Outlast 1 & 2

17, 8, 9, 10, 11
@KK3NSH1NN

Yo estoy igual, pero prefiero no tenerlos a tenerlos en digital
Huguit0 escribió:Este post lo puso un compañero ayer en el hilo de juegos de LRG sobre Outlast.

Dr_Neuro escribió:Hay 2 problemáticas individuales:

  • La primera: El espacio de las tarjetas. Ahora mismo 32 GB es el límite, y es una tarjeta sólo usada en Japón (si no recuerdo mal). Después ya vienen cómo algunas compañías quieren ir ahorrandose dinero con tarjetas más pequeñas, tal y cual. Ésto es ya cuestión de debate propia.

  • El 2º "problema" viene con lo que podríamos llamar "Índice de juego" (nomenclatura inventada, ojo).
    Cada juego, tiene su ficha en la eShop (o más bien su "ficha personal de juego"). Lo que significa, que un cartucho debe tener una "ficha" válida. Y aquí, es donde no hay casi información, y sólo podemos basarnos en juegos ya lanzados.

    La conclusión del punto es "en los cartuchos está metido, lo que se vende como juego individual en la eShop".
    Los juegos de Naruto están 4 veces en la eShop (1, 2, 3 y Trilogy), y en Japón salió en un cartucho único.
    Shovel Knight tiene varias fichas en la eShop (Campañas individuales, y el pack completo), y en el cartucho vendrá todo junto.
    Capcom y sus refritos, NO los venden en pack. Cada refrito tiene su ficha única. Así que sólo tienen 1 cartucho por juego (los MegaMan Legacy Collection son los dolorosos, porque los 2 cabrían POR ESPACIO en una tarjeta. Pero no los pueden meter)

Con esto vengo a decir, que LRG, que sólo se dedican a "meter juegos en cartuchos" (máximo, "juegos + DLC"); aunque hubiesen querido embutir los juegos en un sólo pack... Si los desarrolladores originales no han creado dicho pack, ellos no podrían hacerlo.



Vamos que entre el tema de los cartuchos que no hay, que son costosos, pues aparte se han inventado un cuento con fichas y tal.... cuanta mierda. [facepalm]
GTpro escribió:
drugod escribió:Pues parece que si va a salir fisico

https://mobile.twitter.com/TheRedBarrel ... 7122481152


Si e independientes, tan difícil era hacer un pack con los tres como en el resto de consolas?

Lo peor es la escusa que dan, que no caben los juegos en un cartucho de 64gb, cuando todos juntos no ocupan ni la mitad, de risa...


Limited nunca mete en el cartucho varios juegos, siempre coge el juego de la store y lo mete al cartucho. Asi sacan mas pasta
Buenas, ayer recibí la edición física el 1 y 2 de limited run.
Toturo escribió:Buenas, ayer recibí la edición física el 1 y 2 de limited run.



Ole! Pon fotos tio! Marcate un unboxing :P
Sale en fisico en europa entonces?
Los que conseguisteis la edicion de LRG, esta en español?
ahora esta el outlast 1 a 9,99€ y el 2 a 11,99€ eshop españa por ofertas de verano yo e aprovechado y e puesto el uno un poquito y no pintan mal no XD

Pd: al final entre monedas de oro y tal sobre unos 19 o asi si me han quedado los dos juegos [sonrisa]
Pillados en la oferta de verano, como al compañero tambien canjeando algunas monedas de oro se me han quedado por menos de 20 euros los 2

Estaba esperando una edicion fisica desde que salieron , pero viendo que no va a salir en nuestro pais en fisico o eso parece no he podido resistirme por ese precio .

por ahora el 1 me esta gustando bastante me parece un muy buen juego de terror con momentos muy angustiosos . Ya tengo juegos para pasar mal rato y jugar de noche
Ai7oRocK escribió:Pillados en la oferta de verano, como al compañero tambien canjeando algunas monedas de oro se me han quedado por menos de 20 euros los 2

Estaba esperando una edicion fisica desde que salieron , pero viendo que no va a salir en nuestro pais en fisico o eso parece no he podido resistirme por ese precio .

por ahora el 1 me esta gustando bastante me parece un muy buen juego de terror con momentos muy angustiosos . Ya tengo juegos para pasar mal rato y jugar de noche

Son juegazos.Y el dos es casi mas mal rollero que el uno que ya es decir
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11