Estilo de coleccionismo tipo Bruno Sol

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me recuerda a este hilo:
hilo_buen-coleccionista-encuesta_2233938?view=viewpoll&order=1

El top lo tiene:

¿Qué define al BUEN Coleccionista?
Valora lo que él no colecciona
11%28
Educado
10% 26
Conserva sus artículos durante muchos años
10% 25
Profundo conocimiento de lo que colecciona
10% 24
Juega con sus juegos
8% 21
No presume de cifras
7% 18
Divulga información de sus artículos menos conocidos
7% 17
Combina repros y material original
7%
VirtuaNEStor escribió:Ahora ya solo le queda salir en uno...

¿alguna pregunta que quieres que le haga de tu parte?


Buah, droja pura eh.

Por mi parte preguntale si puedes cual es su juego favorito de Game Boy!
Pero vamos a ver. Son sus juegos no?pues si los quiere sobar que los sobe. Los juego se hicieron para ser sobados, usados, jugados e incluso para tirar su caja. Sino hoy dia Nes valdría dos duros
VirtuaNEStor escribió:
capian escribió:Bruno ha salido en montones de sitios...


Ahora ya solo le queda salir en uno...

¿alguna pregunta que quieres que le haga de tu parte?


Para un próximo video que salga, pregúntale por qué coño el, que es un titán, está de autónomo freelance que deberían tenerle a nómina en la HC, sin embargo tienen en nómina a un NIÑIN como Alvaro Alonso, más verde que una lechuga, que le sacas de ps4 y switch y lo matas, y hasta hace poco que les ha pegado la patada para irse a londres elisabeth López, otra NIÑA, también en nómina. ¿De quién son hijos/familiares?
Huele un poco como a envidia por aquí, no?
Tiburon Man escribió:
VirtuaNEStor escribió:
capian escribió:Bruno ha salido en montones de sitios...


Ahora ya solo le queda salir en uno...

¿alguna pregunta que quieres que le haga de tu parte?


Para un próximo video que salga, pregúntale por qué coño el, que es un titán, está de autónomo freelance que deberían tenerle a nómina en la HC, sin embargo tienen en nómina a un NIÑIN como Alvaro Alonso, más verde que una lechuga, que le sacas de ps4 y switch y lo matas, y hasta hace poco que les ha pegado la patada para irse a londres elisabeth López, otra NIÑA, también en nómina. ¿De quién son hijos/familiares?


Tiene pinta que en su día harían el infame "máster" (nótese el entrecomillado) en Periodismo de Videojuegos, o 'como estafar 6000€ a niños adinerados' que los grandes profesionales de Axel Springer estuvieron impartiendo hace unos años, y que por supuesto, ya no existe.

Se supone que los mejores se quedaban en la redacción. Y si esos eran los mejores, imagínate el nivel del resto...
@VirtuaNEStor ¡Anda coño! Pero si acabo de ver tu video de la Dreamcast, no sabía que habia por aquí gente de tu talla. Felicidades por el canal [beer]
Todo lo que sea estilo Bruno sol supera al resto. XDD Se nota que soy fan?

Yo quiero que bruno se haga canal de youtube propio y twitch ya, XD
guillian-seed escribió:
Tiburon Man escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Ahora ya solo le queda salir en uno...

¿alguna pregunta que quieres que le haga de tu parte?


Para un próximo video que salga, pregúntale por qué coño el, que es un titán, está de autónomo freelance que deberían tenerle a nómina en la HC, sin embargo tienen en nómina a un NIÑIN como Alvaro Alonso, más verde que una lechuga, que le sacas de ps4 y switch y lo matas, y hasta hace poco que les ha pegado la patada para irse a londres elisabeth López, otra NIÑA, también en nómina. ¿De quién son hijos/familiares?


Tiene pinta que en su día harían el infame "máster" (nótese el entrecomillado) en Periodismo de Videojuegos, o 'como estafar 6000€ a niños adinerados' que los grandes profesionales de Axel Springer estuvieron impartiendo hace unos años, y que por supuesto, ya no existe.

Se supone que los mejores se quedaban en la redacción. Y si esos eran los mejores, imagínate el nivel del resto...


