Afectados retención de dinero y cancelaciones de juegos en pedidos a Xtralife

1, 2, 3, 4
Tienen menos margen de beneficio en un producto que baja de 7 a 1 que en uno que baja de 15 a 9 o de 35 a 29.
De verdad que no entiendo este hilo.

Se ha explicado por activa y por pasiva que el cabreo NO es la cancelación de los pedidos.

El cabreo llega cuándo deciden que alguien que pidió 2 cosas de 6 euros se merece el envío y alguien que pidió 3 de 20 no se lo merece.

Y el cabreo llega cuando no se publica un Tweet o se da alguna explicación.

Y se decide abrir este hilo para comentar la gente que no está de acuerdo con como se han gestionado las cosas, y esto se llena de gente juzgando a los demás sin aportar nada. Pues genial. Y lo mejor es leer a gente que se aprovechó del error igualmente hablar de los demás.

Y no, lo siento, si a Pepe no se le considera estafador por hacer dos pedidos de 9 euros, yo tampoco me considero estafador por hacer 4 pedidos de 90 euros en total.

Dicho lo cual, me voy de aquí, os dejo dando lecciones de moral al vacío.

PD: desde luego que tengo todo el derecho del mundo a saber que pasa con mi dinero después de un error cometido por ellos y que manden ciertos envíos y no den señales de vida. Esto ocurre con un vendedor de Ebay (precio barato y después no dar señales de vida) y rápido se le señala. Vamos ya lo que me quedaba por leer, que no tengo derecho a saber que ocurre con mi dinero, alucino.
RRuco1981 escribió:
gjazz escribió:Para nada, es todo lo contrario, donde pierden más dinero son con las novedades, que es lo que se vende, el fondo de catálogo es lo de menos porque son juegos que les cuesta mucho más quitárselos de encima

Y si te fijas bien verás que han cancelado pedidos casi idénticos a los que han enviado, incluso los han aceptado de más valor


Lo que tu digas. Por eso la gente se lanzo a comprar consolas de 400 euros a 394, y juegos de 70 a 64.. Ah no, que se lanzaron a comprar cositas de 7 euros a 1, y de 8 euros a 2, y fondo de catalogo de 15 euros a 9. Que tontos fuimos de no haber aprovechado mejor la oferta para obtener 6 eurazos de descuento en una One X.

Supongo que te parece el mismo oferton una consola de 500 euros por 494 que un cable de 7 por 1. 6 euros son 6 euros, y los porcentajes, que al fin y al cabo es la unica cifra que le importa a la empresa, ya tal.


Ellos van a vender un Bloodstained de 35€ durante semanas sin problemas

En cambio un World of Final Fantasy a 20€ (que es lo que yo pedí) se les puede tirar meses en la tienda y devaluarse todavía más

Yo como tienda, de tener que comerme el error, preferiría que fuese con el fondo de catálogo antes que con las novedades, porque el Bloodstained se que lo puedo vender mañana a 36€ sin ningún problema
Borj0 escribió:A ver, no es por joder, entiendo que estáis dolidos, y más cuando a unos si y a otros no (yo en navidad me quedé sin el shantae a 12 o 14 € de FNAC por falta de stock, cuando se lo enviaron a gente que lo había pedido días después que yo).

Pero:

- Dinero retenido? Advierte ya en la web, pedidos hechos el viernes a partir de las 1800, se enviarán el lunes, empresa situada en Barcelona, con el lunes festivo, hasta el martes nada. Así que como mucho un día, dado que esas cosas no son instantáneas, y tardan 2 o 3 días en volver a vuestra cuenta, a lo mejor la devolución ya está procesada y aún no lo habéis visto.

- Denuncia conjunta? Xtralife tiene en 200 puntos de la web, un aviso de , tarifa plana en envíos, 2,99€. El fin de semana pone un anuncio enorme, envíos gratis este fin de semana (luego, 2,99 que no se suman a tu pedido). Por error se restaban 2,99 x 3, es clarisimamente un error y todos lo sabíamos. Luego denunciando o no, no vais a conseguir nada.


Facua? Yo les pasé mil y una pruebas de como Media Mrkt había cancelado un pedido de 5 € (red night) por falta de stock, y les demostré como estuvo continuamente en stock , y como al momento de la reclamación seguían teniendo stock. La respuesta de facua después de días de espera? Media Mrkt no nos responde a los emails.

Y se quedó así xDDDD. Eso con pruebas a mi favor... imaginad en vuestro caso, que todas las pruebas caen de parte de xtralife.


