[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
@Kamikaze 11

Pues mira, venía a hacer un EDIT de mi post anterior y ya aprovecho tu comentario... fué escribir eso, andaba al principio del capitulo 6 y esa misma noche empezar la parte de
Los ermitaños
... desde que hablas con cierto personaje de diseño espectacular el juego no para y esa parte de la historia con
Los Ermitaños, Jena, Akira apareciendo de la nada con una Legion negra como miembro de "Raven", y emepazar a sospechar muy fuertemente que Yoseph no es trigo limpio..)
me pareció hasta buena, muy interesante..

.. Y a eso es justo a lo que me referia en mi post anterior, cuando el juego se pone en éste plan es una maldita obra de arte, de lo mejorcito de Platinium... espero que mantenga éste ritmo hasta el final y nos hagan "investigar" lo justo y necesario. (Lo pongo siempre entre comillas porque a mi los juegos en los que hay que dar vueltas, buscar, perderse, explorar,.. me gustan mucho... soy de los que le pega 300 horas a cualquier Jrpg... pero en éste esa investagición me resulta muy metida con calzador, por sumar horas de juego)

.
Gerudo escribió:Hay una cosa del combate que me está molestando; y son los enemigos aéreos que se ponen a campear fuera de alcance. ¿Como lidiáis con ellos? O sea, hay veces, sobre todo en el plano astral que son un coñazo porque se van al vacío y se ponen a atacarte desde ahí. Le legión flecha hace poco daño con el disparo y chupa mucha batería y hay veces que no puedes lanzarles la legión porque hay unas "piedras" a ras del suelo que bloquean el lanzamiento. Creo que se han pasado poniendo piedrecitas de esas que hacen de muro invisible, entorpecen mucho.


Son un coñazo, yo lo que hago es que, en cuanto los veo, saco del tirón a la Legión flecha, activo el tiro con arco (L), pongo el tiempo bala y si te andas rapido te los llevas por delante del tirón ya que no suelen salir muchos, acostumbran a ser 2 o 3.
Pero vamos, que más de un combate me han jodido y he terminado haciendo una D como una casa porque estaba el típico tontito por ahí volando, lo pierdes vista porque hay más enemigos y te cortan completamente el ritmo de combate.
sanray escribió:Pistola en mano y legión flechas. No tiene más.


Bufff... pero los que son un poco más grandes y lanzan tornados tardan una eternidad en morir. Aunque bueno, creo que la culpa es mia, por cuando activo el disparo de la legion flecha, casi siempre es a cámara lenta. Creo yo que me compensa más disparar normal .

ThBBoy escribió:@Gerudo Si están volando donde no hay suelo, pistola y legión flecha sin hacer lo de ralentizar el tiempo, para que no chupe tanto. Si hay suelo, lanzas la legión, te lanzas hacia ella con ZL+ZR y apaleo aéreo.



Acabo de leer esto. Vale sí, ahí está la clave [qmparto]
Es que siempre que me puedo poner en modo Vanquish, me pongo. Y esas mierdas de slow motion me pierden XD
Yo no sé si voy lento pero a penas voy por la 5ta operación y según el archivo de guardado, llevo 15 horas xD! Joder que rabia me da jugar tan poco tiempo ;( en mis tiempos mozos ya a estas alturas tendría el juego al 100%.

Una pregunta sobre los coleccionables. Es mejor esperar a darle una vuelta para tener todas las legiones? Es que siempre veo que en todas las operaciones me faltan, sobre todo los de Lappy
Gerudo escribió:
sanray escribió:Pistola en mano y legión flechas. No tiene más.


Bufff... pero los que son un poco más grandes y lanzan tornados tardan una eternidad en morir. Aunque bueno, creo que la culpa es mia, por cuando activo el disparo de la legion flecha, casi siempre es a cámara lenta. Creo yo que me compensa más disparar normal .

