Afectados retención de dinero y cancelaciones de juegos en pedidos a Xtralife

1, 2, 3, 4
Pero si es que es obvio, si le sumas que tienen que tramitarlas manualmente a lo que puede tardar el banco en devolverlas, estas cosas tardan.

Yo llevo esperando varios días una de Amazon y me tardó 9 días aprox una de Steam desde Paypal.
Yo aun sigo esperando el dinero en la cuenta xD y lo mio no era por fallo de precios ni nada, era una cancelación pura y dura mía y fue antes de la gamergy esa...
a mi ya me han devuelto el dinero, por el poco importe de las cancelaciones simplemente voy a tomar una medida NO COMPRAR NUNCA A ESTA GENTE, Y SIEMPRE QUE ALGUIEN PREGUNTE DECIR LO QUE HA PASADO.

VAN A PERDER MAS, QUE 6 MISERABLES EUROS.
Ídem, ya tengo el reembolso así que a cerrar la cuenta y nunca más. La publicidad que les voy a hacer por twitter y por foros va a ser bonica.
Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos. [+risas]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos. [+risas]


Y amenazar con darle mala publicidad. Rabia, inmadurez y rencor = BOOM
@Nagger @Peternac

Y entrar a un hilo que ni os va ni os viene para soltar la moralina barata es incluso más patético ¬_¬

PD: Yo sigo esperando mi reembolso :-?
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos. [+risas]


Tranquilos, en la próxima edición limitada, pelillos a la mar y se mira para otro lado... [qmparto]
@Nagger @Peternac

No voy ni a perder tiempo en contestaros.

Por mi parte desde luego a esa gentuza no les voy a dar ni un euro. Ni aunque tuvieran un chollazo. Porque seguro que luego cancelarían alegando que "ha sido un error".

Con MM ya dije hace un par de años que nunca más les reservaría nada y así está siendo. Ni Links Awakening, ni Astral Chain CE ni leches.
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos. [+risas]


La gente es patetica. A mi me han cancekado también y es lo lógico.
Me hace gracia esta generación de imberbes que exigen a todos imposibles pero después ni una sola resppnsabilidad.
Y lo que más miedo me da es la actitud deleznable y los comentarios que se leen por 6 euros cochinos.
Eso me da que pensar
gjazz escribió:@Nagger @Peternac

Y entrar a un hilo que ni os va ni os viene para soltar la moralina barata es incluso más patético ¬_¬

PD: Yo sigo esperando mi reembolso :-?


Al menos reconoces que lo que pedís con tanto ahínco es patético. Es un primer paso [burla2]

Huguit0 escribió:@Nagger @Peternac

No voy ni a perder tiempo en contestaros.



Esto entra perfectamente en la definición de respuesta. [+risas]

Algún día veré en miscelanea un hilo de "Ladrones honrados afectados por la policía" y ni me extrañaré. [jaja]

@docobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Peternac +1000

@fakemaria Sí, da que pensar.
Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.

Yo había pedido el crash team racing, que me salió en 27 euros. El miércoles tenía el juego en casa sin problema, y si me hubieran cancelado, mala suerte, sabía a lo que venía.
Nagger escribió:Al menos reconoces que lo que pedís con tanto ahínco es patético. Es un primer paso [burla2]

Yo? no pido nada, ya comenté más atrás lo que pienso, la tienda hizo mal ciertas cosas y ya está

@fakemaria A algunos lo que os hace falta es un poco de educación :-|
The Ghost escribió:Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.

Yo había pedido el crash team racing, que me salió en 27 euros. El miércoles tenía el juego en casa sin problema, y si me hubieran cancelado, mala suerte, sabía a lo que venía.


Entrar llamando a la gente sinvergüenza y acusar de querer hundir un negocio para luego decir que tu usaste el fallo para pedir un videojuego es brutal.

Para todos los demás, antes de venir soltando sermones con tanta superioridad moral, o creyendo de una generación mejor, deberian hacer un esfuerzo por leer lo que dice la gente.

Yo es la ultima vez que lo escribo porque vaya dia de la marmota.

NADIE se cabrea porque se cancelen unos pedidos, eso es MENTIRA.

El cabreo llega porque a algunas personas se les empieza a mandar el pedido y a otras no, y parece que se basaron en que si pediste 2 cosas estaba bien, y si pediste 3 intentabas timar.

