Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Pues en este caso no es muy real porque yo estado desde las 10 y no dejaba ni en el segundo 1.
luffyelx escribió:Pues en este caso no es muy real porque yo estado desde las 10 y no dejaba ni en el segundo 1.


Que raro, si os referís a que no os deja meterlo en el carro a mi si me deja lo mismo es porque estoy sin iniciar sesión no se.

Imagen

Salu2
luffyelx escribió:Pues en este caso no es muy real porque yo estado desde las 10 y no dejaba ni en el segundo 1.


Porq seguramente a menos diez ya se había agotado... :cool:
Trigun_R escribió:
luffyelx escribió:Pues en este caso no es muy real porque yo estado desde las 10 y no dejaba ni en el segundo 1.


Que raro, si os referís a que no os deja meterlo en el carro a mi si me deja lo mismo es porque estoy sin iniciar sesión no se.

Imagen

Salu2


Carro si deja, lo que no deja es pagar porque ya de primeras decía que no hay disponibles.

Por cierto una duda. Tengo un descuento de 10euros de fnac, si meto dos juegos de 20euros y aplico el cheque y quito un juego de 20euros. ¿Se queda el descuento o se va.?
@luffyelx Aah ya decía yo que era raro que tuviera suerte yo para estas cosas xD. De todas maneras entiendo que la oferta es solo online? porque a mi me salen disponibles en media markts de mi zona.

Salu2
Trigun_R escribió:@luffyelx Aah ya decía yo que era raro que tuviera suerte yo para estas cosas xD. De todas maneras entiendo que la oferta es solo online? porque a mi me salen disponibles en media markts de mi zona.

Salu2


Nose si es solo online. De todos modos no deja de ningún modo.
@luffyelx No si yo lo digo por acercarme mañana físicamente y cogerlo xD. A ver si alguien sabe si en tienda estará a ese precio también.

Salu2
Trigun_R escribió:@luffyelx No si yo lo digo por acercarme mañana físicamente y cogerlo xD. A ver si alguien sabe si en tienda estará a ese precio también.

Salu2


Ni te esfuerces, estas ofertas son de 10 de la noche a 10 de la mañana solo en la web y en unidades muy limitadas. Si vas a la tienda te lo vas a encontrar a 41 euros y, como en la web ya estará otra vez a ese precio, no te lo van a dejar a 0,99 xD
@hector de troya es q yo creo de hecho que lo cancelaran a los pocos q consiguieran pillarlo... un uego a 99 cent.... que mediamarkt no son tontos ya lo dicen en su publicidad jajaja es una metida de pata del becario / backup de turno y pasara como con xtralife
tidalwave escribió:@hector de troya es q yo creo de hecho que lo cancelaran a los pocos q consiguieran pillarlo... un uego a 99 cent.... que mediamarkt no son tontos ya lo dicen en su publicidad jajaja es una metida de pata del becario / backup de turno y pasara como con xtralife

Más bien es uno de los reclamos de las Red Nights de esos de los que despues se desdicen. No es la primera ni la última vez que hacen algo así durante esas "ofertas". Sin ir más lejos, el caso del Syberia hace relativamente poco, que no todo el mundo consiguió por lo mismo.
tidalwave escribió:@hector de troya es q yo creo de hecho que lo cancelaran a los pocos q consiguieran pillarlo... un uego a 99 cent.... que mediamarkt no son tontos ya lo dicen en su publicidad jajaja es una metida de pata del becario / backup de turno y pasara como con xtralife


Un juego a 0.99 puede ser una metedura de pata, pero había bastantes
tidalwave escribió:@hector de troya es q yo creo de hecho que lo cancelaran a los pocos q consiguieran pillarlo... un uego a 99 cent.... que mediamarkt no son tontos ya lo dicen en su publicidad jajaja es una metida de pata del becario / backup de turno y pasara como con xtralife


