¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

15, 6, 7, 8, 9
Tiburon Man escribió:¿Sigue estando la oferta del año de live en game?

Tardas menos tiempo en entrar en la web de Game y mirarlo que en escribir el mensaje y esperar a que te respondan.
@MMiX no me cogen al teléfono y en la web está a precio normal, pero el viernes lo tenían con la pegatina de oferta en las tarjetas pegada y por si sonaba la flauta
Tiburon Man escribió:@MMiX no me cogen al teléfono y en la web está a precio normal, pero el viernes lo tenían con la pegatina de oferta en las tarjetas pegada y por si sonaba la flauta

Entonces supongo que ya lo habrán quitado. En Amazon si no recuerdo mal lo quitaron el lunes por la mañana.
MMiX escribió:
Tiburon Man escribió:@MMiX no me cogen al teléfono y en la web está a precio normal, pero el viernes lo tenían con la pegatina de oferta en las tarjetas pegada y por si sonaba la flauta

Entonces supongo que ya lo habrán quitado. En Amazon si no recuerdo mal lo quitaron el lunes por la mañana.


Acabo de pasar por el de mi ciudad y aún sigue estando la oferta
TCR escribió:@jcj8 asegúrate de tener la renovación automática desactivada. Metes uno, activando la renovación automática y te dará un mes gratis. Repetir proceso. Aunque con el segundo no tendrás otro mes gratis.

Puedes meter uno y dejar el otro para más adelante o bien los dos haciendo el proceso que comento. Se suman por lo que problema ninguno.

Yo soy de canjear códigos cuando me llegan para evitar problemas, códigos erróneos, canjeados...


Ojito con esto, por que en el de regalo mio, habia un limite relativamente corto para canjearlo!!!
Yo acabo de pillar la oferta de Game 3 + 3 meses de Live Gold en la web por 19’95€, más el mes de regalo por activar renovación automática.
Y la anterior renovación fue con la oferta 2 meses por 2€ en store de Xbox, así que total 9 meses por 21,95€ nada mal!
*Según la web de Game los códigos deben canjearse antes del 15/04/19
Mustang23 escribió:Yo acabo de pillar la oferta de Game 3 + 3 meses de Live Gold en la web por 19’95€, más el mes de regalo por activar renovación automática.
Y la anterior renovación fue con la oferta 2 meses por 2€ en store de Xbox, así que total 9 meses por 21,95€ nada mal!
*Según la web de Game los códigos deben canjearse antes del 15/04/19


Pues pillada también hace un rato en la web de Game. Gracias, compi, no tenía ni idea de esta oferta. Como tú, saqué los 2 meses por 2€, más estos 7 XD
erfoz escribió:
Mustang23 escribió:Yo acabo de pillar la oferta de Game 3 + 3 meses de Live Gold en la web por 19’95€, más el mes de regalo por activar renovación automática.
Y la anterior renovación fue con la oferta 2 meses por 2€ en store de Xbox, así que total 9 meses por 21,95€ nada mal!
*Según la web de Game los códigos deben canjearse antes del 15/04/19


Pues pillada también hace un rato en la web de Game. Gracias, compi, no tenía ni idea de esta oferta. Como tú, saqué los 2 meses por 2€, más estos 7 XD

Si pillas por la web te llegan al email los codigos verdad?

Saludos
Lola Indigo escribió:
erfoz escribió:
Mustang23 escribió:Yo acabo de pillar la oferta de Game 3 + 3 meses de Live Gold en la web por 19’95€, más el mes de regalo por activar renovación automática.
Y la anterior renovación fue con la oferta 2 meses por 2€ en store de Xbox, así que total 9 meses por 21,95€ nada mal!
*Según la web de Game los códigos deben canjearse antes del 15/04/19


Pues pillada también hace un rato en la web de Game. Gracias, compi, no tenía ni idea de esta oferta. Como tú, saqué los 2 meses por 2€, más estos 7 XD

Si pillas por la web te llegan al email los codigos verdad?

Saludos

Si te llegan al email al instante, y también los puedes ver en el apartado de compras de tu zona de socio de la web de Game
He pillado la oferta del game ya que se me acababa el live a finales de mes. Por hay he leído que canjeando 3 meses y activando la suscripción automática no te regalaban un mes mas. Pues he activado el primer código y me han dado 3 meses mas 1 mas por activar la suscripción automática. En unos días lo desactivo y canjeo el otro código.

