A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5
er_piltrafilla escribió:
pdriko31 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo pille en las ultimas ofertas de steam y aunque ahora esta en gamepass (tengo tanto xbox como PC), no me arrepiento. Voy por el capitulo 8 y me tiene enamoradisimo, aun con su "sencillez". Lo malo es que puedo jugar a cuenta gotas por falta de tiempo (dos hijos...). Al acabar (algun dia) este, me voy a quedar con el mono de juegos con una buena historia. Creo que entrare a preguntar recomendaciones para cuando lo acabe...

Hellblade.

este lo tengo empezado en VR. a ver si saco tiempo, pq tb me gustaba mucho la ambientacion.

A mi me encantó, es un walking simulator básicamente, pero muy chulo.
Yo lo que llevo jugado, alto, vsync on en el juego (el del panel de AMD no me funciona) freesync on y va bastante bien con algún tironcillo ocasional, al atravesar nuevas áreas o en algún punto cuando giras bruscamente la cámara pero solo una vez.

Eso sí, a mí el modo ventana sin bordes me funciona fatal. Stuttering por un tubo. Lo curioso es que a mí con el vsync del juego aún si tengo caídas a 45-50fps no se me bloquea a 30 como he leído por aquí.
Sigo sin entender que algunos juegos modernos no incluyan soporte para 21:9... Pero aún así lo poco que llevo del juego me está encantando.
(mensaje borrado)
Lo terminé ayer y me ha parecido un juegazo, en ningún momento me ha resultado pesado o monótono, y la historia me ha sorprendido para bien, hacia tiempo que ningún juego me hacia querer seguir sabiendo más de lo que ocurre con los protas como con este.
Si acaso algo que me hubiera gustado
Que hubiera un final alternativo o una ligera modificación del mismo, ya que el juego te pone muchas veces en situaciones en las que podrias completar zonas sin tener que matar a nadie y por eso mismo, según jugaba intentaba no matar a todos los que pudiera, porque me imaginaba que habria algo así, no digo que hicieran un final distinto, pero lo mismo algo como que amicia se la viese un poco tocada despues de tener que matar a tantas personas, nose, por poner un ejemplo.
Un buen juego, apartado gráfico precioso, buen sonido y música y buena historia.

Es casi más una peli interactiva por lo limitado de la jugabilidad pero merece la pena.

Edito: Terminado. Lo dicho, precioso e historia digna de una buena miniserie. Los personajes transmiten un montón.
Acabo de empezarlo, lo tenía pendiente desde el año pasado, para empezar el estilo gráfico me está pareciendo sublime, cierto es que no está optimizado y que mete unas rascadas de cuidado... Sin embargo la campiña está fielmente reflejada, es una maravilla...
Los diálogos entre los personajes, me parecen muy emotivos y la historia de la plaga va mejorando por momentos...

Claramente en lo jugable me parece un the last of us descafeinado, pero me está encantando...
Pedazo de juego con muy poca repercusión...
extassis escribió:Acabo de empezarlo, lo tenía pendiente desde el año pasado, para empezar el estilo gráfico me está pareciendo sublime, cierto es que no está optimizado y que mete unas rascadas de cuidado... Sin embargo la campiña está fielmente reflejada, es una maravilla...
Los diálogos entre los personajes, me parecen muy emotivos y la historia de la plaga va mejorando por momentos...

Claramente en lo jugable me parece un the last of us descafeinado, pero me está encantando...
Pedazo de juego con muy poca repercusión...

Muy buen juego, no te arrepentirás... Eso sí, lo que prima es la historia.
¿como se pueden ver las fotos que sacas con el modo foto dentro del juego?
Ya lo he encontrado.
Están en documentos.
Lo empecé ayer por qué lo recomendaban en el hilo de recomendaciones.
De momento voy por el capito V, me está gustando mucho.
Desde los primeros compases donde manejas a los protagonistas se me vino a la cabeza The last of us. Totalmente de acuerdo con @extassis
emiliojrc escribió:Lo empecé ayer por qué lo recomendaban en el hilo de recomendaciones.
De momento voy por el capito V, me está gustando mucho.
Desde los primeros compases donde manejas a los protagonistas se me vino a la cabeza The last of us. Totalmente de acuerdo con @extassis

Lo acabe hace unas semanas, es un juego que había escuchado cosas buenas, pero que por falta de tiempo y por priorizar en otros generos le habia dado de lado...

Recuerdo que en el game del centro comercial de mi ciudad le dieron mucho bombo en su salida, sus escaparates estaban decorados con posters y demás merchandaising, pero más allá de esa anecdota, el juego no ha tenido nada de repercusión, para mi, claramente es uno de los tapados del 2019.

El juego claramente adolece de linealidad y hay momentos en que desaprovecha ciertas mecánicas...
Me refiero a cuando subes las características del personaje.
En la practica, realmente vale de poco...
El juego está tan scripteado, que dá igual que te centres en subir una característica del personaje o elijas cualquier otra... la impresión que me dió, es que elijas lo que elijas, el protagonista se comportará de la misma forma...

Sin embargo todos los defectos que tiene, al igual que su paupérrimo rendimiento (es incomprensible teniendo en cuenta que las areas no son de grandes proporciones) ,se ven superadas por un excelente guión y unos dialogos super emotivos e inteligentes entre sus protagonistas...
Sin duda estos de Asobo han trasladado con exito un muy buen guion ;)
Acabado esta tarde, excelente juego y muy recomendable.
Una historia muy cuidada que te lleva a empatizar con sus protagonistas.
A pesar de ser un total desconocido, es un juego que habría que jugar alguna vez, mis 10 para ASOBO STUDIO.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5