Estilo de coleccionismo tipo Bruno Sol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si una persona como Bruno Sol, con amplia experiencia y que no dice una palabra mas alta que otra no esta a salvo de esta clase de historias, nadie lo esta. Lamentable
Me parece a mí que os estáis liando un poco con los feminismos y demás historias. No creo que sea de recibo generalizar un caso, dos o 50 sacados de contexto o sin tener toda la información. Y ni sé quién es esta mujer ni lo que ha pasado, pero estamos con unas elecciones a la vuelta de la esquina, mejor no meternos en fregados que luego pasa lo de siempre y salimos todos escaldados, hombres y mujeres.

Eso sólo una observación ehhh, podéis hacer lo que queráis.
¿¡Pero que coño me estáis contando?!

¿Han lapidado a Bruno? ¿En serio?
@docobo yo soy "progre", o bueno entro en ese adjetivo por el partido al que voto, ideas, etc, y estoy con Bruno y con quien haga falta siempre y cuando lo merezcan. Y para mi, merecer no es haber nacido de un sexo o de otro, eso no es ningún mérito. Si ella está ahí por haber nacido mujer y otra persona mas cualificada pierde el hueco, por supuesto que estoy con la otra persona.

Luego algunas personas se preguntan el motivo de la subida de Vox, y no se dan cuenta o mejor dicho, no se quieren dar cuenta de las injusticias tan grandes que están cometiendo con este feminismo que crea mas desigualdades de las que soluciona. Este feminismo es el combustible que alimenta a Vox, donde ni mucho menos todo el que le vota es un neonazi o franquista como nos quieren hacer creer.

Vox es en una parte una respuesta ante el feminismo en el que los hombres parten siendo culpables siempre que hay cualquier problema con una mujer de por medio.

Las feministas son incapaces de usar el término personas, y siempre usan la diferenciación hombre y mujer, porque parten de la idea de que la mujer siempre sufre y es perseguida, y el hombre siempre es el acosador que las maltrata.
aranya escribió:@docobo yo soy "progre", o bueno entro en ese adjetivo por el partido al que voto, ideas, etc, y estoy con Bruno y con quien haga falta siempre y cuando lo merezcan. Y para mi, merecer no es haber nacido de un sexo o de otro, eso no es ningún mérito. Si ella está ahí por haber nacido mujer y otra persona mas cualificada pierde el hueco, por supuesto que estoy con la otra persona.

Luego algunas personas se preguntan el motivo de la subida de Vox, y no se dan cuenta o mejor dicho, no se quieren dar cuenta de las injusticias tan grandes que están cometiendo con este feminismo que crea mas desigualdades de las que soluciona. Este feminismo es el combustible que alimenta a Vox, donde ni mucho menos todo el que le vota es un neonazi o franquista como nos quieren hacer creer.

Vox es en una parte una respuesta ante el feminismo en el que los hombres parten siendo culpables siempre que hay cualquier problema con una mujer de por medio.

Las feministas son incapaces de usar el término personas, y siempre usan la diferenciación hombre y mujer, porque parten de la idea de que la mujer siempre sufre y es perseguida, y el hombre siempre es el acosador que las maltrata.


Yo también creo que hay que valorar las personas por sus conocimientos y no por su sexo, en todos los ámbitos, pero con el tema de la paridad y los "ofendidos" se están haciendo muchas injusticias.
@docobo no creo que nadie que tenga hermanas, madre, amigas, compañeras de trabajo, etc... y tenga una relación con todas ellas de normalidad (cordialidad, respeto y por supuesto "igualdad"), se pueda sentir ofendido por las actitudes "feminazis" de las que habláis. La gente "normal" sabe perfectamente lo que hay y no necesita de nadie que venga a decirle quién es tóxico y quién no lo es. Gentuza la hay, la habido y la seguirá habiendo siempre, en todos los sexos y ámbitos de la vida, lo triste es cómo se ha instrumentalizado un problema que siempre ha estado ahí, con la única intención de que no se solucione jamás y para que la gente más fácilmente influenciable no le preste atención a otros problemas... Por eso creo que has errado en el tiro, los que se ofenden por todo esto son precisamente otros.