Decir que yo llevo con el live desde el Blackfriday del 2017 que pille 4 tarjetas de 3 meses y siempre me han regalado 1 mes mas. en total me tirado 16 meses con el live.
Seifer_dvd escribió:He pillado la oferta del game ya que se me acababa el live a finales de mes. Por hay he leído que canjeando 3 meses y activando la suscripción automática no te regalaban un mes mas. Pues he activado el primer código y me han dado 3 meses mas 1 mas por activar la suscripción automática. En unos días lo desactivo y canjeo el otro código.

Decir que yo llevo con el live desde el Blackfriday del 2017 que pille 4 tarjetas de 3 meses y siempre me han regalado 1 mes mas. en total me tirado 16 meses con el live.


ya contarás, pero normalmente en las 3+3 uno de los códigos es como un regalo que caduca si no lo aplicas pronto y no da mes extra. El otro si es uno normal y da extra.
aun sigue la oferta? creo que era hasta el 7 de abril no?
Ahora mismo en Amazon 6 meses de Game Pass (3 meses + 3 de regalo) por 29'99€.
La oferta dura 24h.
Por menos de 60€ he conseguido 12 meses + 1 cortesía de Microsoft por activar la renovación automática.

Dejo el enlace (si es spam se dice y lo borro).

6 meses de Game Pass a 29'99€
En Xtralife misma oferta: 3 meses de game pass + 3 meses de regalo = 29,99€.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ses-/26621
trigui escribió:Ahora mismo en Amazon 6 meses de Game Pass (3 meses + 3 de regalo) por 29'99€.
La oferta dura 24h.
Por menos de 60€ he conseguido 12 meses + 1 cortesía de Microsoft por activar la renovación automática.

Dejo el enlace (si es spam se dice y lo borro).

6 meses de Game Pass a 29'99€


Creo que por menos de 40€ los "12 meses" no se considera oferta. [beer]
Yo cogí en Vidaplayer por 37 los 12 meses y bien.
trigui escribió:@Cocojuan69 eso ya es robar [qmparto]


En cdkeys estaban hasta hace 2 días a 37-38€ ( subida por lo de UK?), En Game a veces hay promos de 3+3 por 20€ e incluso una vez 3+3+3 por 20€, yo creo recordar que el año pasado hubo una oferta de Microsoft UK de 6 meses por unos 15€, en vidaplayer, xtralife.... Siempre hay algo, el que lo paga a 60€ es que no tiene tiempo, tiene pasta o una mezcla de ambos. [beer]
Cocojuan69 escribió:
trigui escribió:@Cocojuan69 eso ya es robar [qmparto]


En cdkeys estaban hasta hace 2 días a 37-38€ ( subida por lo de UK?), En Game a veces hay promos de 3+3 por 20€ e incluso una vez 3+3+3 por 20€, yo creo recordar que el año pasado hubo una oferta de Microsoft UK de 6 meses por unos 15€, en vidaplayer, xtralife.... Siempre hay algo, el que lo paga a 60€ es que no tiene tiempo, tiene pasta o una mezcla de ambos. [beer]

¿Pero me estás hablando del Live Gold o del Game Pass? Porque yo hablo de lo segundo...
trigui escribió:
Cocojuan69 escribió:
trigui escribió:@Cocojuan69 eso ya es robar [qmparto]


En cdkeys estaban hasta hace 2 días a 37-38€ ( subida por lo de UK?), En Game a veces hay promos de 3+3 por 20€ e incluso una vez 3+3+3 por 20€, yo creo recordar que el año pasado hubo una oferta de Microsoft UK de 6 meses por unos 15€, en vidaplayer, xtralife.... Siempre hay algo, el que lo paga a 60€ es que no tiene tiempo, tiene pasta o una mezcla de ambos. [beer]

¿Pero me estás hablando del Live Gold o del Game Pass? Porque yo hablo de lo segundo...


