A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5
Juegazo,compra totalmente recomendable para el que aún tenga alguna duda.Voy por el Capítulo VIII y he tenido que parar para "devorarlo" con tranquilidad [jaja] ...
Os dejo mi configuracioon de reshade, me he pegado tres horas y pico, espero k a alguien le sirva.
Es increible lo que puede llegar a mejorar la imagen con unos pocos filtros, parece otra resolucion [Alaa!]
Ahora me toca pegarle duro al juego!



mi configuracion reshade
https://ibb.co/VJmtjkt
sin filtros
https://ibb.co/qC3Mp9g
con filtros
https://ibb.co/9sWNhKz

sin filtros
https://ibb.co/G70rQ7c
con filtros
https://ibb.co/hKxhdnK
@Imperator222

Edit: ok ahora ya se ven bien. Si que cambia la cosa con los filtros si. Yo encantado con el reshade [beer]
A mí el juego me va a unos 100fps de media pero me pega unos microtirones de vez en cuando tremendos. ¿Os pasa?
Proelio escribió:A mí el juego me va a unos 100fps de media pero me pega unos microtirones de vez en cuando tremendos. ¿Os pasa?


usa la búsqueda en el hilo [beer]
DarkMessiah escribió:
Proelio escribió:A mí el juego me va a unos 100fps de media pero me pega unos microtirones de vez en cuando tremendos. ¿Os pasa?


usa la búsqueda en el hilo [beer]


Ya iba con el VSync desactivado en el juego y activado en el panel de Nvidia y me da tirones. Quizás puede pasar que al tener el Gsync activado, el Vsync del panel no haga nada. Probaré a desactivar el Gsync, pero vaya, tiene tela verme forzado a jugar con el Vsync cuando precisamente me compré un monitor con Gsync para olvidarme de esa tecnología primitiva. Haré pruebas, gracias por el apunte!
Pues aqui uno, que el otro día estaba aburrido, se metió a Twitch y vio un montón de gente jugando a un tal "A plague tale". Me meto en un streamer random....veo un par de minutos y digo: "mmm, ¿qué juego es este?
Voy a Youtube, busco un vídeo del comienzo y SOLD.

Total, que ahora voy por el capítulo 3 y simplemente he salido del juego para leer este hilo y ya de paso ver si se podía quitar la aberración cromática y demás efectos que a mi parecer emborronan la imagen.
Además de ver si podía solucionar el tema de los tirones (Ryzen 5 2600/ GTX 1070 Ti)
Y ahora si que si. Juegazo que he descubierto!

Pd: He tenido que poner los fans de la 1070 Ti al 100% para que bajara a poco mas de 70 grados. Con la curva custom que tenía, me ha llegado a los 80ºC.
El Ryzen 5 2600 no me pasa de 49ºC a 4Ghz

1440p DSR /ultra
Entonces para que no pegue bajones bastaria con copiar y pegar los parametros de la config del compañero de la primera pagina del hilo? En mi caso tengo una 1080 como el..
La verdad es que asi, simplemente quitando efectos que ensucian la imagen, mejora una burrada. Asi no hace falta ni reshade en mi opinión.
Imagen
@KindapearHD

que configuracion le pusiste? gracias.
polnuman escribió:@KindapearHD

que configuracion le pusiste? gracias.


Simplementw cambie a
Bloom 0
Fringe 0
Dirt 0
Vignette 0

Lo demas todo igual. Y el juego todo en ultra, sin vsync (puesto desde el panel de nvidia).
Nada mas!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente juego, me ha dejado sin palabras.
Otro que también lo ha terminado. La historia está muy bien, aunque un poco corta, le habrían faltado 3 o 4 horas más para mi gusto.

Ahora iré rejugando capítulos para ir consiguiendo los coleccionables que me faltan.

Recomendable para todo el que quiera un juego un poco diferente y con una buena historia.
Tiene buena pinta, cuanto dura más o menos el juego?
[K][p][T][o] escribió:Tiene buena pinta, cuanto dura más o menos el juego?

Por las opiniones que he podido leer, sobre unas 10 horas.
Sí, dura sobre 10h, y luego si quieres rehacer los capítulos para buscar los coleccionables que te falten te puede dar unas horas más, pero en total sobre 15h como mucho.
Me lo terminé ayer y una pasada de juego,distinto al resto para "desintoxicarte" de siempre lo mismo.Un poco corto,unas 11 horas me duró pero muy bien aprovechadas.Espero qué sigan con la historia de Amicia y Hugo,creo qué podrían sacarle más jugo y convertirla no sé si en una saga pero sí en varios juegos más porque tienen bastante margen de mejora y crecimiento tanto en historia cómo en jugabilidad...

