XBOX GAMEPASS

Yo probe esto que leí y me descarga ya correcto.

Presiona las teclas Windows + R, dentro del cuadro Ejecutar escribe la palabra Wsreset.exe y haz clic en Aceptar. Espera la ejecución del comando y reinicia la tienda.
@Glorioso_jr
ya lo había probado antes pero por si acaso lo he vuelto a resetear
nada sigue sin dejarme instalar nada, menuda mierdaaaaa [mamaaaaa]
Cuando comienza la beta del gears 5? Ya es tiempo de contratar gamepass aunque no se si me den la promocion de 1 dolar.
cuervoxx escribió:Cuando comienza la beta del gears 5? Ya es tiempo de contratar gamepass aunque no se si me den la promocion de 1 dolar.

Mañana a las 19:00
¿Alguien ha tenido problemas con las partidas guardadas?
Después de un pete (me tiró al escritorio) he perdido lo que tenía de Tierra Media: Sombras de Guerra. Entre esto y los problemas gráficos con el Metro Exodus ...
bueno después de mucho leer y leer foros giris y probar 20mil cosas al final he conseguido solucionarlo
pongo la solución por si alguien mas no le deja instalar juegos

Para Windows 10 (versión 1709 y posteriores), selecciona el botón Inicio Windows logo Start button, Configuración Gear-shaped Settings icon > Cuentas Contact icon > Opciones de inicio de sesión. en Privacidad, desactiva Usar mi información de inicio de sesión para terminar de configurar mi dispositivo automáticamente y reabrir las aplicaciones tras una actualización o un reinicio.

desactivando eso ya me funciona todo correctamente
Al compi que puso lo de Xbox Gold y pasar a Ultimate darle las gracias. 2 años de Ultimate perfectamente activados sin problema alguno [beer]
Delfix escribió:Al compi que puso lo de Xbox Gold y pasar a Ultimate darle las gracias. 2 años de Ultimate perfectamente activados sin problema alguno [beer]

Pues entonces si que sigue funcionando. Para regalo sería pasarle código de Xbox Live, que lo active en su cuenta en la tienda, y luego pasarle el enlace de 1€ de Ultimate y listo, 13 meses de Game Pass Ultimate. ¿no?
BigBoss_ escribió:
Delfix escribió:Al compi que puso lo de Xbox Gold y pasar a Ultimate darle las gracias. 2 años de Ultimate perfectamente activados sin problema alguno [beer]

Pues entonces si que sigue funcionando. Para regalo sería pasarle código de Xbox Live, que lo active en su cuenta en la tienda, y luego pasarle el enlace de 1€ de Ultimate y listo, 13 meses de Game Pass Ultimate. ¿no?


Correcto, aunque yo compré 2 codigos de 12 meses cada uno y se me pusieron todos en Ultimate
@Delfix hasta Microsoft ha explicado los pasos a seguir para la "trampa".
Supongo que una compañía así que el dinero no es problema prefiere presentar buenos resultados a sus accionistas, y con este "chollo" colará como un éxito sin precedentes su modalidad Ultimate.

Por mi cojonudo, por 90€ tengo biblioteca de buenos juegos hasta octubre de 2021. No estarán todos, pero irán fichando buenos, como el outer worlds que tiene pintaza

Joder, si es que me dan ganas de pillarme una One de segunda zarpa y exprimir a tope todo lo que he "pagado", me saldría muy rentable si no significara una más que probable discusión con la parienta [qmparto]
Una duda con el tema de la trampa, si ya pagué el euro para probarlo y me está gustando la idea, tengo que dejar que pase el mes, pagar el año y luego volver a suscribirme? (aunque sea pagando 4€ esta vez)
O puedo añadir el año directamente?

Y otra cosa, con el Senua no se me guarda la configuración, he visto que en Metro pasa lo mismo. Todavía sigue sin solución?
Nemesis148 escribió:Una duda con el tema de la trampa, si ya pagué el euro para probarlo y me está gustando la idea, tengo que dejar que pase el mes, pagar el año y luego volver a suscribirme? (aunque sea pagando 4€ esta vez)
O puedo añadir el año directamente?

