[PSVR] Juegos y Experiencias VR

654321 escribió:
exitido escribió:Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
He estado viendo vídeos y parece estar super guapo.

Te has pasado ya el Blood & Truth ?

Lo tengo a medias, me lleve la consola a otra cosa y me da pereza ahora volver a poner todos los cables xDD
exitido escribió:Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
He estado viendo vídeos y parece estar super guapo.


Por dios un juego con ese nombre debe ser aberrante [mad]
kroatonthejoker escribió:No era tan raro, sabiendo que van a salir el Follia y el Pollen:




XD


Jajajajaja vaya nombrecitos les ponen [qmparto]
Se sabe la fecha de salida del zero caliber para psvr? Ese juego lo espero como agua de mayo
exitido escribió:Lo tengo a medias, me lleve la consola a otra cosa y me da pereza ahora volver a poner todos los cables xDD

Pq estoy ahora pasandome por segunda vez el Defector, y esta bien, pero Blood & Truth esta mucho mejor, te hace mucho mas sentirte como un espia, tiene mejor historia, etc
https://www.youtube.com/watch?v=MJLDFFk3oFU

Veo que el juego soporta el 3D Rudder, el accesorio ese para movernos estando sentado.

Lo que no entiendo es, si es compatible con los Move como se consigue la locomoción libre?

Me autorespondo, con PS Move solo se puede jugar con el 3D Runner, en cambio con DS4 y Aim no es necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=p3H_zNSo0J4

No me gusta porque con el Aim por ejemplo perdemos una de las armas (se ve claramente como con los Move se puede jugar con dos armas simultaneas al estilo Rush of Blood). Del 3D Runner tampoco me gusta que te obligue a jugar sentado (a no ser que trabajes en el Cirque du Soleil) ya que a mi me gusta jugar de pie para ganar inmersion,

No se, que opinais de esto?
@shutupandsmile
Como tú, prefiero jugar de pie (a no ser que la situación lo requiera) por lo que este artefacto no me encaja, pero si inventaran algo (asequible) para simular los pasos......
Si tenéis el "I Expect You To Die" han actualizado con el nuevo DLC gratuito.



@metalero24 , te cito porque creo que lo tenías y te gustó bastante.
kroatonthejoker escribió:Si tenéis el "I Expect You To Die" han actualizado con el nuevo DLC gratuito.



@metalero24 , te cito porque creo que lo tenías y te gustó bastante.


Muchísimas gracias maquina. [oki]

Si, creo que es el único juego que he platinado en mi vida, me parece una propuesta muy interesante y divertida. Más que el Job Simulator, por ejemplo.

Saludos [beer]
kroatonthejoker escribió:Si tenéis el "I Expect You To Die" han actualizado con el nuevo DLC gratuito.



@metalero24 , te cito porque creo que lo tenías y te gustó bastante.


Oleeeeeee, muchas gracias compañero, lo estaba esperando como agua de mayo.

La verdad es que este estudio tiene todo mi apoyo, es un juegazo y este es el segundo dlc que regalan, se están portando [plas]
Sacado de el articulo de realovirtual..............>que habrían firmado un acuerdo con Ubisoft para crear versiones de RV de Assasin's Creed y Splinter Cell,

El Assasin me da un poco igual, pero el Splinter Cell....perfecto para la VR.
Pambalar escribió:Sacado de el articulo de realovirtual..............>que habrían firmado un acuerdo con Ubisoft para crear versiones de RV de Assasin's Creed y Splinter Cell,

El Assasin me da un poco igual, pero el Splinter Cell....perfecto para la VR.


Pero eso se dijo para los visores de ordenador no?? No veo las PSVR moviendo eso...
@Torres
Ubilol es multi...(pero sobre todo no son tontos y somos mas de 4 millones ya!)) esperemos que no nos fallen.
Mover el splinter sin problemas, y jouer que ya sale en nada la PS5 yesta debería mover montañas.
Pambalar escribió:@Torres
Ubilol es multi...(pero sobre todo no son tontos y somos mas de 4 millones ya!)) esperemos que no nos fallen.
Mover el splinter sin problemas, y jouer que ya sale en nada la PS5 yesta debería mover montañas.


