[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Resumen de lo que me va pareciendo el juego hasta ahora ( Unas 12 horas )

POSITIVO:

- El sistema de combate podría ser, perfectamente, el mejor que haya diseñado P+ (Que no es poco)... No hay mucho más que añadir, es divertisimo y muy vistoso. Espectacular. 10/10.

- Las legiones y el ir combinándolas en combate, una vez le coges el rollo a esto te salen combos muy chulos.

- La dificultad: Estoy jugando en normal y el juego me está pareciendo muy bien equilibrado, los enemigos “de a pie” van cayendo con facilidad y solo pueden plantearte algún problema por acumulación, Las Quimeras de tamaño normal ya te van exigiendo un poco más y no debes despistarte... y las Quimeras u otros enemigos más tochos pues ya suponen un reto más que digno.

- Audiovisualmente es muy atractivo... no creo que sea lo más potente de Switch, pero si puede estar fácil en el Top 3 en este aspecto... eso si, el diseño de personajes, enemigos, legiones y de todo en general se nota que está muy trabajado. La Banda Sonora me está encantando también.

- Por momentos el control del personaje me recuerda mucho al de NiER autómata, da la impresión de estar manejando a 2B en algunas ocasiones... y con el cariño que le tengo a ese juego me parece algo maravilloso :).

NEGATIVO:

- Las partes de investigación no están mal, de hecho me gustan... peeeero tienden a alargarse más de lo debido... hay veces que la llevas al 50% y ya sabes perfectamente cuál es el siguiente paso... pero tienes que seguir buscando “pistas” hasta completar la investigación a la fuerza.

- La historia... bueno, se va siguiendo, está ahí de fondo... no es que sea mala, pero tampoco va a pasar a la posteridad precisamente.

- Las misiones secundarias... son las típicas de recadero, la mayoría consisten en ir de aquí para allá y/o matar a algún bicho... y, al menos por ahora, no aportan nada a la trama. Por suerte no suelen ser largas y se obtiene bastante experiencia y recursos.

CONCLUSIÓN:

Está al nivel de los mejores juegos de Platinium, tiene uno de los sistemas de combate más divertidos, originales y espectaculares que recuerdo. Audiovisualmente saca casi todo el jugo a Switch... Lastima que la historia no salga de “pasable” y las fases de investigación y misiones secundarias no están a un nivel TAN alto como el combate.

En general, un videojuego SOBRESALIENTE.
Tengo 37 años y la verdad, no entiendo la necesidad de que alguien me demuestre que un juego es bueno o malo, porque tenga más dieces o ceros en una web.

Estamos llegando a un punto muy chungo y si hablamos de ello, solo conseguimos amplificar a 4 tristes de la vida, que no tienen otra cosa que hacer ,que dedicarse a estas gilipolleces. Se dice que la sociedad cada día es más infantil y estás cosas lo demuestran.

Añoro esos tiempos donde Tú, descubrias el juego y del boca a boca, les recomendabas a tus amigos o ellos te recomendaban a ti.

Más jugar, disfrutar de las obras y menos notitas, internet y su put@ madre.

PD: Lo peor de todo es que se quejan, saldrá en otra plataforma y no lo comprará ni DIOS.
A mi tambien me esta pareciendo el sistema de combate muuuy top,el tema de las legiones es una pasada.
Y en referente al diseño de ambientacion,enemigos,bosses,antagonista...a mi me esta encantando,no se a vosotros [+risas]

Al principio estaba con dudas de si el juego iba a estar a la altura,y si,es PLATINUM 100%

Lo unico que no me gusta nada es que tu personaje/avatar no hable en ningun momento en el juego,hubiera quedado mucho mejor que le hubieran dejado la voz ya que en ciertos momentos desentona muchisimo...y esa misma escena con su doblaje quedaria mucho mejor.
AlexMas escribió:El diseño de este personaje (capítulo 6) es BRUTALÍSIMO

Imagen


Menuda pasada de juego, lo estoy disfrutando como un enano [beer]

El capitulo 6 pega un bajón de ritmo considerable. Se alarga demasiado con las misiones de recadero. Eso si, la ambientación y los personajes de esa parte son muy top. Menos mal que luego en el 7 pega un subidón de acción y entran directamente a saco.