Lo UNICO que se pidio en el post (que ninguno habeis leido antes de venir a criticar), es que de igual manera que por Twitter comentaban lo bien que iba el dia, pusiesen un mensaje explicando que hubo un error y se procedia a la devolución.

Yo hice 4 pedidos de 90 euros en total que tenian que llegar el miercoles, y no tuve un solo mensaje de ellos hasta el jueves comentando la cancelación.

No me parece bien que se decidan mandar unos pedidos y otros no, si ha sido un error ha sido para todos, pero obviando eso, creo que haber puesto un mensaje les costaba 10 segundos, y nadie se hubiese cabreado.

Ahora por favor, seguid viniendo a decir que se intentó timar y que la gente se ha cabreado por ello, cuando no tiene nada que ver. Y por favor, que lo critique gente que encima hizo 1 o 2 pedidos también aprovechandose del fallo, pero se creen superiores por no haber hecho 3 pedidos que ya pasas de Dios con capacidad de juzgar a delicuente niñato.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:¿Que ha pasado exactamente? He visto el hilo ahora y estoy perdidisimo, especialmente porque suelo comprarles cada x tiempo. :-?

Que se aprovecharon de un error para reducir el precio de 6€ por juego y como se ha comunicado mal la tienda pues se ha liado una gorda.

También hay gente que se gasta 450€ aprovechandose del error y se extraña que le tiren para atrás el pedido y encima viene con unas quejas sobre la tienda sin sentido, solo porque tardan lo normal en tramitar las devoluciones.

Pero bueno, hay de todo, gente que se queja y tiene razón en que se han comunicado mal, otros que se quejan también con razón en que los puntos devueltos no son los correspondientes, y luego están los que echan bilis [+risas]

@Yitan_IX como he dicho arriba, creo que en el hilo hay de todo, hay esa gente que se cabrea por cancelarle los pedidos y hay gente que está molesta por la comunicación de la tienda, como puede ser tu caso que es entendible. De todas formas, soy de los que bueno aunque se haya comunicado mal, pide empatía para los trabajadores de la tienda y que no se sea tan drástico, que un error lo tiene todo el mundo y muchos se han intentado aprovechar. Ellos solo tienen la obligación de devolver el dinero en los pedidos cancelados y ya está.
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que ha pasado exactamente? He visto el hilo ahora y estoy perdidisimo, especialmente porque suelo comprarles cada x tiempo. :-?

Que se aprovecharon de un error para reducir el precio de 6€ por juego y como se ha comunicado mal la tienda pues se ha liado una gorda.

También hay gente que se gasta 450€ aprovechandose del error y se extraña que le tiren para atrás el pedido y encima viene con unas quejas sobre la tienda sin sentido, solo porque tardan lo normal en tramitar las devoluciones.

Pero bueno, hay de todo, gente que se queja y tiene razón en que se han comunicado mal, otros que se quejan también con razón en que los puntos devueltos no son los correspondientes, y luego están los que echan bilis [+risas]

@Yitan_IX como he dicho arriba, creo que en el hilo hay de todo, hay esa gente que se cabrea por cancelarle los pedidos y hay gente que está molesta por la comunicación de la tienda, como puede ser tu caso que es entendible. De todas formas, soy de los que bueno aunque se haya comunicado mal, pide empatía para los trabajadores de la tienda y que no se sea tan drástico, que un error lo tiene todo el mundo y muchos se han intentado aprovechar. Ellos solo tienen la obligación de devolver el dinero en los pedidos cancelados y ya está.


Este fue mi primer mensaje respecto al tema

Yo he pillado unos cuantos juegos que sin el descuento no hubiese cogido.

Si ha sido un error pues no pasa nada tampoco, lógicamente preferiria que no, pero vamos tampoco es el fin del mundo.

No han hecho un media markt promocionandose con ello y luego dejandote con el culo al aire, ha sido algo que nos hemos dado cuenta nosotros, y si al final no sirve pues nada


Y sinceramente, estoy hasta los coj,..... de entrar a un hilo abierto aposta para este tema, para ver si las devoluciones van llegando o no y tenga que aguantar a gente llamandome estafador. Gente que además ha comprado juegos aprovechandose de la oferta, pero solo dos veces, no tres.