¿Que la tal Blissy es un mal bicho? Pues no lo sé porque no la conozco, pero dudo mucho que si ha llegado a la Retro Gamer haya sido porque en la entrevista de trabajo amenazó con feminismos al de rrhh... Supongo que los que la quisieron incluir en esa reunión de periodistas cargándose a Bruno Sol también tendrán algo que decir al respecto, ¿o es que también son sólo mujeres?
@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.
No estaba haciendo referencia directa a este tema en concreto, sólo generalizaba a raíz de tu comentario generalizador. Las polémicas creadas en el foro por la tal Blissy eran sólo un hilo conductor, no tienen más importancia que otras similares.
A mas importancia se le dé a la Blissy, peor iremos. Lo mejor es no hacer caso a gente así, que hablen todo lo que quieran, y que se sientan ignorados cuando no respondemos sus necios argumentos, no es tan difícil.
robotnik16 escribió:No estaba haciendo referencia directa a este tema en concreto, sólo generalizaba a raíz de tu comentario generalizador. Las polémicas creadas en el foro por la tal Blissy eran sólo un hilo conductor, no tienen más importancia que otras similares.


Vuelvo a repetir, que esté quien lo merezca indiferentemente del sexo, como si tienen que ser 5 chicas o chicos, pero quién lo merezca. Y lo mío no es generalizar, es saber éste caso en concreto y ver cómo está el patio a día de hoy.
stormlord escribió:A mas importancia se le dé a la Blissy, peor iremos. Lo mejor es no hacer caso a gente así, que hablen todo lo que quieran, y que se sientan ignorados cuando no respondemos sus necios argumentos, no es tan difícil.

Esta vez no se trata de argumentos necios y chorradas progres a ignorar. Por culpa de gente como esta tipeja a un gran tipo como Bruno Sol, que encima lleva en este mundillo desde mucho antes que la individua se cagara en los pañales, se le ha tratado con desprecio y se le ha ninguneado de la forma más asquerosa posible. Y por ahí sí que no pasamos.
y a todo esto, que tal se encuentra bruno? le echaria un ojo a su twitter pero es que tiene candado y supongo que se encontrara de pena. muchos animos y que no se deje amedrentar por estos personajes.
Es una pena que Bruno Sol se pueda plantear cerrar su cuenta de Twitter por el "activismo" de estas señoras, sobre todo porque sus intereses no dejan de ser económicos, y la bandera del feminismo es una mera excusa para intentar pillar un cacho del pastel que de otra manera no se acercarían ni a oler.

El feminismo es algo justo y necesario a día de hoy, aunque solo sea por realidades vergonzosas como la brecha salarial, la ausencia de mujeres en puestos de responsabilidad y, sobre todo, por todos esos bastardos que se dedican a pegar o matar a sus parejas e hijos.

Pero cuando lo que está en juego es hacerse sitio como comunicador, especialista o "influencer" sobre videojuegos, en un momento en que cualquiera, aún sin ser profesional, puede conseguir miles de seguidores en redes sociales y ganar dinero con ello; a esta gente le viene muy bien tirar de cuotas de género y conceptos como la discriminación o la igualdad para conseguir el empujón necesario para llegar a un lugar en el que, posiblemente, no merezcan estar, ya sea por méritos, conocimientos o capacitación profesional. En otras palabras: esto no es feminismo, sino una excusa para pillar pasta.

