Bioshock: The Collection

dark_itachi escribió:
plt586 escribió:
ricardilloo14 escribió:Lo acaban de poner en oferta en la play asi que ya, me da igual como se vea o que errores tenga, por ese precio se juega y ya està [beer]


A cuanto?


A 12,5€, un precio más que razonable por semejante trilogía.

Un saludo.


Yo solo jugué al 1, por lo que por ese precio si lo voy a pillar, es un preciaco
Me acabo de pasar el Bioshock 2 y me ha gustado bastante. Si es verdad que es una secuela muy continuista, entonces impacta mucho menos. Tambien la historia es peor, pero lo que pierde en estos 2 aspectos lo gana en jugabilidad ya que está mas pulida y es muy entretenido.

Pd: El bioshock infinity es una precuela no? Sin entrar en spoiler, se relaciona con Bioshock 2? O solo con el uno?
ricardilloo14 escribió:Me acabo de pasar el Bioshock 2 y me ha gustado bastante. Si es verdad que es una secuela muy continuista, entonces impacta mucho menos. Tambien la historia es peor, pero lo que pierde en estos 2 aspectos lo gana en jugabilidad ya que está mas pulida y es muy entretenido.

Pd: El bioshock infinity es una precuela no? Sin entrar en spoiler, se relaciona con Bioshock 2? O solo con el uno?


Sólo con el 1 y está ambientado varias décadas antes, sí. Ambos son de Ken Levine, mientras que el 2 es de otro estudio, por lo que "canónicamente" se la pela bastante al bueno de Ken XD

No olvides jugar los DLC Panteón Marino 1 y 2 cuando termines Infinite.
2007.
Mi Xbox 360 no tiene ni un año aún, estoy flipando todavía con el Gears of War.
Voy al Game de mi ciudad y me pillo un juego del que no sabía nada, Bioshock se llama.
Llego a casa, lo enchufo y me adentro en Rapture...

Puta obra maestra.

”El hombre elige, el esclavo obedece”
Yo soy paquete, y nunca he jugado al 3, el caso es que ayer jugando en difícil los primeros guardias, cuando te Dan la pistola por primera vez, los tios me ponen fino filipino

En el 1 no me cuesta tanto avanzar

Es normal? Bajo la dificultad? Como digo el primero avanzo sin problemas, igual porqué fue el único que jugué en la generación anterior
Algun consejo paea matar big daddys en dificultad superviviente? Me cuesta horrores bajarle la salud
TERCIO escribió:Algun consejo paea matar big daddys en dificultad superviviente? Me cuesta horrores bajarle la salud

Campear. Y municion eléctrica.

Al menos así me hice los 1100g en la 360.
Ya me he pasado los 3 juegos y el infinite con los dlc y mi conclusión es:

El primer juego me sigue pareciendo el mejor [+risas]
El 2 es más de lo mismo, pero tiene la jugabilidad pulida y aunque la historia sea peor es muy entretenido.

El infinite tengo sentimiento encontrados, columbia está guay, pero me gustaba mucho más la atmosfera de rapture de ciberpunk-terror. Además la jugabilidad me parece peor, ya no hay pirateo, los poderes no son tan importantes, me he pasado casi todo el juego usando el mismo poder, sin comprar casi ninguna mejora... no sentia la necesidad, con botiquies y sal vas que chutas (y lo he jugado en dificil menos la parte final, que lo he rebajado porque esa es otra, las mejoras se compran con dinero normal y yo iba cogiendo todo siempre, pero nunca me daba para nada [+risas] )

He echado en falta otro sistema para comprar mejoras (no usar el mismo dinero que para botiquines o munición) y una jugabilidad más equilibrada. Los railes ha sido la única novedad que me ha parecido bien implementada.
La trama está guay y el cambio era necesario porque bioshock 2 era más de lo mismo, pero me ha parecido demasiado enrevesado todo, sobre todo los dlc que, esteticamente me han gustado mucho, pero me han parecido un comedero de cabeza, he tenido que buscar mil explicaciones en google xD

Bioshock tambien era enrevesado, pero al final todo se entendia fácilmente y cobraba sentido. Aun asi es una saga que me ha gustado mucho jugarla, aunque no se si me gustaria una cuarta parte, me he quedado bastante satisfecho con los 3 títulos.
En plan ociosa estaba viendo un directo de Jino sobre los mejores juegos de la decada, que fue oirle 'Bioshock Infinite no se merece estar. Es un juego bueno, se necesita mas' y cerre el directo.