Eso que haces es un desperdicio de la energía del Legión demasiado elevada para solo unos pocos ataques. Crees que haces poco daño pero al ser ráfagas y poder hacerlo varias veces seguidas, más el daño de los disparos de la legión flecha, no haces poca cosa. Otra cosa que podrías hacer es hacer que se acerquen a tu posición.

HH!!
El blaster con la legión flecha pegando desde lejos tiene bastante alcance de todas formas, además que a poco hayas subido de nivel el legión y el bastón pegas unas toñas muy serias a todo dios.

Yo ayer acabé la operación 6 y estoy utilizando mucho esa combinación para meter daño cuando cojo un poco de distancia con los enemigos tras salir por patas.
Por fin estoy jugando ya a este juego, pero solo una cosa porque coño meten eso de investigar???? Me saca del juego completamente y me hace soltar la consola, no quiero un juego de investigación....
Drakun escribió:Por fin estoy jugando ya a este juego, pero solo una cosa porque coño meten eso de investigar???? Me saca del juego completamente y me hace soltar la consola, no quiero un juego de investigación....

Pues lo tienes jodido porque cuando no estás peleando, estás investigando y hablando con los ciudadanos. Si querías un juego de pura acción has elegido mal.

HH!!!
@sanray la verdad es que si.... por que me hace desconectar en absoluto y paso las conversaciones a toda hostia sin leer
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@jondaime_sama No sé, a mí me gusta que al principio sea más pausado con esa investigación y luego cogiendo acción, además la exploración en este juego me parece cojonuda para ser un Hack n' Slash, no sé , lo dicho, para gustos colores, pero me gusta como empieza pausado y a partir del capítulo 6 o así coge un ritmo trepidante. Yo estoy en el final del 7 tras 17-18 horas creo
Kamikaze 11 escribió:@jondaime_sama No sé, a mí me gusta que al principio sea más pausado con esa investigación y luego cogiendo acción, además la exploración en este juego me parece cojonuda para ser un Hack n' Slash, no sé , lo dicho, para gustos colores, pero me gusta como empieza pausado y a partir del capítulo 6 o así coge un ritmo trepidante. Yo estoy en el final del 7 tras 17-18 horas creo

Completamente de acuerdo con tu mensaje, pienso exactamente igual. Sobre todo con la exploración que me está sorprendiendo gratamente.
nunez escribió:
Kamikaze 11 escribió:@jondaime_sama No sé, a mí me gusta que al principio sea más pausado con esa investigación y luego cogiendo acción, además la exploración en este juego me parece cojonuda para ser un Hack n' Slash, no sé , lo dicho, para gustos colores, pero me gusta como empieza pausado y a partir del capítulo 6 o así coge un ritmo trepidante. Yo estoy en el final del 7 tras 17-18 horas creo

Completamente de acuerdo con tu mensaje, pienso exactamente igual. Sobre todo con la exploración que me está sorprendiendo gratamente.


Yo también pienso así y me encanta la variedad de situaciones que te ofrece este juego. Yo valoro muchímo la variedad en un videojuego.

Por eso me gusta más que Bayometta. Este Chain se ha convertido en mi juego favorito de Platinum.
Drakun escribió:@sanray la verdad es que si.... por que me hace desconectar en absoluto y paso las conversaciones a toda hostia sin leer


A mi me aburrió soberanamente, pero también te digo que las dos primeras fases de investigación son muy largas, el resto son más llevaderas.
Empezando 9º Operación y llevo unas 26h, no se cuanto me queda pero imagino que poco.

Fácilmente en mi TOP 3 de Switch por ahora, lo único que no me gusta son algunas secundarias chorras que no aportan nada y la BSO que quitando algunos temas concretos no me dice nada (comparado con el Nier por ej.), pero el combate es un auténtico espectáculo cuando le pillas el truco y consigues hacer sincronías espectaculares.
Drakun escribió:@sanray la verdad es que si.... por que me hace desconectar en absoluto y paso las conversaciones a toda hostia sin leer

Para jugar así mejor juega a otra cosa. Porque diálogos está lleno el juego.