De hecho, la verdad es que, aunque tradicionalmente los videojuegos son un mercado que ha interesado más a los hombres, en este país siempre ha habido mujeres en puestos relevantes en el sector. En la prensa, la redacción de la revista más vendida (Hobby) ha estado dirigida durante bastante tiempo por Sonia Herranz, -creo que sigue- que dirigió también Playmanía. La revista oficial de la primera PlayStation, la que se hacía en Barcelona, también la dirigieron mujeres durante la mayor parte de su vida. En Super Juegos y RO Playstation 2, "Anna" Márquez -compañera, entonces, de Bruno Sol- firmaba un montón de análisis. Y hablando de Playstation, la imagen visible de la marca en España era una tal Mª Jesús (la recuerdo por múltiples entrevistas en Game40). Todas ellas, por cierto, profesionales tituladas y que controlaban más que nadie sobre el tema.

Por eso creo que, sin perjuicio de todos hemos de luchar por una igualdad real que, por desgracia, en nuestra sociedad aún no existe, hay que saber diferenciar entre las personas que defienden justamente esta causa y aquellas que, sirviéndose de ella, buscan rédito económico o profesional a cualquier precio, no dudando en atacar a quienes supongan un obstáculo para sus fines, como ha sido en este caso un gran profesional como Bruno.
La Teniente Ripley era buena periodista, estás niñatas de new generation van con el rollo de quejarse hasta del aire que respiran porque está de moda quejarse de todo. El tema del género es utilizado como bandera arrojadiza por estos iluminad@s del pro-activismo postureoso. No tenía ni idea quien era esa chica pero soltar esos rollos barriobajeros para poner a Bruno Sol, que ha hecho más que esta niñata por el sector sin levantar ruido, me ha dolido. Este sistema de poner a niñatos/as sin filtros a dar opiniones y crear tendencias hace que ganen dinero algunos pero espero que sepan del daño cultural que esta tropa causa en las nuevas generaciones que están en una edad formativa de tener poco criterio para separar lo que está bien de lo que es hacer el calavera "pero mola".....
Lo que no quieren entender estas mujeres es que aunque el hombre haya menospreciado a la mujer en muchos aspectos durante miles de años, no les da derecho a hacer lo mismo ahora con nosotros porque hoy en día forma parte del pasado y no es justo que nosotros tengamos que comernos la mierda de nuestros ancestros, así de simple.
Se están comportando de la misma forma que ellas mismas han criticado durante años, y ese no es el camino a seguir.
Imagen

Una "cuñada" cómo otra cualquiera, la única diferencia su relevancia en las redes sociales; me apena que Bruno se haya inmolado por tan poca cosa.
¿Os referís al texto publicado antes o tenéis otras fuentes? No entiendo nada.
Yo también me considero "progre" o "rojo" de "izquierdas" o como lo queráis llamar y creo que las mujeres han sufrido y sufren una discriminación patente, que las cuotas y discriminación positiva son necesarias en muchos casos ya que en muchos sectores y ámbitos de la vida, el machismo es evidente y topan con un techo de cristal. Es un tema muy delicado y complicado.

Ahora bien, dicho ésto, pienso que las personas deben ser valoradas por sus capacidades y no por su sexo. No se puede anteponer la paridad de sexos a la paridad de conocimientos.

La Blissy o cómo se llame o se haga llamar, tiene una actitud del todo TOXICA. No se puede atacar e insultar así al conjunto del sexo masculino simplemente por ser del sexo contrario.

Personas como ella, creo que le hacen mucho daño al movimiento feminista y tienen un efecto contraproducente. No digo que tengan que ser sumisas, agachar las orejas y callar, no, deben hacerse notar, pero no por sus insultos, sino por su buen trabajo y dedicación. Sólo así podrán acabar con la discriminación, porque nadie va a regalar nada por ser de un género u otro. La gente acaba premiando el buen trabajo profesional y si alguien lo hace mejor que otros, va a dar igual su condición, raza o sexo.

Por cierto, a mí cada vez me gusta más Bruno Sol de los vídeos que lo he visto.

