Soul Calibur VI

Dankairaku escribió:
Burakku escribió:Deduzco que el juego ya ha cumplido su ciclo de vida y no saldrán más DLCs, ¿no? Aunque entre los personajes que tiene, 2B como invitada y el modo de creación de personajes tampoco está tan mal.


Hombre, tanto como "cumplir su ciclo de vida"... Si todavía faltan personajes del pase de temporada por anunciar, y online te encuentra partidas muy rápido, el juego salió a la venta hace sólo 6 meses.


¿Todavía van a salir más personajes? Creí que ya estaban todos.
@Burakku sí, el pase de temporada (en cuanto a personajes, sin contar objetos de personalización y esas cosas) iba a ser Tira como "Bonus Character" y otros 3 de los cuales han salido ya 2B y Amy. De hecho en el menú principal del juego, abajo en una esquinita aparece el típico "banner" informativo de DLCs en el que se ve a 4 personajes, esos 3 ya disponibles y una silueta en negro del que todavía queda por anunciar.
Dankairaku escribió:@Burakku sí, el pase de temporada (en cuanto a personajes, sin contar objetos de personalización y esas cosas) iba a ser Tira como "Bonus Character" y otros 3 de los cuales han salido ya 2B y Amy. De hecho en el menú principal del juego, abajo en una esquinita aparece el típico "banner" informativo de DLCs en el que se ve a 4 personajes, esos 3 ya disponibles y una silueta en negro del que todavía queda por anunciar.


Pues no lo sabía... ¿Quién será? ¿No se sabe nada? Como vi este hilo tan muerto...
@Burakku ni idea, si ha habido alguna filtración yo por lo menos no me he enterado XD A ver si dicen algo pronto. Con los juegos de lucha suele pasar bastante, salvo Street Fighter y Dragon Ball los hilos en general están bastante muertos, aunque luego te pones a jugar a un Tekken, un Soul Calibur o un Injustice y no tienes problemas para jugar online porque siguen bastante activos.
Acabo de pillarlo y pensaba tirar por el DLC pero son 30 pavacos, a ver si lo rebajan un poco como el del tekken 7 en su dia.
Burakku escribió:
Dankairaku escribió:@Burakku sí, el pase de temporada (en cuanto a personajes, sin contar objetos de personalización y esas cosas) iba a ser Tira como "Bonus Character" y otros 3 de los cuales han salido ya 2B y Amy. De hecho en el menú principal del juego, abajo en una esquinita aparece el típico "banner" informativo de DLCs en el que se ve a 4 personajes, esos 3 ya disponibles y una silueta en negro del que todavía queda por anunciar.


Pues no lo sabía... ¿Quién será? ¿No se sabe nada? Como vi este hilo tan muerto...

Han sido ya varias filtraciones, más que filtraciones datamining, y antes de que saliera Amy ya dijeron que ésta temporada quedaban Amy y Cassandra por salir. También había en los archivos del juego planes para unos cuantos personajes de una temporada 2, pero no sé yo si como está el juego van a acabar sacándola. Parece que sólo se preocupen del Tekken.
elcapoprods escribió:Acabo de pillarlo y pensaba tirar por el DLC pero son 30 pavacos, a ver si lo rebajan un poco como el del tekken 7 en su dia.


Lo suelen rebajar a menudo, si esperas un poco seguro que lo pillas más barato.
Manda huevos que pongan a personajes clasicos de la saga como Amy o Cassandra como dlcs...y en Tekken 7 pasa exactamente lo mismo y en SFV [facepalm]
Resucito el hilo, que se viene el segundo DLC de piezas. Tiene 150 objetos de personalización y 97 (!!!!!!) pistas de música: https://twitter.com/soulcalibur/status/ ... 8210413568

Juzgando las fotos, parece que hay algun set nuevo de armaduras, algunos clásicos como el de Nightmare de SCIV, y si realmente hay 97 piezas de música es toda la música de la saga.

A ver que hacen con Cassandra, y si hay SP2 que quiero a mi Aeon XD
Bueno veo que el hilo esta tan muerto como el juego, creeis que sacaran el personaje que falta del season pass?
La saga acabará en este juego casi seguro.

Soy fan desde el primer Soul Blade de Psx y he jugado al Soul Edge en recreativa en los 90.

El SC6 es un juego increible pero aún así no tiene el mismo tirón que otros juegos de Namco como Tekken por ejemplo.

