[HO] Apex Legends

Espero que el día 1 de Marzo metan un buen parche aparte del supuesto pase de temporada
Agregadme que estoy cansado de los guiri power:
xxkaozxx escribió:Espero que el día 1 de Marzo metan un buen parche aparte del supuesto pase de temporada

Yo también lo espero porque el error de crashear al escritorio sin mostrar nada estoy ya un poco hasta los webs... Que no voy a dejar de jugar, ya que tampoco me pase 20 veces al día, pero de molestar molesta un rato... A ver si el martes tenemos suerte y lo corrigen y se dejan de implementar skins, personajes, armas etc... Que esta muy bien pero que primero solucionen los problemas.
Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.

Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado
Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.

Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado

Entre 400-800 suele ser lo ideal, yo con 800 y 3 de sensibilidad en el juego voy bien. Aunque es algo subjetivo y depende de tu ratón, con esta misma confi en el Blackout o Pubg me siento en la mierda.

Si tienes poco control / precisión, y siendo Apex un juego que requiere bastantes balas para matar, dpi bajos. Vas a requerir una mayor tensión en la muñeca / brazo, ya que necesitas mover el ratón mucho más para fijar.

Si tienes un buen control / precisión / reflejos (un juego de pocos disparos para matar), entonces podrías ir perfectamente bien con un dpi alto, pero es todo subjetivo, metele horas y experimenta hasta que te encuentres a gusto porque no hay unos valores idóneos para todos.

Cómo recomendación, empieza por desactivar la aceleración del mouse en Windows. (mejorar la precisión del puntero)
Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.

Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado



Segun el video del profesor Wacky Jacky, lo ideal es que de un lado de la alfombrilla al otro lado de la alfombrilla logres hacer girar al personaje 180°...

Se supone que logrando eso obtienes la mayor precisión y rapidez de movimiento a la vez sin tener que hacer constantemente muchas planchadas de ratón [+risas]
Protek escribió:
Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.

Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado



Segun el video del profesor Wacky Jacky, lo ideal es que de un lado de la alfombrilla al otro lado de la alfombrilla logres hacer girar al personaje 180°...

Se supone que logrando eso obtienes la mayor precisión y rapidez de movimiento a la vez sin tener que hacer constantemente muchas planchadas de ratón [+risas]


Correcto, es una forma que utilizan muchos para realizar el ajuste de DPI y/o sensibilidad y a mi me parece bastante acertada.

Aún así no hay ningún "standard" fijo, si miráis fichas de jugadores profesionales tienen diferentes sensis, ratones, alfombillas, DPI's, resoluciones en el juego, aspect ratio etc... unos juegan de muñeca, otros de brazo etc.. lo mejor es que se ajuste como cada uno vea y se sienta cómodo buscando tener buena precisión y agilidad para esos momentos de meter giros rápidos.

En mi caso llevo muchísimos años con 800 DPI, y en este juego uso 3.5 de Sensi (que probablemente acabe bajándolo mas)
Joder que partidazas me han salido este finde, mirad como acabo esta (último minuto) xD


https://youtu.be/I0Hh7y1seJg
Agregadme gente estoy cansado de los guiris [facepalm] [facepalm] , FlammeronOMG
Bueno 60 por aqui, no me enganchaba un BR tanto desde los primeros meses de pubg. [carcajad] ¿Fundamos el club de los afectados mozambiqueños? no hago mas que recogerla nada mas caer.

Imagen
Pero que bien me lo paso en este juego, me cago en la puta. Incluso el día que no tengo muchas ganas acabo entrando y no me arrepiento.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que falta hacía un BR así!
Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?
pdriko31 escribió:Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?


Si te matan pero no te rematan te puede revivir un compañero en cualquier momento, y si te rematan tiene que coger tu baliza de reaparición y llevarla a una base de esas y vuelves a reaparecer pero sin tu loot.
AdryCRM escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?


Si te matan pero no te rematan te puede revivir un compañero en cualquier momento, y si te rematan tiene que coger tu baliza de reaparición y llevarla a una base de esas y vuelves a reaparecer pero sin tu loot.


En cualquier momento tampoco. Si te tumban, pero no matan, te vas desangrando, hasta morir (si te recupera un compañero antes de desangrarte, genial, no pierdes todo el inventario).

