[Nostalgia] Juguetes baratos o de promoción

13, 4, 5, 6, 7
@korchopan @Noriko
Con los chicles del chollo me habeis recordado el dia que mi madre tuvo la "genial" idea de coger un cromo de esos en el que te tenian que salir tres chollos iguales pero solo tenia dos, recortar un chollo de otro cromo y pegarlo en el primero. Y despues con todo su morro enviarlo para reclamar el premio [+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor es que al cabo de un tiempo nos llego la maquinita que daban de premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me hace pensar que los que no ganasteis fue porque no quisisteis [plas] [plas] [plas]


@Zardoz2000 Claro que si. Si hoy en dia casi todo es ponzoña.
Y lo peor es que antes era todo mejor y aun asi metian regalos que a veces flipabas. Hoy en dia hay calidad pesima y encima pocas empresas meten promociones como las de antes.
Entiendo que tienen que rebajar costes para ser competitivos, pero que por lo menos no engañen en lo de que antes estaba mas bueno todo porque llevaba mucha mierda, cuando eso pasa hoy dia y no antes.
Puestos a poner juegos de mesa pues el pictionary, el bueno, el de verda!!!

Imagen

Aun sigue por casa de mis padres, si se te daba dibujar tenias la partida ganada xD
Una mierda las promociones de ahora, compensa más comprando las cosas a los chinos. Ahora estuve metiendo puntos en Danone, llegué a los 100 y me los jugué en una ruleta a 5 puntos la jugada. Sabéis cuanto consegui tras 20 tiradas, nada.

Y no recuerdo que los precios estén mucho más baratos, iros a los hilos retro donde ponen catálogo de Carrefour con precios de hace 20 años y salvó los de la megadrive que no la venden veréis que todo ha subido mucho más que los salarios. Hasta para regalar una cochina camiseta son cutres. Si quieres una camiseta de Coca cola como no vayas a Zara y pilles una de esas colecciones que sacan...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
urtain69 escribió:@korchopan @Noriko
Con los chicles del chollo me habeis recordado el dia que mi madre tuvo la "genial" idea de coger un cromo de esos en el que te tenian que salir tres chollos iguales pero solo tenia dos, recortar un chollo de otro cromo y pegarlo en el primero. Y despues con todo su morro enviarlo para reclamar el premio [+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor es que al cabo de un tiempo nos llego la maquinita que daban de premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me hace pensar que los que no ganasteis fue porque no quisisteis [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Loool, la coló por toda la escuadra [plas]
A mi la megadrive me toco en un concurso de la epoca de flan royal, que habia que hacer un dibujo, con una tonteria asi me toco, cuando me llamaron por telefono flipe con 13 años. Me la dieron con el sonic (obvio) y el eternal champion (basuron de juego) que cambie la misma semana por el rocket knight adventures xDDDDDDDDDD
Noriko escribió:
urtain69 escribió:@korchopan @Noriko
Con los chicles del chollo me habeis recordado el dia que mi madre tuvo la "genial" idea de coger un cromo de esos en el que te tenian que salir tres chollos iguales pero solo tenia dos, recortar un chollo de otro cromo y pegarlo en el primero. Y despues con todo su morro enviarlo para reclamar el premio [+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor es que al cabo de un tiempo nos llego la maquinita que daban de premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me hace pensar que los que no ganasteis fue porque no quisisteis [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Loool, la coló por toda la escuadra [plas]


Cuando sale el amor de madre... [+risas] [+risas]
subsonic escribió:Imagen



Como se llamaba eso?lo tenía ,pero era muy pequeño y no me acuerdo.
Celticsfan escribió:
subsonic escribió:Imagen



Como se llamaba eso?lo tenía ,pero era muy pequeño y no me acuerdo.

sub buteo o algo así.
rampopo escribió:
Celticsfan escribió:
subsonic escribió:Imagen



Como se llamaba eso?lo tenía ,pero era muy pequeño y no me acuerdo.

sub buteo o algo así.