Mira a esto me refería que me sonaba haber leído del tema:

Según fuentes, Facebook y Oculus habrían llegado a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar varios títulos originales de Splinter Cell y Assassin’s Creed exclusivamente para VR. Ubisoft no ha hecho declaraciones por el momento y el equipo de Oculus ha afirmado:

"Aunque no podemos hablar de acuerdos concretos, queremos seguir enfocados en ampliar nuestro catálogo y alcanzar nuevas audiencias a lo largo de los próximos años".
JOKeR BCN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/7017/jason-rubin-oculus-comenta-sobre-posibilidad-compartir-exclusividades-sony
Ojala se haga realidad


Sería muy bueno para la RV... pero no veo a Sony compartiendo sus exclusivos.

Ojala me equivoque, así en la siguiente generación no tendré que duplicar visores como en esta. Menos inversión en hardware, más en juegos...si fuese así, yo apostaría por PS5 + PSVR 2 antes que por PC + PCVR.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEMO DE BLOOD AND TRUTH DISPONIBLE

TOMA MEGATÓN [flipa]
soccola escribió:DEMO DE BLOOD AND TRUTH DISPONIBLE

TOMA MEGATÓN [flipa]


Ostras genial!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
primer gameplay de Iron Man vr
https://youtu.be/fjBwAgO2ryk
Torres escribió:Pero eso se dijo para los visores de ordenador no?? No veo las PSVR moviendo eso...

Mover que ? Pq esas sagas tienen muchos juegos de PS360 que PS4 movería sin problemas!!!

Y pueden hacer como Bethesda, que sacó uno para PC, y otro para PSVR ...
soccola escribió:primer gameplay de Iron Man vr
https://youtu.be/fjBwAgO2ryk


Me he quedado un poco frío..., lo veo algo soso... Y esa sensación de volar con las manos abiertas cuando en realidad tú las estás cerrando para agarrar el move no sé yo.... :-?


654321 escribió:
Torres escribió:Pero eso se dijo para los visores de ordenador no?? No veo las PSVR moviendo eso...

Mover que ? Pq esas sagas tienen muchos juegos de PS360 que PS4 movería sin problemas!!!

Y pueden hacer como Bethesda, que sacó uno para PC, y otro para PSVR ...


Bueno yo leo Assassins Creed y me veo a lo alto de una torre viendo toda la ciudad [sonrisa]

Y lo otro ya puse posteriormente una cita que es a lo que me refería.., que es un acuerdo entre oculus y ubisoft.., ahí poco pinta sony...
Torres escribió:Y esa sensación de volar con las manos abiertas cuando en realidad tú las estás cerrando para agarrar el move no sé yo.... :-?

Habrá que estirar el indice y el pulgar para hacerse la ilusión.
De todas formas, en vista de primera persona no te veras las manos ;)


Torres escribió:Bueno yo leo Assassins Creed y me veo a lo alto de una torre viendo toda la ciudad [sonrisa]

Ya, pero que ciudad ? Alejandria igual es demasiado para PSVR ...

... Pero Acre, Venecia, Roma, Boston, etc ;)

Torres escribió:Y lo otro ya puse posteriormente una cita que es a lo que me refería.., que es un acuerdo entre oculus y ubisoft.., ahí poco pinta sony...

Sí, sí, eso ya era especulación mia, en plan, si Ubisoft se anima con AC para las Oculus, pues viendo que PSVR es las que mas ha vendido, pues igual hace algo parecido PSVR, y si n puede ser el mismo juego pq hay una exclusividad firmada con Oculus, pues otro juego.
soccola escribió:primer gameplay de Iron Man vr
https://youtu.be/fjBwAgO2ryk


Gracias por el video

Lo dije cuando vi el primer trailer que sacaron y se veian 4/5 segundos de jugabilidad que me pareció bastante caca tipo Justice League y por lo que he visto de la jugabilidad en este gameplay no me ha hecho cambiar mucho de opinión.