Aparte que apenas ha tenido seguimiento de la comunidad más allá de los fans de la saga. Yo creo que sí que sacaran el último personaje y que casi seguro que sera Lizardman
Bueno al menos sera una despedida digna prefiero que este sea el ultimo Soul calibur a que lo sea el 5 que era infumable...
El online está bastante bien, vamos encuentro gente para echar unas partidillas

El juego está muy bien superando bastante al anterior, el modo balanza de almas muy entretenido, vamos me lo pase ayer [angelito]

A ver si salen más luchadores eso sí concuerdo el tema del DLC empieza ya a incomodar
Da un poco de vergüenza pero, ¿alguien interesado para boostear los trofeos online? lo he intentado, de verdad, pero no gano a nadie en buena lid...
Timmynator escribió:Da un poco de vergüenza pero, ¿alguien interesado para boostear los trofeos online? lo he intentado, de verdad, pero no gano a nadie en buena lid...


[angelito] Hay muy buen nivel, vamos llevo una semana y me está costando subir (juego en xbox one)
Maldito season pass que no baja :(, venga hombre, una rebajita [qmparto]
Comprado a la espera de jugarlo
jugado y platinado (platino fácil, para los trophy hunter, porque soy malísimo y lo he conseguido sin mucho esfuerzo)

me ha parecido una delicia, el modo balanza de armas es muy entretenido y los combates tienen una fluidez extraordinaria.

No es que sea el crítico más exigente del mundo, pero creo que es un muy buen juego de combate
Otro que lo ha platineado hace nada.

El juego en sí está bien, tiene cosas jugables interesantes y gráficamente al menos no parece un aborto como otros de la saga...pero como dicen, seguramente sea el último de la saga, pq no creo que haya hecho ventas o arrastrado a muchos fans.

Y es una pena, pq Soul Edge y Soul Calibur son mis juegos favoritos, pero es obvio que esta saga necesita una reinvención como la tuvo Soul Calibur, donde hicieron limpia de personajes y estilos, jugablemente fue una revolución, y estuvieron dedicándose meses a conocer la Dreamcast para sacar el pepino que sacaron.

Eso es lo que necesita el Project Soul, tiempo e ideas frescas.
Cassandra mañana, nueva season confirmada con 4 personajes nuevos y uno de los guests es de Samurai Shodown. Además la Season 2 será como en Tekken 7, con nuevas mecánicas y ajustes.

Soy feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=jR4L9EOjcEQ
Night Terror escribió:Cassandra mañana, nueva season confirmada con 4 personajes nuevos y uno de los guests es de Samurai Shodown. Además la Season 2 será como en Tekken 7, con nuevas mecánicas y ajustes.

Soy feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=jR4L9EOjcEQ


Supongo que para el contenido de esta Season 2 no vale el pase de temporada que ya teníamos, sino que habría que comprar uno nuevo, no?

Me alegro de que el juego siga tirando para delante, a ver si lo retomo pronto que lo tengo un poco abandonado.
Dankairaku escribió:
Night Terror escribió:Cassandra mañana, nueva season confirmada con 4 personajes nuevos y uno de los guests es de Samurai Shodown. Además la Season 2 será como en Tekken 7, con nuevas mecánicas y ajustes.

Soy feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=jR4L9EOjcEQ


Supongo que para el contenido de esta Season 2 no vale el pase de temporada que ya teníamos, sino que habría que comprar uno nuevo, no?

Me alegro de que el juego siga tirando para delante, a ver si lo retomo pronto que lo tengo un poco abandonado.


Sí al parecer para el nuevo season pass hay que pasar por caja, el invitado de Samurai Shodown encaja bastante bien en la saga, por cierto este primer season pass todos han sido personajes femeninos Tira, 2B [amor] , Amy y Cassandra ... [fumando]
Que 3 personajes creeis que seran los que meteran en el 2 season pass?
Lizardman?? Hilde?? Setsuka??
Yo espero que Setsuka sea el primero de ellos :( También Yunseon o Hwang y Hilde, que la jugaba bastante.
¿Como anda el juego de comunidad en ps4? Lo tengo en PC pero por allí jugar online es misión imposible ya, busco partidas informales y ni una sala.
Este hilo esta muerto si,pero,por eso tiene ue estar muerto el juego o no haber vendido? no e visto cifras por ahi pero el online esta muy activo y siguen sacando dlc
maikel_xp escribió:Este hilo esta muerto si,pero,por eso tiene ue estar muerto el juego o no haber vendido? no e visto cifras por ahi pero el online esta muy activo y siguen sacando dlc

Precisamente por eso preguntaba, porque no se como anda de comunidad en ps4 y si merece la pena volver a soltar 40€ por él teniéndolo ya en PC
carokix escribió:
maikel_xp escribió:Este hilo esta muerto si,pero,por eso tiene ue estar muerto el juego o no haber vendido? no e visto cifras por ahi pero el online esta muy activo y siguen sacando dlc

