[Nostalgia] Juguetes baratos o de promoción

1, 2, 3, 4, 57
¿Quién se acuerda de estas mierdas? A mí me encantaban aunque a los 5 minutos estaban llenas de mierda y ya no se pegaban.

Imagen
¿Y esto que tiene que ver con multi? Lo reporto para que te lo muevan.

Por cierto, yo las lavaba con agua y jabón y volvian a pegar.
matranco escribió:¿Y esto que tiene que ver con multi?


Lo siento me he equivocado de sección [careto?]
Futaba escribió:¿Quién se acuerda de estas mierdas? A mí me encantaban aunque a los 5 minutos estaban llenas de mierda y ya no se pegaban.

Imagen

También dejaban manchas de grasa en la pared, menuda bronca me llevé en su día después de estar unos cuantos días jugando con una por casa
Tuve un montón de ellas. Las regalaban comprando algunas chuches tipo Phoskitos o así. Pero sin duda mi guarri-juguete favorito era el moco pegajoso también conocido como flubber o blandiblú.
Pero esas salieron después no?? Las "originales" tenía la mano pequeña [sonrisa]
En AliExpress las venden por menos de un euro. Dan ganas de comprarse alguna para tirarla contra la pared y mandarla a la basura de la roña que coge. Y eso que la pared estaba limpia.

Tiempazos aquellos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Yo la verdad es que ya no me acordaba.
Gracias por el recuerdo @Futaba.
Coño que si no me acuerdo, que divertida era esa mierda cuando era enano xD
Como dicen por ahi arriba: con lavarlas se recuperaba un poco la adherencia, en mi caso siempre me acababan rompiendo con el uso
Si, y tal y como ya habeis dicho se ensuciaba al instante y/o se rompia la goma y adios mano [carcajad]
Qué buenos tiempos entre las manos locas y el blandi blub, que también solía coger bastante mierda en cuanto se te caía al suelo. [+risas]
yo no hace mucho en algún paquete me sale un botecito que ponía pipí de gato :-?

el blandiblup esta de moda, youtube esta lleno de tutoriales de como hacerlo
La lavas con Fairy y se quedaban como nuevas
carlosniper escribió:La lavas con Fairy y se quedaban como nuevas


Pero ya no pegaban igual xD

Yo creo que muchos de estos juguetes noventeros, por llamarlos de alguna forma, ahora estarían prohibidos.

Me acuerdo otro que era una masa tipo moquete metida en un bote. Así sin más.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Futaba escribió:
Me acuerdo otro que era una masa tipo moquete metida en un bote. Así sin más.

Ese era el mítico blandiblup.
No solo recuerdo esas manos, también recuerdo unos pulpos/arañas que por el mismo principio se tiraban contra la pared e iban bajando poco a poco por la pared rodando pegados.
Futaba escribió:¿Quién se acuerda de estas mierdas? A mí me encantaban aunque a los 5 minutos estaban llenas de mierda y ya no se pegaban.

Imagen


En mi portal, uno lleva pegado en el techo unos 10 años. Parece la masa de " THE BLOB".

A mí me gustaban. Lástima que enseguida se llenaba de pelos.
baronluigi escribió:En mi portal, uno lleva pegado en el techo unos 10 años. Parece la masa de " THE BLOB".

A mí me gustaban. Lástima que enseguida se llenaba de pelos.


En el techo de mi cuarto pegué un dedo de esos al lanzarlo. Estuvo varios años hasta que lo quitaron para enseñar el piso a unos posibles compradores. Eso sí, la mancha roja todavía estará ahí si no han pintado.
Futaba escribió:
carlosniper escribió:La lavas con Fairy y se quedaban como nuevas


Pero ya no pegaban igual xD

Yo creo que muchos de estos juguetes noventeros, por llamarlos de alguna forma, ahora estarían prohibidos.

Me acuerdo otro que era una masa tipo moquete metida en un bote. Así sin más.


Eso lo siguen vendiendo en los chinos xD

De hecho con la moda que hubo hace un par de años o así había más todavía en los chinos xd
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Y esto xq está en misce? lo reporto para que lo muevan al rincón
A mi me encantaban pero me duraban la misma tarde que la compraba y ya, siempre he tenido la espinita clavada de no haber podido tocar nunca el blandiblu para ver como era exactamente.


Alecs7k escribió:
baronluigi escribió:En mi portal, uno lleva pegado en el techo unos 10 años. Parece la masa de " THE BLOB".