No me jodas, es que Bruno (Y Marcos Garcia the elf, etc...) con su valía, conocimientos y experiencia tendría que estar montado en el dólar, y en cambio el pobre hombre teniendo que malvender su colección para poder pagar el alquiler como dice en sus vídeos con nestor. En cambio ese crío de Álvaro Alonso ahí en nómina comprandose las ediciones coleccionistas caras de todo juego de ps4 y switch y diciendo anormalidades de niño influenciable " vaya sacada de nardooo sonyyy en este e3".

Me da mucha rabia esta sociedad de mediocres
Efectivamente el tal Bruno rebosa conocimientos y sobre todo toneladas de experiencia en el sector. A mí particularmente me gusta mucho su manera de expresarse y de contar anécdotas. Un 10 para él.
A mí también me gusta mucho Bruno Sol.
thafestco escribió:No sé ni quién es Bruno Sol ni me importa nada como coleccione la gente

+1000 [beer]
Pues Bruno Sol es una persona muy agradable, graciosa y con conocimiento sobre las consolas retro, además trabajó en la Hobby Consolas clásica, entre otras revistas, por lo que muchos le recordamos con cariño.

Por cierto, personalmente os recomiendo sus vídeos donde colabora. Si luego no os gusta, a otra cosa, pero el conocimiento ni ocupa lugar, ni hace que te salga sarpullido.
No intentéis vivir la vida de los demás, os quemaréis.
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
Yo como no soy fan de nadie diré mi opinión sin rodeos, a mi la de Bruno no me agrada del todo la veo muy repetitiva si ves más de cerca el Estado de algunas cosas no es perfecto esto ya pues como la de cualquiera que coleccione. Lo que veo es mucha cantidad.

Prefiero más variedad y menos cantidad...

Otra cosa es que se le tenga buen recuerdo por la antigua hobby que actualmente es malísima igual que otras que sacaban revistas. La llegada de Internet y nuevas generaciónes de jugadores temino intoxicandolas y ahora así son.


Álvaro Alonso me cae como una patada parece un tontotube más que otra cosa yo lo despedía directamente..
Bruno es un tío cojonudo, gracias a él me aficione a los juegos japoneses leyendo sus secciones en Super Juegos siendo yo un preadolescente allá por mediados de los 90, hace un par de años le conocí en persona y es un tío majisimo, me rio bastante con sus tweets.
Pues yo también voy a decir la mía. A mí éstos vídeos no me gustan en absoluto.

No voy a poner en duda ni sus conocimientos, ni la valía como persona de cada cuál, ni de Bruno Sol, ni de nadie, pero a mí ese estilo de vídeos no me gustan para nada.

Es una opinión personal, pero eso de pasarse el vídeo haciendo el tolai me pone bastante nervioso y me molesta. No digo que tengan que hacer los vídeos como si estuvieran presentando el Presupuesto General del Estado, pero creo se pasan con las bromitas y se desvían de lo que, por lo menos a mí, me interesa, que es el contenido.

Prefiero otro tipo de vídeos, sin tanto comentario chorra como si fuéramos "coleguitas de toda la vida", algo más estilo anglosajón (o por lo menos los que yo he visto). No buscando el protagonismo personal y centrándose más en el contenido que he podido buscar en Youtube.


Pero sobre gustos...
Hola Men escribió:Pues yo también voy a decir la mía. A mí éstos vídeos no me gustan en absoluto.

No voy a poner en duda ni sus conocimientos, ni la valía como persona de cada cuál, ni de Bruno Sol, ni de nadie, pero a mí ese estilo de vídeos no me gustan para nada.

Es una opinión personal, pero eso de pasarse el vídeo haciendo el tolai me pone bastante nervioso y me molesta. No digo que tengan que hacer los vídeos como si estuvieran presentando el Presupuesto General del Estado, pero creo se pasan con las bromitas y se desvían de lo que, por lo menos a mí, me interesa, que es el contenido.

Prefiero otro tipo de vídeos, sin tanto comentario chorra como si fuéramos "coleguitas de toda la vida", algo más estilo anglosajón (o por lo menos los que yo he visto). No buscando el protagonismo personal y centrándose más en el contenido que he podido buscar en Youtube.


Pero sobre gustos...


¿te refieres a los vídeos de Hobby Consolas?
@VirtuaNEStor sí, los vídeos de Hobby Consolas especialmente.