Sl2
Proelio escribió:Ya iba con el VSync desactivado en el juego y activado en el panel de Nvidia y me da tirones. Quizás puede pasar que al tener el Gsync activado, el Vsync del panel no haga nada. Probaré a desactivar el Gsync, pero vaya, tiene tela verme forzado a jugar con el Vsync cuando precisamente me compré un monitor con Gsync para olvidarme de esa tecnología primitiva. Haré pruebas, gracias por el apunte!


Parece que el juego hace algo "raro" con el tema del Sync, pero puedes usar G-Sync sin problemas.

Configura G-Sync como siempre, V-Sync activado en el panel de control de nVidia y desactivado en el juego. Limita el framerate del juego con cualquier programa que uses, por ejemplo Rivatuner, entre 57/60 fps y debería desaparecer cualquier problema que tengas de stuttering, caidas o saltos de framerate, etc.

Me pasaba algo similar, se quedaba capado a 30 fps, luego me pegaba saltos o como habéis comentado stuttering, he ido probando todas las posibilidades hasta que he dado con lo que he comentado antes, G-Sync activado y framerate limitado a entre 57/60 fps. Esto igual podría variar depende del rango del monitor, pero mano de santo ha sido para mi.

Un saludo
¿Soy yo o este juego tiene muchisimos puntos en comun con Shadwen?
Pues yo he ido probando configuraciones y yendo por el capitulo 15, la que mejor me ha funcionado es:
Vsync panel de nvidia, desactivado desde el juego
Ventana sin bordes
FPS capados con rivatuner a 142 (monitor de 144)
Resolución 1080p al 120% (me va mejor que con resolución al 100%)
Gsync con el FreeSync compatible activado

Tengo algúna caída y algún salto de fps (en plan de ir a 80 y de repente subir a 130 con su respectivo lagazo)
silfredo escribió:¿Soy yo o este juego tiene muchisimos puntos en comun con Shadwen?


Solo por este comentario ha hecho que me lo compre, aprovechando que está de oferta XD
Juego pasado.

Es un buen juego, pero me sorprende tantos buenos comentarios por aquí. En mi opinión peca de simplón, básico y fácil, tan solo en la parte final tiene algo de tensión. Parece un juego para niños cuando por la temática no lo es.
Y ya digo que es un buen juego, gráficos cuidados, historia entretenida, buena ambientación, pero me esperaba más leyendo este hilo, más puzles, más momentos de tensión, algo más de chicha en la parte final de la historia....


Abro paraguas...
grimEol escribió:Juego pasado.

Es un buen juego, pero me sorprende tantos buenos comentarios por aquí. En mi opinión peca de simplón, básico y fácil, tan solo en la parte final tiene algo de tensión. Parece un juego para niños cuando por la temática no lo es.
Y ya digo que es un buen juego, gráficos cuidados, historia entretenida, buena ambientación, pero me esperaba más leyendo este hilo, más puzles, más momentos de tensión, algo más de chicha en la parte final de la historia....


Abro paraguas...



Otro por aquí que se lo acaba de pasar.

El juego es simplón a mi parecer y carece de animaciones decentes (me parecen muy cutres y los personajes muy poco "expresivos")
Pero por lo demas, me ha encantado. La verdad es que para mi es uno de los desconocidos de este año.
El juego está rotisimo, con un i5 9600K se me pone al 100% because yes haga lo que le haga al juego con temperaturas de hasta 100 grados. La 2070 mas de lo mismo, 40 euros tirados a la basura.

Edito: al parecer al reiniciar el juego se arregla pero vamos cuando se pone a 100% no baja a no ser que reinicies.
elamos escribió:El juego está rotisimo, con un i5 9600K se me pone al 100% because yes haga lo que le haga al juego con temperaturas de hasta 100 grados. La 2070 mas de lo mismo, 40 euros tirados a la basura.

Edito: al parecer al reiniciar el juego se arregla pero vamos cuando se pone a 100% no baja a no ser que reinicies.

Pues yo me lo pasé con un i7-4790K y una GTX 1080 sin problemas de temperaturas ni de nada.
Juego terminado, coincido con la mayoría de los que habeis escrito por aquí, una verdadera maravilla que he disfrutado desde el primer al ultimo minuto, habra que seguir de cerca a este estudio a partir de ahora porque derrochan talento
Cual es la forma mas barata actualmente para adquirirlo?