Una oferta engañosa es si por ejemplo veis banners de PS4 a 120€ !! Y cuando entras en la web o vas a la tienda, son mentira y tiene otro precio. Y hasta eso, está sujeto a errores tipográficos, como que en vez de 120€, fuese 210 (y han movido un número de posición) o que fuese 201.

Las cosas las pintan siempre bonitas pero luego no es así.


No obstante... haced lo que queráis.

Totalmenete de acuerdo, sois unos aprovechados y unos roñas, queriendoos aprovechar de un error que era claro y notorio.
Que quede claro que no me parece mal que aprovecheis el error, de hecho yo mismo me aproveché, si no que encima os quejéis por ello. Comprando con el error sabías que podría a ver cancelaciones, y algunos se pusieron a pedir a saco, otros incluso productos que se quedaban a 0€.
No me parece mal que os cancelen mientras os reembolsen el dinero, y si os llegan los juegos pues eso que os lleváis.
El caso es quejarse por todo, la cultura española tiene tela.
gjazz escribió:
RRuco1981 escribió:
gjazz escribió:Para nada, es todo lo contrario, donde pierden más dinero son con las novedades, que es lo que se vende, el fondo de catálogo es lo de menos porque son juegos que les cuesta mucho más quitárselos de encima

Y si te fijas bien verás que han cancelado pedidos casi idénticos a los que han enviado, incluso los han aceptado de más valor


Lo que tu digas. Por eso la gente se lanzo a comprar consolas de 400 euros a 394, y juegos de 70 a 64.. Ah no, que se lanzaron a comprar cositas de 7 euros a 1, y de 8 euros a 2, y fondo de catalogo de 15 euros a 9. Que tontos fuimos de no haber aprovechado mejor la oferta para obtener 6 eurazos de descuento en una One X.

Supongo que te parece el mismo oferton una consola de 500 euros por 494 que un cable de 7 por 1. 6 euros son 6 euros, y los porcentajes, que al fin y al cabo es la unica cifra que le importa a la empresa, ya tal.


Ellos van a vender un Bloodstained de 35€ durante semanas sin problemas

En cambio un World of Final Fantasy a 20€ (que es lo que yo pedí) se les puede tirar meses en la tienda y devaluarse todavía más

Yo como tienda, de tener que comerme el error, preferiría que fuese con el fondo de catálogo antes que con las novedades, porque el Bloodstained se que lo puedo vender mañana a 36€ sin ningún problema

Si vamos, un favor les hacias quitandoselo de encima.. Si quisieran quitarselo de encima por 14, lo pondrian a 14. Digo yo. Ellos sabran un poco mejor como manejan su propio stock que tu, probablemente.
Y aqui lo dejo porque solo vine a dar mi opinion para que conste. Algunos se quejan de que os ensucian el hilo (hilo que por otro lado es publico, si no quereis que nadie ajeno opine deberiais montar algo privado) pero si no dejais de citarme, respondo. Si no me citais no me vuelvo a pasar por aqui para nada, ya esta todo dicho lo que tenia que decir. Cada uno que saque sus propias conclusiones. [beer]
RRuco1981 escribió:Si vamos, un favor les hacias quitandoselo de encima.. Si quisieran quitarselo de encima por 14, lo pondrian a 14. Digo yo. Ellos sabran un poco mejor como manejan su propio stock que tu, probablemente.


Bueno yo estoy dando mi opinión, lo mismo que haces tú

Y aqui lo dejo porque solo vine a dar mi opinion para que conste.


Pues eso, aquí todos venimos a dejar nuestra opinión, es lo que tiene un foro. El problema es cuando algunos vienen a dar lecciones de moralidad.

Algunos se quejan de que os ensucian el hilo (hilo que por otro lado es publico, si no quereis que nadie ajeno opine deberiais montar algo privado) pero si no dejais de citarme, respondo. Si no me citais no me vuelvo a pasar por aqui para nada, ya esta todo dicho lo que tenia que decir. Cada uno que saque sus propias conclusiones. [beer]


Eres libre de pasarte o no, yo te seguiré citando si me apetece responder, cuando no me apetezca pues no lo haré [beer]
A mí, lo que realmente me molesta, más allá de la actitud discriminatoria, es que intentes contactar con ellos y pasen absolutamente de ti.

Es decir, te cancelo el pedido y no quiero saber tu opinión.
Cloke escribió:A mí, lo que realmente me molesta, más allá de la actitud discriminatoria, es que intentes contactar con ellos y pasen absolutamente de ti.

Es decir, te cancelo el pedido y no quiero saber tu opinión.