Y otra cosa, con el Senua no se me guarda la configuración, he visto que en Metro pasa lo mismo. Todavía sigue sin solución?


Pues yo me pasé completo el Senua y nunca tuve ese problema que mencionas, únicamente los mismos problemas que se reportan en steam con AMD.

En otro tema, alguien le aparece el GOW 4 en propiedad sin haberlo comprado? Es que ahora que ha habido errores de precios en ciertos juegos (RE7 y KI), quería ver el precio del GOW4 por si estaba más barato que en CD Keys y mi sorpresa es que no me deja comprarlo para mi, me indica que el juego es mío y la única opción de comprar es para regalo, esto ya lo revise desde la Windows store, la app de Xbox y la página de internet.
WyrmCule escribió:@Delfix hasta Microsoft ha explicado los pasos a seguir para la "trampa".
Supongo que una compañía así que el dinero no es problema prefiere presentar buenos resultados a sus accionistas, y con este "chollo" colará como un éxito sin precedentes su modalidad Ultimate[qmparto]


Pues esto no lo sabía, fíjate jajaja Habrán querido llamar la atención por todo lo grande
¿No se puede poner a pantalla completa el Timespinner? No veo la opción en ajustes ni funciona Alt+Enter...... Se queda en modo ventana aunque se maximice, personalmente ni me gusta jugar con la barra superior y de tareas de Windows a la vista.......

Edit: Shift+Win+Enter funciona a pantalla completa. Rara combinación, nunca me había pasado con ningún juego
hola, con la nueva app de w10, xbox etc... ¿sigue siendo lo de las descargas encriptadas? que si formateas no puedes copiar directorio ni nada para ahorrarte de bajar 100gb del fh4 por ejemplo?

gracias.

XD
¿No estaba el Monster Hunter World en Gamepass? Crei haberlo visto cuando anunciaron el Gamepass Ultimate.

¿Por que aparece el The Outer Worlds para descargar si aun no ha salido?
cuervoxx escribió:¿No estaba el Monster Hunter World en Gamepass? Crei haberlo visto cuando anunciaron el Gamepass Ultimate.

¿Por que aparece el The Outer Worlds para descargar si aun no ha salido?


El Monster Hunter está en el Game Pass de Xbox One y el Outer Worlds todavia no ha salido. Sólo te bajas el icono y poco más para tenerlo en el menú cuando salga o eso creo.
Ayer me pille el GP por 1 leuro y despues de bajar 70gb de forza crashea prácticamente cada 3 minutos de juego, probaré otro juego a ver si es por el xbox launcher (beta) o por el juego en si.
FrutopiA escribió:Ayer me pille el GP por 1 leuro y despues de bajar 70gb de forza crashea prácticamente cada 3 minutos de juego, probaré otro juego a ver si es por el xbox launcher (beta) o por el juego en si.


Intenta a bajarlo por la windows store en vez del xbox launcher
Si estáis ocios@s, echáis un ojo a las bibliotecas de los distintos launchers, no veis nada que os apetezca jugar y no estáis suscrit@s al Game Pass, a lo mejor os interesa saber que el mes vuelve a estar de oferta por 1€. ¿Cuánto dura esta oferta? Ni idea. Sólo sé que he entrado en la aplicación de Game Pass y en Configuración / Cuenta / Obtener Game Pass me sale 1 mes por 1€.

Aprovechad si no estáis suscrit@s y os interesa.
FrutopiA escribió:Ayer me pille el GP por 1 leuro y despues de bajar 70gb de forza crashea prácticamente cada 3 minutos de juego, probaré otro juego a ver si es por el xbox launcher (beta) o por el juego en si.

Prueba a ejecutarlo directamente sin el launcher, a mi me pasaba con la beta del Gears 5 que el juego tenia peor rendimiento si tenia el xbox beta abierto.
¿Alguien sabe si se puede borrar las partidas en la nube? No encuentro esa opcion.
Supongo que lo habréis visto pero ahora antes de instalar cada juego te pregunta en qué unidad, mientras que antes te los instalaba sí o sí en la predeterminada. Una gran mejora (que debería haber estado hace tiempo).
Mr. Raymon escribió:¿Alguien sabe si se puede borrar las partidas en la nube? No encuentro esa opcion.

