A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
@quimico2008 [oki]

Nuevo trailer y gameplay, que pintan bastante bien:

Trailer E3 2018
https://www.youtube.com/watch?v=F8rnUzEnpoA

Gameplay Trailer GAMESCOM 2018
https://www.youtube.com/watch?v=djmHcNBe1Z4
Buenas tardes, no sabía que tenía tan pocos comentarios este juego. Yo me lo he comprado a ver qué tal la historia.
Esperando las primeras impresiones, pinta muy bien la verdad
Yo le tengo ganas también, pero estoy a la espera de que lo prueben en steam play, si funciona bien lo compraré.

Parece un juego diferente y visto que no hay muchos más que me llamen la atención, habrá que dejar un poco los online y darle a este.
A mí no me llegó el mensaje de Instant Gaming así que hasta la noche no podré catarlo!!!Qué ganas de poderlo jugar ya!!Puede ser uno de los tapados este año!!
Yo le tengo ganitas, a ver las primeras impresiones con la version acuatica antes de soltar las monedas.
Por ahora está recibiendo notazas
Me interesa mucho. ¿Hay benchmarks? He visto que con una 1060 a 1080p cae por debajo de 50. Ojalá con una 1070 pueda disfrutarlo a 60 sin bajar mucho.
Lo acabo de empezar y tiene buena pinta, eso si, pega rascones esporádicos, como casi siempre, la optimización brilla por su ausencia.
Que estilo de juego es? He visto algún video y se me parece a The last of us.
pdriko31 escribió:Que estilo de juego es? He visto algún video y se me parece a The last of us.


Sigilo, puzzle, acción
Lo acabo de empezar y engancha como ninguno!!!
buena pinta tiene la verdad!!!
Una cosilla, alguien sabe como se desactiva el motion blur o profundidad de campo por completo??
he probado desde el archivo de configuración, pero parece no surtir efecto!
Fernialonso88 escribió:Lo acabo de empezar y engancha como ninguno!!!
buena pinta tiene la verdad!!!
Una cosilla, alguien sabe como se desactiva el motion blur o profundidad de campo por completo??
he probado desde el archivo de configuración, pero parece no surtir efecto!



Pon los dientes largos con algún pantallazo
Por cierto que mal optimizado esta no? , CPU al 20%, GPU al 70% y no pasa de los 40FPS... no entender jeje, solo he podido probarlo 30 min, pero pinta interesante
vocesSPA escribió:Por cierto que mal optimizado esta no? , CPU al 20%, GPU al 70% y no pasa de los 40FPS... no entender jeje, solo he podido probarlo 30 min, pero pinta interesante


Sí, petardea que da gusto
Yo no he podido resistirme, y tras ver que RAGE 2 lleva Denuvo de última hora cosa que me ha parecido una guarrada, al final me he decantado por este, que también lo tenía en el punto de mira porque me encanta todo lo medieval la verdad.

Las primeras impreisones esque audiovisualmente es muy bestia, el sonido, la música, los gráficos... todo está hecho con mucho mimo y encaja muy bien, además de que entra muy fácil por los sentidos. La única pega que le veo esque lleva aberración cromática por un tubo, me gustaría saber como quitarla puesto que en los menús no aparece la opción y en el archivo ENGINESETTINGS de mis documentos tampoco he visto como quitarlo.

La jugabilidad parece algo así como Hellblade, lineal con mucho muro invisible pero bueno te intenta contar una historia guiada, que de momento me parece muy interesante. Primeras impresiones inmejorables (si sabes que tipo de juego es).

@kechua dejo alguna del incio
Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Yo no he podido resistirme, y tras ver que RAGE 2 lleva Denuvo de última hora cosa que me ha parecido una guarrada, al final me he decantado por este, que también lo tenía en el punto de mira porque me encanta todo lo medieval la verdad.

Las primeras impreisones esque audiovisualmente es muy bestia, el sonido, la música, los gráficos... todo está hecho con mucho mimo y encaja muy bien, además de que entra muy fácil por los sentidos. La única pega que le veo esque lleva aberración cromática por un tubo, me gustaría saber como quitarla puesto que en los menús no aparece la opción y en el archivo ENGINESETTINGS de mis documentos tampoco he visto como quitarlo.

La jugabilidad parece algo así como Hellblade, lineal con mucho muro invisible pero bueno te intenta contar una historia guiada, que de momento me parece muy interesante. Primeras impresiones inmejorables (si sabes que tipo de juego es).

