Afectados retención de dinero y cancelaciones de juegos en pedidos a Xtralife

1, 2, 3, 4
Yo por elucubrar, digo... y si por casualidad, han ido sirviendo hasta que no les quedara stock de cada referencia... y luego han cancelado el resto, es decir, no han pedido más stock a ese precio... ?? supongo que simplemente el primer pago de cada artículo han ido cediendo el orden por ello, si yo pago a las 18.00 y otro a las 18,30, pero el de este segundo les llega el pago antes que el mío... atienden sus pedido, y el mío si casualmente ya no tienen stock, quedo excluido...

No se... es por buscar razón alguna [ayay]
josefsax escribió:Yo por elucubrar, digo... y si por casualidad, han ido sirviendo hasta que no les quedara stock de cada referencia... y luego han cancelado el resto, es decir, no han pedido más stock a ese precio... ?? supongo que simplemente el primer pago de cada artículo han ido cediendo el orden por ello, si yo pago a las 18.00 y otro a las 18,30, pero el de este segundo les llega el pago antes que el mío... atienden sus pedido, y el mío si casualmente ya no tienen stock, quedo excluido...

No se... es por buscar razón alguna [ayay]



Que no, que ya lo hemos explicado antes. Lee más atrás por favor.
Email de cancelación diciendo lo mismo, que he abusado del error...esto último sobra completamente. Así que a esperar los 6€ de los pagos (los demás pedidos que hice fueron más tarde del sábado a medio día y no se llegaron a cobrar). Por mi parte tienda a la lista negra junto con MM.

Y otra cosa, es que dan ganas de decirle (lo haré luego por Twitter) que además de ser incompetentes en el trato al cliente tienen una web de mier.. que va a pedales, que el cambio por lo que se ve ha sido a mucho peor y que yo personalmente el sábado tuve que crearme una cuenta nueva porque en la antigua tenía la tarjeta bancaria caducada y no había manera posible de cambiar la forma de pago para añadir la nueva tarjeta. Imposible

Y que se metan por el culo su código descuento de envío gratis.
@josefsax Qué manías tenéis algunos por buscar alguna razón "amigable"

Que ha sido una chapuza de gestión y ya está, no hay más

El stock suele estar contabilizado en la web, cuando se acaba se acabó, pero si deja comprar es porque lo hay
Y esa teoría se desmonta aún más cuando entro ahora a la web y veo que siguen teniendo disponibles todos los juegos que me han cancelado.
Pues nada. Otro al que le han cancelado. Personalmente viendo que iban a cancelar los pedidos de más de dos, les dije que por favor me cancelaran uno de ellos pero que el otro siguiera adelante para que no tuvieran la oportunidad de decirme que he hecho un uso abusivo.

Pues nada. Todo cancelado. Me han devuelto el importe de uno pero sin embargo del otro nada aún (que es el que realmente quiero). Les he puesto un mensaje por Twitter pero no se han dignado a contestar (todo muy educadamente puesto)

Jope que yo solo quería el Valiant Hearts por mis 14 y ahora me lo cancelan :-(
En mi caso hice dos pedidos separados, un Gear Club 2 y un Bloodstained, y ambos me han llegado hoy en un solo paquete y me notificaron por correo que se enviarían sin problema y que había sido un error suyo (porque me desapareció el pedido del Gear Club y luego volvió). Me ha venido, por cierto, empaquetado en una caja de unos cascos Tritton de Xbox One vuelta del revés y sin protección dentro de la caja [+risas]

El principal problema aquí creo que está siendo la comunicación, porque es evidente que todos sabíamos que era un error y que había una posibilidad de cancelación, no podemos hacernos los sorprendidos por esto (aunque había indicios de que algunos se enviarían como pedidos ya en preparación). Luego está la cuestión de que al volumen de pedidos (esto no solo se ha puesto en EOL, también en grupos de Telegram masivos, a saber cuantos se harían) habrá que sumar que se les juntó fin de semana + festivo + la Gamergy para demorar la gestión. Y creo que también deberíamos saber que las retenciones a veces por mucho que el comercio quiera anularlas y devolver el importe, depende del banco cuando se libera el importe, a mi a veces me ha tardado hasta 10 días en devoluciones según el caso (antes por Paypal). Pero no están sabiendo ofrecer una explicación coherente de por qué cancelan unos y no otros, más aun cuando hay gente que ha pedido el mismo número de productos que yo y no les han enviado. ¿El criterio es el tipo de producto, la hora del pedido, la cantidad de pedidos realizados? O quizá simplemente acordaron primero que lo respetarían y haciendo números vieron que era imposible y dieron volantazo, no lo sé.

