Estilo de coleccionismo tipo Bruno Sol

1, 2, 3, 4, 5, 6
adrick escribió:
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió: No te gustaría ganar más y poder gastarte el dinero en algo más que el comer y el alquiler?


No hace falta ganar más, solo gastarlo en videojuegos antes que en comida o el hogar.

A mi eso me parece vivir como un esclavo sólo para comer currar y pagar alquier, el que más y menos algo tiene para gastar otra cosa es que estés lleno de gastos por niños o que estés metido en algo. No conozco nadie que no se de un capricho aveces.

Esque las respuestas del usuario citado varias veces 3xcl4m4t10n parecen ya troleo... No pueden ser más absurdas...a saber en que tonterías gastará nos gustaría saber sus hobbys para opinar.

Porque si no tuviera ningun hobby vaya vida más amargada.

No se para que entró al hilo..



Poca gente has conocido tú que comía arroz día sí y día también o directamente tupers de sus viejos padres...yo en mi entorno al menos dos parejas así. Y cuidadito que el banco se queda el piso.
Afortunadamente son los menos, pero haberlos, "haylos".
Otro que firma para un canal propio de Bruno.
morfeocnp escribió:
adrick escribió:
FFantasy6 escribió:
No hace falta ganar más, solo gastarlo en videojuegos antes que en comida o el hogar.

A mi eso me parece vivir como un esclavo sólo para comer currar y pagar alquier, el que más y menos algo tiene para gastar otra cosa es que estés lleno de gastos por niños o que estés metido en algo. No conozco nadie que no se de un capricho aveces.

Esque las respuestas del usuario citado varias veces 3xcl4m4t10n parecen ya troleo... No pueden ser más absurdas...a saber en que tonterías gastará nos gustaría saber sus hobbys para opinar.

Porque si no tuviera ningun hobby vaya vida más amargada.

No se para que entró al hilo..



Poca gente has conocido tú que comía arroz día sí y día también o directamente tupers de sus viejos padres...yo en mi entorno al menos dos parejas así. Y cuidadito que el banco se queda el piso.
Afortunadamente son los menos, pero haberlos, "haylos".
Otro que firma para un canal propio de Bruno.




sobre tu comentario también conozo casos.. otro punto es que no sabes nada de la vida que teniamos de crios y pasamos cada uno de nosotros.

A Bruno lo conoco por la antigua hobby y en persona de pasada pero no sigo a nadie ni canales porque no me gustan.

Sobre el usuario dige lo que hay no tiene porque entrar a decir una tontería tras otra buscando las vueltas que eso ya es ganas de liar la madeja cada uno gasta lo que quiere o buenamente puede, si al usuario le parece una tontería igual si supiéramos sus gustos también nos lo parecería, si a mi me pare una chorrada de x zona tengo dos opciones no entrar, entrar dar mi punto de vista y fin, pero seguir mareando a un usuario tras otro..

al que le quitan el piso o la casa es porque está de deudas hasta atrás con hipotecas que si pago casa,coche ect.. descuida que si lo tienes pagado no te lo quita en banco porque ni pincha ni corta, yo lo que tengo esta pagado a mi en lo personal no me gusta deber pero hay gente que si debe por muchas circunstancias pero saben sus limitaciones esto no es foroniños.

compre y coleccione cuando los precios no estaban inflados que era cuando la gente tenia que aprobechar otras porque me las compro mi padre cuando estaba ( para tu informacion no era niño de papa ni me daban todos los caprichines lo mismo que muchos aqui) y ahora compro muy de vez en cuando si veo que algo me interesa, que una cosa es coleccionar lo que mas te guste y otra parecer un acumulador que bruno aveces lo parece.

tendríamos que analizar situación de los que conces y el porque de su situación o de cada uno para entrar a valorar. Porque están como están, en que gastan o gastaron, problemas personales y mil cosas más, porque hay gente que le sucede una desgracia y otros se lo ganaron a pulso, tambien conozco otros gente extrajera algunos con ayudas y gente con minusvalia que estan como una rosa dicen que comen arroz y les ves con un iphone de los ultimos, aqui la gente tiene para lo que le parece.... con lo cual si nos ponemos a analizar la vida de cada persona...

el usuario citado no parece decirlo en plan... porque no puedo ni en plan porque tengo otros gustos parece en plan toca narices... si no porque no contesta a los usuarios que le preguntaron no creo que sea complicado... dar una respuesta de porque y zanjar el tema.

pero bueno que si un dia tengo que venderlo por cualquier cosa a mi no me quita el sueño.


un saludo
aranya escribió:@VirtuaNEStor de la mía si, pregúntale cual es su juego favorito de la Master System y por que en la Hobby Consolas se le trataba tan mal a la Master.