Se llamaba Pro Action Football
@subsonic [beer] [beer]
Aveces me jodía la mano,eso sí lo recuerdo .
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jhonny_palillo escribió:
Noriko escribió:
urtain69 escribió:@korchopan @Noriko
Con los chicles del chollo me habeis recordado el dia que mi madre tuvo la "genial" idea de coger un cromo de esos en el que te tenian que salir tres chollos iguales pero solo tenia dos, recortar un chollo de otro cromo y pegarlo en el primero. Y despues con todo su morro enviarlo para reclamar el premio [+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor es que al cabo de un tiempo nos llego la maquinita que daban de premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me hace pensar que los que no ganasteis fue porque no quisisteis [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Loool, la coló por toda la escuadra [plas]


Cuando sale el amor de madre... [+risas] [+risas]


[qmparto] Ya te digo
hi-ban escribió:Alguno se acuerda de los numerobots?
Imagen

O los sobres de montaplex
Imagen


Tengo TODOS los numerobots en su caja original y en la caja que alberga todos ellos a la vez. Una pieza de coleccionismo ÚNICA.

Mañana publico imágenes.
Yo tenía (y tengo) el 0, 3 y 4. Se sumaban al plantel junto con muñecos de Power Rangers, Dragon Ball y demás random.
@Jhonny_palillo @Noriko Aun hoy dia lo recordamos de vez en cuando [+risas]
Para que veais lo que revisan esas cosas...
No seria mala idea probar otra vez con algo parecido a ver si suena la flauta [jaja]
Desenfundando numerobots ajajjajaja

Imagen

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Podemos también hablar de juguetes baratos de moda cómo los chupetes de la suerte (he encontrado otro) aunque casi todos eran de niña. Y de los que se encuentran en la parte trasera de los armarios, se caen y sólo aparecen cuando los mueves 30 años después para pintar ;) . Estoy a punto de mover otro y a ver qué encuentro. :)

Cosas encontradas: entradas de cine, pequeños juguetes o fragmentos, papeletas política desde 2005..
Zardoz2000 escribió:Podemos también hablar de juguetes baratos de moda cómo los chupetes de la suerte (he encontrado otro) aunque casi todos eran de niña. Y de los que se encuentran en la parte trasera de los armarios, se caen y sólo aparecen cuando los mueves 30 años después para pintar ;) . Estoy a punto de mover otro y a ver qué encuentro. :)


Lo que hay detrás de los armarios es un misterio [carcajad] [carcajad]
Zardoz2000 escribió:Podemos también hablar de juguetes baratos de moda cómo los chupetes de la suerte (he encontrado otro) aunque casi todos eran de niña.

Pues como un poco experto en estas cosas (Mis padres tenian una papeleria/jugueteria en aquellos años [jaja] ) como cosas que se pusieron de moda asi fuerte recuerdo los chupetes que has dicho, junto con los biberones, los chinos de la suerte, las tiras escubidu para hacer pulseras, los trolls, las chapas de Acid, las pulseras que se enrollaban solas al pegar contra la muñeca, las fotocopias de Dragon Ball, la plastilina china (una especie de plastilina mas dura con textura de goma. En mi barrio por lo menos pego mucho y teniamos la exclusiva [fumando] )
¿Tuvisteis Hot Wheels?

Mirad este coleccionista que dice tener invertidos un millón de dólares en el juguete de su vida [flipa]

Hot Wheels pocos, algún que otro coche y ya. De sus circuitos ni hablemos.
Los que más me gustaban eran los Guisval, escala 1/43 o Majorette en su defecto. Ya luego solo había los cutres del chino y se acabó.
Micromachines si tuve unos cuantos también.
Algunos de este elenco deben ser de lo más antiguo que aún mantenga.
urtain69 escribió:
Zardoz2000 escribió:Podemos también hablar de juguetes baratos de moda cómo los chupetes de la suerte (he encontrado otro) aunque casi todos eran de niña.

Pues como un poco experto en estas cosas (Mis padres tenian una papeleria/jugueteria en aquellos años [jaja] ) como cosas que se pusieron de moda asi fuerte recuerdo los chupetes que has dicho, junto con los biberones, los chinos de la suerte, las tiras escubidu para hacer pulseras, los trolls, las chapas de Acid, las pulseras que se enrollaban solas al pegar contra la muñeca, las fotocopias de Dragon Ball, la plastilina china (una especie de plastilina mas dura con textura de goma. En mi barrio por lo menos pego mucho y teniamos la exclusiva [fumando] )



En mi ciudad bien que putearon a los de los ¨carritos¨ de prensa que daban vida a plazas con eso de que invadían espacio público y sabeis que hicieron, los eliminaron todos y los que no abandonaron (ni se molestaron en retirarlos por lo que ahora son peor que ruinas) los sustituyeron por pantallas gigantes de mierda que cuestan de mantener un huevo y cuando no están estropeadas dan una información inútil. Es como los parques que antes eran zonas de vida con niños jugando y ahora parecen patios de prisiones con tanto granito y cemento con unos árboles tan delgados que ni darían para apoyar a un perro meando. Ya hace mucho se quejaba Mastroianni, el actor italiano y urbanista aficionado, de la desaparición de las ¨dalles¨ o zonas de tierra donde jugaban los niños para ser sustituídas por hormigón en donde si antes te raspabas la rodilla ahora puedes además romperte la cabeza si te caes.


