Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

@Robinn no hay un sitio oficial porque los precios fluctuan, tienes sitios como:
Vidaplayer
CDkeys
Ebay (mmoga)
Y otros que se han comentado en el hilo y no recuerdo, pero puedes preguntar o buscar referencias en el hilo, y dentro de esos vendedores bien valorados comprar donde mas te interese.
@wikipi27
Uno de los que veo más baratos en ebay lleva mucho tiempo vendiendo, mmoga, yo mismo le he comprado sin ningún problema. Salvo lo de la petición de identificación aleatoria que es suficiente con decirle que no quieres hacerlo.

@Tilacino
Los 3 que has mencionado los conozco. Solía comprar a mmoga pero un día me hizo lo de la verificación aleatoria y tuve que esperar bastante hasta que me dio el código. Desde entonces vidaplayer que aunque sea un poco más caro envían al momento.

Preguntaba por si alguien conocía una página como cdkeys o vidaplayer al precio que se encuentra en ebay. Que este día se veían en 40 euros las tarjetas de 50, y si se ve a ese precio me imagino que es posible venderlas a ese precio. Es que buscar entre 400 páginas..... [+risas] Leí algunas pero todas, me iba a tirar un rato [+risas]

Me resulta curioso que donde más baratas sea es en ebay, con las comisiones que pagan los vendedores. Mismamente hay otro vendedor, algo con gold, que también tiene web y las tiene más baratas en ebay que en la web.
@Robinn press-start es similar a vidaplayer y es fiable. Yo he comprado varias veces y envían al momento y sin ningún problema.
@friskes

Gracias :) Aunque vienen a tener el mismo precio. Unos céntimos más de hecho [carcajad]
Se agradece no obstante, al menos la página tiene un aspecto un poco más profesional.
Robinn escribió:@friskes

Gracias :) Aunque vienen a tener el mismo precio. Unos céntimos más de hecho [carcajad]
Se agradece no obstante, al menos la página tiene un aspecto un poco más profesional.

También fluctúan los precios, a veces está más caro y otras más barato.
nemo2k3 escribió:
Tilacino escribió:@furoa si, en la store creo que ha estado a 42€, y en webs a menos de 40€.
Hay un vendedor ahora en eBay por 40€, este, un conocido compro ayer y le llegó bien.


Suscripción a PSN Plus ES por 12 meses por 40€ comprada a este vendedor hace unos minutos por ebay.
Recibido código por correo casi al momento y canjeado desde la consola sin problemas.
Muchas gracias por avisar.

Saludos.

Lo compré la semana pasada en ese comprador a 40€. Me dío el código en 5min y todo perfecto. Totalmente recomendable.
joer, ahora está a 1 euro y 35 euros de envío y eso que pone que es digital XD

no sé Rick... [carcajad]
MARTINI1 escribió:joer, ahora está a 1 euro y 35 euros de envío y eso que pone que es digital XD

no sé Rick... [carcajad]

Si es el mismo vendedor que te digo, es de fiar. Al menos a mi me ha funcionado. Me envío el código en 5min.
Le acabo de pedir 12 meses y todo perfecto, responde muy rápido y el código sin problema, por menos de 35 pavos esta muy bien. Muchas gracias por la info.

He preguntado si vende saldo pero me dice que no tiene ahora. También he buscado a mmoga pero no lo encuentro en eBay. ¿Sigue “vivo”?

(EDITO: Ya lo he encontrado, pero los precios son los mismos que los de CDKEYS.. ningún chollo vaya)

Gracias de nuevo y un saludo
andin escribió:Le acabo de pedir 12 meses y todo perfecto, responde muy rápido y el código sin problema, por menos de 35 pavos esta muy bien. Muchas gracias por la info.

He preguntado si vende saldo pero me dice que no tiene ahora. También he buscado a mmoga pero no lo encuentro en eBay. ¿Sigue “vivo”?

(EDITO: Ya lo he encontrado, pero los precios son los mismos que los de CDKEYS.. ningún chollo vaya)

Gracias de nuevo y un saludo


Yo el sabado compre una de 50€ en g2play utilizando el cupon ALLKEYSHOP6 y me salio por un poco menos de 40€ pagando con Paypal
andin escribió:Le acabo de pedir 12 meses y todo perfecto, responde muy rápido y el código sin problema, por menos de 35 pavos esta muy bien. Muchas gracias por la info.