No los cancelarán, lo que ocurre es que habria 3 unidades O MENOS para toda españa :)
Pues a mi me ha dejado pagar ahora mismo dos DQ con Paypal a 0,99 cada uno para recoger en tienda.
Ya os contaré cuando me lo cancelan [+risas]

Edito: acaban de mandarme un correo para que pase a buscarlos y ya están pagados así que parece que he tenido suerte.
mafia escribió:Pues a mi me ha dejado pagar ahora mismo dos DQ con Paypal a 0,99 cada uno para recoger en tienda.
Ya os contaré cuando me lo cancelan [+risas]

Edito: acaban de mandarme un correo para que pase a buscarlos y ya están pagados así que parece que he tenido suerte.


El problema es que en web no había y luego en tienda debería de haber en muy pocas tiendas de España, así que doblemente difícil, por ejemplo aquí en valencia en ninguna de las 4 tiendas había
@mafia en que tienda hiciste el pedido?.

Pienso que sera como dicen arriba. Habria alguna tienda que tendria el stock, pero ellos lo publicitan como si fuera a nivel nacional.
En el MM de Vigo no habia absolutamente nada para recoger
De nuevo, habia en stock el Syberia 2 a 5.90 ayer y no me dejaba recogerlo en Vigo
Eso si, en tienda, hay 2 hermosas unidades pero segun parece no valen para recoger :-|
@hector de troya Muchas gracias, me ahorras el viaje.

Salu2
Los RN de MM no funcionan asi. Guardan una partida para esa noche, y si se acaba, se acaba, aunque tengan 500 unidades en una tienda.
Kunte13 escribió:@mafia en que tienda hiciste el pedido?.

Pienso que sera como dicen arriba. Habria alguna tienda que tendria el stock, pero ellos lo publicitan como si fuera a nivel nacional.


Me ponía que no había stock en ninguna tienda, pero al finalizar me dejaba seleccionar varias tiendas de Madrid; he probado a comprar uno, a las 10 en punto, un par de minutos más tarde me dejaba comprar otro al mismo precio e igual, me ponía que no estaba disponible pero en el momento del pago me dejaba seleccionar tienda y método de pago.
Entre hoy y mañana iré, a ver si está todo correcto, no termino yo de fiarme...[+risas] Igualmente me ponía que se habían vendido 48 unidades.
Yo pille esta noche creo que 11 juegos de xbox en las ofertas de mediamartk y me pone en todos pedido en preparacion , asi que espero que si los envíen. Habia buenos precios la verdad , pero hay que pillarlos muy rapido porque vuelan en pocos minutos
handil escribió:Yo pille esta noche creo que 11 juegos de xbox en las ofertas de mediamartk y me pone en todos pedido en preparacion , asi que espero que si los envíen. Habia buenos precios la verdad , pero hay que pillarlos muy rapido porque vuelan en pocos minutos


Que pillases 11 demuestra que xbox es menos popular, que conste que yo tengo una y tengo el pass pagado hasta julio 2022
Realpas escribió:
handil escribió:Yo pille esta noche creo que 11 juegos de xbox en las ofertas de mediamartk y me pone en todos pedido en preparacion , asi que espero que si los envíen. Habia buenos precios la verdad , pero hay que pillarlos muy rapido porque vuelan en pocos minutos


Que pillase 11 demuestra que xbox es menos popular, que conste que yo tengo una y tengo el pass pagado hasta julio 2022



No creas, yo pille 39 juegos en total entre switch, 3ds, ps4, vita y xbox XD

todo voló rapido
fuji escribió:
Realpas escribió:
handil escribió:Yo pille esta noche creo que 11 juegos de xbox en las ofertas de mediamartk y me pone en todos pedido en preparacion , asi que espero que si los envíen. Habia buenos precios la verdad , pero hay que pillarlos muy rapido porque vuelan en pocos minutos


Que pillase 11 demuestra que xbox es menos popular, que conste que yo tengo una y tengo el pass pagado hasta julio 2022



No creas, yo pille 39 juegos en total entre switch, 3ds, ps4, vita y xbox XD

todo voló rapido


Yo que estuve atento pillé 3!!!!!!
¿de vita fue solo el Meiq?
Realpas escribió:
Yo que estuve atento pillé 3!!!!!!
¿de vita fue solo el Meiq?


