DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

@adrian85

Jajajajaja, has pasado en 4 páginas de:

- Buah, me he tirado el día viendo motos, estoy encantado!

- Tengo cortes, pero no me molesta para nada!

- Igual lo doy de baja, es un poco mierda, y he perdido tiempo viendo todo
adrian85 escribió:
Fie escribió:
adrian85 escribió:
Si. Hombre si eres un tikismikis y te molesta, como decían más arriba, que la carrera no sea en directo si no que sea 6 segundo con retraso, quieres fullHD y te molestan esos cortes que serán 10 veces de 3 segundos y que ni te enteras porque no se te pasan 3 segundos, sigue en el mismo punto que estaba pues no se, busca otra cosa. Yo venía de ver las carreras online en pantallas de 10cm x 10cm y con cortes de 1 minuto + publicidad sobre ese cuadro de 10x10cm, no se si la conoces y eso si que tiene cortes. Esto para mi es dios.

hombre, a mi si me pasa eso ni contrataria dazn.
no es por ser "tikismikis", pero si se paga un servicio tiene que ir bien

bueno veamos ahora que tal moto2


Hoy en la carrera me ha pasado un montón de veces, como 15 o 20.

Si sigue así igual me borro, no sé. La verdad es bastante mierder y encima he perdido el fin de semana viendo motos entre entrenos, clasificaciones y carreras. Luego la carrera es un suspiro.


Pues a mí me ha puteado bastante. En la última vuela y la última curva cuando luchaba dovi con marc se me cortó, imagínate el mosqueo que he cojido XD. Además he tenido varios cortes de un par de segundos durante las carreras de moto gp y moto 2.

Yo por mi parte le voy a dar otra oportunidad para el GP de Argentina por ser una plataforma nueva.
the_jaguar999 escribió:
Lestat25 escribió:Entre hoy y mañana activaré la cuenta. El sábado dan un combatazo de UFC XD XD


Dieron el UFC 235 en directo? En serio?

Perdón por tardar en contestar, estaba de viaje este fin de semana
Si, dan en directo los combates principales de la noche
Solo he visto la carrera de motogp y la verdad que no he tenido ningún corte, pero la calidad no diría que es 1080p, me imagino que estará bastante comprimida.
Cuando echaban las carreras en TVE2 a 720p se veían mucho mejor.
Otra cagada es que no he podido verlas.
Voy después a recuperar la programacion, y me dice que no están las carreras disponibles.que en poco tiempo estarán.

A las 23:00 ya estaban las de Moto 3 y Moto 2, pero a esta hora, aún no está la de Moto GP.
Telita.No lo entiendo.
hh1 escribió:Otra cagada es que no he podido verlas.
Voy después a recuperar la programacion, y me dice que no están las carreras disponibles.que en poco tiempo estarán.

A las 23:00 ya estaban las de Moto 3 y Moto 2, pero a esta hora, aún no está la de Moto GP.
Telita.No lo entiendo.


??

En la app móvil he visto yo la carrera de MotoGP a eso de las 20:30...

Acabo de re-comprobarlo, y están las 3 [+risas]
adrian85 está baneado por "Troll"
pantxo escribió:@adrian85

Jajajajaja, has pasado en 4 páginas de:

- Buah, me he tirado el día viendo motos, estoy encantado!

- Tengo cortes, pero no me molesta para nada!

- Igual lo doy de baja, es un poco mierda, y he perdido tiempo viendo todo


Jajajja ya. Realmente los cortes no eran nada pero en la carrera se me ha caido la página 2 veces y he tenido 25 cortes. No pasa nada por los cortes pero en carrera si se ha notado. Además menudo fin de semana llevo perdido entero por las motos que me encantan jajajja [carcajad]
pantxo escribió:
hh1 escribió:Otra cagada es que no he podido verlas.
Voy después a recuperar la programacion, y me dice que no están las carreras disponibles.que en poco tiempo estarán.

A las 23:00 ya estaban las de Moto 3 y Moto 2, pero a esta hora, aún no está la de Moto GP.
Telita.No lo entiendo.


??

En la app móvil he visto yo la carrera de MotoGP a eso de las 20:30...

Acabo de re-comprobarlo, y están las 3 [+risas]

Pues en la APP de la TV, la de MotoGP, no...
me dice; "la opcíón de ponerse al día aún no está lista""Pronto estará disponible el evento al completo.Vuelve más tarde"
A ver en el Pc...

