Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Baus escribió:Otro “grande” da su veredicto...GameSpot

6

¬_¬

https://www.gamespot.com/reviews/anthem-review-stronger-alone/1900-6417093/

Lo malo segun ellos:
You're frequently forced to land or stay on the ground
The main story is incredibly difficult to follow
Playing with others causes pacing issues, while playing solo can be tedious
Boss fights are underwhelming and lack the excitement found in other combat situations

El 6 es por eso? En serio?
Chiquito hostion se va a dar. Estos nos van a dejar en la estacada y dejarán de meter contenido como hicieron con Andrómeda. Verás tu. Xdxd

Va. Que tengo ganas de volar y matar bichos
Grinch escribió:Imagen


Describe a muchos usuarios de hoy en día.
Anécdota:

Corría el año 2009, estábamos en Junio y yo llevaba con el hype mínimo un año y con un juego que llamaremos X (para evitar jateos) reservado desde su anuncio. Llegaron los análisis, batacazos, 6'5, 7 (el que más). Y resulta que es uno de los juegos de consola que más me ha enganchado en mis más de 30 años con un mando en la mano (después de burnout2). Asíque , benditos 6 .
Aunque me esperaba mejor aceptación de anthem por parte de los "hinjenieros hanalistas"

PD: y hace poco me enteré de que está retrocompatible, pero casi prefiero quedarme con el recuerdo y no darme cuenta de que era un mojón en realidad [666]
Lo compre en la store de EEUU y me pone que tengo que esperar, he cambiado a Australia e igual, que tengo que esperar... Estas cosas me sonaban en la PlayStation store pero aquí no, el juego se guía por el horario de la store donde lo has comprado? Cuando compraba en Argentina no recuerdo que pasara esto...
peter87 escribió:Lo compre en la store de EEUU y me pone que tengo que esperar, he cambiado a Australia e igual, que tengo que esperar... Estas cosas me sonaban en la PlayStation store pero aquí no, el juego se guía por el horario de la store donde lo has comprado? Cuando compraba en Argentina no recuerdo que pasara esto...

Pues siempre fue así, depende de donde lo hayas comprado
Donde está mi armadura del alba de comando que dan con el preorder? Donde el próspero no hay nada salvo los adornos que ya pille...

Vale. Error ce-3828... estoooo... se me ha crasheado olé xdxd. Entro y ya aparece las cosas de la reserva. En fin. Buen comienzo jajaja
The Prophet escribió:Donde está mi armadura del alba de comando que dan con el preorder? Donde el próspero no hay nada salvo los adornos que ya pille...


El vendedor de la plaza las tiene, en el apartado recompensas creo
NucelarGen escribió:
The Prophet escribió:Donde está mi armadura del alba de comando que dan con el preorder? Donde el próspero no hay nada salvo los adornos que ya pille...


El vendedor de la plaza las tiene, en el apartado recompensas creo


Y que he dicho. PROSPERO se llama el vendedor XD. Ya han aparecido cuando he vuelto a entrar después de crashearme el juego.

Edito: TREMENDOOO. ME HA VUELTO A CRASHEAR EN EL MISMO SITIO. Entrando a la fragua y seleccionar adornos y crasheo. Venga coño. Voy a por la tercera...
@Grinch muy bueno jajaja

Si no te molesta, lo tomo prestado XD
Y van 3 señores. En una one S. 3 crasheos seguidos en la fragua...

Edito: van 4

Voy a probar a jugar en juego libre y luego ir a la fragua. Increíble...
El parche ha jodido el HDR? A todos? Porque yo lo veo de escandalo con el HDR activado
The Prophet escribió:Y van 3 señores. En una one S. 3 crasheos seguidos en la fragua...


¿Eso lo arreglaba el famoso parche?
jluisjim escribió:
The Prophet escribió:Y van 3 señores. En una one S. 3 crasheos seguidos en la fragua...


¿Eso lo arreglaba el famoso parche?


Pues no se, pero ya llevo 4 jajaja
The Prophet escribió:
jluisjim escribió:
The Prophet escribió:Y van 3 señores. En una one S. 3 crasheos seguidos en la fragua...


¿Eso lo arreglaba el famoso parche?


Pues no se, pero ya llevo 4 jajaja


A POR LA MANITA !!! [sati]
@jluisjim

He ido al juego libre. A ver cuando vuelva xdxd
alguien que lo haya pillado en mtcgame ha recibido el código? [boing]
daniyakira escribió:alguien que lo haya pillado en mtcgame ha recibido el código? [boing]


Esperando estamos y tengo amigos igual.
jluisjim escribió:
daniyakira escribió:alguien que lo haya pillado en mtcgame ha recibido el código? [boing]


Esperando estamos y tengo amigos igual.


Wenas

A mi también me contestaron por chat a mediodía que mañana(por hoy 22) lo dan.

