Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Kain SirKoT escribió:hay algun comparador de bazares donde aparezcan tb los dlc ? no doy con ninguno

Gracias


Joder, se está hablando de eso LITERALMENTE TRES MENSAJES POR ENCIMA DEL TUYO. Coño, que a veces hace bien leer un poco...
Sabe alguien por casualidad en qué eshop está el wolfesntein youngblood más barato? No lo encuentro en eshop prices ni en otras aplicaciones.
luneth91 escribió:Sabe alguien por casualidad en qué eshop está el wolfesntein youngblood más barato? No lo encuentro en eshop prices ni en otras aplicaciones.

Será porque todavía no está a la venta, por eso no tiene precio regiatrado y no se puede mostrar.
Patchanka escribió:
luneth91 escribió:Sabe alguien por casualidad en qué eshop está el wolfesntein youngblood más barato? No lo encuentro en eshop prices ni en otras aplicaciones.

Será porque todavía no está a la venta, por eso no tiene precio regiatrado y no se puede mostrar.

Si esta a la venta, desde la consola se puede comprar desde el jueves pasado, por eso lo preguntaba, por si alguien había probado a mirar en otros países.
luneth91 escribió:
Patchanka escribió:
luneth91 escribió:Sabe alguien por casualidad en qué eshop está el wolfesntein youngblood más barato? No lo encuentro en eshop prices ni en otras aplicaciones.

Será porque todavía no está a la venta, por eso no tiene precio regiatrado y no se puede mostrar.

Si esta a la venta, desde la consola se puede comprar desde el jueves pasado, por eso lo preguntaba, por si alguien había probado a mirar en otros países.


En mi hoja Excel que recupera los datos de las eShop sale como "not on sale". Así que creo que, aunque salga precio, no se permite comprar.
En la consola aparecen 3 versiones del juego, la normal, que está sin precio y es la que aparece en la web, no se puede comprar, y otras dos, normal y Deluxe, que vienen en paquete con DLC. Esos paquetes no aparecen en web, solo si lo miro desde la consola, y si, se pueden comprar. Imagino que serán las versiones de precompra que incluían un DLC gratis hasta el día de salida, y a partir del viernes ya aparecerá la versión pelada disponible para la compra en su lugar.
Hay algún problema en comprar un código del pase de expasión de zelda en Usa, luego cambiar mi cuenta de siempre a estados unidos y canjearlo? ¿Generará incompatibilidad por jugar el juego en físico español y el pase americano?
luneth91 escribió:En la consola aparecen 3 versiones del juego, la normal, que está sin precio y es la que aparece en la web, no se puede comprar, y otras dos, normal y Deluxe, que vienen en paquete con DLC. Esos paquetes no aparecen en web, solo si lo miro desde la consola, y si, se pueden comprar. Imagino que serán las versiones de precompra que incluían un DLC gratis hasta el día de salida, y a partir del viernes ya aparecerá la versión pelada disponible para la compra en su lugar.


Pues por eso.
El juego que se puede detectar por los bots de las webs (y por mi hoja Excel) es la versión normal. Packs con DLC no se pueden detectar de manera dinámica para añadir en una lista, exactamente por ser considerados por el sistema como DLCs.

Soulblad3 escribió:Hay algún problema en comprar un código del pase de expasión de zelda en Usa, luego cambiar mi cuenta de siempre a estados unidos y canjearlo? ¿Generará incompatibilidad por jugar el juego en físico español y el pase americano?


BotW no tiene versiones distintas entre zonas geográficas (de hecho, creo haberlo dicho en este hilo por lo menos unas cinco veces), por eso los DLC comprados en cualquier zona serán siempre compatibles.
@Patchanka Lo preguntaba porque la tienda remarca ésto: Region locked product - can be activated and played only in US region.
Supongo que será para curarse en salud no?
Patchanka escribió:
luneth91 escribió:En la consola aparecen 3 versiones del juego, la normal, que está sin precio y es la que aparece en la web, no se puede comprar, y otras dos, normal y Deluxe, que vienen en paquete con DLC. Esos paquetes no aparecen en web, solo si lo miro desde la consola, y si, se pueden comprar. Imagino que serán las versiones de precompra que incluían un DLC gratis hasta el día de salida, y a partir del viernes ya aparecerá la versión pelada disponible para la compra en su lugar.