Y si, se ha criticado que la tienda no diese señales de vida para este tema, cuando estaba escribiendo para otras cosas por Twitter, punto. Que no es que se haya hecho una recogida de firmas ni nadie esté denunciando ni nada por el estilo, pero parece que criticar que no se comuniquen con nosotros y hablar de las devoluciones es de poco más que querer hundir a los dueños.
@Yitan_IX a quién he llamado sinvergüenza? De comprensión lectora andamos justitos no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Yitan_IX Pero no sé, yo la verdad es que no he leído todo el hilo, pero no he visto que se te haya llamado nada de eso a ti, y en mi mensaje tampoco te lo llamo, eh?
@Kamikaze 11 No me refiero a ti en concreto, solo comentaba, perdona.

@The Ghost
Verguenza me daría ser tan personaje.
Perdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.

Btw

Verguenza me daría ser tan personaje.

Algún día veré en miscelanea un hilo de "Ladrones honrados afectados por la policía"

La gente es patetica

generación de imberbes que exigen a todos imposibles

Rabia, inmadurez y rencor = BOOM

La gente de empatía anda cortita en estos tiempos

sois unos aprovechados y unos roñas


Y solo en esta última página. Pues no , no es agradable crear un hilo aparte para no molestar, donde se comenta lo de la falta de comunicación y se va hablando de las devoluciones y tener que leer todo eso. Me remito a mi mensaje de antes sobre lo que pensaba si lo cancelaban.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Yitan_IX Entiendo lo que quieres decir, pero justamente creo que esos comentarios aunque se podrían hacer de otra forma, se refieren a otra gente y no a gente como tú que habla con sentido y sin quejas "estúpidas"
Ojo que los campeones me han devuelto el dinero, revisando la devolución, veo que faltan 9€. Les escribo y me piden disculpas, que se les ha pasado devolver esos 9€. Los campeones, los que regalan pelotitas y lleveros para que esteis contentos. Todo unos profesionales.
@Kamikaze 11 Puede ser, pero me da rabia porque realmente en este post tampoco ha habido gente montando escandalos.

Solo se comenta una vez lo de la queja conjunta, pero no va a ningún sitio porque la gente no busca eso.

Y me da mucha rabia que la gente entra porque ve el titulo, sueltan el discurso moral de turno y se van. Y al final el post se ensucia con peleas absurdas de gente que ni siquiera está afectada.

Que al final no ha pasado nada porque han devuelto todo, pero si hubiese habido más problemas, es imposible llegar a nada claro aquí.

Y desde luego no va por ti ni otros foreros con los que se puede debatir tranquilamente. Va por la gente que entra sin leer nada y venga a soltar insultos.
Yitan_IX escribió:@Kamikaze 11 No me refiero a ti en concreto, solo comentaba, perdona.

@The Ghost
Verguenza me daría ser tan personaje.
Perdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.


Te perdono, no te preocupes. Eso sí, permíteme darte el consejo de trabajar un poco la comprensión lectora, más que nada para que no te vuelva a pasar.
The Ghost escribió:
Yitan_IX escribió:@Kamikaze 11 No me refiero a ti en concreto, solo comentaba, perdona.

@The Ghost
Verguenza me daría ser tan personaje.
Perdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.


Te perdono, no te preocupes. Eso sí, permíteme darte el consejo de trabajar un poco la comprensión lectora, más que nada para que no te vuelva a pasar.


Solo una ultima duda, si tan mal te parece esto de aprovecharse de un error, porque vas corriendo al foro de ofertas de PS4 a comentarlo para que la gente haga pedidos?
Yitan_IX escribió:
The Ghost escribió:
Yitan_IX escribió:@Kamikaze 11 No me refiero a ti en concreto, solo comentaba, perdona.

@The Ghost Perdona por malinterpretar esto como sin verguenza. Probablemente hayan sido unas palabras amables que mi mente ha tergiversado.


Te perdono, no te preocupes. Eso sí, permíteme darte el consejo de trabajar un poco la comprensión lectora, más que nada para que no te vuelva a pasar.