Solo espero equivocarme de lleno y que sea un juegazo, a ver cuando sale y vemos de una vez si merece o no la pena.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
declaraciones para que cambiéis de opinión sobre Iron man
se lo están tomando muuuuy en serio:

-El objetivo era lograr la sensación de vuelo en realidad virtual, ofreciendo una experiencia rápida y confortable que nos haga sentir que somos el mismo Tony Stark, y para ello hablan de los siguientes puntos claves:

Vuelo con una base física
El motivo clave por el que volar como Iron Man en nuestro juego parece tan natural es porque obedecemos las leyes del movimiento de Newton. Teníamos nuestras reservas sobre cómo funcionaría en la vida real y resulta que el cerebro lo aprecia. Cada fotograma que procesamos incluye cálculos de hasta una docena de fuerzas, como el impulso o la gravedad, además de nuestros sistemas de apoyo, que dan como resultado una trayectoria creíble y precisa a través de los cielos.

Conservación del impulso
Siempre que sea posible, conservamos el impulso del jugador. Estos sistemas permiten al jugador realizar giros a alta velocidad y activar las mecánicas de combate aéreo.

Parachoques
Inspirados en esos “parachoques” similares a globos de las boleras, creamos un sistema invisible que amortigua y guía al jugador cerca de los edificios y demás formas geométricas. El parachoques también amortigua el impacto cuando el jugador se estrella contra algo a gran velocidad. Tuvimos en cuenta las posibles colisiones y aplicamos un sistema para evitarlas con suavidad.

Ajustes contextuales de la armadura
Resulta que el jugador no quiere pasar de cero a trescientos kilómetros por hora cuando intenta volar por espacios más cerrados. Cuando se requiere una velocidad de vuelo más precisa, aplicamos unos ajustes distintos que dependen del contexto. Esto permite al jugador utilizar sus propulsores para ejecutar maniobras a pequeña escala, además de impulsos a toda potencia cuando lo necesiten.

Además del HUD y las distintas armas que encontraremos, Payton deja claro que la característica más importante es el vuelo libre como Iron Man.
@soccola ,

Nos has subido la moral un poco! [oki] quiero probarlo.
Uufffff sensaciones encontradas en este video de IM...Es mi personaje preferido de Marvel y no se no se...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
disponible esta especie de unreal tournament
vicio old school noventero en vr
y creo q compatible con Aim
https://youtu.be/KIADyHAPyeA
Por lo poco q se ve de gameplay personalmente creo q será una gran juego.
Soy el único q esta asombrado al ver el número de juegos q esta saliendo en estos últimos meses, es una locura, e inclusive son más juegos q los normales de ps4..
miguelon52 escribió:Por lo poco q se ve de gameplay personalmente creo q será una gran juego.
Soy el único q esta asombrado al ver el número de juegos q esta saliendo en estos últimos meses, es una locura, e inclusive son más juegos q los normales de ps4..


Pero de calidad cuántos? Esto es lo de siempre. Chorrijuegos de pocas horas y de dudosa calidad los hacen 4 gatos y a patadas. Prefiero poco y bueno que mucho y malo.
soccola escribió:disponible esta especie de unreal tournament
vicio old school noventero en vr
y creo q compatible con Aim
https://youtu.be/KIADyHAPyeA


En todo momento se ven dos armas.., no sé yo lo del AIM...
No me van a creer pero recién me entero q el rec room tenia online gratis, siento q me perdí de mucho, y estos muy enganchado con todas sus modalidades, y yo q creía q solo podía jugar con el plus.

Un par de preguntas: en el catálogo de ps4 (vr y no vr) existen más jugos con el online gratuito?
Y una cosa más, vi q en rec room hay gente q lo juega con mobimiento libre, es posible jugarlo así con los moves? O solo es posible con los DS4?
@miguelon52
Creo que todos los "free to play" se pueden jugar sin el plus.

El movimiento libre se pone en opciones, y si se puede jugar con los move.

Saludos
usepinlove escribió:@miguelon52
Creo que todos los "free to play" se pueden jugar sin el plus.

El movimiento libre se pone en opciones, y si se puede jugar con los move.

Saludos


te refieres movimiento libre con los move?
no domino mucho el ingles, estuve viendo las opciones y no me cuadra..
@miguelon52
Pues ahora mismo no me acuerdo de donde era exactamente. A ver si alguien que siga jugando te lo puede decir.