HH!!!
Kamikaze 11 escribió:@jondaime_sama No sé, a mí me gusta que al principio sea más pausado con esa investigación y luego cogiendo acción, además la exploración en este juego me parece cojonuda para ser un Hack n' Slash, no sé , lo dicho, para gustos colores, pero me gusta como empieza pausado y a partir del capítulo 6 o así coge un ritmo trepidante. Yo estoy en el final del 7 tras 17-18 horas creo

A mi también me gustan. Obviamente la chicha está en el combate, pero todo lo que hay fuera de él sirve para mejorar las legiones y el equipamiento. Así que no es para nada inútil hacer secundarias, recoger mcguffins rojos y buscar secretos. Además, que sea más pausado hace que cuando llegues a un combate, tenga mucho más impacto, lo valores más.

También entiendo que si te pegas una maratón de 10 horas a este juego, pues acabas hasta los cojones de tanta secundaria seguida porque quieres ir a saco a pegarte con los bichos y a terminar la historia, pero hay que saber aceptar el ritmo pausado del juego y tomárselo con calma.
A mí me gusta que haya tramos donde el juego se tome su tiempo y sea más pausado, sí que me gustaría que se lo creyera más y metiera más conversaciones interesantes con los personajes y los desarrollara un poco más.

Me gustaron mucho los Bayonettas, pero ese ritmo incansable de pelea tras pelea tras pelea me acababa saturando un poco al rato porque vas tan a tope durante todo el tiempo que hace que necesite parar un poco.

De hecho mi crítica hacia el juego va un poco hacia lo que decía al principio, me parece genial que tenga tramos de investigación donde tengas que hablar con gente o resolver algunas misiones, pero me gustaría que ya que se ponen lo llevaran un poco más lejos, que le dieran otra capa de profundidad.

Pero vamos que para un primer juego de una nueva IP, el trabajo que han realizado es maravilloso hasta lo que llevo jugado.
Astral Chain consigue un gran debut en España con 13.000 unidades vendidas, fue el juego más vendido del 26 de agosto al 1 de septiembre.
23mj escribió:Astral Chain consigue un gran debut en España con 13.000 unidades vendidas, fue el juego más vendido del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Los números son realmente buenos si tenemos en cuenta las unidades distribuidos (con falta de stock en algunos sitios como Amazon) y el tipo de juego que es. Me alegro por Platinum.
OKGARCIA escribió:Esta canción solo suena si llevas a la chica?
https://www.youtube.com/watch?v=AvvMnQ2ylQg

Lo digo por lo de "female version". Hay una que es "male version". Porque esto es una pasada. Y conociendo a Platinum Games me huelo que esto suena en medio de un boss. Esta gente hace unos juegos que madre de dios.

Si es así mejor, porque jugaré con la chica yo.


Para mí el mejor momento del juego es sin duda el que suena esa canción. La "male version" suena cuando llevas al chico y es igual salvo la letra que la canta un chico. Brutal la verdad.
Skuld escribió:
OKGARCIA escribió:Esta canción solo suena si llevas a la chica?
https://www.youtube.com/watch?v=AvvMnQ2ylQg

Lo digo por lo de "female version". Hay una que es "male version". Porque esto es una pasada. Y conociendo a Platinum Games me huelo que esto suena en medio de un boss. Esta gente hace unos juegos que madre de dios.

Si es así mejor, porque jugaré con la chica yo.


Para mí el mejor momento del juego es sin duda el que suena esa canción. La "male version" suena cuando llevas al chico y es igual salvo la letra que la canta un chico. Brutal la verdad.