He preguntado si vende saldo pero me dice que no tiene ahora. También he buscado a mmoga pero no lo encuentro en eBay. ¿Sigue “vivo”?

(EDITO: Ya lo he encontrado, pero los precios son los mismos que los de CDKEYS.. ningún chollo vaya)

Gracias de nuevo y un saludo


Comprado ahora mismo por 34,50€ 12 meses y mensaje con el código en un minuto. Totalmente de fiar.
Comprado ahora mismo en ebay al usuario luciabologastelia0 por 33,99€. Recomendado.
Arizona_SP escribió:
andin escribió:Le acabo de pedir 12 meses y todo perfecto, responde muy rápido y el código sin problema, por menos de 35 pavos esta muy bien. Muchas gracias por la info.

He preguntado si vende saldo pero me dice que no tiene ahora. También he buscado a mmoga pero no lo encuentro en eBay. ¿Sigue “vivo”?

(EDITO: Ya lo he encontrado, pero los precios son los mismos que los de CDKEYS.. ningún chollo vaya)

Gracias de nuevo y un saludo


Comprado ahora mismo por 34,50€ 12 meses y mensaje con el código en un minuto. Totalmente de fiar.

Dónde?
Tarjeta prepago de 20€ ahora mismo a 17€ en Amazon España.
axelgs escribió:Tarjeta prepago de 20€ ahora mismo a 17€ en Amazon España.


Gracias por el aviso.
(mensaje borrado)
Algún sitio donde pillar PSN Plus por +/- 40/45€?
En kinguin con el codigo PAYU15 Tarjeta Playstation Store PSN 50 € por 35.61€ mas la comision dependiendo con que tipo de tarjeta pagues
angradi escribió:En kinguin con el codigo PAYU15 Tarjeta Playstation Store PSN 50 € por 35.61€ mas la comision dependiendo con que tipo de tarjeta pagues


Creo que no me explique bien, lo que preguntaba era por una suscripción de 1 año por 40/45€
iPetahh escribió:
angradi escribió:En kinguin con el codigo PAYU15 Tarjeta Playstation Store PSN 50 € por 35.61€ mas la comision dependiendo con que tipo de tarjeta pagues


Creo que no me explique bien, lo que preguntaba era por una suscripción de 1 año por 40/45€

Por ese precio a día de hoy nada. 48 lo mínimo que he visto
basuco81 escribió:
iPetahh escribió:
angradi escribió:En kinguin con el codigo PAYU15 Tarjeta Playstation Store PSN 50 € por 35.61€ mas la comision dependiendo con que tipo de tarjeta pagues


Creo que no me explique bien, lo que preguntaba era por una suscripción de 1 año por 40/45€

Por ese precio a día de hoy nada. 48 lo mínimo que he visto


Prueba en eneba
Hola,

La suscripción me caduca en breve y he estado mirando precios. Ahora mismo no encuentro ningún chollo, pero mi pregunta es: la tarjeta de 50 está sobre 43€ y la tarjeta de suscripción está a 47€. Que diferencia hay cara a renovar la el psn plus? puedo comprar una tarjeta de 50€ y cargarla al monedero y con eso comprar la suscripción no? [mad]

Gracias.
@ZerosGtc no, porque ahora vale 60 la suscripción XD
Alguien que haya comprado en la pagina eneba? esta la de 50 a 40 pavos
maikel_xp escribió:Alguien que haya comprado en la pagina eneba? esta la de 50 a 40 pavos


Ayer me estrene en eneba (Project Cars 2 por 12€, incluidos 75 céntimos por pagar con PayPal).
Me registre (no es imprescindible), compré y recibí al instante el código de Steam por correo (imagen de la tarjeta física, parece, ya que solo se ve la zona del código) y descargue el juego en Steam sin problemas...de primeras parece confiable, pero es solo 1 experiencia.
Buenas, acabo de comprar un par de tarjetas en mmoga y una vez pagado por paypal me pide verificar mi cuenta, que tengo que hacer exactamente?, gracias!
Hola gente, sabeis donde pillar psn card baratunas para el the division?
Señor_Rosa escribió:Buenas, acabo de comprar un par de tarjetas en mmoga y una vez pagado por paypal me pide verificar mi cuenta, que tengo que hacer exactamente?, gracias!

Decirle que no le vas a enviar nada, que PayPal es lo suficientemente seguro para ti y que si no le gusta te devuelva el dinero y cancele el la venta. Verás que pronto te manda el código.
Van Buuren escribió:
Señor_Rosa escribió:Buenas, acabo de comprar un par de tarjetas en mmoga y una vez pagado por paypal me pide verificar mi cuenta, que tengo que hacer exactamente?, gracias!