@TERCIO

Llego tarde ya que lo pusiste hace 2 meses, pero lo mejor para matar big daddys es tirar de los extintores y extintores con minas lapa cuando tengas el lanzagranadas. Caen como moscas, y en cada mapa hay extintores.
no son remasterizdos ni nada no? son igual que en ps3 y xbox360 no?
DIRT4 escribió:no son remasterizdos ni nada no? son igual que en ps3 y xbox360 no?


Claro que son remasterizados, funcionan a 1080p/60fps por los 720p/30fps de PS3. Los 3 juegos en sí son los mismos (con DLCs incluidos), pero lucen mejor por el aumento de resolución, y sobre todo más fluidos. En este género, jugar a 30fps o a 60fps es como el día y la noche.

@eRiKaXPiReNCe la pregunta es, ¿qué hacías viendo a ese elemento? :p Si es que te lo has buscado tú sola, mujer [+risas]
Dankairaku escribió:
DIRT4 escribió:no son remasterizdos ni nada no? son igual que en ps3 y xbox360 no?


Claro que son remasterizados, funcionan a 1080p/60fps por los 720p/30fps de PS3. Los juegos como tal obviamente son los mismos, pero lucen mejor por el aumento de resolución, y sobre todo más fluidos. En este género, jugar a 30fps o a 60fps es como el día y la noche.

@eRiKaXPiReNCe la pregunta es, ¿qué hacías viendo a ese elemento? :p Si es que te lo has buscado tú sola, mujer [+risas]

ostia no lo sabia,como no pone nada de remasterizados.....entonces me la voy a comprar [Ooooo] ,la de uncharted por ejemplo que bienen los 3 tambien son remasterizados?
DIRT4 escribió:
Dankairaku escribió:
DIRT4 escribió:no son remasterizdos ni nada no? son igual que en ps3 y xbox360 no?


Claro que son remasterizados, funcionan a 1080p/60fps por los 720p/30fps de PS3. Los juegos como tal obviamente son los mismos, pero lucen mejor por el aumento de resolución, y sobre todo más fluidos. En este género, jugar a 30fps o a 60fps es como el día y la noche.

@eRiKaXPiReNCe la pregunta es, ¿qué hacías viendo a ese elemento? :p Si es que te lo has buscado tú sola, mujer [+risas]

ostia no lo sabia,como no pone nada de remasterizados.....entonces me la voy a comprar [Ooooo] ,la de uncharted por ejemplo que bienen los 3 tambien son remasterizados?


Sí, claro. Buena compra además, que ahora mismo estarán bien baratos y lucen de maravilla también, sobre todo el 2 y el 3. Al igual que The Last of Us, que es un imprescindible también.
@Dankairaku pues muchas gracias ,no tenia ni idea la verdad,voy a mirar mas juegos de ps3/360 haber si tambien son remasterizados XD
@DIRT4 nada hombre :) De la anterior gen tienes por ejemplo también los Darksiders, los 2 primeros remasterizados y baratos, y el 3 que salió el año pasado en PS4, y que dieron hace un par de meses con el plus. Si lo tienes contratado me imagino que lo pillarías.
@Dankairaku

Por curiosidad y estar haciendo tiempo, si no ni de Blas. Ojiplatica oír tal comentario.

