javyk escribió:Buenas ya no se ni que hacer y le estoy empezando a coger asco al juego. A punto de dejarlo espero a ver si me ayudais. Voy por lorithia. He probado de mil maneras incluso con melia que pone en todos lados que es con la que mas facil se pasa. Hago llamada al rayo, tierra... pero nunca me da opcion de detonarlas siempre se me bloquean todas las habilidades. Es muy frustrante el puto boss este. Voy con todos en nivel 77 y no creo que tenga que ser tan dificil pero esq ni media vida le he llegado a gastar. Ayuda please!!!
CrixuzZ escribió:javyk escribió:Buenas ya no se ni que hacer y le estoy empezando a coger asco al juego. A punto de dejarlo espero a ver si me ayudais. Voy por lorithia. He probado de mil maneras incluso con melia que pone en todos lados que es con la que mas facil se pasa. Hago llamada al rayo, tierra... pero nunca me da opcion de detonarlas siempre se me bloquean todas las habilidades. Es muy frustrante el puto boss este. Voy con todos en nivel 77 y no creo que tenga que ser tan dificil pero esq ni media vida le he llegado a gastar. Ayuda please!!!
¿Utilizaste anteriormente a Melia? Hace tiempo que no juego y puede que lo de que se te bloqueen todas las artes sea cosa del jefe, pero me suena a que no la utilizas bien.
Para usar las artes de Melia primero hay que activar esas artes de "Llamada al ..." y después lanzarlas desde la habilidad central, donde Shulk, por ejemplo, emplearía las habilidades de Monado. Lo que se suele hacer con Melia es utilizar primero el arte de "Llamada al agua" creo que era y dejarla "en la cabeza", sin detonarla vamos, para que se te vayan curando los personajes, y después utilizar las otras artes y esas sí lanzarlas. El máximo de artes de "Llamada al ..." que puedes tener activas a la vez son 3, y se van lanzando primero las últimas que activaste. Si tienes tres activadas a la vez se te bloquean el resto de artes de "llamadas", en teoría deberías de poder seguir usando las cuerpo a cuerpo...o igual recuerdo mal xD.
Espero que te sirva y suerte con esa hija de puta
megacuy escribió:Buenas gente, mi xenoblade instalado de cia por alguna razon no quiere actualizar, y cuando lo intente desde la eshop lo bajo correctamente pero no aparece en los datos de la SD alguien sabe como arreglar eso?
Mis juegos de pokemon si se an actualizado con normalidad,
javyk escribió:Buenas ya no se ni que hacer y le estoy empezando a coger asco al juego. A punto de dejarlo espero a ver si me ayudais. Voy por lorithia. He probado de mil maneras incluso con melia que pone en todos lados que es con la que mas facil se pasa. Hago llamada al rayo, tierra... pero nunca me da opcion de detonarlas siempre se me bloquean todas las habilidades. Es muy frustrante el puto boss este. Voy con todos en nivel 77 y no creo que tenga que ser tan dificil pero esq ni media vida le he llegado a gastar. Ayuda please!!!
PeterCervezas escribió:Estoy interesado en empezar a jugar esta saga, siguen una misma historia para jugarlos por orden? Siempre me gusta hacerlo así, por TOC más que nada xD
Vistos los precios del Xenoblade para wii me he dado por vencido y lo voy a comprar para 3ds, pero he visto comentarios sobre mala optimización que me hacen dudar. Tan mala es? No suelo ser quisquiloso con estas cosas.
PeterCervezas escribió:@JavierEA Gracias! Tengo Wii U y mi intención inicial fue comprar la versión de Wii, pero tiene unos precios... Aunque la Wii U la tengo sin modificar ni nada, es posible aún encontrarlo de forma legal para CV?
Feroz El Mejor escribió:PeterCervezas escribió:@JavierEA Gracias! Tengo Wii U y mi intención inicial fue comprar la versión de Wii, pero tiene unos precios... Aunque la Wii U la tengo sin modificar ni nada, es posible aún encontrarlo de forma legal para CV?
Esta a 20€ en la eShop de Wii U y podras jugarlo en modo Wii U, es decir, con el Wii U GamePad como si fuera un mando clasico de Wii.
Luego el X tiene alguna referencia al 1 vagamente y el 2 si que hace bastantes referencias al 1 y realmente te recomiendo que lo dejes para el final y para pasado una vez todo, el DLC del 2.