Gracias!.


Creo que pasaba con las 8 Bits, porque la NES tampoco se la tenía mucho cariño
Diskover escribió:
aranya escribió:@VirtuaNEStor de la mía si, pregúntale cual es su juego favorito de la Master System y por que en la Hobby Consolas se le trataba tan mal a la Master.

Gracias!.


Creo que pasaba con las 8 Bits, porque la NES tampoco se la tenía mucho cariño


La verdad es que las puntuaciones a la MS II y en menor medida a la NES en Hobby daban bastante asco.
Por la época que salió la revista Eñeran tiempos de transición, donde la Mega venía pegando fuerte y tocaba dejar atrás los 8 bits.
Las notas pues igual son hasta desidia de tener que ponerse con juegos de una consola de los 80 teniendo en la oficina nueva tecnología de 16 bits.

Además que por entonces no existía el postureo vintage, y lo antiguo una vez ya superado pasaba a un segundo plano...
@Vareland no creo que fuese eso, pero si lo fuese es lamentable, y más en una época donde no comprábamos la última generación, sino la que se podía o quería. La MS2 lo petó en España en 1992/3, cuando la MD estaba más que asentada y la Hobby llevaba un par de años.
aranya escribió:@Vareland no creo que fuese eso, pero si lo fuese es lamentable, y más en una época donde no comprábamos la última generación, sino la que se podía o quería. La MS2 lo petó en España en 1992/3, cuando la MD estaba más que asentada y la Hobby llevaba un par de años.


Por entonces ya estaban listos para la guerra de los 16 bits. Aun estando asentada nuestra querida MS, lo que pasó y veíamos en las revistas lo recordamos todos.
@Vareland si, se notaba que las 16 bits tenían mucha más presencia, futuro y trato.
aranya escribió:@Vareland si, se notaba que las 16 bits tenían mucha más presencia, futuro y trato.


De todos modos no es algo que podamos achacar a esta publicación sino a la tonica general de la época, o eso creo yo.
Da miedo leer estos hilos por que a veces lees a gente con 30 con una mentalidad tan gastada que a los 40 yo creo que ya se podrían comprar el ataúd y enterrarse ya. Creo que tontear con trastos viejos tanto tiempo debe traer una demencia senil anticipada, o algo así.

Leo todas estas reflexiones absurdas sobre que haré con 80 años y es que me parto el ojete.

@3xcl4m4t10n Sinceramente entonces yo no se que haces tu en este hilo, ni este subforo.
@Xaradius Yo creo y estoy convencido, que la mayoría de "tontadas" de internet se arreglarían tomando unas cañas en la vida real, lo que ocurre es que en este medio las discusiones a veces toman tíntes ridículos y la gente está tan enfrascada que siguen ahí rumiandolo hasta el fin de los tiempos.
Cada uno que gaste las "pelas" en lo que salga del na..
Sobra lo de decir a alguien como llevar su vida, creo que quien mas quien menos ya tiene pelillos abajo.
O´Neill escribió:La pcfx la trataba como se merece tratar eso xD


Pues como cualquier otro cacharro de esos... XD
Omar Little está baneado por "Troll"
Siempre me gustó el estilo de Bruno, más en superjuegos claro. Un tipo normal, de los que ya no quedan

En el tema de coleccionar pues hay cosas que no me gustan como el estanterismo o las colecciones "digitales" de consolas actuales, pero bueno, que paz y respeto y esas cosas.

El caso de youtube es curioso, buscando analisis de las revistas hobbyconsolas antiguas me topé con Sasel (ese actor contratado x Nintendo) y tenia 300k ratas adorándole.
Cero edición, cero información y el triple de seguidores que pixel2pixel.