Saludos.
Zerel96 escribió:y a todo esto, que tal se encuentra bruno? le echaria un ojo a su twitter pero es que tiene candado y supongo que se encontrara de pena. muchos animos y que no se deje amedrentar por estos personajes.


no uso twitter , que ha pasado con bruno sun ?
Hola, voy a hacer una petición, si hay alguien que sepa lo más exactamente posible lo que ha pasado y puede dedicarle un rato a explicarlo aquí, seguro que muchos lo agradeceremos. Si puede ser de la forma más objetiva y con datos mejor.

Gracias!!!.
Que vayan a la carretera a asfaltar, que nunca he visto a una
@Hola Men pero es que ese es el problema que se pretende solucionar, que a las personas se las valore por sus méritos, y es a lo que principalmente hace referencia la noticia que se había puesto antes, yo no le encuentro ningún otro trasfondo progre, ni feminazi, ni de ningún término mal utilizado similar. ¿Que tampoco es justo que tenga que pagar el pato Bruno Sol? pues no es justo e imagino que le haría ilusión participar en la charla, pero vamos, que no se acaba el mundo y tendrá muchísimas más oportunidades de hacerlo, no veo necesario hacer una "plataforma de afectados" por algo así. Probablemente Bruno Sol tenga más motivos para haber cerrado el chiringuito y esto sólo haya sido la guinda.

AES escribió:Que vayan a la carretera a asfaltar, que nunca he visto a una

Comentarios como el tuyo justifican cualquier acción de Blissy o de esas que llamáis "feminazis".
En prácticamente 20 años que llevo visitando foros de retro y coleccionismo no he visto mujeres. No sólo comunidades españolas sino también extranjeras. Es curioso verdad? No es algo que dé beneficio romperse a escribir contenido y compartir, discutir, intercambiar impresiones... Sin embargo, en redes sociales todo cambia y la posición se puede subir rápidamente aunque sea a base de contenido lamentable. Sólo he visto 'gamer girls' (esperad que lo pongo correctamente -> #gamergirl #supergamergirl #sexygamergirl ahora sí) en medios como Twitch, YouTube, Instagram (enfocando sus pechos, pies, medias, uñas pintadas de 1000 maneras, etc) o metiendo mierda victimista en Twitter. Podemos sentirnos afortunados que no ensucian medios como foros.

Estaré siempre en contra de cualquier imposición que se dé por sexo. Si hay una mesa o equipo con más mujeres que hombres sea por méritos de conocimiento y no populismo. Igual viceversa. El que esté en contra de esta mierda y apoye actitudes de esta tia tiene un problema muy gordo.
Solo digo en ciertos trabajos nunca las veo, fijate que hay obras y obras por la calle, pero oye, ni una.

El Internet y las tonterías hacen mucho daño, y como les de meterse con la ambulancia del pueblo, pues adiós ambulancia, aunque luego vayan andando
AES escribió:Solo digo en ciertos trabajos nunca las veo, fijate que hay obras y obras por la calle, pero oye, ni una.

¿Nos puedes explicar que tiene que ver? Supongo que la explicación la das tú mismo en tu segundo párrafo.
robotnik16 escribió:
AES escribió:Solo digo en ciertos trabajos nunca las veo, fijate que hay obras y obras por la calle, pero oye, ni una.

¿Nos puedes explicar que tiene que ver? Supongo que la explicación la das tú mismo en tu segundo párrafo.


AES se refiere a que la igualdad laboral es 'a la carta'. Igualdad en dirección de empresas pero no de paletas. Por poner un ejemplo.
Gafarró escribió:
robotnik16 escribió:
AES escribió:Solo digo en ciertos trabajos nunca las veo, fijate que hay obras y obras por la calle, pero oye, ni una.

¿Nos puedes explicar que tiene que ver? Supongo que la explicación la das tú mismo en tu segundo párrafo.


AES se refiere a que la igualdad laboral es 'a la carta'. Igualdad en dirección de empresas pero no de paletas. Por poner un ejemplo.

Me parece que os estáis liando, cada cual trabaja donde puede o le interesa, sin más. Igualmente tampoco suelo ver a hombres limpiando la mierda de los baños públicos o privados que dejan algunos incívicos y tampoco pasa nada. Ese tipo de observaciones dejan entrever rasgos de la problématica de género, lo cual, insisto en que da la razón a estas tuiteras tan peligrosas para la sociedad.

