Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Akihiro escribió:Leñe pues Fnac es un pasote con los vales de 10€, y si eres socio las novedades es que te salen más cerca de los 40 que de los 50 euros.

Además en las reservas el envío express es gratis, aunque no seas socio. Comprar juegos de salida conlleva envío gratis.

Es cierto que comprar el juego a pelo suele salir más caro. Pero por ejemplo juegos de precio menor como Hollow Knight o Bloodstained salen a precio igual o muy similar al de amazon.

El Hollow estaba a 32 creo, el mismo precio que había en amazon pero con un cheque de 10€. Interesaba mucho más. Y más si aplicabas un vale en él, que te salía de salida a 22 euros + vale de 10€ + envío gratis. El Bloodstained salía a 27€ también con esta fórmula. Y el próximo Collection of mana a 24€ y tal (todos encadenando un vale, claro)

La verdad es que si investigas un poco sale mucho a cuenta comprar según qué cosas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Akihiro

Los vales no son la panacea pero juegos de salida alrededor de los 42 euros siempre para las novedades de más de 50 y con envio express, tiene su qué.

El FFXII se puedo obtener a 32 euros de salida por ejemplo, cosa que no está nada mal.

Ni tienes que estar atento a promociones puntuales ni a si bajan el precio base ni nada. Aplicas y punto.

Otra cosa es la gestión que tengan pero eso ya es otro tema.
Acabo de hacer mi primer pedido en Amazon Prime Now, por lo del cupón de 10 € al poner PRIMENOW10 como código promocional, pero no me lo cogía , me ponía error o ya canjeado, al contactar por ellos por teléfono me lo han aplicado sin tener que poner el cupón, y para mi sorpresa me han aplicado 20€ de descuento!
Así que una sandisk de 256gb más un ladrillo de 8bitdo por 31,99€ ,he triunfado como la coca cola!
cloud_strife8 escribió:@de la Paz @nigel67 Yo lo pillé en diciembre en la eShop rusa a 22 euros y está en perfecto castellano, con Lama y González incluidos [+risas]



Gracias CLoud! [beer]
disculpar el PRIMENOW es para alguna ciudad en concreto?
luffyelx escribió:disculpar el PRIMENOW es para alguna ciudad en concreto?


Madrid, Barcelona y Valencia
Conocía de otras cadenas... pero en Fnac... según veo, (yo el 90% de compras en Fnac son por WEB), pero como digo desconocía, que en tienda física, pudieran tener precios distintos a la web, en juegos, cosa que en la vida he visto [boing]

Desde aquí pido como favor, si alguien se Sevilla, o que tenga un Fnac cerca, vuelve a ver juegos a esos precios, que contacte conmigo... [ayay] es que no tengo forma de conseguir juegos así, si no es por internet... el Fnac más cercano tengo que hacer 100km y lo más cerca es un Carrefour, que es imposible tener nada por que los que trabajan se lo quedan todo... (o contactos).
edgarelmasmejor escribió:Acabo de hacer mi primer pedido en Amazon Prime Now, por lo del cupón de 10 € al poner PRIMENOW10 como código promocional, pero no me lo cogía , me ponía error o ya canjeado, al contactar por ellos por teléfono me lo han aplicado sin tener que poner el cupón, y para mi sorpresa me han aplicado 20€ de descuento!
Así que una sandisk de 256gb más un ladrillo de 8bitdo por 31,99€ ,he triunfado como la coca cola!


Perdona, ¿podrías explicar cómo funciona lo del cupón? No encuentro info. ¡Gracias! :)
MikeKiddo escribió:
edgarelmasmejor escribió:Acabo de hacer mi primer pedido en Amazon Prime Now, por lo del cupón de 10 € al poner PRIMENOW10 como código promocional, pero no me lo cogía , me ponía error o ya canjeado, al contactar por ellos por teléfono me lo han aplicado sin tener que poner el cupón, y para mi sorpresa me han aplicado 20€ de descuento!
Así que una sandisk de 256gb más un ladrillo de 8bitdo por 31,99€ ,he triunfado como la coca cola!