@kechua dejo alguna del incio
Imagen

Imagen

Imagen

Por un momento pensé que era Jaime lannister [carcajad]
Lo está petando en notas. Merece 100 veces más una oportunidad que el Rage 2, más si cabe después de la guarrada de meterle Denuvo en el último minuto.
Pues con una gtx 1080 a 1440p, en ultra menos sombras en alto, a 60 fps constantes menos cuando le da la gana de pegar esos tirones de vez en cuando!
Eso si, la gráfica al 90 por cien y 70 grados....
Con ningun juego me ha llegado a superar 67 grados, pero bueno, será normal, tampoco estamos ahora en invierno!!
Fernialonso88 escribió:Pues con una gtx 1080 a 1440p, en ultra menos sombras en alto, a 60 fps constantes menos cuando le da la gana de pegar esos tirones de vez en cuando!
Eso si, la gráfica al 90 por cien y 70 grados....
Con ningun juego me ha llegado a superar 67 grados, pero bueno, será normal, tampoco estamos ahora en invierno!!

A mi 1070ti también la calienta bastante
Hmmm pues mi 1060 se comporta como siempre, sobre los 67ºC al 100% de uso. Por cierto si bajais un poco la distacia de visionado, se ganan unos buenos fps y aún estoy por ver que diferencias hay porque lo veo exactamente igual, probad eso los que decís que os da tirones, a mi rara vez me baja de 60fps 1080p con todo en Ultra con esa opción al medio.
Ojito a los juegos de Focus, son más buenos de lo que parecen
Anda que han tardado en piratearlo... esperemos que tenga buenas ventas
Lo acabo de probar y no va mal del todo. A veces se congela la imagen unos milisegundos y no parece haber forma de arreglarlo. El vsync parece que está roto y cuando bajan los fps de 60 hacen que te caigan más. Para arreglarlo activarlo desde el panel de nvidia con el triple buffering.
garbaje_de_potanzos escribió:La única pega que le veo esque lleva aberración cromática por un tubo, me gustaría saber como quitarla puesto que en los menús no aparece la opción y en el archivo ENGINESETTINGS de mis documentos tampoco he visto como quitarlo.


Abre el ENGINESETTINGS con el Notepad, debajo de "PostProcess” busca “Fringe” y cambialo de 1 a 0. Guarda y cierra. :)

El juego tiene un efecto sharpen muy raro, estoy intentando encontrar la manera de que se vea mas "natural", pero no hay manera...
No disponemos de doblaje al español en este juego, no?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:No disponemos de doblaje al español en este juego, no?

Saludos.



Como ? Ni subtítulos ?
kechua escribió:
yakumo_fujii escribió:No disponemos de doblaje al español en este juego, no?

Saludos.



Como ? Ni subtítulos ?


No no, yo pregunto si tiene doblaje en español o si nos llega en ingles como casi todo, que aun no lo he podido probar. Subtitulos seguramente si tendra en español al menos.
Audio Inglés/Francés/Alemán
Subtítulos en castellano.
Lastima, este tipo de juegos les queda como un guante tenerlo doblado.
Yo estoy teniendo un stuttering bastante acusado. i7 6700 y 1070ti
DJSyNcRo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:La única pega que le veo esque lleva aberración cromática por un tubo, me gustaría saber como quitarla puesto que en los menús no aparece la opción y en el archivo ENGINESETTINGS de mis documentos tampoco he visto como quitarlo.


Abre el ENGINESETTINGS con el Notepad, debajo de "PostProcess” busca “Fringe” y cambialo de 1 a 0. Guarda y cierra. :)

El juego tiene un efecto sharpen muy raro, estoy intentando encontrar la manera de que se vea mas "natural", pero no hay manera...


Te como y te hago un hijo!!! [sonrisa] [sonrisa] Muchas gracias!
Fringe 0
Imagen

Fringe 1
Imagen
Joder que pinta tiene el juego. Muchos lo pintais como un hellblade.. ojalá! si le mejoran un poco el gameplay.
A ver si los que lo teneis si nos haceis unas primeras impresiones en diferentes apartados :)
salu2 y gracias
garbaje_de_potanzos escribió:
DJSyNcRo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:La única pega que le veo esque lleva aberración cromática por un tubo, me gustaría saber como quitarla puesto que en los menús no aparece la opción y en el archivo ENGINESETTINGS de mis documentos tampoco he visto como quitarlo.


Abre el ENGINESETTINGS con el Notepad, debajo de "PostProcess” busca “Fringe” y cambialo de 1 a 0. Guarda y cierra. :)

El juego tiene un efecto sharpen muy raro, estoy intentando encontrar la manera de que se vea mas "natural", pero no hay manera...


Te como y te hago un hijo!!! [sonrisa] [sonrisa] Muchas gracias!
Fringe 0
Imagen

Fringe 1
Imagen



woow menudo cambio!
Esto es lo maximo que he conseguido para que se vea mejor, las capturas son del principio del juego no he dado ningun paso, me imagino que mas adelante quizá se aprecie mas la calidad pero para que os hagais una idea...