Bruno ve eso y supongo que se desmotiva [fies]
@Omar Little qué daño hace YouTube. Hoy día cualquier parguela que te saca un vídeo. Odio cuando ponen voces de subnormal para intentar ganar un carisma que no tienen. Aquí en el foro en el hilo de Youtubers hay más de uno.

A mí me gusta el estilo de los vídeos de Sega Lord X, Digital Foundry, My Life in Gaming. Videos que te explican las cosas sin tratarme como a un retrasado mental.

Yo si veo que hay un vídeo en el que empiezan a hacer el monguer, lo quito directamente.

También he de decir, que al principio no me gustaban mucho los análisis retro de Hobbyconsolas, pero creo que han mejorado bajo mí punto de vista.
@Hola Men Esos y los que empiezan con un puto grito que te saltan los tímpanos hasta el techo...

¡¡¡¡MUY BUEEEEENAAAAASSSSSSSS!!!

¡¡¡HEEYYY QUE PASA CHAVALEEEES!!!

...para captar tu atención como si fueras un niño con déficit de atención hiperactivo.

Yo los quito inmediatamente tambien, muy poquitos canales decentes hay la verdad.
@Giga Break sí, ese estilo de cosas me sacan de quicio.
Omar Little escribió:Siempre me gustó el estilo de Bruno, más en superjuegos claro. Un tipo normal, de los que ya no quedan


yo viendo a bruno, pienso que podría estar con él y me lo pasaría bien.

porque el tío se descojona hasta de sí mismo, y ese tipo de gente se ha pasado la vida con sobresaliente.


además, entiende del tema que habla.
@Hola Men

Del subforo que yo sepa hay tres youtubers: VirtuaNestor, el youtuber viejuner e Isaac Lez. ¿Alguno más?
gaditanomania escribió:@Hola Men

Del subforo que yo sepa hay tres youtubers: VirtuaNestor, el youtuber viejuner e Isaac Lez. ¿Alguno más?


En Multiplataforma hay un hilo de Youtubers. Prefiero no especificar, porque no quiero ningún ban, pero alguno da vergüenza ajena.
@gaditanomania VirtuaNestor se inmoló hace una semana aproximadamente.

Además tienes a @law que es Arcademan. Lo cito porque su consola fetiche es la Master System y porque has hecho la pregunta al respecto, no para hacer ningún tipo de publicidad ni nada que se le parezca.
aranya escribió:@gaditanomania VirtuaNestor se inmoló hace una semana aproximadamente.

Además tienes a @law que es Arcademan. Lo cito porque su consola fetiche es la Master System y porque has hecho la pregunta al respecto, no para hacer ningún tipo de publicidad ni nada que se le parezca.


Vaya no lo sabía. Quizás el canal le absorbe mucho tiempo. Pero para quitarse... Tampoco es que participara mucho de todas maneras. Donde más lo recuerdo es en el hilo de Paprium ahí litigando.

Lo de "law" no lo sabia. Le echaré un vistazo a su canal.
@gaditanomania VirtuaNestor parece que no acabó de encajar bien unas críticas de algunos foreros y decidió borrar su cuenta.
Hola Men escribió:@gaditanomania VirtuaNestor parece que no acabó de encajar bien unas críticas de algunos foreros y decidió borrar su cuenta.


El gallego no andaba falto de carácter jeje.
Omar Little está baneado por "Troll"
Cierto VNestor se inmoló hace poco.
Tendria un mal día, en su defensa diré que en el canal de Youtube aguantaba las criticas mucho mejor.

Viejuner tb lo sigo, creo que tiene un contenido entretenido, ademas de tutoriales de cacharros chinos xd

Curiosamente sigo a Isaac desde hace tela y descubri hace un par de semanas que era usuario de eol.

Creo que tb hay un youtuber en eol que se llama Heidern73, tiene muchos tops interesantes y sobretodo los especiales de La Guerra de Consolas (cremita)
Omar Little escribió:Cierto VNestor se inmoló hace poco.
Tendria un mal día, en su defensa diré que en el canal de Youtube aguantaba las criticas mucho mejor.

Viejuner tb lo sigo, creo que tiene un contenido entretenido, ademas de tutoriales de cacharros chinos xd

Curiosamente sigo a Isaac desde hace tela y descubri hace un par de semanas que era usuario de eol.