PD: en el PC sí va...
Bueno pue mi caso es diferente...

Tengo Movistar 600megas y las transmisiones fueron perfectas, ningún corte en los motos ni tenis en eventos en directo. (Desde SMART TV LG y PHILPS)

Y no me levante del sofá en todo el finde semana, entre el TENIS, WRC, MOTO GP y la UFC que nunca en mi vida la vi... me van a escharvde casa.

Lo único que esta mal, es que BAJO DEMANDA Una vez finalizado el evento hay que esperar entorno a 2 horas desde la finalización para poder verlo. Y esto es una putad* que espero que cambien.

Por lo demás por 5€ y si van añadiendo más deportes, esta más que bien.
Ya que estáis poniendo vuestras primeras experiencias me sumo al asunto: yo tengo una línea de 10Mb que es muy, muy raro que haya un día en el que no sufrá algún corte. Aún así, ayer vimos la carrera de MotoGP (sólo vimos esa) sin ningún corte ni bajada de calidad.

El día antes estuvimos viendo el mini docu de Crivillé y sí que sufrimos un pequeño parón, pero nada más.

Saludos!
Manda cojones q todas las tv menos las panasonic viera de 2017 en adelante, no tengamos aun la app....
Q desastre de smartvs en tema de apps....
¿hoy alguien ha tenido problemas con la cuenta de dazn? cree una nueva la puse en otro navegador, en la app y ni puto caso.
daba error y solo podia ver las carreras donde cree la cuenta (que aunque intentara ver las opciones de la cuenta daba error)
A mi el problema que me da es que se corta y sale un mensaje de error de conexion de red o algo asi y despues vuelve. Y el problema no es la red ya que solo me falla DAZN, cualquier otra cosa que este conectada a la red funciona perfectamete. Me he puesto de los nervios hoy viendo motogp
A mí salvo algún microcorte todo bien.

Por cierto a ver si van metiendo la app para el resto de TV tal y como dijeron...
Un fallo recurrente que he tenido es que saliera un marco blanco arriba tapando 1/5 de pantalla avisando de "error de conexión a internet" cuando estoy viendo algo perfectamente y todo se ve fluido. El único error era el aviso de un error que no se estaba dando. Le das al "ok" y vuelve el mensaje un minuto después.
¿Sabéis qué datos "comprueban" al crear cuentas nuevas? ¿Valen dos cuentas de correo diferentes pero el mismo método de pago (supongo que no, si no sería un chollo, te creas cuentas nuevas todos los meses y a verlo gratis siempre)? ¿Y cuentas de correo diferentes, métodos de pago diferentes, pero mismo titular?

Me gustaría probarlo los meses de mayo y junio para MotoGP :-|
Según he leído Dazn emite el combate entre Canelo y Jacobs pero no consigo ver si llega simplemente con estar suscrito a la plataforma o hay que pasar taquilla. Supongo que habrá que pasar por taquilla, como casi siempre en estos casos, pero se agredece si alguien me lo puede confirmar.
Gracchus escribió:Según he leído Dazn emite el combate entre Canelo y Jacobs pero no consigo ver si llega simplemente con estar suscrito a la plataforma o hay que pasar taquilla. Supongo que habrá que pasar por taquilla, como casi siempre en estos casos, pero se agredece si alguien me lo puede confirmar.


No, esta incluido en la suscripcion, como el resto de eventos de boxeo y ufc.
the_jaguar999 escribió:
Gracchus escribió:Según he leído Dazn emite el combate entre Canelo y Jacobs pero no consigo ver si llega simplemente con estar suscrito a la plataforma o hay que pasar taquilla. Supongo que habrá que pasar por taquilla, como casi siempre en estos casos, pero se agredece si alguien me lo puede confirmar.


No, esta incluido en la suscripcion, como el resto de eventos de boxeo y ufc.


Gracias por contestar. Es lo lógico pero por probar..
Gracchus escribió:
the_jaguar999 escribió:
Gracchus escribió:Según he leído Dazn emite el combate entre Canelo y Jacobs pero no consigo ver si llega simplemente con estar suscrito a la plataforma o hay que pasar taquilla. Supongo que habrá que pasar por taquilla, como casi siempre en estos casos, pero se agredece si alguien me lo puede confirmar.


No, esta incluido en la suscripcion, como el resto de eventos de boxeo y ufc.


