Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@j0wnz
Eso está respondido exactamente 8 mensajes antes del tuyo, no cuesta mucho leer un poco antes...

@Khorgrim
Para saber eso la manera más fácil es entrando en las eShop y mirando los idiomas... La diferencia obvia es que, si hay español de los dos lados, en NA el español será latino.
@Patchanka nada al final mi gozo en un pozo no hay manera de usar el PayPal mexicano con mi tarjeta, ni con una virtual que me he hecho después.

Me deja usarlo pero al vincular en mi cuenta de Nintendo me da error de 'No se ha podido completar blabla' y me devuelve a mi página de Nintendo.

Si alguien sabe el motivo, me tira al intentar vincular y ya he perdido dos horas y me estoy estresando xD.
j0wnz escribió:Quiero el wargroove, dónde más barato está es Argentina pero no me deja comprarlo allí... ¿Qué tiendas tienen facilidades para comprar con mi paypal/tarjeta de crédito española?

en sudafrica te sale por algo menos de 15 € con tu tarjeta española, ya que no aceptan paypal en esa store
Los puntos de los juegos físicos en que cuenta los canjeais? con la principal española o en otra?
@kiketonto Entiendo entonces que si voy a comprar álgo de oferta en Rusia o Suecia lo hago con mi cuenta previamente cambiada al país en cuestión no?. Gracias
@kiketonto claro, para abaratar las compras de digitales en otros bazares. Supongo que en el español compraré poco, y tengo 4 físicos actualmente. Aunque tampoco sé cuántas monedas dan.
Soulblad3 escribió:@kiketonto claro, para abaratar las compras de digitales en otros bazares. Supongo que en el español compraré poco, y tengo 4 físicos actualmente. Aunque tampoco sé cuántas monedas dan.


Te dan el 1% de su precio de salida en físico.
Hay juegos que por error o algo,dan mucho más y otros que no dan(algunos indies físicos)
no se si habeis visto este https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 75421.html
tipo hotline miami, pero de policias, con arrestos y demas, con componente de aleatoriedad en cada partida, puede quedar curiosito.
pone solo ingles, no es verdad, sale en español
puedo comprar en la eshop argentina con una tarjeta de credito de aqui? me cobrarian comision o algun impuesto o algo? es que e visto que tienen cosas muy baratas lo que no se es si estaran en españos de españa porque ponen como que español latino.
Actualmente no hay manera de comprar con una tarjeta de aquí. En el momento de hacer el pago siempre da error.
Imposible vincular paypal Usa a la cuenta Usa no? por el tema del sms de confirmación...
Que ocurría antes? no pedían confirmación o qué, porque algunos sí lo tenéis vinculado por lo que he leído.

EDITO: He vinculado mi paypal argentino que cree en 2016 para otras cosas en las cuentas americana, canadiense y mexicana. Lo que no sé es si funcionará al comprar. Con esa cuenta no me han solicitado confirmar número para el sms de seguridad.
Yo en el teléfono puse un fijo, no un móvil y ni en la mexicana ni la de usa me han pedido confirmar teléfono. Busque 2 hoteles y de ahí les pile dirección teléfono y código postal
@poropo pues eso es lo que puse yo, el de un hotel. Pondré otro a ver, aunque si cuela con el argentino, ahí se queda.
Patchanka escribió:@topoalm
Las stores de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia) son páginas web en que compras un código para canjear después en ka Switch. Desde Europa no se puede comprar en ellas porque sólo aceptan tarjetas emitidas en América.

@Soulblad3
Con un Paypal norteamericano (US, CA, MX) puedes comprar en cualquiera de esas tres eShops. MX suele tener buenos precios, a veces CA también. US no tiene precios tan buenos.

Aparte de esas (y de las de Sudamérica, que ya he explicado el problema), la única que da problemas para comprar desde Europa es Japón, hace falta un Paypal japonés. Para las demás, cambiando el país antes de comprar ya vale.



un user me ha dicho que podría ayudarme a comprar el juego en Argentina, luego para activarlo simplemente pongo región Argentina y ya está ?