Creo que tb hay un youtuber en eol que se llama Heidern73, tiene muchos tops interesantes y sobretodo los especiales de La Guerra de Consolas (cremita)

Snk Vs Capcom, ese especial también es muy bueno, no se si será muy fiel, pero a mi me gusta mucho el enfoque
Hay que tener mucho aguante hoy dia, a mi siempre me han cosido xD
Omar Little está baneado por "Troll"
@Piz81 Cierto, ese especial es magnífico. Y otra cosa que me gusta es la música que elige, la de temazos que me ha descubierto el Heidern73 [beer]
normalmente veía los twitts de bruno (algunas mierdas muy chulas), pero no tengo cuenta y hoy me encuentro o que ha borrado o se ha puesto en privado.

una pena
darivo escribió:normalmente veía los twitts de bruno (algunas mierdas muy chulas), pero no tengo cuenta y hoy me encuentro o que ha borrado o se ha puesto en privado.

una pena


Voy a resumirlo: Cierta tropa de twitter muy vinculada a la tal Blissy se lo ha cargado por un asunto relacionado con el ultimo juego de kojima en plan...``aparta machirulo pollavieja, que ahora llegamos nosotras que somos las que sabemos de esto y tu no sabes una mierda´´ . Ha acabado hasta los huevos (y mira que tiene paciencia) y ha cogido la puerta.
Yo no se muy bien de que va el tema, pero si se ha ido de allí, que venga por aquí, por lo menos en este hilo. Aquí le queremos, por lo menos yo.
Dany ROD está baneado por "troll"
Hola Men escribió:@gaditanomania VirtuaNestor parece que no acabó de encajar bien unas críticas de algunos foreros y decidió borrar su cuenta.


Cuando valoras lo que ganas y lo que pierdes en ciertos foros pasa eso. Y TVviejuner participa lo justo.

En cuanto a Bruno un descanso y que vuelva. El asido el participe del resurgir de alguna editoria en lo Retro, el impulsar los videos Retro de Hobby, el impulsar un Virtua Spinedcard Canal aunque ya no este.

#brunosefuerte #yVuelveConfuerzas.
public Bruno vuelvePronto(){
que la mafia del :

String farmeo="farmeo glovo no te pare";
int TopRedactor = 15;
for (int i = 0; i<TopRedactor ;i++){

System.out.println("que les den por culo y tu a tu bola"+"eres un Crack" );
System.out.println("Vuelve hijo de lo sagrado" );
System.out.println("único y que no pare "+farmeo );



}
return Victory :Two Steps From Hell ==

}
Y habrá aún quien defienda a esas tipejas...

Menudo cáncer se ha introducido en el sector.
peprimbau escribió:Ha sido por esto.

https://www.eldiario.es/cultura/videoju ... 04759.html

Casi nada.


Cuando se impone la paridad de sexos por encima de la valía de las personas, la igualdad pasa a ser desigualdad.
Honestamente, mira que suele haber marejadas constantes sobre estas historias en las RRSS provocadas sobre todo en twitter por cierta chupipandi, pero la ultima persona a la que me imaginaba que cogerían, y encima tratándolo como un trozo de reliquia pollavieja (y mas que se le hincharan los cojones por que el SIEMPRE, SIEMPRE, trozo de pan aparte que es, se ha mantenido al margen de estas movidas y polémicas relacionadas con la F), es a Bruno.
Xaradius escribió:
darivo escribió:normalmente veía los twitts de bruno (algunas mierdas muy chulas), pero no tengo cuenta y hoy me encuentro o que ha borrado o se ha puesto en privado.

una pena


Voy a resumirlo: Cierta tropa de twitter muy vinculada a la tal Blissy se lo ha cargado por un asunto relacionado con el ultimo juego de kojima en plan...``aparta machirulo pollavieja, que ahora llegamos nosotras que somos las que sabemos de esto y tu no sabes una mierda´´ . Ha acabado hasta los huevos (y mira que tiene paciencia) y ha cogido la puerta.


Me dejas de piedra, y agradezco la explicación.

Pero esto ha sido siempre así, el que trabaja bien y el que es un trepa.
Si además tienes a los medios de tu lado y todo el condicionamiento de opinión favorece al trepa, pues maximiza sus cualidades.