Me muero de ganas de empezarlo... a la que acabe el gears 5 que me queda poco lo empiezo.
Me lo acabo de terminar tras 23 horas, dándole bien a las secundarias aunque luego veo que en todas las operaciones, aún buscando bien por el mapa, siempre me he dejado alguna misión roja, gatos, papeles, etc...

A mí me encanta Bayonetta, me encanta Nier Automata, TW101 y me ha encantado Astral Chain. Me ha parecido un juego mucho más en la línea de Nier Automata y eso sólo lo puedo valorar positivamente. Los combates son los más espectaculares que he jugado en un juego y ser bueno requiere horas y horas, me ha parecido sensacional este apartado. Banda sonora genial, momentos épicos y descargas de adrenalina para dar y tomar con este juegazo.

Creo que Nier Automata seguirá como mi juego preferido de Platinum Games, y de la generación, pero este Astral Chain para mí es lo mejor que he jugado este año con el Sekiro y sin duda queda entre mis juegos preferidos de este tipo. Tiene momentos muy flipados... qué decir, sensacional xD

Le he puesto un 9, espero que creen una saga con este título y el siguiente pueda ser aún más cojonudo que éste juego.

A darle al Gears ahora...

Edito. He jugado en normal y sólo me ha quitado 3 baterías el último jefe (se han quedado a gusto en Platinum con el jefe final), el resto del juego si acaso me han quitado una en momentos muy puntuales, casi al principio del juego. Y luego está el objeto ese que te las recarga enteras las baterías, como comento no me hizo falta usarlo. Eso sí, medicinas a tutiplén. La dificultad normal a mí si me ha parecido bien balanceada, pero no quiero saber el terror que debe ser jugar en la máxima dificultad y más con el bicho del final XD
EdwardK escribió:Empezando 9º Operación y llevo unas 26h, no se cuanto me queda pero imagino que poco.

Fácilmente en mi TOP 3 de Switch por ahora, lo único que no me gusta son algunas secundarias chorras que no aportan nada y la BSO que quitando algunos temas concretos no me dice nada (comparado con el Nier por ej.), pero el combate es un auténtico espectáculo cuando le pillas el truco y consigues hacer sincronías espectaculares.


Acabo de terminar el capítulo 9 y me ha parecido espectacular, y la música también, y eso que no me gustaba especialmente al principio.
Pues yo voy por la mitad del juego más o menos (misión 6) y bajo mi humilde punto de vista, el juego no llega al nivel de Bayoneta ni de Nier ni de coña. Ni la música (que tanto en Bayoneta como en Nier me parece brutal) ni el combate (que me parece una auténtica locura cuando hay muchos enemigos) se acercan al nivel de estos dos.
No los comparo cómo si fueran juegos iguales pero si los comparo por ser del mismo estudio y para mí este Astral Chain está muy por debajo de Nier y Bayoneta.
Soy muy fan de Platinium y me parecen un pedazo de estudio con unas ideas brillantes, pero para mí los puntos negativos de este Astral Chain son la cámara la cual mas veces de lo que te debería te deja vendido y el tema de la exploración (sobretodo el volver tantas veces a esa dimensión de las quimeras) que me parece de relleno total, sin mencionar las secundarias que son de lo peor que he visto en años en un vídeojuego.
Quitando esto, el tema del combate es tremendamente original pero yo no me acabo de hacer él y gráficamente cumple muy mucho en portátil.
Que no se me eche nadie encima porque es simplemente una opinión personal y que conste que me fastidia más que a nadie que no me acabe de gustar el juego, pero involuntariamente los comparo con sus antecesores y este queda muy por debajo.
En mi opinión, no llega al nivel de bayonetta, metal gear rising o vanquish. Lo veo más cercano a nier, y este no me gusto mucho.
Aunque he de decir que conforme avanzas mejora con creces. Porque el principio es algo tedioso. Las misiones secundarias y la investigación es un poco pesada.
Además eso del plano astral... es una manera fea de ahorrarse en escenarios. Quizás si hubieran tenido algo más de presupuesto, otro gallo hubiera cantado. Aún así me esta gustando y no se me hace tan pesado como nier.
Gente necesito ayuda en dos misiones..


