Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

fadeus escribió:
ramosarenas escribió:
fadeus escribió:Si me pone que los 2 pedidos que hize estan declinados/cancelados. Con esta cuenta nunca he hecho vpn pero si puse a un " familiar " que hizo vpn una vez en Australia para los puntos de bienvenida y luego los regale a esta.

Pero despues de eso canjee gold sin problemas, fue el dia antes de que se acabasen los 3 meses gold por 1000 puntos.

Ya sabes que bajo ningún concepto debes contactar con el Soporte Microsoft Rewards porque bloquearán la cuenta sí o sí. Tengas o no tengas razón. Pero creo que al cancelar un pedido ellos ya investigan "de oficio". No lo sé seguro. Seguiré tu caso


Te mandan directamente a contacto con el sat al no canjear, no se porque iban a bloquear nada. Incluso hace unos dias me regalaron 500 puntos por llevar x años en rewards.

Prueba, prueba y nos cuentas
A mí por web llevaré como dos meses que no siquiera me dan 10 puntos, solo puedo sumar los 30de la consola. Es así para todos?
sirantonio escribió:A mí por web llevaré como dos meses que no siquiera me dan 10 puntos, solo puedo sumar los 30de la consola. Es así para todos?

ramosarenas escribió:
fadeus escribió:
ramosarenas escribió:Ya sabes que bajo ningún concepto debes contactar con el Soporte Microsoft Rewards porque bloquearán la cuenta sí o sí. Tengas o no tengas razón. Pero creo que al cancelar un pedido ellos ya investigan "de oficio". No lo sé seguro. Seguiré tu caso


Te mandan directamente a contacto con el sat al no canjear, no se porque iban a bloquear nada. Incluso hace unos dias me regalaron 500 puntos por llevar x años en rewards.

Prueba, prueba y nos cuentas


Con esta cuenta principal nunca use vpn, si traspase saldo de una cuenta que hizo vpn una vez y tambien pille varios meses de gold a 1000 puntos ( era el precio estipulado ):

Esto es lo que me han contestado :

Nuestra investigación indica que usted o su cuenta de Microsoft Rewards se ha involucrado en una o más violaciones del Acuerdo de Servicios de Microsoft, que pueden incluir, pero no se limitan a:

• Mantener más de seis cuentas de usuario por hogar;

• Abrir más de una cuenta de usuario por persona;

• Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Bélgica, Brasil, Noruega, Singapur, España , Suecia y Taiwán .;

• No proporcionar información precisa de la cuenta, incluidos su nombre y apellido verdaderos, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;

• Usar un servicio destinado a ofuscar su verdadera dirección IP o su ubicación;

• Usar un bot, código de trucos, macro u otro método automatizado para participar en las Recompensas de Microsoft;



Como resultado, sus pedidos han sido cancelados.
fadeus escribió:
ramosarenas escribió:
fadeus escribió:
Te mandan directamente a contacto con el sat al no canjear, no se porque iban a bloquear nada. Incluso hace unos dias me regalaron 500 puntos por llevar x años en rewards.

Prueba, prueba y nos cuentas


Con esta cuenta principal nunca use vpn, si traspase saldo de una cuenta que hizo vpn una vez y tambien pille varios meses de gold a 1000 puntos ( era el precio estipulado ):

Esto es lo que me han contestado :

Nuestra investigación indica que usted o su cuenta de Microsoft Rewards se ha involucrado en una o más violaciones del Acuerdo de Servicios de Microsoft, que pueden incluir, pero no se limitan a:

• Mantener más de seis cuentas de usuario por hogar;

• Abrir más de una cuenta de usuario por persona;

• Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Bélgica, Brasil, Noruega, Singapur, España , Suecia y Taiwán .;

• No proporcionar información precisa de la cuenta, incluidos su nombre y apellido verdaderos, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;

• Usar un servicio destinado a ofuscar su verdadera dirección IP o su ubicación;

• Usar un bot, código de trucos, macro u otro método automatizado para participar en las Recompensas de Microsoft;



Como resultado, sus pedidos han sido cancelados.