Salu2
Capi America escribió:El parche ha jodido el HDR? A todos? Porque yo lo veo de escandalo con el HDR activado


Fijate si en la pantalla al iniciar el juego se activa el hdr en tu tv o mira la información de la TV, verás que no se activo el hdr. Y se nota, este juego juega muy bien con la luz y el es clave para mi.
Grinch escribió:Imagen


Curioso, cambias el nombre por Crackdown 3 y sigue funcionando XD
@Xpider_MX funciona xon Cualquier juego
Unos los disfrutan y otros solo quieren convencer a los demas que no se diviertan.
Yo por mi parte lo disfrutare.
Los demas que hagan lo que quieran.
Ami crackdown 3 no me parece divertido ni que valga ese precio pero no me veras en su hilo poniendo las notas bajas , criticas etc. Pues el juego ha dejado de interesarme por ese autoapuntado que tiene
Grinch escribió:@Xpider_MX funciona xon Cualquier juego
Unos los disfrutan y otros solo quieren convencer a los demas que no se diviertan.
Yo por mi parte lo disfrutare.
Los demas que hagan lo que quieran.
Ami crackdown 3 no me parece divertido ni que valga ese precio pero no me veras en su hilo poniendo las notas bajas , criticas etc. Pues el juego ha dejado de interesarme por ese autoapuntado que tiene


Me puedes poner citas en este hilo de gente que quiere convencer a los demas para que no se diviertan?Por que huele a falacia del hombre de paja para tapar las verdaderas criticas argumentadas hacia el juego.

Y como @soyun y tu habeis comentado antes os explicare por que la mecanica de las huellas es bastante mejor que el desproposito de las tumbas antes del parche dia 1.

En MHW cuando te ponen lo de las huellas resulta que todo lo que hagas cuenta para esa mision,y te acabar de explicar que ahora si matas de nuevo a todos los monstruos te llevaras nuevo loot,asi que el loot que es una de las motivaciones principales en este juego es lo que te hace que esa parte no sea tan molesta aunque te deje bloqueada la historia.

Y encima es mucho mas sencilla de cumplir por que puede hacer las misiones que quieras,un simil con Anthem seria que te pidiesen dar X golpes en la cabeza,cortar X colas o matar a X monstruos pequeños con un arma especifica.

Sobre lo de la "sensacion de repeticion" es facil de explicar,todos los juegos tienen mecanicas repetitivas sin embargo algunos se vuelven repetitivos y otros no. Y no voy a hablar del motivo por el que pasa esto,si no como se evita que suceda,y eso es o bien haciendo que la mecanica varie levemente o dando una motivacion en forma de loot/habilidades/personajes,esa recompensa tambien va a hacer que el juego varie levemente.

Pongo en spoiler ejemplos de como algunos juegos evitan esa sensacion de repeticion:


Diablo 3

En diablo 3 tenemos varias capas de personalizacion y "premios" que se van mostrando a medida que jugamos:

Lo primero es el ir ganando habilidades,el juego te da habilidad(o runas) hasta el nivel 60,la primera vuelta acabas en 30 y pico,aunque tengas que jugar la misma historia en mayor dificultad no se te hace repetitivo por que los enemigos usan mas habilidades y por que a ti te van dan habilidades nuevas hasta llegar al 60.

La segunda capa seria el equipamiento,y no me refiero al que da mejores stats y ya,si no a los sets y los legendarios. Estos objetos cambian habilidad,dando lugar a nuevas builds y nuevas maneras de jugar.

La tercera capa seria las joyas de las fallas y la ultima el poder extraer habilidades usando el cubo.

Esto unido a un sistema que genera escenarios de manera aleatoria y una muy buena variedad de enemigos hace que aunque no pares de hacer todo el rato lo mismo,no te da esa sensacion,incluso cuando te limitas a hacer fallas el juego sigue sin dar esa sensacion.

Ah y recuerdo que Diablo 3 tambien se llevo una de palos colosal cuando salio el juego,y los palos fueron merecidos,eso si con un par de años de trabajo el juego quedo de lujo y espero que con anthem pase lo mismo.

Destiny 2

En destiny la progresion del jugador no tiene nada que ver con la de diablo,de hecho me parece su mayor defecto como looter shooter unido al tema de capar la luz.

No obstante lo que si hace bien es aportar variedad de mecanicas en los distintos retos del juego, asi pues en los eventos tenemos que uno tiene una mecanica distinta,desde algo tan simple como matar a un boss a tiros,como la mecanica de la burbuja roja de los cabal.

Luego en los asaltos tienes zonas con plataformeo,los lasers del piramidion,la zona de la excavadora en Nessus,lo de llevar los orbes para petar las torretas en la cancion de savathun...