Y yo que tenía dudas con este juego antes de que saliese. Con lo que llevo, si se mantiene así, seguramente se convierta en mi favorito del año. Y eso que tengo al DMC5 en un pedestal pero Astral Chain me está llenando mucho más.
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.
Madre mía como estamos, parece que es una competencia para ver quien dice la mierda mas grande... [qmparto]
Intentaré catar la demo esta noche, me gustaría comprarlo, pero voy muy mal de pasta este mes.. El juego tiene una pinta za increíble...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
santaco75 escribió:Intentaré catar la demo esta noche, me gustaría comprarlo, pero voy muy mal de pasta este mes.. El juego tiene una pinta za increíble...

Demo? Que demo?
[hallow]
https://www.metacritic.com/game/switch/astral-chain
Parece que metacritic borro a los trolls…mirad en cuanto se ha quedado la media jajaja [plas] [plas] [plas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juanatan
Recurrir a la segunda mano esta bien, ayudas a alguien que no quiere conservar el juego y al medio ambiente no comprando mas plastico que un dia o otro acabara en una montaña de residuos.
Txustra escribió:
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.

Y así en muchos hilos de Nintendo.
La puntuación mas elegida en eol es un 9, hay que sumerle que la prensa más o menos tiene una media de 9, en meta la media de usuarios es de 9 ( ya an quitado los 0) y somos nosotros los que endiosamos los juegos?
Txustra escribió:
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.


No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.

No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.

Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.
basi escribió:
Txustra escribió:
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.


No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.

No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.

Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Snake45 escribió:@Juanatan
Recurrir a la segunda mano esta bien, ayudas a alguien que no quiere conservar el juego y al medio ambiente no comprando mas plastico que un dia o otro acabara en una montaña de residuos.


Estoy de acuerdo, pero dudo que la motivación principal para quienes compran de segunda mano sea la conservación del medio ambiente. La motivación es el precio. ¿Tú lo haces por el medio ambiente? De ser así supongo que también comprarás toda tu ropa, libros, y demás artículos de segunda mano. Las legumbres también las compras a granel para no fomentar el uso de envases plásticos, ¿no?
Buen día rufianes, tengo una pequeña duda/pregunta para quien haya repetido misiones y eso:

Voy por la 5ta operación (creo que se llaman así) y como no tenía mucho tiempo ayer de jugar, me puse a repetir algunas misiones de la 3era operación para sacar mejores notas (que por cierto me hice un par de notas S y S+ :D).

Mi pregunta es, las puntuaciones se sustituyen por las más altas? O si empiezas una operación desde el principio, se sustituye todas las notas? Es algo que aún no tengo claro. En Bayonetta al repetir un capítulo, había que hacerlo entero y al terminarlo preguntaban si querías sustituir la nota actual por la anterior (que implicaba sustituir las puntuaciones de todas las peleas), en cambio como acá te permiten repetir partes específicas de una misión, pues no entiendo bien el funcionamiento.

10 horitas llevo y tiene una pinta que lo voy a rejugar hasta la saciedad.
A mi la investigación se me está atrangantando la verdad :(
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
Snake45 escribió:@Juanatan
Recurrir a la segunda mano esta bien, ayudas a alguien que no quiere conservar el juego y al medio ambiente no comprando mas plastico que un dia o otro acabara en una montaña de residuos.


Estoy de acuerdo, pero dudo que la motivación principal para quienes compran de segunda mano sea la conservación del medio ambiente. La motivación es el precio. ¿Tú lo haces por el medio ambiente? De ser así supongo que también comprarás toda tu ropa, libros, y demás artículos de segunda mano. Las legumbres también las compras a granel para no fomentar el uso de envases plásticos, ¿no?