Precisamente por eso preguntaba, porque no se como anda de comunidad en ps4 y si merece la pena volver a soltar 40€ por él teniéndolo ya en PC

40 euros? En uk ya esta por 18/20 euros la version de PS4

Aqui lo tienes a 18 € con gastos incluidos
https://www.base.com/buy/product/soul-c ... cvips4.htm
devil_boy escribió:
carokix escribió:
maikel_xp escribió:Este hilo esta muerto si,pero,por eso tiene ue estar muerto el juego o no haber vendido? no e visto cifras por ahi pero el online esta muy activo y siguen sacando dlc

Precisamente por eso preguntaba, porque no se como anda de comunidad en ps4 y si merece la pena volver a soltar 40€ por él teniéndolo ya en PC

40 euros? En uk ya esta por 18/20 euros la version de PS4

Aqui lo tienes a 18 € con gastos incluidos
https://www.base.com/buy/product/soul-c ... cvips4.htm

40€ me refería a la edición con el pase de temporada de la store, desde luego aunque sea la edición “vanilla” a 18€ merece la pena, pero mi pregunta sigue en pie, ¿como anda de comunidad? ¿Hay salas de informales y encuentra partida rápido en igualadas?
Que tal el pase de temporada por 14 que esta ahora? Lo recomendado antes de que quiten la oferta?
klaim2003 escribió:Que tal el pase de temporada por 14 que esta ahora? Lo recomendado antes de que quiten la oferta?


Si te interesa no es mal precio, tienes 4 personajes entre otras cosas.
E comprado el pase de temporada, me salen los nuevos personajes y las melodías, pero no veo nuevos sets de personalización, que narices pasa?
maikel_xp escribió:E comprado el pase de temporada, me salen los nuevos personajes y las melodías, pero no veo nuevos sets de personalización, que narices pasa?

Te tienen que aparecer en la store para comprar como "soulcalibur VI DLC 3 - character creation set A" y DLC 5 set B
hardkyo escribió:
maikel_xp escribió:E comprado el pase de temporada, me salen los nuevos personajes y las melodías, pero no veo nuevos sets de personalización, que narices pasa?

Te tienen que aparecer en la store para comprar como "soulcalibur VI DLC 3 - character creation set A" y DLC 5 set B

Si eso e hecho, como con las demás cosas pero yo no veo ninguna novedad en los objetos de personalización
Una pena que no vaya a salir una edición completa con todo el contenido en el disco. Pero vamos, que en la linea de los juegos de lucha de esta gen salvo dos o tres excepciones.
Buenasssss,estoy mirando que sale un pack con el juego y el Tekken 7 dentro de un mes... ¿Se sabe si vienen separados o en un disco y si algunos de los dos incluye algún pase de temporada? :-?

Gracias! [oki]
Algun Sitio donde comprarlo barato
@xeonjp Amazon por 19, Game por 20 con una slipcase metálica de regalo... También el mes que viene van a sacar un pack de soul calibur 6 y tekken 7 juntos por 30 euros si te interesa [oki]
@Bruce_Akashiya se sabe cuando sale ese pack? Posiblemente caiga
Bruce_Akashiya escribió:@xeonjp Amazon por 19, Game por 20 con una slipcase metálica de regalo... También el mes que viene van a sacar un pack de soul calibur 6 y tekken 7 juntos por 30 euros si te interesa [oki]

Pues no esta mal el pack gracias por la información
Vale, por lo que veo supongo que el pack será igual que el DBFZ y XV2, es decir, una caja con los dos discos y nada de dlc [oki]
Hilde ha sido revelada en season 2 :)
Buenas a todos,

Cuantos personajes DLC van ya? Casandra, 2B, Amy, Hilde, quien mas?
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Cuantos personajes DLC van ya? Casandra, 2B, Amy, Hilde, quien mas?

Tira, 2B, Amy y Cassandra en la season 1, Haohmaru, Hilde y otros dos por desvelar en la season 2.
A ver si ponen a Setsuka y Yun-seong(Hwang), aunque faltan Rock , Lizardman ... complicada elección [angelito]
Hola!
El pack que viene Soul Calibur 6 y Tekken 7, ¿sabéis si es exclusivo de Amazon o lo hay en más sitios?
Le tengo el ojo echado para el BlackFriday, pero sólo lo encuentro en Amazon.

Gracias!
@Xampinan
Yo los he visto en Carrefour tienda fisica creo que era entre los 25 y 30€
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21