Reshade toqueteado al tun tun + ENGINESETTINGS custom

Por defecto:
Imagen

Custom:
Imagen

Aquí dejo la config de mi ENGINESETTINGS:

Version 66
{Video
   Adapter "NVIDIA GeForce GTX 1080"
   Monitor 0
   Windowed 0
   FullscreenBorderless 0
   Resolution 1920 1080
   PrimaryScaling 1.000000
   SecondaryScaling 1.000000
   VSync 0
   TextureQuality 1
   TextureFiltering 0
   PosX 0
   PosY 0
}
{Graphics
   Version 1.0.4
   {Platform
      EPlatform 0
   }
   {HDR10
      Enabled 0
   }
   {Texture
      MaxAnisotropy 16
      LODBias 1
      MaxLOD 3
   }
   {DrawDistance
      DrawDistanceMultiplier 2.000000
      MIDrawDistanceMultiplier 1.750000
   }
   {MassInstancing
      TrimRatio 0.800000
   }
   {Terrain
   }
   {Shadows
      MaxSliceCount 4
      Size 3
      MaxDist 10000.000000
      DLightContributionCullingThresholdS0 0.100000
      DLightContributionCullingThresholdS1 0.100000
      DLightContributionCullingThresholdS2 0.100000
      DLightContributionCullingThresholdS3 0.100000
      OmniContributionCullingThreshold 0.000000
   }
   {SSRaytracedShadows
      Enabled 1
      Quality 2
   }
   {Water
      FFTSize 512
   }
   {VolumetricClouds
      Quality 3
   }
   {VolumetricLights
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {LightShafts
      Enabled 1
      Quality 2
   }
   {SSR
      Enabled 1
      HalfRes 0
      Quality 2
   }
   {SSAO
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {SSSSS
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {AA
      Enabled 1
      Type 2
      Quality 3
   }
   {Bloom
      Enabled 0
      Quality 0
   }
   {DOF
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {MotionBlur
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {PostProcess
      Enabled 1
      EyeAdaptation 1
      ColorGrading 1
      Sharpen 0
      Fringe 0
      LensDistortion 0
      Dirt 0
      LensFlare 1
      FilmGrain 0
      Vignette 0
   }
}


Y esta de regalo xD
Imagen
Un saludo.
El juego muy bueno. Lo de los bajones a 30fps una vez que no es capaz de mantener los 60fps yo lo he solucionado poniendo en el panel de Nvidia el Vsync en rápido. Lo de la distancia del dibujado y el mapeado de sombras (las dos primeras opciones vamos) en alto hacen que no "rasque" como cuando rasca con todo en ultra. No noto diferencia incluso si lo pongo en el preset Alto.
@DJSyNcRo

Muchas gracias. Tanto cuesta q lo dejen ellos asi? [facepalm]
Lo acabo de instalar y veo que está "capado" en 50fps, ¿como puedo ponerlo a 60?
astarothbcn escribió:Lo acabo de instalar y veo que está "capado" en 50fps, ¿como puedo ponerlo a 60?


No está capado. Lo único que he notado es que si no es capaz de mantener los 60fps te baja a 30fps con el V-Sync activado en el juego. Desactívalo en el juego y actívalo en el panel de Nvidia, yo lo tengo en "rápido". En mi caso también lo tengo todo en "ultra" excepto las dos primeras opciones que están en "alto", la distancia de dibujado creo que se llama la primera o algo así y el mapeado de sombras la segunda opción.

Prueba con eso a ver qué tal. En su defecto, en alto no veo diferencias con ultra la verdad, que las habrá, pero analizo al máximo las opciones en cada juego y te puedo decir que esas dos opciones son las más exigentes.
Juliovodoo escribió:
astarothbcn escribió:Lo acabo de instalar y veo que está "capado" en 50fps, ¿como puedo ponerlo a 60?


No está capado. Lo único que he notado es que si no es capaz de mantener los 60fps te baja a 30fps con el V-Sync activado en el juego. Desactívalo en el juego y actívalo en el panel de Nvidia, yo lo tengo en "rápido". En mi caso también lo tengo todo en "ultra" excepto las dos primeras opciones que están en "alto", la distancia de dibujado creo que se llama la primera o algo así y el mapeado de sombras la segunda opción.

Prueba con eso a ver qué tal. En su defecto, en alto no veo diferencias con ultra la verdad, que las habrá, pero analizo al máximo las opciones en cada juego y te puedo decir que esas dos opciones son las más exigentes.