Hay partidas en la nube en PC? No recuerdo que juego volvi a descargar y tuve que iniciar de nuevo desde el principio.
Tengo entendido que si. He visto que el juego Blazing Corps tiene un fallo ya que no esta contando las muertes que estoy haciendo al conectarse a Internet. Tiene pinta que ha subido una partida corrupta en la nube.
Madre mia, para los que piensen que la saga Souls es dificil que juegen Sinner, solo al empezar empiezas contra un jefe y pense que seria como Bloodborne o Demon Souls que tenias que morir obligatoriamente pero no.
Una duda, como funciona exactamente lo del tema gamepass (o juegos comprados en la store) en caso de cambio de disco duro? Me explico, sé que estás limitado a instalarlos hasta en diez dispositivos pero si cambio el disco duro (ya sea el del sistema u otro secundario donde estén instalados) cuenta como otro dispositivo?

Si formateas/cambias el disco donde está windows y tienes los juegos en otro disco tienes que volver a descargarlos? O como otros launchers, los detecta?
@Ma92 si cambias de disco tienes que reinstalar si o si; la tienda de Windows es un asco decirte que Uplay es mil veces mejor ya es mucho [+risas] ya que puedes hacer lo que dices un "backup" de los juegos que tienes instalados así cambies de disco o le des formato a tu partición de windows. Y pues el tema de los 10 equipos pues es eso, si cambias de disco y sistema operativo pues sumará, igual puedes administrar los equipos desde tu cuenta.Salu2
eniacker escribió:@Ma92 si cambias de disco tienes que reinstalar si o si; la tienda de Windows es un asco decirte que Uplay es mil veces mejor ya es mucho [+risas] ya que puedes hacer lo que dices un "backup" de los juegos que tienes instalados así cambies de disco o le des formato a tu partición de windows. Y pues el tema de los 10 equipos pues es eso, si cambias de disco y sistema operativo pues sumará, igual puedes administrar los equipos desde tu cuenta.Salu2


Vame gracias por la aclaración [oki]
He visto la noticia de que han agregado la Definitive Edition de Killer Instinct, llegando a casa lo pongo a descargar [poraki] .
Me pasa igual que el compañero, se me ha caducado el pase de 1 mes por 1€ y no puedo instalar los juegos, me sale que me suscriba. Perooo si quiero probar otro mes, me lo vuelve a dejar a 1€
Y segunda cosa importante, los juegos que tengo instalados los puedo seguir jugando.. alguien más le ha ocurrido esto? De ser así, es crema..
Ryoga99 escribió:Me pasa igual que el compañero, se me ha caducado el pase de 1 mes por 1€ y no puedo instalar los juegos, me sale que me suscriba. Perooo si quiero probar otro mes, me lo vuelve a dejar a 1€
Y segunda cosa importante, los juegos que tengo instalados los puedo seguir jugando.. alguien más le ha ocurrido esto? De ser así, es crema..


Pensé que mi mensaje había pasado completamente desapercibido, y creo que tiene bastante importancia... xD

Es que es eso, no estás suscrito, y efectivamente no puedes descargar ningún juego, pero es que no te sale ningún aviso ni pone ningún problema a la hora de ejecutar lo que tienes cargado. Se conecta al online y todo, sin problemas. Yo jugué a Forza Horizon 4 bastante después de no tener suscripción.

No te dice en ningún momento que estés jugando sin suscripción, ni que te vayan a cobrar... y de hecho, si le das a renovar, es como si nunca hubieras tenido la suscripción y te sale para comprar el primer mes por 1€. Y joe... es muy muy loco...
Esto es un cachondeo, me bajo la Definitive edition del Killer Instic y no estan desbloqueados todos los personajes, pone que te los compres [flipa] solo hay uno desbloqueado.
¿No se supone que en la definitive estaban todos desbloqueados?
Ludvik escribió:
Ryoga99 escribió:Me pasa igual que el compañero, se me ha caducado el pase de 1 mes por 1€ y no puedo instalar los juegos, me sale que me suscriba. Perooo si quiero probar otro mes, me lo vuelve a dejar a 1€
Y segunda cosa importante, los juegos que tengo instalados los puedo seguir jugando.. alguien más le ha ocurrido esto? De ser así, es crema..