No, de vita el Axiom verge
fuji escribió:
Realpas escribió:
handil escribió:Yo pille esta noche creo que 11 juegos de xbox en las ofertas de mediamartk y me pone en todos pedido en preparacion , asi que espero que si los envíen. Habia buenos precios la verdad , pero hay que pillarlos muy rapido porque vuelan en pocos minutos


Que pillase 11 demuestra que xbox es menos popular, que conste que yo tengo una y tengo el pass pagado hasta julio 2022



No creas, yo pille 39 juegos en total entre switch, 3ds, ps4, vita y xbox XD

todo voló rapido


Por mi parte cayeron 14 juegos entre XOne, PSVita y PS4, así como 3 pelis en BR :cool:


Realpas escribió:Que pillases 11 demuestra que xbox es menos popular, que conste que yo tengo una y tengo el pass pagado hasta julio 2022


Yo también tengo el pass ultimate hasta enero-21, pero a los precios q estaban la mayoría, entre 1 y 6 pavos, no me importa tenerlos en físico para la colección XD Puede ser lo mismo q le pasa al compañero
@Snake_Eyes yo no he dicho lo ultimo jajajaja

Pelis no me dio tiempo de mirar, taba to nervioso con lo otro jajaja
fuji escribió:@Snake_Eyes yo no he dicho lo ultimo jajajaja


Arreglao [+risas] [beer]

Pelis no me dio tiempo de mirar, taba to nervioso con lo otro jajaja


Yo andaba con unas 15 pestañas abiertas refrescando, una locura [qmparto] Como más o menos pensé q las pelis durarían más, lo dejé para cuando finiqité los juegos... [jaja]
fuji escribió:
Realpas escribió:
handil escribió:Yo pille esta noche creo que 11 juegos de xbox en las ofertas de mediamartk y me pone en todos pedido en preparacion , asi que espero que si los envíen. Habia buenos precios la verdad , pero hay que pillarlos muy rapido porque vuelan en pocos minutos


Que pillase 11 demuestra que xbox es menos popular, que conste que yo tengo una y tengo el pass pagado hasta julio 2022



No creas, yo pille 39 juegos en total entre switch, 3ds, ps4, vita y xbox XD

todo voló rapido


Joer, qué clase de ofertas fueron? Precios por los suelos?

Yo no me he enterado de nada XD
Akihiro escribió:Joer, qué clase de ofertas fueron? Precios por los suelos?

Yo no me he enterado de nada XD


Si XD, en plan syberia de switch a 5,95, rime 2,90, batman tell tale 5,90, etc.. y de ps4 un jojo bizarre adventure por 2,90 que ese va caro el pal españa, un tales of zestiria 2,90, los sword art online 2,90, de 3DS creo que lo mejor, mario maker 0,99, ever oasys 0,90, zelda triforce 0,99, dragon ball fusion 1,90, y muchos mas. Fue bastante salvaje
@Akihiro por ejemplo pille el far cry 5 la edición con la figura por unos 6 € , o la colección de naruto ninja storm también por 6. La pena es que muchos no me dio tiempo
@fuji @handil Ostras vaya locurón [qmparto]

Limpieza brutal de stock? hay precio muy, muy brutos. Como esos 1 con algo o los 90 céntimos.

Joder es para pillarlos en lote solo por tenerlos o incluso para sustituir cajas tocadas [qmparto]
También ganan dinero con la publicidad que han ganado por poner esos precios. Todo el mundo habla de ellos para bien o para mal.
Pero por aquí solo se avisó del DQ Builders :(
@GrimFregando Y ni aun así lo pillamos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Snake_Eyes escribió:
fuji escribió:@Snake_Eyes yo no he dicho lo ultimo jajajaja


Arreglao [+risas] [beer]

Pelis no me dio tiempo de mirar, taba to nervioso con lo otro jajaja


Yo andaba con unas 15 pestañas abiertas refrescando, una locura [qmparto] Como más o menos pensé q las pelis durarían más, lo dejé para cuando finiqité los juegos... [jaja]


Qué había de pelis? Por curiosidad.