Sea como sea, creo que los plazos aun son razonables para las devoluciones de los importes y vuestros bancos pueden demorarlas en cierta medida, y la cancelación del producto era algo esperable porque era un error del que nos aprovechamos conscientemente. Se les puede achacar una mala gestión de la situación especialmente en lo referente a la comunicación de la misma y a la incoherencia del criterio. Pero hay que tener un poco de paciencia, es muy posible que la situación les tenga desbordados y es dificil personalizar la gestión de cada caso en tiempos razonables en esa circunstancia.
Poneis el titulo del tema y la gente pregunta que ha pasado y con que juegos y le contestan que no ensucien el hilo... pues si no quereis dar informacion del tema cogeis y os haceis un puto grupo de wasap... algunos de verdad que se creen dueño de esto o algo.
Cada dia entro menos que ascazo de foro.
Y sinceramente, conmigo no iban a perder dinero, porque si una tienda se gana mis respetos, les voy a seguir comprando seguro

Pero ahora vuelve a quedar relegada a alguna oferta puntual
@AgumonDX es que lo más flagrante es eso. Que hay casos como el tuyo en el que piden dos cosas separadas y al final se las envían, y sin embargo otras que piden lo mismo no (evidentemente alegrándome a los que les hayan enviado las cosas, al menos alguien ha podido beneficiarse). Personalmente no iba a reclamarles nada pero es que viendo el trato dispar de unos usuarios y de otros si hacéis una queja conjunta me uno. Una cosa es que cancelen a todos o envíen a todos y otra bien distinta es que decidan a quien si y a quien no siendo el mismo número de productos
Bueno, yo solo diré, que he comprado desde hace muchos años en xtralife, y solo tuve un problema, pedí el Toy Story 3 de PS3, y me enviaron otro que no era ese, reclame ,y a los 3 días me llegó el Toy Story, y me dejaron quedar con la equivocación alegando su error.
Nunca he tenido problemas con ellos, han cometido un error ,y no han sabido lidiar con el....
Es lo que tiene ser humano.
edgarelmasmejor escribió:Bueno, yo solo diré, que he comprado desde hace muchos años en xtralife, y solo tuve un problema, pedí el Toy Story 3 de PS3, y me enviaron otro que no era ese, reclame ,y a los 3 días me llegó el Toy Story, y me dejaron quedar con la equivocación alegando su error.
Nunca he tenido problemas con ellos, han cometido un error ,y no han sabido lidiar con el....
Es lo que tiene ser humano.


Por no hablar de que no devuelven el dinero de las reservas...pero luego estos son buenos y game malos.
edonkey2000 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Bueno, yo solo diré, que he comprado desde hace muchos años en xtralife, y solo tuve un problema, pedí el Toy Story 3 de PS3, y me enviaron otro que no era ese, reclame ,y a los 3 días me llegó el Toy Story, y me dejaron quedar con la equivocación alegando su error.
Nunca he tenido problemas con ellos, han cometido un error ,y no han sabido lidiar con el....
Es lo que tiene ser humano.


Por no hablar de que no devuelven el dinero de las reservas...pero luego estos son buenos y game malos.


Solo hablo desde mi experiencia, habré pedido en 11-12 años unos 30 juegos, y siempre correctos, inclusive cuando se equivocaron en uno.
Chavales, se me acaba de ocurrir un metodo. He pensado en hacer los pedidos otra vez ahora mismo con el codigo enviado y pagar otra vez con paypal. Cuando me lleguen, abrir caso a paypal por modificacion de precio alegando los emails de confirmacion de pedido. ¿Que opinais?
Cancelado el pedido.

No tengo ganas, ni tiempo de reclamar, pero que sepáis que tenemos todas las de ganar.
Es más, si le apretáis un poco, seguro os tengan que enviar los pedidos.
edonkey2000 escribió:Chavales, se me acaba de ocurrir un metodo. He pensado en hacer los pedidos otra vez ahora mismo con el codigo enviado y pagar otra vez con paypal. Cuando me lleguen, abrir caso a paypal por modificacion de precio alegando los emails de confirmacion de pedido. ¿Que opinais?