Pues por eso.
El juego que se puede detectar por los bots de las webs (y por mi hoja Excel) es la versión normal. Packs con DLC no se pueden detectar de manera dinámica para añadir en una lista, exactamente por ser considerados por el sistema como DLCs


Ya, lo se, por eso mismo preguntaba, por si alguien le había dado por mirar otras eshops manualmente.
Sabéis el nuevo Wolfenstein en que eshop está más barato y por cuánto?
Guille_c94 escribió:Sabéis el nuevo Wolfenstein en que eshop está más barato y por cuánto?

Tio, estamos hablando de eso justo en el mensaje anterior [+risas] . Hay que mirarlo manualmente, no sale aún la versión normal en la eshop.
luneth91 escribió:
Guille_c94 escribió:Sabéis el nuevo Wolfenstein en que eshop está más barato y por cuánto?

Tio, estamos hablando de eso justo en el mensaje anterior [+risas] . Hay que mirarlo manualmente, no sale aún la versión normal en la eshop.


Sisi por eso lo comentaba por si alguien había hecho el esfuerzo de mirarlo manualmente, es que estoy en el curro y no podré mirarlo hasta esta tarde [+risas]
Guille_c94 escribió:
luneth91 escribió:
Guille_c94 escribió:Sabéis el nuevo Wolfenstein en que eshop está más barato y por cuánto?

Tio, estamos hablando de eso justo en el mensaje anterior [+risas] . Hay que mirarlo manualmente, no sale aún la versión normal en la eshop.


Sisi por eso lo comentaba por si alguien había hecho el esfuerzo de mirarlo manualmente, es que estoy en el curro y no podré mirarlo hasta esta tarde [+risas]

A mí me ha dado tiempo a mirar solo en la eShop de Suecia, sale al cambio por 28,33€ la edición estándar. No renta mucho, no se si en Sudáfrica o Rusia estará mejor de precio.
Al final lo más barato seguramente sea los 23€ de Fnac usando vale.
En verano no hay ofertas para Usa o Mexico? no son dignos? o las ponen más tarde. LLevo un mes con la consola, así que no sé que ha ocurrido otros años.
Patchanka escribió:
Kain SirKoT escribió:hay algun comparador de bazares donde aparezcan tb los dlc ? no doy con ninguno

Gracias


Joder, se está hablando de eso LITERALMENTE TRES MENSAJES POR ENCIMA DEL TUYO. Coño, que a veces hace bien leer un poco...


pa que ? si ya estas tu para responder con delicadeza xD gracias ¡!
tidalwave escribió:Sundered Eldrith edition por 3eur en la eshop rusa. Juegazo a lo que vale desayunar un cafe con cruasan :D


hasta cuando dura la oferta? que estoy sin switch unos dias, y por que es un juegazo? de que va? vendemelo
Hola buenas, ¿Alguno ha reservado en otra eshop algún juego de los de Nintendo? En caso de que sí, ¿Habeis podido jugar en cuanto fueron las 0:00 de esa región o hasta la europea no os dejó iniciar el juego?
@LaGarrota es un juego con un estilo visual precioso, metroidvania, muy dinamico.,,, te dejo por aqui el video del youtube y te das una idea,.... esta muy muy bien a ese precio la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=H3YJfIYwy5s
LaGarrota escribió:
tidalwave escribió:Sundered Eldrith edition por 3eur en la eshop rusa. Juegazo a lo que vale desayunar un cafe con cruasan :D


hasta cuando dura la oferta? que estoy sin switch unos dias, y por que es un juegazo? de que va? vendemelo


Hasta hoy. Recordando que se puede comprar en la eShop rusa por web, de hecho acabo de hacerlo.
Cuanto cuesta los dos cupones en canadá? venden giftcard de canada a unos 75€los 99CAD quizás así se pueda comprar no?
erberna escribió:Cuanto cuesta los dos cupones en canadá? venden giftcard de canada a unos 75€los 99CAD quizás así se pueda comprar no?


