Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Hayuki escribió:Diseño de Bonyu

Imagen

"Un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá a la historia de Dragon Ball Z, haciendo su debut en Dragon Ball Z: Kakarot. Creada por Akira Toriyama, Bonyu era el sexto miembro de las fuerzas Ginyu y aparecerá en una importante misión opcional de Kakarot"

Luego dicen que no harán nada de las películas y sacan a este ñordo de personaje.
Por añadir un poco más de info sobre el personaje, es una ex-miembro del comando Ginyu, y lo abandonó porque no le gustaba ese rollo de hacer poses raras xD



@Lewis44 ¿Ñordo por qué? ¿Por ser nuevo?
Lewis44 escribió:
Hayuki escribió:Diseño de Bonyu

Imagen

"Un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá a la historia de Dragon Ball Z, haciendo su debut en Dragon Ball Z: Kakarot. Creada por Akira Toriyama, Bonyu era el sexto miembro de las fuerzas Ginyu y aparecerá en una importante misión opcional de Kakarot"

Luego dicen que no harán nada de las películas y sacan a este ñordo de personaje.

Muy bien me encanta que opines sin saber absolutamente nada del personaje. Bravo.
Antes de criticar al nuevo personaje tienen que revelar su pose de combate en las fuerzas especiales, quizás después de eso cambiéis de opinión...
- Estaría muuuy guapo si, en mundo abierto, te dejasen transformarte en SS, SS2, etc. Se sabe algo?? Quizás cuando haya pasado la saga de Freezer se pueda??
- En la batalla contra Raditz, me gustan mucho los destrozos en el suelo por los impactos y ondas expansivas
- Me flipa la lucha entre Gohan y Cell (el aspecto de Gohan SS es brutal!)
- Ya es seguro que no acaba en la saga de los androides. No tiene sentido que nos muestren la última batalla

Pin-ta-za!!
DoctaIgnorantia escribió:- Estaría muuuy guapo si, en mundo abierto, te dejasen transformarte en SS, SS2, etc. Se sabe algo?? Quizás cuando haya pasado la saga de Freezer se pueda??
- En la batalla contra Raditz, me gustan mucho los destrozos en el suelo por los impactos y ondas expansivas
- Me flipa la lucha entre Gohan y Cell (el aspecto de Gohan SS es brutal!)
- Ya es seguro que no acaba en la saga de los androides. No tiene sentido que nos muestren la última batalla

Pin-ta-za!!


- Estaría muuuy guapo si, en mundo abierto, te dejasen transformarte en SS, SS2, etc. Se sabe algo?? Quizás cuando haya pasado la saga de Freezer se pueda?? no han dicho nada pero en el Legacy of goku 2 podías transformarte en el modo libre a voluntad, así que no creo que les cueste nada, de todas formas se han visto en el trailer algunos momento del modo exploración con goku transformado en super saiyan imagino que después del entrenamiento con gohan igual que en la serie, pero no descarto que puedas transformarte a voluntad, eso si, espero que las transiciones entre una saga y otra sean naturales, que ya me veo un pantallazo negro cutre con un comentario de texto de que en este tiempo a pasado X cosa, estaría bien meter el relleno de garlik JR, fíjate como con tal de meter contenido en el juego deseamos el relleno a pesar de odiarlo en la serie xD

- En la batalla contra Raditz, me gustan mucho los destrozos en el suelo por los impactos y ondas expansivas- la verdad es que son geniales se han lucido mucho en ese aspecto,

- Me flipa la lucha entre Gohan y Cell (el aspecto de Gohan SS es brutal!)
hombre estamos hablando del combate mas iconico y épico del manga/anime, mas les vale XD

- Ya es seguro que no acaba en la saga de los androides. No tiene sentido que nos muestren la última batalla- si lo hacen es por que el juego no acaba en la saga de Cell, sin embargo imagino que están tirando del efecto nostalgia para llamar a los viejos fans así que no te extrañe que en el trailer de la saga de Buu también veamos el final, hay que tener en cuenta que es una serie con mas de 20 años mas incluso si cabe de 30 y se ha distribuido en miles de formatos, incluso gratis a través de internet tanto legal como ilegal, así que es muy muy difícil que el que se compre este juego no se conozca la historia por lo que spoiler 0, habrá alguna excepción eso esta claro, pero esto se nota que es un juego muy dirigido a los fans y veo muy complicado que alguien que no conoce dragon ball se enganche de golpe por el juego, seria muy difícil salvo alguna excepción como ya menciono, pero bueno, a mi personalmente me da igual me conozco la franquicia como la palma de mi mano la veía en catalan por aquel entonces con eso te lo digo todo xD, pero bueno, si que es verdad que deberían tener un poco mas de cuidado :P

por cierto anexo (esto va por los comentarios de mas arriba no por el tuyo :P), al que ha dicho que habían mencionado de no meter contenido de las películas y que meten a este personaje, a ver, es un personaje nuevo creado para este juego en particular, yo creo que lo que pasa es que muchos os esperabais a una waifu y os han mostrado a un personaje tipo entrenadora rusa mazaa inflaa a donnuts, pero coño, es el estilo de toriyama, no siempre hace mujeres atractivas coño, no es que me guste en especial este personaje pero al menos agradezcamos que no es como Ribbriane (uuu que mal rollo me acaba de entrar de golpe xD) y por otro lado, donde han dicho que no habrá contenido de las películas, eso lo presupondreis no? en el legacy of goku 3 o mejor conocido como buu´s fury, metieron contenido de el regreso de broly y de fusión, que salvo el tema de que en esa película goku esta en un torneo del otro mundo, consiguieron encajar muy bien las dos películas con la saga de Buu, si pudieron hacerlo en un juego RPG en 2D porque no en este mastodonte que están desarrollando? a mi me mola la idea :P
Shephon escribió:
por cierto anexo (esto va por los comentarios de mas arriba no por el tuyo :P), al que ha dicho que habían mencionado de no meter contenido de las películas y que meten a este personaje, a ver, es un personaje nuevo creado para este juego en particular, yo creo que lo que pasa es que muchos os esperabais a una waifu y os han mostrado a un personaje tipo entrenadora rusa mazaa inflaa a donnuts, pero coño, es el estilo de toriyama, no siempre hace mujeres atractivas coño, no es que me guste en especial este personaje pero al menos agradezcamos que no es como Ribbriane (uuu que mal rollo me acaba de entrar de golpe xD) y por otro lado, donde han dicho que no habrá contenido de las películas, eso lo presupondreis no? en el legacy of goku 3 o mejor conocido como buu´s fury, metieron contenido de el regreso de broly y de fusión, que salvo el tema de que en esa película goku esta en un torneo del otro mundo, consiguieron encajar muy bien las dos películas con la saga de Buu, si pudieron hacerlo en un juego RPG en 2D porque no en este mastodonte que están desarrollando? a mi me mola la idea :P


Pues a mi no me chirria por eso. Me chirria porque no se de donde se sacan otro miembro de las fuerzas ginyu a estas alturas... cuando es grupo mas que cerrado y ademas iconico de la serie.

A mi un miembro ahora por que si me sobra un poco la verdad, si te vas a inventar algo me habria molado mas un personaje con su rollo propio e historia.

