Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos.
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos.
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos.
Nagger escribió:Al menos reconoces que lo que pedís con tanto ahínco es patético. Es un primer paso![]()
The Ghost escribió:Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.
Yo había pedido el crash team racing, que me salió en 27 euros. El miércoles tenía el juego en casa sin problema, y si me hubieran cancelado, mala suerte, sabía a lo que venía.
Feroz El Mejor escribió:¿Que ha pasado exactamente? He visto el hilo ahora y estoy perdidisimo, especialmente porque suelo comprarles cada x tiempo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kamikaze 11 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Que ha pasado exactamente? He visto el hilo ahora y estoy perdidisimo, especialmente porque suelo comprarles cada x tiempo.
Que se aprovecharon de un error para reducir el precio de 6€ por juego y como se ha comunicado mal la tienda pues se ha liado una gorda.
También hay gente que se gasta 450€ aprovechandose del error y se extraña que le tiren para atrás el pedido y encima viene con unas quejas sobre la tienda sin sentido, solo porque tardan lo normal en tramitar las devoluciones.
Pero bueno, hay de todo, gente que se queja y tiene razón en que se han comunicado mal, otros que se quejan también con razón en que los puntos devueltos no son los correspondientes, y luego están los que echan bilis
@Yitan_IX como he dicho arriba, creo que en el hilo hay de todo, hay esa gente que se cabrea por cancelarle los pedidos y hay gente que está molesta por la comunicación de la tienda, como puede ser tu caso que es entendible. De todas formas, soy de los que bueno aunque se haya comunicado mal, pide empatía para los trabajadores de la tienda y que no se sea tan drástico, que un error lo tiene todo el mundo y muchos se han intentado aprovechar. Ellos solo tienen la obligación de devolver el dinero en los pedidos cancelados y ya está.
Yo he pillado unos cuantos juegos que sin el descuento no hubiese cogido.
Si ha sido un error pues no pasa nada tampoco, lógicamente preferiria que no, pero vamos tampoco es el fin del mundo.
No han hecho un media markt promocionandose con ello y luego dejandote con el culo al aire, ha sido algo que nos hemos dado cuenta nosotros, y si al final no sirve pues nada
Perdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.Verguenza me daría ser tan personaje.
Verguenza me daría ser tan personaje.
Algún día veré en miscelanea un hilo de "Ladrones honrados afectados por la policía"
La gente es patetica
generación de imberbes que exigen a todos imposibles
Rabia, inmadurez y rencor = BOOM
La gente de empatía anda cortita en estos tiempos
sois unos aprovechados y unos roñas
Yitan_IX escribió:@Kamikaze 11 No me refiero a ti en concreto, solo comentaba, perdona.
@The GhostPerdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.Verguenza me daría ser tan personaje.
The Ghost escribió:Yitan_IX escribió:@Kamikaze 11 No me refiero a ti en concreto, solo comentaba, perdona.
@The GhostPerdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.Verguenza me daría ser tan personaje.
Te perdono, no te preocupes. Eso sí, permíteme darte el consejo de trabajar un poco la comprensión lectora, más que nada para que no te vuelva a pasar.
Yitan_IX escribió:The Ghost escribió:Yitan_IX escribió:@Kamikaze 11 No me refiero a ti en concreto, solo comentaba, perdona.
@The Ghost Perdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.
Te perdono, no te preocupes. Eso sí, permíteme darte el consejo de trabajar un poco la comprensión lectora, más que nada para que no te vuelva a pasar.
Solo una ultima duda, si tan mal te parece esto de aprovecharse de un error, porque vas corriendo al foro de ofertas de PS4 a comentarlo para que la gente haga pedidos?
Kamikaze 11 escribió:@The Ghost Mucho le dices al compañero pero tú de lo que ha puesto él has entendido un 0% así que creo que sobra esta lección xd
The Ghost escribió:Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Huguit0 escribió:The Ghost escribió:Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.
Primero, nadie aquí va a hundir negocio por decirles cuatro cosas por Twitter.
Segundo, lo de el dinero retenido dos días es simplemente MENTIRA. ESTÁS MINTIENDO. Fue más de una semana. Así que primero te informas, luego hablas (o escribes).
Personaje lo serás tú. Reportado primero por maleducado y segundo por mentir. Y por supuesto bloqueado por fantasma. Vaya, ahora entiendo perfectamente tu nick![]()
![]()
Espero que se pasen los admin por este hilo porque falta hace.