Probaré lo que dices,por equipo no reo que sea pero miraré eso que dices del v-sync
EDIT: Probado lo que dices y ahora ya pasa de 60,se pone a 80-90 jugando,a ver si logro dejarlo en 60 clavados si no pues asi de momento va bien
@astarothbcn A 60fps como no sea con una aplicación externa pues no, porque te hace lo mismo si pones en el panel de Nvidia "activado" es decir, cuando no aguanta los 60fps por mínimo que sea el bajón, te lo baja a 30fps. Lo suyo es la sincronización en "rápida" que es la mejor opción que he encontrado. En mi caso junto a poner en "alto" las dos primeras opciones. Es notorio el cambio para mí porque, aunque con todo en "ultra" va bien, noto algo de stuttering y hay veces que baja a 40fps.
DJSyNcRo escribió:Esto es lo maximo que he conseguido para que se vea mejor, las capturas son del principio del juego no he dado ningun paso, me imagino que mas adelante quizá se aprecie mas la calidad pero para que os hagais una idea...

Reshade toqueteado al tun tun + ENGINESETTINGS custom

Por defecto:
Imagen

Custom:
Imagen

Aquí dejo la config de mi ENGINESETTINGS:

Version 66
{Video
   Adapter "NVIDIA GeForce GTX 1080"
   Monitor 0
   Windowed 0
   FullscreenBorderless 0
   Resolution 1920 1080
   PrimaryScaling 1.000000
   SecondaryScaling 1.000000
   VSync 0
   TextureQuality 1
   TextureFiltering 0
   PosX 0
   PosY 0
}
{Graphics
   Version 1.0.4
   {Platform
      EPlatform 0
   }
   {HDR10
      Enabled 0
   }
   {Texture
      MaxAnisotropy 16
      LODBias 1
      MaxLOD 3
   }
   {DrawDistance
      DrawDistanceMultiplier 2.000000
      MIDrawDistanceMultiplier 1.750000
   }
   {MassInstancing
      TrimRatio 0.800000
   }
   {Terrain
   }
   {Shadows
      MaxSliceCount 4
      Size 3
      MaxDist 10000.000000
      DLightContributionCullingThresholdS0 0.100000
      DLightContributionCullingThresholdS1 0.100000
      DLightContributionCullingThresholdS2 0.100000
      DLightContributionCullingThresholdS3 0.100000
      OmniContributionCullingThreshold 0.000000
   }
   {SSRaytracedShadows
      Enabled 1
      Quality 2
   }
   {Water
      FFTSize 512
   }
   {VolumetricClouds
      Quality 3
   }
   {VolumetricLights
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {LightShafts
      Enabled 1
      Quality 2
   }
   {SSR
      Enabled 1
      HalfRes 0
      Quality 2
   }
   {SSAO
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {SSSSS
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {AA
      Enabled 1
      Type 2
      Quality 3
   }
   {Bloom
      Enabled 0
      Quality 0
   }
   {DOF
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {MotionBlur
      Enabled 1
      Quality 3
   }
   {PostProcess
      Enabled 1
      EyeAdaptation 1
      ColorGrading 1
      Sharpen 0
      Fringe 0
      LensDistortion 0
      Dirt 0
      LensFlare 1
      FilmGrain 0
      Vignette 0
   }
}


Y esta de regalo xD
Imagen
Un saludo.

Ya me parecía a mí que había aberración cromática, ya que después de visualizar algunos vídeos pude apreciar claramente un nivel de borrosidad y difuminación que no era normal. Menudo cambio más notorio. No entiendo porque los desarrolladores han impuesto esa aberración cromática, ni aunque argumentaran que es por cuestiones artísticas (no veo sentido a que el videojuego se vea peor de manera intencionada). Deberían haber habilitado una opción para desactivar ese molesto efecto en vez de tener que buscarse los usuarios la vida. Y evidentemente en consolas no existirá ni esta opción, con lo cual se comen un juego que luce por debajo de lo que podría.

¡Saludos y gracias por compartir esa comparativa!
Juego muy chulo , tengo una gtx 1080ti y pega a veces unos tirones que flipas , he jugado con la resolucion y nada , alguna configuracion que mejore esto?
PoPsMaster escribió:Juego muy chulo , tengo una gtx 1080ti y pega a veces unos tirones que flipas , he jugado con la resolucion y nada , alguna configuracion que mejore esto?


Lo dicho antes arriba en mi caso. Resumiendo. Las dos primeras opciones gráficas en alto, lo demás en ultra. Desactivar la sincronización vertical en el juego y activarla en el panel de Nvidia en modo "rápido". Listo. Es todo lo que se puede hacer que yo haya descubierto. Y poco más.
¿Es normal que se me ponga la GTX 1080 a 82 grados y 60% de velocidad de los ventiladores? Hace un ruido que flipas jajajaj
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5