Siento decirte esto, pero...TE LO DIJE. Y no me has hecho caso.
Y no solo te han cancelado los pedidos, dilo todo, te han bloqueado la cuenta en Microsoft Rewards y has perdido todos los puntos. Osea, lo que hacen siempre.
Y al cancelar los puntos te puede llevar a una página con enlaces del Soporte Rewards pero nadie te obliga a contactar con ellos como ya te dije.
Da igual que tengas o no tengas razón. Si se cancela algún canjeo y contactas con ellos siempre toman esa decisión. No se preocupan en investigar nada como dicen. Es el servicio técnico más horrible de Microsoft. Absolutamente opaco y arbitrario. Por eso cuando se cancelan los pedidos lo ideal es mandar los puntos a otra cuenta, pero eso es lento, muy lento y no impide que te puedan bloquear igualmente en el proceso.
Mas que el VPN, que también, creo que una de las razones principales para marcar tu cuenta ha sido el número de teléfono móvil. ¿Ese número ya lo habías usado con otra cuenta?? ¿Quizás este verano?
Te aconsejo que hagas cuentas secundarias y empieces de nuevo. Algunas veces sale bien.
Para que te hagas una idea del intrusismo y los datos que guardan. El otro día les pedí a los de Privacidad que me mandaran un GDPR/RGPD (un resumen de todos los datos que tienen de mi) y se pusieron más derechos que una vela. Me mandaron todo en una semana. Y pude observar que guardan un número de móvil mío que hace años que ya no poseo. Por supuesto les he pedido que borren todo eso aparte de otras cosas. También guardan datos de ubicación de hace tiempo...Esa es la única manera de saber los datos que recopila Rewards, porque luego les preguntas a ellos y encima te responden que no pueden darte más información por seguridad.
Lo último, y ya no escribo más. Hace un par de días me quejé a Rewards por no recibir puntos en la web desde hace 2 meses y me respondieron que tuviera paciencia, que estaban ultimando algunas cosas para activar los puntos y las búsquedas en nuestro país. Quién sabe si será verdad o era solo para quitarme de enmedio. Tampoco se puede saber el tiempo.
Un saludo
ramosarenas escribió:
fadeus escribió:
ramosarenas escribió:Prueba, prueba y nos cuentas


Con esta cuenta principal nunca use vpn, si traspase saldo de una cuenta que hizo vpn una vez y tambien pille varios meses de gold a 1000 puntos ( era el precio estipulado ):

Esto es lo que me han contestado :

Nuestra investigación indica que usted o su cuenta de Microsoft Rewards se ha involucrado en una o más violaciones del Acuerdo de Servicios de Microsoft, que pueden incluir, pero no se limitan a:

• Mantener más de seis cuentas de usuario por hogar;

• Abrir más de una cuenta de usuario por persona;

• Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Bélgica, Brasil, Noruega, Singapur, España , Suecia y Taiwán .;

• No proporcionar información precisa de la cuenta, incluidos su nombre y apellido verdaderos, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;

• Usar un servicio destinado a ofuscar su verdadera dirección IP o su ubicación;

• Usar un bot, código de trucos, macro u otro método automatizado para participar en las Recompensas de Microsoft;



Como resultado, sus pedidos han sido cancelados.