Te puedes arriesgar, pero quizás el número de operación será distinto, y por ahí quizás no cuele....
Esta tienda tiene trapos bastante sucios a sus espaldas, como el tema de quedarse con el dinero de las reservas o especular con determinadas ediciones. Aunque esto último ya creo que dejaron de hacerlo porque la gente se les empezó a echar encima
edonkey2000 escribió:Chavales, se me acaba de ocurrir un metodo. He pensado en hacer los pedidos otra vez ahora mismo con el codigo enviado y pagar otra vez con paypal. Cuando me lleguen, abrir caso a paypal por modificacion de precio alegando los emails de confirmacion de pedido. ¿Que opinais?


A mi me parece feo, sinceramente. Pero tu sabrás...
@gjazz @johmq

Primero de todo, no quiero quedar bien con nadie (ni mal), he leido por encima, y salvo la aletoriedad que decis, no entiendo nada, y cuando algo no lo entiendo, pues me rayo e intento buscar explicación lógica (en la vida, suele serlo y lo que no, mal va, asi se aprecia aquí)

Desde el principio, he dicho que deberían haber comunicado todo, la buena comunicación es fundamental, y tema retenciones de dinero, bueno, eso es algo habitual de tarjetas y banco, y la tardanza es lo tipico, otra cosa. Es que ellos por su voluntad adelanten la devolución. Que no creo.


Con todo, mi comentario era de buena fe. No soy afectado y antes que me lo digáis, me lo digo yo. No tenia que haber entrado.
Les he preguntado que pasa con los más de 9000 puntos que tenía acumulados y gasté en los pedidos y no me han respondido
fuertecito01 escribió:
edonkey2000 escribió:Chavales, se me acaba de ocurrir un metodo. He pensado en hacer los pedidos otra vez ahora mismo con el codigo enviado y pagar otra vez con paypal. Cuando me lleguen, abrir caso a paypal por modificacion de precio alegando los emails de confirmacion de pedido. ¿Que opinais?


A mi me parece feo, sinceramente. Pero tu sabrás...



Feo???? Ahora mismo me acaba de mandar foto mi amigo. Un amigo al que le pase yo la oferta que pidio 2 juegos. Le envisron los 2 juegos con regalos y a mi que pedi 3, entre ellos 1 coincide con los suyos y me dicen que he abusado. Ah, y el dinero no me lo han devuelto y ha sido pedido por paypal, que no se tarda 10 segundos en devolver. Por no hablar de que me deben ellos dineros de no devolverme reservas.
@josefsax No hombre, entrar puedes entrar, el foro es libre

Pero hay que ponerse en el lugar del afectado, llevamos ya casi una semanita con la chorrada esta, como para encima tener que leer comentarios de gente quedando bien con la tienda (curiosamente a gente que se le ha respetado el pedido :-| )
Pues no me contestan a emails ni twitter. Sigo con el dinero retenido, los puntos que tenia de compras pasadas que habia usado tampoco me lo devolvieron.

Hable con mi amigo y no les habia comprado nunca, pidio despues de mi y claramente por la oferta. Le enviaron los 2 juegos y regalitos.
@edonkey2000 Que ellos sean unos sinvergüenzas no te legítima a serlo. Haz lo que quieras pero si buscabas aprobación por mi parte no la vas a conseguir. Denuncialos si quieres pero hacer las cosas aún peor que ellos no es la solución
josefsax escribió:@gjazz @johmq

Primero de todo, no quiero quedar bien con nadie (ni mal), he leido por encima, y salvo la aletoriedad que decis, no entiendo nada, y cuando algo no lo entiendo, pues me rayo e intento buscar explicación lógica (en la vida, suele serlo y lo que no, mal va, asi se aprecia aquí)

Desde el principio, he dicho que deberían haber comunicado todo, la buena comunicación es fundamental, y tema retenciones de dinero, bueno, eso es algo habitual de tarjetas y banco, y la tardanza es lo tipico, otra cosa. Es que ellos por su voluntad adelanten la devolución. Que no creo.


Con todo, mi comentario era de buena fe. No soy afectado y antes que me lo digáis, me lo digo yo. No tenia que haber entrado.

Han revisado caso por caso y han cancelado los que a su criterio le han echado mas morro. No hay que darle muchas mas vueltas.. Y visto lo visto estos dias en los hilos, en mi opinion han tenido buen ojo a la hora de hacer criba.
RRuco1981 escribió:Han revisado caso por caso y han cancelado los que a su criterio le han echado mas morro. No hay que darle muchas mas vueltas.. Y visto lo visto estos dias en los hilos, en mi opinion han tenido buen ojo a la hora de hacer criba.

