Hilo general de Compras

Falkiño escribió:@stormlord parece hasta nuevo xD ¿Al final el joystick sirve para MSX? Vaya vicios te vas a pegar :P

Pues ambos sirven para MSX, aunque el rojo fue sometido en algún momento a una cirujía y los botones de disparo no van. Lo abrí y hay un cable naranja pelao que a saber donde iba [+risas], ya investigaré. El marrón va perfecto.

Desde hace un tiempo estoy pensando en pillar unos recopilatorios de juegos de Konami que publicó Matra hace unos pocos años. Son recopilatorios no oficiales pero molan y traen un buen puñado de juegos.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

** Actualizaciones **

Algo más para mi ya extensa colección de PSP:

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Y algo más para Mega Drive:

Imagen

Hace tiempo pillé el cartucho suelto como excepción al tratarse de un juego con caja de cartón que en el 99% de las veces se ve destrozada.
Después de mucho tiempo mirando, apareció este en muy buen estado, con algunos roces por las puntas o bordes pero nada grave como roturas, sunfade, raspones chungos, aplastamiento, etc.

Saludos!
Imagen

Recogido hoy de la oferta del ECI, y de amazon

salu2
Breves compras de hoy en el mercadillo de mi pueblo a euro el juego.

Imagen
stormlord escribió:Ayer tuve la ocasión de conocer a un compañero de este mismo foro, el señor @Falkiño, quien tuvo el detalle de ponerse en contacto conmigo, ya que vió que me interesan estos cacharros, para ofrecerme (a buen precio, todo hay que decirlo) lo que se ve en las siguientes fotos y que gustosamente acepté:

Imagen

Imagen

Por un lado, un bonito MSX Hit Bit HB-75P de Chony y, por otro, dos joysticks compatibles Atari y CPC que me regaló sin más [beer] y me vienen perfectos porque no tenía ningún joystick.

Desde aquí te doy de nuevo las gracias y ha sido un placer conocerte y entablar esa pequeña charla friki que espero que en otro momento podamos alargar.

Ahora queda darle amor a todo esto para dejarlo reluciente como se merece, ya pondré foto del resultado final como suele ser habitual en mí :D

Y por otro lado, una adquisición para PS VITA:

Imagen

Saludos!


Impresionante, para quitarse el sombrero. Es la primera vez que veo uno de estos, me encantaría verlo en funcionamiento. Es de admirar también que cuides tus cosas y las trates con mimo. Y bien ahí con esos viteros, ya sabes que me encantan. Disfrútalos mucho un abrazo [beer]

De paso dejo las últimas adquisiciones cavernarias:

Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas , por lo que veo tu ritmo osuno de compras sigue a tope, no defrauda, menudo catalogazo te estás montando compañero [beer].
Y bueno, ya me conoces, me gusta rescatar estas viejas glorias y darles una nueva vida, me parecen fascinantes todos los microordenadores de 8 bits.
Esta cucada antiestress:

Imagen

Y huele a chocolate!!!
Un poco de broza pesepera....:

Imagen

a 0,50€ cada uno, me daba hasta pena dejarlos [+risas]

el juego que me faltaba de "El mal que reside" para tener todos los de Wii....:

Imagen

y la última retroGamer:

Imagen

Saludos!
@OsoDeLasCavernas con todo el respeto, te pregunto: tienes tiempo de jugar a todo lo que compras? Porque yo, en épocas de mucho jugar, aun comprando menos que tu nunca he podido jugar a todo lo que compraba jajajaja
Imagen

El star wars de una subasta que he ganado en ebay, esta en bastante buen estado :)

Imagen

Y dos comprillas de vita que me llegaron hoy.
Otro más para PS VITA:

Imagen

Saludos!
Últimas compras. El Final Fantasy es de segunda mano. Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
stormlord escribió:Otro más para PS VITA:

Imagen

Saludos!


¿Qué tal es la versión?
Peternac escribió:
stormlord escribió:Otro más para PS VITA:

Imagen

Saludos!


¿Qué tal es la versión?

Por propia experiencia ni idea aún, pero los análisis no son muy favorables, ronda el 6 de 10.
De todas formas, lo compré más bien por su rareza y precio porque es caro y raro de ver, y los 2.95€ que costó fueron irresistibles XD
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
stormlord escribió:
Peternac escribió:
stormlord escribió:Otro más para PS VITA:

Imagen

Saludos!


¿Qué tal es la versión?

Por propia experiencia ni idea aún, pero los análisis no son muy favorables, ronda el 6 de 10.
De todas formas, lo compré más bien por su rareza y precio porque es caro y raro de ver, y los 2.95€ que costó fueron irresistibles XD


Ah ok. Gracias.
Algo de Play Asia:

Imagen

Saludos!
Tenía la espinita clavada,de no tener en su día el Shadowman de PSX.

Pero mira por donde,en el cash converters de turno,tenían este impoluto,con su manual,otro manual de juegos,y el disco esta casi perfecto,solo la típica suciedad de dedos.

Y de paso,me he traido dos juegos de XBOX original,que tenia en lista.

Imagen
Mathias escribió:Imagen


Molan ¿donde y cuanto?