Lo he probado de los mares y tarde o temprano tendré que comprarlo.

Saludos!
Estoy casi al final y está bastante bien el juego, además en mi caso no me suelen gustar los juegos tranquilos y de sigilo. Son algo repetitivas las mecánicas, va cambiando un poco añadiendo cositas, pero se basa en distraer guardias + luz a las ratas. De duración para mí bien, precisamente por ese tipo de desarrollo de durar más se haría muy largo. Pero bueno que es buen juego, entretenido y diferente.
depues de 14 horas de juego terminado, y solo puedo decir una cosa.., obra maestra espectacular....
la parte final del juego es simplemente epica.., espectacular vamos.., hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego.., simplemente soberbio..
menos mal que siguen haciendo juegoas asi y no la misma mierda multiplayer......
Lo he vuelto a empezar, esta vez con los parches que han salido y vaya tela, qué maravilla de juego, además ahora va finísimo y creo que se ve más nítido todo.
Os cuento mi experiencia, a las dos horas de probarlo separaros me lo pillé original, este juego tiene que estar siempre conmigo...tras acabarlo así por encima sin pararme mucho en detalles puedo decir sin miedo que es una jodida obra de arte, la ambientación de este juego deja en pañales a juegos de bastante más renombre, es que es sencillamente espectacular, pararte y girar la cámara para apreciar los detalles tan cuidados de cada sitio....en fin.


Si es cierto que peca de mecánicas repetitivas y es algo facilón, le podrían haber sacado mucha más chicha al crio, y rizar algo más las mecánicas, pero es que es tan jodida ente sublime todo el conjunto que se le perdona todo.

Y por último, rendimiento perfecto, tengo un portátil MSI con una 1060 de 6 Gb y en todo momento con todo en ultra me llega a los 120hz en mi monitor externo al portátil, ni un tiron, ni una bajada, nada de nada, todo perfecto.


Espero que este estudio siga sacando títulos, se merecen que les den algo mucho más ambicioso porque ya os digo que me ha encantado.
Que ganas que tenía de jugar a algo diferente. Me ha sorprendido y me ha enganchado como antaño pillaba un juego y no lo soltaba.

Para poner alguna pega, me ha resultado facilón y al final las mecánicas me han resultado un poco repetitivas pero yo creo que la idea de este juego es seguir para adelante y saber como acaba la historia de Amicia y Hugo.

Me he quedado con ganas de más [+risas]
A los que lo tenéis, ¿el juego es de sigilo pero tipo metal gear?. Es decir, que siempre tienes que andar que no te vean y todo eso?. Es que a mí ese tipo de juegos no me gustan, me ponen nervioso como los de miedo. Pero como habláis maravillas me gustaria que alguien me lo comparrase con algun juego para hacerme una idea. Gracias!
Beelzebul escribió:A los que lo tenéis, ¿el juego es de sigilo pero tipo metal gear?. Es decir, que siempre tienes que andar que no te vean y todo eso?. Es que a mí ese tipo de juegos no me gustan, me ponen nervioso como los de miedo. Pero como habláis maravillas me gustaria que alguien me lo comparrase con algun juego para hacerme una idea. Gracias!


Pues por lo que comentas no es tu juego aunque te diría que le dieras una oportunidad en una rebaja
Pep999 escribió:
Beelzebul escribió:A los que lo tenéis, ¿el juego es de sigilo pero tipo metal gear?. Es decir, que siempre tienes que andar que no te vean y todo eso?. Es que a mí ese tipo de juegos no me gustan, me ponen nervioso como los de miedo. Pero como habláis maravillas me gustaria que alguien me lo comparrase con algun juego para hacerme una idea. Gracias!


Pues por lo que comentas no es tu juego aunque te diría que le dieras una oportunidad en una rebaja


Eso hare, gracias!
Alguno ha conseguido que el ventilador del procesador no se ponga en modo avión al rato de estar jugando?
Beelzebul escribió:A los que lo tenéis, ¿el juego es de sigilo pero tipo metal gear?. Es decir, que siempre tienes que andar que no te vean y todo eso?. Es que a mí ese tipo de juegos no me gustan, me ponen nervioso como los de miedo. Pero como habláis maravillas me gustaria que alguien me lo comparrase con algun juego para hacerme una idea. Gracias!


