[HO] Apex Legends

Ya están las squads de 4?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las insignias es de risa no? porque tu te las pones y ves de lo que son pero el que ve tu perfil cuando juega no tiene ni puta idea (a no ser que la tenga) porque no detallan nada XD
rubee3n escribió:Ya están las squads de 4?


Nop, ni hay info oficial sobre ello.

Newbell escribió:Hay veces que veo a la gente planeando subiendo hacia arriba, ¿Cómo lo hacen? ¿Hay más teclas a parte de las direccionales a la hora de mover el personaje cuando planea en el inicio de la partida?
Gracias!


Quizás este video te puede servir:

https://www.youtube.com/watch?v=kJh4e3Hchk4
JyL escribió:Bodi sil jiar, level chu.

Mousanbik jia.

Es el meme, juego con un colega que cada poco te marca una Mozambique, me entra una risa tonta que no veas.
Zaborra escribió:
JyL escribió:Bodi sil jiar, level chu.

Mousanbik jia.

Es el meme, juego con un colega que cada poco te marca una Mozambique, me entra una risa tonta que no veas.

Voy a empezar a hacer yo lo mismo cuando juegue con guiris xD
No he visto arma más inútil que esa, a ver si empiezan a sacar parches y meten cosas nuevas, mejoras, dúo...
¿Creeis que deberian meter fauna como en Titanfall 1?

Seria un añadido curioso pero que ademas fueran hostiles si les atacaras.
Ya parece que arreglaron el exploit de vuelo infinito, menos mal
Os da la sensación de que la gente se ha hecho muy buena o soy yo que soy más manco que el hijo de una hiena?
Sílex escribió:Os da la sensación de que la gente se ha hecho muy buena o soy yo que soy más manco que el hijo de una hiena?


Mucho aimbot y script para disparar muy rápido sin fallo..... [poraki]

Bromas aparte, a veces parece que la gente no falla y que tú les disparas y necesitas mil balas, pero bueno, es según le da. Otras veces les disparas un par de ráfagas y les tumbas, según le de al juego... pero claro, también habrá mucho viciado de la vida, a lo Shroud etc que les ves jugar y dices..... ni que llevase aimbot, porque flipante los cambios que hacen de un enemigo a otro o seguir al tio disparando en carrera y sin fallar una bala.

A ver si hacen emparejamientos en base al nivel, más que nada, para que no seas nivel 50 y te meta en pelotón con gente nivel 5...
Vamos a ver, sabeis que hay armaduras de varios niveles.
Yo certifico que a veces pasan cosas muy raras.. xddd
clamp escribió:Vamos a ver, sabeis que hay armaduras de varios niveles.


Hay armaduras?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
clamp escribió:Vamos a ver, sabeis que hay armaduras de varios niveles.


Hay armaduras?

No me lo creo
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:
clamp escribió:Vamos a ver, sabeis que hay armaduras de varios niveles.


Hay armaduras?

No me lo creo



[qmparto] [qmparto]

Imagino será sarcasmo, no? [360º]

Saludoss
clamp escribió:Vamos a ver, sabeis que hay armaduras de varios niveles.


Copio y pego lo que dije anteriormente, en negrita lo importante por si alguien no lo sabe:

Las balas de las escopetas (EVA, Peacekeeper, Mozambique...) se dispersan mucho, y como esté a mas de 3-4 metros impactan pocas balas, en muchos tiros con la peacekeeper he llegado a ver 8 y 10 de daño, ]depende de los accesorios que lleves puestos, [btambién es importante darse cuenta del numero del daño para saber mas o menos cuanta vida le puede quedar, así también el color del numero (así podrás mas o menos saber si le queda escudo, que color tiene su chaleco/casco, si le queda poca vida etc..)[/b]

Por eso hay mucha gente que prefiere una Wingman, 40 de daño en body y 90 en cabeza, esto de serie, sin accesorios.

Otro tema ya es el Ping, el Tickrate del servidor, y las balas que se pueda chupar el server....


