[Nostalgia] Juguetes baratos o de promoción

13, 4, 5, 6, 7
Jhonny_palillo escribió:@Futaba
@Kasukabe

Imagen



La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.
Nano69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Futaba
@Kasukabe

Imagen



La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.


Te pegabas un buen "festín" XD XD
Nano69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Futaba
@Kasukabe

Imagen



La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.

Tiempos aquellos en los que te dejaban traer cosas a casa cómo pasteles a punto de caducar, artículo tarados y cosas parecidas. Ahora ni la mierda de tu culo dejan traerla por rollos medioambientales aunque todo acabe igual en la basura y lo peor es que encima muchas de esas cosas y no peligrosas son un costo para la empresa por gestión de residuos o almacenamiento.

Los que os hayáis criado rodeados de regalos de empresa, cosas que traía tal amigo o tío que le daban en el curro lo comprendereis.
yakumo_fujii escribió:@Jhonny_palillo Ese Tente, mejor que el Lego de calle.


No busques una guerra que no puedes ganar [looco]
Goncatin escribió:
yakumo_fujii escribió:@Jhonny_palillo Ese Tente, mejor que el Lego de calle.


No busques una guerra que no puedes ganar [looco]


no tenteras.
yakumo_fujii escribió:
Goncatin escribió:
yakumo_fujii escribió:@Jhonny_palillo Ese Tente, mejor que el Lego de calle.


No busques una guerra que no puedes ganar [looco]


no tenteras.


Desde lego que no XD XD
Y que me decís de estas mierdas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caña!!
Jhonny_palillo escribió:
Nano69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Futaba
@Kasukabe

Imagen



La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.


Te pegabas un buen "festín" XD XD


Jajaja era increíble.

Zardoz2000 escribió:
Nano69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Futaba
@Kasukabe

Imagen



La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.

Tiempos aquellos en los que te dejaban traer cosas a casa cómo pasteles a punto de caducar, artículo tarados y cosas parecidas. Ahora ni la mierda de tu culo dejan traerla por rollos medioambientales aunque todo acabe igual en la basura y lo peor es que encima muchas de esas cosas y no peligrosas son un costo para la empresa por gestión de residuos o almacenamiento.

Los que os hayáis criado rodeados de regalos de empresa, cosas que traía tal amigo o tío que le daban en el curro lo comprendereis.


Totalmente cierto... una lastima ya que realmente (mi padre al menos) no se abusaba de ello, pero han pagado justos por pecadores.
Nano69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nano69 escribió:

La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.


Te pegabas un buen "festín" XD XD


Jajaja era increíble.

Zardoz2000 escribió:
Nano69 escribió:

La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.

Tiempos aquellos en los que te dejaban traer cosas a casa cómo pasteles a punto de caducar, artículo tarados y cosas parecidas. Ahora ni la mierda de tu culo dejan traerla por rollos medioambientales aunque todo acabe igual en la basura y lo peor es que encima muchas de esas cosas y no peligrosas son un costo para la empresa por gestión de residuos o almacenamiento.

Los que os hayáis criado rodeados de regalos de empresa, cosas que traía tal amigo o tío que le daban en el curro lo comprendereis.


Totalmente cierto... una lastima ya que realmente (mi padre al menos) no se abusaba de ello, pero han pagado justos por pecadores.


Muchas veces no se hace por que se "abuse" si no por que a muchos jefes y empresaurios les jode que sus empleados se lo saquen "de gratis".
elblayet escribió:
Dracarys escribió:
elblayet escribió:Yo de pequeño tenía un par de juguetes de Mighty Max, erán una especie de animales que se abrían y dentro tenía miniaturas para jugar, en plan base secreta. La verdad es que siempre que hablo con la gente de mi edad, nadie conoce estos juguetes, pero a mi me chiflaban, no sé por qué.


Imagen


La leche, lo he buscado unas cuantas veces por internet pero no encontraba nada porque no sabia como se llamaban. Yo tuve este y también me encantaba

Imagen



:) :) :) :) Me alegra saber que no estoy loco, parece ser que hay más antiguos poseedores de Migthy max [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Concretamente el que tenía yo era la mano de un muerto, de color verde.


Un saludo.


