Metro Redux

15, 6, 7, 8, 9
una cosilla, la version redux trae todos los dlc que salieron ¿? si, no ?

gracias
Kain SirKoT escribió:una cosilla, la version redux trae todos los dlc que salieron ¿? si, no ?

gracias

Hola si tiene todos los dlc que sacaron en su dia
scorpio360 escribió:
Kain SirKoT escribió:una cosilla, la version redux trae todos los dlc que salieron ¿? si, no ?

gracias

Hola si tiene todos los dlc que sacaron en su dia


vale, caen si o si


@dieguito8919 aun asi me siguen saliendo mas baratos :/
Yo creo que también los voy a pillar, por ese precio la verdad que merecen la pena. Cómo van de duración? Son cortos?
Me lo han regalado hoy en físico, uno más para el vicio ...
Por lo que me han contado, hay varios finales y sólo uno es el verdadero, ¿alguna guía de lo esencial para sacar el verdadero final en la primera partida?
gameroquai escribió:Yo creo que también los voy a pillar, por ese precio la verdad que merecen la pena. Cómo van de duración? Son cortos?


pues no recuerdo la duracion, pero si te los quieres completar de logros tienes que pasartelos minimo dos veces cada uno, uno por cada modo de juego
antoniokratos escribió:Por lo que me han contado, hay varios finales y sólo uno es el verdadero, ¿alguna guía de lo esencial para sacar el verdadero final en la primera partida?


A que te refieres con que solo hay un final verdadero? No son varios finales alternativos? Como sabes cual es el verdadero?
Yo acabo de jugar las demos y la verdad que esta guapo.
gameroquai escribió:
antoniokratos escribió:Por lo que me han contado, hay varios finales y sólo uno es el verdadero, ¿alguna guía de lo esencial para sacar el verdadero final en la primera partida?


A que te refieres con que solo hay un final verdadero? No son varios finales alternativos? Como sabes cual es el verdadero?
Yo acabo de jugar las demos y la verdad que esta guapo.


Solo hay un final verdadero en el 2033 porque al principio del last light retoma el juego con el final que esta dentro del canon.
Hola me quiero comprar este juego de segundamano, no existe ningun codigo de red ni nada por el estilo que de alguna forma limite el contenido del juego no? Es decir que lo disfrutaria igual que si fuera nuevo.
Gracias
Estoy tentado por el precio, hay mejoras significativas respecto a la versión 360?
LostsoulDark escribió:Estoy tentado por el precio, hay mejoras significativas respecto a la versión 360?


Aqui puedes ver las mejoras...

https://www.youtube.com/watch?v=exHgp2Zz_uY


@mjprica no viene nada de codigos todo viene en el disco comprarlo de 2 mano o nuevo es lo mismo.
amane_kurosaki escribió:
LostsoulDark escribió:Estoy tentado por el precio, hay mejoras significativas respecto a la versión 360?


Aqui puedes ver las mejoras...

https://www.youtube.com/watch?v=exHgp2Zz_uY


@mjprica no viene nada de codigos todo viene en el disco comprarlo de 2 mano o nuevo es lo mismo.



Gracias amigo

Si se ve bastante mejora y por el precio ya me anime.
Tengo un problemilla con el juego... En el nivel combate de vagones el personaje se pone solo el visor nocturno antes de subirse a la torreta del vagón y como dentro no puedo quitármelo me cosen a tiros al no ver nada... Alguna idea?

Edit: Arreglado, pero he tenido que cargar un capitulo anterior [agggtt]
Anda el pack de los 2 a 19,90€ en amazon (en fisico), lo he comprado. No se si me gustará pero me lo han recomendado muchas veces, ya veremos.

Alguna sugerencia/consejo ??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jluisjim escribió:Anda el pack de los 2 a 19,90€ en amazon (en fisico), lo he comprado. No se si me gustará pero me lo han recomendado muchas veces, ya veremos.

Alguna sugerencia/consejo ??


Que son 2 grandes juegos, a mí me encantaron. Tómatelo con calma que cortos no son precisamente, y menos si quieres sacar los 2 finales que hay de cada uno.
Me hr descargado la demo del primer metro y tengo una duda. Tengo entendido que el avance se guarda en la versión completa pero los logros correspondientes también se desbloquean al comprar el juego? O toca desbloquearlos de nuevo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.
Estoy jugando en supervivencia, comando difícil, y estoy atrapado justo en la puerta que abre Artion, dónde se acerca un Nosalis, y no hay manera de que saque el cuchillo... En modo fácil lo sacaba automáticamente, y ahora, no.
Edito:tenía que pulsar "X" como un loco para que sacase el cuchillo [carcajad]
Gracias por desarchivarlo.
Tengo un problema...lo de este juego es la leche con los bugs. En el nivel batalla de vagones o algo así, hay un momento en que un tanque, el Panzer, te lanza un misil y me lo como siempre. uedo disparar al misil, al lejano tanque, a quien sea que NO HAY MANERA. Habré muerto probando cosas unas 40 veces. Pero luego veo videos en Youtube y no hay que hacer nada, presuntamente el tiro falla y pasas cerca...es algo increible...
¿Alguna idea? Ya he desinstalado y vuelto a instalar.

Gracias.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9