Pues se que puedo hacerlo mucho mejor Jonatan, pero realmente soy una persona muy cocienciada con el tema, y para mi no tiene sentido coleccionar plastico e igual que yo vendere, cambiare o regalare un juego al que no vaya a volver a jugar, mas que nada porque la acumulacion no tiene sentido, pues entiendo que otro tambien lo hara antes que yo.

Tambien te digo que el precio de las cosas es aquel al que las puedes vender tu, no al que las ha comprado :) Hasta que no vendas algo no sabes cuanto vale.
Saludos voy por
acabo de terminar el capitulo 8 en el que consigues a Hacha, espero que todavia quede mucho más carrete, mas o menos para el que lo haya terminado cuanto queda?


A mi el juego me esta gustando, si le tengo que poner un pero es que hay que revisitar los escenarios continuamente y a veces el ritmo se hace algo lento por esta cuestión, pero también es verdad que es normal por las investigaciones y poder realizar las misiones de circulo azul y rojo, para el que este dudando en comprarlo o no, mi opinión es que merece mucho la pena.
Danimonto escribió:Buen día rufianes, tengo una pequeña duda/pregunta para quien haya repetido misiones y eso:

Voy por la 5ta operación (creo que se llaman así) y como no tenía mucho tiempo ayer de jugar, me puse a repetir algunas misiones de la 3era operación para sacar mejores notas (que por cierto me hice un par de notas S y S+ :D).

Mi pregunta es, las puntuaciones se sustituyen por las más altas? O si empiezas una operación desde el principio, se sustituye todas las notas? Es algo que aún no tengo claro. En Bayonetta al repetir un capítulo, había que hacerlo entero y al terminarlo preguntaban si querías sustituir la nota actual por la anterior (que implicaba sustituir las puntuaciones de todas las peleas), en cambio como acá te permiten repetir partes específicas de una misión, pues no entiendo bien el funcionamiento.

10 horitas llevo y tiene una pinta que lo voy a rejugar hasta la saciedad.


Las puntuaciones que ya tenías se quedan como están, y se actualizan solamente las que hayas mejorado. [oki]

momin escribió:A mi la investigación se me está atrangantando la verdad :(


Amigo, mi consejo es que te lo tomes con paciencia. Son momentos de relajación entre las diferentes partes de acción. Presta atención a los detalles para intentar obtener la máxima puntuación a la hora de resolver el caso, disfruta del apartado artístico y la música que te ofrece el juego y profundiza en el argumento gracias a las conversaciones que te encuentras con los npc's. El lore es un mundo de ciencia ficción bastante interesante. Estas fases le dan variedad al desarrollo para que no se caiga en la monotonía, pero si tienes ganas de más acción, métete al training para practicar movimientos durante horas, siempre te vendrá bien y cogerás esos momentos de relajo que te facilita el desarrollo del juego con más ganas. También puedes ir repitiendo misiones de combate para mejorar tus estadísticas.

No digo que sea tu caso, pero creo que hay gente que ha ido con la idea preconcebida de que esto tenía que ser un Bayonetta con acción indiscriminada pero este es un juego distinto y como tal hay que jugarlo de forma diferente. El propio juego te da libertad para que hagas lo que te convenga en cada momento. Yo creo que la propuesta es formidable.

Tampoco entiendo que se critique el personaje del peluche gigante, es un toque desenfadado dentro de una historia en la que cabe un poco de todo. Es un chiste muy propio del ánime japonés. No sé, a veces creo que afrontamos los juegos con la intención de sacarles defectos antes que poner todo de nuestra parte para disfrutarlos al máximo.
basi escribió:
Txustra escribió:
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.


No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.

No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.

Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.


Habría que inventar algo, no se, algo así como una actitud mediante la cual una persona pueda dar una opinión distinta a la mía y ser aceptada como una opinión tan valida como la mía. Yo lo llamaría, por ejemplo, TOLERANCIA.