Otro no loco.
Yo tenía 3 (a saber dónde, pero están guardados). Solo los encontraba en Pryca y me parece que eran tirando a caros. La verdad que eran originales.
Imagen
El lagarto de la izquierda, el murciélago, y el dinosaurio de justo a su derecha
El mitico barco de playmobil, el fuerte y el saloon [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Con uno de estos gane una carrera a uno con motor de gasolina
Imagen
Aun debo de tenerlo por ahi guardado pero se dañó un motor y ya no era capaz de ir recto.
Eso era entretenerse y pasarse el dia volando XD XD
xnan2x escribió:
Otro no loco.
Yo tenía 3 (a saber dónde, pero están guardados). Solo los encontraba en Pryca y me parece que eran tirando a caros. La verdad que eran originales.
Imagen
El lagarto de la izquierda, el murciélago, y el dinosaurio de justo a su derecha



yo tengo aún el dedo zombi:
Imagen

y otros mas pequeños que eran una cabeza y cabía dentro el muñeco a duras penas xDD. Valían 100 ptas en el todo a 100 donde yo iba, y llegue a tener 4 o 5 (algunas cabezas tenían hasta pelo de esos típicos de los muñecos Troll):
Imagen
Imagen

PD: ah! y los sobres de pegatinas de MIghty Max, que venía dentro un muñeco de plástico cutrongo:
Imagen
Imagen

Con seis, siete, ocho años... estaba todo el día tirado en el suelo de casa jugando a esto.
THUMBNAIL para foros:
Imagen

Las latitas de cualquier clase son otro mundo y algunas son incluso vendibles como objetos de coleccionista. En un mundo en lo que cada vez más se va a un producto caro pero menos cuidado no dejo de coleccionarlas sobre todo de caramelos y bombones.

Las de bombones valor eran alucinantes, por poco menos de 10 euros te daban unas latas preciosa incluso con relieve. También marcas como Fisherman friend tienen su sitio en colecciones (esas con el marino barbudo).

No viene el post, aún sueño que me cae un paracaídas del cielo por fin.
Zardoz2000 escribió:Esos paracaídas los tiraban a montones en las playas lo que me emociono y no he sentido nada igual hasta que en un partido de basket me tiraron una camiseta con uno de esos cañones de aire.

Recuerdo que cuando se pusieron de moda, podían verse multitud de ellos enganchados en los cables de la luz de los pueblos [mamaaaaa]
Todos los del hilo queremos retroceder en el tiempo XD XD
Nuku nuku escribió:Muchas veces no se hace por que se "abuse" si no por que a muchos jefes y empresaurios les jode que sus empleados se lo saquen "de gratis".


This.
No es otra cosa.

A mí algún que otro representante me regala algo de vez en cuando, pues al jefe no le gusta eso. Incluso una vez quiso facturar el regalo y todo XD (mis cojones, lo cogí con toda mi cara)
Jhonny_palillo escribió:Todos los del hilo queremos retroceder en el tiempo XD XD

Obviamente, pero no por esto.
Jhonny_palillo escribió:Todos los del hilo queremos retroceder en el tiempo XD XD


Fijate por un segundo que viendo tu avatar sin enfocar la visión pensaba que tenías al Inspector Gadget
mas que retroceder yo prefiero visitar ocasionalmente. :-P
Por cierto, los huevos Kinder no eran los únicos que contenían gadgets en su interior, porque hubo una temporada remota en que los botes grandes de detergente en polvo traían soldados de plástico dentro. Yo recuerdo soldados medievales o vikingos.
Aunque no sea un juguete, ¿Cuántos de éstos han caído? XD XD

Imagen
arena de construccion, escombreras, tubos, cristales ... en nuestras manos todo era susceptible de transformarlo en un juguete.
-
yo partidario de quedarme en los 80 en plan bucle.
rampopo escribió:arena de construccion, escombreras, tubos, cristales ... en nuestras manos todo era susceptible de transformarlo en un juguete.
-
yo partidario de quedarme en los 80 en plan bucle.


Todo lo que había tirado por los campos era proyecto de juguete [carcajad] [carcajad]
Pues yo prefiero esta epoca, lo unico bueno de aquella epoca es que podias ir 2 en moto sin casco y todo borrachos sin que la policia te jodiera la vida.
GUSMAY escribió:Pues yo prefiero esta epoca, lo unico bueno de aquella epoca es que podias ir 2 en moto sin casco y todo borrachos sin que la policia te jodiera la vida.