Siento decirte esto, pero...TE LO DIJE. Y no me has hecho caso.
Y no solo te han cancelado los pedidos, dilo todo, te han bloqueado la cuenta en Microsoft Rewards y has perdido todos los puntos. Osea, lo que hacen siempre.
Y al cancelar los puntos te puede llevar a una página con enlaces del Soporte Rewards pero nadie te obliga a contactar con ellos como ya te dije.
Da igual que tengas o no tengas razón. Si se cancela algún canjeo y contactas con ellos siempre toman esa decisión. No se preocupan en investigar nada como dicen. Es el servicio técnico más horrible de Microsoft. Absolutamente opaco y arbitrario. Por eso cuando se cancelan los pedidos lo ideal es mandar los puntos a otra cuenta, pero eso es lento, muy lento y no impide que te puedan bloquear igualmente en el proceso.
Mas que el VPN, que también, creo que una de las razones principales para marcar tu cuenta ha sido el número de teléfono móvil. ¿Ese número ya lo habías usado con otra cuenta?? ¿Quizás este verano?
Te aconsejo que hagas cuentas secundarias y empieces de nuevo. Algunas veces sale bien.
Para que te hagas una idea del intrusismo y los datos que guardan. El otro día les pedí a los de Privacidad que me mandaran un GDPR/RGPD (un resumen de todos los datos que tienen de mi) y se pusieron más derechos que una vela. Me mandaron todo en una semana. Y pude observar que guardan un número de móvil mío que hace años que ya no poseo. Por supuesto les he pedido que borren todo eso aparte de otras cosas. También guardan datos de ubicación de hace tiempo...Esa es la única manera de saber los datos que recopila Rewards, porque luego les preguntas a ellos y encima te responden que no pueden darte más información por seguridad.
Lo último, y ya no escribo más. Hace un par de días me quejé a Rewards por no recibir puntos en la web desde hace 2 meses y me respondieron que tuviera paciencia, que estaban ultimando algunas cosas para activar los puntos y las búsquedas en nuestro país. Quién sabe si será verdad o era solo para quitarme de enmedio. Tampoco se puede saber el tiempo.
Un saludo


Nunca meti movil, solo tengo emails para codigos de verificacion y esas cosas, realmente no hay ningun motivo. Puedo seguir sacando puntos en xbox, eso si 2 juegos que recientemente compre rdr 2 y bfV , ambos en hong kong, no me dieron ningun punto ( y hong kong es uno de los paises que suma ). Hace unos dias me dieron 500 puntos por llevar varios años en rewards... es que no tiene sentido. Los puntos siguen estando, no esta a 0.
El tema de los rewards es un tanto de vergüenza, la verdad. A cada vambio vamos a peor, creo yo.

Lo que se ha comentado más atrás sobre lo que tarda en abrir la aplicación en la consola... sí. No sé si todas las aplicaciones UWP tardan eso en abrirse pero es alarmante cómo una aplicación tan "simple" puede tardar fácilmente entre 5-10 segundos en abrirse.
@ramosarenas yo tengo 3 cuentas usando VPN, paso cada mes puntos entre dos de ellas, uso el mismo teléfono para las tres, y cada vez que canjeo se me ingresa el dinero en el momento. Debe haber otras razones.

Yo diría que una de las razones más fuerte, es usar una sola cuenta para entrar desde varios países. Esto hace que cada vez que entres a ese nuevo país es como si empezaras de nuevo, por lo que te vuelven a cascar casi 1000 puntos. Asi que si consigues más puntos de la cuenta en un solo día saltan las alarmas.

Microsoft creo que ahora mismo pasa la mano siempre y cuando hagas los puntos diarios que existen y no tienes varias cuentas asociadas entre si para pasar los puntos a una sola.

Yo voy a seguir cruzando los dedos mientras me saco un DLC de Xbox 360 cada dos meses [fiu]



Gonzo345 escribió:El tema de los rewards es un tanto de vergüenza, la verdad. A cada vambio vamos a peor, creo yo.

Lo que se ha comentado más atrás sobre lo que tarda en abrir la aplicación en la consola... sí. No sé si todas las aplicaciones UWP tardan eso en abrirse pero es alarmante cómo una aplicación tan "simple" puede tardar fácilmente entre 5-10 segundos en abrirse.


Cierto, no se como puede tardar tanto, yo siempre que la inicio, mientras espero aprovecho para fregar los platos.
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo tengo 3 cuentas usando VPN, paso cada mes puntos entre dos de ellas, uso el mismo teléfono para las tres, y cada vez que canjeo se me ingresa el dinero en el momento. Debe haber otras razones.

Yo diría que una de las razones más fuerte, es usar una sola cuenta para entrar desde varios países. Esto hace que cada vez que entres a ese nuevo país es como si empezaras de nuevo, por lo que te vuelven a cascar casi 1000 puntos. Asi que si consigues más puntos de la cuenta en un solo día saltan las alarmas.