Imagen

No tuve hot wheels pero sí los cochecitos de época que ahora son clásicos como Renault 4, Peugeot 405 y similares, de hecho conservo con orgullo algunos modelos que tuvo mi padre aunque ahora con mi propio coche ya no me da ilusión conducir. Cuando creces y puedes comprarte lo que antes te regalaban las cosas pierden interés.
Joder, que recuerdos, yo de lo que se ha comentado le di mucho a los tazos, gogos, muñecos de los Power Rangers y Street Sharks.

Creo recordar que algún numerobot paso por mis manos. Por supuesto dentro de los tazos no eras nadie si no tenías tu porta tazos y tu MASTER TAZO ...además de los Poke Tazos y los Chiquitazos (Tazos de Chiquito de la Calzada, el encargado de cruzar estos dos conceptos, merece un monumento XD)

Yo soy del 87 y recuerdo a finales de los 90 una invasión en el patio de mi colegio, la invasión de los DIABOLOS, estaban los de madera molones (que tenías que se muy crack para que no se te rompiera en dos días) y recuerdo que mis padres me compraron el mío en el Corte Ingles, de plasticucho/goma, pero al menos no se rompia

.
Imagen
El diabolo ahora sale en una revista para críos y lo anuncian como la novedad mundial, y yo flipando, porque he tenido dos o tres de esos.

Los tazos, tuve un montón, a un colega le gané casi toda su colección jugandome yo uno, que era blastoise de los primeros poketazos.

de hot wheels yo he coleccionado, de hecho tengo de esos con el cartón guapo de star wars, o de 007.

Y alguno se acuerda de las figuras de goma de borrar que daban del goku??

Esas bolsas exclusivas que venía dentro un premio que te tocaba o un muñeco de plástico o uno de goma de borrar, llegué a reunir un montón.

También tube unas postales con pegatinas del goku que salía con los petitsuise, de eso que era tipo stick stack cuentos para jugar, pero en plan tarjetas.
@Noriko
Imagen

Yo también lo tuve.
Mi familia es de origen pescador así que era el regalo más acertado.

Todavía recuerdo los peces de plástico y el tufo que soltaba el rotulador canelo para pintar la quilla del barco.

Qué feliz era y no me daba cuenta.
mr.siniestro escribió:@Noriko
Imagen

Yo también lo tuve.
Mi familia es de origen pescador así que era el regalo más acertado.

Todavía recuerdo los peces de plástico y el tufo que soltaba el rotulador canelo para pintar la quilla del barco.

Qué feliz era y no me daba cuenta.


Los playmobil nunca fallaban XD XD
De playmobil me acuerdo que sacaban unos anuncios muy currados que ponían las expectativas muy altas. Luego jugando había que ponerle un poco de imaginación xD
Quien fuese millonaria para hacer cada una de las colecciones de los Playmobil. Hamor puro.
Beedle escribió:Esto de pequeño me flipaba:

Imagen

Eran muñecos de los primeros Power Rangers a los que se les podía girar la cabeza y estaban con casco o sin él:

Imagen

Eran tan cutres que todos tenían el mismo cuerpo, incluídas las chicas, sólo les cambiaban la parte de la cabeza y los pintaban distintos, pero me fascinaban xD. Creo que llegué a tenerlos todos, incluso creo que el azul lo tuve dos veces si no recuerdo mal, porque era mi preferido y el primero de tanto jugar con él se me acabó rompiendo xD.


¿Qué más da que tuvieran el mismo cuerpo, tías incluidas, si ya en la serie original la power ranger amarillo tenía cuerpo de tío?

Imagen
Futaba escribió:¿Tuvisteis Hot Wheels?

Mirad este coleccionista que dice tener invertidos un millón de dólares en el juguete de su vida [flipa]


Yo tuve, pero más por las pistas que por los propios coches.