Solo una ultima duda, si tan mal te parece esto de aprovecharse de un error, porque vas corriendo al foro de ofertas de PS4 a comentarlo para que la gente haga pedidos?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En serio, de todo lo que lees tienes suerte si consigues procesar un 10%. Pero ya que te has tomado la molestia de buscar mis mensajes (yo no haré lo mismo contigo, disculpa) te explico:

Sé lo que es aprovechar un error, yo mismo lo he hecho y he avisado para que la gente haga pedidos, hasta ahí todo bien. Tras realizar el pedido, lo hice a sabiendas de que corría el riesgo de que cancelasen y más tratándose de un juego recién salido y que en xtralife aun por encima estaba 5 euros más barato que en la mayoría de tienda (39,90 por lo general). En el caso de cancelar, que era una opción que contemplaba y hubiese asumido perfectamente, sabía que el dinero no me lo iban a devolver al momento, porque llevo muchos años comprando online y sé que cada cosa tiene su proceso y no me van a hacer una devolución instantánea a mí porque sea el más guay de la clase y llore un poquito en un foro o les llore directamente a ellos por redes sociales. Y me reafirmo en que crear un post para llorar y reunir reclamaciones a un comercio que ha decidido no servir todos los pedidos para no sufrir pérdidas descomunales, es de tener bien poquita vergüenza o directamente no tener ningun (¿ves? ahora sí estoy haciendo una clara alusión al término "sinvergüenza"). Lo de que tarden en devolver el dinero hasta 14 días una vez se ha procesado la cancelación, está respaldado por la ley y no hay nada que reclamar, otra cosa es que alguien se emperre en que le manden el pedido al precio que lo pidió, que ahí ya hay más terreno gris.

¿Lo entiendes ahora? Ya te lo he dado todo bien explicado y masticadito, acorde a tu nivel. Venga un saludo y no sufras mucho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@The Ghost Mucho le dices al compañero pero tú de lo que ha puesto él has entendido un 0% así que creo que sobra esta lección xd
Kamikaze 11 escribió:@The Ghost Mucho le dices al compañero pero tú de lo que ha puesto él has entendido un 0% así que creo que sobra esta lección xd


Solo he leído y me he limitado a responder a las alusiones a mí.
@The Ghost Ostia se te ve una persona muy educada.

Solo diré que tanto que hablas de compresión lectora, desde hace 10 mensajes digo que lo único que se reclama es que se nos informe de la situación, nadie ha recogido firmas para que cierren Xtralife.

Dicho lo cuál, me parece curioso que hables de hundir un negocio hace unos mensajes, pero no consideres que extender la oferta es parte de ese hundimiento.

Pero vamos, como debatir con alguien tan justito como yo te debe resultar cansado, lo dejamos aquí. Yo al menos lo que tengo es bastante más educación
The Ghost escribió:Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.


Primero, nadie aquí va a hundir negocio por decirles cuatro cosas por Twitter.
Segundo, lo de el dinero retenido dos días es simplemente MENTIRA. ESTÁS MINTIENDO. Fue más de una semana. Así que primero te informas, luego hablas (o escribes).

Personaje lo serás tú. Reportado primero por maleducado y segundo por mentir. Y por supuesto bloqueado por fantasma. Vaya, ahora entiendo perfectamente tu nick [qmparto] [plas]

Espero que se pasen los admin por este hilo porque falta hace.

Aquí lo que los compañeros y yo mismo hemos exigido desde un principio es una comunicación por parte de Xtralife que nunca ha existido. ¿Tan difícil es de comprender? Para algunos parece que sí.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
gjazz escribió:@Nagger @Peternac

Y entrar a un hilo que ni os va ni os viene para soltar la moralina barata es incluso más patético ¬_¬

PD: Yo sigo esperando mi reembolso :-?


¿Y por qué no voy a poder entrar a dar mi opinión? Algunos os creéis que el foro es vuestro... [+risas]

¿Qué ganáis posteando aquí toda vuestra mierda y frustración?¿Ayuda a resolver el problema? ¿Agiliza las devoluciones?
Huguit0 escribió:
The Ghost escribió:Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.


Primero, nadie aquí va a hundir negocio por decirles cuatro cosas por Twitter.
Segundo, lo de el dinero retenido dos días es simplemente MENTIRA. ESTÁS MINTIENDO. Fue más de una semana. Así que primero te informas, luego hablas (o escribes).

Personaje lo serás tú. Reportado primero por maleducado y segundo por mentir. Y por supuesto bloqueado por fantasma. Vaya, ahora entiendo perfectamente tu nick [qmparto] [plas]

Espero que se pasen los admin por este hilo porque falta hace.

Aquí lo que los compañeros y yo mismo hemos exigido desde un principio es una comunicación por parte de Xtralife que nunca ha existido. ¿Tan difícil es de comprender? Para algunos parece que sí.


Llorar y llorar.
Llorar y llorar.
[fiu] [fiu] [fiu]
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que ha pasado exactamente? He visto el hilo ahora y estoy perdidisimo, especialmente porque suelo comprarles cada x tiempo. :-?