Sobre tu anterior comentario, tampoco es que todos los Youtubers hombres sean la panacea de la comunciación y del buen gusto, hay de todo y para todos. Estáis valorando una problemática real cogiendo como referencia un grano de arena.
Que tiene que ver toda esta mierda con el estilo-de-coleccionismo-de-Bruno-Sol?.
Sí que ha estado Bruno Sol

Me he metido por primera vez en el subforo de PS4 y telita el nivel. ¿Siempre son así de gañanes o es sólo hoy por el lanzamiento del Walking Simulator de Kojima?
yo no creo que sean acciones por odio como tal.

esta historia yo siempre la he vivido, la del trepa que hace la pelota al jefe, y que echa mierda sobre el compañero válido, para su beneficio personal claro.

al final es todo dineros y poderes, y mucha gente, por desgracia independientemente del sexo, raza bla bla bla, utiliza unas tácticas poco elegantes para afianzar su posición y subir peldaños.


yo no conozco personalmente ni a la señora ni a bruno, pero sí que conozco sus trabajos, en mayor o menor medida, y el de Bruno me parece excelente y el otro una castaña. (para mí, que al final soy quien consumo el producto)


creo, (si bruno me lee que me disculpe la arrogancia) que Bruno debería abrirse un canal de youtube contando sus vivencias y experiencias, me sabe a poco el ratillo en hobbyconsolas.
X_Glacius escribió:Sí que ha estado Bruno Sol



pues ya he visto la charla, y debo de ser el unico que no ha entendido bien de que va el evento. basicamente se pasan todo el rato diciendo "yo ejke no he jugao" o "yo creo que el juego va de (insertar chiste light estilo el jueves)". la chica no ha contado practicamente nada (que vamos, puedes hablar de un juego sin hacer spoiler y se supone que eres un referente a lo que death stranding se refiere).

en general les he visto muy perdidos, ninguno tiene ni idea de que va (y por mucho que me lo pinten como que es bueno, es malo cuando ni el equipo de desarrollo sabia lo que estaba haciendo hace un mes) y nadie sabia que decir porque basicamente ha sido una charla/oda a kojima y metal gear solid 5.

tanta guerra informatica para un evento mediocre... lamentable
Comentarios desactivados [looco] [looco] [looco]
Segundo uno y ya sale una mujer... Victoria! :o

Zerel96 escribió:
X_Glacius escribió:Sí que ha estado Bruno Sol



pues ya he visto la charla, y debo de ser el unico que no ha entendido bien de que va el evento. basicamente se pasan todo el rato diciendo "yo ejke no he jugao" o "yo creo que el juego va de (insertar chiste light estilo el jueves)". la chica no ha contado practicamente nada (que vamos, puedes hablar de un juego sin hacer spoiler y se supone que eres un referente a lo que death stranding se refiere).

en general les he visto muy perdidos, ninguno tiene ni idea de que va (y por mucho que me lo pinten como que es bueno, es malo cuando ni el equipo de desarrollo sabia lo que estaba haciendo hace un mes) y nadie sabia que decir porque basicamente ha sido una charla/oda a kojima y metal gear solid 5.

tanta guerra informatica para un evento mediocre... lamentable


No lo iba a ver de todas formas pero me confirmas lo que ya me imaginaba. :p
@javitronik El resto del video se pasan ambas mirando y escuchando lo que dicen los tios [hallow] xD
O´Neill escribió:@javitronik El resto del video se pasan ambas mirando y escuchando lo que dicen los tios [hallow] xD


Entoces estas señoras tenían algo que aportar o han sido meras azafatas de motociclismo?
docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.


¿Y por qué no nos informas tú? Hace unos cuantos posts he preguntado si había alguna discusión pública de Bruno en relación a este tema y nadie ha respondido. Si hay algún cruce de tuits, ¿podría por favor alguien copiarlos aquí?

