismo carrefour que te lo vende a 60 pavos te lo deberia recomprar a 50 por ejemplo. El echo de que no quieran recomprartelo explica muchas cosas.
Snake45 escribió:@Juanatan
Juanatan, tieso precisamente no estoy, nome importo pagar 50 euros por mario maker 2 porque se la catidad de horas que me va a dar, y lo primero que comentas es asi, ya te he dicho que estoy muy concienciado.
Pero si que tines razon en que el precio es la parte que me decanta a la segunda mano en juegos caros que no voy a jugar mucho mas que 4 o 5 dias y luego si quiero revenderlo conseguire un 30 o 40 % menos de su valor.

Yo tengo la teoria de que las cosas valen lo que puedes sacar por ello. Si compras astral chain por 50 pavos, juegas 10 horas y lo vendes, sera dificil que le saques mas de 30 -35 euros, ahora. En unos meses puede que sean 20 euros. Esos 35 euros donde estan? En el plastico que recubre el plastico que proteje el cartucho? Para mi ese plastico no vale 35 euros lo siento. Si el cartucho es el mismo, y la experiencia es la misma, no deberia de haber una diferencia tan grande entre comprar el juego en la tienda y de segunda mano.

Es mas en un mundo ideal el mismo carrefour que te lo vende a 60 pavos te lo deberia recomprar a 50 por ejemplo. El echo de que no quieran recomprartelo explica muchas cosas.


Esos 35 euros están en mi estantería en forma de cartucho para volver a jugarlo cuando me apetezca. Y hasta aquí el offtopic, porque como tenga que responder a cada una de las tonterías que acabas de decir, no acabo.
Lo empecé ayer y por encima de todo hay que reconocer que en modo portátil a nivel visual es increíble. Nitidez absoluta y se mueve de escándalo. Aunque esto me indigna mas cuando luego nos meten otros juegos con borrosidad en modo portátil....
voy a empezar el capitulo...

11



y me da que ya me queda muy poco, no quiero que se acebe el juegoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@DiRk a no ser que un joy con responda cuando le sale de los huevos. Tengo unas ganas ya de jubilar esta consolaaaaaa. En principio me pillaria la lite qu tengo la edicion pokemon.


Cuantos capitulos hay en total, y cuantas horas habeis tardaddo en pasaroslo? ponedme en spoiler por si acaso. Os lei que lo standar para un juego que no es rpg. Me da un miedo pasarmelo ya [mamaaaaa]
Snake45 escribió:@Juanatan
Juanatan, tieso precisamente no estoy, nome importo pagar 50 euros por mario maker 2 porque se la catidad de horas que me va a dar, y lo primero que comentas es asi, ya te he dicho que estoy muy concienciado.
Pero si que tines razon en que el precio es la parte que me decanta a la segunda mano en juegos caros que no voy a jugar mucho mas que 4 o 5 dias y luego si quiero revenderlo conseguire un 30 o 40 % menos de su valor.

Yo tengo la teoria de que las cosas valen lo que puedes sacar por ello. Si compras astral chain por 50 pavos, juegas 10 horas y lo vendes, sera dificil que le saques mas de 30 -35 euros, ahora. En unos meses puede que sean 20 euros. Esos 35 euros donde estan? En el plastico que recubre el plastico que proteje el cartucho? Para mi ese plastico no vale 35 euros lo siento. Si el cartucho es el mismo, y la experiencia es la misma, no deberia de haber una diferencia tan grande entre comprar el juego en la tienda y de segunda mano.

Es mas en un mundo ideal el mismo carrefour que te lo vende a 60 pavos te lo deberia recomprar a 50 por ejemplo. El echo de que no quieran recomprartelo explica muchas cosas.

El juego lo publica Nintendo. No va a bajar de precio en la vida, Hulio.
Alomejor lo explican en el juego y me lo he perdido pero... para que sirve limpiar a las legiones de los cristalitos rojos?
Chicos sabéis pq no me sale este combo? O si estoy haciendo algo mal o algo...
https://mobile.twitter.com/i/status/1158392216492003328
En ayuda sale "ataque sincronizado tras activación perfecta" y consigo hacer el principio pero luego no hace la animación de la legión y el pj pegándole a la vez... Es una tontería pero me desespera un poco que no salga
jui87 escribió:Chicos sabéis pq no me sale este combo? O si estoy haciendo algo mal o algo...
https://mobile.twitter.com/i/status/1158392216492003328
En ayuda sale "ataque sincronizado tras activación perfecta" y consigo hacer el principio pero luego no hace la animación de la legión y el pj pegándole a la vez... Es una tontería pero me desespera un poco que no salga

Pues no sé, si dices que consigues empezarlo (teniendo la legión guardada y sacándola justo cuando vas a recibir el golpe), ya solo tienes que pulsar ZL cada vez que salga el destello. En mi caso no he tenido ningún problema con ese combo.