Hazme caso y si puedes dale una oportunidad, yo diria que seria como tu en la forma de pensar, no me van aquellos juegos, pero este me hizo sin dudarme disfrutarlo. Si puedes dale una oportunidad no te arrepentirás.
Hostia me he revisado el hilo y veo que creo que es algo normal, aunque no se si lo habrán arreglado con algún parche, mi pregunta es... Es normal lo que fuerza la gráfica este juego? lo tengo todo ultra a 2k y aunque va bien de fps (55-65) y no da muchos tironos, es que a los 10 segundos de jugar ya se pone al 90-100% la gráfica, y claro las temperaturas suben bastante al cabo de un rato (67 grados y subiendo), de hecho me sube más temperaturas este juego en 5 min, que el metro exodus o el assassins creed odyssey en 2 horas de juego (se me mantienen en 60 grados), como puede ser eso? si gráficamente no mueve tanto como esos....No lo entiendo, no creo que sea muy bueno jugar a este juego mas de una hora seguida....la gráfica va a arder jajaja Tengo una vega 64 de gigabyte
spiderrrboy escribió:Hostia me he revisado el hilo y veo que creo que es algo normal, aunque no se si lo habrán arreglado con algún parche, mi pregunta es... Es normal lo que fuerza la gráfica este juego? lo tengo todo ultra a 2k y aunque va bien de fps (55-65) y no da muchos tironos, es que a los 10 segundos de jugar ya se pone al 90-100% la gráfica, y claro las temperaturas suben bastante al cabo de un rato (67 grados y subiendo), de hecho me sube más temperaturas este juego en 5 min, que el metro exodus o el assassins creed odyssey en 2 horas de juego (se me mantienen en 60 grados), como puede ser eso? si gráficamente no mueve tanto como esos....No lo entiendo, no creo que sea muy bueno jugar a este juego mas de una hora seguida....la gráfica va a arder jajaja Tengo una vega 64 de gigabyte

Puede que le falte algo de optimización pero gráficamente no es poca cosa este juego.
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia me he revisado el hilo y veo que creo que es algo normal, aunque no se si lo habrán arreglado con algún parche, mi pregunta es... Es normal lo que fuerza la gráfica este juego? lo tengo todo ultra a 2k y aunque va bien de fps (55-65) y no da muchos tironos, es que a los 10 segundos de jugar ya se pone al 90-100% la gráfica, y claro las temperaturas suben bastante al cabo de un rato (67 grados y subiendo), de hecho me sube más temperaturas este juego en 5 min, que el metro exodus o el assassins creed odyssey en 2 horas de juego (se me mantienen en 60 grados), como puede ser eso? si gráficamente no mueve tanto como esos....No lo entiendo, no creo que sea muy bueno jugar a este juego mas de una hora seguida....la gráfica va a arder jajaja Tengo una vega 64 de gigabyte

Puede que le falte algo de optimización pero gráficamente no es poca cosa este juego.

Bueno por lo que vi, el juego tiene un apartado artistico de la hostia y da mucho el peho, pero lo que es potencia grafica, es pasillero a mas no poder, y las texturas tampoco es que sean gran cosa, cuando te fijas en primeros planos de personajes.... Los que dije sobre todo el odyssey yo creo que tiene mas carga que este...
spiderrrboy escribió:
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia me he revisado el hilo y veo que creo que es algo normal, aunque no se si lo habrán arreglado con algún parche, mi pregunta es... Es normal lo que fuerza la gráfica este juego? lo tengo todo ultra a 2k y aunque va bien de fps (55-65) y no da muchos tironos, es que a los 10 segundos de jugar ya se pone al 90-100% la gráfica, y claro las temperaturas suben bastante al cabo de un rato (67 grados y subiendo), de hecho me sube más temperaturas este juego en 5 min, que el metro exodus o el assassins creed odyssey en 2 horas de juego (se me mantienen en 60 grados), como puede ser eso? si gráficamente no mueve tanto como esos....No lo entiendo, no creo que sea muy bueno jugar a este juego mas de una hora seguida....la gráfica va a arder jajaja Tengo una vega 64 de gigabyte

Puede que le falte algo de optimización pero gráficamente no es poca cosa este juego.

Bueno por lo que vi, el juego tiene un apartado artistico de la hostia y da mucho el peho, pero lo que es potencia grafica, es pasillero a mas no poder, y las texturas tampoco es que sean gran cosa, cuando te fijas en primeros planos de personajes.... Los que dije sobre todo el odyssey yo creo que tiene mas carga que este...