Era más de Majorette o Micromachines [amor]
Nadie se acuerda del¿K-nex y el robot NoNo aparte los action man? Que tiempos xD
TonIsEv escribió:Nadie se acuerda del¿K-nex y el robot NoNo aparte los action man? Que tiempos xD



Yo tube un k-nex que me regalaron en una cadena de restaurantes que se llamaba gofey o algo así, ese restaurante estaba en jaen y cada año que iba ibamos a ese restaurante y un año regalaban eso con el menún infantil.
nail23 escribió:
TonIsEv escribió:Nadie se acuerda del¿K-nex y el robot NoNo aparte los action man? Que tiempos xD



Yo tube un k-nex que me regalaron en una cadena de restaurantes que se llamaba gofey o algo así, ese restaurante estaba en jaen y cada año que iba ibamos a ese restaurante y un año regalaban eso con el menún infantil.

Yo todavía lo conservo en casa de mis padres ,es un maletín azul grande se pueden hacer muchas cosas con él
banderas20 escribió:Era más de Majorette o Micromachines [amor]

Yo tambien era de Majorette. Anda que no estaban bien hechos esos coches. Tenia un monton!!
Creo que de Hotwheels no llegue a tener ni uno...


TonIsEv escribió:Nadie se acuerda del¿K-nex y el robot NoNo aparte los action man? Que tiempos xD

Nono y tambien el robot Emilio [+risas]
Yo no sé cuál era ese robot nono, pero eso me recuerda a los dibujos de Ulises 31, era el mismo?. Aún recuerdo la canción "Yo soy nono, pequeño robot, su amigo fiel, uliiiiiiiiiiises..."
¿Y no recordáis dónde guardábamos los juguetes allá por los años '80s?
Imagen

Alaska y Los Pegamoides: Bote de Colón
@LLioncurt

Ese Power amarillo tenía arma secreta [+risas] [+risas]
Neo Cortex escribió:¿Y no recordáis dónde guardábamos los juguetes allá por los años '80s?
Imagen

Alaska y Los Pegamoides: Bote de Colón


Jajaja. Es verdad.

Y el Tamagotchi??
Imagen


Esto no es un juguete, pero también muchos lo habréis tenido: el beeper de Coca-Cola

Imagen
Futaba escribió:De playmobil me acuerdo que sacaban unos anuncios muy currados que ponían las expectativas muy altas. Luego jugando había que ponerle un poco de imaginación xD


Eso era lo bueno, darle riendas sueltas a tu imaginación.
Ni poco guapo.
Los pibes de hoy en día casi lo tienen hecho con los juguetes. Ya no apenas usan la imaginación porque los juguetes "se lo dan todo hecho"

Perdón por el rapapolvo de abuelo cebolleta.
banderas20 escribió:
Neo Cortex escribió:¿Y no recordáis dónde guardábamos los juguetes allá por los años '80s?
Imagen

Alaska y Los Pegamoides: Bote de Colón


Jajaja. Es verdad.

Y el Tamagotchi??
Imagen


Esto no es un juguete, pero también muchos lo habréis tenido: el beeper de Coca-Cola

Imagen


Quien sabe si vuelven los Tamagotchi ya que a pesar de ser reproducibles por simples app a los niños siguen molandoles los aparatos físicos con pantallitas. Van a intentar reintroducir modas porque siempre es más barato que investigar y se juega con la nostalgia de los padres.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
mr.siniestro escribió:@Noriko
Imagen

Yo también lo tuve.
Mi familia es de origen pescador así que era el regalo más acertado.

Todavía recuerdo los peces de plástico y el tufo que soltaba el rotulador canelo para pintar la quilla del barco.

Qué feliz era y no me daba cuenta.


No me acordaba del pestazo del rotu para pintar el casco, que bueno [qmparto] , no es que oliese mal pero si que olia fuerte. Y los peces de plastico de una pieza, para llenar la bodega, que siempre al final siempre se perdian [+risas]

Que tiempos aquellos, un saludo
korchopan escribió:Yo no sé cuál era ese robot nono, pero eso me recuerda a los dibujos de Ulises 31, era el mismo?. Aún recuerdo la canción "Yo soy nono, pequeño robot, su amigo fiel, uliiiiiiiiiiises..."

No, se llamaba igual pero no era el mismo. Que por cierto, que gran serie!!

El que decimos era este:
Imagen
banderas20 escribió: Y el Tamagotchi??

No sé ahora, pero hasta hace poco tiempo seguían vendiéndose en los tenderetes de las fiestas de los pueblos.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7