Lo miré el otro día y estaban por 129 o 139 dolares canadienses

EDITO: Acabo de mirar y son 132.99$ que son 91€ al cambio
Alguien sabe donde vale el season del fire emblem warriors más barato? Gracias de antemano!
Hola, he leido el tutorial y me quiero comprar el dragon ball en canada porque es el mas barato que se supone puedo usar tarjeta prepago se españa, es correcto?
Pero dice que si no me gasto todo el dinero no puedo cambiar de pais eso quiere decir que como me queden centimos en el saldo me voy a quedar atrapado?
amigodeku1 escribió:Hola, he leido el tutorial y me quiero comprar el dragon ball en canada porque es el mas barato que se supone puedo usar tarjeta prepago se españa, es correcto?
Pero dice que si no me gasto todo el dinero no puedo cambiar de pais eso quiere decir que como me queden centimos en el saldo me voy a quedar atrapado?


No no es correcto, en españa se usan las tarjetas de la eshop de españa y en canada las suyas correspondientes.
Lo segundo de si te quedan centimos no puedes cambiar de país si que es cierto.
Entonces si solo puedo usar tarjetas prepago lo de comprar en otro pais imposible no? Xd
Hola.

Aprovechando que hay ofertas, he intentado comprar un juego en la eshop de Sudafrica, pero no me deja, me da un error 2813-0988. He pensado que igual pasaba unicamente en la eshop de este pais, he vuelto a la eshop de España y ¡tampoco me deja! No tengo saldo en ninguna de estas tiendas

¿Es algo puntual que solo me ha pasado a mi? ¿Os ha pasado a alguno mas?

Saludos,

EDITO: despues de volver a probar pasado un tiempo, me ha dado otro codigo de error, el 2813-0009. Al parecer, es un problema temporal de Nintendo, habra que probar mas tarde.
@pedro_carlose yo también quería comprar algo y no me deja
XXIV escribió:@pedro_carlose yo también quería comprar algo y no me deja


Hace unos minutos he probado otra vez, y ya he podido finalizar la compra, asi como volver a la tienda de España.

Saludos,
En Argentina es chungo comprar? Está el Wargroove por 4€
ivanmade escribió:En Argentina es chungo comprar? Está el Wargroove por 4€

Chungo no, imposible a no ser q seas o conozcas a alguien de allí y te compre. No valen paypal ni visas de aquí
Ha desaparecido Remothered Tormented Fathers de la eshop!!
No se en otros paises.Lo iba a pillar en oferta mas adelante,pero esto es extraño.Salio el 26 de julio...
poropo escribió:
ivanmade escribió:En Argentina es chungo comprar? Está el Wargroove por 4€

Chungo no, imposible a no ser q seas o conozcas a alguien de allí y te compre. No valen paypal ni visas de aquí



Y en Colombia y Brasil? Ahí tampoco está mal de precio
ivanmade escribió:
poropo escribió:
ivanmade escribió:En Argentina es chungo comprar? Está el Wargroove por 4€

Chungo no, imposible a no ser q seas o conozcas a alguien de allí y te compre. No valen paypal ni visas de aquí



Y en Colombia y Brasil? Ahí tampoco está mal de precio


Lo mismo, y Chile también. Sólo sirven tarjetas emitidas en América.
Se puede pagar de algun modo en australia?
Hola chicos, tengo un problemilla. La cuestión es que finalmente conseguí meter mis paypal japoneses y mexicano en mi cuenta eshop para hacer compras intergalacticas y tal.