Igualmente, si te desangras, mueres y hay una cuenta atrás para que un compañero pueda recuperar tu bandera. Si no la recupera, "mueres" del todo, digámoslo así y ya no puedes volver a reaparecer.

habéis visto a Shroud disparar con la Hemlok en SINGLE mode (1 sola bala), como si fuese un rifle de asalto????. O revienta el click a toda leche, o lleva algo para que le dispare eso a toda pastilla al hacer click. Telita xD



ahí está con la hemlok en modo single. Parece un rifle de asalto ¬_¬
DarkMessiah escribió:
AdryCRM escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?


Si te matan pero no te rematan te puede revivir un compañero en cualquier momento, y si te rematan tiene que coger tu baliza de reaparición y llevarla a una base de esas y vuelves a reaparecer pero sin tu loot.


En cualquier momento tampoco. Si te tumban, pero no matan, te vas desangrando, hasta morir (si te recupera un compañero antes de desangrarte, genial, no pierdes todo el inventario).

Igualmente, si te desangras, mueres y hay una cuenta atrás para que un compañero pueda recuperar tu bandera. Si no la recupera, "mueres" del todo, digámoslo así y ya no puedes volver a reaparecer.

habéis visto a Shroud disparar con la Hemlok en SINGLE mode (1 sola bala), como si fuese un rifle de asalto????. O revienta el click a toda leche, o lleva algo para que le dispare eso a toda pastilla al hacer click. Telita xD



ahí está con la hemlok en modo single. Parece un rifle de asalto ¬_¬

Shroud se marca unos 9 clicks por segundo sin pestañear, un puto animal.

Intentad esto: https://cookie.riimu.net/speed/ [jaja]

Simplemente es una desarrollada y plena memoria muscular y una carrera de años de entrenamiento y competiciones a Cs/CsGo.

Grimmmz recuerdo que tuvo que hacer una demostración en pleno directo cuando le daba duro a PUBG a petición masiva de sus viewers porque alguno le acusaba de llevar mierda. [carcajad]

JyL escribió:
Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.

Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado

Entre 400-800 suele ser lo ideal, yo con 800 y 3 de sensibilidad en el juego voy bien. Aunque es algo subjetivo y depende de tu ratón, con esta misma confi en el Blackout o Pubg me siento en la mierda.

Si tienes poco control / precisión, y siendo Apex un juego que requiere bastantes balas para matar, dpi bajos. Vas a requerir una mayor tensión en la muñeca / brazo, ya que necesitas mover el ratón mucho más para fijar.

Si tienes un buen control / precisión / reflejos (un juego de pocos disparos para matar), entonces podrías ir perfectamente bien con un dpi alto, pero es todo subjetivo, metele horas y experimenta hasta que te encuentres a gusto porque no hay unos valores idóneos para todos.

Cómo recomendación, empieza por desactivar la aceleración del mouse en Windows. (mejorar la precisión del puntero)



Madre mia que diferencia, ya decia yo.... Lo tenia a unos 1600 aprox y a 5 de sensi en el juego, ahora llevo 1000 y 2,5 en el juego, e estado dandole un par de horas y parece que ya voy mejor, eso si me falta costumbre sobretodo a la hora de hacer 180s y cosas asi, que antes con nada giraba y ahora tengo que levantar despues el raton para ponerlo enmedio de la alfombrilla y se me hace raro todavia, pero parece que voy x buen camino
Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....

Algún problemilla con el hitbox desproporcionado si que hay si, si eres un Pathfinder o Gib déjalos aparcados que son unos caramelitos ahora mismo [carcajad]

Van a tener que revisar bien esto o se van a terminar usando los 4 pjs de siempre (Blood, Life, Banga y Wraith). Cuesta acertar a las Wraith sobre todo pero yo creo que tal y como está concebido el juego tiene difícil solución.

https://www.dexerto.es/apex-legends/el- ... box-395317



Con ocho Leyendas actualmente en oferta, todas de diferentes formas y tamaños, la inconsistencia en las hitbox puede ser un problema potencial en Apex , pero Respawn está trabajando en ello.

Hitbox se refiere a las áreas de un personaje que registrará un 'golpe' cuando se dispare, y en los juegos competitivos, tener la misma hitbox en cada personaje es obviamente lo deseable, por coherencia y para que ningún jugador tenga una ventaja.