Pensé que mi mensaje había pasado completamente desapercibido, y creo que tiene bastante importancia... xD

Es que es eso, no estás suscrito, y efectivamente no puedes descargar ningún juego, pero es que no te sale ningún aviso ni pone ningún problema a la hora de ejecutar lo que tienes cargado. Se conecta al online y todo, sin problemas. Yo jugué a Forza Horizon 4 bastante después de no tener suscripción.

No te dice en ningún momento que estés jugando sin suscripción, ni que te vayan a cobrar... y de hecho, si le das a renovar, es como si nunca hubieras tenido la suscripción y te sale para comprar el primer mes por 1€. Y joe... es muy muy loco...


Me pasaba lo mismo pero hace un par de dias me dejó de funcionar. Cuando entraba al juego salia su logo y a continación se cerraba sin mas, he probado a actualizar windows y ahora me sale el mensaje "Parece que necesitas renovar la suscripción a Gold. Si la suscripción está vigente, intenta salir y vuelve a iniciar el juego."
Pero ¿esa suscripción no se supone que es para el online de Xbox consola?

De todas formas, me caducó el 9 de julio, ¿cuánto tiempo hace que os caducó a vosotros?
Thalarion escribió:Me pasaba lo mismo pero hace un par de dias me dejó de funcionar. Cuando entraba al juego salia su logo y a continación se cerraba sin mas, he probado a actualizar windows y ahora me sale el mensaje "Parece que necesitas renovar la suscripción a Gold. Si la suscripción está vigente, intenta salir y vuelve a iniciar el juego."
Pero ¿esa suscripción no se supone que es para el online de Xbox consola?

De todas formas, me caducó el 9 de julio, ¿cuánto tiempo hace que os caducó a vosotros?


A mí se me acabó el 10 de julio, pero también te digo, hace tres o cuatro días que cambie de pc y pasé a un nvme, así que no lo he vuelto a probar. A lo mejor ya lo han arreglado.
Yo lo pillé el 28/06 hasta el 28/07
Ayer y hoy he podido jugar.
Os comento por si os sirve: tuve un mes de Ultimate por 1 € que me caducó y luego me puse el mes de GamePass también por 1 €

Sin acabarse me la he jugado comprando 2 códigos de 12 meses de Xbox Live y uno de 6 meses. Los he activado (tened en cuenta que cada vez que lo activas ofrece la posibilidad de activar la renovación y da un mes gratis, lo que he hecho las tres veces, desactivando la renovación automática tras meter cada código).

Terminado el proceso tenía 33 meses de Live (12+1+12+1+6+1) y lo que me quedaba de GamePass para PC (no llegaba al mes).

He usado la opción de convertir en Ultimate desde el Xbox Live y me ha ofrecido pagar 1 € (aunque ya usé la promo del mes por 1 € cuando salió), por lo que he terminado con Ultimate hasta junio de 2022, todo ello por menos de 100 € en total.

Desde luego mientras siga vigente esta promo es un lujazo!
Monete escribió:Esto es un cachondeo, me bajo la Definitive edition del Killer Instic y no estan desbloqueados todos los personajes, pone que te los compres [flipa] solo hay uno desbloqueado.
¿No se supone que en la definitive estaban todos desbloqueados?


Es un bug... tenemos todos los pjs... de la version de consola xD estaban diciendo encima que cuando lo solventen igual nos tocaba reinstalar todo el juego en lugar de que desscargue solo lo necesario.

https://www.rockpapershotgun.com/2019/0 ... s-bar-one/
cuervoxx escribió:
FrutopiA escribió:Ayer me pille el GP por 1 leuro y despues de bajar 70gb de forza crashea prácticamente cada 3 minutos de juego, probaré otro juego a ver si es por el xbox launcher (beta) o por el juego en si.

Prueba a ejecutarlo directamente sin el launcher, a mi me pasaba con la beta del Gears 5 que el juego tenia peor rendimiento si tenia el xbox beta abierto.


Gracias, ya funciona bien, aún asi el juego ha sido un blufff nunca jugué un horizon y me esperaba una única y masiva carrera atravesando todo el estado durante cientos de kilometros y me encuentro un sistema need for speed que esta muy guapo pero no me apetece.