Gracias por contestar. Es lo lógico pero por probar..


Disculpa si no me expresé bien, me referia a que está incluido en la suscripcion, no hay que pagar PPV aparte.
Por si a alguien le interesa la actualización:

DAZN escribió:¡OFICIAL! ¡Eurosport llega a #DAZN!

La Vuelta a España, el Giro d'Italia y el Tour de France
El US Open, el Abierto de Australia y Roland Garros
El Rally Dakar, las 24 Horas de Le Mans y la Fórmula E
Los Juegos Olímpicos

¡Eso y mucho más, ya aquí!

Y parece que sube a 10€ en Agosto.

Saludos!
ashitaka escribió:Por si a alguien le interesa la actualización:

DAZN escribió:¡OFICIAL! ¡Eurosport llega a #DAZN!

La Vuelta a España, el Giro d'Italia y el Tour de France
El US Open, el Abierto de Australia y Roland Garros
El Rally Dakar, las 24 Horas de Le Mans y la Fórmula E
Los Juegos Olímpicos

¡Eso y mucho más, ya aquí!

Y parece que sube a 10€ en Agosto.

Saludos!

Muy interesante el nuevo contenido, sobre la posible subida a 10 euros poco han tardado...

Sobre el nuevo contenido que comentas, solo se podrá ver en exclusiva por dazn ? Porque si se sigue poder viéndose por otras cadenas para que quiero pagar por ello? Por ejemplo los JJOO siempre los han echado por RTVE con una cobertura brutal y la Fórmula E si no me equivoco lo echan por TDP. Las SBK que echan por dazn se pueden ver por TDP... El ciclismo se puede ver igualmente por RTVE...

Es que si hacen como con las SBK, que más me da que lo tenga dazn o no, si ya lo tengo en abierto... [+risas]
Creo que no sé ha comentado, Dazn ha adquirido también los derechos para la Euroliga de Baloncesto.

https://elpais.com/deportes/2018/11/27/ ... 50704.html
si la plataforma quiere ser rentable ya saben lo que tienen que emitir, la liga, mientras por mucho deporte que añadan pocos miles mas de subcriptores tendran.
Para los que solo nos interesan las motos tambien nos tragamos la subida ?
@erderbi eso es lo malo. Yo lo tengo solo por MotoGP.

Saludos!
erderbi escribió:Para los que solo nos interesan las motos tambien nos tragamos la subida ?


Para todos...pues vaya...a mi solo me interesan las motos así que no me va a seguir interesando creo, igual que a muchos me imagino.
Pues si es verdad que en agosto sube a 10 euros habrá que coger la suscripción el día 30 ó 31 de julio.

Hay motos los fines de semana 2/3/4, 9/10/11 y 23/24/25, así que podemos coger el mes a 4,99 a finales de julio y vemos las 3 carreras. Y si lo luego lo suben pues que los den. Yo haré eso.
zuco103 escribió:
erderbi escribió:Para los que solo nos interesan las motos tambien nos tragamos la subida ?


Para todos...pues vaya...a mi solo me interesan las motos así que no me va a seguir interesando creo, igual que a muchos me imagino.

Joe.Ver las otos aún por 9,99€ no está mal creo yo.
Lo que pasa que jode pasar de 4,99€ a 9,99€ sin un beneficio.
Yo la cuenta la tengo compartida. Ahora estaba pagando yo los 5€ (por no pedir 2,5€ al mes), pero en cuanto suba le digo a mi cuñado que pague y así sigo pagando lo mismo [sonrisa]

Saludos!
Incluso a 10€ lo veo bastante razonable y seguiré con ellos. Tengo entendido que también van a dar la opción de abonarse por un año por 100€, por lo que te ahorrarías dos meses.

Está claro que la liga de fútbol y la Champions hubieran sido un pelotazo, pero a los que nos gusta el baloncesto, ver la Euroliga motiva, y si a eso le sumas motos, la Premier, boxeo, UFC, tenis, y algún deporte de los de Eurosport, pues está bien sin meternos en paquetes de ninguna operadora.

Lo que es una pena es que los derechos en este país deben ser mucho más caros que en otros países o no lo entiendo, ya que en Alemania Dazn emite liga española, champions y NBA entre cosas por los mismos 10€ que va a costar aquí.