---------------

Nuevo Bioshock confirmado para la prox gen:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... la-prxima/

Miedo me da porque la saga está cerradisima y porque ponen a un equipo debutante.............. Veremos.
Hola he visto que esta en game por 20€ y me parece buena ocasion para tener la coleccion, en su dia jugue el 1 un par de veces porque me encanto y 2 no lo llegue a terminar, el infinite ni lo probe.
Me parece una chapuza lo de el doble disco, sabeis si siguen dando el steelbook en game? :-? o alguna manera de conseguirlo? asi me lo compraria seguro, gracias!!!
cunsplins escribió:Hola he visto que esta en game por 20€ y me parece buena ocasion para tener la coleccion, en su dia jugue el 1 un par de veces porque me encanto y 2 no lo llegue a terminar, el infinite ni lo probe.
Me parece una chapuza lo de el doble disco, sabeis si siguen dando el steelbook en game? :-? o alguna manera de conseguirlo? asi me lo compraria seguro, gracias!!!


Que yo sepa el steelbook está agotado en tiendas. Para conseguirlo tienes que buscar de segunda mano, y a precios bastante altos, porque yo estoy detrás de él y es un abuso lo que llegan a pedir...
Por 15€, en físico, merece la pena? Nunca llegué a jugar a ninguna entrega de la saga
DoctaIgnorantia escribió:Por 15€, en físico, merece la pena? Nunca llegué a jugar a ninguna entrega de la saga

Si.
DoctaIgnorantia escribió:Por 15€, en físico, merece la pena? Nunca llegué a jugar a ninguna entrega de la saga


Corre a por él.
Q tal gente os queria hacer una consulta.
Nunca juge esta saga,asi que hace una semanita me anime a empezarlo y no solo eso si no q encima en dificil.
El juego m parece la puta caña,a pesar de sus años esta super bien graficamente y los 60fps le sientan...
Bien estoy ya en neptune y tengo todos los trofeos practicamente,tan solo me faltan los diarios y creo k m quedan 5.todo lo demas lo consigo de una pasada en mi primera partida porque ademas juego sin vita camaras.
Asi q una vez lo pase si consigo el de los diarios tan solo me qedarian los trofeos de supervivencia.
Mi pregunta es,alguien sabe si aun se puede hacer el truco de cambiar de dificultad justo antes de acabarlo y q salte el trofeo de supervivencia?
Es q sinceramente,llevare como 15 h y no exagero,me lo e tomado con mucha calma y explorandolo todo y la verda empezarlo de nuevo y en supervivencia ffffff.
Empazaria ya el 2.
Gracias y ha ver si alguien puede contestarme.
Perdon por el tochaco.
@legend_black me suena que sí se podía hacer pero no estoy seguro, seguramente @eRiKaXPiReNCe te lo pueda confirmar, que es una de las "quemadas" de la saga por excelencia en estos lares XD

De todas formas, no os obsesionéis demasiado con el tema de los trofeos y centraros en disfrutar del juego, hombre :p Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
@legend_black

Juraria que estaba parcheado eso. Sea como fuere es cosa de llegar y probarlo. [fumando]
Yo algún día me pondré con el 1, per aún recuerdo cuando en la 360 logré pasármelo en difícil y sin Vito cámaras. La forma de campear big daddys era digna de estudio [+risas]
Se nota la remasterización?
A mí me peto la 360 con este juego 3 luces Rojas.
Tengo ganas de pillarlo en PS4
@eRiKaXPiReNCe
@Dankairaku
Ok gracias,a ver no es obsesion pero es q tener q volver a empezarlo en supervivencia m da palo,lo estoy disfrutando muchisimo pero se me haria muy pesado y mas si encima no se puede en partida +.
Es q ya empezaria el 2 directamente.
Probare a ver.A mi el juego se me ha pillao unas 5 o 6 veces.
Tipico cuelge de ps3.pero en la 4 te sales al menu y punto.
Lo de que se congelar el juego por lo visto es el primero BioShock solo
Bueno pues juego finiquitado en dificil y sin vita camaras.Una gozada y un final q me ha encantado.
Una vez pasado e vuelto a cargar la partida antes del enfrentamiento y confirmo que si pones dificultad superviviente tb saltan los dos trofeos relacionados con superviviente.
La putada es q solo me queda un trofeo y es el de los putos diarios,cosa q no entiendo ya q solo he tirado de guia para saber cual me faltaba y lo he cogido y n me ha saltado el trofeo.
No se supone q son 120?porque son los q tengo.
Me jode cantidad y el juego ha sido una verdadera delicia.
legend_black escribió:Bueno pues juego finiquitado en dificil y sin vita camaras.Una gozada y un final q me ha encantado.
Una vez pasado e vuelto a cargar la partida antes del enfrentamiento y confirmo que si pones dificultad superviviente tb saltan los dos trofeos relacionados con superviviente.
La putada es q solo me queda un trofeo y es el de los putos diarios,cosa q no entiendo ya q solo he tirado de guia para saber cual me faltaba y lo he cogido y n me ha saltado el trofeo.
No se supone q son 120?porque son los q tengo.
Me jode cantidad y el juego ha sido una verdadera delicia.