Los de tu canal me gustan algo más. He visto alguno, como el del mod de Dreamcast para que lea tarjetas SD.

Pero si me permites una crítica constructiva te diré dos cositas que, a mí por lo menos, haría que viera más vídeos tuyos.

Cuando hablas de las notas de los juegos, en las que no estás de acuerdo con la nota que se puso en Hobby Consolas, a mí me interesa más el por qué no lo estás, que el que tu nota sea 4 o 5 décimas superior.

Me explico, prefiero que te explayes explicando los entresijos técnicos a que digas tu nota y ya está. Por regla general sueles decir el por qué, pero a veces me quedo con que tu explicación y luego el haberle aumentado unas décimas de puntuación como que casi no cuadra.

Y ya otra cosa que me pone un poco nervioso y que al final he acabado quitando el vídeo, aunque la temática me interesaba, son esos movimientos tuyos. Ésto me pasó al principio un par de veces.

Que conste que lo digo sin ánimo de ofender, ni a tí, ni a Bruno, ni a nadie, pues yo ni tengo canal,(bueno, tengo uno dónde subo vídeos específicos que no encuentro y así compartir fácilmente, pero sin ánimo de tener seguidores, lo uso como el que usa un host de fotos), ni pretendo dar lecciones a nadie.

Saludos!
@Stormlord

Puedo entender que no te interese el hilo o lo que esa, en ese caso con no postear, se soluciona.

Pero entrar en este hilo para soltar ese mensaje... ¿no hay otra manera de decir las cosas? ¿te gustaría que te hablasen a tí a sí? ¿has aportado algo con el mensaje que no fuese provocar y flamear?

Has tenido suficientes baneos como para pensártelo dos veces antes de soltar estas perlas.
@Skullomartin , siento haber herido los sentimientos de quien me reportó pero no he hablado de nadie en ningún momento, y además es a Bruno a quien le están faltando al respeto.
Pero sí, coincido en que lo mejor es no hablar.
Buenas noches.

- - - - - - - -

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que es un hilo de junio, en fin....
stormlord escribió:@Skullomartin , siento haber herido los sentimientos de quien me reportó pero no he hablado de nadie en ningún momento, y además es a Bruno a quien le están faltando al respeto.
Pero sí, coincido en que lo mejor es no hablar.
Buenas noches.

- - - - - - - -

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que es un hilo de junio, en fin....
faltando no se donde es un tio majo que hace el chorra puede caerte simpatico o tonto segun como te lo tomes, lo mismo que uno puede parecerte serio o seta. son simples opiniones. se puede hablar de lo que se quiera sin decir burradas vamos digo yo. hasta el momento no vi ninguna.
32 años y todavía no se cual es la gracia de acumular plástico caduco.
3xcl4m4t10n escribió:32 años y todavía no se cual es la gracia de acumular plástico caduco.

Posiblemente ya no la verás nunca.
Supongo que es algo que se hace desde mucho antes porque tenemos mucha más vida por delante, pero cuando nos acercamos a la vejez, seguro que muchos lo veremos de manera muy diferente y yo probablemente me cansaré de esto, la vida no es solo coleccionar, creo que esto es solo una etapa con un inicio y un fin, la siguiente será vender la mayoría y quedarme con lo que realmente forme parte de mis mejores recuerdos.
Los años cada vez pasan más rápido, hace nada fue fin de año y en breve estamos otra vez con los turrones, puff.
3xcl4m4t10n escribió:32 años y todavía no se cual es la gracia de acumular plástico caduco.

La mísma gracia que otros hobbys fíjate que tontería pero coleccionar plásticos caducos y viejos hierros hablando en general de Retro/vintage/clásico sea lo que sea son inversiones de las que se puede sacar un buen dinero con el paso de los años, seguramente cuando sea un abuelo lo venda y lo gaste en otras cosas o antes de que caiga el sector, el sentido es nostálgico en gran parte unos adquiridos de niños y otros más adelante por varios motivos

La mentalidad con los años cambia mucho, como dice el compañero pasamos varias etapapa.

Hazte está misma pregunta en un hobby que te guste mucho seguramente algunos tampoco le encontrarán sentido.
3xcl4m4t10n escribió:32 años y todavía no se cual es la gracia de acumular plástico caduco.