Para jugar no habrá problema no?
j0wnz escribió:un user me ha dicho que podría ayudarme a comprar el juego en Argentina, luego para activarlo simplemente pongo región Argentina y ya está ?

Para jugar no habrá problema no?


Lo que el compañero puede hacer es comprarte el juego y pasarte el código. Después, podrás canjear ese código en cualquier eShop de las Américas; no hace falta ser ARG, he canjeado un código comprado en Brasil en la eShop MX.
Patchanka escribió:
j0wnz escribió:un user me ha dicho que podría ayudarme a comprar el juego en Argentina, luego para activarlo simplemente pongo región Argentina y ya está ?

Para jugar no habrá problema no?


Lo que el compañero puede hacer es comprarte el juego y pasarte el código. Después, podrás canjear ese código en cualquier eShop de las Américas; no hace falta ser ARG, he canjeado un código comprado en Brasil en la eShop MX.


Pero para jugar puedo no hace falta tener siempre la cuenta en región de Argentina no ?

Hay riesgo de ban o algo ?
@j0wnz
Puedes leer en cualquier página de este hilo. Se puede cambiar la cuenta de país libremente (sólo hay que desactivar la renovación automática del online), se pueden usar los juegos instalados en la Switch en cualquier de las cuentas instaladas en la consola, sin ningún problema.

Nintendo va a cambiarlo en el futuro? Es posible, pero muy poco probable.


En noticia no relacionada: se ha anunciado que Nintendo va a REDUCIR los precios en la eShop de Dinamarca, para dejar los precios de los juegos más acorde con el resto del continente. Por eso, es recomendable estar de ojo, ya que puede ser una nueva Noruega y tener buenas ofertas...
Entonces la única forma para comprar ahora en argentina es que alguien de allí (o con tarjeta emitida allí) te lo compre?

Hay un par de juegos realmente baratos como el celeste (4 euros aprox) y el stardew valley (3 euros aprox).
Buenas, esta pregunta no se donde ponerla , pero he pensado que aquí para ver si habiais hecho lo que os voy a comentar

Estoy interesado ahora por el verano en pillar el sega tokio olympics games 2020 que como sabeis sale ahora en julio y hasta marzo no se distribuye en occidente , y ahora como hay tiempo por vacaciones, pues parece que apetece

Como sale en chino , japones y coreano , me queria aventurar a cogerlo , bien fisico en playasia o la pregunta que queria saber si se puede es si lo cojo en la store de japon, cuando se distribuya en occidente el proximo año , la consola detectará que tengo ese juego comprado y podré descargarmelo de la store europea para tener idioma español

Perdonad si se ha preguntado pero en el buscador no lo he encontrado

Saludos
Yo no consigo vincular mi paypal mexicano con la cuenta, siempre me da error, ¿hay alguna cosa que esté pasando por alto?
El South Park: The Fractured But Whole esta en la tienda Rusa a 12,63 y no pone la advertencia de región, sabéis si está en castellano??
Esta interesante también el Rayman a 7,71 pero este si pone la advertencia de región.
Si borras un juego comprado en otra Store hay luego algún problema para volver a descargarlo?
ivanmade escribió:El South Park: The Fractured But Whole esta en la tienda Rusa a 12,63 y no pone la advertencia de región, sabéis si está en castellano??
Esta interesante también el Rayman a 7,71 pero este si pone la advertencia de región.


He pillado el Rayman en Rusia y ningún problema de idioma.
Mikii escribió:
ivanmade escribió:El South Park: The Fractured But Whole esta en la tienda Rusa a 12,63 y no pone la advertencia de región, sabéis si está en castellano??
Esta interesante también el Rayman a 7,71 pero este si pone la advertencia de región.


He pillado el Rayman en Rusia y ningún problema de idioma.