Pueden meterlo en cualquier sitio y demas, eso ya es obvio que siempre que hacen algo asi tienen que rascar de aqui y de alli, pero de algo tan cerrado como es el equipo ginyu, que son los 5 miembros de siempre, que no ha existido nunca un sexto ni se ha mencionado nada al respecto, etc etc etc, es muy por la cara.
Goku y Gohan melenudo entrenando en la sala del espiritu del tiempo.. [+furioso]

Imagen
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
por cierto anexo (esto va por los comentarios de mas arriba no por el tuyo :P), al que ha dicho que habían mencionado de no meter contenido de las películas y que meten a este personaje, a ver, es un personaje nuevo creado para este juego en particular, yo creo que lo que pasa es que muchos os esperabais a una waifu y os han mostrado a un personaje tipo entrenadora rusa mazaa inflaa a donnuts, pero coño, es el estilo de toriyama, no siempre hace mujeres atractivas coño, no es que me guste en especial este personaje pero al menos agradezcamos que no es como Ribbriane (uuu que mal rollo me acaba de entrar de golpe xD) y por otro lado, donde han dicho que no habrá contenido de las películas, eso lo presupondreis no? en el legacy of goku 3 o mejor conocido como buu´s fury, metieron contenido de el regreso de broly y de fusión, que salvo el tema de que en esa película goku esta en un torneo del otro mundo, consiguieron encajar muy bien las dos películas con la saga de Buu, si pudieron hacerlo en un juego RPG en 2D porque no en este mastodonte que están desarrollando? a mi me mola la idea :P


Pues a mi no me chirria por eso. Me chirria porque no se de donde se sacan otro miembro de las fuerzas ginyu a estas alturas... cuando es grupo mas que cerrado y ademas iconico de la serie.

A mi un miembro ahora por que si me sobra un poco la verdad, si te vas a inventar algo me habria molado mas un personaje con su rollo propio e historia.

Pueden meterlo en cualquier sitio y demas, eso ya es obvio que siempre que hacen algo asi tienen que rascar de aqui y de alli, pero de algo tan cerrado como es el equipo ginyu, que son los 5 miembros de siempre, que no ha existido nunca un sexto ni se ha mencionado nada al respecto, etc etc etc, es muy por la cara.


eso lo entiendo y en eso estoy totalmente deacuerdo, a ver, pueden tirar del tema de que Guldo es un novato cuya primera misión seria con el equipo es casi casi la de namek (creo que eso es canon no?) pero yo lo que vengo a decir es que están echando mierda del personaje solo por su aspecto y encima dan a entender que creen que viene de alguna película de dragon ball ¿¿??, así que no he echo inca pie en lo de las fuerzas ginyu pues he creído mas importante aclarar ese fallo que han tenido, pero en lo que si estoy deacuerdo es en que podrían haberlo echo de otra manera en que no fuera de ese equipo, de todas formas dicen que lo abandono así que posiblemente no tenga nada que ver ni referencia siquiera al equipo salvo por la armadura, al menos eso espero yo, lo que si promete es ser una secundaria (o primera no se lo mismo esta en la transición NAMEK/ANDROIDES antes de la llegada de King cold y freezer a la tierra) divertida y con trolleos a los personajes de vez en cuando sin llegar a hacerse pesados :P
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
por cierto anexo (esto va por los comentarios de mas arriba no por el tuyo :P), al que ha dicho que habían mencionado de no meter contenido de las películas y que meten a este personaje, a ver, es un personaje nuevo creado para este juego en particular, yo creo que lo que pasa es que muchos os esperabais a una waifu y os han mostrado a un personaje tipo entrenadora rusa mazaa inflaa a donnuts, pero coño, es el estilo de toriyama, no siempre hace mujeres atractivas coño, no es que me guste en especial este personaje pero al menos agradezcamos que no es como Ribbriane (uuu que mal rollo me acaba de entrar de golpe xD) y por otro lado, donde han dicho que no habrá contenido de las películas, eso lo presupondreis no? en el legacy of goku 3 o mejor conocido como buu´s fury, metieron contenido de el regreso de broly y de fusión, que salvo el tema de que en esa película goku esta en un torneo del otro mundo, consiguieron encajar muy bien las dos películas con la saga de Buu, si pudieron hacerlo en un juego RPG en 2D porque no en este mastodonte que están desarrollando? a mi me mola la idea :P


Pues a mi no me chirria por eso. Me chirria porque no se de donde se sacan otro miembro de las fuerzas ginyu a estas alturas... cuando es grupo mas que cerrado y ademas iconico de la serie.

A mi un miembro ahora por que si me sobra un poco la verdad, si te vas a inventar algo me habria molado mas un personaje con su rollo propio e historia.

Pueden meterlo en cualquier sitio y demas, eso ya es obvio que siempre que hacen algo asi tienen que rascar de aqui y de alli, pero de algo tan cerrado como es el equipo ginyu, que son los 5 miembros de siempre, que no ha existido nunca un sexto ni se ha mencionado nada al respecto, etc etc etc, es muy por la cara.


eso lo entiendo y en eso estoy totalmente deacuerdo, a ver, pueden tirar del tema de que Guldo es un novato cuya primera misión seria con el equipo es casi casi la de namek (creo que eso es canon no?) pero yo lo que vengo a decir es que están echando mierda del personaje solo por su aspecto y encima dan a entender que creen que viene de alguna película de dragon ball ¿¿??, así que no he echo inca pie en lo de las fuerzas ginyu pues he creído mas importante aclarar ese fallo que han tenido, pero en lo que si estoy deacuerdo es en que podrían haberlo echo de otra manera en que no fuera de ese equipo, de todas formas dicen que lo abandono así que posiblemente no tenga nada que ver ni referencia siquiera al equipo salvo por la armadura, al menos eso espero yo, lo que si promete es ser una secundaria (o primera no se lo mismo esta en la transición NAMEK/ANDROIDES antes de la llegada de King cold y freezer a la tierra) divertida y con trolleos a los personajes de vez en cuando sin llegar a hacerse pesados :P


Si bueno en eso no hay nada que decir, no tiene sentido ninguno y fuera. No me parece ni malo el diseño, no es una ''waifu'' como las llaman, bueno, tampoco me parece una basura, es mas, tiene unas lineas proporcionadas, no es una puta ribrianne por ejemplo ( yo es que de ese personaje odio todo xD).

No creo que por no ser la tia buenorra ya tenga que ser malo, y si nos ponemos tiquismiquis, aun asi lo sigo viendo bien, porque como digo, dentro de los volumenes lo veo proporcionado.

A mi lo que me chirria como digo es lo que comento, ya cuando salga el juego y se vea que pasa con el personaje pues bueno, pero como este metido a la fuerza de forma cutre en el equipo ginyu, los quemo a todos xDDDDDDD Na en serio, si fuera asi, me pareceria innecesario la verdad.

PD: lo de las peliculas, no se de donde se han sacado eso, no recuerdo que tenga nada que ver esto con las pelis, al menos ahora mismo, ya me ponen en duda que lo mismo se me ha pasado algo, pero no recuerdo conexion alguna
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo espero y contaba con ello ( porque sino seria una mierda de rpg) que sacaran personajes nuevos y antiguos para hacer muchas muchísimas misiones secundarias. Quiero un sin fin de misiones paralelas a la principal. Y me encantaría que las mejores batallas sea en las secundarias. A mi este personaje me ha dado vida mas al juego y espero que sean muchas mas.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Pues a mi no me chirria por eso. Me chirria porque no se de donde se sacan otro miembro de las fuerzas ginyu a estas alturas... cuando es grupo mas que cerrado y ademas iconico de la serie.

