TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO

17, 8, 9, 10, 11
SoNi escribió:
tonixx escribió:El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
Así que con cualquier novedad os iré avisando.


A ver la receta .... no descarto no recogerlo, pero entonces aún tendría que pagar los portes de la devolución .... sea como sea, me pillo los dedos ......


Bueno, eso de portes de devolución aunque ellos digan X ya lo veremos.....
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
SoNi escribió:
tonixx escribió:El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
Así que con cualquier novedad os iré avisando.


A ver la receta .... no descarto no recogerlo, pero entonces aún tendría que pagar los portes de la devolución .... sea como sea, me pillo los dedos ......

diles que paguen ellos las aduanas por que 232 € no vale el flash card, si pagan ellos las aduanas todavia estan ganando mucho dinero
gjfjf escribió:
SoNi escribió:
tonixx escribió:El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
Así que con cualquier novedad os iré avisando.


A ver la receta .... no descarto no recogerlo, pero entonces aún tendría que pagar los portes de la devolución .... sea como sea, me pillo los dedos ......

diles que paguen ellos las aduanas por que 232 € no vale el flash card, si pagan ellos las aduanas todavia estan ganando mucho dinero


Estoy en la misma situación 140€, de DHL por pasar aduanas, por un MVS básico (no pro). a la espera de ver que hago.
jgalanco escribió:
gjfjf escribió:
SoNi escribió:
A ver la receta .... no descarto no recogerlo, pero entonces aún tendría que pagar los portes de la devolución .... sea como sea, me pillo los dedos ......

diles que paguen ellos las aduanas por que 232 € no vale el flash card, si pagan ellos las aduanas todavia estan ganando mucho dinero


Estoy en la misma situación 140€, de DHL por pasar aduanas, por un MVS básico (no pro). a la espera de ver que hago.


Gracias, está bien que los afectados comentéis las recetas que os llegan. Con esto el NeoSD básico de MVS sale con la tontería por 508€, poca broma.

Para alguien de Madrid estaría más chungo, pero para quien sea de Barcelona (por citar un par de ciudades) le sale más a cuenta ir a Andorra a por él. Tienen que habilitar la recogida en almacén sí o sí.
Por mi parte voy a responder con lo único que puedo hacer y les afecta directamente: no comprarles nada. Y aconsejo a todo el mundo hacer lo mismo.

Menudo abuso todo por la codicia de una empresa.
Aquí subyace un tema más profundo que la simple avaricia. Pagar menos y tener más ganancias nos gusta a todos pero el modo de ejecución y las implicaciones que hay de fondo para estos cambios algunos las presuponemos (tal vez equivocadamente). Por eso somos más críticos los que estamos cerca que los que están en UK, Alemania, Bélgica. Por eso tal vez dijo el compañero atrás que tienen a EOL vetado o en muy baja consideración.
Esto se resume en un aumento de precio de cara al cliente de entre un 30 y 40%.....y un aumento de beneficio por parte de terraonion de 30 y 40% en impuestos que ahora dejan de pagar ellos para que pague el cliente ¬_¬

Para mi es sencillo decirlo por que no me interesan este tipo de productos....pero...NO compréis...ningún producto puede justificar una subida de precio de la noche a la mañana de un 30-40%....

Ser fuertes compañeros!
Chewabacca escribió:Esto se resume en un aumento de precio de cara al cliente de entre un 30 y 40%.....y un aumento de beneficio por parte de terraonion de 30 y 40% en impuestos que ahora dejan de pagar ellos para que pague el cliente ¬_¬

Para mi es sencillo decirlo por que no me interesan este tipo de productos....pero...NO compréis...ningún producto puede justificar una subida de precio de la noche a la mañana de un 30-40%....

Ser fuertes compañeros!



Aquí el problema es que visitando webarchive , del finales del mes de julio, se puede observar como no existia ninǵun aviso de que el producto venia desde Andorra ,y eso aplica a todos los productos de terraonion. Osea que legalmente no pueden agarrarse a que hay un aviso, porque es nuevo, cuando en mi caso yo hice ese pedido no existia, y por lo tanto no tengo porque conocer que la tienda está en Andorra, ni que me van a pegar aun sablazo del diablo los de DHL....
Es su problema, y lo mínimo que tiene que hacer es devolver el importe integro de la compra en caso de pedir la devolución.
jgalanco escribió:
Chewabacca escribió:Esto se resume en un aumento de precio de cara al cliente de entre un 30 y 40%.....y un aumento de beneficio por parte de terraonion de 30 y 40% en impuestos que ahora dejan de pagar ellos para que pague el cliente ¬_¬

Para mi es sencillo decirlo por que no me interesan este tipo de productos....pero...NO compréis...ningún producto puede justificar una subida de precio de la noche a la mañana de un 30-40%....

Ser fuertes compañeros!



Aquí el problema es que visitando webarchive , del finales del mes de julio, se puede observar como no existia ninǵun aviso de que el producto venia desde Andorra ,y eso aplica a todos los productos de terraonion. Osea que legalmente no pueden agarrarse a que hay un aviso, porque es nuevo, cuando en mi caso yo hice ese pedido no existia, y por lo tanto no tengo porque conocer que la tienda está en Andorra, ni que me van a pegar aun sablazo del diablo los de DHL....
Es su problema, y lo mínimo que tiene que hacer es devolver el importe integro de la compra en caso de pedir la devolución.