No hay un solo sitio que no puedas ir desde el final asi que puedes volver atras a buscar el diario que te falta.
Si lo se y tb me e dado cuenta q son 122.
A ver cuales son,gracias.
Edito.
Acabo de ver los 2 q me faltaban,bien pues uno era en pabellon medico.
Y el otro en feria agricola (primer encuentro).
Pues bien se me ha bugeado y este ultimo no esta,asi q trofeo jodido.
Puede q haya sido por repetir el final cambiando la dificultad para sacarme el superviviente y x eso no aparece?
Y segundo y ultima duda,si empiezo una partida + evidentemente en facil y voy directo y a x los diarios me saltara el trofeo o tendria q hacer una partida nueva desde cero?si es el caso tampoko me molestaria xq estaria chupao pero me a jodido un huevo.Gracias.
Buenas gente!! Tengo intención de volver a rejugar BioShock Infinite (JUEGAZO y mi favorito) y mi idea era pillarlo para One y rejugarlo en la X, pero no está en físico en ningún lado... He pensando en pillar la collection en PS4 que si la hay en físico aunque desconozco si todavía vende el juego con la Caja de cartón. Mi pregunta es, ¿va a 60 fps estables infinite en PS4 o rasca mucho? Si no sólo me queda la opción de pillarlo Digital en para One pero me gustaria tener la collection en físico.

Muchas gracias de antemano [360º]
El Hombre Araña escribió:Buenas gente!! Tengo intención de volver a rejugar BioShock Infinite (JUEGAZO y mi favorito) y mi idea era pillarlo para One y rejugarlo en la X, pero no está en físico en ningún lado... He pensando en pillar la collection en PS4 que si la hay en físico aunque desconozco si todavía vende el juego con la Caja de cartón. Mi pregunta es, ¿va a 60 fps estables infinite en PS4 o rasca mucho? Si no sólo me queda la opción de pillarlo Digital en para One pero me gustaria tener la collection en físico.

Muchas gracias de antemano [360º]


Va muy fluido, mantiene los 60fps casi todo el tiempo salvo momentos muy puntuales. En este video puedes ver la comparativa PS4 - PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=9AIy762Yl5A
Dankairaku escribió:
El Hombre Araña escribió:Buenas gente!! Tengo intención de volver a rejugar BioShock Infinite (JUEGAZO y mi favorito) y mi idea era pillarlo para One y rejugarlo en la X, pero no está en físico en ningún lado... He pensando en pillar la collection en PS4 que si la hay en físico aunque desconozco si todavía vende el juego con la Caja de cartón. Mi pregunta es, ¿va a 60 fps estables infinite en PS4 o rasca mucho? Si no sólo me queda la opción de pillarlo Digital en para One pero me gustaria tener la collection en físico.

Muchas gracias de antemano [360º]


Va muy fluido, mantiene los 60fps casi todo el tiempo salvo momentos muy puntuales. En este video puedes ver la comparativa PS4 - PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=9AIy762Yl5A



Muchas gracias, la verdad es que va más fino de lo que pensaba. Justo hoy han puesto ofertas en Microsoft Store y me saldría la colección por 12.49. Mi duda esta en si jugarlo en la X (aunque creo que no hay parche par la consola) o en la PS4.
@El Hombre Araña Juegalo en la One X, tiene un mejor filtrado anisotropico, menores tiempos de carga y mejor framerate que en las demas consolas, aun sin parche.
Llevaba sin jugarlo desde que salió en Xbox 360 y buffff... menudos recuerdos y que buenas sensaciones de nuevo, que bien que tengo lagunas. Con muchas ganas de ver como encaja con Infinite que ese no le jugué en su momento.
sopaycocido escribió:Con muchas ganas de ver como encaja con Infinite que ese no le jugué en su momento.