A mi un miembro ahora por que si me sobra un poco la verdad, si te vas a inventar algo me habria molado mas un personaje con su rollo propio e historia.

Pueden meterlo en cualquier sitio y demas, eso ya es obvio que siempre que hacen algo asi tienen que rascar de aqui y de alli, pero de algo tan cerrado como es el equipo ginyu, que son los 5 miembros de siempre, que no ha existido nunca un sexto ni se ha mencionado nada al respecto, etc etc etc, es muy por la cara.


eso lo entiendo y en eso estoy totalmente deacuerdo, a ver, pueden tirar del tema de que Guldo es un novato cuya primera misión seria con el equipo es casi casi la de namek (creo que eso es canon no?) pero yo lo que vengo a decir es que están echando mierda del personaje solo por su aspecto y encima dan a entender que creen que viene de alguna película de dragon ball ¿¿??, así que no he echo inca pie en lo de las fuerzas ginyu pues he creído mas importante aclarar ese fallo que han tenido, pero en lo que si estoy deacuerdo es en que podrían haberlo echo de otra manera en que no fuera de ese equipo, de todas formas dicen que lo abandono así que posiblemente no tenga nada que ver ni referencia siquiera al equipo salvo por la armadura, al menos eso espero yo, lo que si promete es ser una secundaria (o primera no se lo mismo esta en la transición NAMEK/ANDROIDES antes de la llegada de King cold y freezer a la tierra) divertida y con trolleos a los personajes de vez en cuando sin llegar a hacerse pesados :P


Si bueno en eso no hay nada que decir, no tiene sentido ninguno y fuera. No me parece ni malo el diseño, no es una ''waifu'' como las llaman, bueno, tampoco me parece una basura, es mas, tiene unas lineas proporcionadas, no es una puta ribrianne por ejemplo ( yo es que de ese personaje odio todo xD).

No creo que por no ser la tia buenorra ya tenga que ser malo, y si nos ponemos tiquismiquis, aun asi lo sigo viendo bien, porque como digo, dentro de los volumenes lo veo proporcionado.

A mi lo que me chirria como digo es lo que comento, ya cuando salga el juego y se vea que pasa con el personaje pues bueno, pero como este metido a la fuerza de forma cutre en el equipo ginyu, los quemo a todos xDDDDDDD Na en serio, si fuera asi, me pareceria innecesario la verdad.

PD: lo de las peliculas, no se de donde se han sacado eso, no recuerdo que tenga nada que ver esto con las pelis, al menos ahora mismo, ya me ponen en duda que lo mismo se me ha pasado algo, pero no recuerdo conexion alguna


Puedes estar tranquilo que no se te escapa nada, este personaje es nuevo creado exclusivamente para el juego no sale en ninguna película (hace poco que les di un tute a todas las películas de DB xD) en cuanto a lo de las fuerzas ginyu, buena ella los dejo asi que no la veremos en la historia de namek, posiblemente salga durante o antes de la saga androides/cell, para no pegar un salto temporal cutre entre saga y saga y meter una transición mas natural hasta el momento en el que gohan sueña con Freezer :p
Gameplay y combate contra Raditz completo. Es del E3 pero lo suben ahora los de Vandal:

https://www.youtube.com/watch?v=wZoFgDhYCP4

Por ahora no hay rotura de ropas y Goku no se quita la camiseta pesada ni las botas ni las muñequeras.
The Last Saiyan escribió:Confirmados los choques de ondas:

https://www.youtube.com/watch?v=fY1mEZL ... u.be&t=279 (min. 04:38).

Salu2.


QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? HOSTIA QUE PUTO HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No queria ver ningun video mas pero ha sido leer choque de ondas, y bueno....

Gracias por el enlace.

SALUDOS!!
The Last Saiyan escribió:Confirmados los choques de ondas:

https://www.youtube.com/watch?v=fY1mEZL ... u.be&t=279 (min. 04:38).

Salu2.


Vaya detallazos tiene el juego

Ojalá tenga contenido suficiente como para darle muchas horas
Mola lo del choque de ondas, pero este tipo de cosas tan "épicas" deberian de finalizarlas con alguna cinematica breve del que pierda comiendose la bola con patatas.

No un rayo que me da y chimpun, ni siquiera al suelo o a tomar por culo en el escenario...
vegetametal escribió:Mola lo del choque de ondas, pero este tipo de cosas tan "épicas" deberian de finalizarlas con alguna cinematica breve del que pierda comiendose la bola con patatas.

No un rayo que me da y chimpun, ni siquiera al suelo o a tomar por culo en el escenario...


Si no hay choque de ondas mal, si hay choque de ondas mal porque no hace un agujero o no es como uno quiere...

En serio, han incluido el choque de ondas y es un detallazo que lo hayan hecho. LLevo reclamando eso desde hace mil juegos y ya era hora que lo pusieran. Que podria ser mejor? claro que si, ¿que podrian haber incluido una cinematica? tambien, pero viendo el tipo de combate, las cinematicas estan bastante integradas en el ritmo de juego, y esta claro que buscan no parar demasiado la accion. El momento de apretar el boton mientras hay el choque de ondas es muy epico. A mi personalmente estas cosas me encantan.

SALUDOS!!
Parritron escribió:Gameplay y combate contra Raditz completo. Es del E3 pero lo suben ahora los de Vandal:

https://www.youtube.com/watch?v=wZoFgDhYCP4

Por ahora no hay rotura de ropas y Goku no se quita la camiseta pesada ni las botas ni las muñequeras.


Pues es una putada, no se yo si lo añadirán al final, creo que la rotura y agujeros de escenarios tampoco es permanente :-? [snif]
kyubi13 escribió:Si no hay choque de ondas mal, si hay choque de ondas mal porque no hace un agujero o no es como uno quiere...

En serio, han incluido el choque de ondas y es un detallazo que lo hayan hecho. LLevo reclamando eso desde hace mil juegos y ya era hora que lo pusieran. Que podria ser mejor? claro que si, ¿que podrian haber incluido una cinematica? tambien, pero viendo el tipo de combate, las cinematicas estan bastante integradas en el ritmo de juego, y esta claro que buscan no parar demasiado la accion. El momento de apretar el boton mientras hay el choque de ondas es muy epico. A mi personalmente estas cosas me encantan.

SALUDOS!!


No si el choque mola pero ya que lo ponen pues eso, un poco mas para que ya en lugar de epico, sea acojonante. En Raging Blast lo habia, le dabas vueltas a la seta y el primero que llegaba ganaba y el otro se lo comia en una cinematica de 3 sgdos. Suficiente...

Imaginaos aqui lo mismo pero aporreando el cuadrado a saco y cuando ya lo tienes ganado o (perdido) tienes que rematarlo pulsando los dos gatillos L2+R2 a la vez como soltando toda la energia que te queda... Si vas ganando y no sale bien lo del gatillo pues nada, cinematica simple de 3 sgdos... Si vas perdiendo y no lo haces bien te la comes, 3 sgdos tu personaje...