Microsoft creo que ahora mismo pasa la mano siempre y cuando hagas los puntos diarios que existen y no tienes varias cuentas asociadas entre si para pasar los puntos a una sola.

Yo voy a seguir cruzando los dedos mientras me saco un DLC de Xbox 360 cada dos meses [fiu]



Gonzo345 escribió:El tema de los rewards es un tanto de vergüenza, la verdad. A cada vambio vamos a peor, creo yo.

Lo que se ha comentado más atrás sobre lo que tarda en abrir la aplicación en la consola... sí. No sé si todas las aplicaciones UWP tardan eso en abrirse pero es alarmante cómo una aplicación tan "simple" puede tardar fácilmente entre 5-10 segundos en abrirse.


Cierto, no se como puede tardar tanto, yo siempre que la inicio, mientras espero aprovecho para fregar los platos.


Yo salgo a comprar el pan ante la desesperación.
Yui Shojei escribió:¿Esto es actualidad?

https://www.somosxbox.com/accede-a-micr ... ion/800171

Es tan actual como el título de este hilo
Yui Shojei escribió:¿Esto es actualidad?

https://www.somosxbox.com/accede-a-micr ... ion/800171

Es que ahora la están instalando automáticamente en las Xbox que no lo tenían, como la mía. Por lo demás, ya se sabe cómo son en esa página...
TCR escribió:
ros escribió:Pero ¿se ha dicho algo acerca de si cambiará el panorama de los rewards para España o seguirán los rewards acorde con el panorama español en general?


Lo de siempre. Sobre el papel todo mejorará y habrá más opciones respecto a otras regiones pero está por ver cuando y como (si llega) mejora.

Tras mi correo mirad:

El sorteo finaliza en 31/12/2018

Marzo Ganador:

01. Alin B. ES

Abril Ganador:
01. Cesar H. Madrid, ES

Mayo Ganador:
01. Mi M. Girona, ES

Junio Ganador:
01. Tabo A. Torremolinos, ES

Han actualizado los ganadores del concurso. XD

¿Y no ha habido ganadores después?
@thanatos_xbox ni idea. No lo he ido mirando pero parece que lo actualizan de uvas a peras.
Hace varios días que en la app de la consola no sale nada nuevo. ¿Os pasa a todos?
Hoy me ha llegado un correo diciendo que ahora estoy en nivel 2, pero supongo que de poco me sirve si no compro nada digital de Xbox
T101 escribió:Hace varios días que en la app de la consola no sale nada nuevo. ¿Os pasa a todos?
Hoy me ha llegado un correo diciendo que ahora estoy en nivel 2, pero supongo que de poco me sirve si no compro nada digital de Xbox


Sí, ha habido días que no ha salido nada. Y en la web prácticamente está desaparecido también.

Parecía que habían cogido ritmo y de repente este mes ha habido varios días sin nada disponible.
T101 escribió:Hace varios días que en la app de la consola no sale nada nuevo. ¿Os pasa a todos

A finales del mes pasado pasó lo mismo, los dos o tres últimos días parece que no actualizan.
Primero de mes. Hay encuesta de 150 puntos
Las encuestas son cada mes?
Las actividades de 5 puntos cada cuanto las renuevan normalmente ?
watafak escribió:Las encuestas son cada mes?
Las actividades de 5 puntos cada cuanto las renuevan normalmente ?


En España? Cuando quieren, no hay control ni mantenimiento alguno, es una dejadez absoluta.
Pero hace no mucho, se actualizaba cada día en Xbox, y cada cuatro o cinco en web.
watafak escribió:Las encuestas son cada mes?
Las actividades de 5 puntos cada cuanto las renuevan normalmente ?


En la consola (app) parece que las encuestas mensuales si van bien. Al menos las 2 últimas [+risas]

En cuanto a las actividades de 5 puntos, por mi parte no entiendo el criterio de cuando las ponen. A veces 30 puntos o más , otra 15 o solo 5, varios días nada :-?
Es un despelote sí. Yo entro cada día cual rifa rateanso lo que haya pero no es fijo. Unos días hay otros no.