A pesar de que estoy de acuerdo en que el juego, para mi y para muchísima gente, es sobresaliente (De hecho un poco más arriba tienes mis impresiones) tu comentario me ha parecido propio de un niño de 12 años.
basi escribió:Las puntuaciones que ya tenías se quedan como están, y se actualizan solamente las que hayas mejorado. [oki]


Mnnn excelente.

Y qué pasa si empiezo una operación, completo una pelea y al terminar le doy a terminar operación? También se actualiza la puntuación o si sales antes de completar la operación entera también se actualiza?

Lo digo por si una operación se divide en varias misiones y quieres repetir justo el principio para mejorar la puntuación pero no quieres terminar el capítulo entero.
basi escribió:
momin escribió:A mi la investigación se me está atrangantando la verdad :(


Amigo, mi consejo es que te lo tomes con paciencia. Son momentos de relajación entre las diferentes partes de acción. Presta atención a los detalles para intentar obtener la máxima puntuación a la hora de resolver el caso, disfruta del apartado artístico y la música que te ofrece el juego y profundiza en el argumento gracias a las conversaciones que te encuentras con los npc's. El lore es un mundo de ciencia ficción bastante interesante. Estas fases le dan variedad al desarrollo para que no se caiga en la monotonía, pero si tienes ganas de más acción, métete al training para practicar movimientos durante horas, siempre te vendrá bien y cogerás esos momentos de relajo que te facilita el desarrollo del juego con más ganas. También puedes ir repitiendo misiones de combate para mejorar tus estadísticas.

No digo que sea tu caso, pero creo que hay gente que ha ido con la idea preconcebida de que esto tenía que ser un Bayonetta con acción indiscriminada pero este es un juego distinto y como tal hay que jugarlo de forma diferente. El propio juego te da libertad para que hagas lo que te convenga en cada momento. Yo creo que la propuesta es formidable.

Tampoco entiendo que se critique el personaje del peluche gigante, es un toque desenfadado dentro de una historia en la que cabe un poco de todo. Es un chiste muy propio del ánime japonés. No sé, a veces creo que afrontamos los juegos con la intención de sacarles defectos antes que poner todo de nuestra parte para disfrutarlos al máximo.


Si no es que no tenga paciencia, tambien ando dandoles a los phoenix wright.

El caso es que la investigación me parece un mojón astral xD Nada interesante, si se la hubieran currado entonces sí.
Danimonto escribió:
basi escribió:Las puntuaciones que ya tenías se quedan como están, y se actualizan solamente las que hayas mejorado. [oki]


Mnnn excelente.

Y qué pasa si empiezo una operación, completo una pelea y al terminar le doy a terminar operación? También se actualiza la puntuación o si sales antes de completar la operación entera también se actualiza?

Lo digo por si una operación se divide en varias misiones y quieres repetir justo el principio para mejorar la puntuación pero no quieres terminar el capítulo entero.


Sales de la misión y el juego te guarda la parte que has hecho.

@jondaime_sama Muy tolerante tu comentario, sí. Ahí, predicando con el ejemplo. Muy bien chaval.

Cierra al salir. [bye]
@jarus Sólo hay que verle el avatar. No pierdas el tiempo.

Asterun- escribió:Saludos voy por
acabo de terminar el capitulo 8 en el que consigues a Hacha, espero que todavia quede mucho más carrete, mas o menos para el que lo haya terminado cuanto queda?


A mi el juego me esta gustando, si le tengo que poner un pero es que hay que revisitar los escenarios continuamente y a veces el ritmo se hace algo lento por esta cuestión, pero también es verdad que es normal por las investigaciones y poder realizar las misiones de circulo azul y rojo, para el que este dudando en comprarlo o no, mi opinión es que merece mucho la pena.

Te falta poco a nivel de capítulo.

momin escribió:A mi la investigación se me está atrangantando la verdad :(

No sé por donde vas en el juego pero si vas por el principio lo tienes claro, porque la cosa no disminuye y no se puede saltar. Te toca aguantar.