A mi tardaron 24 horas en responderme cuando les contacté por mail, hay que considerar que probablemente haya muchos afectados por este tema y no podrán personalizar todas las respuestas ni hacerlas rápidamente. Cada uno ha pedido cosas diferentes.
Todo recibido sin problema. Pedido el sabado y recibido hoy con descuento y todo.

Por mi parte un 10
A ver si lo entiendo... El lío del hilo no es porque la gente quisiera haberse aprovechado del error, si no que es porque les da rabia que a unos se lo hayan enviado y a ellos no, osea, quisieran que no lo hubiesen enviado a nadie.
@docobo En mi caso la rabia (como dices tu) es que llevan una semana con mi dinero y no me lo devuelven. Me alegro mucho por la gente que lo recibió pero quiero mi puto dinero.
fuertecito01 escribió:@docobo En mi caso la rabia (como dices tu) es que llevan una semana con mi dinero y no me lo devuelven. Me alegro mucho por la gente que lo recibió pero quiero mi puto dinero.


En eso coincido contigo, la devolución debería ser instantánea.
docobo escribió:
fuertecito01 escribió:@docobo En mi caso la rabia (como dices tu) es que llevan una semana con mi dinero y no me lo devuelven. Me alegro mucho por la gente que lo recibió pero quiero mi puto dinero.


En eso coincido contigo, la devolución debería ser instantánea.


Las devoluciones rara vez son instantáneas incluso aunque la tienda quiera, y esto al fin y al cabo pasó el domingo y no lo gestionaron hasta el martes. El margen para las devoluciones creo que aun existe, porque incluso pagando con Paypal a veces pueden demorarse.
@AgumonDX El correo de devolución es instantáneo. Luego PayPal hace lo que le da la gana. De hecho los pedidos en la web salen como confirmados. Son unos chapuzas y unos sinvergüenzas.

No me extrañaría que hayan enviado el correo y estén estudiando aún caso por caso si les sale a cuenta enviar alguna cosa. Por mi parte quiero el dinero y olvidarme del tema. Ya les he escrito para eso pero no contestan.
fuertecito01 escribió:@docobo En mi caso la rabia (como dices tu) es que llevan una semana con mi dinero y no me lo devuelven. Me alegro mucho por la gente que lo recibió pero quiero mi puto dinero.


Pues como mañana no lo hagan efectivo, me temo que la cosa se va a demorar hasta el lunes mínimo [qmparto]
docobo escribió:A ver si lo entiendo... El lío del hilo no es porque la gente quisiera haberse aprovechado del error, si no que es porque les da rabia que a unos se lo hayan enviado y a ellos no, osea, quisieran que no lo hubiesen enviado a nadie.

Sobretodo es por la manera de llevar las cosas la tienda. Cero comunicación desde el martes hasta hoy. Eso es lo penoso del caso. A mí que no me manden ningún juego lo paso por alto porque fue un error humano y bastante obvio, pero que no me comuniquen nada hasta hoy y que además las explicaciones no terminen de cuadrar por como han actuado con unos compradores mandándoles pedidos de más de un juego y con otros no...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo flipo, la gente se aprovecha de un error que a leguas se veía que podía acabar así, y encima se cabrean. Yo entiendo que moleste que se lo hayan enviado a tu primo y a ti no, pero es lo que hay algunas veces, ajo y agua. Lo de la retención del dinero no me parece nuevo, a veces no es solo problema del distribuidor (Xtralife en este caso) si no de su banco, o de una central a la que tengan que rendir cuentas, vuestro dinero os llegará oor que tiene que llegar, pero yo he llegado a tener retenido por parte de Amazon dinero durante cerca de un mes, y estamos hablando de Amazon, no de una compañia como Xtralife.

Luego también con que es que si los han ignorado, no se que, la gente se piensa que Xtralife tiene un equipo de 10k de personas, 40 sucursales por todo el país ..
Es solo UNA tienda online, y seguro que no la llevan ni 50 personas, pero nada ..

Y ojo, que no soy fan de Xtralife, solo compre el KH3D para la 3DS hará la pila de años, eso sí, el trato fue estupendo, incluso con regalos, pero me da un pelín de coraje la situación.
KoushiroKey escribió:Yo flipo, la gente se aprovecha de un error que a leguas se veía que podía acabar así, y encima se cabrean. Yo entiendo que moleste que se lo hayan enviado a tu primo y a ti no, pero es lo que hay algunas veces, ajo y agua. Lo de la retención del dinero no me parece nuevo, a veces no es solo problema del distribuidor (Xtralife en este caso) si no de su banco, o de una central a la que tengan que rendir cuentas, vuestro dinero os llegará oor que tiene que llegar, pero yo he llegado a tener retenido por parte de Amazon dinero durante cerca de un mes, y estamos hablando de Amazon, no de una compañia como Xtralife.

