Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

juanfcm_1992 escribió:
pinkyvic escribió:Alguien ha tenido problemas al pagar en Eneba.com? No me procesa el pago en el último paso... qué raro.


Yo pagué el viernes mediante tarjeta y no tuve problemas.


Y pagaste con Visa? De debito o crédito? Qué era exactamente?? En mi caso, eran 4 tarjetas de 20€. Pero es que ponía 1 y tampoco me lo procesaba...
pinkyvic escribió:
juanfcm_1992 escribió:
pinkyvic escribió:Alguien ha tenido problemas al pagar en Eneba.com? No me procesa el pago en el último paso... qué raro.


Yo pagué el viernes mediante tarjeta y no tuve problemas.


Y pagaste con Visa? De debito o crédito? Qué era exactamente?? En mi caso, eran 4 tarjetas de 20€. Pero es que ponía 1 y tampoco me lo procesaba...


2 tarjetas de 20€. Con una virtual de MasterCard.

Enviado desde mi Galaxy A40.
pinkyvic escribió:Alguien ha tenido problemas al pagar en Eneba.com? No me procesa el pago en el último paso... qué raro.

Yo no pude, no hubo manera.
La primera vez que compré sin problemas pero ahora imposible. Contacte y no tienen ni idea de porque
Hace poco compre la suscripción de 12 meses en cdkeys y me daba error al querer pagar con una tarjeta virtual, al final use la de débito y sin problemas
No es la primera vez que compró en cdkeys tanto psn como dinero para el monedero de switch y tan solo esta última vez me dio fallo.

Saludos
Acabo de comprar 3 tarjetas de 20 euros en eneba por 51 euros (comisión paypal incluida). Claves enviadas al instante
JJC escribió:Acabo de comprar 3 tarjetas de 20 euros en eneba por 51 euros (comisión paypal incluida). Claves enviadas al instante


En privalia con invitación de amigo las compré yo a 42 euros 3 tarjetas. No sé si aún siguen disponibles. Por si os interesa.
Hola compañeros,¿sabeis de un sitio fiable para pillar 1 mes del plus a un precio barato?
Yo busco 1 año para el plus.....
Quiero comprarme la Ps4, no he comprado nunca en este lugar. ¿Lo véis fiable? https://www.electrocosto.pt/ soy Portugués. Muchas gracias :) :)
Manuelribeiromrs escribió:Quiero comprarme la Ps4, no he comprado nunca en este lugar. ¿Lo véis fiable? https://www.electrocosto.pt/ soy Portugués. Muchas gracias :) :)


Andas un poco perdido. Este hilo es de tarjetas psn. Busca el de ps4. Aun asi te dire q esa web no la he oido en mi vida.
Normalmente compro en estas, dependiendo de que ofertas tengan en cada momento:

www.press-start.com --> un año de psn 45 euros.
www.vidaplayer.com --> un año de psn 46 euros.
www.kaiserdexter.com --> un año de psn 50 euros.
www.instant-gaming.com --> un año de psn 45 euros
Lestat25 escribió:Normalmente compro en estas, dependiendo de que ofertas tengan en cada momento:

http://www.press-start.com --> un año de psn 45 euros.
http://www.vidaplayer.com --> un año de psn 46 euros.
http://www.kaiserdexter.com --> un año de psn 50 euros.
http://www.instant-gaming.com --> un año de psn 45 euros

Graciaaassssss
Tarjeta de 20 USD en pcgamesupply por 16 USD.
Solo validas para cuentas USA.
radiojeta escribió:Tarjeta de 20 USD en pcgamesupply por 16 USD.
Solo validas para cuentas USA.


Sabes porque meten la comisión de 1.8? Hay manera de quitarla? Yo he comprado varias veces y no me suena.

Saludos
He visto este vendedor en EBay que tiene buenos precios para tarjetas USA.

La de 100$ sale por 76€ y añadiéndole el código PARATECH5 se queda en 72€ aunque luego la conversión de moneda por lo menos en PayPal te sube algo el precio.

https://www.ebay.es/itm/Playstation-sto ... Sw8ENdRwZ8

Yo he comprado una de 50€ y se me ha quedado en 39,62€

También tiene de 25$ por si a alguien le interesa.