la primera es desde donde debo tomar la foto para lo del fantasma.. O si hay que hacer una foto a algo donde esta el centro comercial Plaza ese.. Y la segunda es de el mismo sitio, donde está el tesoro escondido..
Shiny-estro escribió:Gente necesito ayuda en dos misiones..


la primera es desde donde debo tomar la foto para lo del fantasma.. O si hay que hacer una foto a algo donde esta el centro comercial Plaza ese.. Y la segunda es de el mismo sitio, donde está el tesoro escondido..



Contando que hay planta baja, 1º piso y 2º piso, la primera foto, creo recordar, que era desde el puente que hay mirando hacia la pagoda, luego te piden otra foto que la hice en la planta baja en la zona de la mision de Alan, creo recordar, debajo de un puente mirando hacia un edificio, como guia fijate en el letrero que está debajo del puente y las letras del edificio de fondo (en la parte derecha de la foto) .

La otra misión si te refieres a la de "izquierda, izquierda, recto y tal" la deje por imposible y avance xD

Estoy ahora mismo en el mismo capítulo y hay 2 cofres que no llego a ellos :(
¿Por que al empezar el caso 10 he desbloqueado el logro de...
acabar el juego con rango B? se supone que aún me queda como mínimo este caso. ¿Es que ha hecho promedio de todos los casos y considera que ya no voy a bajar más de rango global?
Alguno está teniendo crahseos random? Estoy acabando la operación 10 y ya he tenido 2, uno en el plano astral (en el capi 8) y otro al empezar el capítulo 10, además con los puntos de guardado que tiene en la primera fueron a la basura 20 minutos y en el 2º 7...
ONiZ escribió:
Shiny-estro escribió:Gente necesito ayuda en dos misiones..


la primera es desde donde debo tomar la foto para lo del fantasma.. O si hay que hacer una foto a algo donde esta el centro comercial Plaza ese.. Y la segunda es de el mismo sitio, donde está el tesoro escondido..



Contando que hay planta baja, 1º piso y 2º piso, la primera foto, creo recordar, que era desde el puente que hay mirando hacia la pagoda, luego te piden otra foto que la hice en la planta baja en la zona de la mision de Alan, creo recordar, debajo de un puente mirando hacia un edificio, como guia fijate en el letrero que está debajo del puente y las letras del edificio de fondo (en la parte derecha de la foto) .

La otra misión si te refieres a la de "izquierda, izquierda, recto y tal" la deje por imposible y avance xD

Estoy ahora mismo en el mismo capítulo y hay 2 cofres que no llego a ellos :(

No entiendo lo que es una "pagoda". La primera foto no se en que piso es ni desde que zona aún...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
ONiZ escribió:
Shiny-estro escribió:Gente necesito ayuda en dos misiones..


la primera es desde donde debo tomar la foto para lo del fantasma.. O si hay que hacer una foto a algo donde esta el centro comercial Plaza ese.. Y la segunda es de el mismo sitio, donde está el tesoro escondido..



Contando que hay planta baja, 1º piso y 2º piso, la primera foto, creo recordar, que era desde el puente que hay mirando hacia la pagoda, luego te piden otra foto que la hice en la planta baja en la zona de la mision de Alan, creo recordar, debajo de un puente mirando hacia un edificio, como guia fijate en el letrero que está debajo del puente y las letras del edificio de fondo (en la parte derecha de la foto) .

La otra misión si te refieres a la de "izquierda, izquierda, recto y tal" la deje por imposible y avance xD

Estoy ahora mismo en el mismo capítulo y hay 2 cofres que no llego a ellos :(

No entiendo lo que es una "pagoda". La primera foto no se en que piso es ni desde que zona aún...