Luego también con que es que si los han ignorado, no se que, la gente se piensa que Xtralife tiene un equipo de 10k de personas, 40 sucursales por todo el país ..
Es solo UNA tienda online, y seguro que no la llevan ni 50 personas, pero nada ..

Y ojo, que no soy fan de Xtralife, solo compre el KH3D para la 3DS hará la pila de años, eso sí, el trato fue estupendo, incluso con regalos, pero me da un pelín de coraje la situación.


Para contestar a otra gente tanto por email como por twitter y hacer otros envios debia de sobrarle gente. No entiendo que a la gente le de tanto "coraje" la situacion, ni que tuvierais acciones en la empresa, pero como os da regalos chorra....

P.D: Muy buena la serie de tu avatar por cierto.
edonkey2000 escribió:Para contestar a otra gente tanto por email como por twitter y hacer otros envios debia de sobrarle gente. No entiendo que a la gente le de tanto "coraje" la situacion, ni que tuvierais acciones en la empresa, pero como os da regalos chorra....


Preferimos la plataforma de afectados por no recibir el regalo chorra de turno
natx0 escribió:
edonkey2000 escribió:Para contestar a otra gente tanto por email como por twitter y hacer otros envios debia de sobrarle gente. No entiendo que a la gente le de tanto "coraje" la situacion, ni que tuvierais acciones en la empresa, pero como os da regalos chorra....


Preferimos la plataforma de afectados por no recibir el regalo chorra de turno


Siempre nos quedara montar un referendum. Pero solo votaremos los afectados eh.
Parece que por enviar un regalo chorra con cada pedido ya se les perdona todo xD

Si tiendas como GAME se quedasen con el dinero de las reservas o especularan con ediciones, se les estaría machacando hasta la saciedad
Estais comparando tiendas con gran infraestructura o grandes almacenes con una tienda online que tiene unos 10 empleados. Que lo mismo para atención al cliente trabajan 3/4 personas.

La semana pasada tuvieron un evento, el lunes avisaron que estarían cerrados. ¿Dinero retenido? cualquier tienda cuando te vende un producto te cobra al momento, a no ser que sean reservas (en algunas tiendas). Lo hace cualquier web.

Vemos un error en la página y nos lanzamos en masa a aprovecharnos, sabiendo que es un error y que lo pueden tirar para atrás en cualquier momento. El otro día MM puso los relanzamientos de juegos de Switch a 0'99 euros, compré el Little Nightmares y el DB Xenoverse por menos de dos euros. Al poco en el grupo de telegram salió el fallo y a los dos días MM me había cancelado el pedido (pedido pagado, con mi ticket de verificación y todo)

Y otro detalle. día tras día reciben ciento y la madre de mails y twits sobre la coleccionista de Zelda, mirad su twitter si no os lo creeis. Y el que me diga que no es su problema, que contraten a más gente, pues nah, cada uno que personalice los problemas como quiera.

Lo de servir los juegos aleatoriamente puede ser o que fueran en orden hasta que se dieron cuenta, que decidieron servir a los que hicieron 1/2 pedidos o varios, o a saber.

Pero los insultos y descalificaciones después de haber intentado aprovechar un error manifiesto en una web pequeña, me parece que sobran.
edonkey2000 escribió:
Siempre nos quedara montar un referendum. Pero solo votaremos los afectados eh.


Tened cuidado que las urnas son peligrosas.

gjazz escribió:Si tiendas como GAME se quedasen con el dinero de las reservas o especularan con ediciones, se les estaría machacando hasta la saciedad


O directamente no les compraríamos.
cgv_89 escribió:
Pero los insultos y descalificaciones después de haber intentado aprovechar un error manifiesto en una web pequeña, me parece que sobran.


Realmente los que han faltado el respeto han sido ellos, aquí simplemente estamos escribiendo en un foro que probablemente nunca leerán, pero ellos nos han mandado un email donde nos ponen de abusadores para arriba XD

Pero vamos, que realmente a mi los juegos me dan igual, tengo en Steam más de 300 por jugar xD Pero está bien hacer un poco de ruido y así seguramente para la próxima lo gestionan mejor
Me pongo en contacto con mi banco a ver si se está tramitando alguna devolución de los importes de los juegos y me comentan que no hay NINGÚN movimiento planificado de devolución en mi tarjeta. En fin, SINVERGÜENZAS es poco. El gestor del banco me ha dicho si quería comenzar algún tramite con ellos pues desde el viernes pasado pagado no es normal. Les doy como mucho hasta el lunes. Ellos verán.
johmq escribió:Me pongo en contacto con mi banco a ver si se está tramitando alguna devolución de los importes de los juegos y me comentan que no hay NINGÚN movimiento planificado de devolución en mi tarjeta. En fin, SINVERGÜENZAS es poco. El gestor del banco me ha dicho si quería comenzar algún tramite con ellos pues desde el viernes pasado pagado no es normal. Les doy como mucho hasta el lunes. Ellos verán.