@basi El juego da bastante poca libertad. Cuando inicias la parte de investigación no vuelves a la central hasta que te hayas acabado todo el capítulo, así que la "recomendación" que le das de "ir a la zona de entrenamiento" de poco sirve si el está en medio de una investigación y el aburrimiento lo está invadiendo. Además, no son pocos (aún lo que dan muy buena nota) que comentan que dichas secciones están alargadas y si tomamos en cuenta que tampoco son muy elaborada (realmente son una chorrada), pues luego de 30 horas ya cansa (como en mi caso).

HH!!!
basi escribió:
Txustra escribió:
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.


Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.


No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.

No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.

Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.

Llevo desde la Nes jugando a videojuegos, soy desarrollador, he desarrollado juegos y este es el juego que mas hype me ha generado este año y llevo esperando con ansias.

Aún así, no le doy un 9 ni de coña sin se hater y teniendo idea de videojuegos.

Besis ;)
Hola!

Creo haber oido que se podian rejugar no solo las misiones sino tambien los combates...es posible seleccionarlos?? repetir la mision entera me da pereza pero hacer combates sueltos no me importaria. Alguna idea?

Saludos!
@Sapikelio he dado una tercera opción, revísatelo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sapikelio escribió:
basi escribió:
Txustra escribió:
Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.


No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.

No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.

Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.

Llevo desde la Nes jugando a videojuegos, soy desarrollador, he desarrollado juegos y este es el juego que mas hype me ha generado este año y llevo esperando con ansias.

Aún así, no le doy un 9 ni de coña sin se hater y teniendo idea de videojuegos.

Besis ;)



Dices que eres desarrollador de juegos como si con ello tuviera más peso tu opinión personal sobre la nota que le darías al juego. No puedes estar más equivocado. ¿Que a ti no te parece un juego de 9? Perfecto, pero no porque seas desarrollador de juegos ni porque juegues desde la nes.
jarus escribió:Aquí van 17 dieces, así que llamar hater a nadie...


Es que deberían de haber desde 4 hasta 10 divididos en 0.5 porque seamos sinceros, juegos de menos de 4, no hay apenas, y si los hay no se les hace un hilo dedicado, porque te puede parecer superior a un 9 y entonces no tienes opción de cascarle un 9.5
@jarvan27 Lo decía porque la tremenda burrada que soltó el usuario de que: "No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater", dejando claro que no es un hater y de que desarrolla videojuegos (y lleva mucho jugando), así que algo sabe.

A ver si dejamos de ser tan sensibles y leemos con calma. Que se vienen muy arriba por cualquier cosa.

HH!!!
Yo por lo que llevo jugando también opino que no es un juego de 9, mira que le tenía un hype tremendo pero no me está acabando de gustar. Por si sirve de algo a mi el DMC 5 no me gustó nada de nada y lo vendí antes de acabarmelo y sin embargo Bayonetta 2 es de mis juegos favoritos.

Creo que lo que me falla con este juego es el concepto, bien hubiera preferido que fuera un mundo abierto en el que hacer las investigaciones o bien un hack and slash más guiado pero el tema de tener que ir investigando en escenarios cerrados no me acaba de convencer.

Sigue siendo un juegazo porque está muy cuidado en algunas cosas, tiene mucho contenido y el combate es muy original pero para mí tira más al 8 que al 9.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:@jarvan27 Lo decía porque la tremenda burrada que soltó el usuario de que: "No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater", dejando claro que no es un hater y de que desarrolla videojuegos (y lleva mucho jugando), así que algo sabe.

A ver si dejamos de ser tan sensibles y leemos con calma. Que se vienen muy arriba por cualquier cosa.

HH!!!


Me parece muy bien, pero que sigue sobrando lo de soy desarrollador y juego desde la Nes para insuflar más valor a su comentario. Con su opinión personal vasta y sobra porque es igual de valida que al de cualquier persona, sin tener que añadir etiquetas para reforzar esta. Simplemente eso, que creo que es muy fácil de entender.
jarvan27 escribió:
sanray escribió:@jarvan27 Lo decía porque la tremenda burrada que soltó el usuario de que: "No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater", dejando claro que no es un hater y de que desarrolla videojuegos (y lleva mucho jugando), así que algo sabe.