No ha habido mucha mejoría hasta ahora.
Vaya tela, pues tocara meterse cada vez que inicie la xbox [facepalm]
Yo tuve suerte y pille en su momento los tres meses de gold por 1000 puntos, me parece que será lo único que me voy a llevar de este servicio porque ahora para conseguir algo decente tienes que estas unos pocos años sacando puntos.
rulinx escribió:Yo tuve suerte y pille en su momento los tres meses de gold por 1000 puntos, me parece que será lo único que me voy a llevar de este servicio porque ahora para conseguir algo decente tienes que estas unos pocos años sacando puntos.

esas oferta donde salen ? dentro de la app ?
watafak escribió:
rulinx escribió:Yo tuve suerte y pille en su momento los tres meses de gold por 1000 puntos, me parece que será lo único que me voy a llevar de este servicio porque ahora para conseguir algo decente tienes que estas unos pocos años sacando puntos.

esas oferta donde salen ? dentro de la app ?

Esa la pille por web porque aún no estaba la app, lo dijo un forero en este hilo y duro nada y menos porque me parece que fue un error de ellos.

Imagen
rulinx escribió:
watafak escribió:
rulinx escribió:Yo tuve suerte y pille en su momento los tres meses de gold por 1000 puntos, me parece que será lo único que me voy a llevar de este servicio porque ahora para conseguir algo decente tienes que estas unos pocos años sacando puntos.

esas oferta donde salen ? dentro de la app ?

Esa la pille por web porque aún no estaba la app, lo dijo un forero en este hilo y duro nada y menos porque me parece que fue un error de ellos.

Imagen

joder, menudo oferton la verdad pero tiene pinta de fallo tecnico porque ahora 2000 puntos son 2€ creo recordar
@watafak un fallo técnico donde el que menos o el que más adquirió más de 3 meses xD Y no, no es fallo técnico, son ofertas temporales que ponen. Otra cosa es verlo en España.
Jue lo de 3 meses por 1.000 points, ... pues ya avisaréis si lo vuelven a poner.
Yo con el ritmo de esta mierda pago antes el coche que saco pa comprarme un gorro pal avatar......
Creo que en web he sacado 10 puntos en los últimos 2 meses. ¿No se les cae la cara de vergüenza con esta mierda de programa?
@HKTR2 ¿por algo que es gratis? No entiendo por tiene que caérsele la cara de vergüenza.
thanatos_xbox escribió:@HKTR2 ¿por algo que es gratis? No entiendo por tiene que caérsele la cara de vergüenza.

Te lo digo yo. Porque en otros paises, y no hablamos de EEUU, donde pueden ganar 300 puntos al día en la web, como Alemania o UK, que no nos pillan precisamente lejos, también están ganando cientos de puntos al día mediante búsquedas. Porque todos somos los mismos clientes, porque firmamos el mismo contrato. Si tu te conformas perfecto, los demás NO. Y de gratis NADA. El dinero que le haces ganar por aumentar el tráfico de su buscador siempre es mayor que el porcentaje que dan a cambio de puntos.
Prefiero retirarme de esta conversación. No va a llegar buen puerto y como tú dices yo me he comprado una consola para jugar, es de firmar contratos y demás cosas creo que es irse por peteneras. Un saludo. Luchalo.
thanatos_xbox escribió:Prefiero retirarme de esta conversación. No va a llegar buen puerto y como tú dices yo me he comprado una consola para jugar, es de firmar contratos y demás cosas creo que es irse por peteneras. Un saludo. Luchalo.


