[HO] Paladins (HI-Rez Studios)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas yo estoy también bastante picado con el juego , me parece muy bueno , si a veces tarda en pillar partida pero bueno un par o 3 minutos como mucho !!
Saludos
Yo ahora lo estoy retomando, además con el tema de crossplay podré jugar con amigos qud tienen la switch que es un puntazo
Ayer descargué este Paladins por probarlo y la verdad que me está gustando bastante, ¿alguien de por aquí juega? Carokix27 es mi GT por si queréis echar unas partidas [beer]
Hola tengo una pregunta sobre el juego. Tengo switch y xbox, quiero jugar agregar a un amigo de switch a la xbox y no me deja saben poque
Yo estoy descubriendo este juego y me tiene muy enganchado.

Y de momento no me he gastado nada en él. No se... no me desagrada el hecho de ir desbloqueando los personajes poco a poco. Es un aliciente para jugarlo un poco todos los días. De hecho, diría que si ya lo tuviera todo desbloqueado, estaría abrumado con tanto personaje, no sabría por cual decidirme y habría acabado por perder el interés en el juego. Así me centro en los poco que hay hasta que compro un personaje nuevo (después de estudiarlos todos y elegir el que más me gusta), y ya juego con ese e intento seguir ahorrando para el siguiente.

Pero tengo una duda con el Pase de Batalla. Tampoco lo tengo comprado y sólo me estoy llevando las recompensas de la parte "gratis". Si en un futuro lo compro..¿me darán todas las recompensas de los niveles que ya he subido o sólo iré ganando las recompensas de los niveles que suba a partir de entonces?

Es que según mis cálculos, si por conectarte todos los días te dan 50 gemas a la semana, aún me daría tiempo a acumular las 600 gemas (12 semanas) antes de que expire el pase de Batalla 2.

La faena es que lo tengo en One y Switch y no tiene Cross Progress con una cuenta única. Lo voy jugando un rato en cada plataforma. Y más faena que no se puedan invitar a grupos a jugadores de la otra plataforma ¿se sabe si esto se corregirá de alguna forma?

Si alguien me quiere agregar, mi Gametag es DivineRht.
Brutal el tiempo que tarda en encontrar partida en competitivo y eso que es crossplay entre one y switch. Pero brutal brutal
The Prophet escribió:Brutal el tiempo que tarda en encontrar partida en competitivo y eso que es crossplay entre one y switch. Pero brutal brutal


Más de 15 min muchas veces para luego encontrarte a cada healer que NO CURA y compañeros que pasan de todo y se centran solo en matar.
Pizote escribió:
The Prophet escribió:Brutal el tiempo que tarda en encontrar partida en competitivo y eso que es crossplay entre one y switch. Pero brutal brutal


Más de 15 min muchas veces para luego encontrarte a cada healer que NO CURA y compañeros que pasan de todo y se centran solo en matar.



Ya te digo. Xdxd
En Switch tarda 1 min en encontrar partida, pero la gente es malísima...
¿Hay noticias sobre crear grupos con gente de switch para jugar juntos?
Puto juego que vicio. Se acabo la semana gratis de OW y decidí probar este que no había pasado de 10m en PC y ahora me ha dado por el ya que es entretenido ir desbloqueando personajes. Lo que me llama la atención es el poco movimiento del hilo para ser un F2P.

Hay varias cosas que no entiendo bien como el tema de los items, yo lo dejo en automatico, no sé si hago bien.
Hoy lo he jugado por primera vez y me he sacado unos 700-800g en un par de horas

PURO VICIO
El juego esta bastante bien, aunque el competitivo tarda una eternidad y es una pena como juegan muchos. Te encuentras gente que juega con daño, además mal, y si le baneas a Talus, Vivian, Skye y Victor se pierden y te tienen esperando otros 5 minutos a encontrar partida por que no eligen. Da gusto cuando pillas un equipo que va a una, ganes o pierdas, y hay una buena partida.
Descubierto el juego al verlo en Mixer y me ha enganchado.
El problema, el de todos estos juegos en equipo. Cuando te toca un equipo en el cada uno/a va a su bola y no hay colaboración.
Saludos!!!
Para mí es mejor que Overwatch, o al menos más divertido, en la progresión es mucho más adictivo este Paladins.
buenas!!!! tambien me podeis agregar para unas partidas mi gametarg es Jaracuco.

Saludos gamers
Buenas,
Me podria explicar alguien como jugar con mis amigos de xbox one desde el pc no hay manera de encontrarnos, no encuentra los nombres, ni nicks , ni gametag ni nada. Hay que activar algo ?
Kaverkola escribió:Buenas,
Me podria explicar alguien como jugar con mis amigos de xbox one desde el pc no hay manera de encontrarnos, no encuentra los nombres, ni nicks , ni gametag ni nada. Hay que activar algo ?


Si no recuerdo mal yo me emparejaba buscando por Nick y ya está,
Pues yo pongo el nick de mis amigos y no los encuentra.
Kaverkola escribió:Pues yo pongo el nick de mis amigos y no los encuentra.


Pues asi lo hice con amigos de Steam. Poner su nick mientras esten conectados.
Pero no se buscan dentro del juego para agregarlos a la partida?
Kaverkola escribió:Pero no se buscan dentro del juego para agregarlos a la partida?


A ver, tu entras al juego y al invitar a alguien al grupo pues lo buscas por su nick y a el le llega la invitacion por el propio juego.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6