Como ya te han comentado, el mismo sentido que cualquier otro hobby que puedas tener.

Mucha gente colecciona porque éstos "plásticos caducos" le evocan otro tiempo. Igual que el que mira una foto de un familiar que ya no está, los objetos también pueden tener ese componente. Pensar en un padre/madre que te regaló tal o cual cosa cuando eras un crío.

Lo realmente absurdo es tener que explicarle ésto a alguien que dice tener ya 32 años.
3xcl4m4t10n escribió:32 años y todavía no se cual es la gracia de acumular plástico caduco.

El mes que viene yo cumplo 36 y acabo de verle la gracia este verano, asi que para ti, hay esperanza aún [fumando]
Hay a personas que les gusta hablar de esa forma, es como al referirse al fútbol dicen:

"Donde está la gracia de ver a 22 tíos correr detrás de un balón".

Evidentemente no lo entienden. Luego están los que van a un foro de fútbol a decirlo, o en este caso a un foro de videojuegos clásicos a decirlo.

Trolls les llaman, podemos alimentarlos o pasar de ellos.

Por cierto, yo no colecciono.
Un crack Nemesis.
Cómo han dicho, tiene pinta de ser el típico con el que te irías a tomar unas cervezas y acabar hablando de juegos clásicos a las tantas de la mañana.
Por cierto, se sabe algo de The Elf? Se le puede ver en algunos vídeos de YouTube o algo?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Streex escribió:
3xcl4m4t10n escribió:32 años y todavía no se cual es la gracia de acumular plástico caduco.

El mes que viene yo cumplo 36 y acabo de verle la gracia este verano, asi que para ti, hay esperanza aún [fumando]


Jojojo [carcajad] Buenísimo mensaje final!
"para ti hay esperanza aun"
Yo siempre le echo 20€
@VirtuaNEStor

Dile a Juan que diga los precios de las modificaciones, que siempre que le preguntas contesta en "horas de trabajo"...
Streex escribió:
3xcl4m4t10n escribió:32 años y todavía no se cual es la gracia de acumular plástico caduco.

El mes que viene yo cumplo 36 y acabo de verle la gracia este verano, asi que para ti, hay esperanza aún [fumando]


Espero que no, el poco dinero que gano me lo tengo qe gastar en comida, alquiler y tonterías de ese tipo ratataaaa
3xcl4m4t10n escribió:Espero que no, el poco dinero que gano me lo tengo qe gastar en comida, alquiler y tonterías de ese tipo ratataaaa


Osea, no coleccionas porque no puedes?
Y por qué esperas que no? No te gustaría ganar más y poder gastarte el dinero en algo más que el comer y el alquiler? Aunque no fueran videojuegos.
O vienes aquí solamente a flamear y dártelas de listo?
Hola Men escribió: No te gustaría ganar más y poder gastarte el dinero en algo más que el comer y el alquiler?


No hace falta ganar más, solo gastarlo en videojuegos antes que en comida o el hogar.
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió: No te gustaría ganar más y poder gastarte el dinero en algo más que el comer y el alquiler?


No hace falta ganar más, solo gastarlo en videojuegos antes que en comida o el hogar.

A mi eso me parece vivir como un esclavo sólo para comer currar y pagar alquier, el que más y menos algo tiene para gastar otra cosa es que estés lleno de gastos por niños o que estés metido en algo. No conozco nadie que no se de un capricho aveces.

Esque las respuestas del usuario citado varias veces 3xcl4m4t10n parecen ya troleo... No pueden ser más absurdas...a saber en que tonterías gastará nos gustaría saber sus hobbys para opinar.

Porque si no tuviera ningun hobby vaya vida más amargada.