Esperemos que poco a poco sigan metiendo más contenido.
Pero lo de Eurosport HD 1 y Eurosport HD 2 que van a meter son los canales de TV no?

Si por ejemplo echan una carrera del WTCR, que por cierto supuestamente podríamos ver en dazn a partir de ahora, y lo emiten en esos canales, tendria que verlo a la hora que lo emitan por esos canales o pondrían para poder ver los eventos también en diferido?

Si es cierto lo de los 100 euros al año se te queda en 8,33 euros al mes, no esta tan mal...
@puas es de suponerse que los derechos de algo no tengan el mismo valor en todos los paises.
Aqui la liga es lo mas visto, pero en Alemania interesara mas la bundesliga.
Por poner un ejemplo claro, la NFL, NHL o MLB (la NBA creo que tiene mas tiron) en USA tienen que tener un valor muy superior al de España, donde hay un menor interes en esos deportes.

El problema es que meter la liga es caro, ya lo decian los operadores que el futbol no daba dinero en si, daba clientes. Y creo que algunos operadores ya no ofrecen futbol y sobre todo como lo hacian a precios de risa aunque fuera media temporada.
Tilacino escribió:El problema es que meter la liga es caro, ya lo decian los operadores que el futbol no daba dinero en si, daba clientes. Y creo que algunos operadores ya no ofrecen futbol y sobre todo como lo hacian a precios de risa aunque fuera media temporada.


Si tiene que ser caro, acabo de ver que al final lo va a emitir Mediaset con la app miteleplus por 35€ al mes, habrá que ver en qué condiciones, si se puede ver en más de un dispositivo a la vez por ejemplo.

Pero creo que a ese precio aún pudiendo compartir con un amigo se me va de precio.

De momento seguiremos con Dazn, que aunque no tenga fútbol español, hay cosas interesantes por esos 10€.

KiMika escribió:Pero lo de Eurosport HD 1 y Eurosport HD 2 que van a meter son los canales de TV no?

Si por ejemplo echan una carrera del WTCR, que por cierto supuestamente podríamos ver en dazn a partir de ahora, y lo emiten en esos canales, tendria que verlo a la hora que lo emitan por esos canales o pondrían para poder ver los eventos también en diferido?

Si es cierto lo de los 100 euros al año se te queda en 8,33 euros al mes, no esta tan mal...


Entiendo agregarán los deportes que emiten en esos canales, así que entiendo que podamos verlos como hasta ahora, tanto en directo como en diferido.

Pero hasta el 1 de agosto no saldremos de dudas, que es cuando se supone que empiezan.

Habrá que estar atentos como queda la cosa
Eso espero @puas , no me gustaría que simplemente sean los 2 canales ahí puestos y ya está, lo que mola de esto es poder ver el contenido cuando quieras, no cuando se esté emitiendo en directo obligatoriamente, veremos.

Por cierto a mi me encanta el mundial de Touring Cars, conmigo han acertado ahí jeje.
Exacto, yo el boxeo o la UFC prefiero verlos en diferido para así poder ir a los combates que me interesan. Tragarse la velada entera con pausas y todo, se hace eterna jajaja

Esperemos sea todo el contenido de Eurosport y no solo parte, estoy expectante si emiten snooker, que entre eso y los dardos, conmigo y mis amigos los fines de semana lo petan.
@puas

Lo de la app de mediaset, a parte de cara, el problema gordo que tiene es que por lo visto emite en SD. Para mi no es una opción a día de hoy.

Yo ahora mismo tengo el paquete completo de Movistar y viendo que cada vez van quitando más cosas que me interesan como la Euroliga ya estoy mirando alternativas. El problema es el fútbol, que se suben a la parra de una manera infame.
PERCHE escribió:si la plataforma quiere ser rentable ya saben lo que tienen que emitir, la liga, mientras por mucho deporte que añadan pocos miles mas de subcriptores tendran.


La liga creo q la compro mediaset a 35€. Es oficial la subida a 10€€?
Yo lo de mediaset 35 euros no me lo trago. Está fuera de órbita. Pero si nadie pagaba 10 tristes euros por BeIN...

Vamos, a mí me encanta el fútbol y prefiero no verlo antes que pagar ese dinero.
Ang3l escribió:Pues si es verdad que en agosto sube a 10 euros habrá que coger la suscripción el día 30 ó 31 de julio.