Que se aprovecharon de un error para reducir el precio de 6€ por juego y como se ha comunicado mal la tienda pues se ha liado una gorda.

También hay gente que se gasta 450€ aprovechandose del error y se extraña que le tiren para atrás el pedido y encima viene con unas quejas sobre la tienda sin sentido, solo porque tardan lo normal en tramitar las devoluciones.

Pero bueno, hay de todo, gente que se queja y tiene razón en que se han comunicado mal, otros que se quejan también con razón en que los puntos devueltos no son los correspondientes, y luego están los que echan bilis [+risas]

@Yitan_IX como he dicho arriba, creo que en el hilo hay de todo, hay esa gente que se cabrea por cancelarle los pedidos y hay gente que está molesta por la comunicación de la tienda, como puede ser tu caso que es entendible. De todas formas, soy de los que bueno aunque se haya comunicado mal, pide empatía para los trabajadores de la tienda y que no se sea tan drástico, que un error lo tiene todo el mundo y muchos se han intentado aprovechar. Ellos solo tienen la obligación de devolver el dinero en los pedidos cancelados y ya está.

Vaya, pues menudo marron para Xtralife.

Digo yo que si esos 6€ no estaban bien descritos como que se podian usar en todo, va a favor para ellos.

Eso no quita que a mi tambien me la liaran con el lanzamiento de YW3 enviandomelo unos dias mas tarde porque estaban "mejorando" el diseño de la web.
¿Pero a quién le extraña que tarden en tramitar las devoluciones cuando hay gente que ha pedido material por valor de 450€?
Huguit0 escribió:Imagen

A seguir esperando...


14 putos días, para una devolución.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:¿Pero a quién le extraña que tarden en tramitar las devoluciones cuando hay gente que ha pedido material por valor de 450€?


Pues a alguno le sorprende todavía...
Peternac escribió:
gjazz escribió:@Nagger @Peternac

Y entrar a un hilo que ni os va ni os viene para soltar la moralina barata es incluso más patético ¬_¬

PD: Yo sigo esperando mi reembolso :-?


¿Y por qué no voy a poder entrar a dar mi opinión? Algunos os creéis que el foro es vuestro... [+risas]

¿Qué ganáis posteando aquí toda vuestra mierda y frustración?¿Ayuda a resolver el problema? ¿Agiliza las devoluciones?


Pues hago lo mismo que tú, dar mi opinión, no veo la frustración por ninguna parte. Quizás el frustrado en la vida eres tú que tienes que entrar a estos hilos a dar lecciones de moralidad ZzzZZ
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
gjazz escribió:
Peternac escribió:
gjazz escribió:@Nagger @Peternac

Y entrar a un hilo que ni os va ni os viene para soltar la moralina barata es incluso más patético ¬_¬

PD: Yo sigo esperando mi reembolso :-?


¿Y por qué no voy a poder entrar a dar mi opinión? Algunos os creéis que el foro es vuestro... [+risas]

¿Qué ganáis posteando aquí toda vuestra mierda y frustración?¿Ayuda a resolver el problema? ¿Agiliza las devoluciones?


Pues hago lo mismo que tú, dar mi opinión, no veo la frustración por ninguna parte. Quizás el frustrado en la vida eres tú que tienes que entrar a estos hilos a dar lecciones de moralidad ZzzZZ


Lo que tú digas...
minewan escribió:
Huguit0 escribió:Imagen

A seguir esperando...


14 putos días, para una devolución.


Eso es norma general en todos lados. Lo que pasa es que es raro que tarde tanto, ya que en horas o días ya suele estar solucionado, pero sí, puede llegar a tardar eso, o más...
Lo normal son uno o dos días, una vez se gestiona la devolución

otra cosa es que por x motivos no lo hayan hecho todavía. Si van una a una y se hicieron cientos de pedidos, pues es normal que tarden
Después el post donde se anunció el error y más de uno de aqui (que ya no postea porque me imagino que le habrán devuelto el dinero) sabía perfectamente que se lo iban a anular xDDD
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos. [+risas]

Pequeña??
No me hagas reír...