Madre mía, fallo mío [facepalm]
Ya he leído esto del Game Pass en un par de sitios, no sé si será verdad:

3 meses por 1 USD: los descuentos promocionales no están disponibles en Quebec ni en Rusia. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra. Límite de una oferta por cuenta. La oferta es válida desde el 11/4/2019 21:00 h PDT hasta el 12/05/2019 23:59 h PDT. Después del periodo promocional, la suscripción se sigue cobrando mensualmente con el precio que tenga en el momento (sujeto a los cambios) a menos que se cancele. Más los impuestos aplicables. Se requiere una tarjeta de crédito.

https://generacionxbox.com/3-meses-xbox ... ss-1-euro/

Habrá que esperar al día 11 porque no me queda claro si también se pueden beneficiar los que no tengan suscripción activa.

A mí me acaba la de 2 meses por 2€ el día 17, a ver si la puedo enganchar con esta [sati]
dlop escribió:
Seifer_dvd escribió:He pillado la oferta del game ya que se me acababa el live a finales de mes. Por hay he leído que canjeando 3 meses y activando la suscripción automática no te regalaban un mes mas. Pues he activado el primer código y me han dado 3 meses mas 1 mas por activar la suscripción automática. En unos días lo desactivo y canjeo el otro código.

Decir que yo llevo con el live desde el Blackfriday del 2017 que pille 4 tarjetas de 3 meses y siempre me han regalado 1 mes mas. en total me tirado 16 meses con el live.


ya contarás, pero normalmente en las 3+3 uno de los códigos es como un regalo que caduca si no lo aplicas pronto y no da mes extra. El otro si es uno normal y da extra.


He activado la segunda tarjeta tras desactivar la suscripción automática el lunes y no me han dado el mes, pero si con la primera de 3 meses, en total han sido 7 meses por 19,95€.

Saludos.
hola. cual es la mejor oferta de Gold ahora, (que este activa no agotada)
Ya se ha agotado la oferta de 3+3 meses de Amazon por 30 euros... Alguna alternativa???
@rapman yo me he comprado el gold en instagaming por 37 euros 1 año
DBZ_Fan escribió:@rapman yo me he comprado el gold en instagaming por 37 euros 1 año

Buena oferta, pero preguntaba por el Game Pass, perdón por no especificar. [agggtt]
rapman escribió:
DBZ_Fan escribió:@rapman yo me he comprado el gold en instagaming por 37 euros 1 año

Buena oferta, pero preguntaba por el Game Pass, perdón por no especificar. [agggtt]


Mira en Xtralife, ;) .

¡Saludos!
Hola,
no soy nada de jugar online así que nunca me ha preocupado en especial el Gold. Pero ahora, para pasar las partidas guardadas de la 360 a la oneX, necesito sí o sí ser Gold para usar el almacenamiento en el cloud (no vale un trial de 14 días, por lo que he leído, ni se puede hacer por USB).

No tengo nada de prisa, pero me gustaría saber si las ofertas de 1 mes por 1 euro o similar (como el GamePass) las suelen poner a menudo (y más ahora con el E3 a la vuelta de la esquina). No es dinero, pero me daría rabia comprar un mes por 7€ solo para pasar las partidas de los retrocompatibles y al cabo de unos días estuviera a 1€.

Saludos y gracias,
Esas ofertas son muy frecuentes no te preocupes.
Buenos días amigos, hace nada vi el gold 12 meses a 36 y ahora en todas las páginas lo venden a 45 y 50... No conocéis alguna que esté en 40 o por debajo? Gracias de antemano
Ahora mismo no, mientras dure la promo de "hazte ultimate por 1€" va a ir subiendo, oferta y demanda ya sabes...
@Lammothh Muchas gracias por la pronta respuesta, eso pensé porque todo el mundo está pillandose un año de gold aunque tengan gold,para luego suscribirse al ultimate y tener 1 año de cada,como Iva a hacer yo...jeje y gracias de nuevo.
Lammothh escribió:Ahora mismo no, mientras dure la promo de "hazte ultimate por 1€" va a ir subiendo, oferta y demanda ya sabes...


Osea que si me suscribo al mes de ultimate por 1€ me incluye el gold, no?
Lo incluye, sí, lo acabo de pillar por 1€. A partir del segundo mes serán 12.99€ (cancelaré casi seguro).
Qué destacáis de PC (aunque me interesa básicamente Xbox)??
Gracias, compañeros.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9