Lo que pasa es que de hacer el chanchullo de el cambio de tarjeta entre paypals varias veces ya no me deja meter la tarjeta más en ninguna de ellas, ¿sabéis si la que supongo protección se levanta sola o como va? A veces me dice que está vinculada en otra (que no es así) y otras que ha sido rechazada...

Después de haberlo conseguido como la he liado copón.

Muchísimas gracias.
Alguien sabe donde está más barato el pase del Smash Bros? gracias
ivanmade escribió:
poropo escribió:
ivanmade escribió:En Argentina es chungo comprar? Está el Wargroove por 4€

Chungo no, imposible a no ser q seas o conozcas a alguien de allí y te compre. No valen paypal ni visas de aquí



Y en Colombia y Brasil? Ahí tampoco está mal de precio

Tienes un mensaje privado
una pregunta.
el tutorial de la primera página sirve para comprar en página web¿ o se tiene que comprar mediante la eshop de la switch?
jdghl escribió:una pregunta.
el tutorial de la primera página sirve para comprar en página web¿ o se tiene que comprar mediante la eshop de la switch?


Si la eShop tiene página web sí, no todas tienen.
Chic@s ,me podría hacer una cuenta americana y comprar con tarjetas de eshop juegos y luego jugarlos con mi cuenta principal?
Quiero comprar en Japón y últimamente me ha dado problemas tanto PayPal como tarjeta ,hace falta con tarjeta regalo?
@oscargil2114 yo también compraba antes sin problemas con un paypal japonés que me hice y desde hace varias semanas no hay manera, haciendo exactamente lo mismo.
A mi tambien me ocurre ahora lo que mencionaba dias atras un compañero...

He comprado decenas de juegos con mi tarjeta (bankia), y desde hace un par de dias no me deja usarla mas
en la eshop ¿O_O?

Sale un mensaje de error en el ultimo paso del pago y nada.... meek!!

Os ocurre a algun compañero mas?
yo compre ayer en sudafrica con la misma visa monedero del bbva sin problemas
Hace un tiempo me hice un Paypal mexicano asociándolo a mi cuenta de aquí y desde entonces compro de esta forma, pero hoy un amigo está intentando hacer lo mismo y le dice que solo se puede hacer con una cuenta que funcione en pesos mexicanos. A mí no me dio ese problema. ¿Alguien sabe si es que han chapado ese método? ¿Funciona la Revolut en México y menos lío?

Gracias
Moroboshi escribió:Hace un tiempo me hice un Paypal mexicano asociándolo a mi cuenta de aquí y desde entonces compro de esta forma, pero hoy un amigo está intentando hacer lo mismo y le dice que solo se puede hacer con una cuenta que funcione en pesos mexicanos. A mí no me dio ese problema. ¿Alguien sabe si es que han chapado ese método? ¿Funciona la Revolut en México y menos lío?

Gracias


¿Cómo vinculas la cuenta eshop al PayPal mexicano sin tarjeta asociada? A mi me dejaba antes pero tengo otra tarjeta nueva y me da error constantemente y no puedo vincularla de ninguna forma, no sé si es que han puesto más restricciones. ¿Igual se puede vincular mandando dinero de otra cuenta?

Sudáfrica, Rusia y tal sigo comprando sin problemas con tarjeta de aquí.
No sé, yo tenía una cuenta bancaria que el paypal mexicano me aceptó, pero ahora me comenta mi amigo que ha tenido que abandonar la idea porque el Paypal mexicano pide un número CLABE, que es como el IBAN de aquí, y como evidentemente no tiene cuenta bancaria en México no puede. Parece ser que Paypal lo controla más ahora...
@Moroboshi madre mía pues cuida esa cuenta como oro en paño xD hoy por hoy creo que es imposible hacer eso. Yo tengo que recibir otra tarjeta diferente y si no funciona desisto, el tiempo y las comeduras de cabeza no compensan el precio para mi gusto.
9704 respuestas