Hace un par de días....

RRuco1981 escribió:
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...

Has rebuscado en toda la tienda a mala fe para hacer un pedido gratis y 2 casi gratis, para exprimir el fallo hasta el extremo.. Y encima eres el que anda con más exigencias.

Por gente asi es por la que en el futuro se ahorrarán estas promociones para ahorrarse errores que la gente recibe abusando. Encima tienen un festivo acumulado en medio de la avalancha, pero tu quieres tus pedidos a perdidas para la tienda y los quieres más rapido que ninguno. [facepalm]


Tu por lo visto trabajas en Xtralife o eres el portavoz de ellos. En vez de tener un poco de afección como @josefsax tú vienes aquí que ni te va ni te viene sólo a crispar más los ánimos.

¿Aún no te has enterado de que lo que la mayoría pedíamos era un mínimo de comunicación por parte de la tienda, la cual tiene una mier... de web que no va ni para atrás y que está tienda hasta el día de hoy NO ha dado explicaciones? Sí, hoy, con los mails de cancelación, 2 días después de que a otros compañeros les enviasen sus pedidos...
También cabe la posibilidad de que estén estudiando con algún departamento jurídico o asesor como pueden llevar a cabo un comunicado oficial al respecto y por eso no estén respondiendo o las respuestas recibidas sean genéricas. Mismamente en Twitter están callados.
Huguit0 escribió:
RRuco1981 escribió:Han revisado caso por caso y han cancelado los que a su criterio le han echado mas morro. No hay que darle muchas mas vueltas.. Y visto lo visto estos dias en los hilos, en mi opinion han tenido buen ojo a la hora de hacer criba.

Hace un par de días....

RRuco1981 escribió:
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...

Has rebuscado en toda la tienda a mala fe para hacer un pedido gratis y 2 casi gratis, para exprimir el fallo hasta el extremo.. Y encima eres el que anda con más exigencias.

Por gente asi es por la que en el futuro se ahorrarán estas promociones para ahorrarse errores que la gente recibe abusando. Encima tienen un festivo acumulado en medio de la avalancha, pero tu quieres tus pedidos a perdidas para la tienda y los quieres más rapido que ninguno. [facepalm]


Tu por lo visto trabajas en Xtralife o eres el portavoz de ellos. En vez de tener un poco de afección como @josefsax tú vienes aquí que ni te va ni te viene sólo a crispar más los ánimos.

¿Aún no te has enterado de que lo que la mayoría pedíamos era un mínimo de comunicación por parte de la tienda, la cual tiene una mier... de web que no va ni para atrás y que está tienda hasta el día de hoy NO ha dado explicaciones? Sí, hoy, con los mails de cancelación, 2 días después de que a otros compañeros les enviasen sus pedidos...

¿Por que deberia tener afeccion por los autodenominados "afectados" si creo que el afectado en este caso es la tienda? Que lo de la empatia esta muy bien y tal, pero os olvidais que en una tienda trabajan personas, no es un ente etereo, personas hacia las que alguien podria tener empatía tambien sin necesidad de trabajar para ellos.
Parece que aqui sois todos infalibles en vuestro trabajo y jamas habeis cometido ni un solo error.
Y ya me voy y os dejo el hilo para que os quejeis a gusto, solo queria dar mi opinion porque no me cabe en el cuerpo otra cosa que dar otro punto de vista de alguien que cree que los que estan siendo injustos son los que se denominan "afectados". Si quieres pensar que trabajo para xtralife.. Tu mismo. No me quitaría el sueño que pensaran eso de mi, es una tienda a la que tengo en buena estima por toda una historia de buenas experiencias con ellos.
fuertecito01 escribió:@edonkey2000 Que ellos sean unos sinvergüenzas no te legítima a serlo. Haz lo que quieras pero si buscabas aprobación por mi parte no la vas a conseguir. Denuncialos si quieres pero hacer las cosas aún peor que ellos no es la solución


Tu aprobacion sabes por donde me la paso no??? No te la habia ni pedido.
Me han informado por mail que se cancela mi pedido, y me han dado un código para descontar los gastos de envío. Sigue siendo insuficiente, aunque pede que use el código.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
@RRuco1981

Estoy de acuerdo contigo. Además, revisando otros hilos se observa que algunos sabían perfectamente que era un fallo.