A ver si dejamos de ser tan sensibles y leemos con calma. Que se vienen muy arriba por cualquier cosa.

HH!!!


Me parece muy bien, pero que sigue sobrando lo de soy desarrollador y juego desde la Nes para insuflar más valor a su comentario. Con su opinión personal vasta y sobra porque es igual de valida que al de cualquier persona, sin tener que añadir etiquetas para reforzar esta. Simplemente eso, que creo que es muy fácil de entender.

Opinión personal es insultar a la mayoría de la gente??? Venga ya...
Las opiniones son como los culos...y todos tenemos uno, ya deberíamos cerrar el capítulo de puntajes para la encuesta y hablar del juego en sí, esto empezó por los Haters y debería morir ya...
A mí hasta ahora me está gustando cada vez más, con fallos no sé si por falta de habilidad o el mismo juego de la cámara, aunque si es cierto que la curva de aprendizaje me está resultando correcta, ha habido momentos que la piel se me ha puesto de gallina, yo aprovecho las fases de investigación para la calma y los coleccionables que a mí me gustan, es para mí un juego absolutamente redondo donde cumple en todos sus aspectos...lucha...gráficos...sobido...interes... jugabilidad, veremos qué depara más Adelante.

Recomendación en la encuesta, no existen juegos de CERO....deberían elevar el piso de las encuestas
jonafigue escribió:Las opiniones son como los culos...y todos tenemos uno, ya deberíamos cerrar el capítulo de puntajes para la encuesta y hablar del juego en sí, esto empezó por los Haters y debería morir ya...
A mí hasta ahora me está gustando cada vez más, con fallos no sé si por falta de habilidad o el mismo juego de la cámara, aunque si es cierto que la curva de aprendizaje me está resultando correcta, ha habido momentos que la piel se me ha puesto de gallina, yo aprovecho las fases de investigación para la calma y los coleccionables que a mí me gustan, es para mí un juego absolutamente redondo donde cumple en todos sus aspectos...lucha...gráficos...sobido...interes... jugabilidad, veremos qué depara más Adelante.

Recomendación en la encuesta, no existen juegos de CERO....deberían elevar el piso de las encuestas


Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Además en lo relativo al juego, prepárate porque, según mi criterio, va a mejor.

Con lo de los coleccionables a qué te refieres?
jarvan27 escribió:
Sapikelio escribió:
basi escribió:
No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.

No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.

Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.

Llevo desde la Nes jugando a videojuegos, soy desarrollador, he desarrollado juegos y este es el juego que mas hype me ha generado este año y llevo esperando con ansias.

Aún así, no le doy un 9 ni de coña sin se hater y teniendo idea de videojuegos.

Besis ;)



Dices que eres desarrollador de juegos como si con ello tuviera más peso tu opinión personal sobre la nota que le darías al juego. No puedes estar más equivocado. ¿Que a ti no te parece un juego de 9? Perfecto, pero no porque seas desarrollador de juegos ni porque juegues desde la nes.


Bueno, yo básicamente he refutado su "No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater". Por lo tanto lo único que he hecho es demostrarle que se bastante de videojuegos, no soy un hater y no le doy un 9 ;)

En cuanto al hecho de ser desarrollador influye perfectamente a la hora de valorar un videojuego, pues se tiene noción de ciertos aspectos que puedes perfectamente valorar.

@basi luego la miro que me da pereza buscarla y estoy en el curro XD

@sanray veo que me has entendido perfectamente jaja

jarvan27 escribió:Me parece muy bien, pero que sigue sobrando lo de soy desarrollador y juego desde la Nes para insuflar más valor a su comentario. Con su opinión personal vasta y sobra porque es igual de valida que al de cualquier persona, sin tener que añadir etiquetas para reforzar esta. Simplemente eso, que creo que es muy fácil de entender.