"Bueno" Oooh
elblayet escribió:
Dracarys escribió:
elblayet escribió:Yo de pequeño tenía un par de juguetes de Mighty Max, erán una especie de animales que se abrían y dentro tenía miniaturas para jugar, en plan base secreta. La verdad es que siempre que hablo con la gente de mi edad, nadie conoce estos juguetes, pero a mi me chiflaban, no sé por qué.


Imagen


La leche, lo he buscado unas cuantas veces por internet pero no encontraba nada porque no sabia como se llamaban. Yo tuve este y también me encantaba

Imagen



:) :) :) :) Me alegra saber que no estoy loco, parece ser que hay más antiguos poseedores de Migthy max [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Concretamente el que tenía yo era la mano de un muerto, de color verde.


Un saludo.

Otro por aquí, además en mi grupo de amigos no era el único, hacíamos colección.

Salu2
Y estos qué? tenían una pegatina que con el calor del dedo revelaban su "afinidad" Imagen
Dracarys escribió:



Otro por aquí, además en mi grupo de amigos no era el único, hacíamos colección.

Salu2



Sin duda, el de Mighty Max es el post en el que más veces me han citado desde que ando por EOL. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Aunque no sea un juguete, ¿Cuántos de éstos han caído? XD XD

Imagen


Mi madre solo me dejaba comerme uno a la semana. En su época buena de delicioso chocolate tóxico traían cromos que molaban mucho. Recuerdo unos holográficos de dinosaurios donde según el ángulo que los pusieras se veía cómo era el bicho vivo o su esqueleto.

Era la época noventera cuando los dinosaurios estaban tan de moda.

Grandísima época para el cine por cierto. No sé si es por nostalgia, pero el cine de aquella época me parececía la bomba para los críos. Yo aún lo flipo con la primera película de Jurassic Park.
Futaba escribió:Mi madre solo me dejaba comerme uno a la semana. En su época buena de delicioso chocolate tóxico

Dicen eso de que las cosas han cambiado porque antes llevaban productos malos, pero que sea cierto es otra cosa. Solo hay que ver que ahora todo son conservantes, aceitazos y mierdas similares, cuando antes eran productos reales. Si ponia chocolate era chocolate. Ahora pone chocolate y lo que lleva es una especie de aceite marron ponzoñoso.
Que no engañen. Los ingredientes han cambiado por cuestion de pasta, para ahorrarse o poner precios mas competitivos, no porque fuesen malos...
Jhonny_palillo escribió:Aunque no sea un juguete, ¿Cuántos de éstos han caído? XD XD

Imagen


De esos han caido no se cuantos,pero de estos aún mas,eran La Crème de La Crème. [babas]

Imagen
RedGear escribió:
Jhonny_palillo escribió:Aunque no sea un juguete, ¿Cuántos de éstos han caído? XD XD

Imagen


De esos han caido no se cuantos,pero de estos aún mas,eran La Crème de La Crème. [babas]

Imagen


Y riquísimos [babas] [babas] [jaja] [jaja]
Uffff... los Argamboys... Qué recuerdos!! ... [buuuaaaa]
Otro muñeco articulado que tuvo mucho éxito fue Big Jim, que daba golpes de karate con la mano.

Imagen
Neo Cortex escribió:
Otro muñeco articulado que tuvo mucho éxito fue Big Jim, que daba golpes de karate con la mano.

Imagen

Me ha recordado a Billy, el muñeco gay [+risas]
Imagen

Imagen
urtain69 escribió:
Neo Cortex escribió:
Otro muñeco articulado que tuvo mucho éxito fue Big Jim, que daba golpes de karate con la mano.

Imagen

Me ha recordado a Billy, el muñeco gay [+risas]
Imagen

Imagen


Los muñequillos de Dragon Ball XD XD

Imagen
A mí los bollicaos ya me pillaron jovenzuelo, de niño estaban los mi merienda que fue el inicio:
Imagen

Pan blanco industrial con chocolate, pero no crema, onzas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Despues de leerme el hilo entero y viajar al pasado me he traido un montonazo de nostalgia para dejarla por aquí.