Imagen
Llevo unas 12 horas jugadas, y la verdad es que me está gustando mucho, pero con ciertas pegas, alguna que ya he leído por ahí:

[*]El plano astral, no me gusta nada, me parece muy soso.
[*]Dificultad ridícula. Los combates son espectaculares y el manejo no es tan sencillo como aparentaba en un principio, sin embargo, los acabas reventando con bastante facilidad. No me han matado ni una sola vez, al menos todavía. La parte buena es que se va desbloqueando la siguiente dificultad según te pasas episodios, pero claro, a mi me importa más la primera tirada que la segunda...
[*]La historia no está mal, pero no es tampoco una gozada.

Sin embargo, tiene otros muchos puntos fuertes - los combates, aunque no difíciles, son espectaculares. Variedad de misión, bastante exploración teniendo en cuenta el tipo de juego que es, objetos, mejoras, personalización, banda sonora magnífica....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kaoran escribió:[*]Dificultad ridícula. Los combates son espectaculares y el manejo no es tan sencillo como aparentaba en un principio, sin embargo, los acabas reventando con bastante facilidad. No me han matado ni una sola vez, al menos todavía. La parte buena es que se va desbloqueando la siguiente dificultad según te pasas episodios, pero claro, a mi me importa más la primera tirada que la segunda...

.

Es un Hack n' Slash, estos juegos son para rejugarlos, la primera dificultad en los que he jugado yo no son super desafiantes, la gracia está en ir rejugando con más dificultad.
Voy por operación 8 y cada vez me gusta mas, TODO
Marcos Ri escribió:Voy por operación 8 y cada vez me gusta mas, TODO


Pues yo acabo de termianr la 9 y me ha parecido brutal, no quiero trabajar mañana, quiero seguiiiiiiiiir :(
Llevo ya 8 horas y comenzando la operación 5. Decir que me está encantando, y a cada misión que hago me gusta más y más. El sistema de combate es muy novedoso y aunque cuesta un poco pillarle el truco, una vez que lo consigues es espectacular. Luego están las investigaciones que también me encantan y disfruto mucho haciéndolas (aunque entiendo que a los que iban a por un hack and slash esto les corte bastante el rollo).
Por ahora estoy en dificultad normal y me parece adecuado, no es un paseo pero tampoco frustrante.
jarus escribió:
Txustra escribió:
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.

Y así en muchos hilos de Nintendo.

No se puede decir nada macho, para mi es un gran juego, de 8 por lo que he jugado por ahora, aunque lo de investigar me saca de la partida.
Me sumo a los que les está encantando. No soy fan de juegos de este tipo, de hecho ni he terminado Bayonetta ni me enganchó ninguno de los DMC, pero este juego me ha conquistado tras las 6 horas iniciales.

Lo único que no me está gustando es el tema de la cámara, que en demasiadas ocasiones se hace algo imprecisa. Por lo demás, el juego es épico, visualmente impresionante para Switch y muy viciante y entretenido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Debo de ser el único al que la cámara no le ha sido un dolor de huevos [+risas]

No digo que sea perfecta, ni mucho menos que no dé problemas, de hecho sé que es uno de los fallos del juego, pero yo he tenido suerte y nunca me ha dejado vendido, espero que en las operaciones que me quedan no me dé problemas jajaja

Creo que voy por la operación 8 tras unas 18 horas, los de la prensa que dijeron que duraba unas 12 horas se fliparon un poco no? [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque 3DJuegos dijo que entre 18 y 20 horas, que tampoco creo que sea el caso general por lo que hablamos por aquí.
Kamikaze 11 escribió:Debo de ser el único al que la cámara no le ha sido un dolor de huevos [+risas]

No digo que sea perfecta, ni mucho menos que no dé problemas, de hecho sé que es uno de los fallos del juego, pero yo he tenido suerte y nunca me ha dejado vendido, espero que en las operaciones que me quedan no me dé problemas jajaja

Creo que voy por la operación 8 tras unas 18 horas, los de la prensa que dijeron que duraba unas 12 horas se fliparon un poco no? [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque 3DJuegos dijo que entre 18 y 20 horas, que tampoco creo que sea el caso general por lo que hablamos por aquí.