No sobra para nada puesto que entra perfectamente en el contexto el a conversación. Otra cosa es que diga que mi opinión vale mas porque soy desarrollador. Para nada. Otra cosa es que le rebata la afirmación que te he puesto antes.
Snake45 escribió:
Juanatan escribió:
Snake45 escribió:@Juanatan
Recurrir a la segunda mano esta bien, ayudas a alguien que no quiere conservar el juego y al medio ambiente no comprando mas plastico que un dia o otro acabara en una montaña de residuos.


Estoy de acuerdo, pero dudo que la motivación principal para quienes compran de segunda mano sea la conservación del medio ambiente. La motivación es el precio. ¿Tú lo haces por el medio ambiente? De ser así supongo que también comprarás toda tu ropa, libros, y demás artículos de segunda mano. Las legumbres también las compras a granel para no fomentar el uso de envases plásticos, ¿no?


Pues se que puedo hacerlo mucho mejor Jonatan, pero realmente soy una persona muy cocienciada con el tema, y para mi no tiene sentido coleccionar plastico e igual que yo vendere, cambiare o regalare un juego al que no vaya a volver a jugar, mas que nada porque la acumulacion no tiene sentido, pues entiendo que otro tambien lo hara antes que yo.

Tambien te digo que el precio de las cosas es aquel al que las puedes vender tu, no al que las ha comprado :) Hasta que no vendas algo no sabes cuanto vale.


Filosofía barata y chorradas para evitar admitir que la principal motivación para que compres en segunda mano es el precio y no el medio ambiente. Si fuera como dices tendrías dos conjuntos de prendas, las justas para no acumular. No comprarías productos envasados, la carne y el pescado al corte, la verdura al peso, nada de bandejitas del super, etc.

Me parece estupendo que compres juegos de segunda mano porque estás tieso, pero no vayas de moralmente superior y de comprometido para camuflar la realidad, porque no cuela.
alguien por acá ya se ha puesto a sacar los rangos S o S+?
@basi
Aún no sé qué me refiero con coleccionables en este juego...pero desde un principio intento hacer todo lo que pueda..por otro lado no existen juegos con temas que puedan entrar en la categoría de evaluarlos con 3..2...1 mucho menos cero..sigo proponiendo se eliminé...el cero es alimento de trols
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dan algo importante por tener S o S+ en el juego ? o es solo para saber si soy mas bueno que el otro?.
El juego debuta en el #2 en Japón.

1. [PS4] Azur Lane: Crosswave (edición limitada incluida) (Compile Heart, 08/29/19) – 33,763 (Nuevo)
2. [NSW] Astral Chain (Nintendo, 08/30/19) – 32,236 (Nuevo)
3. [NSW] Super Mario Maker 2 (Nintendo, 06/28/19) – 22,580 (582,001)
Buf, que ventas más malas... peores que las de Bayonetta 2 cuando salió.
Espero que aquí en occidente le vaya mejor.
Gerudo escribió:Buf, que ventas más malas... peores que las de Bayonetta 2 cuando salió.
Espero que aquí en occidente le vaya mejor.


El Bayometta 2 vendió más en wii u en su primera semana?

Eso sería un mala noticia....
Es una ip completamente nueva, en Reino Unido número uno en ventas y en Japón el 2. Son buenas ventas.
Es lo que tiene cuando haces juegos así con personajes que no muestran carne... [fiu]

Aparte de eso es un poco injusto comparar una nueva ip con una saga mas que conocida y contrastada como Bayonetta.
Bayonetta tampoco es un vendeconsolas.
Las bajas ventas en japón quizás se deban a un stock bastante limitado. También es posible que haya vendido bien en digital por el tema de los cupones 2x1. Aún así yo creo que Nintendo ha tirado por lo bajo en previsiones de ventas, algo que por otra parte me parece normal sabiendo el historial de Platinum Games.
No he leído apenas nada sobre el juego, porque ahora estoy con otros y aún no he podido empezarlo. Pero he leído esta noticia por curiosidad https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-484959 y me parece tan surrealista la de haters que hay.
2859 respuestas