Una de las cuestiones planteadas por los jugadores es específica de Pathfinder , la leyenda robótica. Un video que mostraba diferentes hitbox entre los personajes, parecía mostrar que las hitbox en Pathfinder no eran del todo precisas.

El administrador de la comunidad de Respawn, Jay Frechette, ha confirmado que el equipo está discutiendo este problema, en respuesta a una pregunta específica sobre este caso concreto.

Frechette dice que el equipo es "consciente de ello", pero no va tan lejos como para decir que hay un problema que realmente necesita ser resuelto.

Debido a la naturaleza del sistema de héroes de Apex Legends, no es tan simple. Tomemos, por ejemplo, la leyenda 'Gibraltar', en comparación con una leyenda como Mirage. Estos dos personajes tendrán inevitablemente diferentes hitboxes debido a su tamaño.

Se podría argumentar que los jugadores que usan Bangalore tendrán una ventaja sobre los jugadores que usan Gibraltar, debido a su perfil más delgado, pero es parte del diseño del juego.
Y a ver si arreglan el exploit del vuelo infinito
Mas me preocupan los de Wraith de poder hacer doble portal o dos [E]s seguidas [+risas]
Doe escribió:Mas me preocupan los de Wraith de poder hacer doble portal o dos [E]s seguidas [+risas]


Es verdad, lo más gracioso de esto es que no van a banear a nadie por utilizarlo, así que habrá que unirse al enemigo hasta que lo arreglen [360º]
xxkaozxx escribió:
Doe escribió:Mas me preocupan los de Wraith de poder hacer doble portal o dos [E]s seguidas [+risas]


Es verdad, lo más gracioso de esto es que no van a banear a nadie por utilizarlo, así que habrá que unirse al enemigo hasta que lo arreglen [360º]


Que hacen doble portal o dos E? what? ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabia que existe un comando para no dejar de correr nunca , a ver si lo mente en opciones, mientras yo me lo e puesto.
Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.

Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado


Que de lado a lado de la alfombrilla el personaje dé media vuelta. Con una alfombrilla tamaño estándar, y como este juego usa motor source, suele ser sensibilidad 1.0 y 800 DPI.
Nexus_VII escribió:No sabia que existe un comando para no dejar de correr nunca , a ver si lo mente en opciones, mientras yo me lo e puesto.

Pulsando una vez la tecla Shift ya corres mientras mantengas la W, incluso parado si pulsas una vez Shift ya corres, al final vamos a poner comandos hasta para salir de la partida [carcajad]
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:
Doe escribió:Mas me preocupan los de Wraith de poder hacer doble portal o dos [E]s seguidas [+risas]


Es verdad, lo más gracioso de esto es que no van a banear a nadie por utilizarlo, así que habrá que unirse al enemigo hasta que lo arreglen [360º]


Que hacen doble portal o dos E? what? ¬_¬


Yo he visto wraith haciendo doble portal (Z) pero lo de la doble habilidad (Q) no me he fijado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
Nexus_VII escribió:No sabia que existe un comando para no dejar de correr nunca , a ver si lo mente en opciones, mientras yo me lo e puesto.

Pulsando una vez la tecla Shift ya corres mientras mantengas la W, incluso parado si pulsas una vez Shift ya corres, al final vamos a poner comandos hasta para salir de la partida [carcajad]

Pero tengo que darle de esa manera no le doy, yo lo prefiero y me olvido de la tecla y mas cuando hay follon en la partida [beer] XD es que lo que no se es porque no esta en opciones para ponerlo, prácticamente todos los juegos lo tiene.
¿Sabeis si estan petados los servers? empiezo a jugar y a los 3 minutos se me queda parado el personaje con el simbolo de lag y acaba echandome....
Nexus_VII escribió:
JyL escribió:
Nexus_VII escribió:No sabia que existe un comando para no dejar de correr nunca , a ver si lo mente en opciones, mientras yo me lo e puesto.

Pulsando una vez la tecla Shift ya corres mientras mantengas la W, incluso parado si pulsas una vez Shift ya corres, al final vamos a poner comandos hasta para salir de la partida [carcajad]

Pero tengo que darle de esa manera no le doy, yo lo prefiero y me olvido de la tecla y mas cuando hay follon en la partida [beer] XD es que lo que no se es porque no esta en opciones para ponerlo, prácticamente todos los juegos lo tiene.