Para pillar en Rusia. Solo hay q cambiar de región no? Paypal español vale o mejor con tarjeta?
@poropo to siempre he comprado con tarjeta tanto ahi como en Sudáfrica
Perfecto Gracias. Esq en usa y mexico si me hice paypal y compré pero en Sudáfrica y eso aún no he pillado nada
En la eShop argentina hay que tener un paypal especial?
Danimonto escribió:En la eShop argentina hay que tener un paypal especial?

Necesitas pagar con una tarjeta de crédito emitida en América, no admiten pagos por Paypal. No hay eShop allí, lo que haces es comprar un código de descarga a través de la web.
Alguien sabe si las tarjetas de Neteller o Payoneer sirven para las eshop ARG, MEX o USA? (creo que se emiten en UK y en Australia)

Sino, alguna tarjeta se puede utilizar de las que se puedan contratar por APP o por internet?
@Bahamut-X Los compis de xbox también tenían problemas para comprar en argentina, y desde hace tiempo la única manera con la que han dao, es que un amiguete argentino se los compre. Así que las esperanzas son nulas.

Pregunta, al querer canjear las monedas oro de los juegos físicos en un bazar foráneo, te dice antes lo que vas a recibir? es decir, te informa y espera confirmación o es directo? para hacer cuentas.
Soulblad3 escribió:@Bahamut-X Los compis de xbox también tenían problemas para comprar en argentina, y desde hace tiempo la única manera con la que han dao, es que un amiguete argentino se los compre. Así que las esperanzas son nulas.

Pregunta, al querer canjear las monedas oro de los juegos físicos en un bazar foráneo, te dice antes lo que vas a recibir? es decir, te informa y espera confirmación o es directo? para hacer cuentas.


Vamos es que me quería pillar montonazo de juegos en la tienda ARG, pero no hay forma... y es una pena.
La siguiente más económica es MEX y tampoco he podido...
A ver....tengo una duda, hace poco me cambie la region a USA para comprar NBA y alguno mas, pero ahora tengo un problema, me quedan 0,02$ y al tener saldo por lo visto no me deja volver a la shop española, he buscado info por todos los sitios y por mucho que intento no puedo, me "obliga" a gastar el saldo.

Alguien sabe como puedo volver a la shop española aunque pierda el saldo? (que son 0,02$)

Un saludo
En Australia se puede comprar de manera normal? He intentado usando mi tarjeta de mi cuenta española y nanai
Buenos días!

Vi que la expansión de Splatoon 2 estaba de oferta, pero no logro ver en qué bazar sale más barato y a cuánto. Alguien sabe cómo mirarlo? El eshop prices creo que solo da precios de juegos, no de expansiones.

Gracias y saludos!
@GantZ5 Aquí pone Polonia, álgo más de 13€ al cambio: https://savecoins.app/game/splatoon-2
kitinota escribió:A ver....tengo una duda, hace poco me cambie la region a USA para comprar NBA y alguno mas, pero ahora tengo un problema, me quedan 0,02$ y al tener saldo por lo visto no me deja volver a la shop española, he buscado info por todos los sitios y por mucho que intento no puedo, me "obliga" a gastar el saldo.

Alguien sabe como puedo volver a la shop española aunque pierda el saldo? (que son 0,02$)

Un saludo


Tienes que gastar el saldo sí o sí.

Como no acepta tarjetas de Europa, tendrás que hacerte un Paypal en América (puede ser US, MX, lo que sea) y comprar alguna tontería para gastar esos dos cents.
Patchanka escribió:Tienes que gastar el saldo sí o sí.

Como no acepta tarjetas de Europa, tendrás que hacerte un Paypal en América (puede ser US, MX, lo que sea) y comprar alguna tontería para gastar esos dos cents.


Gracias, ya está hecho, tenia la esperanza de que se pudiera hacer de otra forma, me daba pereza hacer una cuenta de PayPal nueva, pero bueno, si para otra vez ya está hecha
Para ver donde esta más barata la octo expansion del splatoon ?

un compañero en su hilo me dijo que aqui se puede ver en este hilo pero yo no lo encuentro

En eshop prices no sale.