No se para que entró al hilo..
Parece mentira que casi en 2020 aun se siga con estas cosas,que si coleccionar esto es tonto que si gastar el dinero en tonterias es de tontos,luego la gente super lista con gran inteligencia se maquilla cada dia para desmaquillarse cada noche durante TODA la vida.

o ponen Alerones a coches los cuales fueron diseñados por 700 ingenieros Japoneses que decidieron NO poner ese Aleron...

o compran zapatillas de deporte de 70.000 euros con camaras de aire por que son atletas PRO,todo eso esta bien,muñecos o estatuas o videojuegos es de tontos...

no existen los Buda,todos TODOS caen en algo,solo que el orgullo les impide verlo.

de todos modos añadire que eso de "coleccionar Videojuegos " apenas creo que exista,poca gente colecciona Videojuegos,"selecciona" mas bien lo que mas quiere,pero coleccionarlos como Cromos...MMMMmmmm pocos seran los que van por ahi,yo lo veo todo bien,si no andas jodiendo a nadie disfruta de tus cosas.

propongo cambiar el "mi coleccion" por "mi seleccion",ya...se que ni de sus manos muertas y frias...,eso de coleccion es como lo de Gamer,llego para quedarse.
@FFantasy6 ya te han contestado @adrick y @emerald golvellius con mucho acierto.

Como si los que gastan dinero en coleccionar no tuvieran obligaciones... :-|
Ya para empezar Bruno Sol no es coleccionista, aunque tenga trastos viejos por casa. Y casi que mejor, porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada, y Nemesis es un tipo mu majo.
Se ha llegado a leer que si tienes muchos artículos de videojuegos eres coleccionista aunque ni lo sepas ni lo quieras. Coleccionista involuntario...

Ergo, si el tal Bruno va hasta arriba de consolas y juegos viejunos pues lo llamarán coleccionista.
@3xcl4m4t10n Lo dices como si los demás viviéramos a la sopa boba y gastáramos nuestros sueldos íntegramente en juegos.

No se, yo llevo pagando religiosamente mi hipoteca 12 años, si crees que me vas a descubrir lo que son las responsabilidades a estas alturas, me da que el que ha estado viviendo a la sopa boba hasta los 30 has sido tú.

Olfato viejuner.
guillian-seed escribió:Ya para empezar Bruno Sol no es coleccionista, aunque tenga trastos viejos por casa. Y casi que mejor, porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada, y Nemesis es un tipo mu majo.

Según sus propias palabras ya no es coleccionista, pero lo era. Supongo que después de casi 30 años en el mundillo ha descubierto mejores formas de gastar el dinero. Desde luego a mi me encantaría echar un vistazo a su colección, lo que todavía tenga.
He visto un vídeo de la colección de su compañero J.L.Skywalker y era un revoltijo enorme de cosas amontonadas. Pero tenía su encanto

@vareland 34:13 "Yo era coleccionista "
https://youtu.be/xFoDmaohoY0
Juanivan79 escribió:
guillian-seed escribió:Ya para empezar Bruno Sol no es coleccionista, aunque tenga trastos viejos por casa. Y casi que mejor, porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada, y Nemesis es un tipo mu majo.

Según sus propias palabras ya no es coleccionista, pero lo era. Supongo que después de casi 30 años en el mundillo ha descubierto mejores formas de gastar el dinero. Desde luego a mi me encantaría echar un vistazo a su colección, lo que todavía tenga.
He visto un vídeo de la colección de su compañero J.L.Skywalker y era un revoltijo enorme de cosas amontonadas. Pero tenía su encanto


Sé que si Bruno lee esto (seguro que anda lurkeando por aquí) se reirá: El tal J.L. Skywalker es un burgués neoliberal de la hostia. Nemesis es un proletario de la cabeza a los pies. Por supuesto, no hace falta que explique quien es más entrañable XD
guillian-seed escribió:
Juanivan79 escribió:
guillian-seed escribió:Ya para empezar Bruno Sol no es coleccionista, aunque tenga trastos viejos por casa. Y casi que mejor, porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada, y Nemesis es un tipo mu majo.

Según sus propias palabras ya no es coleccionista, pero lo era. Supongo que después de casi 30 años en el mundillo ha descubierto mejores formas de gastar el dinero. Desde luego a mi me encantaría echar un vistazo a su colección, lo que todavía tenga.
He visto un vídeo de la colección de su compañero J.L.Skywalker y era un revoltijo enorme de cosas amontonadas. Pero tenía su encanto


Sé que si Bruno lee esto (seguro que anda lurkeando por aquí) se reirá: El tal J.L. Skywalker es un burgués neoliberal de la hostia. Nemesis es un proletario de la cabeza a los pies. Por supuesto, no hace falta que explique quien es más entrañable XD