Quizás este video pueda ayudar o dejar mas claro a lo que me refiero, para saber cuanto absorbe de daño el casco de "X" color, cuanto "vida" extra da un chaleco, el color del daño que os comento y un largo etc...

https://youtu.be/jsVLGatAxGg

Así como los accesorios de las armas, entre otras cosas, también dan extras dependiendo del color, e incluso pueden afectar al daño del arma:

https://www.apexdata.gg/attachments

Puede que algunos en un cara a cara no tenga en cuenta todo esto, pero está bien conocer estos pequeños detalles, aunque como ya dije nuestra conexión, el servidor y otros factores también afectan claro (este juego no tiene servidores en España ni en Francia)

Hoy es martes, ¿habrá parche? el juego en "gameplay" es muy redondo, pero no me está gustando nada como están llevando el juego en cuanto a solución de parches, bugs, glitches y un largo etc... hay muchos fallos que están desde el primer día y en juego con tanto boom etc. .etc.. tienen que espabilar y mucho...
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:
clamp escribió:Vamos a ver, sabeis que hay armaduras de varios niveles.


Hay armaduras?

No me lo creo


Llevo +100h jugadas

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:
Hay armaduras?

No me lo creo


Llevo +100h jugadas

Imagen

Nos están trolleando porque no son armaduras, eso solo vale para cambiar el color del skin mientras juegas
Una buena peacekeeper con estrangulador de precisión hace un daño importante, para mi sin duda una de mis favoritas, otra cosa es dar a esos enemigos que parecen super saiyans y esquivando balas a lo shroud xdd

Esto... aparte de armaduras también hay cascos? [sonrisa]
@Nexus_VII A ver si meten ya mapa nuevo. Con ganas de Marzo y pase de temporada
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:@Nexus_VII A ver si meten ya mapa nuevo. Con ganas de Marzo y pase de temporada

Aprovechó y pregunto, vi por YouTube que meterían al prota del Titanfall 2, vi su ficha etc.. ¿se a confirmado? Es que de noticias ando un poco perdido.
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:@Nexus_VII A ver si meten ya mapa nuevo. Con ganas de Marzo y pase de temporada

Aprovechó y pregunto, vi por YouTube que meterían al prota del Titanfall 2, vi su ficha etc.. ¿se a confirmado? Es que de noticias ando un poco perdido.


Según los rumores tiene que ver con el universo titanfall y tendrá alguna habilidad correr por las paredes o algo así, pero no me hagas mucho caso porque lo he leído en paginas de dudosa confianza.
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:@Nexus_VII A ver si meten ya mapa nuevo. Con ganas de Marzo y pase de temporada

Aprovechó y pregunto, vi por YouTube que meterían al prota del Titanfall 2, vi su ficha etc.. ¿se a confirmado? Es que de noticias ando un poco perdido.


Eso era fan-made. De oficial tiene bien poco(aunque se lo curraron) [sonrisa]

Se habló de otras leyendas, de las cuales habían encontrado info en el código, pero poco más
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:@Nexus_VII A ver si meten ya mapa nuevo. Con ganas de Marzo y pase de temporada

Aprovechó y pregunto, vi por YouTube que meterían al prota del Titanfall 2, vi su ficha etc.. ¿se a confirmado? Es que de noticias ando un poco perdido.


Eso era fan-made. De oficial tiene bien poco(aunque se lo curraron) [sonrisa]

Se habló de otras leyendas, de las cuales habían encontrado info en el código, pero poco más

Ya me lo olía yo por eso e preguntado, pues molaba XD
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:@Nexus_VII A ver si meten ya mapa nuevo. Con ganas de Marzo y pase de temporada

Aprovechó y pregunto, vi por YouTube que meterían al prota del Titanfall 2, vi su ficha etc.. ¿se a confirmado? Es que de noticias ando un poco perdido.

No creo que sea spoiler, al final del Titanfall 2 un personaje le pega en el frontal del titán una pegatina con la palabra Apex, en plan invitación. Que ni idea si lo meterán o no, pero deberían.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:@Nexus_VII A ver si meten ya mapa nuevo. Con ganas de Marzo y pase de temporada

Aprovechó y pregunto, vi por YouTube que meterían al prota del Titanfall 2, vi su ficha etc.. ¿se a confirmado? Es que de noticias ando un poco perdido.

No creo que sea spoiler, al final del Titanfall 2 un personaje le pega en el frontal del titán una pegatina con la palabra Apex, en plan invitación. Que ni idea si lo meterán o no, pero deberían.

Pues eso ni lo recordaba, voy a buscarlo en Youtube, pues entonces el nombre de Apex para hacer algo si que lleva dando vueltas por el studio.

Edito:no lo veo eso en el final ¿cuando sale?
Ostras es verdad!! No me acordaba, yo cuando me lo pasé en su momento pensé que "apex" era el grupo de mercenarios de blisk y que te da su tarjeta de presentación para unirte a ellos o algo...Que mucho sentido no es que tuviera xD

Está en este video OJO Spoilers del final de titanfall 2, aviso.