Saludos
@Manuelribeiromrs compi,no te aconsejo esa web para nada,es una estafa ,compre unos cascos sony ,en menos de 1 año se han partido,me mandan la factura y no se hacen responsables de arreglarlos y me mandan a sony,y sony dice que no es problema de ellos,sólo te digo eso,. [sati]
Hago la pregunta ahora, que ya ha pasado la oferta, para que quede claro que no quiero sacar ningún provecho con este post.
La pregunta que quiero hacer, es si se puede publicar una oferta que había hace dos días había, pero era con referidos?
Los referidos no habrían sido míos, el mismo usuario se los puede hacer entre sus amigos, yo no sacaría nada publicando esto.
Lo comento porque salían las tarjetas de psn 50 a 30euros, la de 20 a 12 y el año de plus a 36.
Quizás no vuelva a salir nunca, pero si sale y se puede, no me importaría publicarla en el foro.
Buenas, dos preguntas..si mi cuenta es española me puedo olvidar de comprar en USA, gift cards y canjearlas no?
La segunda pregunta, las tarjetas de 50€ o superior de españa, lleváis algún control de ofertas, o qué precios tiene normalmente? Alguna indicación o recomendación :)

Un saludo
itz-sevillano escribió:Buenas, dos preguntas..si mi cuenta es española me puedo olvidar de comprar en USA, gift cards y canjearlas no?
La segunda pregunta, las tarjetas de 50€ o superior de españa, lleváis algún control de ofertas, o qué precios tiene normalmente? Alguna indicación o recomendación :)

Un saludo


Puedes hacerte una cuenta usa y comprar allí también y jugar con tu cuenta española.

Pues aquí es buen sitio para enterarte de ofertas, en ebay es donde las sueno comprar yo.

Saludos
Duende-78 escribió:Hago la pregunta ahora, que ya ha pasado la oferta, para que quede claro que no quiero sacar ningún provecho con este post.
La pregunta que quiero hacer, es si se puede publicar una oferta que había hace dos días había, pero era con referidos?
Los referidos no habrían sido míos, el mismo usuario se los puede hacer entre sus amigos, yo no sacaría nada publicando esto.
Lo comento porque salían las tarjetas de psn 50 a 30euros, la de 20 a 12 y el año de plus a 36.
Quizás no vuelva a salir nunca, pero si sale y se puede, no me importaría publicarla en el foro.



Tu ponla y el q no le guste q quite el referido xD
corsack escribió:
Duende-78 escribió:Hago la pregunta ahora, que ya ha pasado la oferta, para que quede claro que no quiero sacar ningún provecho con este post.
La pregunta que quiero hacer, es si se puede publicar una oferta que había hace dos días había, pero era con referidos?
Los referidos no habrían sido míos, el mismo usuario se los puede hacer entre sus amigos, yo no sacaría nada publicando esto.
Lo comento porque salían las tarjetas de psn 50 a 30euros, la de 20 a 12 y el año de plus a 36.
Quizás no vuelva a salir nunca, pero si sale y se puede, no me importaría publicarla en el foro.



Tu ponla y el q no le guste q quite el referido xD


Ojalá me hubiese enterado de esa oferta.
corsack escribió:
Duende-78 escribió:Hago la pregunta ahora, que ya ha pasado la oferta, para que quede claro que no quiero sacar ningún provecho con este post.
La pregunta que quiero hacer, es si se puede publicar una oferta que había hace dos días había, pero era con referidos?
Los referidos no habrían sido míos, el mismo usuario se los puede hacer entre sus amigos, yo no sacaría nada publicando esto.
Lo comento porque salían las tarjetas de psn 50 a 30euros, la de 20 a 12 y el año de plus a 36.
Quizás no vuelva a salir nunca, pero si sale y se puede, no me importaría publicarla en el foro.