De todos modos, este hilo me parece más una "pataleta" que otra cosa. Porque, después de dos días, sigue sin hablarse del tema de acciones a tomar.

Algunos no entienden que se pueda cometer un error (en este caso además es bastante evidente por lo que he estado leyendo) y que si tienen 1000 pedidos con ese error para la tienda es dramático. Y que si tienen que gestionarlo todo pueden demorarse unos días en hacer la devolución.

Si de verdad se quiere hacer algo se va a consumo y se pone denuncia.

Llevo poco escribiendo en este foro (vengo de meristation porque aquéllo es un circo) pero es que esto es aún peor. Llevo una semana intentado leer un pequeño análisis del Bloodstained y me ha resultado imposible en su hilo.
No término de entender la gente que le molesta el hilo y entran al hilo.
pues yo reserve hace unas semanas el super mario maker 2 por xtralife por el tema del regalo del lapiz y figuraba que aún lo tenían y que venía de regalo.Hago la reserva y en el email no pone nada del lapiz,les escribo preguntando si tengo el regalo del lapiz que no figura nada y me parece raro,me contestan que no me preocupe que tengo lapiz.

Ayer completo el pago y les escribo de nuevo y me contestan que me piden disculpas que ha sido un error de ellos pero que cuando reservé ya no quedaban lapices que me recompensaran con otra cosa.al rato me dicen que me dan una camiseta y les digo que no,que si no hay lapiz que me lo cancelen,insisten y les digo que no,finalmente me dicen que lo cancelan que en 14 días me llega el rembolso.

ahora supongo que por su política la 2 € de reserva los pierdo pero en este caso el hecho de cancelar es por culpa SUYA asique deberian rembolsarme lo de la reserva también.

a alguno más le ha pasado?
@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor

Y sí, somos afectados, te digo el por qué. Pues porque ellos llevan casi una semana con nuestro dinero cobrado y en su cuenta, y nosotros no tenemos nada a cambio (bueno sí, un descuento de 3€ [qmparto] )
Yo no soy uno de los afectados y no puedo sentirme como muchos seguramente os sentís por la situación. Visto desde fuera, como mero observador, no me parece del todo mal como lo está gestionando la tienda. Entiendo el marrón que debe ser y sobretodo, el intento de evitar penalizar a quien pudo no saber nada del error y no intentó aprovecharse.

Creo que el mayor problema, si me permitís, ha sido la falta de transparencia y por qué no, de haber intentando buscar un consenso con los clientes que hicieron pedidos en esas fechas, buscando una política de actuación popular. No obstante, salvo por algunos detalles, yo creo que ha habido buena fe por parte de la tienda y que ha sido una situación complicada.
gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor

Y sí, somos afectados, te digo el por qué. Pues porque ellos llevan casi una semana con nuestro dinero cobrado y en su cuenta, y nosotros no tenemos nada a cambio (bueno sí, un descuento de 3€ [qmparto] )

¿En serio no te dan las matematicas para ver que perder 6 euros en un juego de 40 no es ningun drama (dejan de ganar 6 euros) pero 6 euros en un articulo de 7 es perder dinero que alguien pondrá de su bolsillo? Precisamente en los articulos de menos valor es en donde tenian que hacer la criba, y asi ha sido en la mayoria de casos que he visto por aqui.

Que tengan vuestro dinero, pues como cualquier tienda en la que ocurra un problema puntual. Si alguno necesitaba ese dinero para comer este mes, lo mejor es que no se lo hubiera jugado en la lotería a ver si tocaba el premio. A ver si alguno se va a ir a la ruina por tener retenidos 12 miseros euros con los cuales pretendian arramblar con todo lo que pudieran de la tienda por mucho mas valor que esos 12 euros. Yo personalmente si fuera la tienda hubiese cancelado a cualquiera que hiciera más de un pedido, ya bastante manga ancha han tenido con algunos. En el momento en que haces mas de un pedido seguido estas dejando clara mala fe por tu parte para explotar bien el error. Error que una de 2: o te cancelaban, o algun currito iba a pagar de su bolsillo. El jefe que se lleva la pasta calentita no la iba a sacar de su bolsillo para regalartela a ti.
gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor

Y sí, somos afectados, te digo el por qué. Pues porque ellos llevan casi una semana con nuestro dinero cobrado y en su cuenta, y nosotros no tenemos nada a cambio (bueno sí, un descuento de 3€ [qmparto] )


¿Has consultado con tu banco si esa retención ha sido liberada o el cobro revertido? Porque ya lo comenté antes, a veces se puede tardar hasta 10 días en recuperar el dinero según el caso, incluso con Paypal me ha tardado un reembolso de Steam 8 o 9 días. Y Xtralife, por mucho que los pedidos se hiciesen el domingo, empezó a gestionar todo esto el martes (ya que les pilló el fin de semana y el festivo, los movimientos en los pedidos ocurrieron el lunes y los primeros llegaron entre miércoles y jueves, o sea hoy). Para devolución del importe siguen en plazo.

Incluso, salvo que me equivoque, hay vías para reclamar ese importe en disputa de Paypal, y depende del banco pueden gestionar ese "cobro indebido".
RRuco1981 escribió:
gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor

Y sí, somos afectados, te digo el por qué. Pues porque ellos llevan casi una semana con nuestro dinero cobrado y en su cuenta, y nosotros no tenemos nada a cambio (bueno sí, un descuento de 3€ [qmparto] )

¿En serio no te dan las matematicas para ver que perder 6 euros en un juego de 40 no es ningun drama (dejan de ganar 6 euros) pero 6 euros en un articulo de 7 es perder dinero que alguien pondrá de su bolsillo? Precisamente en los articulos de menos valor es en donde tenian que hacer la criba, y asi ha sido en la mayoria de casos que he visto por aqui.

Que tengan vuestro dinero, pues como cualquier tienda en la que ocurra un problema puntual. Si alguno necesitaba ese dinero para comer este mes, lo mejor es que no se lo hubiera jugado en la lotería a ver si tocaba el premio. A ver si alguno se va a ir a la ruina por tener retenidos 12 miseros euros con los cuales pretendian arramblar con todo lo que pudieran de la tienda por mucho mas valor que esos 12 euros. Yo personalmente si fuera la tienda hubiese cancelado a cualquiera que hiciera más de un pedido, ya bastante manga ancha han tenido con algunos. En el momento en que haces mas de un pedido seguido estas dejando clara mala fe por tu parte para explotar bien el error. Error que una de 2: o te cancelaban, o algun currito iba a pagar de su bolsillo. El jefe que se lleva la pasta calentita no la iba a sacar de su bolsillo para regalartela a ti.

Y no hay más. Hacer más de un pedido ya es descarado. Uno solo puede que no te hayas enterado del error.
Hay gente que pidió 2 juegos y les han llegado ambos, para los que aún no se han enterado.

@RRuco1981 y no es más fácil cancelar TODOS los pedidos y santas pascuas? Aquí el problema aparte de su nula comunicación con los clientes ha sido que ellos han decidido que tumbaban y que no. Han aceptado los pedidos que sí que les convenía, ¿te suena eso de que la banca siempre gana? Pues en este caso ha ganado Xtralife. Se ha quitado stock de unos cuantos juegos (que aún así le da ganancia, no te equivoques) y en los que ya iban a pérdidas o simplemente la ganancia era minúscula, ahí sí han metido mano.

Que sí, que son humanos y pueden cometer errores. La has cagado, pues sales el martes y en cuanto te ves el follón te comunicas con los clientes pidiendo perdón y no haces como han hecho, actuar en silencio y con alevosía.
Huguit0 escribió:Hay gente que pidió 2 juegos y les han llegado ambos, para los que aún no se han enterado.

@RRuco1981 y no es más fácil cancelar TODOS los pedidos y santas pascuas? Aquí el problema aparte de su nula comunicación con los clientes ha sido que ellos han decidido que tumbaban y que no. Han aceptado los pedidos que sí que les convenía, ¿te suena eso de que la banca siempre gana? Pues en este caso ha ganado Xtralife. Se ha quitado stock de unos cuantos juegos (que aún así le da ganancia, no te equivoques) y en los que ya iban a pérdidas o simplemente la ganancia era minúscula, ahí sí han metido mano.

Que sí, que son humanos y pueden cometer errores. La has cagado, pues sales el martes y en cuanto te ves el follón te comunicas con los clientes pidiendo perdón y no haces como han hecho, actuar en silencio y con alevosía.