A mí me gustaban. Lástima que enseguida se llenaba de pelos.


En el techo de mi cuarto pegué un dedo de esos al lanzarlo. Estuvo varios años hasta que lo quitaron para enseñar el piso a unos posibles compradores. Eso sí, la mancha roja todavía estará ahí si no han pintado.


A mi me paso algo parecido, lanzamos una hace muuuuchos años a la fachada de un edificio en una zona que jugabamos, a dia de hoy aun hay una "cosa" pegada ahi de color negro, que es lo que queda de ella, lleva casi dos decadas ahi pegada, fundida en en ladrillo como poco.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
joseee24 escribió:Y esto xq está en misce? lo reporto para que lo muevan al rincón

Pues al principio estaba en Multi [qmparto]
Kasukabe escribió:
joseee24 escribió:Y esto xq está en misce? lo reporto para que lo muevan al rincón

Pues al principio estaba en Multi [qmparto]


El hilo loco (no se para quieto). :o
Jhonny_palillo escribió:@Futaba
@Kasukabe

Imagen


Por un lado, pensándolo bien, era una chorrada. ¿Qué gracia tenía? Pero por otro lado me gustaría volver a tocarlo y olerlo [+risas]
@Futaba Meter el dedo gordo en el pote y aplastarlo para hacer pedos, por ejemplo xD
@Futaba
Hacías pedorretas.

Yo vi las manos locas de AliExpress (o Amazon) y estuve tentado. Pero lo que no dejé pasar fue la oportunidad de comprar la colección completa Delos Cococrash.

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:@Futaba
Hacías pedorretas.

Yo vi las manos locas de AliExpress (o Amazon) y estuve tentado. Pero lo que no dejé pasar fue la oportunidad de comprar la colección completa Delos Cococrash.

Imagen


¡WOoooOooooOoooooOOh!, los Cococrash. Ya ni me acordaba. [qmparto]
Xelxer escribió:@Futaba Meter el dedo gordo en el pote y aplastarlo para hacer pedos, por ejemplo xD


VozdeLosMuertos escribió:@Futaba
Hacías pedorretas.


Luego se dice que los niños de ahora están atontados pero ojito con los de los 90s [+risas]

Lo de las pedorretas me ha recordado a un llavero con botones de colores que decía palabrotas.

Nos hacía gracia cualquier cosa xD
Aprovecho el hilo nostálgico para preguntar a ver si alguien se acuerda de como se llamaba una especie de goma como del tamaño de una moneda, era cóncava, la apretabas hasta ponerla plana, luego la ponías en una mesa y después pegaba un salto al recuperar su forma.

La verdad es que era una tontería de juguete pero me gustaban esas cosas.
rambomar escribió:Aprovecho el hilo nostálgico para preguntar a ver si alguien se acuerda de como se llamaba una especie de goma como del tamaño de una moneda, era cóncava, la apretabas hasta ponerla plana, luego la ponías en una mesa y después pegaba un salto al recuperar su forma.

La verdad es que era una tontería de juguete pero me gustaban esas cosas.

Ni idea, yo me las fabricaba con pelotas de frontón reventadas xD
rambomar escribió:Aprovecho el hilo nostálgico para preguntar a ver si alguien se acuerda de como se llamaba una especie de goma como del tamaño de una moneda, era cóncava, la apretabas hasta ponerla plana, luego la ponías en una mesa y después pegaba un salto al recuperar su forma.

La verdad es que era una tontería de juguete pero me gustaban esas cosas.


Ostras ni mi acordaba. Esos creo que los regalaban con los bollycaos, los phoskitos o algo de eso.
rambomar escribió:Aprovecho el hilo nostálgico para preguntar a ver si alguien se acuerda de como se llamaba una especie de goma como del tamaño de una moneda, era cóncava, la apretabas hasta ponerla plana, luego la ponías en una mesa y después pegaba un salto al recuperar su forma.

La verdad es que era una tontería de juguete pero me gustaban esas cosas.

joder si, a mi tampoco me sale el nombre pero los recuerdo, molaban mucho
Futaba escribió:Ostras ni mi acordaba. Esos creo que los regalaban con los bollycaos, los phoskitos o algo de eso.

No me acuerdo donde las daban, creo que ni siquiera llegué a tener una, siempre se las veía a algún compañero del colegio y me encantaban.
Los botiboing, o algo así.