Yo no le encuentro mucho sentido, en algunos momentos de la partida es incluso mejor no correr para no hacer ruido e ir acercándose al enemigo (yo que suelo llevar al Bloodhound y veo los pasos a veces en sitios como el Bunker ayuda el no ir corriendo), pero eso ya va a gustos de cada uno, claro, yo prefiero pulsar 1 vez la tecla para correr y no que corra de forma auto.

Lo que si que activé nada mas empezar a jugar es que para apuntar tenga que tener presionado el botón secundario del ratón (mantenerlo).

Tema aparte, cada vez hay mas bugs y glitch en el juego que necesitan corregirlos urgentemente, incluso algunos dan ventaja como munición infinita y cosas así...
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....


El ''problema" son los movimientos muchas veces ilegibles de los enemigos. Les pasa hasta los grandes streamers así que no te ralles no es mas que echarle horas al juego para mejorar eso.

Yo hay veces que pego cada manqueada con la escopeta...
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....


Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???
MicroViVi escribió:
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....


Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???



Supongo que será práctica chavales, yo acostumbro a hacer más de 800 de daño por partida, las malas pues sobre 200 o 300 (las que mueres a los 5 minutos).

Supongo que tendrá que ver que os sintáis cómodos con las armas que lleváis, eso os asegura más aciertos.

Yo intento siempre ir longbow + wingman. De hecho suelo cambiar la peacekeeper por la wingman porqué soy mucho mejor con la pistola que con la escopeta, aunque sea "peor" arma, juego mejor. Y con el franco hago mucho mucho daño, en los últimos círculos si eso lo cambio por una 301, spitfire o similar, algo que escupa balas.

Saludoss
MicroViVi escribió:
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....


Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???


+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD

Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo
sephy86 escribió:
MicroViVi escribió:
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....


Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???


+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD

Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo


Yo ahora mismo, despùés de matar a 3, rescatar a 1 compi e ir a por el otro, que estaba en el barco de suministros y le estaba looteando 1 mirage, llego, le disparo 3 veces en toda la cabeza con la EVA-8 y el tio no sólo no muere, sino que me empieza a disparar y yo sigo también y llega otro compi suyo y ya me matan. Flipante....... eso en cualquier otro juego, muere al instante.

Aquí parece a veces que tienes que meterle el cañón en la boca porque sino no le matas, no lo entiendo.

Eso sí, luego ves a Shroud etc que matan desde a tomar por saco sin fallo y cambiando de un enemigo a otro automáticamente a una velocidad de relámpago y sin desviarse y caen como moscas.

Que alguien me lo explique [carcajad]
DarkMessiah escribió:
sephy86 escribió:
MicroViVi escribió:
Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???


+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD

Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo


Yo ahora mismo, despùés de matar a 3, rescatar a 1 compi e ir a por el otro, que estaba en el barco de suministros y le estaba looteando 1 mirage, llego, le disparo 3 veces en toda la cabeza con la EVA-8 y el tio no sólo no muere, sino que me empieza a disparar y yo sigo también y llega otro compi suyo y ya me matan. Flipante....... eso en cualquier otro juego, muere al instante.

Aquí parece a veces que tienes que meterle el cañón en la boca porque sino no le matas, no lo entiendo.

Eso sí, luego ves a Shroud etc que matan desde a tomar por saco sin fallo y cambiando de un enemigo a otro automáticamente a una velocidad de relámpago y sin desviarse y caen como moscas.

Que alguien me lo explique [carcajad]

Se llama aimbot implementado en su mano derecha desde el nacimiento XD
Aunque he probado la hemlok en modo single y haciendo click a toda leche y efectivamente eso parece un maldito rifle de asalto xDD
sephy86 escribió:
MicroViVi escribió:
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....

Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....


Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???


+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD

Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo



Si os poneis el mando hay un aim bot de la parra por si os interesa xd
Black Wolft escribió:
sephy86 escribió:
MicroViVi escribió:
Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???