Sin meterme en esos temas políticos (creo que JL iba en una lista de Ciudadanos)el mismo Nemesis deja claros los motivos por los que ya no colecciona, y me parecen los mejores motivos que se pueden tener. En cuanto a JLSkywalker, tiene una colección interesante, pero lo vi bastante batiburrillo. Supongo que el tener el dinero por castigo no tiene por qué ir unido al buen gusto

También habría que preguntarse por qué B.Sol, con su forma de escribir y sus conocimientos, no está ganando un buen dinero mientras otros inútiles se lo llevan muerto por escribir 4 mierdas
Juanivan79 escribió:@vareland 34:13 "Yo era coleccionista "
https://youtu.be/xFoDmaohoY0


Buen apunte, que mas de uno se lo mire. Solo comemtar que yo no he dicho tajantemente que NO SEA COLECCIONISTA.

He dicho literalmente que "si va hasta arriba de consolas lo llamaran coleccionista", es decir, lo llamaran, no que no lo sea.

Es solo un apunte. Lo que sea ahora o deje de ser es el otro punto del hilo. Unos lo consideran coleccionista porque ven que tiene items para lamer a punta pala.

Los que mas saben de él pues no lo consideran como tal porque lo han ido siguiendo, han visto ese vídeo de yutuf, lo conocen en persona, etc...

Como diria un arbitro... SIGAN!!!
guillian-seed escribió:porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada


Yo soy muy de la coña [careto?]
(mensaje borrado)
guillian-seed escribió:Ya para empezar Bruno Sol no es coleccionista, aunque tenga trastos viejos por casa. Y casi que mejor, porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada, y Nemesis es un tipo mu majo.


Bruno es una especie nueva. El Homo Videojuegus XDDD

Gran tipo. Si lo veo por retrobarcelona le voy a comer el coco para que se haga un Canal de Youtube propio y se haga un patreon. Ya somos unos cuantos los fans acerrimos de este hombre. No podia estar menos interesado en Hobby Consolas actualmente y fue verlo en un par de videos y estar esperando que salga uno suyo o lo metan. Mas de alguna tertulia donde le han invitado la he rebobinado hasta cuando sale el. Es carisma puro, sabe muchisimo del tema, es muy divertido y despide un buen rollo tremendo.
Freestate escribió:
guillian-seed escribió:Ya para empezar Bruno Sol no es coleccionista, aunque tenga trastos viejos por casa. Y casi que mejor, porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada, y Nemesis es un tipo mu majo.


Bruno es una especie nueva. El Homo Videojuegus XDDD

Gran tipo. Si lo veo por retrobarcelona le voy a comer el coco para que se haga un Canal de Youtube propio y se haga un patreon. Ya somos unos cuantos los fans acerrimos de este hombre. No podia estar menos interesado en Hobby Consolas actualmente y fue verlo en un par de videos y estar esperando que salga uno suyo o lo metan. Mas de alguna tertulia donde le han invitado la he rebobinado hasta cuando sale el. Es carisma puro, sabe muchisimo del tema, es muy divertido y despide un buen rollo tremendo.


Totalmente de acuerdo, a mi tambien me encanta.
thor21 escribió:
Freestate escribió:
guillian-seed escribió:Ya para empezar Bruno Sol no es coleccionista, aunque tenga trastos viejos por casa. Y casi que mejor, porque prácticamente todos los coleccionistas que he conocido suelen ser gente malhumorada, y Nemesis es un tipo mu majo.


Bruno es una especie nueva. El Homo Videojuegus XDDD

Gran tipo. Si lo veo por retrobarcelona le voy a comer el coco para que se haga un Canal de Youtube propio y se haga un patreon. Ya somos unos cuantos los fans acerrimos de este hombre. No podia estar menos interesado en Hobby Consolas actualmente y fue verlo en un par de videos y estar esperando que salga uno suyo o lo metan. Mas de alguna tertulia donde le han invitado la he rebobinado hasta cuando sale el. Es carisma puro, sabe muchisimo del tema, es muy divertido y despide un buen rollo tremendo.


Totalmente de acuerdo, a mi tambien me encanta.


Claro. Tampoco se necesita tener una barbaridad de seguidores para tener un proyecto de youtube rentable. Basta con Patreon y que realmente tengas tus fieles.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6