Perdona, ¿podrías explicar cómo funciona lo del cupón? No encuentro info. ¡Gracias! :)


Tienes que bajarte la app de " Amazon Prime Now" y ahí te saldrá, solo funciona de momento en Madrid,Barcelona y Valencia.
No está todo lo que vende Amazon, pero a mi si me salía el adaptador 8bitdo para conectar mandos de ps4 a switch por bluetooth, y una sandisk de 256gb.
El pedido mínimo para canjear el cupón son 40€ y tiene que ser vendido por Amazon, nada de terceros.
Hoy he visto en el Alcampo el Rayman leyends definitive edition por 18 euros. Mi idea era encontrar el leyends en wii U y ampliar colección pero no se pillarme este. Me lo pensare hasta el Lunes.
edgarelmasmejor escribió:
MikeKiddo escribió:
edgarelmasmejor escribió:Acabo de hacer mi primer pedido en Amazon Prime Now, por lo del cupón de 10 € al poner PRIMENOW10 como código promocional, pero no me lo cogía , me ponía error o ya canjeado, al contactar por ellos por teléfono me lo han aplicado sin tener que poner el cupón, y para mi sorpresa me han aplicado 20€ de descuento!
Así que una sandisk de 256gb más un ladrillo de 8bitdo por 31,99€ ,he triunfado como la coca cola!


Perdona, ¿podrías explicar cómo funciona lo del cupón? No encuentro info. ¡Gracias! :)


Tienes que bajarte la app de " Amazon Prime Now" y ahí te saldrá, solo funciona de momento en Madrid,Barcelona y Valencia.
No está todo lo que vende Amazon, pero a mi si me salía el adaptador 8bitdo para conectar mandos de ps4 a switch por bluetooth, y una sandisk de 256gb.
El pedido mínimo para canjear el cupón son 40€ y tiene que ser vendido por Amazon, nada de terceros.

Pero eso no es para comida?
TheDarknight75 escribió:
edgarelmasmejor escribió:
MikeKiddo escribió:
Perdona, ¿podrías explicar cómo funciona lo del cupón? No encuentro info. ¡Gracias! :)


Tienes que bajarte la app de " Amazon Prime Now" y ahí te saldrá, solo funciona de momento en Madrid,Barcelona y Valencia.
No está todo lo que vende Amazon, pero a mi si me salía el adaptador 8bitdo para conectar mandos de ps4 a switch por bluetooth, y una sandisk de 256gb.
El pedido mínimo para canjear el cupón son 40€ y tiene que ser vendido por Amazon, nada de terceros.

Pero eso no es para comida?

hay de todo.
@PHANTASIA Donde has visto el South Park Retaguardia en Peligro a 15€? en web marca a 20€. Quizás sea únicamente en tienda física?
tesmil escribió:@PHANTASIA Donde has visto el South Park Retaguardia en Peligro a 15€? en web marca a 20€. Quizás sea únicamente en tienda física?


Lo ponen como una de las ofertas del verano de GAME, en Vandal.
PHANTASIA escribió:
tesmil escribió:@PHANTASIA Donde has visto el South Park Retaguardia en Peligro a 15€? en web marca a 20€. Quizás sea únicamente en tienda física?


Lo ponen como una de las ofertas del verano de GAME, en Vandal.

Tal vez pongan “desde”, y ese será el precio de PS4/Xbox.
entrerigc escribió:
LaGarrota escribió:he estado mirando las ofertas de verano y por lo visto el criterio que siguen es que, si yo lo tengo en deseados, no se rebaja cawento


Muy flojitas la verdad, de la mia sólo el Castlevania Collection.


Yo he visto alguna, pero no se si sin realmente interesantes.
Asi q me acuerde(en la eshop sudafricana)

- Office Quest 2€
- Syberia 1&2 15€
- Owlboy 11,50€
- Night in the woods 11,20€

Las veis interesantes?
espasmodico escribió:
PHANTASIA escribió:
tesmil escribió:@PHANTASIA Donde has visto el South Park Retaguardia en Peligro a 15€? en web marca a 20€. Quizás sea únicamente en tienda física?


Lo ponen como una de las ofertas del verano de GAME, en Vandal.

Tal vez pongan “desde”, y ese será el precio de PS4/Xbox.


Indican ese precio expresamente para Switch, así que no sé si será un fallo de vandal, Game o vete a saber.

Saludos.
¿alguien ha visto en los juegos de segunda mano el Darksiders en el game? Es para hacerme una idea del precio.
ivangl escribió:¿alguien ha visto en los juegos de segunda mano el Darksiders en el game? Es para hacerme una idea del precio.

Game vende muy caros los de segunda mano. Yo para estas cosas tiro de EOL o wallapop
kape escribió:
entrerigc escribió:
LaGarrota escribió:he estado mirando las ofertas de verano y por lo visto el criterio que siguen es que, si yo lo tengo en deseados, no se rebaja cawento


Muy flojitas la verdad, de la mia sólo el Castlevania Collection.