PeterCervezas escribió:Feroz El Mejor escribió:PeterCervezas escribió:@JavierEA Gracias! Tengo Wii U y mi intención inicial fue comprar la versión de Wii, pero tiene unos precios... Aunque la Wii U la tengo sin modificar ni nada, es posible aún encontrarlo de forma legal para CV?
Esta a 20€ en la eShop de Wii U y podras jugarlo en modo Wii U, es decir, con el Wii U GamePad como si fuera un mando clasico de Wii.
Luego el X tiene alguna referencia al 1 vagamente y el 2 si que hace bastantes referencias al 1 y realmente te recomiendo que lo dejes para el final y para pasado una vez todo, el DLC del 2.
La verdad es que por 20€ lo he encontrado para 3ds en muy buen estado, es que yo soy muy de juegos físicos xD
Entonces el orden que me recomiendas es 1-X-2 y por último Torna, no?
Feroz El Mejor escribió:Eso si, te recomiendo que le hagas el c-stick mod a la 3DS:
https://www.youtube.com/watch?v=7i2XzYNrB6g
Yo se lo hice hace medio año o asi y es una verdadera maravilla, de veras.
PeterCervezas escribió:@A-Manuel Muchas gracias!
Estoy interesado en empezar a jugar esta saga, siguen una misma historia para jugarlos por orden? Siempre me gusta hacerlo así, por TOC más que nada xD
Vistos los precios del Xenoblade para wii me he dado por vencido y lo voy a comprar para 3ds, pero he visto comentarios sobre mala optimización que me hacen dudar. Tan mala es? No suelo ser quisquiloso con estas cosas.
PeterCervezas escribió:@Raugo gracias! Luego le echo un ojo.
En cuanto a lo de modificar la consola, no me atrevo, soy un manazas para esas cosas xD
wakenake escribió:Supongo que sois conscientes de que la "gomita" funciona por presion y no por empuje como los pads tradicionales, ¿no?
Para mi el control no es malo para nada ... solo hay que acostumbrarse a hacer la presion justa ... xD
Saludos.
Nekozero escribió:wakenake escribió:Supongo que sois conscientes de que la "gomita" funciona por presion y no por empuje como los pads tradicionales, ¿no?
Para mi el control no es malo para nada ... solo hay que acostumbrarse a hacer la presion justa ... xD
Saludos.
El problema es la poca base para ejercer presion con el dedo y la textura lisa, cosa que se soluciona tanto con el stick de psp (mucha mayor base para el dedo y textura rugosa) como con el trackpoint de perfil bajo (menor base que el stick de psp pero mayor que el c-stick, textura rugosa y ademas tiene el mismo acople que el c-stick por lo que es mas facil ejercer presion que el stick de psp ya que este no cubre todo). llevo años usando el mod y puedo afirmar que la diferencia se nota bastante.
ZAck211 escribió:@Nekozero Pues me he animado a buscar los trackpoint ya que le estoy dando una segunda pasada a la 3ds xD, veo en amazon que hay de distinto tamaño del cuadrado de acople, o por lo menos lo parece en la foto, cual pillaste tu?
PeterCervezas escribió:@JavierEA Gracias! Tengo Wii U y mi intención inicial fue comprar la versión de Wii, pero tiene unos precios... Aunque la Wii U la tengo sin modificar ni nada, es posible aún encontrarlo de forma legal para CV?
Nekozero escribió:ZAck211 escribió:@Nekozero Pues me he animado a buscar los trackpoint ya que le estoy dando una segunda pasada a la 3ds xD, veo en amazon que hay de distinto tamaño del cuadrado de acople, o por lo menos lo parece en la foto, cual pillaste tu?
Yo me pille unos trackpoints de perfil bajo para Lenovo Thinkpad T460 en aliexpress hace cosa de un año cuando vi este hilo en reddit donde los recomendaban:
https://www.reddit.com/r/3DS/comments/7 ... w_profile/
RolleR escribió:Nekozero escribió:ZAck211 escribió:@Nekozero Pues me he animado a buscar los trackpoint ya que le estoy dando una segunda pasada a la 3ds xD, veo en amazon que hay de distinto tamaño del cuadrado de acople, o por lo menos lo parece en la foto, cual pillaste tu?