Aquí lo que los compañeros y yo mismo hemos exigido desde un principio es una comunicación por parte de Xtralife que nunca ha existido. ¿Tan difícil es de comprender? Para algunos parece que sí.
Kamikaze 11 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Que ha pasado exactamente? He visto el hilo ahora y estoy perdidisimo, especialmente porque suelo comprarles cada x tiempo.
Que se aprovecharon de un error para reducir el precio de 6€ por juego y como se ha comunicado mal la tienda pues se ha liado una gorda.
También hay gente que se gasta 450€ aprovechandose del error y se extraña que le tiren para atrás el pedido y encima viene con unas quejas sobre la tienda sin sentido, solo porque tardan lo normal en tramitar las devoluciones.
Pero bueno, hay de todo, gente que se queja y tiene razón en que se han comunicado mal, otros que se quejan también con razón en que los puntos devueltos no son los correspondientes, y luego están los que echan bilis
@Yitan_IX como he dicho arriba, creo que en el hilo hay de todo, hay esa gente que se cabrea por cancelarle los pedidos y hay gente que está molesta por la comunicación de la tienda, como puede ser tu caso que es entendible. De todas formas, soy de los que bueno aunque se haya comunicado mal, pide empatía para los trabajadores de la tienda y que no se sea tan drástico, que un error lo tiene todo el mundo y muchos se han intentado aprovechar. Ellos solo tienen la obligación de devolver el dinero en los pedidos cancelados y ya está.
LLioncurt escribió:¿Pero a quién le extraña que tarden en tramitar las devoluciones cuando hay gente que ha pedido material por valor de 450€?
Peternac escribió:
¿Y por qué no voy a poder entrar a dar mi opinión? Algunos os creéis que el foro es vuestro...
¿Qué ganáis posteando aquí toda vuestra mierda y frustración?¿Ayuda a resolver el problema? ¿Agiliza las devoluciones?
gjazz escribió:Peternac escribió:
¿Y por qué no voy a poder entrar a dar mi opinión? Algunos os creéis que el foro es vuestro...
¿Qué ganáis posteando aquí toda vuestra mierda y frustración?¿Ayuda a resolver el problema? ¿Agiliza las devoluciones?
Pues hago lo mismo que tú, dar mi opinión, no veo la frustración por ninguna parte. Quizás el frustrado en la vida eres tú que tienes que entrar a estos hilos a dar lecciones de moralidad
minewan escribió:Huguit0 escribió:
A seguir esperando...
14 putos días, para una devolución.
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos.
Elm1ster escribió:Xtralife es una basura infecta y unos ladrones, se quedaron el dinero de la reserva (5€) cuando solicité una cancelación y desde ese día no he vuelto a entrar en su web para nada. Me alegra ver que cada día hay más gente que abre los ojos.
DarkBargues escribió:Elm1ster escribió:Xtralife es una basura infecta y unos ladrones, se quedaron el dinero de la reserva (5€) cuando solicité una cancelación y desde ese día no he vuelto a entrar en su web para nada. Me alegra ver que cada día hay más gente que abre los ojos.
Lo raro es que te devuelvan el dinero de la reserva si la cancelas tu, ya que estás pagando para asegurar un producto para ti, si tu lo cancelas, lo lógico es que pierdas el depósito que has dado para reservar dicho producto
Elm1ster escribió:DarkBargues escribió:Elm1ster escribió:Xtralife es una basura infecta y unos ladrones, se quedaron el dinero de la reserva (5€) cuando solicité una cancelación y desde ese día no he vuelto a entrar en su web para nada. Me alegra ver que cada día hay más gente que abre los ojos.
Lo raro es que te devuelvan el dinero de la reserva si la cancelas tu, ya que estás pagando para asegurar un producto para ti, si tu lo cancelas, lo lógico es que pierdas el depósito que has dado para reservar dicho producto
Hice la reserva y al día siguiente la cancelé faltando meses para la salida del artículo, que no me vengan con chorradas que en todos los sitios donde dejas una señal, faltando tanto tiempo para la salida del producto te devuelven el dinero, Game por ponerte un ejemplo.
docobo escribió:Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos.
Tranquilos, en la próxima edición limitada, pelillos a la mar y se mira para otro lado...