No se trata de irse por peteneras, ni tampoco hay que darle mucha importancia a algo tan secundario como esto, pero sí que es cierto que puede llegar a molestar que haya clientes de primera y segunda categoría.
Obviamente España es de segunda categoría para Xbox, y eso lo sabemos desde hace tiempo, pero es que tampoco creo que los presupuestos de MS Ibérica en ese aspecto acompañen para que puedan hacer mejores cosas.
Así que, como desconocemos la causa de esta disparidad en este programa, creo que lo único que podemos hacer es mostrar nuestra disconformidad, sin que ello signifique que vayamos a protestar efusivamente o ponernos en huelga de hambre.
Pero si algo nos parece mejorable, creo que no solo es lógico, sino adecuado, decirlo.
ramosarenas escribió:
thanatos_xbox escribió:@HKTR2 ¿por algo que es gratis? No entiendo por tiene que caérsele la cara de vergüenza.

Te lo digo yo. Porque en otros paises, y no hablamos de EEUU, donde pueden ganar 300 puntos al día en la web, como Alemania o UK, que no nos pillan precisamente lejos, también están ganando cientos de puntos al día mediante búsquedas. Porque todos somos los mismos clientes, porque firmamos el mismo contrato. Si tu te conformas perfecto, los demás NO. Y de gratis NADA. El dinero que le haces ganar por aumentar el tráfico de su buscador siempre es mayor que el porcentaje que dan a cambio de puntos.


Lo de que Alemania y UK tienen búsquedas diarias en BING y puedes conseguir hasta 300 puntos de dónde lo sacas?? Porque que yo sepa, eso de la búsqueda de BING (y los 250 puntos asociados a enlaces de BING) sólo está disponible en USA, Canadá y Australia ^^
Yui Shojei escribió:
ramosarenas escribió:
thanatos_xbox escribió:@HKTR2 ¿por algo que es gratis? No entiendo por tiene que caérsele la cara de vergüenza.

Te lo digo yo. Porque en otros paises, y no hablamos de EEUU, donde pueden ganar 300 puntos al día en la web, como Alemania o UK, que no nos pillan precisamente lejos, también están ganando cientos de puntos al día mediante búsquedas. Porque todos somos los mismos clientes, porque firmamos el mismo contrato. Si tu te conformas perfecto, los demás NO. Y de gratis NADA. El dinero que le haces ganar por aumentar el tráfico de su buscador siempre es mayor que el porcentaje que dan a cambio de puntos.


Lo de que Alemania y UK tienen búsquedas diarias en BING y puedes conseguir hasta 300 puntos de dónde lo sacas?? Porque que yo sepa, eso de la búsqueda de BING (y los 250 puntos asociados a enlaces de BING) sólo está disponible en USA, Canadá y Australia ^^

Quizás no he puesto las comas en su sitio. Quería decir que los 300 puntos los ganan en EEUU.
Y desde hace un tiempo tengo entendido que en UK ganan puntos por búsquedas móviles y de escritorio. Al menos los usuarios del subforo "MIcrosoft Rewards" de Reedit así lo comentan...
@ramosarenas pues me acabo de meter en UK como hago en EEUU, y en UK me sigue sin aparecer la búsqueda de BING, y tienen los irrisorios 10 puntos como en España. Y te lo dice quien todos los días saca 240 puntos con 2 cuentas en USA y Canadá respectivamente [beer]
Yui Shojei escribió:@ramosarenas pues me acabo de meter en UK como hago en EEUU, y en UK me sigue sin aparecer la búsqueda de BING, y tienen los irrisorios 10 puntos como en España. Y te lo dice quien todos los días saca 240 puntos con 2 cuentas en USA y Canadá respectivamente [beer]

Por descartarlo, ¿Has cambiado la localización y el idioma en el buscador de Bing?

Para mí el problema principal está en los puntos que podemos conseguir con la cuenta española para seguir en el nivel 2, y las ventajas que ello conlleva. Ahora estoy controlando los puntos que se consiguen por mes desde la consola. El mes pasado nos quedamos en 475. ¡Increible!
¿Algún mes alguien ha podido conseguir 500 al mes solo con los puntos de la aplicación (consola)?
ramosarenas escribió:
Yui Shojei escribió:@ramosarenas pues me acabo de meter en UK como hago en EEUU, y en UK me sigue sin aparecer la búsqueda de BING, y tienen los irrisorios 10 puntos como en España. Y te lo dice quien todos los días saca 240 puntos con 2 cuentas en USA y Canadá respectivamente [beer]

Por descartarlo, ¿Has cambiado la localización y el idioma en el buscador de Bing?