Tu ponla y el q no le guste q quite el referido xD



Cuando me lea algún moderador, supongo que ya comentará si se puede o no.
Si se puede poner y vuelve a salir, ya la pondré.
furoa escribió:
corsack escribió:
Duende-78 escribió:Hago la pregunta ahora, que ya ha pasado la oferta, para que quede claro que no quiero sacar ningún provecho con este post.
La pregunta que quiero hacer, es si se puede publicar una oferta que había hace dos días había, pero era con referidos?
Los referidos no habrían sido míos, el mismo usuario se los puede hacer entre sus amigos, yo no sacaría nada publicando esto.
Lo comento porque salían las tarjetas de psn 50 a 30euros, la de 20 a 12 y el año de plus a 36.
Quizás no vuelva a salir nunca, pero si sale y se puede, no me importaría publicarla en el foro.



Tu ponla y el q no le guste q quite el referido xD


Ojalá me hubiese enterado de esa oferta.

+1
Duende-78 escribió:Hago la pregunta ahora, que ya ha pasado la oferta, para que quede claro que no quiero sacar ningún provecho con este post.
La pregunta que quiero hacer, es si se puede publicar una oferta que había hace dos días había, pero era con referidos?
Los referidos no habrían sido míos, el mismo usuario se los puede hacer entre sus amigos, yo no sacaría nada publicando esto.
Lo comento porque salían las tarjetas de psn 50 a 30euros, la de 20 a 12 y el año de plus a 36.
Quizás no vuelva a salir nunca, pero si sale y se puede, no me importaría publicarla en el foro.

joer,a 30€ en mi grupo hubiesen volaaaaooooo [tadoramo] [enfado1]
Buenas, que tal en *********?
Alguna oferta de tarjetas por ahí?
Hoy he comprado una tarjeta para la psn en la página cdkeys y al meter el código me dice que no esta activado. He escrito un correo pero no han contestado aun.
A alguno le ha pasado lo mismo?
ruben_rm7 escribió:Hoy he comprado una tarjeta para la psn en la página cdkeys y al meter el código me dice que no esta activado. He escrito un correo pero no han contestado aun.
A alguno le ha pasado lo mismo?



yo tuve un problema al pagar con la tarjeta de "prepago" de openbank, les escribi y me contestaron de madrugada.
Queria coger 12 meses pero voy a esperar a ver que te dicen
@daniphone Me contestaron que el codigo estaba bien y como el error me salia al canjear el codigo en la app de sony probé desde la consola y ya me dejo usar el codigo asi que ya esta todo resuelto... Era un problema mio parece ser
ruben_rm7 escribió:@daniphone Me contestaron que el codigo estaba bien y como el error me salia al canjear el codigo en la app de sony probé desde la consola y ya me dejo usar el codigo asi que ya esta todo resuelto... Era un problema mio parece ser



Perfecto, luego a la tarde haré la compra. Muchas gracias
Permiranme el offtopic. .tengo 20 dolares americanos....¿puedo pagar en game España?(obviamente)

Saludos
Buenas Noticias, se puede volver a comprar en Turquía, valido para ofertas o el plus porque las novedades y otros juegos siguen a los precios inflados después de lo que ocurrió, lo unico que hay que hacerlo con la tarjeta virtual TWPY, gratuita como la Revolut, da igual que no seáis de ing la puede sacar cualquiera.
lawson_fr escribió:Buenas Noticias, se puede volver a comprar en Turquía, valido para ofertas o el plus porque las novedades y otros juegos siguen a los precios inflados después de lo que ocurrió, lo unico que hay que hacerlo con la tarjeta virtual TWPY, gratuita como la Revolut, da igual que no seáis de ing la puede sacar cualquiera.


Pero las Revolut y bnext siguen sin funcionar? Saludos
lucer1 escribió:
lawson_fr escribió:Buenas Noticias, se puede volver a comprar en Turquía, valido para ofertas o el plus porque las novedades y otros juegos siguen a los precios inflados después de lo que ocurrió, lo unico que hay que hacerlo con la tarjeta virtual TWPY, gratuita como la Revolut, da igual que no seáis de ing la puede sacar cualquiera.


Pero las Revolut y bnext siguen sin funcionar? Saludos


Revolut y Bnext sin funcionar, por ahora solo twyp.
Buenas, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir tarjetas prepago de saldo de 20 ó 25 euros baratitas? Gracias.
Crown Royal escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir tarjetas prepago de saldo de 20 ó 25 euros baratitas? Gracias.