¿Y por que han de cancelar TODOS? ¿Solo porque el tuyo ha sido de los cancelados? Para la tienda es mejor (y más trabajo) filtrar caso por caso y quedar bien con quien a ellos le interese y consideran que no hubo mala fe.. Y a los aprovechados cancelarle, porque no les interesan tanto como clientes. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Lo mire por donde lo mire, tu caso es el que me parece especialmente abusivo.. No queria seguir con el tema personal contigo, pero ya que no dejas de citarme pues asi te lo digo... Tienes 3 pedidos seguidos, uno de 7 por 1 euro, otro de 8 o 9 por 2 o 3, y el plato fuerte con el que pensaras que se iban a forrar contigo, otro de 15 por 9. Y aun pensaras que iban a ganar dinero contigo.. Si yo fuera el que pusieran a filtrar caso por caso, tengo claro que el tuyo iria cancelado de cabeza, y si pudiera hasta te baneaba de la tienda. Porque mira que hay que rebuscar en esa basura de web que tienen para ver que podias arramblar por 1 o 2 euros.
@RRuco1981 si me banearan sería tan fácil como hacerme otra cuenta. Por si no me has leído antes, tuve que hacerme la cuenta nueva el sábado porque en la antigua no me dejaba cambiar el método de pago y la tarjeta bancaria me caducó el mes pasado. Eso de primeras, con la mierda de web que tienen montada.

Que me intenté aprovechar del error, pues sí, no puedo negar lo evidente. Ok, cancélame los pedidos de 0€, 1€ y 2€, de acuerdo. ¿El de 9€ también? ¿Y no me das opción a réplica y además te tomas la libertad de acusarme de algo? No sé, creo que ellos también han actuado sin pensar en nada más que en sus intereses.

No hace falta que ellos me baneen, ya les meto yo en la lista negra junto con MM, en cuanto me devuelvan todo el dinero cierto la cuenta. De todos modos nunca me pareció una gran tienda porque cobrar envíos hasta en pedidos de 100 y 200€ es de traca, y además hablamos de otras tiendas pero estos son también unos especuladores de cuidado cuando tienen ciertas ediciones limitadas. Y eso por no hablar de lo que se ha comentado aquí (yo nunca lo he sufrido) de varios usuarios que cancelaron reservas y nunca vieron el dinero de la señal. Una joya de web, si señor.

Por mi parte ya cierro tema. Un saludo
Yo flipo con los muertos de hambre racaneando varios pedidos a 0, 1 o 2 euros y encima indignadísimos de que les hayan cancelado los pedidos. Sois una risa.
mrfenrix escribió:Yo flipo con los muertos de hambre racaneando varios pedidos a 0, 1 o 2 euros y encima indignadísimos de que les hayan cancelado los pedidos. Sois una risa.

2 cosas:
- Nadie te ha pedido tu opinión
- Nadie se queja por la cancelación si no por el secuestro del dinero
alexsalabert escribió:
mrfenrix escribió:Yo flipo con los muertos de hambre racaneando varios pedidos a 0, 1 o 2 euros y encima indignadísimos de que les hayan cancelado los pedidos. Sois una risa.

2 cosas:
- Nadie te ha pedido tu opinión
- Nadie se queja por la cancelación si no por el secuestro del dinero

2 cosas:
- Estoy en un foro y puedo opinar lo que me da la gana.
- Evidentemente no hablo por eso, que me parece fatal. Para la próxima intenta pedir un poco de compresión lectora.
mrfenrix escribió:
alexsalabert escribió:
mrfenrix escribió:Yo flipo con los muertos de hambre racaneando varios pedidos a 0, 1 o 2 euros y encima indignadísimos de que les hayan cancelado los pedidos. Sois una risa.

2 cosas:
- Nadie te ha pedido tu opinión
- Nadie se queja por la cancelación si no por el secuestro del dinero

2 cosas:
- Estoy en un foro y puedo opinar lo que me da la gana.
- Evidentemente no hablo por eso, que me parece fatal. Para la próxima intenta pedir un poco de compresión lectora.

Dónde la pido? A telepizza?
hola yo llegue de un grupo de telegram para usar el código y he recibo el mismo mensaje que vosotros. He intentado hablar con ellos por twitter y tampoco me contestan, pero han dicho en un post que ahora estaban sin cm asi que intentare insistir por teléfono y que me expliquen algo....

animo.

a alguno le han dicho porque unos si y otros no? perdonad no he leído todos los mensajes...
Opino lo mismo que han venido apuntando varios compañeros, aprovecharse de un error y luego rasgarse las vestiduras porque te lo han cancelado...todo ok. Buena suerte con las frustraciones futuras.