No se puede encajar mejor. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sopaycocido escribió:Con muchas ganas de ver como encaja con Infinite que ese no le jugué en su momento.

No se puede encajar mejor. [fumeta]



Ya te digo... Soy de los que el primer BioShock no me enamoró, pero Infinity me parece una jodida maravilla y ya con los DLC de este último consiguieron que lo viera todo con otra perspectiva, es que no se puede encajar mejor todo.

snul9 escribió:@El Hombre Araña Juegalo en la One X, tiene un mejor filtrado anisotropico, menores tiempos de carga y mejor framerate que en las demas consolas, aun sin parche.


Pues casi que me has convencido [beer]
Pues despues de disfrutar del primero y platinarlo estoy con el 2,voy por el barrio de las sirenas a conocer al padre ese tan simpatico.
La verdad q me esta gustando mucho,se nota el gunplay mucho mas pulido aunque a veces las balas no entran,y salvo alguna rascada en algun momento cuando hay mucho malote y fuego a destajo va muy fino.
Lo unico q no me acaba de convencer y ya me paso con el primero,es el tema sonido de las armas.
No esta muy currado y como q se oye bajo sobre todo la ametralladora.
Q guapa es la big sister [qmparto]
Veo que es TT en Twitter Bioshock.... Pero porque dan el juego en el psnplus. Ilusiones vacias.

Imagen
Una pena sí, llevaba varios días deseando que anunciaran los juegos de este mes (ese rumor de AC: Origins no hubiera estado mal), y al final es otro que ya tengo }:/ Pero bueno, miremos el lado positivo, seguro que así mucha gente que no los había probado se animará ahora gracias a ello, y puede que descubran una de sus nuevas sagas favoritas.
De Puta madre que cuando acabar el borderlands 3 quería terminar de platinear infinite y así no tendré que meter el disco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que es TT en Twitter Bioshock.... Pero porque dan el juego en el psnplus. Ilusiones vacias.

Imagen

Yo también tengo esperanzas de volver algún día a Rapture.
Pero a Rapture, no a otro lugar. [amor]

El hombre elige, el esclavo obedece. ;)
@JDGB

'Nadamos en distintas aguas, pero llegamos a la misma costa.'
La verdad nunca me ha llamado la atención esta saga, pero cómo estará gratis a partir del 4 de Febrero le daré una oportunidad, vamos que es una ganga tener 3 juegos gratis y quién sabe, puede que me pase lo mismo que con Metro Exodus, juego que ni fu ni fa hasta que me lo regalaron de navidad y quedé totalmente enamorado.
Nunca he podido jugar a esta entrega, aprovecharé el PS +.

Unas dudas. En cuanto a la dificultad, me recomendáis la estándar? cuánto dura cada juego?
El primer Bioshock es una experiencia única irrepetible. Recuerdo que en cuanto se puso a buen precio en PS3 me tiré a por él, después de que fuese exclusivo de Xbox. Y vaya si mereció la pena...Menudo inicio [tadoramo]
Que envudia los que vean por primera vez al señor "pompas". XD XD

Un saludo
Spannerr escribió:Nunca he podido jugar a esta entrega, aprovecharé el PS +.

Unas dudas. En cuanto a la dificultad, me recomendáis la estándar? cuánto dura cada juego?

Difícil es accesible.

Duran cada uno de los 3, unas 20/30 horas. Infinite con los 2 dlc lo mismo se va a 35/40 horas. Dependiendo de como juegues.

@eltomi

Y a las pequeñitas. [amor]
Me pasé el 1 y el 2 en su día pero el Infinite no, ahora que está gratis con plus igual el doy un tiento. Como se descarga la Collection? Puedo elegir cual de los 3 descargar o se descargan todos de una vez?
1100 respuestas