Decirle que no le vas a enviar nada, que PayPal es lo suficientemente seguro para ti y que si no le gusta te devuelva el dinero y cancele el la venta. Verás que pronto te manda el código.


Gracias compañero!
Por si alguno está interesado:
PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española a 45€

https://www.amazon.es/gp/product/B07JH6HRH9/ref=ppx_od_dt_b_d_asin_title?ie=UTF8&psc=1
En Cdkey esta el plus 12 meses a 38€

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-psn/suscripciones/playstation-plus-suscripcion-de-12-meses

yo intente comprarla, pero me daba error de que no podia procesar el pago, asi que al final tire a vidaplayer que no me falla nunca, aunque 5€ mas caro.
Por cierto oferta en la psn store de Indonesia 12 meses del plus + black ops 4 por 768.000 rupias (48 euros al cambio)
arzakillo escribió:Por cierto oferta en la psn store de Indonesia 12 meses del plus + black ops 4 por 768.000 rupias (48 euros al cambio)


Es posible explicar de manera fácil cómo comprar en Indonesia? Gracias de antemano
@furoa comprando tarjetas para recargar el monedero de Indonesia si tienes alguna duda cítame y te digo como lo he comprado yo
Alguien ha comprado psn cards en eneba? Es que he visto las cards bastante bien de precio pero no se hasta que punto es fiable la página.
Atentos a vuestros correos, eBay me ha enviado un cupón de 10€ descuento en compras de 20€ o más... ocasión aprovechada para pillar una tarjeta de 30€ por
17,99 EUR (27,99 EUR - 10€ del cupón).

Suerte!!!
metalero24 escribió:Atentos a vuestros correos, eBay me ha enviado un cupón de 10€ descuento en compras de 20€ o más... ocasión aprovechada para pillar una tarjeta de 30€ por
17,99 EUR (27,99 EUR - 10€ del cupón).

Suerte!!!

Y a mi que ebay nunca me envía nada de estas cosas...
metalero24 escribió:Atentos a vuestros correos, eBay me ha enviado un cupón de 10€ descuento en compras de 20€ o más... ocasión aprovechada para pillar una tarjeta de 30€ por
17,99 EUR (27,99 EUR - 10€ del cupón).

Suerte!!!


Oee oeee, yo también lo tengo, la lastima es que las tarjetas 50€ están por 46 (cuando han estado a 40), pero bueno, un gran detalle de ebay (que ya podría tenerlo sony...)
Yo me he pillado una de 25 que estaba por 23.49, con el descuento de 10 se me ha quedado en 13.49.
Últimamente están más caras las tarjetas de mmoga, si no es con cupón de ebay no merecen la pena.
friskes escribió:Yo me he pillado una de 25 que estaba por 23.49, con el descuento de 10 se me ha quedado en 13.49.
Últimamente están más caras las tarjetas de mmoga, si no es con cupón de ebay no merecen la pena.


Hice igual, pero me piden no se que verificacion por telefono, la hago y no me llega nada... veremos a ver en que acaba la cosa, me da que perdí el código de descuento jeje
thor21 escribió:
friskes escribió:Yo me he pillado una de 25 que estaba por 23.49, con el descuento de 10 se me ha quedado en 13.49.
Últimamente están más caras las tarjetas de mmoga, si no es con cupón de ebay no merecen la pena.


Hice igual, pero me piden no se que verificacion por telefono, la hago y no me llega nada... veremos a ver en que acaba la cosa, me da que perdí el código de descuento jeje

Te tienen que llamar a tu teléfono y te dicen que pulses unos números. Yo lo hice una vez y en 5 min. me mandaron el código.
Qué título tiene el mensaje es que aleatoriamente me mete mensajes en la papelera. Por afinar la búsqueda
basuco81 escribió:Qué título tiene el mensaje es que aleatoriamente me mete mensajes en la papelera. Por afinar la búsqueda


"Disfruta de tu cupón, xxxxxx" las xxxxx son tu nombre en ebay
manval escribió:
basuco81 escribió:Qué título tiene el mensaje es que aleatoriamente me mete mensajes en la papelera. Por afinar la búsqueda