Mi vida en aquella epoca giraba en torno a la bici, las chucherias y la musica, cuando ibamos toda la pandilla en bici, unos con bici de carreras de esas finitas otros con la bicicross Orbea de 3 marchas y un sillin que pareciaun sillón de lo amplio que era [+risas]

De aquella jugabamos de todo, tirabamos mucho de imaginación, jugabamos a las casitas como decian las niñas o cabañas como deciamos los chicos, haciamos armas con palos y pinzas, ay... esas miticas pistolas de pinzas de madera o ese tirachinas hecho con un globo y la boca de una botella, joder como dolía cuando te daban con una piedrecita [tomaaa]

En cuanto a chuches nos dopabamos con todo lo que pillabamos, desde los viciantes Monchitos a los Tanzanitos, pasando por las clasicas nubes (mmm las de chocolate), Palotes, Escalofrios, Peta Zetas (que te hacian cosquillitas en la boca y que segun la leyenda si la mezclabas con cocacola te estallaba el duodeno [qmparto] ), Chimos, Fresquitos que era un dedo que lo mojabas en pica pica, los miticos caramelos PEZ con sus espendedores, las frigolosinas en verano, recuerdo de los helados que traian premio en el palo y te daban otro helado los de Miko creo que eran porque el Mikolapiz tambien traia, los cigarrillos de chocolate hoy prohibidisimos, aunque se siguen consumiendo pero de otro chocolate (guiñoguiño).

Que mas que mas.... los Pitagol que era un caramelo con el que ademas podias molestar a la gente, las canicas de caramelo fiesta que venian envuetas en fila, los Kojak para mi los mejores chupachus,

Ya si nos vamos a los chicles es otro mundo, casi se podía hacer un hilo de chicles y las pegatas que regalaban, recordando algunas me vienen a la cabeza los chicles que te venian tatus de los pitufos o mejor aun los chicles Globo de superheroes que estaban muy chulos

Imagen

Los chicles Bambo para hacer la coleccion de pegatas de zapas:
Imagen
O con pegatinas con las que hoy se pondria el grito en el cielo:
Imagen

Los Boomer, los chicles de Sabrina, Masters del Universo, los del Duo sacapuntas, de Batman, del equipo A, del coche fantastico de MC Giver, Chewing de fresa acida, los chicles Boobaloo que estaban rellenos de liquidillo, algunos recuerdan el Bollicao y los cromos de Sega pero no muchos recuerdan los chicles de Sega con sus pegatinas de videjuegos de master system y que si lo completabas te regalaban una maquinita

Imagen

También estaban los bolones de chicle, los chicles del Chollo con aquel rasca y gana:

Imagen

Chicles de A la Caza del Tesoro, uno de los chicles que recuerdo con mas cariño traian acertijos y te hacia tirar de cerebro:

Imagen

Y para acabar con los chicles una cosa muy rara que se llamaba Tumble Gum:

Imagen

Despues la jartá de chuches las bajamos con Pitusa o Mirinda, a gusto de cada uno y saliendo de clase despues del trapicheo de pegatinas a hacer fotocopias de Dragon Ball y directo a los recreativos, ese ecosistema lleno de pintas, chapas, humo.....y me dejas una vida?

Pronto y sin olvidarnos de las maquinitas y el Atari "de madera" llegarian los microodenadores aunque la nostalgia de las recreativas sigue viva nos quedamos alucinados con el Spectrum 48k, el Commodore64, Amstrad o el Msx, revistas enormes de Micromanía y la Nintendo Accion.

Pasamos al apartado de los album aunque ya mencione el de los chicles y sin olvidar los Cromos de la Abeja Maya, la Batalla de los Planetas y Don Quijote de Danone, tambien recuerdo cuando venia un tio para repartir sobres de cromos gratis a la puerta del cole, como el que da droga para engancharnos, nos matabamos por conseguir los cromos que daba ese tio, yo personalmente coleccione unos cuantos pero acabaria solo 2 o 3, de ellos uno llamado....

Efectos Especiales (el ultimo cromo que me faltaba y me costó un huevo conseguir fue el de Tiburon)
Imagen

Otro orgullosamente completado, el de Dartacan y los mosqueperros:
Imagen

Tambien tenia uno de la liga del nosecuantos (estaba Quini) hoy en dia no me gusta el futbol pero ahi queda

Pasamos ahora a los juegos de mesa que tenía, entre ellos el ya mencionado Imperio Cobra pero tambien:

Plutonio, Alerta Roja
Imagen

La ruta del tesoro:
Imagen

Battle Masters, juego que jamás llegué a jugar con sus reglas y me dedicaba a jugar solo con los muñequitos, el campo de juego que traia recuerdo que era inmenso [+risas] :
Imagen

Intelect, Comecocos, Misterio, Magia Borras, Juegos Reunidos, Risk y sus eternas batallas,Quimicefa (o como arruinar la moqueta de tus padres), Operacion, Quien es Quien.... etc....