Que mira que a mi la Blissy esa me importa bien poco, pero aquí la gente ya se está montando películas sin nada tangible. Vuelvo a repetir:

guillian-seed escribió:¿Pero hay alguna discusión pública en la que participe Bruno?
guillian-seed escribió:
docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.


¿Y por qué no nos informas tú? Hace unos cuantos posts he preguntado si había alguna discusión pública de Bruno en relación a este tema y nadie ha respondido. Si hay algún cruce de tuits, ¿podría por favor alguien copiarlos aquí?


He pensado lo mismo después de leer el artículo detenidamente y ojear las cuentas de twitter de los asistentes, no sé qué es eso que hay en el aire que hay que saber, pero ya digo que no he visto ninguna denuncia pública de ninguno de ellos, de hecho, al final parece que han asistido al evento excepto el moderador y creo que otra persona más. De hecho, quizás al final les haya parecido hasta bien, quién sabe.

Pero conociendo el tono habitual de eol seguro que no tiene nada que ver con prejuicios ni ideología y que únicamente se trata de denunciar la "toxicidad", por eso me viene a la mente uno de esos hilos sanos que tanto se prodigan, en el que se realizaba un ataque en masa a la youtuber ashthedragon, con descalificaciones directas hacia su persona, sarcasmos e incluso descalificaciones aludiendo a su físico, todo esto con el beneplácito e ignorancia de otros tantos (no todo el mundo, eso también es verdad) mientras se abrían las bolsas de palomitas. Y todo por un tema de lo más banal.

Y vista la charla (sin analizar al milímetro las intervenciones femeninas), la verdad es que los 5 espadas tampoco es que hayan brillado, más bien ha sido un evento publicitario informal en plan charla entre amigos, sé de gente anónima que podría haber aportado muchísimo, por lo tanto, creo que todos los invitados han sido igualmente válidos, Dicho esto, me ha parecido ameno y han vendido bien el juego, que tiene pinta de ser único y bastante revolucionario.
guillian-seed escribió:
docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.


¿Y por qué no nos informas tú? Hace unos cuantos posts he preguntado si había alguna discusión pública de Bruno en relación a este tema y nadie ha respondido. Si hay algún cruce de tuits, ¿podría por favor alguien copiarlos aquí?

Que mira que a mi la Blissy esa me importa bien poco, pero aquí la gente ya se está montando películas sin nada tangible. Vuelvo a repetir:

guillian-seed escribió:¿Pero hay alguna discusión pública en la que participe Bruno?


Por qué tiene que ser pública y por qué quieres enterarte?
Te va el salseo?

Por otro lado, los Autónomos tenemos la mala costumbre de comer, y para ello hay que trabajar
Para comenzar en twitter se forman polémicas por cualquier gilipollez. Que una chica haya montado esto, no va a hacer que el feminismo deje de tener sentido. Que por cosas así, leer tonterías como "no me extraña el auge de vox". Hay cosas que no se pueden justificar por 4 alocados o alocadas.

La niebla no debería hacernos perder el horizonte. Esta chica habrá sido una gilipollas, como tantos y tantas en twitter. Hay mucho descerebrado del partido innombrable, y esos no tienen tanta repercusión ni escucho cosas como "no me extraña el auge del psoe".
shinjii escribió:Para comenzar en twitter se forman polémicas por cualquier gilipollez. Que una chica haya montado esto, no va a hacer que el feminismo deje de tener sentido. Que por cosas así, leer tonterías como "no me extraña el auge de vox". Hay cosas que no se pueden justificar por 4 alocados o alocadas.

La niebla no debería hacernos perder el horizonte. Esta chica habrá sido una gilipollas, como tantos y tantas en twitter. Hay mucho descerebrado del partido innombrable, y esos no tienen tanta repercusión ni escucho cosas como "no me extraña el auge del psoe".