Me uno a la consulta, gracias de antemano
hay demasiada info desfasada, me acaba de caducar el online y quisiera renovarlo 1 año o en su defecto 3 meses, no podrían poner un indice de webs SEGURAS?

para los juegos ya no hay nada no?
Ayer por la noche en ebay.com se podían comprar tarjetas de 5€ por 0.33€. 1 por cuenta y con el código PPFESTMX2019.
No sé si aún se podrá hacer.
Duende-78 escribió:Ayer por la noche en ebay.com se podían comprar tarjetas de 5€ por 0.33€. 1 por cuenta y con el código PPFESTMX2019.
No sé si aún se podrá hacer.

Lo compraste con cuenta ebay española?
friskes escribió:
Duende-78 escribió:Ayer por la noche en ebay.com se podían comprar tarjetas de 5€ por 0.33€. 1 por cuenta y con el código PPFESTMX2019.
No sé si aún se podrá hacer.

Lo compraste con cuenta ebay española?


Usé la cuenta de un amigo que vive en estados unidos por si acaso. Desconozco si funcionaba o funciona con las de aquí.

Edito: Probado ahora mismo y ya no funciona. Supongo que solo duraría unas horas el código.
Duende-78 escribió:
friskes escribió:
Duende-78 escribió:Ayer por la noche en ebay.com se podían comprar tarjetas de 5€ por 0.33€. 1 por cuenta y con el código PPFESTMX2019.
No sé si aún se podrá hacer.

Lo compraste con cuenta ebay española?


Usé la cuenta de un amigo que vive en estados unidos por si acaso. Desconozco si funcionaba o funciona con las de aquí.

Edito: Probado ahora mismo y ya no funciona. Supongo que solo duraría unas horas el código.

Ok, he leído que sólo valía para cuentas de América. Gracias por avisar [beer]
lawson_fr escribió:Buenas Noticias, se puede volver a comprar en Turquía, valido para ofertas o el plus porque las novedades y otros juegos siguen a los precios inflados después de lo que ocurrió, lo unico que hay que hacerlo con la tarjeta virtual TWPY, gratuita como la Revolut, da igual que no seáis de ing la puede sacar cualquiera.


Para crear la cuenta de twyp hay que poner datos como si vivieras en Turquia como con Revoult? Hay algún tutorial por ahí para crear la cuenta?
chabalesen eneba las tarjetas de 50€ salen a 39,93 con el codigo FREDY.Ysi pillais 3 de 20€ te las llevas al menedero 60€ por solo 49,02€,creo que estan muy bien de precio,me han caido algunas,jeje [fies]
kemepongo escribió:chabalesen eneba las tarjetas de 50€ salen a 39,93 con el codigo FREDY.Ysi pillais 3 de 20€ te las llevas al menedero 60€ por solo 49,02€,creo que estan muy bien de precio,me han caido algunas,jeje [fies]


En que web las venden?
Paquitor escribió:
lawson_fr escribió:Buenas Noticias, se puede volver a comprar en Turquía, valido para ofertas o el plus porque las novedades y otros juegos siguen a los precios inflados después de lo que ocurrió, lo unico que hay que hacerlo con la tarjeta virtual TWPY, gratuita como la Revolut, da igual que no seáis de ing la puede sacar cualquiera.


Para crear la cuenta de twyp hay que poner datos como si vivieras en Turquia como con Revoult? Hay algún tutorial por ahí para crear la cuenta?


La Twyp con tus datos de aquí.
manel55 escribió:
kemepongo escribió:chabalesen eneba las tarjetas de 50€ salen a 39,93 con el codigo FREDY.Ysi pillais 3 de 20€ te las llevas al menedero 60€ por solo 49,02€,creo que estan muy bien de precio,me han caido algunas,jeje [fies]



Villatronix76 escribió:En que web las venden?



El compañero ya lo ha dicho en su comentario. La tienda es ENEBA
Eneba no es una tienda como tal, luego aloja tiendas que son las que te vende. Y ese no es el precio final, o no lo era, después hay que sumar gastos salvo si pagas en bitcoins y ya ahí me tiró para atrás porque no conocía demasiado esto y con los gastos típicos no difería mucho el precio respecto a vida player
5255 respuestas