PERO SI LA HACES BIEN EN EL MOMENTO JUSTO, Y ADEMAS ESTAS CON POCA VIDA, SUPERCINEMATICA BRUTAL DONDE APARECE LA ONDA DESDE VISTA FUERA DEL PLANETA Y EL RIVAL SE QUEDA EN LA MIERDA SI NO DIRECTAMENTE FULMINADO...

Molaria o no molaria, eh... jejeje.
El choque de ondas, genial. Ya era hora de recuperarlo. ¿El minijuego de darle vueltas al Joystick para ganar dicho choque? ¿Contra la CPU? Un sinsentido carente de gracia alguna.

En los Budokai, Tenkaichi y RB tenía su gracia hacerlo contra un amigo ahí ambos picados a ver quien le daba más rapido pero contra la CPU estas cosas se van a ganar siempre a no ser que seas el que está jugando en el gameplay de arriba, que lo pierde.
vegetametal escribió:
kyubi13 escribió:Si no hay choque de ondas mal, si hay choque de ondas mal porque no hace un agujero o no es como uno quiere...

En serio, han incluido el choque de ondas y es un detallazo que lo hayan hecho. LLevo reclamando eso desde hace mil juegos y ya era hora que lo pusieran. Que podria ser mejor? claro que si, ¿que podrian haber incluido una cinematica? tambien, pero viendo el tipo de combate, las cinematicas estan bastante integradas en el ritmo de juego, y esta claro que buscan no parar demasiado la accion. El momento de apretar el boton mientras hay el choque de ondas es muy epico. A mi personalmente estas cosas me encantan.

SALUDOS!!


No si el choque mola pero ya que lo ponen pues eso, un poco mas para que ya en lugar de epico, sea acojonante. En Raging Blast lo habia, le dabas vueltas a la seta y el primero que llegaba ganaba y el otro se lo comia en una cinematica de 3 sgdos. Suficiente...

Imaginaos aqui lo mismo pero aporreando el cuadrado a saco y cuando ya lo tienes ganado o (perdido) tienes que rematarlo pulsando los dos gatillos L2+R2 a la vez como soltando toda la energia que te queda... Si vas ganando y no sale bien lo del gatillo pues nada, cinematica simple de 3 sgdos... Si vas perdiendo y no lo haces bien te la comes, 3 sgdos tu personaje...

PERO SI LA HACES BIEN EN EL MOMENTO JUSTO, Y ADEMAS ESTAS CON POCA VIDA, SUPERCINEMATICA BRUTAL DONDE APARECE LA ONDA DESDE VISTA FUERA DEL PLANETA Y EL RIVAL SE QUEDA EN LA MIERDA SI NO DIRECTAMENTE FULMINADO...

Molaria o no molaria, eh... jejeje.


Claro que molaria, pero romperian con el ritmo del combate (aunque sean 3 segundos) y eso no parece que les interese. Para mi un minijuego durante ese momento epico con cinematica incluida seria perfecto claro, pero mejor que nada será.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
vegetametal escribió:
kyubi13 escribió:Si no hay choque de ondas mal, si hay choque de ondas mal porque no hace un agujero o no es como uno quiere...

En serio, han incluido el choque de ondas y es un detallazo que lo hayan hecho. LLevo reclamando eso desde hace mil juegos y ya era hora que lo pusieran. Que podria ser mejor? claro que si, ¿que podrian haber incluido una cinematica? tambien, pero viendo el tipo de combate, las cinematicas estan bastante integradas en el ritmo de juego, y esta claro que buscan no parar demasiado la accion. El momento de apretar el boton mientras hay el choque de ondas es muy epico. A mi personalmente estas cosas me encantan.

SALUDOS!!


No si el choque mola pero ya que lo ponen pues eso, un poco mas para que ya en lugar de epico, sea acojonante. En Raging Blast lo habia, le dabas vueltas a la seta y el primero que llegaba ganaba y el otro se lo comia en una cinematica de 3 sgdos. Suficiente...

Imaginaos aqui lo mismo pero aporreando el cuadrado a saco y cuando ya lo tienes ganado o (perdido) tienes que rematarlo pulsando los dos gatillos L2+R2 a la vez como soltando toda la energia que te queda... Si vas ganando y no sale bien lo del gatillo pues nada, cinematica simple de 3 sgdos... Si vas perdiendo y no lo haces bien te la comes, 3 sgdos tu personaje...

PERO SI LA HACES BIEN EN EL MOMENTO JUSTO, Y ADEMAS ESTAS CON POCA VIDA, SUPERCINEMATICA BRUTAL DONDE APARECE LA ONDA DESDE VISTA FUERA DEL PLANETA Y EL RIVAL SE QUEDA EN LA MIERDA SI NO DIRECTAMENTE FULMINADO...

Molaria o no molaria, eh... jejeje.


Claro que molaria, pero romperian con el ritmo del combate (aunque sean 3 segundos) y eso no parece que les interese. Para mi un minijuego durante ese momento epico con cinematica incluida seria perfecto claro, pero mejor que nada será.

SALUDOS!!


Opinó igual que tu, entiendo lo de la super cinematica aunque sea de 3seg, pero como bien dices rompe el ritmo, eso como en los juegos que comenta el compañero lo veo genial pero son juegos de lucha y hacer eso no interrumpe nada incluso puede llegar a matar de un golpe,

Pero esto es un ARPG no un juego de lucha y aquí lo que se busca es la continuidad, la fluidez y el ritmo continuo sin interrupciones, como buen RPG se supone que tu tomas el papel del personaje principal haciendo que tu seas el personaje, si haces cosas que rompan el ritmo continuo del juego esa experiencia se pierde, para eso mejor un juego de lucha que no busca inmersión en el juego, asi que yo entiendo que no haya ese tipo de cinematicas por muy cortas que sean
A la espera de conocer la saga de Buu espero que el juego al basarse únicamente en la historia del manga original dejando a las películas y DB Super de lado incluya a todos los personajes secundarios/relativamente importantes de la misma.

-De la saga Saiyan ya sabemos que estarán todos (Raditz, los Saibaimen, Nappa, Vegeta y Vegeta Ozharu). De aquí no tengo ninguna queja.

-De la saga Freezer están confirmados Cui, Dodoria y Freezer en su forma final y máximo poder. Quedan todavía por confirmar Zarbon, las Fuerzas Ginyu (aparecen en el scan de la V-Jump haciendo la pose pero no los hemos visto en el juego por ahora) y el resto de las formas de Freezer. El sentido común hace pensar que si aparece un parguela como Cui, Zarbon y las Fuerzas Ginyu al completo deben formar parte del juego.

-De la saga Cell faltan un porrón de personajes que no hemos visto. A-19, Doctor Gero y Cell en todas sus formas excepto la perfecta. A-16 sale en imágenes, A-17 está confirmado aunque no lo hemos visto y A-18 tres cuartos de lo mismo. Para dos combates que tiene Goku en toda la saga se me haría muy extraño que A-19 no apareciese. Los Cell jrs también deberían aparecer.

Ya que se van a centrar únicamente en la historia original qué menos que hacerla bien completa sin que falte ningún combate.
Parritron escribió:A la espera de conocer la saga de Buu espero que el juego al basarse únicamente en la historia del manga original dejando a las películas y DB Super de lado incluya a todos los personajes secundarios/relativamente importantes de la misma.