Poder y dinero.
Alguno se echaba las manos a la cabeza cuando unos pocos criticamos y dejamos de comprar la Retro Gamer por tener a Blissy en la plantilla.

Ahora hasta Bruno ha tenido que sufrir a esta gente fanática y absolutamente totalitaria. No será el último.
Exacto Baek, así son las cosas. Estamos hablando de gente tóxica con odio hacia todo lo que no piense como ellos, dañina y totalmente cegada: conmigo o contra mi y atente a las consecuencias. Lo gracioso ha sido la necesaria paridad sin tener en cuenta el conocimiento. Todo lo que sea fama, publicidad y mierda varia, adelante. Es curioso porque esta gente no suelen pisar foros, mucho menos como moderadores o Administradores donde la tarea de estas personas es enorme y su reconocimiento nimio.
estamos en una epoca en la que las repercusiones de una red social se extienden a tu vida laboral. porque parece ser que es justo echar a una persona para cubrir un cupo de mujeres (lo cual es sexista tambien por el mero hecho de meter mujeres)

esto me recuerda a cuando ayudaba a organizar retromadrid, que en ningun momento habia por ahi alguna mujer del mundillo y las pocas mujeres que ayudaban eran universitaria que palabras textuales "lo hago por el profe, a mi estas cosas no me van" (es lo que tiene que esa gente este vinculada a las universidades) pero oye, que solo las invitan a charlas de machismo en... cuando podrian venir y dar una charla de cualquier tema retro, que nadie se lo impide y por una vez podriamos dejar de sacar al tio del tecvia como carta blanca para las charlas
Mi estilo es batalla, quiero tener todo al alcance para jugarlo de ahí vienen las estanterias tipo videoclub esa es mi filosofia
Baek escribió:Alguno se echaba las manos a la cabeza cuando unos pocos criticamos y dejamos de comprar la Retro Gamer por tener a Blissy en la plantilla.

Ahora hasta Bruno ha tenido que sufrir a esta gente fanática y absolutamente totalitaria. No será el último.

Aún así seguiré comprándola, mientras no lea en ella estas basuras.
Si el karma existe, la señorita Blissy se irá de patitas a la calle, dadle tiempo.
La verdad es que si hay un buen tío en la prensa es Bruno, llevo leyéndole desde los 10 años cuando se pasaron todos a SuperJuegos, hace un par de año le conocí en persona es un tío super agradable, que injusticia.
Leí hace unos días los primeros dardos que una de estas senyoritas lanzó en twitter, apoyada rápidamente por sus coleguitas se empezó a hacer la bola. Ya estamos otra vez, pensé. Pero no hubiera imaginado nunca que pudiera acabar afectando de esta manera a alguien como Bruno Sol.

Sois odiosas.
¿Pero hay alguna discusión pública en la que participe Bruno?
Me parece feo que solo se indigne la gente por uno de los dos que han dejado la charla.
En la guerra cada cual llora sus muertos.
docobo escribió:
peprimbau escribió:Ha sido por esto.

https://www.eldiario.es/cultura/videoju ... 04759.html

Casi nada.


Cuando se impone la paridad de sexos por encima de la valía de las personas, la igualdad pasa a ser desigualdad.


Toda la razón.
La tal Blissy va camino de convertirse en la persona más odiada del sector. Méritos está haciendo de sobra.

Todo mi apoyo a Bruno "Némesis" Sol.
stormlord escribió:
Baek escribió:Alguno se echaba las manos a la cabeza cuando unos pocos criticamos y dejamos de comprar la Retro Gamer por tener a Blissy en la plantilla.

Ahora hasta Bruno ha tenido que sufrir a esta gente fanática y absolutamente totalitaria. No será el último.

Aún así seguiré comprándola, mientras no lea en ella estas basuras.
Si el karma existe, la señorita Blissy se irá de patitas a la calle, dadle tiempo.


Quien la eche quedará de machista y ultraderechista directamente ni que la eche con mil motivos, así funcionan éstos progres de mediopelo, da igual la valía, tienes que poner a tal o Pascual por la quinta enmienda, eso si, "ellos hacen lo que no predican".
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6