A mi en paypal me sigue saliendo cobrado... encima acabo de ver que a mucha gente hoy le han mandado una camiseta en vez del lapiz de super mario maker 2 y lo han mandado sin preguntar, ole por ellos XD, contestarnos no, pero mandar cosas sin permiso bien que lo hacen.
johmq escribió:Me pongo en contacto con mi banco a ver si se está tramitando alguna devolución de los importes de los juegos y me comentan que no hay NINGÚN movimiento planificado de devolución en mi tarjeta. En fin, SINVERGÜENZAS es poco. El gestor del banco me ha dicho si quería comenzar algún tramite con ellos pues desde el viernes pasado pagado no es normal. Les doy como mucho hasta el lunes. Ellos verán.

Siguen sin devolver el dinero
Lo curioso que aquí hay alguno que sabía de sobra que iban a cancelar y ahora se está quejando 24/7 porque se lo ha cancelado
salvawm escribió:Lo curioso que aquí hay alguno que sabía de sobra que iban a cancelar y ahora se está quejando 24/7 porque se lo ha cancelado



Los que entráis sin tener ni idea del caso entiendo que lo hacéis para trolear. A ignorados y punto.
1 semana después, siguen sin devolver el dinero.

Vaya panda de sinvergüenzas.
(mensaje borrado)
Me parece una vergüenza que sigamos sin tener el dinero.
Me acaban de llegar dos sms de mi banco comunicándome los abonos de las dos compras que hice en Xtralife.
A mi me lo han devuelto esta mañana después de cargarme en sus muertos por varias vías (Twitter, dm de Twitter, correo...)
Nada aún,pero eh! Que regalan mierda de muñequitos y mierdas varias, entonces son la mejor tienda.
¿Que ha pasado exactamente? He visto el hilo ahora y estoy perdidisimo, especialmente porque suelo comprarles cada x tiempo. :-?
Los bancos tardan un tiempo variable en devolver las retenciones, hay que tener paciencia.
Seguimos igual. Se ve que están muy liados enviando pelotitas y demas.
Las retenciones las manejan los bancos, no las tiendas. Lo normal es que tarden entre 12 y 15 días en devolverse.
Lo de los bancos no es excusa. En Amazon, Game, fnac... me han devuelto siempre el dinero en un par de días máximo

Estos llevan ya dos semanas

Señores, que no estamos en 2005, estas gestiones a día de hoy se pueden hacer rápido si se quiere. El único que te retiene el dinero por seguridad es Paypal (aunque te confirman que es la devolución)
Yo ya he recibido el dinero pero de los puntos que gasté solo me han devuelto una parte. Ya lo dejo así
gjazz escribió:Lo de los bancos no es excusa. En Amazon, Game, fnac... me han devuelto siempre el dinero en un par de días máximo

Estos llevan ya dos semanas

Señores, que no estamos en 2005, estas gestiones a día de hoy se pueden hacer rápido si se quiere. El único que te retiene el dinero por seguridad es Paypal (aunque te confirman que es la devolución)


Si lo es. La devolución depende de los bancos, queráis o no.
vaya hombre, cuando amazon me tiene que devolver algo tardan 2 o 3 dias, esta gente necesitan 2 semanas. Vaya por díos, es tema de los bancos, CLARO QUE SI
La pasta ya la tengo en el banco
Por mi parte, se acabaron las compras en esta web.

Puedo entender que haya sido un error y no envíen nada o envíen, a quienes consideren, lo puedo entender, pero es que llevan 12 días con 450€ míos..
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cloke escribió:Por mi parte, se acabaron las compras en esta web.

Puedo entender que haya sido un error y no envíen nada o envíen, a quienes consideren, lo puedo entender, pero es que llevan 12 días con 450€ míos..


¿450€? ¿Vas a poner franquicia?
Peternac escribió:
Cloke escribió:Por mi parte, se acabaron las compras en esta web.

Puedo entender que haya sido un error y no envíen nada o envíen, a quienes consideren, lo puedo entender, pero es que llevan 12 días con 450€ míos..


¿450€? ¿Vas a poner franquicia?


Me “aproveché” para comprar bastante de Switch ya que los precios no suelen bajar.
198 respuestas
1, 2, 3, 4