Yo he visto alguna, pero no se si sin realmente interesantes.
Asi q me acuerde(en la eshop sudafricana)

- Office Quest 2€
- Syberia 1&2 15€
- Owlboy 11,50€
- Night in the woods 11,20€

Las veis interesantes?


El owlboy me lo pasé en GOG y me decepcionó bastante, muy fiel a lo que es un juego época 16bits en todos los sentidos pero algo anticuado para los standares de hoy en dia en cuanto a ritmo y diseño, no pagaría esos 11 euros por él la verdad.
entrerigc escribió:
kape escribió:
entrerigc escribió:
Muy flojitas la verdad, de la mia sólo el Castlevania Collection.


Yo he visto alguna, pero no se si sin realmente interesantes.
Asi q me acuerde(en la eshop sudafricana)

- Office Quest 2€
- Syberia 1&2 15€
- Owlboy 11,50€
- Night in the woods 11,20€

Las veis interesantes?


El owlboy me lo pasé en GOG y me decepcionó bastante, muy fiel a lo que es un juego época 16bits en todos los sentidos pero algo anticuado para los standares de hoy en dia en cuanto a ritmo y diseño, no pagaría esos 11 euros por él la verdad.


Gracias :)

Los dos q realmente me atraen son el Office Quest(pq solo son 2 putos euros y se q debe de estar medianamente bien) y el Night in the woods, q se q debe de estar muy bien(lo unico malo es q esta en ingles), pero no se si normalmente esta a ese precio o de verdad es una oferta, o incluso si otras veces a estado mas barato.
Night in the woods es un JUEGAZO

Y en las ofertas de verano sí hay muchas cosas majas. En mi caso ya tenía todos menos el Mark of the ninja y Yoku's Island Express, que he completado esta semana. Y son dos juegos también geniales. El resto que también están por encima del notable:

Mark of the ninja
Yoku's Island Express
Saga Steamworld (1, 2 y Heist)
Overcooked
Outlast I & II
Valkyria Chronicles
Jotun
Night in the Woods
Little Nightmares
Owlboy
Super Meat Boy
Horizon Chase Turbo
Furi
Iconoclasts
Lost Phone Stories
Trials Rising
Baba is you

Si decís que no hay nada bueno de oferta es que ya lo habéis jugado todo o no sabéis descubrir y exprimir el excelente catálogo indie de Switch.
Al final me he pillado el Night in The Woods.

Con los puntos q tenia en Sudafrica por los dos tickets para dos juegos me ha salido por menos de 7€, no podia dejarlo pasar XD
Pregunta!
Esas ofertas que la gente encuentra temporalmente (como aquellos Skyrim en Alcampo de nosedonde a 25, o algunos juegos a 24 en el Fnac de Sevilla) es posible aprovecharlas a través de las webs de esos lugares? Porque siempre miro cuando se mencionan esas ofertas, y los precios no bajan :( son unos chollos que molaría aprovechar! Y da mucha rabia que donde vivo no hay Alcampo y que en el Fnac los precios sean tan altos.
kape escribió:Al final me he pillado el Night in The Woods.

Con los puntos q tenia en Sudafrica por los dos tickets para dos juegos me ha salido por menos de 7€, no podia dejarlo pasar XD


Lo de los 2 juegos por 100e? se pueden pillar en store sudafrica? a que precio salen?

Nada, pensaba que saldrian mas baratos, pero salen a lo mismo que españa.
NeoAlberto escribió:Pregunta!
Esas ofertas que la gente encuentra temporalmente (como aquellos Skyrim en Alcampo de nosedonde a 25, o algunos juegos a 24 en el Fnac de Sevilla) es posible aprovecharlas a través de las webs de esos lugares? Porque siempre miro cuando se mencionan esas ofertas, y los precios no bajan :( son unos chollos que molaría aprovechar! Y da mucha rabia que donde vivo no hay Alcampo y que en el Fnac los precios sean tan altos.

En Alcampo no. Cada Alcampo tiene sus ofertas
checkin escribió:FE Warriors edicion coleccionista a 35 en El Corte Ingles Web. Si tienes el famoso cupon, se te queda en 27 con opcion recogida en correos.

Qué famoso cupón? Gracias...
danielink15 escribió:
checkin escribió:FE Warriors edicion coleccionista a 35 en El Corte Ingles Web. Si tienes el famoso cupon, se te queda en 27 con opcion recogida en correos.

Qué famoso cupón? Gracias...