Hay forma?

Acabo de ver que en savecoins marca Polonia pero no acabo de ver el precio
@nigel67
Normalmente en la eshop donde este mas barato el juego tambien estan mas baratos los DLCs.
cchicom escribió:@nigel67
Normalmente en la eshop donde este mas barato el juego tambien estan mas baratos los DLCs.


Pues no...

https://savecoins.app/game/splatoon-2

eShop donde está más barato el juego hoy: UK, 37,09 euros al cambio
eShop donde está más barata la Octo Expansión hoy: Polonia, 13,18 euros al cambio

Sonic Mania siempre estuvo más barato en Rusia, pero si ibas a por el DLC del SM Plus, pues en Rusia estaba más caro que en España.

Y por ahí va.

Como las páginas no dan el precio de DLCs, porque no existe manera de hacerlo dinámicamente (la excepción es la Octo Expansión en savecoins, pero porque lo ponen a pelo, buscando el DLC con hardcodes en las páginas), pues la única manera es mirar una a una las eShops para estar seguro de donde el DLC está más barato.
kitinota escribió:
Patchanka escribió:Tienes que gastar el saldo sí o sí.

Como no acepta tarjetas de Europa, tendrás que hacerte un Paypal en América (puede ser US, MX, lo que sea) y comprar alguna tontería para gastar esos dos cents.


Gracias, ya está hecho, tenia la esperanza de que se pudiera hacer de otra forma, me daba pereza hacer una cuenta de PayPal nueva, pero bueno, si para otra vez ya está hecha


Al hacer una cuenta de paypal en USA no te han pedido que pongas el código de seguridad que te mandan a un teléfono válido? obviamente el mío no colaba.
Soulblad3 escribió:
kitinota escribió:
Patchanka escribió:Tienes que gastar el saldo sí o sí.

Como no acepta tarjetas de Europa, tendrás que hacerte un Paypal en América (puede ser US, MX, lo que sea) y comprar alguna tontería para gastar esos dos cents.


Gracias, ya está hecho, tenia la esperanza de que se pudiera hacer de otra forma, me daba pereza hacer una cuenta de PayPal nueva, pero bueno, si para otra vez ya está hecha


Al hacer una cuenta de paypal en USA no te han pedido que pongas el código de seguridad que te mandan a un teléfono válido? obviamente el mío no colaba.


No me puesto movil, he puesto un teléfono fijo cualquiera que he buscado el google
hay algun comparador de bazares donde aparezcan tb los dlc ? no doy con ninguno

Gracias
Kain SirKoT escribió:hay algun comparador de bazares donde aparezcan tb los dlc ? no doy con ninguno

Gracias

En savecoins.app aparecen algunos porque los ponen a mano, pero en general la única forma es comprobar eShop por eShop :(
nunez escribió:
Kain SirKoT escribió:hay algun comparador de bazares donde aparezcan tb los dlc ? no doy con ninguno

Gracias

En savecoins.app aparecen algunos porque los ponen a mano, pero en general la única forma es comprobar eShop por eShop :(


si esa la conocia, pero meh, es lo que dices, solo aparece uno y no puedes comparar por si te interesa comprar mas en otro lado, supongo que tocara mirar a mano los 3 bazares donde se puede pagar a pelo y listo
Donde se pueden piyar los dos cupones más baratos? Que los quitan el día 31 :(

Gracias.
Khorgrim escribió:Donde se pueden piyar los dos cupones más baratos? Que los quitan el día 31 :(

Gracias.

Ahora mismo que yo sepa están prácticamente igual en todas las eshops, si acaso te ahorras un par de € en suecia. Pero que es eso de que los quitan? Es la primera noticia que tengo vaya.
Khorgrim escribió:Donde se pueden piyar los dos cupones más baratos? Que los quitan el día 31 :(

Gracias.

Donde has leído eso?
9704 respuestas