En el minuto 4:06


Me encanta todos estos detallitos xD No creo que cuando lo pusieran fuera pensando en apex legends, sino más bien que la palabra apex estaba muy relacionado con la trama del titanfall 3.

Sobre personajes, a mi no me cuadra mucho que el prota de titanfall 2 acabe por historia en el torneo del apex y si lo añaden recordad que sería 30 años más viejo.
En todo caso, vería más bien a Blisk, que aparece en la intro del juego y cuando habla dice "nos llaman las leyendas de Apex ..." refiriéndose a que él ha sido un campeón del torneo.
Odio con toda mi alma las miras holograficas!
hugoboss69x escribió:Odio con toda mi alma las miras holograficas!


Yo soy de las Hcog. Las otras con más zoom me veo mega manco. Aunque luego hay gente que te dispara sin fallo desde kilómetros
Quitadme la ponzoña de Mozambishit YA, o meterle mas cargador por dios, no doy una, es que prefiero ir a puños nada mas caer [+furioso]

Imagen
Yo por las risas cada vez que veo una mozambique la marco! [beer]
Mcy47 escribió:Yo por las risas cada vez que veo una mozambique la marco! [beer]



Hago lo mismo xD
@Darkcaptain @Zaborra @KYKUR88 @DarkMessiah @Nexus_VII @clamp ¿Qué porcentaje de perdida de paquetes de red llevais por curiosidad? porque empiezo a entender algunas cosas a pesar de que va bastante fino aparentemente. [tomaaa] Elegid en el que menos tengáis (Londres, Frankfurt, Bélgica...).

Esperais un minuto aprox. en el primer menú al cargar el juego (sin darle a Continuar), le dais Esc y Cancelais, abajo os aparecerá el icono de los datacenter.

Imagen
JyL escribió:@Darkcaptain @Zaborra @KYKUR88 @DarkMessiah @Nexus_VII @clamp ¿Cuanta perdida de paquetes por curiosidad? porque empiezo a entender algunas cosas a pesar de que va bastante fino aparentemente. [tomaaa]

Esperais un minuto aprox. en el primer menú al cargar el juego (sin darle a Continuar), le dais Esc y Cancelais, abajo os aparecerá el icono de los datacenter.

Imagen


En la mayoría de casos me pone 0 paquetes perdidos en el servidor que suelo entrar, pero vamos, sigue siendo flipante que un juego de este tipo no te deje escoger servidor de manera "normal" y no te diga el ping en partida, es algo muy básico.

Se tienen que poner las pilas, 22 días desde su lanzamiento y se están durmiendo en los laureles... una pena por que el juego tiene un potencial increíble, pero estando EA detrás no tengo mucha confianza.
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:@Darkcaptain @Zaborra @KYKUR88 @DarkMessiah @Nexus_VII @clamp ¿Cuanta perdida de paquetes por curiosidad? porque empiezo a entender algunas cosas a pesar de que va bastante fino aparentemente. [tomaaa]

Esperais un minuto aprox. en el primer menú al cargar el juego (sin darle a Continuar), le dais Esc y Cancelais, abajo os aparecerá el icono de los datacenter.

Imagen


En la mayoría de casos me pone 0 paquetes perdidos en el servidor que suelo entrar, pero vamos, sigue siendo flipante que un juego de este tipo no te deje escoger servidor de manera "normal" y no te diga el ping en partida, es algo muy básico.

Se tienen que poner las pilas, 22 días desde su lanzamiento y se están durmiendo en los laureles... una pena por que el juego tiene un potencial increíble, pero estando EA detrás no tengo mucha confianza.

Deduzco que aunque seleccionemos data center nosotros de esa lista, de forma automatizada nos va a seguir escogiendo el servidor o la instancia que el sistema cree que es "idónea" basándose en nuestra ubicación/demanda etc...

Por lo visto se puede comprobar también aquí: https://titanfall.cf/status/r2 pero es mucho menos fiable.

La infraestructura de servidores es la misma que Titanfall 2, porque lo llevan los de Multiplay https://multiplay.com/services/hybrid-cloud/ pero utilizan un servicio hibrido en la nube bajo servidores de Multiplay en horas de afluencia normal y bajo los de Amazon AWS o Google Cloud durante las horas pico de alta demanda (Fortnite los usa de base, es una solución bastante cara).