Para mí el problema principal está en los puntos que podemos conseguir con la cuenta española para seguir en el nivel 2, y las ventajas que ello conlleva. Ahora estoy controlando los puntos que se consiguen por mes desde la consola. El mes pasado nos quedamos en 475. ¡Increible!
¿Algún mes alguien ha podido conseguir 500 al mes solo con los puntos de la aplicación (consola)?


Sip, poniendo Edge en UK, usando VPN y no aparece los puntos de búsqueda :)
Yo que me trabajo el rewards de UK con secundarias os cuento:

Te puedes sacar 90 puntos en búsquedas diarías con bing, 3 por búsqueda, eso es lo máximo que te deja en el apartado de puntos disponibles al día. Luego hay 12 puntos extras si usas Microsoft Edge y aunque yo no lo uso supuestamente 60 puntos más en búsquedas desde el movil.

Aparte de esto cada semana ponen tres encuentras de 30 puntos cada una y diariamente varios enlaces de 10 puntos, tres o por ahí. Y si encadenas entrando tres días seguidos en la página te dan 45 puntos extra.

Yo la vpn que uso es seed4.me, que me daban gratis la licencia en una promoción durante un año.

Al principio iba con cuidado pero ahora ya me la pela, cuando me acuerdo me meto y arramplo con todos los puntos. Canjeo los premios con dos números de teléfono diferentes en cada secundaria, siempre los mismos números, aunque las ultimas veces ni me lo han pedido. En este tiempo aparte del chollazo de los códigos de 3 meses, me he canjeado dinerillo 2 y 5 euros, que use por ejemplo hace poco para comprarme un carga y juega en navidad que estaba rebajado y me salio bastante barato. Y tambíen he pagado ultimamente con ese dinero las promociones de 1 euro de gold y de game pass, asi que bueno algo de beneficio si te sacas.
Pues este mes (a día 9 ya) no hay encuesta (150 puntos) [boma]
No, encuesta parece que no hay. ¿cuando eso pasa suelen dar más puntos diarios?
Otra duda, ¿a qué hora renuevan los puntos, a las doce de la noche? ¿si se mira más de una vez al día suelen cambiar?
¡Menuda ruina! ¡Qué ridiculez de puntos!
(mensaje borrado)
ramosarenas escribió:No, encuesta parece que no hay. ¿cuando eso pasa suelen dar más puntos diarios?
Otra duda, ¿a qué hora renuevan los puntos, a las doce de la noche? ¿si se mira más de una vez al día suelen cambiar?
¡Menuda ruina! ¡Qué ridiculez de puntos!


¿Más puntos diarios cuando hay encuestas?. No.

La actualización de eventos de puntos es caótica al menos en España. Mis últimos 3 días 50/10/10 y diría que desde primeros de mes entre 0 y 5 puntos diarios [snif]

Mensajes atrás puedes ver algún método para recolectar puntos Uk, Usa, Australia...
Estaba mirando mi historial de pedidos y hace 3 dias me aparece esto:

Xbox Live Rewards Deposit
USD$0.00
-USD$7.84 devueltos

Y veo que en las opciones de pago en la cuenta rusa me pone:
Россия (USD)
$7.84 disponible
$7.84 expira el 04/03/2024.

Pero mirando el historial yo no he comprado nada por esa cantidad.

¿Alguien sabe que es?
@CuRRoS te han eliminado los rublos que tenias de saldo y te han ingresado lo equivalente en dólares americanos.
¿Siguen sin poner las encuestas no ? A mi hace 2 meses que no me salen y casi que era la única forma de conseguir puntos en españa por que lo de ir de 5 en 5 es bastante triste además de que no lo actualizan siempre [facepalm] .
Yo igual, hace un par de meses que no hacen encuesta. Y lo que me parece muy cutre es que no te den puntos por las reservas. Tenia el sekiro reservado y ni un punto me han dado. [snif]
En mi opinión este "servicio" está muerto.
9164 respuestas