Creo que no puedo poner imagenes, que las ponga otro [boing]
Como para no acordarme....las compraba en las tiendas de 20 duros, sí, esos bazares que aún eran Españoles antes de que los chinos se quedaran esos negocios....
diy3dbuilders escribió:Como para no acordarme....las compraba en las tiendas de 20 duros, sí, esos bazares que aún eran Españoles antes de que los chinos se quedaran esos negocios....


Los muñequillos de guerra volaban rápidamente [carcajad] [carcajad]

Imagen
beodo escribió:Los botiboing, o algo así.

Creo que no puedo poner imagenes, que las ponga otro [boing]


Imagen


Efectivamente investigando he descubierto que los vendían con los phoskitos.
Futaba escribió:
beodo escribió:Los botiboing, o algo así.

Creo que no puedo poner imagenes, que las ponga otro [boing]


Imagen


Efectivamente investigando he descubierto que los vendían con los phoskitos.


¿Qué me dices de esto? XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Futaba escribió:
beodo escribió:Los botiboing, o algo así.

Creo que no puedo poner imagenes, que las ponga otro [boing]


Imagen


Efectivamente investigando he descubierto que los vendían con los phoskitos.


¿Qué me dices de esto? XD XD

Imagen


Directo a mi corazoncito infantil. Todas estas cosas desaparecieron en una de esas limpiezas exterminadoras que mi madre hacía por casa. Maldita sea. Si hasta estuvo a punto de tirar la Super Nintendo :( ¿por qué son tan crueles las madres?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Y de esto?:

Imagen

Por dónde pegaban estaban hechos de un material parecido al de las Manos-Locas, así que con los mismos problemas: A los 5 minutos llenos de porquería y no pegaban una mierda.
Futaba escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Futaba escribió:
Imagen


Efectivamente investigando he descubierto que los vendían con los phoskitos.


¿Qué me dices de esto? XD XD

Imagen


Directo a mi corazoncito infantil. Todas estas cosas desaparecieron en una de esas limpiezas exterminadoras que mi madre hacía por casa. Maldita sea. Si hasta estuvo a punto de tirar la Super Nintendo :( ¿por qué son tan crueles las madres?


¿Qué más juguetillos recuerdas? :) :)
beodo escribió:Los botiboing, o algo así.

Creo que no puedo poner imagenes, que las ponga otro [boing]

Botiboings es verdad, no lograba acordarme como se llamaban. [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Futaba escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Qué me dices de esto? XD XD

Imagen


Directo a mi corazoncito infantil. Todas estas cosas desaparecieron en una de esas limpiezas exterminadoras que mi madre hacía por casa. Maldita sea. Si hasta estuvo a punto de tirar la Super Nintendo :( ¿por qué son tan crueles las madres?


¿Qué más juguetillos recuerdas? :) :)


Juguetes promocionales por ejemplo tuve una de estas que daban por comprar la caja grande de galletas Maria.

Imagen


También tuve una baticao, aunque eso ya no es un juguete [qmparto]
Futaba escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Futaba escribió:
Directo a mi corazoncito infantil. Todas estas cosas desaparecieron en una de esas limpiezas exterminadoras que mi madre hacía por casa. Maldita sea. Si hasta estuvo a punto de tirar la Super Nintendo :( ¿por qué son tan crueles las madres?


¿Qué más juguetillos recuerdas? :) :)


Juguetes promocionales por ejemplo tuve una de estas que daban por comprar la caja grande de galletas Maria.

Imagen


También tuve una baticao, aunque eso ya no es un juguete [qmparto]


Imagen
Los llaveritos estos con sonidos también eran la polla

https://cloud10.todocoleccion.online/co ... 439068.jpg

Aún me acuerdo del sonido de la bomba cayendo [qmparto]
beodo escribió:Los llaveritos estos con sonidos también eran la polla

https://cloud10.todocoleccion.online/co ... 439068.jpg

Aún me acuerdo del sonido de la bomba cayendo [qmparto]


Con que poco se entretenía en aquellos años XD XD
Jhonny_palillo escribió:
beodo escribió:Los llaveritos estos con sonidos también eran la polla

https://cloud10.todocoleccion.online/co ... 439068.jpg

Aún me acuerdo del sonido de la bomba cayendo [qmparto]


Con que poco se entretenía en aquellos años XD XD


Pues sí, y con que facilidad y rapidez se sacaba de quicio a nuestros mayores [carcajad]
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57