En mi caso, el tema de la cámara solo me ha jodido mucho en una pelea donde literalmente ni veía NADA de lo que estaba pasando...

Sobre la duración, pues cierto que 12 horas es muy poco. Para pasarlo en ese tiempo habría que jugar sin apenas detenerse creo. Yo debo estar cerca de 20 y voy por la operación 7. Por cierto, muy chula la 6!! Un poco larga por el tema de buscar las secundarías pero brutal.
Kamikaze 11 escribió:Debo de ser el único al que la cámara no le ha sido un dolor de huevos [+risas]

No digo que sea perfecta, ni mucho menos que no dé problemas, de hecho sé que es uno de los fallos del juego, pero yo he tenido suerte y nunca me ha dejado vendido, espero que en las operaciones que me quedan no me dé problemas jajaja

Creo que voy por la operación 8 tras unas 18 horas, los de la prensa que dijeron que duraba unas 12 horas se fliparon un poco no? [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque 3DJuegos dijo que entre 18 y 20 horas, que tampoco creo que sea el caso general por lo que hablamos por aquí.

Si haces solo la historia y no las cosas opcionales te lo puedes acabar bastante pronto.

HH!!!
@Kamikaze 11
A mi me daba problemas al principio, pero en realidad era más bien porque no sabía posicionarme ni controlar a los enemigos que se quedan fuera de pantalla. La cámara no es peor que la del resto de juegos de Platinum en general. Creo que el mayor problema es el targeting. La retícula no se ve demasiado bien y hay veces que no está muy claro a qué enemigo estás enfocando cuando hay muchos y vas cambiando entre ellos. La verdad es que no lo suelo usar salvo para los jefes. Otro problema de tenerlo activado es que muchos ataques toman una trayectoria basada en el targeting y si un enemigo se mueve rápido, es posible que lo falles. Habré fallado unos cuantos ataques sincronizados porque el juego decide atacar a donde estaba el enemigo, en lugar de a donde se ha movido.

Debo de estar por el final del juego y temía que se desinflase en los últimos capítulos, pero para nada ha sido así. A falta de unas horas por acabar, creo que puede ser mi juego de Platinum favorito junto a Metal Gear Rising.
Menudo juegazo, de verdad. Tremendo. Para mi, la mezcla de acción(casi perfecta, solamente enturbiada por la cámara, la marcación de objetivos y lo que confundo a los enemigos con mi legión) y dar vueltas aunque sea haciendo chorradas sin sentido, tiene un resultado muy bueno. Con Nier, Vanquish y este, Platinum ha hecho que tenga interés en cualquier juego que salga de sus oficinas [tadoramo] [tadoramo]
Lo peor es el vicio que lleva la parienta al Stardew Valley, que no puedo tocar la consola lo que me gustaría [+risas] . Menos mal que Gears 5 ocupa esas horas de vacío [amor] [amor]
Terminado tras 35h, con un 90% de las secundarias hechas (las que dejan hacer en la primera vuelta, otras no las he encontrado), lo mantengo en mi Top 3 de Switch, me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, no me gusta nada Bayonetta pero si Nier y este Astral, como negativo la cámara es un desastre en según que ocasiones, se glitchea con las paredes o te cambia el autoapuntado de un enemigo a otro aleatoriamente, pero el combate una vez le pillas el truco, es lo más espectacular y satisfactorio que he jugado.