El cupon que regalaba ECI por cancelar reservas de ediciones coleccionista como Astral Chain.
esa oferta del fire emblem warrior también es en tienda física?
danielink15 escribió:
checkin escribió:FE Warriors edicion coleccionista a 35 en El Corte Ingles Web. Si tienes el famoso cupon, se te queda en 27 con opcion recogida en correos.

Qué famoso cupón? Gracias...



Primera noticia que tengo, a mi me lo cancelaron y no me suena que me enviaran nada... [boing]
Se os va a escapar uno de los mejores juegos de la Switch y aun precio de escándalo en la eshop Rusa.

SUNDERED por solo 3 euros hasta mañana o esta noche a las 12, no sé


VAle normalmente 20 pavos en la eshop y es sinceramente .... magistral

y si teneis un amigo para jugar en local a 2 es aun mejor, sobre todo con los bosses
@nigel67 por ese precio lo he pillado lo que no se es cuando lo jugaré jajaja
@nigel67 mm no lo conocia, gracias por el aviso
johmq escribió:A mí me sale a 10e


es en la eshop rusa. https://eshop-prices.com/sundered
Acabo de comprarlo, tenía monedas ya que ni sabia y me ha salido tirado de precio xD
Os habéis llevado un juego maravilloso
Dadle una oportunidad porque es una gozada
@nigel67 pero ese juego en portátil es horrible no? Al menos es la impresión que me ha dado al verlo a través de youtube en la consola.
Soulblad3 escribió:@nigel67 pero ese juego en portátil es horrible no? Al menos es la impresión que me ha dado al verlo a través de youtube en la consola.



La conversión a switch tuvo critcas de 8 y 9 en muchas paginas. Arreglaron todo lo que habian hecho mal en aquella version

No busques videos de la version mobil porque no tiene sentido. Busca SUNDERED ELDRITCH EDITION

@nigel67 No he buscado videos de movil. No digo que la versión sea mala, si no que al jugarlo en portátil todo se ve muy pequeñito, los textos y cuando el zoom se aleja, resumiendo, que es incómodo de cojones en portátil.
El juego ya lo probé en pc una tarde y me gustó, pero éso, tras ver un gameplay con youtube en la consola lo ví incómodo.
¿Utilizáis alguna página para que os avise de ofertas en cualquier tienda en juegos concretos? Me refiero solo a juegos físicos. Yo antes usaba una, pero decayó y ahora solo miro Yambalú a veces, pero no me gusta porque entre otras cosas hay muchos juegos que no tiene en lista.
Tengo 5 wuros para gastar en la eshop. Que me recomendais. Me gustan todos los géneros
@SoujiOkita

https://psprices.com/

Vale para las tres consolas actuales.

Edito: Esta solo vale para juegos digitales, para juegos fisicos no.
@Ark Gracias, pero justo me refería solo a juegos físicos, he editado para especificarlo. xd
Oferta que acaba de ser puesta en el hilo sin comentarios hace un minuto

Muri90 escribió:Dragon Quest Builders (el primero) a... 99 CÉNTIMOS!!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 91319.html


Parece que no está disponible, habrá sido un error.

Nintendo Switch Dragon Quest Builders

No se ha podido añadir al carrito.
El producto está agotado online y no está disponible en tu tienda.
Ni a naiden... Es todo patanería de MierdaMarkt. [+risas]
Si imposible, les abra bailado el decimal.
a 0,99 esta desde las 10. Lo vi pero no me dejo comprarlo. XD
Yo creo que eso lo hacen a posta... Es un buen truco para atraer posibles compradores, que ya de paso mirarán otras ofertas de la Red Night. Lo mismo pasa con los famosos "megadescuentos" de juegos que ahora están a, pongamos, 50€, con el precio anterior de "999€" tachado.

En fin, las sucias estrategias del márketing moderno, donde todo vale con tal de llamar la atención y que se fijen en tu negocio... [facepalm]
Del hilo de PS4:

chewy escribió:Yo he podido pillar por pura suerte:
- Destiny 2 Ed.limitada - 0,99€ (solo por la caja XD)
- Wonder boy - 5,90€
- Wipeout - 0,99€
- Naruto Shippuden 4 Road to boruto - 2.90€
- SingStar - 2,90€
- Dishonored 2 - 5,90€
- Far cry 5 Father edición - 5,90€
- Nier Autómata Day One Edition PC - 5,90 €

Y ya los demás no me ha dado tiempo a pillarlos XD.


Son ofertas reales, pero duran 0 como te entretengas un poco, ya sea por pocas unidades o porq la peña va a cuchillo y ya se sabe, el más rápido gana... :cool:
13568 respuestas