-De la saga Saiyan ya sabemos que estarán todos (Raditz, los Saibaimen, Nappa, Vegeta y Vegeta Ozharu). De aquí no tengo ninguna queja.

-De la saga Freezer están confirmados Cui, Dodoria y Freezer en su forma final y máximo poder. Quedan todavía por confirmar Zarbon, las Fuerzas Ginyu (aparecen en el scan de la V-Jump haciendo la pose pero no los hemos visto en el juego por ahora) y el resto de las formas de Freezer. El sentido común hace pensar que si aparece un parguela como Cui, Zarbon y las Fuerzas Ginyu al completo deben formar parte del juego.

-De la saga Cell faltan un porrón de personajes que no hemos visto. A-19, Doctor Gero y Cell en todas sus formas excepto la perfecta. A-16 sale en imágenes, A-17 está confirmado aunque no lo hemos visto y A-18 tres cuartos de lo mismo. Para dos combates que tiene Goku en toda la saga se me haría muy extraño que A-19 no apareciese. Los Cell jrs también deberían aparecer.

Ya que se van a centrar únicamente en la historia original qué menos que hacerla bien completa sin que falte ningún combate.


hombre por un poco de lógica van a aparecer, recordemos que los datos del juego es que cubrirá absolutamente todos los arcos argumentales esto quiere decir que de la saga androides cubrirá el arco de los androides y el de Cell al completo, ademas de que la confirmación de que podamos controlar a otros personajes nos dice que cuando goku no este presente como por ejemplo después de la saga de namek, manejaremos a otros personajes así como ocurría en el legacy of goku 2 que mientras viene goku a la tierra manejas a gohan cubriendo esa parte de la historia o mientras goku esta enfermo que manejas a piccolo y los demás,

si eso lo pudieron hacer con las limitaciones de la GBA porque no lo iban a poder hacer en este juego? por lógica todo lo que comentas debería estar en el juego si o si porque son partes importantes de la historia, me veo a A-18 y C-16 (si porque 16 es un ciborg no un androide por lo que el C es correcto en el :P) como personajes de apoya mas que de manejarlos, pero A-17 esta confirmado de manejar así que me imagino que lucharemos contra Cell con el cuando piccolo caiga y posiblemente en los momentos en los que van viajando (por placer xD) hacia la casa de gokuh :P
Parritron escribió:A la espera de conocer la saga de Buu espero que el juego al basarse únicamente en la historia del manga original dejando a las películas y DB Super de lado incluya a todos los personajes secundarios/relativamente importantes de la misma.

-De la saga Saiyan ya sabemos que estarán todos (Raditz, los Saibaimen, Nappa, Vegeta y Vegeta Ozharu). De aquí no tengo ninguna queja.

-De la saga Freezer están confirmados Cui, Dodoria y Freezer en su forma final y máximo poder. Quedan todavía por confirmar Zarbon, las Fuerzas Ginyu (aparecen en el scan de la V-Jump haciendo la pose pero no los hemos visto en el juego por ahora) y el resto de las formas de Freezer. El sentido común hace pensar que si aparece un parguela como Cui, Zarbon y las Fuerzas Ginyu al completo deben formar parte del juego.

-De la saga Cell faltan un porrón de personajes que no hemos visto. A-19, Doctor Gero y Cell en todas sus formas excepto la perfecta. A-16 sale en imágenes, A-17 está confirmado aunque no lo hemos visto y A-18 tres cuartos de lo mismo. Para dos combates que tiene Goku en toda la saga se me haría muy extraño que A-19 no apareciese. Los Cell jrs también deberían aparecer.

Ya que se van a centrar únicamente en la historia original qué menos que hacerla bien completa sin que falte ningún combate.


Zarbon tambien esta confirmado. Hay alguna imagen de el tambien por ahy circulando. No sale transformado, pero eso es seguro vamos.

Todos esos personajes que comentas, claro que saldran. Es la esencia de este juego. Vivir la experiencia d ela serie desde el principio hasta el final. Tambien saldran mecha freezer y su padre Cold. De eso no tengo ninguna duda.

De momento se han centrado mas en mostrar solo los combates principales ( raditz, vegeta, freezer, cell), pero esta claro que habra muchos combates mas. Desde soldados de freezer, saibamans y cell juniors. La verdad es que con todo esto, mas la saga de buu ( que ya esta practicamente confirmada), puede haber un gran numero de personajes secundarios ( o terciarios algunos) como spopovich, yakon, pui pui, etc...El juego con esta prespectiva, pinta realmente bien.

Esperando al tokio game show para confirmar la ultima saga.

SALUDOS!!
cuando luchemos contra raditz... goku morirá?
Me pregunto si daran algunos toques de DBS, ya que pueden hacer esto mas que nada con el futuro de Trunks. Si ponen a Dabura en el juego, pueden aprocecharlo y contar el Trunks del Futuro vs Dabura del Futuro (como se ve en el manga de DBS).

Lo bueno es que el juego va llamando atencion de a poco, incluyendo algunas cosas interesantes del relleno de DBZ. Ojala veamos a Paikuhan / Pikkon xD.
Makankosappo escribió:Por añadir un poco más de info sobre el personaje, es una ex-miembro del comando Ginyu, y lo abandonó porque no le gustaba ese rollo de hacer poses raras xD



@Lewis44 ¿Ñordo por qué? ¿Por ser nuevo?

Por que es horrible, prefiero mil veces antes la ova de un futuro diferente o cooler.
@Lewis44 es un juego sobre el manga (lo complementa, de hecho). Cooler y gente de las pelis (no Ovas) no pintan nada aquí.

Que añadan personajes nuevos es lo mínimo en este tipo de juegos, y que su diseño sea "horrible" es algo subjetivo. A mí me parece genial.
Ese personaje, es simplemente Jheese en chica y en gorda, 0 originalidad como siempre

Imagen
yeong escribió:Ese personaje, es simplemente Jheese en chica y en gorda, 0 originalidad como siempre

Imagen


Vaya, Piccolo se parece muchisimo a Nail... Y Freezer a Cooler... [ironic mode off]

Ya dijeron que ese personaje pertenecía al mismo planeta que Jheese, es normal que se parezcan, como se parecen muchos personajes del mismo planeta a los demás (los humanos nos parecemos entre nosotros).
@albertoooooooooo he dicho eso, por que parecía que lo dijeran como si fuera algo original.
Makankosappo escribió:@Lewis44 es un juego sobre el manga (lo complementa, de hecho). Cooler y gente de las pelis (no Ovas) no pintan nada aquí.