No más pasillero que The Order 1886 y bien que lo ponían en un altar en cuanto a gráficos.
@spiderrrboy

Las gráficas están preparadas para funcionar a esas temperaturas con normalidad.

Las 1080Ti de stock por ejemplo tienen el chivato de temperatura a 72º y el ventilador va relajado.

Si no quieres que te suba la temperatura para no rayarte puedes crear con algún programa una curva de ventilador que la mantenga mas fresca... pero vamos, el uso de 99-100% de gráfica y tus temperaturas es bastante normal (incluso fresco para estar en verano)... otra cosa es que el juego no tenga que pedir tanto y tal, ahí no entro, pero no me preocuparía.
@Motitax yo no he hablado para nada de the order, ni lo he jugado, solo comento lo que me parece el principio del juego graficamente, si bien su apartado artistico es sobresaliente, no me parece un portento grafico para nada y menos para lo que le hace sudar a la grafica, me parece desproporcionado...
@seaculorum ya ys, si yo me acabo de pillar la vega 64 y estoy ahora en plan pruebas, midiendo temperaturas, mhz, fps,... Por eso me llamo la atencion que este juego fuerze mas la grafica que un odyssey o metro exodus, tengo un perfil agresivo en los ventiladores y parece que vaya a volar la torre jajaja.... No lo veo compensado...
buenas!!1
estoy en el cap IV saliendo de la cripta, no se me va la temp de la grafica a altas temp ni el venitlador se acelera, es mas va todo normal.
estoy con todo en ultra y a 1920*1080. y juegando la version V1.04
Otro disfrutando de esta maravilla. Lo unico, no he conseguido ponerlo a 21:9. Se ve de escandalo a 2k, con todo en ultra (menos las sombras que las he bajado para llegar a los 90-100fps). La gráfica, como la tengo a 55 graditos.
uno mas q lo esta disfrutando recién ahora, voy como 1 hora y tengo q decir q es una maravilla, ahora entiendo su nominacion a juego del año.
esa forma de trasmitir la historia que pocos juegos AAA han logrado conseguir, por ejemplo ya quisiera capcom hacer esto con su saga resident evil (soy fan de esta)
me hace recordar a otra obra maestra llamada The witcher 3, y la memorable "Valiant Hearts: The Great War"

solo na cosa es q me pasa como algunos, se me esta crasheando cada cierto tiempo, habrá alguna solución definitiva?
pd: mi pc fx6300+gtx660
Me apunto al hilo ahora que está en gamepass, de momento probaré lo que comentáis del vsync, lo que he probado es con vsync en el juego se capa a 30 fps pero si lo quito me va a 60 y se rompe la imagen al girar la cámara , juego en una tv 4k.


He visto tocando el ini HDR 0, ¿ funciona en 1?
Yo lo pille en las ultimas ofertas de steam y aunque ahora esta en gamepass (tengo tanto xbox como PC), no me arrepiento. Voy por el capitulo 8 y me tiene enamoradisimo, aun con su "sencillez". Lo malo es que puedo jugar a cuenta gotas por falta de tiempo (dos hijos...). Al acabar (algun dia) este, me voy a quedar con el mono de juegos con una buena historia. Creo que entrare a preguntar recomendaciones para cuando lo acabe...
er_piltrafilla escribió:Yo lo pille en las ultimas ofertas de steam y aunque ahora esta en gamepass (tengo tanto xbox como PC), no me arrepiento. Voy por el capitulo 8 y me tiene enamoradisimo, aun con su "sencillez". Lo malo es que puedo jugar a cuenta gotas por falta de tiempo (dos hijos...). Al acabar (algun dia) este, me voy a quedar con el mono de juegos con una buena historia. Creo que entrare a preguntar recomendaciones para cuando lo acabe...

Hellblade.
pdriko31 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo pille en las ultimas ofertas de steam y aunque ahora esta en gamepass (tengo tanto xbox como PC), no me arrepiento. Voy por el capitulo 8 y me tiene enamoradisimo, aun con su "sencillez". Lo malo es que puedo jugar a cuenta gotas por falta de tiempo (dos hijos...). Al acabar (algun dia) este, me voy a quedar con el mono de juegos con una buena historia. Creo que entrare a preguntar recomendaciones para cuando lo acabe...

Hellblade.

este lo tengo empezado en VR. a ver si saco tiempo, pq tb me gustaba mucho la ambientacion.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5