+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD

Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo



Si os poneis el mando hay un aim bot de la parra por si os interesa xd

No fastidies que está activado el autoapuntado del mando :O
JJMD escribió:
Black Wolft escribió:
sephy86 escribió:
+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD

Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo



Si os poneis el mando hay un aim bot de la parra por si os interesa xd

No fastidies que está activado el autoapuntado del mando :O



Yep, compruébalo xD
Como se pega una ostia con el arma equipada? o no se puede?
metalero escribió:Como se pega una ostia con el arma equipada? o no se puede?


Con la v.
davidbangtheory escribió:
metalero escribió:Como se pega una ostia con el arma equipada? o no se puede?


Con la v.


Gracias tio
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:
Es verdad, lo más gracioso de esto es que no van a banear a nadie por utilizarlo, así que habrá que unirse al enemigo hasta que lo arreglen [360º]


Que hacen doble portal o dos E? what? ¬_¬


Yo he visto wraith haciendo doble portal (Z) pero lo de la doble habilidad (Q) no me he fijado



Lo mas jodido es que es super facil de hacer, mas que lo del vuelo. Uso a Wraith y lo he hecho un par de veces, la primera para ver si era verdad y la segunda para quedarme con los amigos de la squad.

Anoche por ejemplo Mendokusaii, en su directo de Twitch explico y enseño como se hacia para segun el "que lo use todo dios y esten en las mismas condiciones y que Respawn se ponga las pilas y lo arregle" pues parece que lleva reportado desde el inicio.

Salu2!

P.D Con lo de al E me referia a la habilidad de la Q, que yo la tengo cambiada a la E [+risas]
DarkMessiah escribió:
sephy86 escribió:
MicroViVi escribió:
Me pasa igual, pensaba que estaba solo [boing] . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???


+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD

Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo


Yo ahora mismo, despùés de matar a 3, rescatar a 1 compi e ir a por el otro, que estaba en el barco de suministros y le estaba looteando 1 mirage, llego, le disparo 3 veces en toda la cabeza con la EVA-8 y el tio no sólo no muere, sino que me empieza a disparar y yo sigo también y llega otro compi suyo y ya me matan. Flipante....... eso en cualquier otro juego, muere al instante.

Aquí parece a veces que tienes que meterle el cañón en la boca porque sino no le matas, no lo entiendo.

Eso sí, luego ves a Shroud etc que matan desde a tomar por saco sin fallo y cambiando de un enemigo a otro automáticamente a una velocidad de relámpago y sin desviarse y caen como moscas.

Que alguien me lo explique [carcajad]


Las balas de las escopetas (EVA, Peacekeeper, Mozambique...) se dispersan mucho, y como esté a mas de 3-4 metros impactan pocas balas, en muchos tiros con la peacekeeper he llegado a ver 8 y 10 de daño, depende de los accesorios que lleves puestos, también es importante darse cuenta del numero del daño para saber mas o menos cuanta vida le puede quedar, así también el color del numero (así podrás mas o menos saber si le queda escudo, que color tiene su chaleco/casco, si le queda poca vida etc..)

Por eso hay mucha gente que prefiere una Wingman, 40 de daño en body y 90 en cabeza, esto de serie, sin accesorios.

Otro tema ya es el Ping, el Tickrate del servidor, y las balas que se pueda chupar el server....
Hay que hacer algo para jugar con el mando? Porque lo tengo conectado pero no me funciona :O
JJMD escribió:Hay que hacer algo para jugar con el mando? Porque lo tengo conectado pero no me funciona :O

Jugar con mando es un suicidio, si con raton y teclado soy malo... [mad]
@Darkcaptain Ya ya. Pero es que le disparé casi a bocajarro, a eso me refiero. Que soy nivel 50 y he visto muchas cosas y este tipo de cosas se repiten y mucho. No es que sea que anda alejado y obviamente con una escopeta difícil darle, es que le tenía al ladito xDDD

Pero bueno, habrá que seguir practicando [carcajad]
Hay veces que veo a la gente planeando subiendo hacia arriba, ¿Cómo lo hacen? ¿Hay más teclas a parte de las direccionales a la hora de mover el personaje cuando planea en el inicio de la partida?
Gracias!
Tengo un amigo que cuando entra en una partida del apex su conexión se laguea interesantemente (hasta el ts3 le va lag).

A qué puede ser debido?
2576 respuestas