Que añadan personajes nuevos es lo mínimo en este tipo de juegos, y que su diseño sea "horrible" es algo subjetivo. A mí me parece genial.


tampoco pintaban nada broly y janemba en el Buu´s fury (legacy of goku 3) que como su nombre indica cubre la saga de buu y sin embargo cuando tienes que buscar las bolas de dragon vas con goten y trunks y haces la película de "el regreso de broly" y cuando goku vuelve al otro mundo haces los acontecmientos de "fusión" si esta bien integrado y saben como encajarle con la historia principal aunque sea mediante secundarias, pueden perfectamente introducirlas :P, pero bueno yo creo que eso seria mucho pedir y no creo que pasen por ese aro ellos a menos que las quieran introducir por DLCs claro esta, pero si de naruto apenas hemos visto DLCs (salvo alguna excepción) este juego siendo de la misma compañía no se yo, en ese aspecto habrá que esperar a ver :P
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeong escribió:Ese personaje, es simplemente Jheese en chica y en gorda, 0 originalidad como siempre

Imagen


Madre mia lo que se tiene que ver.
Como te han dicho pertenece al mismo planeta nada mas que hablar del tema ese. me gustaría que hubiera algún tipo de rivalidad/odio con Jheese, no se que historia harán con este personaje.
Algo asi como una mision secundaria de the wicther 3 que hay muchas secundarias que son mas importantes que la prinicipales.
@Noctisblue hablo de su aspecto,que no esta trabajado, que no te enteras de nada
Bueno ya, dejad de discutir por un personaje que a nadie le importa sinceramente XD. Tenemos que aceptarlo que viene en el juego y ya. Yo preferiría que no inventaran personajes pero ya que va a aparecer recemos para que tenga una historia interesante.

Al lío, imágenes nuevas y reveladoras:

https://www.youtube.com/watch?v=rKUXrzG5eOQ

Nuevos personajes confirmados:

-Mecha Freezer para que Trunks lo haga pedazos

-Soldados random de Freezer al estilo robots de la Red Ribbon, Saibaimen y Cell jr para aplastarlos por el mapa y subir de nivel ya que están en la Tierra y son saco de boxeo para Gohan SSJ.

-A-17 (estaba cantado, solamente faltaba verlo en el juego).

-Cell primera forma
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parritron escribió:Bueno ya, dejad de discutir por un personaje que a nadie le importa sinceramente XD. Tenemos que aceptarlo que viene en el juego y ya. Yo preferiría que no inventaran personajes pero ya que va a aparecer recemos para que tenga una historia interesante.

Al lío, imágenes nuevas y reveladoras:

https://www.youtube.com/watch?v=rKUXrzG5eOQ

Nuevos personajes confirmados:

-Mecha Freezer para que Trunks lo haga pedazos

-Soldados random de Freezer al estilo robots de la Red Ribbon, Saibaimen y Cell jr para aplastarlos por el mapa y subir de nivel ya que están en la Tierra y son saco de boxeo para Gohan SSJ.

-A-17 (estaba cantado, solamente faltaba verlo en el juego).

-Cell primera forma



Uuf por mi se podía invetar más personajes que originales existen. Eso me garantizaría ser una obra maestra.
Pero ni espero eso porque para eso requiere un tiempo, un dinero y un personal que Namco bandai no puede.
Ya me doy con un canto en los dientes que se hayan inventado uno y encima que me llama la atención, como para qué hagan otro.
Pero bueno, se agredece Almenos que con en poco dinero y poco tiempo intente abarcar un poco más.
Han dicho expresamente en algún sitio que la historia del juego se basa en la del manga y no en la del anime (o en la trama en general desarrollando una propia)?

Es que lo leo mucho de cara a negar que puedan salir cosas de ovas por ejemplo, pero a mi cosas tipo que Picolo tenga 5 dedos (como en el anime, en el manga tiene 4) o que salga lo del capitulo del carné de conducir, que es un relleno del anime, me hace más pensar que está más cerca del anime que del manga, la verdad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Master_Cloud escribió:Han dicho expresamente en algún sitio que la historia del juego se basa en la del manga y no en la del anime (o en la trama en general desarrollando una propia)?

Es que lo leo mucho de cara a negar que puedan salir cosas de ovas por ejemplo, pero a mi cosas tipo que Picolo tenga 5 dedos (como en el anime, en el manga tiene 4) o que salga lo del capitulo del carné de conducir, que es un relleno del anime, me hace más pensar que está más cerca del anime que del manga, la verdad.

No creo que se basen en algo de anime o manga. Se basan mas elecciones de la historia Z adaptándola de lo que ellos crean que es mejor o como le gusten a ellos en particular. Puede coger cosas del manga si ve oportuno o les interesa o cosas de anime ( aunque lo as probable es que cojan mas cosas del anime ). Lo que quiero decir que no veo que sigan un contenido en exclusivo obviando el resto , es solo una adaptacion de una obra y meterán cosas que crean que queden bien.
@Noctisblue Sí, a eso me refería con lo del paréntesis, que se basan en la trama en general de Z, creando una historia propia. Por tanto, no veo que sea imposible que entren cosas de ovas si quieren, ya sea en trama principal, en secundarias, o dlcs. La opción la tienen y la decisión es suya. Yo por mi parte, ojalá que alguna ova metan, si no creo que habrá mucho relleno y mucho masilla que matar entre combate y combate de historia (más teniendo en cuenta que no llevamos a todos los personajes).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Master_Cloud escribió:@Noctisblue Sí, a eso me refería con lo del paréntesis, que se basan en la trama en general de Z, creando una historia propia. Por tanto, no veo que sea imposible que entren cosas de ovas si quieren, ya sea en trama principal, en secundarias, o dlcs. La opción la tienen y la decisión es suya. Yo por mi parte, ojalá que alguna ova metan, si no creo que habrá mucho relleno y mucho masilla que matar entre combate y combate de historia (más teniendo en cuenta que no llevamos a todos los personajes).


No creo que se corten a querer meter cosas, vemos que han metido la saga celcula y casi seguro que la del Boo ( para mi peor presagio), pero el tema que tiene es el tiempo y la calidad con la que quieran meter todo ese contenido.
A mi me hubiera encantado por sagas los juegos añadiendo un sin fin de cosas y mejorando todo lo que puedan y mas. Pero de esta forma un juego de tanto argumento se quedara en poca cosa. En fin.

Lo dicho meteran hasta donde lleguen ( y que no afecte a lo que quieran meter en dlcs).
Master_Cloud escribió:Han dicho expresamente en algún sitio que la historia del juego se basa en la del manga y no en la del anime (o en la trama en general desarrollando una propia)?

Es que lo leo mucho de cara a negar que puedan salir cosas de ovas por ejemplo, pero a mi cosas tipo que Picolo tenga 5 dedos (como en el anime, en el manga tiene 4) o que salga lo del capitulo del carné de conducir, que es un relleno del anime, me hace más pensar que está más cerca del anime que del manga, la verdad.

Bueno, yo lo que creo es que será bastante fiel a la historia original del manganime a la hora de avanzar en el juego (exclamación roja en el mapa) y luego al mismo tiempo tendrá misiones secundarias que están marcadas con la exclamación azul en el mapa (como la del personaje de Bonyu, Nam, A-8, etc). Con las cinemáticas, capítulos incluso con su título (por ejemplo "salva a Gohan") se pretende recrear la historia de manera fiel. De eso no tengo ninguna duda, va a venir cargado de cinemáticas fieles a la historia.

Es decir, que para pasarte el juego hay que seguir la historia de Dragon Ball Z con sus combates, cinemáticas y tal mientras que paralelamente habrá misiones "inventadas" para alargar la vida del juego y que no sea más lineal que los pasillos del Call of Duty.