Y si lo que realmente os preocupa es el secuestro monetario, pese a intentar aprovechar una situación ventajosa, creo que vuestros valores éticos y morales no os permiten ir dando lecciones de lo que es correcto y que no.
RRuco1981 escribió:
gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor

Y sí, somos afectados, te digo el por qué. Pues porque ellos llevan casi una semana con nuestro dinero cobrado y en su cuenta, y nosotros no tenemos nada a cambio (bueno sí, un descuento de 3€ [qmparto] )


¿En serio no te dan las matematicas para ver que perder 6 euros en un juego de 40 no es ningun drama (dejan de ganar 6 euros) pero 6 euros en un articulo de 7 es perder dinero que alguien pondrá de su bolsillo? Precisamente en los articulos de menos valor es en donde tenian que hacer la criba, y asi ha sido en la mayoria de casos que he visto por aqui.


Para nada, es todo lo contrario, donde pierden más dinero son con las novedades, que es lo que se vende, el fondo de catálogo es lo de menos porque son juegos que les cuesta mucho más quitárselos de encima

Y si te fijas bien verás que han cancelado pedidos casi idénticos a los que han enviado, incluso los han aceptado de más valor

Que tengan vuestro dinero, pues como cualquier tienda en la que ocurra un problema puntual.


Pues nunca me ha pasado esto con ninguna otra tienda, y mira que compro juegos. Siempre me han devuelto el dinero en un plazo aceptable. En cambio con esta tienda, quitando el lunes, llevamos ya cuatro días

Si alguno necesitaba ese dinero para comer este mes, lo mejor es que no se lo hubiera jugado en la lotería a ver si tocaba el premio. A ver si alguno se va a ir a la ruina por tener retenidos 12 miseros euros con los cuales pretendian arramblar con todo lo que pudieran de la tienda por mucho mas valor que esos 12 euros.


Wow, dos juegos que he pedido. He arramblado con todo sí [qmparto]

Yo personalmente si fuera la tienda hubiese cancelado a cualquiera que hiciera más de un pedido, ya bastante manga ancha han tenido con algunos. En el momento en que haces mas de un pedido seguido estas dejando clara mala fe por tu parte para explotar bien el error. Error que una de 2: o te cancelaban, o algun currito iba a pagar de su bolsillo. El jefe que se lleva la pasta calentita no la iba a sacar de su bolsillo para regalartela a ti.


Si yo fuese la tienda habría cancelado todo con una disculpa y un escrito explicando lo que ha pasado, devuelto el dinero el mismo martes, y alguna compensación como un código de 5€ por las molestias

Pero ellos mismos se han metido en el fango aceptando unos pedidos y cancelando otros.
natx0 escribió:Opino lo mismo que han venido apuntando varios compañeros, aprovecharse de un error y luego rasgarse las vestiduras porque te lo han cancelado...todo ok. Buena suerte con las frustraciones futuras.

Y si lo que realmente os preocupa es el secuestro monetario, pese a intentar aprovechar una situación ventajosa, creo que vuestros valores éticos y morales no os permiten ir dando lecciones de lo que es correcto y que no.


Tranquilo, caballero de la etica y la moral. A dar lecciones a otro sitio.
gjazz escribió:Para nada, es todo lo contrario, donde pierden más dinero son con las novedades, que es lo que se vende, el fondo de catálogo es lo de menos porque son juegos que les cuesta mucho más quitárselos de encima

Y si te fijas bien verás que han cancelado pedidos casi idénticos a los que han enviado, incluso los han aceptado de más valor


Lo que tu digas. Por eso la gente se lanzo a comprar consolas de 400 euros a 394, y juegos de 70 a 64.. Ah no, que se lanzaron a comprar cositas de 7 euros a 1, y de 8 euros a 2, y fondo de catalogo de 15 euros a 9. Que tontos fuimos de no haber aprovechado mejor la oferta para obtener 6 eurazos de descuento en una One X.

Supongo que te parece el mismo oferton una consola de 500 euros por 494 que un cable de 7 por 1. 6 euros son 6 euros, y los porcentajes, que al fin y al cabo es la unica cifra que le importa a la empresa, ya tal.
198 respuestas
1, 2, 3, 4