Las cosas claras y el chocolate espeso, tal cual. Y añado que lo que nadie va a querer reconocer por aquí es que a cierto sector de jugadores les molesta el hecho de que más y más mujeres se metan en el tema de videojuegos y encima tengan su propia ideología (sean gilipollas o no, que de esos y esas vamos sobrados en todos los ámbitos).
El mundo de los videojuegos está cambiando, pero en ciertos sectores retro se destila una misoginia a niveles enfermizos que les quema como la luz de sol a los vampiros.
Axili escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso, tal cual. Y añado que lo que nadie va a querer reconocer por aquí es que a cierto sector de jugadores les molesta el hecho de que más y más mujeres se metan en el tema de videojuegos y encima tengan su propia ideología (sean gilipollas o no, que de esos y esas vamos sobrados en todos los ámbitos).
El mundo de los videojuegos está cambiando, pero en ciertos sectores retro se destila una misoginia a niveles enfermizos que les quema como la luz de sol a los vampiros.


Efectivamente. Aunque lo extendería al retro y no retro. Ya sea mujeres, homosexuales u otros. Da mucho bochorno cuando alguno de los medios del sector publica alguna noticia relacionada con la homosexualidad, ya sea un apoyo al orgullo, a la protagonista de The last of us u otros, y ves los comentarios, y no son pocos. Ahí no veo a nadie justificar el auge de partidos de izquierdas. Lo dicho, imbéciles hay en todos lados. No es exclusivo de la izquierda, de la derecha, de homosexuales, de heterosexuales, hombres o mujeres. Pero usamos este tipo de cosas para atacar a colectivos íntegros.
darivo escribió:
guillian-seed escribió:
docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.


¿Y por qué no nos informas tú? Hace unos cuantos posts he preguntado si había alguna discusión pública de Bruno en relación a este tema y nadie ha respondido. Si hay algún cruce de tuits, ¿podría por favor alguien copiarlos aquí?

Que mira que a mi la Blissy esa me importa bien poco, pero aquí la gente ya se está montando películas sin nada tangible. Vuelvo a repetir:

guillian-seed escribió:¿Pero hay alguna discusión pública en la que participe Bruno?


Por qué tiene que ser pública y por qué quieres enterarte?
Te va el salseo?


Pues porqué va a ser, porque la gente se está montando películas en este hilo sobre porqué Bruno ha echado el candado y habrá que saber si todo esto que se dice tiene justificación (en los mensajes de Bruno) o no. Es de cajón.

PD: Resulta que nada de lo que se está diciendo está reflejado en los mensajes de Bruno. Estupendo.
Axili escribió:
lo que nadie va a querer reconocer por aquí es que a cierto sector de jugadores les molesta el hecho de que más y más mujeres se metan en el tema de videojuegos

pero en ciertos sectores retro se destila una misoginia a niveles enfermizos que les quema como la luz de sol a los vampiros.


A quién puede molestar que las mujeres jueguen a videojuegos, entren en foros o redacten noticias?
Lo siento, pero eso que dices yo no lo veo por ninguna parte.
O bien específicas o mejor no tires la piedra y escondas la mano. Por favor, di concretamente a quién molesta que las mujeres jueguen a videojuegos o los comenten.
Gracias.
Voy a decirle a mi hija que deje de jugar videojuegos... XD

@Hola Men Yo tampoco lo veo por ningún lado. Que se vayan a un macroevento de videojuegos. Chicas y chicos de todas las edades y todas las condiciones disfrutando y compartiendo su hobby preferido

Estas del pitoste de los últimos días solo son niñatas malcriadas sintiéndose superiores... por el mero hecho de ser mujer. :-| Tócate los cojones mariloli [carcajad]
¿La Blissy esta no es la que hable del juego que hable, empieza y a las tres líneas ya está en el tema de si los hombres esto o lo otro, el juego es machista por esto y lo otro (habitualmente tonterías sin sentido, tipo "gallines" que son violadas por gallos y huevos tirados al suelo porque son el producto de una violación)?