La tecnología es bastante puntera todo sea dicho de paso.

Gente con RTX, os crashea el juego de una manera bastante exagerada? estoy hasta la polla... QUIERO JUGAAAR
Mcy47 escribió:Yo por las risas cada vez que veo una mozambique la marco! [beer]

Pero como se puede ser tan mala persona joder! Al nivel de mala persona de los caballos q lo sepas! [discu]
me la apunto para esta noche, q buena [qmparto]
metalero escribió:Gente con RTX, os crashea el juego de una manera bastante exagerada? estoy hasta la polla... QUIERO JUGAAAR


Si es por el error "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND" si, prácticamente todos con RTX lo tiene en mayor o menor medida, NVIDIA y Respawn están trabajando para solucionarlo.. pero como ya digo, 22 días y sumando..
Coño, yo si he notado lag en algunas partidas, como ruber banding

Voy a probar eso de los servidores
Darkcaptain escribió:
metalero escribió:Gente con RTX, os crashea el juego de una manera bastante exagerada? estoy hasta la polla... QUIERO JUGAAAR


Si es por el error "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND" si, prácticamente todos con RTX lo tiene en mayor o menor medida, NVIDIA y Respawn están trabajando para solucionarlo.. pero como ya digo, 22 días y sumando..


Si tio, mas crasheos sin ningun tipo de mensaje, que te sacan directo al escritorio, es muy frustrante....

A ver si solucionan pronto..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:@Darkcaptain @Zaborra @KYKUR88 @DarkMessiah @Nexus_VII @clamp ¿Qué porcentaje de perdida de paquetes de red llevais por curiosidad? porque empiezo a entender algunas cosas a pesar de que va bastante fino aparentemente. [tomaaa] Elegid en el que menos tengáis (Londres, Frankfurt, Bélgica...).

Esperais un minuto aprox. en el primer menú al cargar el juego (sin darle a Continuar), le dais Esc y Cancelais, abajo os aparecerá el icono de los datacenter.

Imagen

Gracias pero eso lo llevo haciendo casi desde el primer día que jugué [beer] 2 tiros con la escopeta dorada uno en el pecho y otro en la cabeza y no lo e matado XD XD
JyL escribió:@Darkcaptain @Zaborra @KYKUR88 @DarkMessiah @Nexus_VII @clamp ¿Qué porcentaje de perdida de paquetes de red llevais por curiosidad? porque empiezo a entender algunas cosas a pesar de que va bastante fino aparentemente. [tomaaa] Elegid en el que menos tengáis (Londres, Frankfurt, Bélgica...).

Esperais un minuto aprox. en el primer menú al cargar el juego (sin darle a Continuar), le dais Esc y Cancelais, abajo os aparecerá el icono de los datacenter.

Imagen

no jodas,yo estoy con 30 de paqket loss !!,asi que soy un paquete perdido jugando!
@JyL Pues antes me salía y ahora ya no me sale. Raro... pero vamos, tenía 0 en paquetes perdidos si mal no recuerdo

EDIT: si, 0 en todos los de Europa

@Darkcaptain [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcaptain escribió:Parche de 36 Mb.

EDIT: Pues si el parche solo soluciona esto...

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... ow_for_pc/

Es para [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



JAJAJA vaya parche, madre mia.
@hugoboss69x lo gracioso es que algunos te siguen la coña marcando tu marcaje y saltando así la frase de "lo necesito..." xD Queda todo muy surrealista en los ultimos compases cuando todos van full equipo XD
@JyL

El tema de pérdida de paquetes, a mí me sale 0 también en todos los servers "cercanos". Estoy conectado a Bélgica 1 o 2, a veces cambio si veo algo rarillo xD

Saludoss
Como se puede elegir cambiar de servidor ?
DiRk escribió:Como se puede elegir cambiar de servidor ?


Página anterior

viewtopic.php?p=1747389969
@KYKUR88 Ok merci, pensaba que seria cosa del ISP que tengamos cada uno que nos enruta de manera diferente, pero haciendo un ping a google no pierdo paquetes y está todo correcto. Echaré un ojo al router de todos modos, en Battlefield 1 me solia marcar el icono de perdida de paquetes al inicio de ronda solo pero después tampoco notaba nada extraño en partida igual que en Apex. :-?

Respecto al parche espero que tengan algo mas sustancial preparado sin demora porque se les acumulan cosas.

https://www.invenglobal.com/articles/76 ... rs-useless


Imagen
2576 respuestas