"Disfruta de tu cupón, xxxxxx" las xxxxx son tu nombre en ebay

Gracias. A ver si te tenido suerte
La última vez que compro en MMOGA ese, la verificación del teléfono falló, sigue empeñado en mandar dni no se que y no se cuantas, me niego.
Cancela el pedido y el pago que esta hecho con tarjeta de crédito veremos si lo recibo......
Por supuesto, el cupón perdido.
Que asco joder.
@thor21 compi todas mis cards de 50€ las he comrado de mmoga,lo de la verificacion sale aleatorio por seguridad,nunca jamas he tenido problemas,a veces no llega al momento pero llega,si quete aconsejo pagar con paypal,asi si te vuelve a pasar le dices que es suficiente seguridad ya pagar con paypal y punto.Suele envir un enlace y en ese enlace le das o pones tu numero y te sLe el codigo cargado en la web,tambien te lo suele enviar al emsi y tambien en la propia app de ebay,si con todo eso no lo solucionas enviale un sms privado contesta rapido,al menos ami.Un saludo y calma,esto si leeis uun poco ya se hablado aqui 1millon de veces. [beer]
En mi caso, he comprado en MMOGA con Paypal y me han pedido el control de seguridad (dni y foto con dni en la que se me vea el careto). Les he contestado que Paypal es suficiente y me han dicho que tararí, que como no quiero pasar el control que cancele el pedido en ebay.

ACTUALIZACIÓN 1: Les he dicho que yo no cancelo nada, que cancelen ellos si quieren. El siguiente movimiento por su parte ha sido pasar la comunicación a los mensajes de ebay y decir que yo quiero cancelar. He contestado que yo no quiero cancelar y que tramiten el pedido o me devuelvan el dinero. Todo esto ya monitorizado por ebay. Veremos cómo acaba.

Pero que quede claro que el decirles que paypal es suficiente y que tramiten el pedido no funciona (o, por lo menos, no siempre).

ACTUALIZACIÓN 2: Como me he vuelto a negar en los mensajes que nos hemos mandado por ebay me han dicho que me daban el código si les valoraba positivamente (antes de entregármelo). Les he dado un voto positivo y me han enviado el código.
No son las mejores formas, pero por lo menos ha acabado bien el asunto.
kobedaq escribió:En mi caso, he comprado en MMOGA con Paypal y me han pedido el control de seguridad (dni y foto con dni en la que se me vea el careto). Les he contestado que Paypal es suficiente y me han dicho que tararí, que como no quiero pasar el control que cancele el pedido en ebay.

no hace falta cancelar el pedido,con decirle lo de paypal sobra,lo hemos repetido 2 millones de veces,aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. [poraki]
kemepongo escribió:
kobedaq escribió:En mi caso, he comprado en MMOGA con Paypal y me han pedido el control de seguridad (dni y foto con dni en la que se me vea el careto). Les he contestado que Paypal es suficiente y me han dicho que tararí, que como no quiero pasar el control que cancele el pedido en ebay.

no hace falta cancelar el pedido,con decirle lo de paypal sobra,lo hemos repetido 2 millones de veces,aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. [poraki]


Repetidlo 3 millones si queréis. Eso es lo que he hecho (lee mi mensaje) y no ha funcionado. Por eso estoy explicando aquí mi caso, porque no siempre funciona.
kobedaq escribió:En mi caso, he comprado en MMOGA con Paypal y me han pedido el control de seguridad (dni y foto con dni en la que se me vea el careto). Les he contestado que Paypal es suficiente y me han dicho que tararí, que como no quiero pasar el control que cancele el pedido en ebay.

ACTUALIZACIÓN 1: Les he dicho que yo no cancelo nada, que cancelen ellos si quieren. El siguiente movimiento por su parte ha sido pasar la comunicación a los mensajes de ebay y decir que yo quiero cancelar. He contestado que yo no quiero cancelar y que tramiten el pedido o me devuelvan el dinero. Todo esto ya monitorizado por ebay. Veremos cómo acaba.

Pero que quede claro que el decirles que paypal es suficiente y que tramiten el pedido no funciona (o, por lo menos, no siempre).

ACTUALIZACIÓN 2: Como me he vuelto a negar en los mensajes que nos hemos mandado por ebay me han dicho que me daban el código si les valoraba positivamente (antes de entregármelo). Les he dado un voto positivo y me han enviado el código.
No son las mejores formas, pero por lo menos ha acabado bien el asunto.

Y ahora que vas a hacer? Vas a comprar un código a otro vendedor de ebay? Cuáles más hay que sean fiables?
5255 respuestas