Parece ser que tomará rellenos del anime como el ya confirmado el carnet de conducir y se tomará varias licencias a la hora de volar por el mapa como encontrarse Saibaimen o soldados de Freezer en la Tierra en la saga de Cell pero eso no afecta en nada a la historia que será fiel. Ya veremos si también introducen combates de relleno del anime como por ejemplo el de Goku y Vegeta vs Super Buu-Gohan antes de fusionarse. Por mí que los incluyan, quiero que esto sea largo.

@Noctisblue, que abarque hasta Buu es necesario. No se ha confirmado a ningún personaje de las películas así que al centrarse en la historia del manganime tienen tiempo y recursos de sobra para que los combates de DBZ queden realmente completos. Por ahí yo no tengo miedo a que la caguen. Si hasta tenemos a Cui que es un personaje residual como poco.

Una vez lanzado sí que me gustaría que siguieran metiendo contenido de películas y DB Super. Material tienen para dar y regalar.
Lo mejor de las nuevas imagenes:

-Mecha freezer
-La camisa rosa de vegeta
-El pelo de bulma
-La capa de gohan (sale luchando con ella y sin ella). Eso quiere decir que se podran configurar los skins seguramente a voluntad.
-celula imperfecto primera forma. Falta la segunda forma pero estoy seguro que estara.
-Soldados de freezer. Junto a saibamans y cells junior era previsible, pero perfecto que sea asi.

Se va aclarando mucho del contenido, y esta claro que no sera poco. Me da que el juego dara para muchas horas.

Estoy ansioso porque confirmen el arco de buu con nuevas imagenes.

SALUDOS!!
Parritron escribió:Bueno ya, dejad de discutir por un personaje que a nadie le importa sinceramente XD. Tenemos que aceptarlo que viene en el juego y ya. Yo preferiría que no inventaran personajes pero ya que va a aparecer recemos para que tenga una historia interesante.

Al lío, imágenes nuevas y reveladoras:

https://www.youtube.com/watch?v=rKUXrzG5eOQ

Nuevos personajes confirmados:

-Mecha Freezer para que Trunks lo haga pedazos

-Soldados random de Freezer al estilo robots de la Red Ribbon, Saibaimen y Cell jr para aplastarlos por el mapa y subir de nivel ya que están en la Tierra y son saco de boxeo para Gohan SSJ.

-A-17 (estaba cantado, solamente faltaba verlo en el juego).

-Cell primera forma


Está lleno de detallitos el juego.... [plas]

Por pedir, ojalá abarque todo de cada saga y salgan cosas como cuando encuentran el huevo eclosionado de Cell o la aparición del Dr Guero y C-20.

Me está encantando todo [amor]
En las cinematicas si parece que esta currado fielmente. Pero ya hemos visto como en el overworld y en el ingame no conservan esos trajes. Me molestaria bastante pues tanto el concepto del traje como la intencion de meterlo en su momento particular de aparicion esta.

Lo que quiero decir es que es una pena no ver esa variedad de trajes en vegeta, gohan o goku y que se limite solo a cinematicas, mas teniendo en cuenta que es un rpg y se prestaba mucho al tema de trajes/accesorios.

Ojala permitieran ir desbloqueandolos claro.
jjoseca escribió:
Parritron escribió:Bueno ya, dejad de discutir por un personaje que a nadie le importa sinceramente XD. Tenemos que aceptarlo que viene en el juego y ya. Yo preferiría que no inventaran personajes pero ya que va a aparecer recemos para que tenga una historia interesante.

Al lío, imágenes nuevas y reveladoras:

https://www.youtube.com/watch?v=rKUXrzG5eOQ

Nuevos personajes confirmados:

-Mecha Freezer para que Trunks lo haga pedazos

-Soldados random de Freezer al estilo robots de la Red Ribbon, Saibaimen y Cell jr para aplastarlos por el mapa y subir de nivel ya que están en la Tierra y son saco de boxeo para Gohan SSJ.

-A-17 (estaba cantado, solamente faltaba verlo en el juego).

-Cell primera forma


Está lleno de detallitos el juego.... [plas]

Por pedir, ojalá abarque todo de cada saga y salgan cosas como cuando encuentran el huevo eclosionado de Cell o la aparición del Dr Guero y C-20.

Me está encantando todo [amor]


C-20 es el Dr gero, tu dices C-19 :p, a ver me remito a mi mensaje anterior, obviamente todo eso aparecera porque es parte de la trama principal de la serie/manga, además es que no hay que irse muy lejos, con las limitaciones de la GBA el legacy of goku 2 abarcaba todos y cada uno de los acontecimientos de la serie, creeis en serio con el trabajo que estan haciendo y con toda esta potencia, que se los van a saltar metiendo saltos temporales cutres? No estamos hablando de square o de bandai namco a seca o compañías por el estilo, este juego es de CC2 que hace muy buenos trabajos muy bien currados, bandai ha puesto las perras y lo distribuye el juego es suyo, pero no el desarrollo CC2 trabaja generalmente para bandainamco pero no son bandainamco,

Son 5 sagas: saiyan, namek, androides, cell y buu (aunque la gente cree que son tres son 5 aunque no haya separación entre androides y cell pero si la hay entre saiyan y namek) es mucho contenido demasiado diria yo, de echo es exagerado yo hubiese preferido dos o tres juegos y ahora después explicare porque y no es por coleccionismo, asi que se recotaran algunas cosas posiblemente las menos importantes, pero la trama principal se quedara donde esta para dar coherencia si o si, asi que estad tranquilos que todos los acontecimientos importantes estaran, puede que no se vean a todos ir a por C-19 y el Dr gero y no sea ves que le hace un agujero para el piercing a yamcha en el pecho (el cual curan con las semillas mi no entender deberia estar muerto en ese momento) o si a lo mejor si está no lo se, pero de lo que podemos estar seguros es que esa batalla que es cuando goku se pone enfermo y entra vegeta super Saiyan estara fijo porque es importante para la trama y conecta con el despertar de 17, 18 y 16,

Lo de que prefiero que vaya en varios juegos es por el miedo a que al abarcar tanto y ser tan grande haya problemas en el desarrollo, es un desarrollo muy ambicioso, muchos juegos de lucha de dragón ball cubre varias sagas en uno solo pero de manera resumida como en los juegos de lucha, pero este apunta a cubrirlo todo, es que me espero hasta el relleno durante los 10 dias antes del torneo de Cell, por lo que puede ser muy problemático que sea tan ambicioso, en ese aspecto me da miedo y por eso prefiero que no se excedan y que si tienen que hacer un segundo juego que lo hagan con tal de no pifiarla, pero bueno, si le meten todas las sagas y lo hacen bien y no tienen problemas con el desarrollador pues bienvenido sea, para mi no se si sera compra del dia 1, depende de la fecha final puesto que tengo reservado el FFVII remake y son 90 pavazos xD, pero si que intentare pillarlo lo mas pronto posible jejeje
PJP escribió:En las cinematicas si parece que esta currado fielmente. Pero ya hemos visto como en el overworld y en el ingame no conservan esos trajes. Me molestaria bastante pues tanto el concepto del traje como la intencion de meterlo en su momento particular de aparicion esta.

Lo que quiero decir es que es una pena no ver esa variedad de trajes en vegeta, gohan o goku y que se limite solo a cinematicas, mas teniendo en cuenta que es un rpg y se prestaba mucho al tema de trajes/accesorios.