Entramos en los juguetes, aquí tenia de todo un poco, desde el castillo de Greiskul y el saco de la risa, al muñeco de ET, el barco de pesca de los clicks de Playmobil (si yo era de los pocos que no tenia el de piratas [+risas] )

Imagen

Monopatines Choke para posers, las ranitas de hojalata, ranitas de cuerda para el baño o ranitas hechas con papel que le dabas en el culo y saltaban, tambien con papel haciamos las naves de V.

Yak Maniak que era algo como el Ataker, osea un aparato de ruidos pero en ese se podia grabar y distorsionar la voz, Dedos saltarines:
Imagen

Figuritas de la guerra de las galaxias, coches Guisval, etiquetadoras dymo, el Subbuteo de Colacao:

Imagen

Ay que tiempos, cuando llamaba "novias" a las chicas que me gustaban, cuando podias conseguir de premio en la feria el cuchillaco de Rambo e ir por la feria con el (hoy impensable), nos llenabamos los brazos con pulseras de la suerte o del chinito
Imagen

Teleindiscreta y las pegatinas y comics que regalaba de la serie V que era la fiebre del momento.
Imagen

Walkis, Walkman, Discman, cintas TDK rebobinadas a boligrafo y regrabadas 1000 veces suplicando que el locutor se quedara callado para grabar entera la cancion (cosa que nunca hacia [poraki] ), copiando musica y juegos en cassetes grabadoras y cassetes de doble pletina, Scalextric, el Superhumor con anuncios raros de toda clase de objetos bizarros como alguno para poder espiar a tu vecina, servilleteros de frutas de Danone, TOYS, ACIDS pegatas, chapas y todos los 80s embutidos en un tambor de detergente gigante.

Siento el tocho pero me habeis obligado XD
@Noriko , tienes que ser más o menos de mi quinta. Por todo lo que pones y que me trae recuerdos.

El álbum con quini, maceda, López ufarte... si era el mismo fue el único que completé en toda mi vida, y por aquel entonces el fútbol me interesaba cero patatero, si tal veía algún partido de la selección en familia, decía ser de la real sociedad, ni idea de por qué.
Tuve tatuajes de los chicles por todos los brazos, el puto rasca el chollo que nunca jamás gané... Y el alerta roja y el caza del tesoro, que molaba mucho más que el monopoly porque tenía monedas, también los tuve, además el cluedo original, el mastermind, el metrópoly (este de la imagen porque veo que existían otros con el mismo nombre):
Imagen

Pero sin duda el juego de mesa que más me gustaba era el Mad donde ganaba el que antes perdía todo el dinero:
Imagen


Por otro lado tuve esos típicos muñecos de goma de los barbapapá, alguno delos pitufos y los 4 principales de la vuelta al mundo de Will fogg que esos eran mucho más grandes (excepto Tico claro):
Imagen


También recuerdo con mucho cariño los Don miki (no Mickey), tuve muchísimos, al igual que los "chistes" de la colección Olé de bruguera, la colección del perro de flandes... Pero hay una revista que no sé si era mensual o semanal que no recuerdo el nombre, y me gustaría que alguien me lo recordase, que era del inicio de los 80 sino finales de los 70 que eran creo que con aventuras tipo cómic pero que traían de regalo siempre inventos o cosas así para montar, recuerdo uno que era un pantógrafo.
@korchopan

Con lo que se entretenía uno XD XD
He recordado que el álbum ese e la liga no fue el único que completé, otro que me molaba mucho y completé siendo la envidia de varios compañeros fue este https://www.milanuncios.com/cromos-de-c ... 967671.htm Juraría que el más caro que aparecía era un porsche de 40 millones de pesetas... Vaya ganga y el testarossa era más barato.
Si lo conservase podría pedir más de 30€!!! Si pensase un poco en el futuro... Mi cromo favorito que no fuese un superdeportivo era el del opel manta que casualmente era el coche del padre de la niña que me gustaba (hola Mónica!) que el del cromo era blanco con las franjas laterales pero el de aquel padre era negro, más macarra aún. Menos mal que cambié de gustos (por los coches, Mónica era muy mona, no sé ahora).
Nano69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Futaba
@Kasukabe

Imagen



La empresa de mi padre era encargada de fabricarla y me traía botes de 5 litros jajaja que recuerdos.