Saludos
654321 escribió:Gameplay de 15min del Iron-man:

https://youtu.be/CTDG7Md-4jI?t=3602



-- >Ahi hay de todo menos Gameplay!!!
@Pambalar Cuando no hay más, contigo Tomas ...
Es lo único que hay ahora mismo a parte de trailers.

Hasta los medios se están haciendo eco de ello:
https://uploadvr.com/iron-man-vr-gameplay/
@654321

Tomás te manda saludos. - ¿Que Tomás? - Un whisky, gracias...

PD, Si que se ven cosas...gracias!
No pude con la tentación y compre a mitad de precio Moss y Borderlands, ojalá me lleve una sorpresa con los dos, ahora solo me falta Astrobot (en oferta) para tener mi catalogo de 10.
miguelon52 escribió:No pude con la tentación y compre a mitad de precio Moss y Borderlands, ojalá me lleve una sorpresa con los dos, ahora solo me falta Astrobot (en oferta) para tener mi catalogo de 10.


Te lo acaban de poner en la store de España a 20€!
Que cabrones, el Borderlands en USA al 50% y aqui al 40%.

Aun así creo que caera igualmente, me queria esperar a la edición fisica o a que salga en PC, pero ya no puedo mas, han ganado ellos :( [+risas]
654321 escribió:Que cabrones, el Borderlands en USA al 50% y aqui al 40%.

Aun así creo que caera igualmente, me queria esperar a la edición fisica o a que salga en PC, pero ya no puedo mas, han ganado ellos :( [+risas]


Yo en PS3 me compraba algunos juegos de salida, y otros a 40€ si habían pasado un par de meses.... y luego dejaba para encontrar a 10-20€ los que pasaba más de ellos.

Ahora con 2 niños, como no juego casi, no compro nada de salida porque es tirar el dinero... me espero a que estén muy bajos o de oferta... y mira que juegos como God of War y Spiderman han estado hace nada a 30€, pero sé que yo voy a tirar el dinero porque no los voy a jugar.... a tirarlo porque sé que cuando pueda jugar seguramente valgan menos. ¿Tiraba el dinero cuando los compraba a 60€? ¡Pues no, porque lo tenía YA y lo jugaba YA y lo exprimía YA!
En VR ahora estoy jugando a AstroBot, que lo compré en Navidades... pero es que todavía no me pasé Moss que lo tengo desde Julio 2018!
En Plano estoy con Rise of Tomb Raider que salió en 2015. [carcajad]

Y por último, hay que pensar si aunque esté más barato te parece un precio justo lo que has recibido por el pago que has hecho. Por ejemplo, he comprado Farpoint y Arizona a 17€ en físico cada uno, no creo que me los pase ya ni mucho menos, pero me da igual que bajen a 10€, creo que es un precio más que justo y no me siento jodido si los veo más baratos.

Después de toda esta mierda... ¡Que te compres el Borderlands 2 ya y a jugar! ¡Cohone!
kroatonthejoker escribió:Después de toda esta mierda... ¡Que te compres el Borderlands 2 ya y a jugar! ¡Cohone!

Menos chapa y dime algo util :P ... que personajes van bien con el AIM ?
654321 escribió:Que cabrones, el Borderlands en USA al 50% y aqui al 40%.

Aun así creo que caera igualmente, me queria esperar a la edición fisica o a que salga en PC, pero ya no puedo mas, han ganado ellos :( [+risas]


Juer... yo tambien estaba esperando al formato fisico pero entre que van a meter todos los dlcs gratis y esta oferta al final me da que tb caeré.

Que te apuestas a que en cuantis acabe la oferta anuncian el formato fisico? [qmparto]
Aviso de amazon de que ya han enviado Wolfenstein Cyberpilot! Ganazas!
No sé, a mi 30 euros en digital se me sigue antojando carete ese borderlands 2. 20 euros sería un gran precio.
Noriko escribió:Que te apuestas a que en cuantis acabe la oferta anuncian el formato fisico? [qmparto]

Si con eso anuncian que le meten coop me lo pillo de nuevo !!!! [+risas] [carcajad]
Nadie habla de Wolfenstein cyberpilot, como lo veis?
El Inmortal Legacy de oferta ni para los del Plus xD
25245 respuestas