Ojala permitieran ir desbloqueandolos claro.


Yo creo que habra trajes que si seran configurables. Pero habra otros como vegeta con la camisa rosa, que dudo que se pueda equipar. De todas formas luchar con esa camisa no pega mucho la verdad ( aunque yo me la pondria jajaja)

Otros como gohan con capa o sin, piccolo con capa o sin, traje yadrat para goku o diferentes skin del kimono (con kanji o sin), lo veo mucho mas factible. Creo que dejaran cambiarlos a voluntad despues de que sean desbloqueados.

De momento, en cuanto a daños en la ropa, in game si que parece que no lo veremos. Quiza rasguños o suciedad durante la pelea. Aunque aun hay mucho margen y quiza hagan algo de aqui al lanzamiento.

SEPHON
Son 3 sagas. SAIYAN/NAMEK, CELL, BUU. En la primera, si esta vegeta de villano pero al final es bueno, al igual que buu gordo. Por eso no se pueden considerar sagas completas hasta ese momento. Los villanos de verdad son 3: FREEZER, CELL, KID BUU. Por eso son 3 arcos. (4 como mucho).
No van a haber varios juegos, sera uno y con todo el contenido de dbz. Sera asi y nadie quiere que lo dividan en sagas. Insistes mucho en eso, y ya ha quedado claro y casi confirmado, que el juego estara completo. Y ademas es lo que quiere todo el mundo, ellos y la mayoria de la gente (digo mayoria porque tu no).

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
PJP escribió:En las cinematicas si parece que esta currado fielmente. Pero ya hemos visto como en el overworld y en el ingame no conservan esos trajes. Me molestaria bastante pues tanto el concepto del traje como la intencion de meterlo en su momento particular de aparicion esta.

Lo que quiero decir es que es una pena no ver esa variedad de trajes en vegeta, gohan o goku y que se limite solo a cinematicas, mas teniendo en cuenta que es un rpg y se prestaba mucho al tema de trajes/accesorios.

Ojala permitieran ir desbloqueandolos claro.


Yo creo que habra trajes que si seran configurables. Pero habra otros como vegeta con la camisa rosa, que dudo que se pueda equipar. De todas formas luchar con esa camisa no pega mucho la verdad ( aunque yo me la pondria jajaja)

Otros como gohan con capa o sin, piccolo con capa o sin, traje yadrat para goku o diferentes skin del kimono (con kanji o sin), lo veo mucho mas factible. Creo que dejaran cambiarlos a voluntad despues de que sean desbloqueados.

De momento, en cuanto a daños en la ropa, in game si que parece que no lo veremos. Quiza rasguños o suciedad durante la pelea. Aunque aun hay mucho margen y quiza hagan algo de aqui al lanzamiento.

SEPHON
Son 3 sagas. SAIYAN/NAMEK, CELL, BUU. En la primera, si esta vegeta de villano pero al final es bueno, al igual que buu gordo. Por eso no se pueden considerar sagas completas hasta ese momento. Los villanos de verdad son 3: FREEZER, CELL, KID BUU. Por eso son 3 arcos. (4 como mucho).
No van a haber varios juegos, sera uno y con todo el contenido de dbz. Sera asi y nadie quiere que lo dividan en sagas. Insistes mucho en eso, y ya ha quedado claro y casi confirmado, que el juego estara completo. Y ademas es lo que quiere todo el mundo, ellos y la mayoria de la gente (digo mayoria porque tu no).

SALUDOS!!


lo primero, yo no he dicho en ningún momento ni he dado por echo que sean mas de uno, solo he mencionado el porque me gustaría, léelo en mi anterior mensaje y lo entenderás bien, mas que nada porque me da la sensación de que no lo has leído entero por lo que no has entendido mismo motivos, de echo me alegro de que vayan todas las sagas en un juego, pero es básicamente un poco de miedo porque la caguen al ser tanto contenido

en cuanto a las sagas si son tres y me he explicado mal, quería decir arcos argumentales cosa en lo que tu si has fallado por cierto, un arco no es una saga, por lo que si nos centramos en los arcos argumentales si son 5 y digo 5 porque el de Buu es continuo sin cambios, pero en los otros son, saga saiyan/namek: primero saiyan, luego freezer, saga androides/Cell: primero androides luego Cell aunque si es posible que podamos reducirlo a 4 debido a que ahora que lo pienso esos dos arcos esta unidos como los de buu por eso si rectifico, serian 4 arcos argumentales que no sagas ojo una saga no es un arco argumental son cosas separadas, pero bueno hay cada uno va por su propia percepción, ya es personal ni te voy a dar la razón ni te la voy a quitar porque ahí cada uno tiene una percepción diferente :P

y lo dicho, no es que insista en que sean varios juegos ni de por echo que lo vayan a ser, en que momento digo que lo doy por echo, lo que digo es que siendo un juego tan grande con tanto contenido que abarcar y ofrecer, es mas fácil que se meta la pata por querer ser muy ambicioso y personalmente PERSONALMENTE yo creo que deberían ser al menos dos juegos pero por su envergadura que espanta y a los fans mas acerrimos de la saga puede darles miedo que la caguen en algún momento crucial, los proyectos ambiciosos no son siempre los mejores, como ya he dicho intentare pillarlo rápido aunque no sea de salida porque quiero este juego y yo también quiero que sean todas las sagas en un mismo, pero no puedo evitar esa sensación de miedo de que por querer ser ambiciosos salga algo mas, confió mucho en CC2 eso lo tengo bien claro pero es algo que no puedo evitar,

haber si así explicado se entiende mejor, aunque en un principio os dije que estaría bien para mi como coleccionista de dragon ball, en cuanto salio la confirmación de la saga de Cell fui de los que mas se alegro y lo deje bien claro paginas atrás, es mas tu mismo lo ponías en duda porque lo decía un doblador y varios entre los que yo me encontraba te decíamos que si lo decía un doblador era porque estaba o sea que yo defendía que si iban a estar Cell y Buu por lo tanto no digas que yo no quiero que vayan en un solo juego porque si que lo quiero, pero no puedo evitar tener esa sensación, si quieres lo entiendes y si no pues no pero en fin, a y no te confundas mi mensaje no va de malas es solo que me metes en una minoría que no existe y claro, me has dado a entender que de mi mensaje no has leído lo importante que es mas, seguro que tu estarás deacuerdo no en lo de que venga en varias partes pero si en el miedo por ser un proyecto tan ambicioso, pero lo dicho no voy de malas aunque pueda padecerlo, escribiendo es difícil transmitir las emociones :P y de echo no quiero una discusión desagradable contigo ya que hemos tenido buenos debate en este hilo, alguna desavenencia pero en general respetables, un saludo y bueno rollo :)

por cierto si vas a mencionarme escribe primero una @ y mi nombre no es en mayusculas salvo la primera S, te lo aviso porque si no si me mencionas no me notifica y no me entero salvo que entre al hilo :P
Yo siempre la he divido en 4 partes más 2 de relleno. Las principales son Saiyans, Namek/Freeze, Androides/Cell y Majin Boo. Si le unes el relleno de Garlik Jr. y el torneo del Mas Alla, pues hacen 6 arcos principales, en lo que al anime refiere. [360º] [360º]
8423 respuestas