Esta tienda esta detrás del mayor mayorista en España de videojuegos... es la puta moda ahora, así, se quitan al pequeño comerciante del medio...
Xtralife es una basura infecta y unos ladrones, se quedaron el dinero de la reserva (5€) cuando solicité una cancelación y desde ese día no he vuelto a entrar en su web para nada. Me alegra ver que cada día hay más gente que abre los ojos.
Elm1ster escribió:Xtralife es una basura infecta y unos ladrones, se quedaron el dinero de la reserva (5€) cuando solicité una cancelación y desde ese día no he vuelto a entrar en su web para nada. Me alegra ver que cada día hay más gente que abre los ojos.

Lo raro es que te devuelvan el dinero de la reserva si la cancelas tu, ya que estás pagando para asegurar un producto para ti, si tu lo cancelas, lo lógico es que pierdas el depósito que has dado para reservar dicho producto
DarkBargues escribió:
Elm1ster escribió:Xtralife es una basura infecta y unos ladrones, se quedaron el dinero de la reserva (5€) cuando solicité una cancelación y desde ese día no he vuelto a entrar en su web para nada. Me alegra ver que cada día hay más gente que abre los ojos.

Lo raro es que te devuelvan el dinero de la reserva si la cancelas tu, ya que estás pagando para asegurar un producto para ti, si tu lo cancelas, lo lógico es que pierdas el depósito que has dado para reservar dicho producto

Hice la reserva y al día siguiente la cancelé faltando meses para la salida del artículo, que no me vengan con chorradas que en todos los sitios donde dejas una señal, faltando tanto tiempo para la salida del producto te devuelven el dinero, Game por ponerte un ejemplo.
Elm1ster escribió:
DarkBargues escribió:
Elm1ster escribió:Xtralife es una basura infecta y unos ladrones, se quedaron el dinero de la reserva (5€) cuando solicité una cancelación y desde ese día no he vuelto a entrar en su web para nada. Me alegra ver que cada día hay más gente que abre los ojos.

Lo raro es que te devuelvan el dinero de la reserva si la cancelas tu, ya que estás pagando para asegurar un producto para ti, si tu lo cancelas, lo lógico es que pierdas el depósito que has dado para reservar dicho producto

Hice la reserva y al día siguiente la cancelé faltando meses para la salida del artículo, que no me vengan con chorradas que en todos los sitios donde dejas una señal, faltando tanto tiempo para la salida del producto te devuelven el dinero, Game por ponerte un ejemplo.

Y?, las leido los terminos y condiciones?

Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%. En el caso de que el usuario quiera cancelar una reserva, lo puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.com y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo".
https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones


Sistema “Garantízamelo” de xtralife.

Ticket de reserva
En xtralife solo hace falta pagar una señal para reservar al 100% tu producto. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Señal”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Completo”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.


Así que, si pagas la señal para reservar, ellos se van a quedar si o si esa señal si tu cancelas la reserva, otra vez no reserves nada sin asegurarte de que te devuelven el dinero :)
docobo escribió:
Nagger escribió:Intentar aprovecharse del error de una tienda pequeña, que te salga rana y que te lleven los demonios porque los procesos de devolución no son los que a uno le gustan. La gente de empatía anda cortita en estos tiempos. [+risas]


Tranquilos, en la próxima edición limitada, pelillos a la mar y se mira para otro lado... [qmparto]

Pues cuando salió el Project Zero V para WiiU (edición limitada) cancelaron pedidos para después volver a sacarlos incrementados de precio a los pocos días diciendo que eran PAL UK. Yo desde ese día los tengo tachados de mi lista para hacer compras y no fue por la cancelación (que al fin y al cabo todas las tiendas pueden hacerlas y han podido calcular mal) sino por la caradura de sacarlas después a la venta como PAL UK sacando más tajada (por si vas a preguntar, en las ediciones de Nintendo no hay ediciones Pal UK, son únicas para toda Europa)

@DarkBargues Hay una cosa que se llama el derecho de desistimiento que "es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase".
@DarkBargues claro que los leí, enseguida que vi que se quedaban con la pasta. Unos términos abusivos que espero que todo el mundo tenga en cuenta antes de comprarles nada a esta gente.

Que por cierto esos términos me hubiera gustado verlos en primera página bien grande y no escondidos en unos términos y condiciones que nadie se lee hasta que te la clavan.

Lo dicho, ni un duro van a ver por mi parte jamás y espero que mis posts sirvan para otra gente, con eso me doy más que satisfecho.
A mi los muy miserables me han intentado tangar 9€ en las devoluciones. RASTREROS DE MIERDA.
198 respuestas
1, 2, 3, 4