Te van a devolver lo que yo me sé, no lo recojas y que te devuelvan el dinero.
Que se quieran ahorrar impuestos y, legalmente, pueden hacerlo marchándose a Andorra... bueno, vale... pero que por ahorrarse un (es un supuesto) 30% en impuestos el usuario final tenga que pagar un sobrecoste del 20-30% por algo que ya de por sí no es barato... pues no.

No puedes tener a un cliente contento cuando, por ahorrarte tú las perras como empresa (que es lógico, las empresas se crean para generar beneficios) se encarece un producto al que se le supone un precio determinado. Así es lógico, y deberían entender, que la gente esté cabreda y más cuando de primeras no avisaron de ese sobrecoste.

Si vas a sacar más beneficio de tu producto por irte a otro lado para pagar menos impuestos no hagas que ese producto se encarezca más pues es injusto para el comprador que confía en ti.

Los productos chapeau, la estrategia nefasta.
Se ve que al final hacer Pre-order de cosas a empresas que no tienen una trayectoria demasiado larga ni ofrecen demasiadas garantías, sale caro. Ha pasado con esta gente, pasó con Psio, y pasa de forma repetida cada vez que alguien inventa algo e intenta poner en marcha algun tipo de negocio así.

Yo sigo recomendando lo mismo que dije hace un tiempo. Cuando sale algo nuevo y se quiere comprar, lo mejor es esperar a que la gente empiece a recibirlo y den opiniones de como funciona, de como ha ido el servicio post-venta y como ha ido todo en general.

A los afectados, mucho animo. Los 18 de envío parece que se van a perder sí o sí por lo que estoy leyendo, pero al menos no se pierde todo el dinero... respecto a lo de la OCU, aunque es una marranada que no estuviese especificado el país desde el que se va a realizar el envío (el aviso oficial veo que lo hicieron en la web el 6 de agosto https://terraonion.com/en/blog/terraoni ... n-andorra/ momento en el que ya gente de aqui habia hecho su pedido y pagado y demas....), los gastos derivados de aduana corresponden al comprador como han dicho por ahi arriba.

Mira que habia otras opciones mejores que andorra dentro de la UE, como gibraltar.....
Y no hay que olvidar que TODOS hemos pagado además el 4,5% de iva andorrano, porque si haces un pedido para que lo envíen a Andorra es el mismo precio que a la Península.
pickboy82 escribió:Que se quieran ahorrar impuestos y, legalmente, pueden hacerlo marchándose a Andorra... bueno, vale... pero que por ahorrarse un (es un supuesto) 30% en impuestos el usuario final tenga que pagar un sobrecoste del 20-30% por algo que ya de por sí no es barato... pues no.

No puedes tener a un cliente contento cuando, por ahorrarte tú las perras como empresa (que es lógico, las empresas se crean para generar beneficios) se encarece un producto al que se le supone un precio determinado. Así es lógico, y deberían entender, que la gente esté cabreda y más cuando de primeras no avisaron de ese sobrecoste.

Si vas a sacar más beneficio de tu producto por irte a otro lado para pagar menos impuestos no hagas que ese producto se encarezca más pues es injusto para el comprador que confía en ti.

Los productos chapeau, la estrategia nefasta.


El problema es que esto a los americanos, que es su principal mercado, no les afecta lo más mínimo, de manera que a los de Terraonion les da bastante igual que los europeos paguen más. Pensaba yo que el mercado UK sería suficientemente grande, pero debe ser que no.
guillian-seed escribió:
pickboy82 escribió:Que se quieran ahorrar impuestos y, legalmente, pueden hacerlo marchándose a Andorra... bueno, vale... pero que por ahorrarse un (es un supuesto) 30% en impuestos el usuario final tenga que pagar un sobrecoste del 20-30% por algo que ya de por sí no es barato... pues no.

No puedes tener a un cliente contento cuando, por ahorrarte tú las perras como empresa (que es lógico, las empresas se crean para generar beneficios) se encarece un producto al que se le supone un precio determinado. Así es lógico, y deberían entender, que la gente esté cabreda y más cuando de primeras no avisaron de ese sobrecoste.

Si vas a sacar más beneficio de tu producto por irte a otro lado para pagar menos impuestos no hagas que ese producto se encarezca más pues es injusto para el comprador que confía en ti.

Los productos chapeau, la estrategia nefasta.


El problema es que esto a los americanos, que es su principal mercado, no les afecta lo más mínimo, de manera que a los de Terraonion les da bastante igual que los europeos paguen más. Pensaba yo que el mercado UK sería suficientemente grande, pero debe ser que no.


Efectivamente, no debe ser tan grande UK. Ni siquiera europa en general, desde en los USA hay mucha peña con pasta y afición al retro, de Japón no sé, si tienen un concepto de que es una forma de pirateria o lo adquieren igualmente. En todo caso , deben haber hecho números y desde luego , las posibles perdidas de ventas en europa deben estar contempladas.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11