No he jugado ningun juego de los que hay disponibles, alguna recomendación?
FrutopiA escribió:No he jugado ningun juego de los que hay disponibles, alguna recomendación?

Esto está en el Game Pass, lo he terminado y me ha gustado (es posible que se me olvide alguno):

  • Hollow Knight
  • Hellblade: Senua's Sacrifice
  • Gears of War 4
  • Guacamelee! 2
  • SteamWorld Dig 2
  • Vampyr
  • The Messenger
  • ReCore
  • Timespinner
  • Mutant Year Zero
  • Super Lucky's Tale
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight
  • Bridge Constructor Portal

Como todo, esto va por gustos. Es posible que haya juegos de esa lista que no quieras ni tocar, o gente que no no te recomiende juegos de mi lista. Yo, sin ir más lejos, empecé Sunset Overdrive y Metro Exodus, no los he continuado y no creo que los continúe porque no me gustaron. En cambio, estoy jugando a We Happy Few y me está gustando. Pero eso es lo bueno del Game Pass, probar un juego y decidir si vale la pena echarle más horas, o pasar a otra cosa.
Si aún se puede convertir el gold en Pass Ultimate igual me lo planteo y me pillo un par de añitos + el euro del Pass ultimate. Me iba a pillar el Gears en digital por 80 Euros, pero de esta forma, por 89 tengo el Gears + todo lo del pass para la One y PC durante dos años por el mismo precio que solamente el juego...Sale a cuenta, desde luego [carcajad] . Y si pasados los dos años no me interesa, pillo el juego por 4 duros y aire.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si aún se puede convertir el gold en Pass Ultimate igual me lo planteo y me pillo un par de añitos + el euro del Pass ultimate. Me iba a pillar el Gears en digital por 80 Euros, pero de esta forma, por 89 tengo el Gears + todo lo del pass para la One y PC durante dos años por el mismo precio que solamente el juego...Sale a cuenta, desde luego [carcajad] . Y si pasados los dos años no me interesa, pillo el juego por 4 duros y aire.


Sí. Se puede hacer todavía.
lichis escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si aún se puede convertir el gold en Pass Ultimate igual me lo planteo y me pillo un par de añitos + el euro del Pass ultimate. Me iba a pillar el Gears en digital por 80 Euros, pero de esta forma, por 89 tengo el Gears + todo lo del pass para la One y PC durante dos años por el mismo precio que solamente el juego...Sale a cuenta, desde luego [carcajad] . Y si pasados los dos años no me interesa, pillo el juego por 4 duros y aire.


Sí. Se puede hacer todavía.


Gracias crack!! Un saludo [oki] [beer]

Edito: Pillado y canjeado sin problemas. Gracias!!
Otro que se instala el Killer Instinct Definitive Edition y no me aparecen los personajes desbloqueados...
El Outer Worlds está en el Gamepass de PC de salida?
PHANTASIA escribió:El Outer Worlds está en el Gamepass de PC de salida?

Se supone que si.
¿Alguien sabe cómo se pone el Ark Survival Evolved en español? (El de steam veo que está en español, así que supongo que aquí también, no? El caso es que me sale en inglés y no le pillo donde cambiarlo... Gracias!!!

EDITO. Por lo que he podido averiguar la versión de la Windows Store sólo está disponible en inglés ... manda huevos :-(
Ryoga99 escribió:Yo lo pillé el 28/06 hasta el 28/07
Ayer y hoy he podido jugar.


Pues es dia 6 de Agosto y sigo jugando sin estar suscrito.. si lo sé me bajo todo el catalogo y a correr.. de hecho voy a probar, me volveré a dar de alta por 1€ y bajaré lo que me interese, a ver si cuando caduca sigo pudiendo jugar.

Pd. Pues eso, 7 de agosto y me he vuelto a suscribir por 1€ :)
Alguien sabe donde quedan instalados los juegos de Windows 10? encontre una carpeta que dice WindowsApps pero no me quiere dar acceso y eso que estoy logueado con un usuario administrador, lo queria por que queria agregar los accesos directos a Launchbox
4751 respuestas