Es la persona menos indicada para escribir en cualquier medio de videojuegos. Ella y alguna más como ella que rondan Twitter.

Si priorizamos los méritos, como todos (hombres y mujeres) reclamamos, creo que ella debería ser la primera en salir por la puerta para siempre. Porque méritos tiene pocos. Ni siquiera escribe bien, porque se le nota que a mitad de artículo su odio la ciega, y empieza a desbarrar.

No se si realmente sabrá de videojuegos, pero de odiar sabe un rato. Y como está "protegida" por el buenismo, y porque nadie tiene ganas de recibir campañas negativas por este ejército feminazi y pagafantas... Pues ahí la tenéis, mostrando el "brillo" de su estilo y escritura.

En fin... si el medio físico necesita algo es atraer clientes que paguen por el papel (cada vez menos gente) y con gente como la azulcorrosivo esa escribiendo, no lo van a conseguir. Quiero gente que me hable neutralmente del juego y no de sus paridas mentales. Para eso, ya tengo twitter y youtube.

Un saludo.
shinjii escribió:
Axili escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso, tal cual. Y añado que lo que nadie va a querer reconocer por aquí es que a cierto sector de jugadores les molesta el hecho de que más y más mujeres se metan en el tema de videojuegos y encima tengan su propia ideología (sean gilipollas o no, que de esos y esas vamos sobrados en todos los ámbitos).
El mundo de los videojuegos está cambiando, pero en ciertos sectores retro se destila una misoginia a niveles enfermizos que les quema como la luz de sol a los vampiros.


Efectivamente. Aunque lo extendería al retro y no retro. Ya sea mujeres, homosexuales u otros. Da mucho bochorno cuando alguno de los medios del sector publica alguna noticia relacionada con la homosexualidad, ya sea un apoyo al orgullo, a la protagonista de The last of us u otros, y ves los comentarios, y no son pocos. Ahí no veo a nadie justificar el auge de partidos de izquierdas. Lo dicho, imbéciles hay en todos lados. No es exclusivo de la izquierda, de la derecha, de homosexuales, de heterosexuales, hombres o mujeres. Pero usamos este tipo de cosas para atacar a colectivos íntegros.


no os confundais, se critica que se incluyan con pinzas personajes femeninos/homo/trans/etc... para cubrir un cupo de aceptacion pero que sea puro marketing. (por ejemplo blizzard revela a un personaje gay o negro cuando el juego va mal en ventas/comunidad) o que esos personajes generalmente tengan una trama basada en explorar su propia polemica social en vez de vincularse a la trama principal.

sobre las mujeres en la prensa ahi ha estado sonia herranz toda la vida y nadie a dicho nada. (de hecho es presidenta de hobby consolas) la gente se queja que haya mujeres que se dediquen a acosar profesionalmente a varias personas del sector por pura ideologia politica en vez de por su nivel de profesionalidad

sobre que no hubo polemica con bruno, el angel luis sucasas tiene un hilo con el y otro tio mas hablando sobre el tema, no se vosotros, pero no entiendo porque bruno se cerraria el twitter si no hubo una polemica directa con el
Zerel96 escribió:
sobre que no hubo polemica con bruno, el angel luis sucasas tiene un hilo con el y otro tio mas hablando sobre el tema, no se vosotros, pero no entiendo porque bruno se cerraria el twitter si no hubo una polemica directa con el


¿Y dónde están esos mensajes de Bruno? Eso es lo que yo quiero ver. Puede que esté hasta las gónadas de tantas peleas y por eso haya cerrado, pero posicionarlo en un lado u otro en una discusión o decir que le han atacado sin un mísero mensaje me parece no solo aventurado, sino además un sinsentido.

PD: Además estáis mentando a la Blissy esa (quien por cierto no me despierta simpatía alguna) cuando, al menos hasta donde yo he visto y leído, no ha participado en la trifulca esta, demostrando que os mueve el odio y dándole la razón a ella una vez más.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6