Lo único que se me ocurre, es que necesites tener también la mejora que te permite hacer el ataque sincronizado tras encadenar, y por eso no puedas seguirlo.
jui87 escribió:Chicos sabéis pq no me sale este combo? O si estoy haciendo algo mal o algo...
https://mobile.twitter.com/i/status/1158392216492003328
En ayuda sale "ataque sincronizado tras activación perfecta" y consigo hacer el principio pero luego no hace la animación de la legión y el pj pegándole a la vez... Es una tontería pero me desespera un poco que no salga

Ese ataque es un counter que sale justo cuando te van a pegar activas el Legión. El tema está en que solo es un tercio, ya que luego hace la cadena y ahí se activa otra habilidad que debes tener comprada ya (cuando encadena un ataque sincronizado).

HH!!!!!
sanray escribió:
jui87 escribió:Chicos sabéis pq no me sale este combo? O si estoy haciendo algo mal o algo...
https://mobile.twitter.com/i/status/1158392216492003328
En ayuda sale "ataque sincronizado tras activación perfecta" y consigo hacer el principio pero luego no hace la animación de la legión y el pj pegándole a la vez... Es una tontería pero me desespera un poco que no salga

Ese ataque es un counter que sale justo cuando te van a pegar activas el Legión. El tema está en que solo es un tercio, ya que luego hace la cadena y ahí se activa otra habilidad que debes tener comprada ya (cuando encadena un ataque sincronizado).

HH!!!!!


Comprada te refieres a esto?
https://ibb.co/xgp9fcn
La tengo activada y sigue sin funcionar, cuando encadena al enemigo no hay ese brillo para continuar :-?
Joder con el combo y la de cosas que se pueden hacer. Yo todos los días descubro formas distintas de encadenar combos, ataques, etc...

Pero bueno, que no es tan profundo como decía el amigo @sanray es más profundo el del Nier
Sirve de algo limpiar las legiones? Me da todo el asco ese minijuego ¬_¬
jui87 escribió:
sanray escribió:
jui87 escribió:Chicos sabéis pq no me sale este combo? O si estoy haciendo algo mal o algo...
https://mobile.twitter.com/i/status/1158392216492003328
En ayuda sale "ataque sincronizado tras activación perfecta" y consigo hacer el principio pero luego no hace la animación de la legión y el pj pegándole a la vez... Es una tontería pero me desespera un poco que no salga

Ese ataque es un counter que sale justo cuando te van a pegar activas el Legión. El tema está en que solo es un tercio, ya que luego hace la cadena y ahí se activa otra habilidad que debes tener comprada ya (cuando encadena un ataque sincronizado).

HH!!!!!


Comprada te refieres a esto?
https://ibb.co/xgp9fcn
La tengo activada y sigue sin funcionar, cuando encadena al enemigo no hay ese brillo para continuar :-?

Es lo que te decía, no tienes desbloqueada la de ataque sincronizado tras encadenar, por eso no podrás continuarlo.

@hugoboss69x, ni idea, yo me pregunté lo mismo.
ThBBoy escribió:
jui87 escribió:
sanray escribió:
Comprada te refieres a esto?
https://ibb.co/xgp9fcn
La tengo activada y sigue sin funcionar, cuando encadena al enemigo no hay ese brillo para continuar :-?

Es lo que te decía, no tienes desbloqueada la de ataque sincronizado tras encadenar, por eso no podrás continuarlo.

@hugoboss69x, ni idea, yo me pregunté lo mismo.


Y dónde desbloqueo la de ataque sincronizado? [360º]
jui87 escribió:
ThBBoy escribió:
jui87 escribió:Es lo que te decía, no tienes desbloqueada la de ataque sincronizado tras encadenar, por eso no podrás continuarlo.

@hugoboss69x, ni idea, yo me pregunté lo mismo.


Y dónde desbloqueo la de ataque sincronizado? [360º]

En el panel de aprendizaje de cada legión.
2859 respuestas