Yo me puse uno en el pelo para hacerme una peluca, en seguida me di cuenta de mi error pero ya era tarde... [snif]

Nunca se me olvidará la cara de mi madre cuando me vio [qmparto]
urtain69 escribió:
Futaba escribió:Mi madre solo me dejaba comerme uno a la semana. En su época buena de delicioso chocolate tóxico

Dicen eso de que las cosas han cambiado porque antes llevaban productos malos, pero que sea cierto es otra cosa. Solo hay que ver que ahora todo son conservantes, aceitazos y mierdas similares, cuando antes eran productos reales. Si ponia chocolate era chocolate. Ahora pone chocolate y lo que lleva es una especie de aceite marron ponzoñoso.
Que no engañen. Los ingredientes han cambiado por cuestion de pasta, para ahorrarse o poner precios mas competitivos, no porque fuesen malos...


Lo de productos malos fué un mito de los lobbistas del chocolate que en los 90 presionaron para que pudiera llamarse legalmente chocolate a cosas con un importante porcentaje menor de cacao. Ellos se ahorraron miles de millones de dólares en materia prima que no pagaron a los agricultores de países pobres y por eso me alegro de cada varapalo que les dan las instituciones.

Nunca la comida ha sido más variada pero a la vez de más baja calidad y en muchas veces cara. Volvemos cara atrás en el tiempo en el que para comer algo decente tenías que rascarte el bolsillo sólo que ahora con la mecanización y producción en serie encima producir sale más barato por unidad.

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampp ... 1363293%2F
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esto de pequeño me flipaba:

Imagen

Eran muñecos de los primeros Power Rangers a los que se les podía girar la cabeza y estaban con casco o sin él:

Imagen

Eran tan cutres que todos tenían el mismo cuerpo, incluídas las chicas, sólo les cambiaban la parte de la cabeza y los pintaban distintos, pero me fascinaban xD. Creo que llegué a tenerlos todos, incluso creo que el azul lo tuve dos veces si no recuerdo mal, porque era mi preferido y el primero de tanto jugar con él se me acabó rompiendo xD.
Noriko escribió:Figuritas de la guerra de las galaxias, coches Guisval, etiquetadoras dymo, el Subbuteo de Colacao:

Imagen


por fin alguien menciona el subbuteo, despues de que ya se habian mencionado en el hilo todos los clones habidos y por haber XD

yo lo tuve con un par de selecciones nacionales (españa y ¿francia, podia ser?). el problema es que desde que perdieras el balon y empezaras a sustituirlo con otras cosas (canicas, etc) empezabas a romper piernas de los ñecos como cosa buena. lo unico que conservo de aquello es el campo.

Ahora el subbuteo es de hasbro (como casi todo lo que tiene cierto nombre en juegos de mesa y que se distribuye en jugueterias y grandes superficies). el año pasado me saqué la espinita y me compré una edicion actual (de equipos ficticios) en un cash por 15 pavos.

Sigue siendo un juego muy divertido.

Noriko escribió:Pasamos ahora a los juegos de mesa que tenía, entre ellos el ya mencionado Imperio Cobra pero tambien:

Plutonio, Alerta Roja
Imagen

La ruta del tesoro:
Imagen

Battle Masters, juego que jamás llegué a jugar con sus reglas y me dedicaba a jugar solo con los muñequitos, el campo de juego que traia recuerdo que era inmenso [+risas] :
Imagen


menudos clasicos.

yo recientemente he echado mano a un "misterios de pekin" (de MB de aquella epoca), pero por desgracia esta incompleto.

de estos como ya comente, tengo un clon de monopoly de borrás, el petropolis

Imagen

que es de los mejorcitos del genero. (no lo digo yo, lo dice gente que se ha pateado docenas de estos clones y seguidores).

en su epoca tambien tuve monopoly, intelect (clon español de scrabble) en su version deluxe con tablero giratorio, rummikub y alguno que otro mas.

el mas antiguo que conservo, y por supuesto completo, es un trivial pursuit genus de finales de los 80s. como este

Imagen
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7