A Anthem le falta variedad de enemigos,te da casi todas las habilidades muy pronto y el escenario no es demasiado amplio,luego las mecanicas de misiones son pocas y estas se repiten tanto en eventos como contratos o baluartes.Y eso perjudica al endgame.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues yo he pasado una noche de puta madre jugando con tres colegas. Acabamos de dejarlo ahora porque dos de ellos se levantan a las 8:30, o sea que van a dormir menos de cuatro horas, y hacía mucho que no se cogían este enganche con un juego. Y mañana seguro que pasamos otra tarde-noche de puta madre, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...y yo seré raro, pero esto es lo que le pido a un juego: que me divierta. Y en eso Anthem cumple sobradamente.

¿Que nos acabamos la historia (que, por cierto, tiene muy buena pinta) y va justo de endgame? Pues el 15 de marzo sale el Division 2, lo pillamos, y a seguir disfrutando. Pero entre historia, secundarias y endgame no creo que le vaya a echar menos de 100 horas. Seguro que son más, pero tiremos por lo bajo: 100 horas. A mí ya me renta comprar un juego a full price si me da 100 horas, no necesito que un juego me dé 500 horas para comprarlo a full price.
@soyun a mi no me renta si me voy a quedar a medias,por eso prefiero esperar a que añadan mas contenido y jugarlo todo seguido,precisamente por que en 3 semanas sale The division 2 no hay problema.

Y claro que los juegos tienen que divertirte,lo que no pasa nada por señalar los fallos,asi es como los desarrolladores se enteran y por lo tanto mejoran su producto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@soyun a mi no me renta si me voy a quedar a medias,por eso prefiero esperar a que añadan mas contenido y jugarlo todo seguido,precisamente por que en 3 semanas sale The division 2 no hay problema.

Y claro que los juegos tienen que divertirte,lo que no pasa nada por señalar los fallos,asi es como los desarrolladores se enteran y por lo tanto mejoran su producto.

Un saludo.

Por supuesto, y creo que una cosa que hay que reconocerle a Bioware es que están escuchando el feedback e implementando cambios a una velocidad increíble.

Pero siempre que los fallos que se señalen sean de verdad fallos, no como algunas cosas que he ido poniendo aquí que critican los análisis y no son fallos, sino que el juego es así.

En fin, me voy a dormir que al final me fui al free play a ir haciendo hazañas de armas para desbloquear crafteos y mira qué horas me han dado xD (ves como hay gente a la que el farmeo y la repetición de tareas nos gusta? 1 hora me he pasado en free play haciendo esto).

Un saludo.
TCR escribió:@NucelarGen lo estás gosando?


Como una perra . Igual que la perra esta de aquí
[carcajad]

Imagen
¿Donde había leído que la Misión de las 4 tumbas frenan el juego? Si con el nuevo parche ya tenía 3 tumbas abiertas y solo me quedan los cofres para abrir la cuarta (6 cofres me faltan).
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen lo estás gosando?


Como una perra . Igual que la perra esta de aquí
[carcajad]

Imagen


Hoy pienso quemarlo. [toctoc]
A que hora empezaran a llegar los códigos de MTC?
Pasa que las misiones son un poco follón. Ahora mismo solo me sale baluarte y nada mas , he hablado con todos los personajes , hice todas sus misiones pero ahora no me sale nada mas [mad]

Soy nivel 18

Imagen
TCR escribió:
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen lo estás gosando?


Como una perra . Igual que la perra esta de aquí
[carcajad]

Imagen


Hoy pienso quemarlo. [toctoc]


Esta tarde, que me quedo de Rodríguez, caña.
@NucelarGen guapísima. El blanco le sienta dabuti. Así será la mía.

@JUKspn correcto. Esta tarde expedición librancero. [jaja]
Este juego lo que requiere es jugar de 4 en coop con grupo de voz.

Ayer le di con un colega una misión wapa (40 mins en difícil) con un titán al final, y la acabamos de milagro, yo me había puesto el interceptor que lo tengo poco mejorado, y claro.. de cerca contra el titán que suelta bolazos a parte de bichos que te siguen y explotan de espaldas.. buff.. Menos mal que la ultimate/super está muy dopada y puedes pegar un rato y luego ir a revivir a los caídos.

Lo que digo de que necesita coop, es que en varias ocasiones se han venido 2 a la vez a revivirme, y alguna les han metido un bolazo que eramos ya 3 en el suelo.. eso hablando en grupo no pasa, va uno a revivir y el otro al otro lado a ver si el boss se fija más en él.

Muy buenas impresiones ayer, me estaba dando un poco de miedo que fuesen todas misiones bastante sencillas y cortas, y ésta de ayer (era un contrato creo) me sorprendió para bien.