Muy contento con el juego, le seguiré dando de vez en cuando a ver que tal en las siguientes dificultades.
¿Soy yo o la vibración del mando es una locura? La he tenido que desactivar porque es incluso molesta, uso el mando Pro.
@EdwardK

Te pregunto porque las horas que le has echado son las que seguro terminaré yo por hacer en la primera vuelta.

Lograste desbloquear todo el árbol de habilidades de las legiones? O crees que requiera de farmear?
Danimonto escribió:@EdwardK

Te pregunto porque las horas que le has echado son las que seguro terminaré yo por hacer en la primera vuelta.

Lograste desbloquear todo el árbol de habilidades de las legiones? O crees que requiera de farmear?


No, ni de cerca, en mi caso he preferido invertir en mejorar al nivel máximo tanto el Bastón como el Legatus, en la Legión Espada me faltan 3 huecos y me pide 3 premium que no tengo, y las otras igual, tengo todas las mejoras posibles compradas, pero el resto me piden de las premium.

Si no mejoras nada las armas si que puedes subirlos a tope (no se si todos, pero unos cuantos), pero te vas a quedar muy descolgado en daño.

Más que farmear, lo que tendrás que hacer es sacar logros que den materia premium, y repasar las misiones en dificultades más altas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gerudo Yo no he tenido esos problemas que dices porque no uso el targeting, ni me he fijado en fallar ataques sincronizados por lo que comentas, esta tarde que jugaré seguramente, me fijaré a ver en lo que dices, en especial en lo de los ataques sincronizados.
Gerudo escribió:@Kamikaze 11
A mi me daba problemas al principio, pero en realidad era más bien porque no sabía posicionarme ni controlar a los enemigos que se quedan fuera de pantalla. La cámara no es peor que la del resto de juegos de Platinum en general. Creo que el mayor problema es el targeting. La retícula no se ve demasiado bien y hay veces que no está muy claro a qué enemigo estás enfocando cuando hay muchos y vas cambiando entre ellos. La verdad es que no lo suelo usar salvo para los jefes. Otro problema de tenerlo activado es que muchos ataques toman una trayectoria basada en el targeting y si un enemigo se mueve rápido, es posible que lo falles. Habré fallado unos cuantos ataques sincronizados porque el juego decide atacar a donde estaba el enemigo, en lugar de a donde se ha movido.

Debo de estar por el final del juego y temía que se desinflase en los últimos capítulos, pero para nada ha sido así. A falta de unas horas por acabar, creo que puede ser mi juego de Platinum favorito junto a Metal Gear Rising.

+1, a mí al principio me resultaba muy incómodo por el tema del fijado de enemigos, que al querer mover la cámara, lo que haces es cambiar de objetivo. Eso me parece una cagada, se debería poder girar la cámara sin que cambie el objetivo fijado (cambiar de objetivo con la cruceta por ejemplo, y no con el stick derecho) para poder tener bien controlados a los enemigos de alrededor. Una vez que me acostumbré a no mover la cámara, no tuve ningún problema con ella. Acabas desarrollando un sexto sentido que hace que pilles el timing de cuando te va a caer un palo por la espalda y los esquivas sin necesidad de verlos XD. Entre eso y saber reposicionarte cuando sea necesario para no tener enemigos detrás, no necesitas pelearte con la cámara.
Se han pasado 3 pueblos con la dificultad del jefe final, me es imposible matarlo incluso no puedo ni quitarle una cuarta parte de la vida.

lo peor de todo es que llego sin nada, me mata y a empezar el combate no tengo no para curarme. Hay alguna forma de empezar el capitulo desde el principio?
Miyazaki escribió:Se han pasado 3 pueblos con la dificultad del jefe final, me es imposible matarlo incluso no puedo ni quitarle una cuarta parte de la vida.

lo peor de todo es que llego sin nada, me mata y a empezar el combate no tengo no para curarme. Hay alguna forma de empezar el capitulo desde el principio?


esta bastante bien ajustada, yo me lo he pasado a la primera [sonrisa]
2859 respuestas