Yo me pille unos trackpoints de perfil bajo para Lenovo Thinkpad T460 en aliexpress hace cosa de un año cuando vi este hilo en reddit donde los recomendaban:
https://www.reddit.com/r/3DS/comments/7 ... w_profile/
Son estos compañero? € 3,60 | Original para LENOVO THINKPAD S2 T460 T460S T460P T470S Trackpoint Cap ratón para YOGA X1 carbono genuino Trackpoint
https://s.click.aliexpress.com/e/T6WmEguOr
Lorithia La Discipula
He leido por aquí que Melia es la clave y ya he probado varias veces y veo posibilidades pero bufff QUE FRUSTRACIÓN .
Estoy a nivel 77 y supongo que como no he usado a Melia en todo el juego tendré que perfeccionar el uso de las “Llamadas a...” pero en serio, que puto asco de boss
Veo videos en youtube de peña derrotándola con nivel 75 o menos pero nada, NO HAY MANERA
Tipoduro escribió:Llevo 99horas y estoy que hecho humo conLorithia La Discipula
He leido por aquí que Melia es la clave y ya he probado varias veces y veo posibilidades pero bufff QUE FRUSTRACIÓN .
Estoy a nivel 77 y supongo que como no he usado a Melia en todo el juego tendré que perfeccionar el uso de las “Llamadas a...” pero en serio, que puto asco de boss
Veo videos en youtube de peña derrotándola con nivel 75 o menos pero nada, NO HAY MANERA
Realmente no se que consejo darte ahi, porque yo tambien empece a usar a Melia y a intentarlo hasta que me lo pase y creo que tambien me lo pase al nivel que tu dices.
Te juro que es el unico jefe del juego que se me atraganto y el unico que haria cuestionarme rejugar el juego o no![]()
Por el otro lado, hazme caso y sigue luchando, lo que te queda de juego merece mucho la pena.
Feroz El Mejor escribió:Tipoduro escribió:Llevo 99horas y estoy que hecho humo conLorithia La Discipula
Dios, te entiendo completamente compañero.
Yo tambien lo pase muy mal:Realmente no se que consejo darte ahi, porque yo tambien empece a usar a Melia y a intentarlo hasta que me lo pase y creo que tambien me lo pase al nivel que tu dices.
Te juro que es el unico jefe del juego que se me atraganto y el unico que haria cuestionarme rejugar el juego o no![]()
Por el otro lado, hazme caso y sigue luchando, lo que te queda de juego merece mucho la pena.

Tipoduro escribió:Xenoblade Chronicles pasado, al fin.
8 mesazos me ha costado (de juego intermitente) , en total 114 horas habiendo completado más de un 80% de secundarias.
Juegazo, aunque no echaré de menos las horas y horas de levear que me he comido la verdad
Y gracias a los que hace años comentasteis sobre el juego, cuando me quedaba atascado o sin saber como subir experienca rápido, vuestras experiencias me han servido mucho (benditos monos de Satorul)
Feroz El Mejor escribió:Tipoduro escribió:Xenoblade Chronicles pasado, al fin.
8 mesazos me ha costado (de juego intermitente) , en total 114 horas habiendo completado más de un 80% de secundarias.
Juegazo, aunque no echaré de menos las horas y horas de levear que me he comido la verdad
Y gracias a los que hace años comentasteis sobre el juego, cuando me quedaba atascado o sin saber como subir experienca rápido, vuestras experiencias me han servido mucho (benditos monos de Satorul)
Seguramente fui yo![]()
Me alegro de que hayas disfrutado del juego (dejando a un lado el grindeo).
Ahora procura jugar a algo mas suave y a bajar las expectativas, ya que ese juegazo es muy dificil de igualar.
contra Zanza hay que ir con coraza a muerte
(en mi fifma está el link) FrutopiA escribió:Estoy al principio y me abruma el juego, soy una persona de leerlo todo y explorar cada rincón al 100% y estoy en el pueblo del principio totalmente abrumado, no termino de engancharme quizá por eso, es posible tomarse la exploración y las secundarias mas a la ligera?
O dicho de otra manera si no completo el contenido y avanzo en la historia hay algo que no se pueda hacer después? o todas las áreas y queso son accesibles en cualquier momento de la historia?
FrutopiA escribió:Estoy al principio y me abruma el juego, soy una persona de leerlo todo y explorar cada rincón al 100% y estoy en el pueblo del principio totalmente abrumado, no termino de engancharme quizá por eso, es posible tomarse la exploración y las secundarias mas a la ligera?
O dicho de otra manera si no completo el contenido y avanzo en la historia hay algo que no se pueda hacer después? o todas las áreas y queso son accesibles en cualquier momento de la historia?