A ver si sale parche nuevo y recuperamos el HDR que se han cargado.. y a ver si hacen algo con los tiempos de carga, que con la X y el juego en SSD no debería ser taaaan lento.
Y aqui tenemos analisis del frame rate del juego [bye]

https://youtu.be/NeQqvTM9M3g

Hay q reconocer q desde la beta este juego ha mejorado muchisimo. [amor]

Saludos
Hola
Lo jugué anoche 2horitas y me pasaron rapidísimo. Hoy seguiremos!!!
Una cosa.... La versión legión del Alba decía que traía banda sonora.¿Sabéis dónde se localiza eso?
Un saludo.
zerodown escribió:A que hora empezaran a llegar los códigos de MTC?



Me acaba de llegar ahora mismo al email
Eurogamer 6,5 y lo analiza Enroque un tio que me gusta como escribe y su criterio y no va y me suelta la misma mierda de todos que lo que jode al juego son las misiones se las tumbas?? En serio Enroque? Por eso le quitas casi 4 puntos? No me jodas hombreee!!
NucelarGen escribió:Pasa que las misiones son un poco follón. Ahora mismo solo me sale baluarte y nada mas , he hablado con todos los personajes , hice todas sus misiones pero ahora no me sale nada mas [mad]

Soy nivel 18

Imagen


Y entonces, que se supone que tienes que hacer ahora? Repetir baluarte una y otra vez? No te dan más misiones?
Buenos dias , ayer le di un poco , tuve bastantes crasheos, cosa que no me habia pasado en demos,beta cerrada... Por cierto, como habeis dicho algunos, confirmado , el HDR lo han quitado, ¿Que cojones han hecho ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Perdonarme, me gusta mucho el juego pero estas cosas deberian mirárselo, no lo testean ? Les da lo mismo? jejeje no hay por donde cogerlo, en algunos aspectos vivimos unos tiempos muy raros en el mundo de los videojuegos, ademas estas cosas dan pie a pensar, hipótesis, El juego necesitaria mas tiempo de desarrollo? EA les ha metido presion para sacarlo antes aunque estuviese asi ? No lo se.

En cualquier sigo pensando es un buen juego, me encanta ; Que tiene un desmesurado potencial,donde Bioware tiene trabajo y en ello están.

Saludos jugones.
Roujin escribió:
zerodown escribió:A que hora empezaran a llegar los códigos de MTC?



Me acaba de llegar ahora mismo al email

Yo aún nada y lo tengo como confirmación pendiente.
@Albertorg1980

Pues no lo sé la verdad …
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Me acaba de llegar el código de MTC pero he intentado canjearlo desde la app cómo se decía aquí cambiando la ubicación por otras diferentes a España y me dice que ese código es de otra región diferente y me ponga en contacto con el vendedor. He puesto tanto USA, Turquía, Reino Unido y no me ha dejado en ninguno, sabéis en cual funciona? Gracias
Viv0 escribió:Me acaba de llegar el código de MTC pero he intentado canjearlo desde la app cómo se decía aquí cambiando la ubicación por otras diferentes a España y me dice que ese código es de otra región diferente y me ponga en contacto con el vendedor. He puesto tanto USA, Turquía, Reino Unido y no me ha dejado en ninguno, sabéis en cual funciona? Gracias


A mí nunca me ha funcionado a través de la app. Prueba con vpn.
Viv0 escribió:Me acaba de llegar el código de MTC pero he intentado canjearlo desde la app cómo se decía aquí cambiando la ubicación por otras diferentes a España y me dice que ese código es de otra región diferente y me ponga en contacto con el vendedor. He puesto tanto USA, Turquía, Reino Unido y no me ha dejado en ninguno, sabéis en cual funciona? Gracias


Acabo de hacerlo con el navegador Hola VPN en el móvil y ha funcionado, misma tienda, mismo problema.
Capi America escribió:Eurogamer 6,5 y lo analiza Enroque un tio que me gusta como escribe y su criterio y no va y me suelta la misma mierda de todos que lo que jode al juego son las misiones se las tumbas?? En serio Enroque? Por eso le quitas casi 4 puntos? No me jodas hombreee!!


Precisamente Eurogamer, tiene gente que a mi me gusta mucho, chapo y como dice entre ellos Enroque, que sabe mucho, jugador...Yo tengo mi criterio, ya he he dicho me gusta el juego eh ;Pero cuando salen estás notas ; Para mi esta gente Eurogamer españa suelen dar en la diana, que ademas cuando probo las demo, hablo bien de el...No se compi,cuando el rio suena, será por algo.

Buenos vamos a ver como lo van puliendo y lo mismo todo esto se revierte.

Saludos.
Los códigos de MTC tienen que ser validados vía VPN.

A mí me acaba de llegar, tan simple como activar el VPN Unlimited (tengo licencia perpetua comprada legalmente), meterte a la web de XBOX y poner el código. Más sencillo imposible.
5783 respuestas