PD: no se porque no puedo ver las fotos que poneis en subefotos, ni en edge, ni en firefox, ni en chrome...
@erzardia vendedores particulares en Wallapop.
stormlord escribió:
Peternac escribió:
stormlord escribió:Otro más para PS VITA:

Imagen

Saludos!


¿Qué tal es la versión?

Por propia experiencia ni idea aún, pero los análisis no son muy favorables, ronda el 6 de 10.
De todas formas, lo compré más bien por su rareza y precio porque es caro y raro de ver, y los 2.95€ que costó fueron irresistibles XD

A mi me entretuvo mogollón, esta bien
jmontero escribió:A mi me entretuvo mogollón, esta bien

Muchas veces no hay que guiarse por los análisis de los demás, la opinión que realmente cuenta es la propia.
Compras del mes de Junio:

Imagen
Imagen
Imagen
Un LEGO más para VITA:

Imagen

Saludos!
Alguna comprilla para engordar mas la lista de pendientes...

Imagen


Saludos,
Segundo Ys en mi colección:

Imagen

Saludos!
Pues ayer al final me calenté
Imagen
Me lo he pasado ya en pc y switch y esta es la tercera vez que lo compro [+risas]
Seguimos con VITA:

Imagen

Saludos!
Raizing escribió:Alguna comprilla para engordar mas la lista de pendientes...

Imagen


Saludos,


Ese final fantasy..donde?

Aquí no salió..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Ese final fantasy..donde?

Aquí no salió..

Ezequielcn


Ambos en amazon.com, que bajaron un poco.
Buenas..Y el idioma?
Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas..Y el idioma?
Saludos

Ezequielcn


Tanto "Final Fantasy X/X-2", "World of Final Fantasy Maxima", y "Final Fantasy XII" (este no me lo he pillado aún) son multilenguaje e incluyen el castellano.
Genial.
Muchísimas gracias.

Ezequielcn
Hace mucho que no posteo, por que casi todas mis compras son digitales, pero bueno.
Imagen
Para la switch, ya que por el tema de la portabilidad ando comprando todo digital,

y dos preorders en la tienda de australia

Imagen

Imagen


ambos a 49.86€ (cada uno). me espera un viciote fuerte [+risas]
Y más juegos para VITA, ¡¡ a por el fullset !! nah, es coña xD:

Imagen

Y uno de DS que ya había visto en par de ocasiones pero en estado bastante deplorable:

Imagen

Saludos!
Haley_JO_fan escribió:Breves compras de hoy en el mercadillo de mi pueblo a euro el juego.



Ostia que buenos ratos eché con el el Destruction Derby, me encantaba como se destrozaban los coches.
Uno más para mi pequeña cole de Switch aprovechando la oferta de Media Markt:

Imagen

Saludos!
Imagen

En las ofertas de Amazon, y el Lunes me tiene que llegar el Final Fantasy XII.
Imagen

De esta semana pasada

salu2
Imagen

El Final que me faltaba por llegar de Amazon.
stormlord escribió:
Kite escribió:Imagen

No sé por qué a la versión de PS4 de Bloodstained no le pusieron una fundida de cartón exterior como la de Switch. Se me hace raro verla sin eso.


Parece ser costumbre de LRG no poner ninguna funda a las EC en PS4. Las del Celeste y el Transistor tampoco llevan, cosa que yo particularmente prefiero.

Lo de las fundas en Switch, a lo mejor es una imposición de Nintendo?
@JCORR1976 , pues a saber por qué es así, pero no te extrañes, de todas formas yo lo prefiero con funda :)
¿La versión de PS4 pone por fuera que es para esa consola?

- - - - - - - - - -

Imagen

Saludos.

- - - - - - - - - -

Algo clásico por aquí:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21150#p1748068163

Saludos.
Juegazo de waifus dandose ostias recien llegado de Japon XD

Imagen

Ya tenía la versión pal de ps4, pero me hacia ilusión tener la limitada de ps3, ademas que me ha salido muy bien de precio para todo lo que lleva [Alaa!]
RedGear escribió:Imagen

Imagen



El colgante con luz ese..donde?

No me digas que en EMP...porque vale 55€ pero al ver el funko...Me va a dar que todo allí.

Ezequielcn
Subo lo que me quedaba acumulado del ultimo mes y algo, con tanto currelo no he tenido tiempo:

Varios juegos de PS4:

Imagen

R-TYPE DIMENSIONS edicion limitada:

Imagen

Imagen

STARLINK para SWITCH:

Imagen

Guia de CRASH TRILOGY:

Imagen

Figura de KRATOS (50 CM) NECA, es enorme la jodia:

Imagen

FUNKOS de KRATOS y ATREUS:

Imagen

FUNKOS de CUPHEAD:

Imagen

Peana de Luces PLAYSTATION:

Imagen

1 MOVE + CARGADOR (para las VR, que ya me hacia falta):

Imagen

SALU2!!!
@EZEQUIELCN No,todo ha sido comprado en una tiendad aquí en Sevilla,llamada Raccoon games.

Este es el colgante: https://www.raccoongames.es/es/producto ... n-luz-wolf

;)
Y seguimos con VITA:

Imagen

Saludos.
38089 respuestas