Hay motos los fines de semana 2/3/4, 9/10/11 y 23/24/25, así que podemos coger el mes a 4,99 a finales de julio y vemos las 3 carreras. Y si lo luego lo suben pues que los den. Yo haré eso.


Sube para todos los abonados apartir de agosto. Sólo tendrás un mes gratis o por 5 euros.

En Alemania lo suben de 10 a 12 euros al mes. Alegan que pondrán algunos de la Bundesliga que correspondían a Eurosport.

Estaría bien que pusieran la segunda división española. Por ver el Rayo básicamente.
Hidalgo escribió:Yo lo de mediaset 35 euros no me lo trago. Está fuera de órbita. Pero si nadie pagaba 10 tristes euros por BeIN...

Vamos, a mí me encanta el fútbol y prefiero no verlo antes que pagar ese dinero.

Bein no tenía ni la Champions ni el Partidazo, donde siempre es el Madrid o el Barça.
Pos nada, me dare de baja..si aun pusieran la liga me pensaba los 10 euros, pero no trago pa ver solo motogp.

Que pesados son con meterte cosas que uno no quiere y subirte el precio.

Edito: Me acabo de dar de baja, pagar el doble por ver lo mismo...
JDGB escribió:
Hidalgo escribió:Yo lo de mediaset 35 euros no me lo trago. Está fuera de órbita. Pero si nadie pagaba 10 tristes euros por BeIN...

Vamos, a mí me encanta el fútbol y prefiero no verlo antes que pagar ese dinero.

Bein no tenía ni la Champions ni el Partidazo, donde siempre es el Madrid o el Barça.


Sí, no sé hace cuánto tiempo, pero tuvo las dos cosas, en paquetes separados, claro, pero las tenía. Te lo digo porque yo mismo las veía, vaya.
Hidalgo escribió:
JDGB escribió:
Hidalgo escribió:Yo lo de mediaset 35 euros no me lo trago. Está fuera de órbita. Pero si nadie pagaba 10 tristes euros por BeIN...

Vamos, a mí me encanta el fútbol y prefiero no verlo antes que pagar ese dinero.

Bein no tenía ni la Champions ni el Partidazo, donde siempre es el Madrid o el Barça.


Sí, no sé hace cuánto tiempo, pero tuvo las dos cosas, en paquetes separados, claro, pero las tenía. Te lo digo porque yo mismo las veía, vaya.

Lo tuvo todo el primer año, el año pasado no.
Fui abonado, el año pasado me di de baja por ese motivo.
Yo también me he dado de baja ya què sólo ne interesa motogp y aún así hay que días que no puedo verlo.
A mis me cobraban el día 11.en ese caso, como va? Me mantienen la suscripción hasta ese día o ya no me lo han cortado al darlo de baja? Es que desinstale también la app de la TV y no lo puedo comprobar ahora si sigue.
strumer escribió:Yo también me he dado de baja ya què sólo ne interesa motogp y aún así hay que días que no puedo verlo.
A mis me cobraban el día 11.en ese caso, como va? Me mantienen la suscripción hasta ese día o ya no me lo han cortado al darlo de baja? Es que desinstale también la app de la TV y no lo puedo comprobar ahora si sigue.

Si ya tienes un mes pagado puedes ver dazn hasta que te pase un mes desde que lo pagaste la última vez.
@KiMika

Gracias. Entonces la volveré a instalar que aún tengo para otra carrera [sonrisa]
strumer escribió:@KiMika

Gracias. Entonces la volveré a instalar que aún tengo para otra carrera [sonrisa]

El 4 de agosto tenemos en Brno, y el 11 tenemos en Red Bull ring, creo que no pillas la carrera del Red Bull ring por 1 día jeje, aunque no se fijo, prueba a ver si te caduca el 10 o el 11...
En cuanto a tenis, han pillado los derechos de los Masters 1000? O solo de los 3 Grand Slams? De ser así, me voy a plantear pillármelo. Aunque quizás solo meses puntuales.
Duqe escribió:En cuanto a tenis, han pillado los derechos de los Masters 1000? O solo de los 3 Grand Slams? De ser así, me voy a plantear pillármelo. Aunque quizás solo meses puntuales.



Eurosport solo emite us open, roland garros y open de australia, los masters 1000 tiene los derechos movistar. Por cierto los que tengaís contratado dazn, en agosto se mantiene los 4,99€ y en septiembre ya sube a 9,99€.
963 respuestas
14, 5, 6, 7, 820