DQ recogidos por 0,99. Un alucine.
Yo también intenté y no me dejaba recoger nada en tienda, ni Valencia, ni Alicante, ni Murcia...


Felicidades a los agraciados :p
mafia escribió:
Snake_Eyes escribió:
fuji escribió:@Snake_Eyes yo no he dicho lo ultimo jajajaja


Arreglao [+risas] [beer]

Pelis no me dio tiempo de mirar, taba to nervioso con lo otro jajaja


Yo andaba con unas 15 pestañas abiertas refrescando, una locura [qmparto] Como más o menos pensé q las pelis durarían más, lo dejé para cuando finiqité los juegos... [jaja]


Qué había de pelis? Por curiosidad.

DQ recogidos por 0,99. Un alucine.


En el link se ven aun todas las de ayer, pero ya a su precio normal... Había varias desde 3.99 €, como las de animación de "Batman", "Han Solo", "Ant-Man y la Avispa", las del "Señor de los Anillo", etc... :cool:

https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... =588401216

Y norawena por ese DQ, mis pedidos cazados están de camino [plas]
Buscando por Google he dado con esta página que tiene muy buenos precios

https://www.eirmona.ga/product-category/witch/

Alguien la conoce? No sé si será de fiar o no. A mí no me inspira mucha confianza.
@guigocres se ve que es una estafa solo con un primer vistazo xD El mismo juego repetido varias veces con diferentes precios y un diseño de página predefinida creada en 5 minutos [360º]

No compró ahí ni borracho [beer]
guigocres escribió:Buscando por Google he dado con esta página que tiene muy buenos precios

https://www.eirmona.ga/product-category/witch/

Alguien la conoce? No sé si será de fiar o no. A mí no me inspira mucha confianza.


Esta página aparece de vez en cuando con distintos dominios. "Venden" unos cuantos (que por supuesto no envían), la cierran y ale.
Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen



sobre lo de eirmona, es como dicen, un timo y siempre con esos precios.
@fuji Arrea, enhorabuena grandes adquisiciones por un precio irrisorio envidia no tan sana que me das [+risas] [+risas] .

Salu2
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen



sobre lo de eirmona, es como dicen, un timo y siempre con esos precios.

¿Has comprado todo eso de una tacada? Tienes para bastante tiempo acabarlos todos [+risas]
@prosomilo por 1€ como si los uso de posa vasos jajajaja
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen



sobre lo de eirmona, es como dicen, un timo y siempre con esos precios.


¿Pero cuántos juegos pusieron en oferta? ¬_¬ [boing]

Enhorabuena! Menuda envidia no haberme enterado a tiempo para pillar alguno de los de Switch, jaja.
regalado escribió:
guigocres escribió:Buscando por Google he dado con esta página que tiene muy buenos precios

https://www.eirmona.ga/product-category/witch/

Alguien la conoce? No sé si será de fiar o no. A mí no me inspira mucha confianza.


Esta página aparece de vez en cuando con distintos dominios. "Venden" unos cuantos (que por supuesto no envían), la cierran y ale.


Si, si ya me parecía bastante sospecha y más con esos precios [+risas]
Si alguien mas pidio a mm por web con envio a casa por el red night y le cobraron 1,99€ de envio, que los reclame, a mi me han devuelto 14€ de los 7 envíos.
Recomendáis el Fighterz ahora que está por 16€? Si fuera la versión completa ni lo dudaba pero se me antojan muy pocos personajes y son capaces de sacar una versión goty con todo el año que viene (aunque con xenoverse no la sacaron).
13580 respuestas